LordRastan escribió:mierda... aún no han confirmado los juegos del plus... arrghhh...
por cierto, el gunslugs está en el store
no se que tal estará, los gráficos son retro (neo-vago), demasiado retro...
pero es que está por 1.99 para usuarios del plus...
voy a ver un par de videos.... si parece un run'n'gun competente igual cae...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/gunslugs/cid=EP4126-PCSB00409_00-GUNSLUGSPSVITAEU
CR7joss escribió:joni3 escribió:Ibado escribió:¿De verdad alguien creía que veríamos un Bioshock en VITA? Eso fue un farol que se tiró Sony en el E3 como el Skytree de Tokyo de grande...
Un chiste de otro foro... Cuando alguien haga una versión indie de Bioschok entonces veremos un Bioshock en VITA...
No fue ningún farol de sony.
Fue Kevin Levine el que dijo en una conferencia que le encantaría hacer un bioshock para la vita, y como siempre en los medios de videojuegos (que ya se empiezan a parecer a sálvame), se inventaron el resto de la noticia.
Sony nunca puso dinero en la mesa para hacer el juego un juego parecido por lo tanto nunca existió.
Exacto. Mas concretamente fue Levine quien afirmó que haría un Bioshock para Vita, dicho esto Sony en el E3 cuando presento PS Vita anunció el Bioshock.
Si Levine no hubiera dicho nada Sony no hubiese anunciado nada pero fue muy bocazas. Luego el tema del dinero fue ya una telenovela de Levine ya que eso salió 1 año después del anuncio. Vamos que eso lo tendrían que haber hablado lo primero ¿no?
Pero antes de que saltase con lo del dinero Levine ya decía que se pondría con el Bioshock de Vita una vez que terminase el Bioshock Infinite.
En lo que respecta al Bioshock tanto Levine como Sony son culpables.
Saludos !!!
No fue ningún farol de sony.
Fue Kevin Levine el que dijo en una conferencia que le encantaría hacer un bioshock para la vita, y como siempre en los medios de videojuegos (que ya se empiezan a parecer a sálvame), se inventaron el resto de la noticia.
Sony nunca puso dinero en la mesa para hacer el juego un juego parecido por lo tanto nunca existió.
Ibado escribió:Es un farol de Sony desde el momento que anuncian algo en un E3 que no tienen firmado o acordado y que solo se basa en un comentario...
CrazyJapan escribió:En lanzamientos, lo habitual es retrasarse, ya que no llegan a tiempo, pero Bioshock nunca existió, el tio dijo que lo haría, y a los meses soltó que lo haría.... si Sony lo pagaba antes, y como Sony con Vita no está por soltar pasta, pues la cosa se paró.
Otro que fue muy sonado fue el Resident Evil de PSP, también presentado en una feria, y que no se vió nada del juego
Ibado escribió:CrazyJapan escribió:En lanzamientos, lo habitual es retrasarse, ya que no llegan a tiempo, pero Bioshock nunca existió, el tio dijo que lo haría, y a los meses soltó que lo haría.... si Sony lo pagaba antes, y como Sony con Vita no está por soltar pasta, pues la cosa se paró.
Otro que fue muy sonado fue el Resident Evil de PSP, también presentado en una feria, y que no se vió nada del juego
Pero Sony anunció un Bioshock en el E3 es también es culpa suya por no basarse en algo firmado y sólo en palabras de un diseñador de videojuegos. Entonces si no tienes nada no lo anuncies. Ya está...
Todos anuncian no se cuantos títulos de lanzamiento, y luego el día que se vende la consola se venden 4 contados y los demás van cayendo según como vaya la película o se restrasan más de un año..
Ibado escribió:CrazyJapan escribió:En lanzamientos, lo habitual es retrasarse, ya que no llegan a tiempo, pero Bioshock nunca existió, el tio dijo que lo haría, y a los meses soltó que lo haría.... si Sony lo pagaba antes, y como Sony con Vita no está por soltar pasta, pues la cosa se paró.
Pero Sony anunció un Bioshock en el E3 es también es culpa suya por no basarse en algo firmado y sólo en palabras de un diseñador de videojuegos. Entonces si no tienes nada no lo anuncies. Ya está...
Fler escribió:A mi todo esto de las ventas de Japón ya me da más risa que otra cosa: recuerdo que cuando la situación de WiiU no era tan lamentable, todos los enardecidos fanboys de Nintendo tiraban mierda sobre nuestra portátil, o sea esos hilos mínimo llegaban a 20 páginas de peleas entre sonyers y Nintenderos. Ahora esos mismos fanboys ni locos se ponen a postear en los hilos de ventas semanales de Japón, la situación es muy mala para Nintendo e incluso noto que los números de 3DS son muy inferiores con respecto al año pasado.
Yo también tengo 3DS y honestamente no veo nada interesante en los próximos lanzamientos de esta consola, pero nada, salvo el TPS Iron Fall que quien sabe cuando vaya a salir. Porque de los juegos de Nintendo, el Yoshi es una porquería, el Smash no me gusta y el Kirby lo compraré rebajado o de segunda mano.
En cambio para Vita vienen juegazos como Freedom Wars, Borderlands 2, Soul Sacrifice Delta o Gravity Rush 2, vaya, ni punto de comparación. Para mi Vita poco a poco se esta haciendo de un catálogo soberbio.
CrazyJapan escribió:Fler escribió:A mi todo esto de las ventas de Japón ya me da más risa que otra cosa: recuerdo que cuando la situación de WiiU no era tan lamentable, todos los enardecidos fanboys de Nintendo tiraban mierda sobre nuestra portátil, o sea esos hilos mínimo llegaban a 20 páginas de peleas entre sonyers y Nintenderos. Ahora esos mismos fanboys ni locos se ponen a postear en los hilos de ventas semanales de Japón, la situación es muy mala para Nintendo e incluso noto que los números de 3DS son muy inferiores con respecto al año pasado.
Yo también tengo 3DS y honestamente no veo nada interesante en los próximos lanzamientos de esta consola, pero nada, salvo el TPS Iron Fall que quien sabe cuando vaya a salir. Porque de los juegos de Nintendo, el Yoshi es una porquería, el Smash no me gusta y el Kirby lo compraré rebajado o de segunda mano.
En cambio para Vita vienen juegazos como Freedom Wars, Borderlands 2, Soul Sacrifice Delta o Gravity Rush 2, vaya, ni punto de comparación. Para mi Vita poco a poco se esta haciendo de un catálogo soberbio.
Para gustos los colores, pero el yoshi tiene poco o nada de porqueria... y 3ds ya no solo cuenta con los lanzamientos futuros que no son pocos sino la gran cantidad de juegos que ha ido lanzado tanto en 2012 como en 2013...
Y en cuanto saquen en japón la edición esa del MH4 nueva con 4 chorradas mas, las ventas subirán de nuevo bastante.... y en cambio Vita va a recibir un MH pésimo....
Ibado escribió:....
CR7joss escribió:Ibado escribió:....
Solo un inciso. PSP supero los 20 millones hace ya algunos meses.
Mas concretamente según Media Create PSP ha vendido en Japón 20.103.160 de consolas.
Saludos !!!
CrazyJapan escribió:Y en cuanto saquen en japón la edición esa del MH4 nueva con 4 chorradas mas, las ventas subirán de nuevo bastante.... y en cambio Vita va a recibir un MH pésimo....
teje3 escribió:Volviendo al tema de la traduccion de juegos que nos ocupo hace unos dias...
Ayer le instale a mi hijo en su PS Vita el The Amazing Spider-Man. El juego esta en ingles con subtitulos en castellano.
Pero cuando lo probe en la PS VIta de mi hijo, resulta que esta doblada al aleman. Luego tambien me he enterado que tambien tiene doblaje al italiano...
Es decir, que lo han doblado a otros idiomas, pero no al espanyol.
Lo mismo me paso en su dia con el Lego Senyor de los Anillos.
Es algo raro. Supongo que vaya por poblacion o algo asi, y dentro de los idiomas del MULTI5, el espanyol es menos importante que el Italiano, Aleman o frances (dentro de europa).
El mercado de centro y sudamerica no cuenta para nadie
Bueno, a mi me gusta como esta, y no me importa que este sin doblar, pero me ha chocado bastante y creo que es algo feo.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y en cuanto saquen en japón la edición esa del MH4 nueva con 4 chorradas mas, las ventas subirán de nuevo bastante.... y en cambio Vita va a recibir un MH pésimo....
Se que no es lo mismo, pero estan en camino el Soul Sacrifice Delta y Toukiden Extreme, y mas tarde el Soul Sacrifice 2. Se que han vendido mucho menos que el MH, pero venderan bastante. Son nuevas IPs que han funcionado bastante bien y algo tiraran de la consola.
A alguien a quien le gusten los juegos de caza, puede sobrevivir muy bien con PS Vita (sobretodo en Japon). Realmente, creo que este genero va mejor en PS Vita que en 3DS. Pero les faltan mas RPGs y exclusivos fuertes alli que no sean juegos de caza... Un Final Fantasy exclusivo seria la solucion...
Pero bueno los problemas en japon no son nada comparados con los problemas en occidente.
A proposito, El Ragnarok Oddysey Ace ya esta anunciado para USA en Abril. Un juego de caza mas. Le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de juegos, pero no hay mas tiempo...
Fler escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y en cuanto saquen en japón la edición esa del MH4 nueva con 4 chorradas mas, las ventas subirán de nuevo bastante.... y en cambio Vita va a recibir un MH pésimo....
Se que no es lo mismo, pero estan en camino el Soul Sacrifice Delta y Toukiden Extreme, y mas tarde el Soul Sacrifice 2. Se que han vendido mucho menos que el MH, pero venderan bastante. Son nuevas IPs que han funcionado bastante bien y algo tiraran de la consola.
A alguien a quien le gusten los juegos de caza, puede sobrevivir muy bien con PS Vita (sobretodo en Japon). Realmente, creo que este genero va mejor en PS Vita que en 3DS. Pero les faltan mas RPGs y exclusivos fuertes alli que no sean juegos de caza... Un Final Fantasy exclusivo seria la solucion...
Pero bueno los problemas en japon no son nada comparados con los problemas en occidente.
A proposito, El Ragnarok Oddysey Ace ya esta anunciado para USA en Abril. Un juego de caza mas. Le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de juegos, pero no hay mas tiempo...
Yo desde que tengo el Soul Sacrifice también le estoy agarrando el gusto a este tipo de juegos, pues con el Monster Hunter Freedom Unite de PSP nunca pude engancharme, lo jugaba 20 o 30 minutos y después lo dejaba, no se por que nunca me atrapo esta franquicia. Compre el Soul Sacrifice con cierto miedo pensando que me pasaría lo mismo que el MH y me encontré con un juegazo, con un buen gameplay y sobre todo, más dinámico y con un apartado artístico sublime. Definitivamente me haré con la segunda parte y si vale mucho la pena, también con el Delta. Mientras tanto, Freedom Wars se perfila para ser otro gran exponente del género de caza.
2K Games no tiene nada que comentar sobre el Bioshock de PSVita
En las últimas horas se confirmó que Irrational Games, los creadores de Bioshock Infinite, cierran sus puertas mientras delegan la serie Bioshock a Take Two.
Muchos aficionados se están preguntando qué va a pasar ahora con la versión de Bioshock para PlayStation Vita, un proyecto que prácticamente nunca llegó a comenzar su desarrollo a pesar de haberse anunciado en 2011.
Un representante de 2K Games ha señalado al medio británico CVG que "no tienen nada que comentar" al respecto de la versión de Bioshock para la portátil de Sony, insinuando que no ha habido cambios en su planteamiento. Lo último que sabíamos es que Ken Levine, creativo tras la serie, estaba intentando que Sony y Take 2 se reunieran para firmar un acuerdo y así dar luz verde al desarrollo del título.
Take Two seguirá lanzando nuevas entregas de la serie Bioshock, pero tendrá que buscar un nuevo equipo de desarrollo dado que Irrational Games ya no existe en la forma en la que la conocemos.
http://www.computerandvideogames.com/45 ... hock-vita/
Fler escribió:A mi me paso exactamente eso con el Dragon's Crown: lo compre muy ilusionado pues la calidad de Vanillaware es indiscutible pero no se que me paso que al principio este juego me abrumaba mucho, no se sí porque sólo tiene subtítulos en inglés o las muchas posibilidades que tiene el juego para mejorar tu equipo y subir de nivel o porque las batallas me parecían un caos y hasta perdía a mi personaje entre toda la acción. Decidí dejarlo aparcado un tiempo y hasta pensé en venderlo.
Pero le di otra oportunidad y la verdad es que ahora estoy enganchadísimo con este juego, pues una vez entendiendo mejor sus mecánicas se vuelve viciante. La verdad me siento muy idiota por haber considerado venderlo pues creo que Dragon's Crown es de lo mejor que tiene Vita actualmente.
LordRastan escribió:el dragons crown es la caña... tiene algún defectillo, la curva de dificultad es muy suave, y la historia no deja de ser un tutorial camuflado, pero cuando entras en la dinamica es un juego increible...
teje3 escribió:LordRastan escribió:el dragons crown es la caña... tiene algún defectillo, la curva de dificultad es muy suave, y la historia no deja de ser un tutorial camuflado, pero cuando entras en la dinamica es un juego increible...
Pues a mi, despues de unas 20h de juego, aun no me termino de enganchar (aunque si que es entretenido) y lo tengo aparcado. Posiblemente lo venda en los proximos dias.
Han salido varios juegos de caza y siempre leo los mismos comentarios, diciendo que no es como el Monster Hunter.
Pero, hay que probar estos nuevos juegos caza..., que no reinventan nada, pero si que aportan otra perspectiva, con mas accion y menos farmeo.
Siempre he dicho que uno de los problemas de la pirateria que habia en PSP era que se desprecia el catalogo. Me explico: te descargas un juego., lo pruebas 10 min. y si no te gusta, pasas al siguiente.
Como el juego sale gratis no dedicas un poco de esfuerzo en sacar el jugo al juego y profundizar en el, y asi siempre jugaras a los mismos juegos.
teje3 escribió:A alguien a quien le gusten los juegos de caza, puede sobrevivir muy bien con PS Vita (sobretodo en Japon). Realmente, creo que este genero va mejor en PS Vita que en 3DS. Pero les faltan mas RPGs y exclusivos fuertes alli que no sean juegos de caza... Un Final Fantasy exclusivo seria la solucion...
CR7joss escribió:Pues fíjate que yo no veo tan mal el tema de los RPG para Vita allí en Japón. Es mas tienen una lista bastante maja como por ejemplo:
...
Si tuviéramos que decir de un género que cojea en PS Vita yo creo que sería el deportivo.
Fler escribió:Yo el género que más echó de menos en mi Vita es el Survival Horror. Recuerdo las viciadas que me pegaba con los Silent Hill de PSP y también con el Obscure. Nunca entenderé por que en vez de esa mamada del SH Book of Memories no sacaron mejor el SH HD Collection. Me cortaría un huevo por tener en Vita el port del primer Dead Space o el Siren de PS3.
Korso10 escribió:Una pregunta, hablando de géneros olvidados: ¿De estrategia o similar hay algo aparte del Disgaea? En PSP creo recordar que también había un FF Tactics y la maravilla de Jeanne d'Arc...
teje3 escribió:Korso10 escribió:Una pregunta, hablando de géneros olvidados: ¿De estrategia o similar hay algo aparte del Disgaea? En PSP creo recordar que también había un FF Tactics y la maravilla de Jeanne d'Arc...
De estrategia tenemos el Legends of War y S-RPG solo el Disgaea 3, y pronto el Disgaea 4.
Por otro lado, el Sorcery Saga y el Conception creo que tambien tienen parte de S-RPG.
No es mucho, pero algo es algo. Es mi genero favorito
PharaunMizzrym escribió:Soul Sacrifice apenas vendió 200k en Japón...espero que el Delta venda bien y mueva algo de hardware.
theoden22 escribió:Sobre géneros olvidados... en mi caso particular, coincido con Ibado y Teje. Deportivos y de carreras.
...
Teje, ¿has echado un vistazo al Rainbow Moon? Ya sé que no estamos hablando de este perfil de juego, pero por lo que he leído y he visto, podría pasar por un SRPG, ¿no? Estaba echando un vistazo a la Store y me lo he topado y creo que lo veo con buenos ojos.
Ibado escribió:Sorcery Saga es un Roguelike de estrategia no tiene nada, y Conception tiene el mimso sistema de combate que Persona 4.
teje3 escribió:Despues de hacer mi comentario ayer, me puse a pensar en los juegos de carreras y la verdad es que es un genero que no esta olvidado. En los ultimos tiempos han salido juegos como el MotoGP, WRC4 y MUD. Vale que son todos ports de baja calidad, pero siguen saliendo juegos. Eso si, coincido que faltan grandes franquicias.
Posiblemente, el NFS ha sido lo mejor que ha salido... y va y vende 600k copias en PS Vita y 100k en WiiU... y los de EA deciden que no lo van a sacar en WiiU ni PS Vita porque no venden bien... Nunca lo entendere... Un juego que esta en el top 10 de juegos que mas han vendido y dicen que vende mal...
En fin, que no fue mas que una disculpa. Pero sobre este tema ya hablamos hace varios cientos de paginas
teje3 escribió:En cuanto al Rainbow Moon... me lo compre. Lo vendian como un SRPG, pero es un RPG con combate por turnos. Un estilo a Popolocrois de PSP, por ejemplo.
Y la verdad es que tambien ayer me puse a pensar en todos los SRPG que tuve el placer de jugar en PSP y se me hacia la boca agua!. Ojala saquen alguno mas.
NISA saco alguno de los mejores y ellos siguen apoyando a PS Vita, con lo que aun quedan esperanzas. De momento, me ilusiono con el Disgaea 4
teje3 escribió:Ibado escribió:Sorcery Saga es un Roguelike de estrategia no tiene nada, y Conception tiene el mimso sistema de combate que Persona 4.
Que es un Roguelike?
theoden22 escribió:teje3 escribió:En cuanto al Rainbow Moon... me lo compre. Lo vendian como un SRPG, pero es un RPG con combate por turnos. Un estilo a Popolocrois de PSP, por ejemplo.
Y la verdad es que tambien ayer me puse a pensar en todos los SRPG que tuve el placer de jugar en PSP y se me hacia la boca agua!. Ojala saquen alguno mas.
NISA saco alguno de los mejores y ellos siguen apoyando a PS Vita, con lo que aun quedan esperanzas. De momento, me ilusiono con el Disgaea 4
Gracias por la reseña ! Lo cierto es que tras leer buenas críticas y echar un vistazo a algún vídeo de Youtube me dio buena impresión. ¿Te parece recomendable? ¿Poco, mucho? ¿Decente? ¿Antes busco algún otro juego?
Ibado escribió:Sobre el género de conducción... No es muy númeroso... Ya ten digo lo que mi hermano se queja... Si eres de los que juega solo de vez en cuando a algo de carreras te parecerá suficiente si es tu género principal verás que no.
theoden22 escribió:La entrada correspondiente en la Wikipedia no está mal. Yo siempre asocio el término al Diablo, si bien éste sería un rpg-roguelike. Son juegos mazmorreros (aunque creo que esto no significa que la ambientación sea exclusivo), mapeado y enemigos generados al azar (nunca una partida será 100% igual a otra), etc.
¡Saludos!
Ibado escribió:theoden22 escribió:La entrada correspondiente en la Wikipedia no está mal. Yo siempre asocio el término al Diablo, si bien éste sería un rpg-roguelike. Son juegos mazmorreros (aunque creo que esto no significa que la ambientación sea exclusivo), mapeado y enemigos generados al azar (nunca una partida será 100% igual a otra), etc.
¡Saludos!
Diablo no es Roguelike. Yo diría que es un Hack and Slash, en diablo no consumes turnos cuando te mueves o atacas es tiempo real...El juego más típico Rogue es el propio Rogue (está liberado y se puede jugar gratis) y últimamente los Pokemon Mundo Misterioso... En los Rogue la diferencia es que cada acción sea la que sea consume un turno. Son turnos con sensación de tiempo real.
En Deportes el problema es que Sony tiene menos poder de reacción, y si las thirds no quieren no hay más que hacer... No se si habrá algún indie deportivo. Pero en conducción Sony si tiene alguna franquicia llamativa que podría usar...
Shadow_ken escribió:Hace un ratito en la voz (tele 5) an anunciado la ps vita con invizimal, a durado creo que dos minutos más o menos, salía un niño buscando un invizimal en el sofá con su ps vita y el presenrador dijo algunas funciones de la consola como la pantalla tactil, al final le decia al niño que le dejara jugar a el tambien jaja.