Debate General de PSVita

LordRastan escribió:bueno, tendría dos salidas

remote play de ps4 -mas economico-

y añadir apps a tutiplen para tratar de emular un pincho android, igual si que van los tiros por ahí en japan...

Pues haber hecho un aparato que hiciera eso directamente que les costaría 20 euros y vas que chutas.
Vita TV yo si lo veo una buena idea... pero nada mas, una buena idea muy mal ejecutada.

Si Vita tiene carencia de juegos, y encima muchos de ellos no los haces compatibles con Vita TV... pues normal que no triunfe.

Pero como son asi, seguro que dentro de poco la lanzan en Europa alegando que es la plataforma perfecta para jugar a PS Now...
En principio ps now será compatible con ps vita no?
Que se sabe sobre esto?

http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-ps-vita- ... st-1449558

Lo veo complicado, pero de ser así...
EdwardK escribió:Que se sabe sobre esto?

Yo creo que es un sueño que nunca se hara realidad...
¿GTA 5 para Vita? Demasiado...
EdwardK escribió:Que se sabe sobre esto?

Lo único que veo " posible " de Gta para vita , es algún port del Vice city/San Andreas o los de la psp [+risas]

^^
Es que si anuncian esto me harian, tan, pero que tan feliz...
Imagen

O incluso con esto me vale
Imagen

Es flipante como salieron 3 GTA para PSP y todavia a dia de hoy ninguno en Vita :(
Pero hay una gran diferencia entre la psp y la vita ( a parte que aún es pronto con poco más de 2 años en el mercado , le puede llegar un Gta en los próximos años ) .

En la época de Psp , Rockstar y Sony si apoyaron a psp en occidente y por eso lo sacaron ( eso y las ventas que había en psp ) , y en Vita faltan las dos cosas , Rockstar pasa de la vita olímpicamente y ahora mismo no es que haya demasiadas consolas en occidente como para que les saliese rentable xD

^^
Estando hasta los huevos de remakes refritos en HD si me ponen un san andreas no le haría feos...
Yo hay cosas que sigo sin entender.

Puedo entender que las grandes desarrolladoras como EA, Ubisoft, Rockstar o Square no saquen juegos AAA para vita porque no les parezca rentable la inversión.

A todos nos gustaría ver entregas exclusivas del calibre de Dead Space, GTA o Final Fantasy para vita, pero eso no va ocurrir salvo que Sony pusiera un saco de dinero en la mesa... o sea, que no va a ocurrir nunca.

Pero que alguien me explique cómo es posible que juegos cojonudos y fáciles de portar como Journey, Sonic 4, los últimos Megaman, Shank, Hard Corps Uprising, Scott Pilgrim, Castle Crashers, Soldner X y otras muchas joyitas de la Store que le vendrían de perlas a vita no hayan salido aún ni tengan pinta de hacerlo.

Eso me fastidia infinitamente más que el hecho de que no salga un GTA exclusivo.
Porque probablemente Sony vea inviable cualquier tipo de gran inversión en esta consola, y en sucesivas declaraciones de Yoshida ha quedado muy claro: Indies, japonesadas y algún desarrollo de SCEJapan. Todo lo demás es inviable. Sony no espera grandes ventas de VITA así que probablemente minimizará los gastos para que la consola por lo menos no les haga perder dinero.
Un Dead Space le vendría como anillo al dedo. No hay ni un puto survival horror que amenice el catálogo. Por no haber no hay ni el Silent Hill Origins de PSP. Tócate los huevos...
Tearain escribió:Un Dead Space le vendría como anillo al dedo. No hay ni un puto survival horror que amenice el catálogo. Por no haber no hay ni el Silent Hill Origins de PSP. Tócate los huevos...

yo hoy por hoy no soporto los survivals, para tensión ya tengo el curro, en casa quiero relajarme... pero aún así firmaba por un port de los tres de ps3
Veo más fácil un indie estilo Amnesia que cualquier otro Survival...
Lo que es inviable es la politica de pasar de Vita olimpicamente, creo que Sony tiene que recapacitar y darle una oportunidad a Vita, no abandonarla sin intentarlo, las ventas son las que hablan, y se demuestra mes a mes el desastre que está haciendo Sony, a ver si se dan cuenta que la mayoría de usuarios no queremos indies, ni ports, ni juegos japoneses de dudosa calidad, queremos juegos buenos, nuevos, exclusivos y también juegos japoneses de grandes sagas y grandes calidad.

Cuanto daño han hecho los indies a Vita, ya que son la excusa fácil y barata para decir "si sacamos juegos" o "vais a tener 150 juegos en un año", se les tendría que caer la cara de vergüenza
Es inviable para tí como usuario de un producto, es perfectamente viable para ellos como empresa que ha de dar beneficios cada año fiscal.
Sony ha dejado a vita totalmente, no tiene pensado sacar más portátiles y no va a invertir ni un sólo euro en la consola.

Tal vez algún indie survival si aparezca pero nada más y no espereis algo tipo outlast o amnesia, sería algo más bien como clock tower original o sweet home, y no, no va a haber remake ni del clock tower original ni del sweet home, sería algo como esto pero 100% más descafeinado y peor, vamos como suelen ser los indies, copias de juegos clásicos empeoradas y a precio de oro (salvo excepciones).
Ibado escribió:Es inviable para tí como usuario de un producto, es perfectamente viable para ellos como empresa que ha de dar beneficios cada año fiscal.

Es inviable para cualquiera, Vita asi nunca dará beneficios, porque si no inviertes en ella, no podrás tener beneficios.

Las ventas en Japón no es que sean una maravilla precisamente, y en occidente son desastrosas ¿no se dan cuenta que la politica de pasar de ella y llenar el catalogo de ports e indies no funciona?

Es una pena que no lo intenten, es una gran máquina que podría triunfar, pero claro, para ello hace falta juegos de verdad... a ver si con lo que están ganando con ps4 invierten un poco en Vita y se dejan de tonterías de gafitas VR que eso si que va a ser un buen batacazo....
Tal vez si les esté dando beneficios o por lo menos no da pérdidas.
Su planteamiento es muy claro, al menos para mí.
Para levantar esta consola hay que invertir recursos que no son asumibles (para ellos) y aún así no garantizaría el éxito.
La solución para ellos pasa porque las licencias que cobran por indies y japonesadas, más las tarjetas de memoria, más el plus, la reducción de costes con VITA 2000, por lo menos equilibren las cuentas y que VITA no haga perder dinero.
Si no ya habrían matado la consola
Mientras siga habiendo indies, multis y japonesadas seguramente sigan fabricando la consola.
Si esos fallan. Se acabó VITA.
¿Es que sacaron la Vita para dejarla asi? ¿Esta era la idea con esta consola?
Es de los peores sucesores que a tenido una consola... Todos pensabamos una PSP del futuro, el ansiado 2º stick, los graficotes... y aqui la tenemos, tal como esperabamos... bueno, casi.

Espero que me dejen el culo torcido este E3 con Vita :(
Demoniun escribió:¿Es que sacaron la Vita para dejarla asi? ¿Esta era la idea con esta consola?
Es de los peores sucesores que a tenido una consola... Todos pensabamos una PSP del futuro, el ansiado 2º stick, los graficotes... y aqui la tenemos, tal como esperabamos... bueno, casi.

Espero que me dejen el culo torcido este E3 con Vita :(

yo no esperaría gran cosa en este E3, como mucho el ratchet trilogy, que parece un secreto a voces y seguro que lo tendrán listo para las tiendas para esas fechas...

todavía están lanzando la ps4, faena tienen con la grande como para preocuparse por la pequeña...

un año mas... el 2015 se moverá el tema... de momento habrá que ir disfrutando de lo que tenemos... que tampoco está tan mal...
Esperarían algo diferente con VITA pero no les ha funcionado y no han tenido la paciencia de esperara a que funcionase. No esperarían que los móviles entrasen con tanta fuerza (tampoco Nintendo), no esperarían tener tan baja respuesta en Occidente. El caso es que ahora estamos en la situación actual.

Este E3 no espero nada directamente. MInecraft lleva anuciado 1 año, Child of Light ya ha sido desvelado por Ubisoft. Como mucho que Valliant Herats (otro UbiArt) acabe llegando a VITA. Algún collection y eso sí 100 nuevos indies para 2015....

Si luego me sorprenden pues estupendo, pero no me hago ninguna ilusión.
Viendo lo que ha pasado hasta ahora y lo que nos puede venir (sí, yo tamibén soy un sufridor poseedor de vita) ¿podemos decir que el fracaso ha sido mayor al de Dreamcast?

Tuve la de sega desde su salida y la vita la compré más tarde, pero las (malas) sensaciones que tengo en vita no las llegué a tener tan fuertes con Dreamcast.
Desde luego tuvo más apoyo de Sega de los que VITA está teniendo de SONY
La situación de Sega tal vez era más agónica y era su consola pirncipal
En este caso la situación de SONY es preocupante y además VITA es su consola secundaria

Yo no tengo DREAMCAST no es una consola que me atraiga tanto. Pero si tengo SATURN consola también fallida, pero que a mi me encanta. En el 98 la situación de SATURN en japón no era tan grave. Hay quien opina que Sega debería haber tratado de aguantar algo más. Tiene una suerte de RPGs y Visual Novels muy interesantes. Le pasó como a VITA ahora mismo. SATURN en el 98 estaba muerta en occidente pero se había convertido en una consola nicho en Japón. Eso si no había internet (o era demasiado lento) como para proveerla de juegos independientes.
Lo triste es que después del E3 saldrán un porrón de mensajes de peña que se baja del carro o gente que afirma que Sony efectivamente ha matado a Vita.

Otro porrón de respuestas de gente que anima a esperar a no sé qué evento, que es donde "en realidad" Vita se lucirá, y que paciencia porque ahora PS4 es una prioridad y después Sony se encargará de animar el panorama.

Y bla bla bla...

Desde hace un tiempo (ya largo por desgracia) esto funciona así.

Y por desgracia yo veo que seguirá así hasta los días en que Vita deje de distribuirse.

A mí sé que me va a valer, y que seguiré jugando a la consola (mucho todavía por jugar), pero entiendo a los que no les vale.

Yo tengo la ilusión puesta en los ports y recopilaciones hd. No tengo consolas.de sobremesa, así que estoy encantado con todo esto.

De los indies hay varios que me han gustado, y de los anunciados hay varios para mí muy atractivos.

De los orientales por ejemplo no me atrae ninguno, y de los de caza tampoco.

Así que bueno, esto es lo que hay. Lo que está claro es que superproducciones para PsVita no no no.

A mí me encantaría que, como han dicho por aquí, se plantease la posibilidad de hacer juegos de perfil medio. Ni indies, ni AAA. Dedica menos recursos a gráficos o lo que sea, pero saca más exclusivos.

Bueno, salud a todos. Lo martes son jodidos eh...
No se os ocurra comparar vita con Saturn y Dreamcast que más quisiera Vita tener el apoyo que tuvieron esas 2 consolas.

Vita está al nivel de N-GAGE, tal vez incluso por debajo si tenemos variables como:

Nokia no era una compañia de videojuegos
Nokia no tenía la cantidad de estudios que tiene Sony ni tanto apoyo third
N-GAGE era un teléfono.
N-GAGE estaba pirateada desde el día de lanzamiento.

Luego dicen que la piratería mata a las consolas cuando Vita no la han pirateado asi que esa excusa no sirve.
LLamadme iluso pero yo tengo aun algo de esperanza en el E3. Es una pena este abandono, me parece una consola muy muy muy buena.
piruli escribió:Viendo lo que ha pasado hasta ahora y lo que nos puede venir (sí, yo tamibén soy un sufridor poseedor de vita) ¿podemos decir que el fracaso ha sido mayor al de Dreamcast?

Tuve la de sega desde su salida y la vita la compré más tarde, pero las (malas) sensaciones que tengo en vita no las llegué a tener tan fuertes con Dreamcast.

ni de coña

estamos de travesía por el desierto, cierto... pero sony no cancelará la vita como hizo sega con dreamcast

Sega era una empresa que vivía solo de recreativas y consolas domésticas, además tenía una bicefalia japon/usa que la desgarró por la mitad, encadenó varios failures seguidos... megacd, mega32, saturn, mas experimentos semi portatiles varios, hibridos de megacd y megadrive... vamos, en 10 años sacó de todo...

claro, el huracán ps2, aún sin haber salido la consola todavía, era muy fuerte para capearlo después del historial que acumulaba...

vita es diferente, sony tiene mas divisiones rentables -además de la playstation- y solo necesita mantener a la vita a flote hasta que la masa crítica de usuarios sea suficiente para atraer a las thirds.

Estas, las thirds, no son tontas, saben que en algún momento alguien dará el paso e intentará aprovechar el vacío de juegos occidentales, y con las ventajas de publicar en digital, los riesgos son mínimos, si además optan por conversiones de títulos de esta generación... imaginate

así a bote pronto:

warhammer
just cause
gta iv y episodes from liberty city
darksiders 1 y 2
batman arkham (tres tienen para elegir)
warhammer
saints row
dishonored
bioshock
red dead
call of dutys a tutiplen
needs for speed a tutiplen
sonics

joder... a poco que rasquen el armario de juegos tienen para convertir a decenas...

y ya si se estiran: spinoffs de sagas, secuelas, precuelas o similar...
Madre mía algunos pintáis vita como la peor consola del multiuniverso xD.

Yo no sé vosotros , pero yo creo que es mejor que vayan sacando todos estos port y collection hasta que haya sufientes vitas en el mercado , a que no saquen nada , ¿ verdad ?

Quiero decir , si no sacan juegos mal , si sacan ports mal , si sacan collection mal , yo creo que por lo único que se le puede tachar de " mala " a sony es de no darle la suficiente importancia en Occidente como debería , pero no por hacer esos juegos , dado que si no hacen esos no van a hacer ninguno , y siempre será mejor tener más juegos/catálogo a no tener nada .

Sobre las " japonesadas " , yo pienso que no se las tendría que incluir con Sony , pues las únicas que están vinculadas con ello son SCEJ , las demás no y si llegan es de agradecerse aunque no guste el juego/género . [ginyo]

^^
A mí me llegan a pillar Saturn y Dreamcast en una época con pasta y me habrían hecho muy, muy feliz. Pero era imposible en aquel momento tener más de una consola (escogí PSX y PS2, los amigos tiraban mucho en aquel momento y no se podía comprar y alimentar "bien" más de una consola por generación).

Los juegos de Sega me encantaban, en cierto modo creo que tengo ciertas preferencias por ciertos géneros porque crecí con ellos en los recreativos y en la Mega. Sigo jugando, unos 20 años después, a algunos de los grandes, enormes juegos que tuvo (Streets of Rage 2, Thunder Force IV, Super Hang On, etc.). Saturn y Dreamcast tuvieron un catálogo propio (de Sega, vaya) muy, muy fuerte, era prácticamente como tener un salón recreativo en casa.

Esa ya supone una pequeña gran diferencia respecto a la situación actual, creo que la producción propia de esos sistemas era enorme, las alimentaba Sega con grandes juegos y en una cantidad bien notable. Nintendo es otro ejemplo y más actual, con WiiU está lanzando grandes juegos suyos.

Con Vita también se tomaron decisiones erróneas, como Sega entonces (el repaso de LordRastan es bueno, Sega iba dando palos de ciego en ocasiones, y el choque USA/Japón fue muy fuerte). El problema es que creo que Sony no va nada sobrada de recursos para apoyar a Vita con juegos en cantidad. Pero es que ni siquiera creo que puede hacerlo en PS4, ojo (hay muchos rumores de retrasos, ¿no?).

Pero vaya, aunque no pueda nutrirlas en cantidad, quizás sí que lo hace en cuanto a calidad. Sigo pensando, como decíamos hace poco, que muchos de los juegos de Sony son de los mejores juegos de Vita. Ejemplos de buen software, buenos productos, tanto a nivel técnico como a nivel jugable. Ya sabemos que hay mucho usuario muy quemado con la situación, que hay algún troll suelto que viene a este hilo a flamear un poquillo y tal, pero lo cierto es que prefiero tener a Vita en el mercado a no tenerla. Me ofrece ciertas cosas que no consiguen ni NDS/3DS, y en las que PSP ofrecía de forma algo más tosca.

Digo y mantengo esto, pese a intuir que el E3 no va a deparar ninguna sorpresa, y que también veo difícil que remonte al nivel espectacular que requieren muchos usuarios (es prácticamente imposible ver GTA's y otras grandes franquicias en Vita).

Lo esperable es que vaya sobreviviendo aunque sea a duras penas, porque entonces es cuando se puede obrar el milagro. Así que creo que también hay que agradecer a indies, japonesadas y otros juegos nicho que vayan saliendo, si no fuese por ellos creo que entonces sí que estaría muertísima y no habría ni siquiera esa esperanza.

¡Saludos!

EDIT: Lo han mencionado páginas atrás: un Castle Crashers con cooperativo en Vita sería la caña. No sólo se echan en falta GTA's y demás, también este tipo de juegos, que encima se supone que deberían ser muchísimo más factibles.
LordRastan escribió:
piruli escribió:vita es diferente, sony tiene mas divisiones rentables -además de la playstation- y solo necesita mantener a la vita a flote hasta que la masa crítica de usuarios sea suficiente para atraer a las thirds.

Sony no tiene muchas secciones renatables ahora mismo, seguros del hogar, xperia, y poco más aparte de SCE.
Yo no creo que las thirds vengan solas. Yo creo que VITA tendrá la vida que tuvo Game Gear y poco más.
Ibado escribió:
LordRastan escribió:
piruli escribió:vita es diferente, sony tiene mas divisiones rentables -además de la playstation- y solo necesita mantener a la vita a flote hasta que la masa crítica de usuarios sea suficiente para atraer a las thirds.

Sony no tiene muchas secciones renatables ahora mismo, seguros del hogar, xperia, y poco más aparte de SCE.
Yo no creo que las thirds vengan solas. Yo creo que VITA tendrá la vida que tuvo Game Gear y poco más.

En occidente [ginyo]

^^
omo Sega entonces (el repaso de LordRastan es bueno, Sega iba dando palos de ciego en ocasiones, y el choque USA/Japón fue muy fuerte).

tengo una relación de amor odio con sega, fué la culpable de mi paso a las consolas, concretamente el Thunderforce IV, juego de segunda generación en megadrive que por fín traía una recreativa a mi casa, y dejaba incluso al amiga en pañales, no solo por los gráficos, sino por la jugabilidad...

pero me colaron el megacd, me tragué todo el hype y, aunque lo disfruté - gracias a el pude jugar al dungeon master 2, por ejemplo, y el sonic cd sigue pareciendome el mejor de todos... - si que me dió grandes decepciones (poco catalogo, juegos que se terminaban en 45 minutos -yumemi mistery mansion [+furioso] - )

vamos, que pese al cariño que le tengo (shinobi, golden axe, thunderforce, rastan, alex kid, streets of rage, street fighter 2sce) lo cierto es que la cagaron pero bien...

claro, cuando empezó el hype de las 32bits, volví a picar, pero visto el megacd y el mega 32x, me decidí esta vez por sony, que siempre había sido buena marca...

con dreamcast ni me lo plantee... de aquella andaba líado con el pc, y la única que miraba con ojitos era la ps2....

vita, insisto, no tiene ese problema, ni viene de una casa "tocada" ni corre el riesgo de que cierren el chiringuito y dejen la vita compuesta y sin novio... mas bíen al contrario, aguantará la pajara que le ha dado en los primeros kilometros pero se enfrentará a la maraton valientemente, y quien sabe, ganar igual no gana, pero la acabará dignamente... solo hay que tener paciencia, dejar que despegue ps4 y los lanzamientos para esta se normalicen, y que las thirds puedan dedicar recursos a psvita.

paciencia, en resumen...
Ahora mismo,lo único que la mantiene viva es el plus...sobre todo si tienes una PS4,yo tengo el plus para esta y de rebote me dan juegos para la vita,sino ni de coña tendría esa consola.

Jdr,en psp habían verdaderas joyas,juegazos que nada tenían que envidiar a las sobremesas y buenos exclusivos,pero la vita en este sentido en un FAIL...y mira que la psp fue megapirateada.

Si Ps4 se va comiendo la sobremesa,quizás si pueda meter presión para que saquen para su peque,pero si ellos mismo no sacan ningún titulo destacable,poco empujón va a tener.

Si va a continuar tan mal el panorama,lo mejor que puede pasar es que la violen y podamos disfrutar de emuladores,etc
-Angel- escribió:Ahora mismo,lo único que la mantiene viva es el plus...sobre todo si tienes una PS4,yo tengo el plus para esta y de rebote me dan juegos para la vita,sino ni de coña tendría esa consola.

Jdr,en psp habían verdaderas joyas,juegazos que nada tenían que envidiar a las sobremesas y buenos exclusivos,pero la vita en este sentido en un FAIL...y mira que la psp fue megapirateada.

Si Ps4 se va comiendo la sobremesa,quizás si pueda meter presión para que saquen para su peque,pero si ellos mismo no sacan ningún titulo destacable,poco empujón va a tener.

Si va a continuar tan mal el panorama,lo mejor que puede pasar es que la violen y podamos disfrutar de emuladores,etc

te daría la razón si no fuera porque.... estoy hasta los webs de los emus, llevo 25 años jugando a los mismos juegos... joder... nos quejamos de ports de juegos que no salieron de su consola original y queremos que nos revienten la vita para quedarnos sin plus y a cambio recibir el mismo snes9x, finalburn y genemu...

no...

para eso ya se desenvuelve bastante bien psp y android
-Angel- escribió:Ahora mismo,lo único que la mantiene viva es el plus...sobre todo si tienes una PS4,yo tengo el plus para esta y de rebote me dan juegos para la vita,sino ni de coña tendría esa consola.

Pero es que ellos mismos si hacen juegos ( entre los ports/collection y los de SCEJ más de 1 son triples A para muchos occidentales ( SS , GR , FW ... )) , lo único que no van a hacer son triples AAA para la vita porque sería como hacerse el harakiri . [+risas]

^^
valencia7 escribió:

Yo no creo que las thirds vengan solas. Yo creo que VITA tendrá la vida que tuvo Game Gear y poco más.[/quote]
En occidente [ginyo]

^^[/quote]

Tampoco es que las ventasen Japón sean impresionantes. Son simplemente aceptables porque las de EEUU son catastróficas, pero 20 mil unidades era lo que vendía 3DS al principio cuando considerábamos que vendía muy mal.
Y hasta Freedom Wars te aseguro que VITA no pasa de las 30 mil semanales.

Y con la contracción que está sufreindoelmercado de consolas en Japón, puede que ni 3DS ni PS4 tengan el futuro asegurado.
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos ... no-de-2014

me emocionaría si no viera venir el mierdaport tresdesero que suelen hacer....

al menos lo jugaré a dobles con el nano en ps4 o 360
Ibado escribió:
valencia7 escribió:

En occidente [ginyo]

^^[/quote]

Tampoco es que las ventasen Japón sean impresionantes. Son simplemente aceptables porque las de EEUU son catastróficas, pero 20 mil unidades era lo que vendía 3DS al principio cuando considerábamos que vendía muy mal.
Y hasta Freedom Wars te aseguro que VITA no pasa de las 30 mil semanales.

Y con la contracción que está sufreindoelmercado de consolas en Japón, puede que ni 3DS ni PS4 tengan el futuro asegurado.[/quote]

No se cuando sale Fredom war ( creo que Septiembre ) y solo tengo que decir en Agosto hay grandes juegos anunciados para Japón (Monster hunter entre otro ) así que yo creo que sí superarán las 30k algunas semanas antes [ginyo]

^^
Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?
sftb escribió:Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?

dos vanillawares seguidos... me extraña...

por una parte, genial, así podré jugar a dobles con el nano, y siempre puedo revender el mío y sacar unas perras...

EDITO

¿La fuente nos la puedes pasar...?
LordRastan escribió:
sftb escribió:Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?

por una parte, genial, así podré jugar a dobles con el nano, y siempre puedo revender el mío y sacar unas perras...

EDITO

Entrar en la store y se ve.

Ya lo han quitado, pero en el hilo del plus de ps3 y ps4 hay un pantallazo y yo lo he visto con mis propios ojos.
sftb escribió:
LordRastan escribió:

EDITO

Entrar en la store y se ve.

Ya lo han quitado, pero en el hilo del plus de ps3 y ps4 hay un pantallazo y yo lo he visto con mis propios ojos.

hosti tu...

cierto...

falta confirmar alguna cosilla...

pone -a ver si sale-

Imagen

edito, si que sale la imagen

pues si, confirmado el dragons para vita... que raro, los dos vanillawares seguidos... en fin, juegazo, y con el plus habrá mas movimiento, y yo por fin podré jugar con mi hijo a dobles... XD!!!! yuju!!!

incluso meteré en el vicio a mi cuñado, podemos hacer un grupito de tres XD

el lone survivor ¿será cross buy? a ver si lo confirman.... es un juego ideal para el plus... XD
Valencia 7 La semana pasada dijiste que los lanzamientos moverían ventas, te dije que no... y no solo no movieron ventas sino que han bajado, Monster Hunter Frontier G no va a mover hardware es un multi y online que ya ha salido hasta en PC. Los únicos que pueden mover hardware en Japón ( y no las tengo todas conmigo) son Freedom Wars y Oreshika...
A mi que Vita tenga un éxito arrollador en japón me da exactamente lo mismo que si no vende ni una unidad.

Vita es muuuuuucho peor consola que dreamcast en cuanto al catálogo eso estamos de acuerdo todos.
naxeras escribió:A mi que Vita tenga un éxito arrollador en japón me da exactamente lo mismo que si no vende ni una unidad.

Pues no debería darte igual, porque precisamente si allí no vendiera seguramente aquí verías muy pocos juegos.
Si no vendiese algo en Japón entonces si que estaba muerta y enterrada.
Ibado escribió:Valencia 7 La semana pasada dijiste que los lanzamientos moverían ventas, te dije que no... y no solo no movieron ventas sino que han bajado, Monster Hunter Frontier G no va a mover hardware es un multi y online que ya ha salido hasta en PC. Los únicos que pueden mover hardware en Japón ( y no las tengo todas conmigo) son Freedom Wars y Oreshika...

Cierto y llevabas toda la razón , pero el que no se vendan más vitas depende sobre todo de los pack con la consola , si hicieran pack con más juegos pues claro que venderían más , pero por norma general ( hay casos que no claro está ) los pack vienen con juegos hechos por Sony , en este caso SCEJ . [ginyo]

No obstante sigo diciendo que los juegos que van a salir y vendan suficientes copias, harán que se vendan más vitas ( aunque sea en muy pocas unidades ) , quiero decir un juego que vende sobre 50k copias en su primera semana , por narices ayuda ( o ayudará ) a que se vendan , ya sea directamente o indirectamente .

^^
No me refiero solo a Bunddles. Un juego si es atractivo puede hacer que una persona que dude en comprar una consola se decida a ir a la tienda a por una PSVITA venga en un bunddel o venga aparte. Y en los próximos meses solo veo que Freedom Wars y Oreshika puedan ser capaces de hacer que más personas de las que normalmente acuden a por una VITA se decida a ir de golpe. Los demás juegos que salgan venderán más o menos software pero principalmente entre los que ya tienen la consola.

Y mover hardware significa por encima de las 40 o 50 mil unidades y aún así sería una tercera parte de lo que 3DS llegó a mover entre Monster Hunter 4 y Pokemon X/Y.
Lo único que puedo esperar ya de Sony es que intente venderla como un buen complemento para la PS4 (ya sea en pack con ella o anunciando algo la Vita) porque sobre los juegos siempre decepciona (y a mí que con juegos de un presupuesto normalito me sobraría, en plan Tearaway o una política más portátil como la de Nintendo).
Es una pena porque el cacharro es brutal, en algunos aspectos no se le puede pedir más (el maldito HDMI OUT lo único, que poder conectar la PSP y no la VITA a la tele fue muy sucio por parte de Sony XD).
31734 respuestas