› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Ni de coña, ¿nadie recuerda el primer año de PS2?
Vale que dicha gen empezo con Dreamcast (la cual tuvo uno de los mejores inicios que recuerdo en mi vida) pero el primer año de PS2 es de lo mas lamentable que recuerdo (con la salvedad de GT3)
NeCLaRT escribió:Si, pero no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho. La optimizacion a un hardware, que es mas facil que antaño, solo es una pequeña parte de la produccion completa de un producto, que en global sigue subiendo exponencialmente.
tonizar escribió:NeCLaRT escribió:Si, pero no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho. La optimizacion a un hardware, que es mas facil que antaño, solo es una pequeña parte de la produccion completa de un producto, que en global sigue subiendo exponencialmente.
Hacer un juego triple AAA cuesta lo equivalente a lo que costaba hacerlo en su dia para otras consolas.
Se supone que la arquitectura x86 iba a facilitar las cosas, y por ende, a abaratar costes.
NeCLaRT escribió:Bueno eso depende, si la compras el dia 1 ya te digo que no sera asi, quiza ni sobrevive para ver ese final de generacion. Hay que llevar un termino medio.
Moraydron escribió:tonizar escribió:NeCLaRT escribió:Si, pero no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho. La optimizacion a un hardware, que es mas facil que antaño, solo es una pequeña parte de la produccion completa de un producto, que en global sigue subiendo exponencialmente.
Hacer un juego triple AAA cuesta lo equivalente a lo que costaba hacerlo en su dia para otras consolas.
Se supone que la arquitectura x86 iba a facilitar las cosas, y por ende, a abaratar costes.
Ni de coña,si quieres mostrar mejores graficos,cada vez hacer que la diferencia sea igual de notable cuesta mas,ya no hablemos si quieres sacar un juego en 3 plataformas o incluso en 5.
Mira lo que ha costado hacer los ultimos juegos "pepinos" de la pasada generacion,y comparalos con los de inicio de generacion,ahora pasa lo mismo,tienes mas potencia pero tienes que aprovecharla,hay que montar motores nuevos o adaptar los antiguos,eso requiere de personal y dinero,y cada vez mas.
Un saludo.
Gamerlol escribió:Depende de cómo se mire, porque yo tengo One/Wiiu y entre ambas tengo más de 70 juegos en año y medio (60+ de One y 10+ de WiiU).
El que no juegue a nada, tenga la consola que tenga, es porque no quiere.
Otra cosa es que los exclusivos de una en particular esté dando pena hasta cierto punto (ahora los juegos normales los tachamos de bazofia, fuck logic) y algunos quieran extrapolar esta situación al resto de consolas, pero realmente hay multis buenos y buenas exclusivas en el resto.
Saintkueto escribió:Gamerlol escribió:Depende de cómo se mire, porque yo tengo One/Wiiu y entre ambas tengo más de 70 juegos en año y medio (60+ de One y 10+ de WiiU).
El que no juegue a nada, tenga la consola que tenga, es porque no quiere.
Otra cosa es que los exclusivos de una en particular esté dando pena hasta cierto punto (ahora los juegos normales los tachamos de bazofia, fuck logic) y algunos quieran extrapolar esta situación al resto de consolas, pero realmente hay multis buenos y buenas exclusivas en el resto.
Entiendes que no todo el pundo puede pagar 70 juegos verdad?
Justin B escribió:Que facilidad de olvido tiene la gente.
Todas las generaciones son las peores, todos los e3 son los peores...
Pues anda que PS3 empezo muy bien...si lo mas decente que tenia en sus inicios era Resistance, no jodamos.
pabloc escribió:Lo mismo de todos los inicios de generación.
Hasta el 2° o tercer año no llegan los juegos potentes como siempre ha sido.
Para mí,nada nuevo bajo el sol.
Luigi19 escribió:Si las consolas no petan a los 2 años no, no será el peor
_revan_ escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Bloodborne ni de coña es un vende consolas, y no lo digo por que sea mal juego, es meramente por un tema comercial y de marketing.
Un Uncharted, un TLOU, un Metal Gear o hasta un Gear of War pueden ser vende consolas, pero Bloodborne lo dudo, eso no significa que vaya a vender mal, pero ni de coña llega a las cifras de un uncharted.
tonizar escribió:Hacer un juego triple AAA cuesta lo equivalente a lo que costaba hacerlo en su dia para otras consolas.
Larry-Cañonga escribió:ryo hazuki escribió:Ni de coña, ¿nadie recuerda el primer año de PS2?
Vale que dicha gen empezo con Dreamcast (la cual tuvo uno de los mejores inicios que recuerdo en mi vida) pero el primer año de PS2 es de lo mas lamentable que recuerdo (con la salvedad de GT3)
De hecho GT3 es del segundo año, si tomamos en cuenta que PS2 salio en marzo del 2000 (hace 15 años), pero después de un año ya se vislumbraba la salida de buenos juegos como Final Fantasy X, Silent Hill 2 y en un año con cuatro mese ya habían salido: Klonoa 2, Onimusha, Zone of the Enders, Twisted Metal Black, SSX, Sky Odyssey, Dark Cloud y el mencionado Gran Turismo 3. En ese tiempo en PS4 juegos que no sean intergeneracionales que valgan la pena son: Infamous Second Son, Outlast, ¿The order 1886?, y no se me ocurren más.
De hecho Uncharted 4 saldrá después de que la consola cumpla 2 años.
LuiFer escribió:Y que me dicen de la retrocompatibilidad?.
Eso que beneficia al usuario pero perjudica a SONY, MICROSOFT por ejemplo?.
_revan_ escribió:Puede que me equivoque, pero creo que Bloodborne ni de coña es un vende consolas, y no lo digo por que sea mal juego, es meramente por un tema comercial y de marketing.
Un Uncharted, un TLOU, un Metal Gear o hasta un Gear of War pueden ser vende consolas, pero Bloodborne lo dudo, eso no significa que vaya a vender mal, pero ni de coña llega a las cifras de un uncharted.
pabloc escribió:Lo mismo de todos los inicios de generación.
eRgAlle escribió:pabloc escribió:Lo mismo de todos los inicios de generación.
No es lo mismo. En generaciones anteriores, las consolas estaban a la altura en cuanto a potencia de salida. En esta generación no podemos decir lo mismo.
ZipiZape escribió:Pues sinceramente para mi la de ps2 fue bastante peor, aunque al final remonto y como remonto, pero su catalogo los 2 primeros años era para hacérselo mirar
tauchachol escribió:ZipiZape escribió:Pues sinceramente para mi la de ps2 fue bastante peor, aunque al final remonto y como remonto, pero su catalogo los 2 primeros años era para hacérselo mirar
No sabes lo que dices.
Antes de cumplirse 2 años PS2 tenia ICO, Silent Hill 2, Onimusha, Devil May Cry y GTA3 ... ¿Que tiene PS4 comparable a estos juegos?.
Y el problema no es lo que tiene, es que salvo Bloodborne no se ve nada destacable en unos cuantos meses.
ZipiZape escribió:tauchachol escribió:ZipiZape escribió:Pues sinceramente para mi la de ps2 fue bastante peor, aunque al final remonto y como remonto, pero su catalogo los 2 primeros años era para hacérselo mirar
No sabes lo que dices.
Antes de cumplirse 2 años PS2 tenia ICO, Silent Hill 2, Onimusha, Devil May Cry y GTA3 ... ¿Que tiene PS4 comparable a estos juegos?.
Y el problema no es lo que tiene, es que salvo Bloodborne no se ve nada destacable en unos cuantos meses.
Pues el primer año y medio fue bastante malo, ninguno de esos juegos habia salido por esa fecha todavia.
Saludos
aaalexxx escribió:Alguien puede hacerme esta prueba: ¿que coja un muti y lo intente meter en una PS4/ONE y me cuente si le ha explotado la consola?
Leyendo el hilo parece que así sea, quiero asegurarme antes de dar el salto.
No hagáis la prueba con WiiU, que esa sí tiene papeletas para no aguantar el reto.
aaalexxx escribió:Alguien puede hacerme esta prueba: ¿que coja un muti y lo intente meter en una PS4/ONE y me cuente si le ha explotado la consola?
Leyendo el hilo parece que así sea, quiero asegurarme antes de dar el salto.
No hagáis la prueba con WiiU, que esa sí tiene papeletas para no aguantar el reto.
tauchachol escribió:ZipiZape escribió:Pues sinceramente para mi la de ps2 fue bastante peor, aunque al final remonto y como remonto, pero su catalogo los 2 primeros años era para hacérselo mirar
No sabes lo que dices.
eRgAlle escribió:- Hardware: las actuales consolas han sido lanzadas con una potencia inicial que deja mucho que desear, cuando en el inicio de anteriores generaciones, las consolas de salida eran punteras tecnológicamente hablando (por ejemplo, la primera Xbox).
- Catálogo: el catálogo inicial está siendo también muy flojo, con muchos refritos y remakes "HD".
- Retrasos: Prácticamente cada día estamos viendo noticias de que X juego se retrasa.
eRgAlle escribió:No es lo mismo. En generaciones anteriores, las consolas estaban a la altura en cuanto a potencia de salida. En esta generación no podemos decir lo mismo.
No sabes lo que dices.
NeCLaRT escribió:No, quien no sabe lo que dice eres tu, se nota que no lo sufriste y hablas de oidas. PS4 tiene x3 o x4 de no morralla tranquilisimamente en los mismos meses de PS2.
NeCLaRT escribió:eRgAlle escribió:No es lo mismo. En generaciones anteriores, las consolas estaban a la altura en cuanto a potencia de salida. En esta generación no podemos decir lo mismo.
A la altura de que? No hay ningun rasero al respecto
eRgAlle escribió:NeCLaRT escribió:eRgAlle escribió:No es lo mismo. En generaciones anteriores, las consolas estaban a la altura en cuanto a potencia de salida. En esta generación no podemos decir lo mismo.
Lo mínimo exigible para estas consolas de salida era 1080p/60fps en prácticamente todos los juegos, por lo tanto, no están a la altura
Otra cosa es que algunos se conformen con menos, pues allá ellos, estupendo.
Absolute Terror escribió:eRgAlle escribió:- Hardware: las actuales consolas han sido lanzadas con una potencia inicial que deja mucho que desear, cuando en el inicio de anteriores generaciones, las consolas de salida eran punteras tecnológicamente hablando (por ejemplo, la primera Xbox).
- Catálogo: el catálogo inicial está siendo también muy flojo, con muchos refritos y remakes "HD".
- Retrasos: Prácticamente cada día estamos viendo noticias de que X juego se retrasa.
Anyadiendo el online de pago y la estandarizacion definitiva de los DLCs basicamente ya se podria cerrar el hilo.
NeCLaRT escribió:eRgAlle escribió:No es lo mismo. En generaciones anteriores, las consolas estaban a la altura en cuanto a potencia de salida. En esta generación no podemos decir lo mismo.
Si acaso todas las generacion han hecho mas o menos un x10 a las anteriores, se ha resuelto a la par la cuestion grave de fiablidad, y ademas no han subido de precio proporcionalmente al resto del mundo.tauchachol escribió:ZipiZape escribió:Pues sinceramente para mi la de ps2 fue bastante peor, aunque al final remonto y como remonto, pero su catalogo los 2 primeros años era para hacérselo mirar
No sabes lo que dices.
No, quien no sabe lo que dice eres tu, se nota que no lo sufriste y hablas de oidas. PS4 tiene x3 o x4 de no morralla tranquilisimamente en los mismos meses de PS2.
Larry-Cañonga escribió:¿Nos puedes poner una lista de buenos juegos de PS4 que no sean intergeneracionales, ni remasters o remakes que hayan salido hasta ahora? y así comparamos con PS2.
KindapearHD escribió:El tema de los refritos de PS4 ya canta mucho.
Christian Troy escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Nos puedes poner una lista de buenos juegos de PS4 que no sean intergeneracionales, ni remasters o remakes que hayan salido hasta ahora? y así comparamos con PS2.
Y por qué exactamente hay que quitar los cross gen? Solo cuentan los juegos si son exclusivos o dedicados por entero a la nueva generación?
Si los juegos del último año y pico hubiesen salido unicamente en las nuevas consolas, las quejas vendrian del lado de "nos están empujando a comprar un nuevo hadware abandonando a PS360, y yo no quiero dar el salto todavía". Si salen para ambas generaciones, también esta mal porque no son juegos exclusivos de las nuevas consolas y se borran de las listas de "motivos que justifican dar el salto".
Christian Troy escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Nos puedes poner una lista de buenos juegos de PS4 que no sean intergeneracionales, ni remasters o remakes que hayan salido hasta ahora? y así comparamos con PS2.
Y por qué exactamente hay que quitar los cross gen? Solo cuentan los juegos si son exclusivos o dedicados por entero a la nueva generación?
Si los juegos del último año y pico hubiesen salido unicamente en las nuevas consolas, las quejas vendrian del lado de "nos están empujando a comprar un nuevo hadware abandonando a PS360, y yo no quiero dar el salto todavía". Si salen para ambas generaciones, también esta mal porque no son juegos exclusivos de las nuevas consolas y se borran de las listas de "motivos que justifican dar el salto".
Stanjov escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662217/el-parche-de-lanzamiento-de-bloodborne-pesa-269-gb/
Meter disco y jugar...
¿Dónde quedaron las consolas?