LordRastan escribió:bueno, tendría dos salidas
remote play de ps4 -mas economico-
y añadir apps a tutiplen para tratar de emular un pincho android, igual si que van los tiros por ahí en japan...
EdwardK escribió:Que se sabe sobre esto?
http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-ps-vita- ... st-1449558
Lo veo complicado, pero de ser así...
EdwardK escribió:Que se sabe sobre esto?
http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-ps-vita- ... st-1449558
Lo veo complicado, pero de ser así...
Tearain escribió:Un Dead Space le vendría como anillo al dedo. No hay ni un puto survival horror que amenice el catálogo. Por no haber no hay ni el Silent Hill Origins de PSP. Tócate los huevos...
Ibado escribió:Es inviable para tí como usuario de un producto, es perfectamente viable para ellos como empresa que ha de dar beneficios cada año fiscal.
Demoniun escribió:¿Es que sacaron la Vita para dejarla asi? ¿Esta era la idea con esta consola?
Es de los peores sucesores que a tenido una consola... Todos pensabamos una PSP del futuro, el ansiado 2º stick, los graficotes... y aqui la tenemos, tal como esperabamos... bueno, casi.
Espero que me dejen el culo torcido este E3 con Vita
piruli escribió:Viendo lo que ha pasado hasta ahora y lo que nos puede venir (sí, yo tamibén soy un sufridor poseedor de vita) ¿podemos decir que el fracaso ha sido mayor al de Dreamcast?
Tuve la de sega desde su salida y la vita la compré más tarde, pero las (malas) sensaciones que tengo en vita no las llegué a tener tan fuertes con Dreamcast.
LordRastan escribió:piruli escribió:vita es diferente, sony tiene mas divisiones rentables -además de la playstation- y solo necesita mantener a la vita a flote hasta que la masa crítica de usuarios sea suficiente para atraer a las thirds.
Ibado escribió:LordRastan escribió:piruli escribió:vita es diferente, sony tiene mas divisiones rentables -además de la playstation- y solo necesita mantener a la vita a flote hasta que la masa crítica de usuarios sea suficiente para atraer a las thirds.
Sony no tiene muchas secciones renatables ahora mismo, seguros del hogar, xperia, y poco más aparte de SCE.
Yo no creo que las thirds vengan solas. Yo creo que VITA tendrá la vida que tuvo Game Gear y poco más.
omo Sega entonces (el repaso de LordRastan es bueno, Sega iba dando palos de ciego en ocasiones, y el choque USA/Japón fue muy fuerte).
-Angel- escribió:Ahora mismo,lo único que la mantiene viva es el plus...sobre todo si tienes una PS4,yo tengo el plus para esta y de rebote me dan juegos para la vita,sino ni de coña tendría esa consola.
Jdr,en psp habían verdaderas joyas,juegazos que nada tenían que envidiar a las sobremesas y buenos exclusivos,pero la vita en este sentido en un FAIL...y mira que la psp fue megapirateada.
Si Ps4 se va comiendo la sobremesa,quizás si pueda meter presión para que saquen para su peque,pero si ellos mismo no sacan ningún titulo destacable,poco empujón va a tener.
Si va a continuar tan mal el panorama,lo mejor que puede pasar es que la violen y podamos disfrutar de emuladores,etc
-Angel- escribió:Ahora mismo,lo único que la mantiene viva es el plus...sobre todo si tienes una PS4,yo tengo el plus para esta y de rebote me dan juegos para la vita,sino ni de coña tendría esa consola.
Jdr,en psp habían verdaderas joyas,juegazos que nada tenían que envidiar a las sobremesas y buenos exclusivos,pero la vita en este sentido en un FAIL...y mira que la psp fue megapirateada.
Si Ps4 se va comiendo la sobremesa,quizás si pueda meter presión para que saquen para su peque,pero si ellos mismo no sacan ningún titulo destacable,poco empujón va a tener.
Si va a continuar tan mal el panorama,lo mejor que puede pasar es que la violen y podamos disfrutar de emuladores,etc
valencia7 escribió:
Ibado escribió:valencia7 escribió:
Sony no tiene muchas secciones renatables ahora mismo, seguros del hogar, xperia, y poco más aparte de SCE.
Yo no creo que las thirds vengan solas. Yo creo que VITA tendrá la vida que tuvo Game Gear y poco más.
sftb escribió:Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?
LordRastan escribió:sftb escribió:Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?
dos vanillawares seguidos... me extraña...
por una parte, genial, así podré jugar a dobles con el nano, y siempre puedo revender el mío y sacar unas perras...
EDITO
¿La fuente nos la puedes pasar...?
sftb escribió:LordRastan escribió:sftb escribió:Ojo que corre un pantallazo de la store con el Dragon Crown para ps vita con el plus. Esto igual hace que mas gente se compre la Vita, no?
dos vanillawares seguidos... me extraña...
por una parte, genial, así podré jugar a dobles con el nano, y siempre puedo revender el mío y sacar unas perras...
EDITO
¿La fuente nos la puedes pasar...?
Entrar en la store y se ve.
Ya lo han quitado, pero en el hilo del plus de ps3 y ps4 hay un pantallazo y yo lo he visto con mis propios ojos.
naxeras escribió:A mi que Vita tenga un éxito arrollador en japón me da exactamente lo mismo que si no vende ni una unidad.
Ibado escribió:Valencia 7 La semana pasada dijiste que los lanzamientos moverían ventas, te dije que no... y no solo no movieron ventas sino que han bajado, Monster Hunter Frontier G no va a mover hardware es un multi y online que ya ha salido hasta en PC. Los únicos que pueden mover hardware en Japón ( y no las tengo todas conmigo) son Freedom Wars y Oreshika...