Gonsox escribió:Me encontré esto por ahi y os lo subo porque se que os gusta analizar estas movidas:
LordRastan escribió:Ibado escribió:De hecho lo veo aún más fácil. Hay un GTA San Andreas en iOS/Android, no creo que sea tan costoso portar ese juego a VITA y añadirle controles físicos...
Pero para eso Sony debe querer distribuir y pagar el port, porque Rockstar no lo va a hacer...
el san andreas en vita nos iban a llorar los ojos...
que lo hagan bien... base de gta4, incluso si me apuras port de los dos episodes from liberty city.
LordRastan escribió:Ibado escribió:LordRastan escribió:
un gta y un infamous serían la caña
el gta ya está medio hecho (aprovechan el iv y hacen un liberty stories2) y el infamous si me apuras también (que aprovechen la ciudad del 1 o el 2 y hagan una historia nueva...)
y un god of war, un jak and daxter y un ratchet, que son juegos que tiran del público y solo dependen de sony
De hecho lo veo aún más fácil. Hay un GTA San Andreas en iOS/Android, no creo que sea tan costoso portar ese juego a VITA y añadirle controles físicos...
Pero para eso Sony debe querer distribuir y pagar el port, porque Rockstar no lo va a hacer...
el san andreas en vita nos iban a llorar los ojos...
que lo hagan bien... base de gta4, incluso si me apuras port de los dos episodes from liberty city.
Mírate algún video del juego anda, yo lo estoy jugando en una JXD y se ve estupendo, así que en Vita también se vería muy muy bien.
QuiNtaN escribió:Tengo ambas consolas 3DS y Vita, está claro el motivo por el que 3DS tiene ventas muy superiores a Vita, Pokemon, animal crossing, marios... Sin embargo me encantaría que la Vita repuntara, diera guerra y sobre todo juegos. Cuando enciendo ambas consolas a la vez no me gusta nada mirar a la 3DS, la calidad de la pantalla es horrible y ya ni hablemos de los gráficos
Nintendo podría hacerlo mucho mejor pero para ello necesita que una Vita le ponga las pilas en ventas. Que ambas triunfaran sería una gran noticia para los jugadores.
joni3 escribió:QuiNtaN escribió:Tengo ambas consolas 3DS y Vita, está claro el motivo por el que 3DS tiene ventas muy superiores a Vita, Pokemon, animal crossing, marios... Sin embargo me encantaría que la Vita repuntara, diera guerra y sobre todo juegos. Cuando enciendo ambas consolas a la vez no me gusta nada mirar a la 3DS, la calidad de la pantalla es horrible y ya ni hablemos de los gráficos
Nintendo podría hacerlo mucho mejor pero para ello necesita que una Vita le ponga las pilas en ventas. Que ambas triunfaran sería una gran noticia para los jugadores.
Me pasa igual, tengo las 2 consolas y cuando comparas pantallas y graficos es que la 3ds parece de hace 2 generaciones
y encima tengo la xl que los pixeles parecen como puños xD
LordRastan escribió:
- principal caracteristica innecesaria y que da lugar a confusión (3d)
- pantalla resistiva, amos no me jodas.... cualquier movil de gama infrabaja la lleva...
- un stick analogico, si algo nos quedó claro con psp es que necesitamos 2 sticks analogicos... punto...
LordRastan escribió:Mírate algún video del juego anda, yo lo estoy jugando en una JXD y se ve estupendo, así que en Vita también se vería muy muy bien.
bien se verá, y a falta de pan buenas son tortas, pero un lavado de cara en hd no compensa la diferencia de potencia que hay entre ps2 y vita, un uncharted o un gravity te lo muestran rapidamente. Y te lo dice alguien qeu está jugando al metal hd tan ricamente...
de todas formas, yo no jugué al san andreas, pero tengo entendido que hasta el 5 era de los mejor valorados, así que tiene mi voto
DRC90 escribió:LordRastan escribió:
- pantalla resistiva, amos no me jodas.... cualquier movil de gama infrabaja la lleva...
- un stick analogico, si algo nos quedó claro con psp es que necesitamos 2 sticks analogicos... punto...
- Que el 3D es innecesario lo dices tu no? a mi personalmente me encanta el 3D, de hecho daria lo que fuera por jugar a mis juegos de vita en 3D
- Intenta hacer tu dibujos como los que hay en Miiverse sin una resistiva... una cosa es que fuera una mierda de resistiva, pero es una resistiva de una calidad buena... que aqui dices resistiva como si fuera la que tienes que pasar 4 o 5 veces el stylus para que responda...
- En lo del stick completamente de acuerdo, tenia que haber sacado los dos juntos y no el transformer...
LordRastan escribió:joni3 escribió:QuiNtaN escribió:Tengo ambas consolas 3DS y Vita, está claro el motivo por el que 3DS tiene ventas muy superiores a Vita, Pokemon, animal crossing, marios... Sin embargo me encantaría que la Vita repuntara, diera guerra y sobre todo juegos. Cuando enciendo ambas consolas a la vez no me gusta nada mirar a la 3DS, la calidad de la pantalla es horrible y ya ni hablemos de los gráficos
Me pasa igual, tengo las 2 consolas y cuando comparas pantallas y graficos es que la 3ds parece de hace 2 generaciones
y encima tengo la xl que los pixeles parecen como puños xD
es que nintendo arriesga menos en hardware que el estilista de tarzán en vestuario...
pero de siempre... la game boy, puñetera ganadora de la primera generación portatil con cartuchos intercambiables, era del pleistoceno cuando le ponías al lado la game gear o la lynx -no hablemos de la turbografx portatil...-
y sin embargo lo petó....
la game boy advance, la primera, sin retroiluminación, era para coger a todos los de nintendo, ponerlos en fila, y sodomizarlos con el anal intruder de top secret...
la ds, empezó muy bien, francamente bien, pese a que la "gorda" tenía una pantalla abominable, pero la primera revisión, que aún poseo, fue de las pocas veces que el equilibrio hardware-precio-juegos estaba afinado a la perfección -y compatible con gba... ojo, que jugar a los castlevanias en la ds slim era un lujo-
pero luego sony saca la psp, que se mea y se caga a nivel de potencia en la ds... y aún así la ds sobresale por el tactil y la versatilidad de las dos pantallas...
y aquí llega el problema: 3ds
LordRastan escribió:- es innecesario desde el primer momento que implementarlo quita recursos, además, la mayoría juegan con el 3d desactivado, y muy minoritaria mi opinion no debe ser, ya que han sacado una revisión que entre otras cosas quita esa opción.
- no mejora sobremanera la potencia de psp
Exsoul escribió:Es que al fin y al cabo a la consola la hacen los juegos, no la consola en sí. Vita empieza a tener títulos importantes y llama la atención, pero ni de lejos llegará a 3DS. Es el pez que se muerde la cola, las third no se mojan porque no hay parque y no hay parque porque las thirds no se mojan.
Eso sí, no os imagináis la de gente que me pregunta cada día dónde están las PS Vita para comprarla. De hecho un día uno me preguntó por el juego de Mario de la PS Vita y al final supuse que se refería al Littlebig Planet (el del muñeco de trapo!).
Exsoul escribió:Es que al fin y al cabo a la consola la hacen los juegos, no la consola en sí. Vita empieza a tener títulos importantes y llama la atención, pero ni de lejos llegará a 3DS.
joni3 escribió:Exsoul escribió:Es que al fin y al cabo a la consola la hacen los juegos, no la consola en sí. Vita empieza a tener títulos importantes y llama la atención, pero ni de lejos llegará a 3DS.
No nos flipemos que si a la 3ds le quitas los de juegos de nintendo, te quedan el resident , el castlevania , el kh, el fire emblem y poco mas...
Si los 3 ports que vienen en camino estan bien hechos (fps decentes y movimientos fluidos) para mi el catalogo de vita ya superara a la 3ds, pero bueno supongo que ira por gustos.
PD: si el tearaway fuera de nintendo y llevara gorra roja, estariamos hablando de obra maestra,.. ains...lo que hace marketing ( posiblemente la mayor cagada de sony con la vita)
DRC90 escribió:El fire emblem es de nintendo no una third asi que no lo cuentes xD, sobre los pocos mas... en eso no estoy de acuerdo, pero como dices pa gustos los colores (yo te podria decir sin pensar mucho otros 4 mas como son Monster Hunter, Tales of the Abyss, Tekken, Lego City)... yo ahora mismo tengo las 2, estoy contento con las 2 y tengo juegos actualmente y en el futuro para las 2...
Sobre el tearaway estoy de acuerdo es un juegazo, pero no hace falta que se le ponga la gorra roja para vender mas, simplemente con que Sony lo hubiese publicitado mas... yo el juego lo conoci por las impresiones en este foro, si no nunca habria pensado pillarlo... sin embago de Nintendo he visto anuncios en TV de todo tipo de juegos, incluso de los One Piece Unlimited Cruise que no son de ellos tenian anuncios...
Ibado escribió:Pues teje3... yo creo que a tí Fire Emblem te gustaría, y Pokémon muy probablemente también...
Es que decir 'no me gustan los juegos de Nintendo' es como decir 'no me gusta el cine francés'...o 'no me gusta la cocina japonesa' Pues depende de que películas, de que juegos y de que platos... Los hay que sí y los hay que no...
También es una visión poco racional. El Donkey Kong y el Fire Emblem se parecen como un huevo y una castaña... y ambas son sagas de Nintendo.
A mi me gustaría que Sony, tomase más iniciativa distribuyendo juegos de terceras empresas. Si las thirds no distribuyen pues que distribuya Sony... Que se encargase de algún port sobretodo en occidente que es donde la consola parece estar muerta. No solo Nintendo. Sega lo hacía... Por ejemplo, los ports de Quake y Duke 3D de Saturn los pagó y distribuiyó la propia Sega, por que consideraba que eran títulos muy importantes en occidente... Y a Saturn le pasaba algo parecido a VITA, buenas ventas en Japón, pero desplomada en occidente.
Pues eso querría yo que hiciese Sony... Buscar dos o tres franquicias populares en occidente y producir por si mismo el port oportuno. Por ejemplo un Bioshock, un GTA y algún deportivo como NBA2K.. Puede que impulsasen las ventas sobretodo en EEUU.
Ibado escribió:Pues teje3... yo creo que a tí Fire Emblem te gustaría, y Pokémon muy probablemente también...
Es que decir 'no me gustan los juegos de Nintendo' es como decir 'no me gusta el cine francés'...o 'no me gusta la cocina japonesa' Pues depende de que películas, de que juegos y de que platos... Los hay que sí y los hay que no...
CrazyJapan escribió:Tan solo espero que este E3 hagan nuevos anuncios, y a ser posibles que no sean ports ni remasterizaciones, y por supuesto que dejen de dar tanta importancia a los indies
snakes4ever escribió:Volviendo al tema del catalogo de Vita y los titulos occidentales, a ver si va siendo hora que despierten un poco los estudios y anuncien algo, porque es japon quien se esta llevando el gato al agua y por parte de las demas, incluyendo las grandes, nadie se moja... Es una situacion muy peliaguda, pues como no saquen bombazos para occidente esta no se va a vender solita y aunque hayamos tenido un final de año 2013 mas que interesante (Killzone, Dragons Crown, YS Celceta, Rayman Legends...) hace falta mas y mas y mas titulos si quieren levantar el vuelo... Japonesadas si, pero Occidentaladas tambien (coño, que ya nos conformamos hasta con el Call of duty de turno, que mas bajo no podemos caer )
Exsoul escribió:CrazyJapan escribió:Tan solo espero que este E3 hagan nuevos anuncios, y a ser posibles que no sean ports ni remasterizaciones, y por supuesto que dejen de dar tanta importancia a los indies
En serio, no esperes nada en el E3 para Vita. El E3 es para PS4 y PS3.
LordRastan escribió:yo estoy jugando ahora mismo el metal gear 3, ayer jugaba tumbado en el sofá con mi mujer mientras veíamos "pulseras rojas" (veía ella... porque yo estaba a tope con snake....)
a la distancia que tenía la pantalla de la vita, cuando la apartaba, hacía casi el mismo tamaño proporcionalmente que la plasma pana de 42 que tenemos en el comedor...
la sensación que tenía, con mi grip, era de estar jugando a una sobremesa, 100%, con la salvedad de tener un botón para ponerla en sleep en cualquier momento y recogerla metiendola en un cajón...
esta sensación es lo que hace grande a la vita, es una perfecta mezcla entre sobremesa y portatil, me encanta... y nunca antes la había sentido, siempre faltaba alguna cosilla...
por eso creo que vita triunfará, nunca volveremos -al menos a corto plazo- a los numeros de la bonanza, de la ds y la psp, pero estoy seguro de que la experiencia que proporciona la vita no caerá en saco roto... que harían falta mas juegos? seguramente, pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
franvar escribió:Pregunto hay alguna posibilidad de ver bravely default en ps vita??
pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
Ibado escribió:pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
¿Aún no has visto que no es así...? que con 7 millones de consolas vendidas no es una consola atractiva... En occidente la consola está hundida.. En EEUU vende 5 mil unidades semanales la mitad que en Europa, y la cuarta parte que en Japón... así incluso peligran los lanzamientos de juegos japoneses en occidente.
teje3 escribió:Ibado escribió:pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
¿Aún no has visto que no es así...? que con 7 millones de consolas vendidas no es una consola atractiva... En occidente la consola está hundida.. En EEUU vende 5 mil unidades semanales la mitad que en Europa, y la cuarta parte que en Japón... así incluso peligran los lanzamientos de juegos japoneses en occidente.
Si, pero hablas del futuro, de los juegos que estan por venir.
Pero si te compras ahora la consola, encontraras bastantes juegos de tu gusto. Catalogo hay suficiente.
El problema es la incertidumbre, la falta de estabilidad, la falta de estabilidad en el ritmo de lanzamientos.
Ademas, se oriento la consola a los usuarios de PS3 que han vivido unos anyos geniales, y comparando con PS3, PS Vita tiene muy pocos juegos. Pero suficientes si que hay!.
MasterMan22 escribió:LordRastan escribió:yo estoy jugando ahora mismo el metal gear 3, ayer jugaba tumbado en el sofá con mi mujer mientras veíamos "pulseras rojas" (veía ella... porque yo estaba a tope con snake....)
a la distancia que tenía la pantalla de la vita, cuando la apartaba, hacía casi el mismo tamaño proporcionalmente que la plasma pana de 42 que tenemos en el comedor...
la sensación que tenía, con mi grip, era de estar jugando a una sobremesa, 100%, con la salvedad de tener un botón para ponerla en sleep en cualquier momento y recogerla metiendola en un cajón...
esta sensación es lo que hace grande a la vita, es una perfecta mezcla entre sobremesa y portatil, me encanta... y nunca antes la había sentido, siempre faltaba alguna cosilla...
por eso creo que vita triunfará, nunca volveremos -al menos a corto plazo- a los numeros de la bonanza, de la ds y la psp, pero estoy seguro de que la experiencia que proporciona la vita no caerá en saco roto... que harían falta mas juegos? seguramente, pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
Tenemos un catalogo lo suficiente variado y potente?
Ay que me LOL
Pd: Bromas (verdades) aparte. Creo que no hablamos de la misma VITA que posee todo el mundo...
Por mucho que riegues con agua vendita una planta muerta no resucitara
Parece que hay gente que no quiere reconocerlo, o acaso quereis AUTOengañarse para con reconocer el error y el dinero que os habeis gastado defendiendo a capa y espada lo que no hay ni habra?
MasterMan22 escribió:Parece que la palabra EXCLUSIVOS, no la conoces, verdad que no?
MasterMan22 escribió:Parece que la palabra EXCLUSIVOS, no la conoces, verdad que no?
teje3 escribió:Ibado escribió:pero tenemos un catalogo lo suficientemente variado y potente como para atraer a la gente...
Si, pero hablas del futuro, de los juegos que estan por venir.
Pero si te compras ahora la consola, encontraras bastantes juegos de tu gusto. Catalogo hay suficiente.
El problema es la incertidumbre, la falta de estabilidad, la falta de estabilidad en el ritmo de lanzamientos.
Ademas, se oriento la consola a los usuarios de PS3 que han vivido unos anyos geniales, y comparando con PS3, PS Vita tiene muy pocos juegos. Pero suficientes si que hay!.
Ibado escribió:Nintendo en portátiles va siempre dos generaciones por detrás en ese sentido no engañan a nadie, sabe lo que hay desde el principio. Pero eso le permite no perder dinero con sus consolas y que los motores y tecnología gráfica está tan amortizada que sea muy barato producir juegos para sus portátiles
LordRastan escribió:Por mucho que riegues con agua vendita una planta muerta no resucitara
Parece que hay gente que no quiere reconocerlo, o acaso quereis AUTOengañarse para con reconocer el error y el dinero que os habeis gastado defendiendo a capa y espada lo que no hay ni habra?
Mi dinero está ya mas que amortizado con los juegos que he jugado, bien comprados bien a través del plus.
con los que me quedan por jugar -y ya están disponibles, no futuribles- considero que la consola me habrá dado suficiente para poder jubilarla con honores
CrazyJapan escribió:Por favor, en una lista para defender el catalogo no incluyas el COD de Vita.
Y mucha gente que compra vita, viene de Ps3 y la mitad de esos juegos ya los ha jugado y en la lista metes cosas como god eater 2.... que ese no está ni apuntito....
Y por mucho que se pongan listas interminables metiendo juegos de dudosa calidad, el catalogo de Vita no es suficiente, se puede ser todo lo fanboy que se quiera, pero no es suficiente, tengo la vita desde su lanzamiento, y es una consola que me encanta, estos dias estoy jugando online con un amigo al soul sacrifice y es una pasada lo bien que va el tema de poder hacer la fiesta y jugar bien todo el rato.... pero hay que ser realistas, y a Vita le hace falta muchos mas juegos, como he dicho muchos venimos de ps3, y a mi por lo menos no me gusta comprar el mismo juego dos veces, y del resto, pues no a todo el mundo le gustan todos, por eso cuanta mas cantidad y variedad, mejor.
Y por cierto, en parte es normal que se diga que se vendan pocos juegos, el domingo un amigo estuvo buscando el toukiden, y no es que se hubiera agotado por ser un éxito.... sino que directamente no había llegado a casi ninguna tienda, ni en un fnac, ni en un eci, ni en un game lo habían recibido.... pero eso si, Invizimals hasta en la sopa
No digo que sea el caso de MasterMan22, pero me resulta gracioso cuando alguien en los foros intenta convencerme de que me estoy autoconvenciendo de algo, y perdón por el juego de palabras. No digo que no pueda darse el caso, la gente a menudo se engaña en muchas cosas, pero frivolizando y hablando únicamente y en concreto de videojuegos, y de PSP y PSV específicamente, me he encontrado con muchos casos de ello. "No tiene catálogo, en verdad estás engañado". Y lo dicen sin saber a qué juegos he jugado, qué juegos tengo, cuántos juegos me interesan, cuántas horas le echas a estos sistemas, etc.
Sin tener ni idea de todo eso, la gente se permite opinar, e incluso en ocasiones faltar al respeto (insisto, no digo que sea el caso), de lo que debo o no debo hacer, de lo que me gusta o no me gusta, de lo que conozo o desconozco, de lo que amortizo o no, etc. Ya sé, ya sé que son generalizaciones y todo eso, pero me resulta curioso, cuanto menos.
CrazyJapan escribió:Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero sinceramente, en parte gracias al plus y los juegos que he acumulado, que como ya era plus en ps3, no me ha supuesto un sobrecoste.
Pero me esperaba mucho mas, la compré de lanzamiento porque confiaba en Sony y que iba a hacer cosas similares que con PSP, y es que encima, no están aprovechando algo importante, que a dia de hoy, Vita no tiene piratería, algo que si afectó mucho a PSP y la venta de juegos...
Mensaje por Ibado 18 Feb 2014 12:11
Theoden22, es falso decir que VITA no tiene catáloogo, como también es falso decir que resulta atractivo cuando la consola está desplomada en occidente. La mayoría de indies salen también en 3DS, en todas las sobremesa, steam, y en plataformas como android o iOS, asi que los indies digais lo que digais no resultan atractivos al gran público que decide comprar una consola...