al final cuando el daedra dice que ellos tan sólo están intentando recuperar el suyo!!! que realmente no es nuestro mundo que era el suyo y nuestros antepasados se lo robaron!!! A mi eso me parecio una parte tremenda de la historia del Oblivion
blaxinkun escribió:Yo llevo 60 horas en oblivion y 15 en F3...que quereis que os diga, el oblivion lo parte en mil pedazos, segun mi parecer, la gente que dice que las misiones del oblivion son aburridas, sera por que no lo han jugado bien, aver que mision hay en el fallout (aun no lo se) que supere las de la hermandad oscura.
Solo le gusta mas los amantes de los tiros, por el tema grafico y el doblaje.
El fallout es un juegazo, pero el oblivion es mil veces mas juegazo.
Es lo que hay, vas a cambiar tu a un elfo por un escorpion.....xD
Un saludo
sargentotito escribió:blaxinkun escribió:Yo llevo 60 horas en oblivion y 15 en F3...que quereis que os diga, el oblivion lo parte en mil pedazos, segun mi parecer, la gente que dice que las misiones del oblivion son aburridas, sera por que no lo han jugado bien, aver que mision hay en el fallout (aun no lo se) que supere las de la hermandad oscura.
Un saludo
Si, las misiones son super variadas, sigilo, robo, asesinato, infiltracion, envenenamiento, preparar trampas.... en fin de todo tipo ademas yo he jugado un montonazo en Oblivion y no me parecen repetitivas para nada, sin embargo en Fallout3 es siempre lo mismo y los mismos enemigos, en Oblivion "Que si accede hasta las celdas del castillo para matar a X con una flecha, solo puedes matarlo de un flechazo en el corazon" que si ir a X sitio y envenenar la comida, buscar una cura para una persona, asesinar, la fase esa a lo Gran Hermano que te contratan para matar a TODA la gente que hay dentro de la casa encerrados, tienes que matarlos a todos 1 a 1.... nose veo las misiones originales, ademas repito que eso de comprar armas y escudos mejores, armaduras, usar hechizos, combinar hechizos con ciertas armas y armaduras magicas que luego hay que recargarlas, y lo que mas me gusta de todo (Luchar usando espadas, arcos, hachas + Escudos) y usar tu el escudo para defender y contraatacar a mi me parece lo mejor, mas realismo que apretar un gatillo y disparar que es como cualquier otro Shooter.
Fallout 3 es bueno, futurista, buen argumento, jugabilidad buenisima, entretenido... pero Oblivion para mi gusto le da mil vueltas en TODO, repito que si actualmente no juego a Oblivion y si a F3 es porque en Oblivion por desgracia me converti en Vampiro (no sabia los inconvenientes que tenia) y no tengo partida cargada antes de convertirme lo cual hace que me de mucho pero que mucho asco jugar siendo vampiro y por tanto dejar el juego de lado, si no fuera por que soy vampiro (y me cargue a uno de una tienda de armas del mercado) ahora mismo seguiria jugando porque de hecho hasta que no llevaba muchas horas jugadas no entendia comos e usaba la Ganzua y sin embargo una vez que vi como se usaba (Gracias a un video en Youtube) no se me resisten ni las puertas MUY DIFICIL, las hago todas a la primera. Lo mas seguro deje Fallout 3 apartado (Me lo pase hace ya mucho tiempo, estoy con misiones secundarias y paso de gastarme dinero en la expansion) y me ponga con Oblivion desde 0 sabiendo que NO tengo que convertirme en Vampiro.
nevermind escribió:Lo que más hecho en falta en Fallout con respecto a Oblivion es un medio de transporte.
En Oblivion me encantaba coger mi caballo y ponerme a galopar campo a través. En Fallout 3 podrían haber metido coches tipo Mad Max
Eso sí, en general Fallout 3 me parece mejor juego. Simplemente por la sensación de libertad que tienes al tomar decisiones y ver como tienen sus concecuencias. Nunca he sentido nada igual con otro videojuego.
-Rafilla- escribió:
Un +1 COMO UNA CASA
Quien no ha hechado de menos en F3 tener una ''motillo'' o algun tipo de vehiculo a lo ''mad max'' para explorar el yermo?Quizá con suerte en las futuras expansiones...
Un saludo
AiG escribió:sargentotito escribió:blaxinkun escribió:Yo llevo 60 horas en oblivion y 15 en F3...que quereis que os diga, el oblivion lo parte en mil pedazos, segun mi parecer, la gente que dice que las misiones del oblivion son aburridas, sera por que no lo han jugado bien, aver que mision hay en el fallout (aun no lo se) que supere las de la hermandad oscura.
Un saludo
Si, las misiones son super variadas, sigilo, robo, asesinato, infiltracion, envenenamiento, preparar trampas.... en fin de todo tipo ademas yo he jugado un montonazo en Oblivion y no me parecen repetitivas para nada, sin embargo en Fallout3 es siempre lo mismo y los mismos enemigos, en Oblivion "Que si accede hasta las celdas del castillo para matar a X con una flecha, solo puedes matarlo de un flechazo en el corazon" que si ir a X sitio y envenenar la comida, buscar una cura para una persona, asesinar, la fase esa a lo Gran Hermano que te contratan para matar a TODA la gente que hay dentro de la casa encerrados, tienes que matarlos a todos 1 a 1.... nose veo las misiones originales, ademas repito que eso de comprar armas y escudos mejores, armaduras, usar hechizos, combinar hechizos con ciertas armas y armaduras magicas que luego hay que recargarlas, y lo que mas me gusta de todo (Luchar usando espadas, arcos, hachas + Escudos) y usar tu el escudo para defender y contraatacar a mi me parece lo mejor, mas realismo que apretar un gatillo y disparar que es como cualquier otro Shooter.
Fallout 3 es bueno, futurista, buen argumento, jugabilidad buenisima, entretenido... pero Oblivion para mi gusto le da mil vueltas en TODO, repito que si actualmente no juego a Oblivion y si a F3 es porque en Oblivion por desgracia me converti en Vampiro (no sabia los inconvenientes que tenia) y no tengo partida cargada antes de convertirme lo cual hace que me de mucho pero que mucho asco jugar siendo vampiro y por tanto dejar el juego de lado, si no fuera por que soy vampiro (y me cargue a uno de una tienda de armas del mercado) ahora mismo seguiria jugando porque de hecho hasta que no llevaba muchas horas jugadas no entendia comos e usaba la Ganzua y sin embargo una vez que vi como se usaba (Gracias a un video en Youtube) no se me resisten ni las puertas MUY DIFICIL, las hago todas a la primera. Lo mas seguro deje Fallout 3 apartado (Me lo pase hace ya mucho tiempo, estoy con misiones secundarias y paso de gastarme dinero en la expansion) y me ponga con Oblivion desde 0 sabiendo que NO tengo que convertirme en Vampiro.
Si tienes bastante pasta en Oblivion, comprate una "expansión" del bazar, se llama Ville Lair, creo que vale 180 MS, con ella te podrás curar el vampirismo, sólo tendrás que comprar unos cuantos libros (a 3000 de oro cada uno).
saludos!
Zack_VII escribió:Curioso que en la votación gane de calle Fallout, y en comentarios yo creo que gana oblivion xD.
De lo que habeis comentado...creo que muchos no profundizasteis en Oblivion eh....porque decir que las misiones de Oblivion son feas o repetitivas....mbuh . Vosotros no hicisteis la del castillo de chorrol, de descubrir quien ha robado el cuadro, a lo CSI, o la más increible que he hecho yo en un juego, que mezclaba la literatura con el juego, de manera que tenias un diario de un antiguo guerrero, y tenias que ir leyendolo, para saber por donde habia transcurrido su viaje y encontrar asi el objeto....me dejó sin palabras, porque imaginaos pues eso, andando por ahí...te miras el diario y lees "Cuando conseguí sortear a la manada de lobos, alze la visto y allé al final la estatua del gran rey X...", y exactamente, miras hacia arriba y ahí tienes la jodida estatua xD, y asi todo el viaje, a base de pìstas.....no hay nada en fallout(y sé de lo que hablo, llevo 185 horas y he explorado hasta la última esquina del mapa xD), que se acerque lo más mínimo a algo así.
Yo como ya he comentado, creo que a Oblivion lo mata el auto-level de enemigos, la manera de subir nivel del personaje(a mi no me parece real tener que ir saltando por el monte para subir agilidad, o lanzar hechizos al aire para subirlo.....) y tal vez ironicamente u basta extension, lo que generaba cargas desmesuradas....todo ello contribuye, aunque como dije, objetivamente és mejor que fallout en casi todo...se hace más pesado jugar por lo dicho, y como la finalidad de un juego es entretener xD creo que fallout entretiene más.
Foxindarian escribió:Zack_VII escribió:Curioso que en la votación gane de calle Fallout, y en comentarios yo creo que gana oblivion xD.
De lo que habeis comentado...creo que muchos no profundizasteis en Oblivion eh....porque decir que las misiones de Oblivion son feas o repetitivas....mbuh . Vosotros no hicisteis la del castillo de chorrol, de descubrir quien ha robado el cuadro, a lo CSI, o la más increible que he hecho yo en un juego, que mezclaba la literatura con el juego, de manera que tenias un diario de un antiguo guerrero, y tenias que ir leyendolo, para saber por donde habia transcurrido su viaje y encontrar asi el objeto....me dejó sin palabras, porque imaginaos pues eso, andando por ahí...te miras el diario y lees "Cuando conseguí sortear a la manada de lobos, alze la visto y allé al final la estatua del gran rey X...", y exactamente, miras hacia arriba y ahí tienes la jodida estatua xD, y asi todo el viaje, a base de pìstas.....no hay nada en fallout(y sé de lo que hablo, llevo 185 horas y he explorado hasta la última esquina del mapa xD), que se acerque lo más mínimo a algo así.
Yo como ya he comentado, creo que a Oblivion lo mata el auto-level de enemigos, la manera de subir nivel del personaje(a mi no me parece real tener que ir saltando por el monte para subir agilidad, o lanzar hechizos al aire para subirlo.....) y tal vez ironicamente u basta extension, lo que generaba cargas desmesuradas....todo ello contribuye, aunque como dije, objetivamente és mejor que fallout en casi todo...se hace más pesado jugar por lo dicho, y como la finalidad de un juego es entretener xD creo que fallout entretiene más.
Buenas!
Para mi, a falta de pasarme los dos juegos (aunque del Oblivion lleve casi las 200horas del Fallout no tantas) También gana de calle el Olbivion, aunque no desmerece al Fallout.
Lo que comentas de las misiones es completamente cierto...hay cada misión que te deja boquiabierto, y creo que cada una es distinta! no había visto tanta variedad creo que...nunca.... salvo en el Morrowind . Hay una misión en la que tienes que meterte en un cuadro que me dejó cautivado, y no es siquiera la mejor!...la del cuadro en Chorrol, la del fantasma en Bravil...etc...
Yo también creo que lo que "mata" a Oblivion y por lo que me sigue gustando más el Morrowind es el tema del Autolevel....agg... hay enemigos duros, pero matar a un minotauro en nivel 1 es posible...y eso va en contra de la adicción que crea tener que subir de nivel...
Y la otra cosa que para mi es casi peor que el Autolevel: Botín aleatorio en los cofres!! Pero si al Morrowind le eché unas 300 horas solo buscando objetos raros, mágicos, sagrados...por todo el mundo, objetos buenísimos que no tenían que ver con ninguna misión y que si no explorabas ni siquiera sabías de su existencia. En el Oblivion hay 2 o 3, y generalmente relacionados con alguna misión.... no le encontraba el mismo aliciente a la exploración de cuevas y ruinas.
Eso si yo veo la manera de subir de nivel la mejor de los RPG's...es la más realisa! subes de nivel las habilidades que utilizas, ni más ni menos, como en la vida real, si usas mucho la magia, serás muy bueno con ella, pero renuncias a las habilidades de combate...en cualquier RPG con sistema tradicional, te puedes hacer un mago y subirle si te da la gana el combate al máximo en cada nivel, lo cual, personalizas más, pero creas unas incongruencias increibles!...es como si te pasas toda la vida tocando el piano y luego quieres hacer un triple mortal con tirabuzón!
Lo de ir saltando o lanzando hechizos al aire no es como "tienes" que subir, será como "quieres" subir, si lo haces es porque quieres, porque con las acciones normales ya subes, pero claro, poco a poco, y hace el proceso más largo (que es la idea del juego, que dure...y dure...)
Bueno, menudo tocho! jeje, yo solo espero que en el próximo Elder Scrolls corrijan los errores y mezclen las cosas buenas del Oblivion, con las cosas buenas del Morrowind.... y para mi sería el RPG definitivo (si no la cagan por otro lado, claro)
Un saludo!
vocesSPA escribió:Los 2 son impresionantes, y casi esta ams barati Fallout 3 xD.
Pillate Fallout 3 y si te gusta, pillate despues de pasartelo (50 horas o asi, todas las misiones ) Aunque faltan secretos y demas .
Y si te gusta te pillas el Oblivion, y te durara 100 horas o mas.