Ibado escribió:
Sobre el género de conducción... No es muy númeroso... Ya ten digo lo que mi hermano se queja... Si eres de los que juega solo de vez en cuando a algo de carreras te parecerá suficiente si es tu género principal verás que no.
Esto sale en PSP en sólo en los tres primeros años:
Ridge Racer
Ridge Racer 2
Wipeout Pure
Burnout Legends
OutRun 2006: Coast 2 Coast
Twisted Metal: Head-On
Need for Speed Underground Rivals
ATV Offroad Fury Pro
Need for Speed Most Wanted 5-1-0
Midnight Club 3: DUB Edition
Burnout Dominator
GripShift
MX vs. ATV Unleashed: On the Edge
WRC: FIA World Rally Championship
MotoGP
ATV Offroad Fury: Blazin' Trails
Juiced: Eliminator
Street Supremacy
Test Drive Unlimited
Y además ni me compares los dos Ridge Racer de PSP que incluyen todos los circuitos de la historia de la saga con el Ridge Racer de VITA que tiene 3 circuitos y 5 coches... WTF!!!
Y además incluye los dos GTA Stories, que en la práctica también cuenta como juego de coches.
borjius80 escribió:No huele muy bien el tema Vita.
Dark_Tonino escribió:borjius80 escribió:No huele muy bien el tema Vita.
Yo ya la veo muerta perdida o en donde saldran Indies y juegos que poco la aprovecharan
Mejor que Sony se centre en las consolas grandes,que las portatiles no es lo suyo
sergiBPL escribió:Yo creo que si la plataforma de playstatión now funciona bien, la vita será a mi parecer la consola que más partido le saque pudiendo jugar a juegos de psone, ps2 ( aunque como nos sigan sacando Hd collections de trilogías de ps2 poco nos va a quedar que jugar de este catalogo xD) y sobre todo de ps3 en cualquier parte, Un gustazo la verdad.
Exsoul escribió:
Solo con esto yo ya estoy satisfecho
Exsoul escribió:
Solo con esto yo ya estoy satisfecho
1frit escribió:Gente estoy en duda nose si pillar la psvita que me decís, hay buenos juegos, tendrá un buen futuro...nose que hacer también poseo una ps4 xsi la utilizo de segunda pantalla...
Exsoul escribió:Sí, es la beta del FFXIV de ps4. Lo malo es que los textos se ven algo pequeños aunque se puede configurar.
CR7joss escribió:Exsoul escribió:Sí, es la beta del FFXIV de ps4. Lo malo es que los textos se ven algo pequeños aunque se puede configurar.
waaaa que pasada, a mi que me encantan los FF no veo la hora de tener la PS4 y poder jugar a juegos como este y al tan ansiado FF XV en mi Vita.
snakes4ever escribió:Demasiadas paginas llevabamos en paz y harmonia hablando de lo que hay que hablar, ya me parecia a mi raro .
...
LordRastan escribió:pues yo acabo de rematar el metal gear 3, casi 27 horas de disfrute, me ha encantado, no me puedo creer que en su día lo dejara pasar....
solo por cosas como esta, considero la vita mas que amortizada
mucho debatimos del futuro de la vita, pero yo no dejo de jugar... entre plus y ofertas hacía tiempo que no tenía una consola tan bien alimentada y por tan poco dinero...
no se... es mi percepción...
LordRastan escribió:En el store hay dos portable ops ¿que diferencia hay entre cada uno?
está el portable ops
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALGE000001
y el portable ops + (curiosamente, mas barato)
teje3 escribió:LordRastan escribió:En el store hay dos portable ops ¿que diferencia hay entre cada uno?
está el portable ops
El MGS Portable Ops + es solo un juego online que no se si aun funcionara. El primero es el bueno.
Yo lo intente jugar y lo deje pues no conseguia enterarme de como funcionaba. En PSP solo llegue a completar los MG AC!D, que me encantaron.
Tambien hay una visual novel.
Kira-kun escribió:teje3 escribió:LordRastan escribió:En el store hay dos portable ops ¿que diferencia hay entre cada uno?
está el portable ops
El MGS Portable Ops + es solo un juego online que no se si aun funcionara. El primero es el bueno.
Yo lo intente jugar y lo deje pues no conseguia enterarme de como funcionaba. En PSP solo llegue a completar los MG AC!D, que me encantaron.
El Portable Ops "asecas" es el juego con el modo historia que va después de MGS3 y antes de Peace Walker. El juego tiene modo historia como ya he dicho y cuenta también con online (un vs y modos para obtener soldados).
El + es una "expansión" para el online aunque no se si seguirán funcionando los modos online en ambos juegos. Sinceramente, a mi la historia del PO me encantó y explica como Big Boss empezó a considerar la idea de crear "Outer Heaven" (no digo mas para no hacer spoiler ).
LordRastan escribió:pues yo acabo de rematar el metal gear 3, casi 27 horas de disfrute, me ha encantado, no me puedo creer que en su día lo dejara pasar....
mucho debatimos del futuro de la vita, pero yo no dejo de jugar... entre plus y ofertas hacía tiempo que no tenía una consola tan bien alimentada y por tan poco dinero...
Kira-kun escribió:teje3 escribió:LordRastan escribió:En el store hay dos portable ops ¿que diferencia hay entre cada uno?
está el portable ops
El Portable Ops "asecas" es el juego con el modo historia que va después de MGS3 y antes de Peace Walker. El juego tiene modo historia como ya he dicho y cuenta también con online (un vs y modos para obtener soldados).
El + es una "expansión" para el online aunque no se si seguirán funcionando los modos online en ambos juegos. Sinceramente, a mi la historia del PO me encantó y explica como Big Boss empezó a considerar la idea de crear "Outer Heaven" (no digo mas para no hacer spoiler ).
snakes4ever escribió:[+risas]Demasiadas paginas llevabamos en paz y harmonia hablando de lo que hay que hablar, ya me parecia a mi raro .
Yo la verdad es que opino como los que dicen mas arriba que cada uno hace con su consola lo que le sale de ahi abajo, como si la prende fuego. No es conformismo afirmar que a alguien le gusta el remote play y que desea que la funcion siga operativa en proximos titulos, simplemente le gusta y punto.
Yo creo que el 90% de la gente que se compra una Vita lo hace de cara a sus juegos y se la compra como una video consola, con sus funciones adicionales multimedia y remote play, que vuelvo a remarcar, funciones adicionales. Nunca se ha dicho que quieran, literalmente, convertir Vita en un mando caro, ni los que poseemos una Vita asi lo queramos tampoco, pues aqui se estan leyendo paginas atras a la gente decir que quieren juegos occidentales y anuncios a la de ya, asi que de conformismo nada.
Tampoco es ninguna novedad que ultimamente cualquier noticia referente a la Vita sea tomada como una cosa buena, que hacer remote play de un juego guapo de ps4 sea algo bueno, que se espere con ansia algun port de un juego mitico como es Final Fantasy X o un port de sobremesa como el Borderlands 2, que la comparativa de imagenes entre versiones estan dando que hablar (y eso que solo se ha visto una imagen).
Vita es una video consola y asi debe de seguir siendo, y no creo que nadie aqui este diciendo lo contrario, afirmar tal cosa seria mentirse a uno mismo, y si bien a veces somos un poco conformistas o bien algunos tenemos unos gustos amplios y tragamos todo lo que nos dan, es una obviedad que Vita necesita mas anuncios de titulos occidentales, ya que de titulos made in japon anda por ahora bastante bien. Dicho eso, no creo que seamos unos mega fanaticos ni que nos estemos conformando con las migajas, sinceramente.
Luego, concluire diciendo que a Vita no la esta "matando" (palabreria, pues Vita por ahora no esta muerta ni lo estara en mi opinion) los conformistas ni los propios usuarios del sistema, sino la mala gestion de sony sujeta a los constantes ataques de la competencia y/o fanaticos que no ven mas alla de sus propios gustos que tachan todo de mierda y que no tienen reparos en decir: "Vita no tiene catalogo" o "Vita esta muerta". Se ha ganado la mala fama desde el momento uno y eso queramos o no hace mucho daño a su imagen, que algunos dicen "no tiene juegos" como loritos sin tener ni pajolera idea de lo que estan hablando (el otro dia lei los comentarios de una noticia de Vita en 3Djuegos y sinceramente, algunos me daban verguenza ajena, por saber no sabian ni que el sistema tenia exclusivos).
Añadire que muchos que compran la Vita se llevan una agradable sorpresa y que se lee muy poco descontento al respecto, como decia, la mala fama ya esta ganada y cuando te esperas algo malo sorprenderte es muy facil, pero obviamente, eso mas que afectar a los usuarios afectara a las ventas.
En fin, el discurso de siempre, los que defendemos la Vita somos unos conformistas o unos fanaticos a los ojos de la competencia, que es bajo mi punto de vista, junto quien a sony mas daño esta haciendo al sistema, pues mas y mejor publicidad junto a mas anunciamientos y titulos prometedores impulsarian muchisimo el sistema, pero como dijeron mas atras, deben de ser monos los encargados de promocionar la Vita, porque sino no me lo explico (bueno, ni yo ni nadie se lo explica xDD).
P.D.: y vaya horas para postear xD, siempre que entro al hilo acabo liando y escribiendo un tocho-post, no se para que entro
jnanaki escribió:LordRastan escribió:pues yo acabo de rematar el metal gear 3, casi 27 horas de disfrute, me ha encantado, no me puedo creer que en su día lo dejara pasar....
Ya te vi ayer jugando cuando estuve conectado un momento antes de ponerme con el Gravity Rush
Curioso, debo ser el único ser de este mundo al que MGS3 no le gustó nada. Lo jugué en una PS2 prestada y lo acabé y aunque la historia es buena, lo que es el juego, a mí me puso especialmente nervioso y molesto. De hecho, estuve a punto de dejarlo como 3 veces ya que me estaba provocando un estado de nervios inusual en mí. No sabría decir el porqué, pero es así.
Yo ahora juego cada día (sólo un juego cada vez, no me gusta simultanear), pero no es menos cierto que para que eso haya pasado ahora, he tenido que estar casi 1 año esperando juegos que realmente me interesaran (y al precio adecuado, también). Así que digamos que he perdido 1 año de vida sin jugar a Vita.
Ahora sé que con los juegos que tengo ya puedo ir tirando, pero ha costado sangre, sudor y lágrimas.
Sobre lo del remote. Bueno, a mí no me gusta especialmente, ya que pienso que Sony quiere convertirla en eso y me desagrada, pero en fin, cada uno a lo suyo.
CR7joss escribió:Dicho esto quien me haya leído sabrá que siempre he tratado el remote play como un simple complemento para Vita no como algo indispensable pero lo que no voy a negar es que sea una función que a muchos nos gusta.
LordRastan escribió:a mi se me ha hecho muy duro el principio, el sigilo no es lo mio, me pillaban cada dos por tres, incluso he tenido que pasar zonas "por mis cojones" usease, pasandome el sigilo y la infiltración por el cañón de mi ak47...
CR7joss escribió:
Dicho esto quien me haya leído sabrá que siempre he tratado el remote play como un simple complemento para Vita no como algo indispensable pero lo que no voy a negar es que sea una función que a muchos nos gusta.
Al remote play yo le veo muchas ventajas y pocas desventajas.
La principal es que va a hacer que se vendan mas consolas, y para el que tenga PS4 lo van a disfrutar.
Por otro lado, pasa como con el The Amazing Spider-Man 2, que ya dijeron que no lo sacaban para PSVita, ya que se podia jugar en remote play.... Pero mi experiencia en este tipo de noticias es que no hay que creerse las explicaciones. Posiblemente no lo hubieran sacado de todos modos, y es una disculpa para cubrirse.
La consola esta aun muy lejos de convertirse en un mando de PS4.
LordRastan escribió:
a mi se me ha hecho muy duro el principio, el sigilo no es lo mio, me pillaban cada dos por tres, incluso he tenido que pasar zonas "por mis cojones" usease, pasandome el sigilo y la infiltración por el cañón de mi ak47...
A mi es lo que tambien me paso con el MGS3. Lo empece y no conseguia avanzar y lo deje. Lo volvi a retomar y lo mismo... hasta que vi unos videos en Youtube donde uno jugaba y pasaba olimpicamente del sigilo. Lo puse en facil y me lie a tiros hasta el final
PharaunMizzrym escribió:Yo es que creo que el catálogo de la consola no es tan bonito como lo pintan algunos, ni tan malo como lo pintan otros. Faltan juegos AAA de corte occidental, falta conducción, algún rpg en castellano no estaría de más y, sobre todo, juegos first.
Pero creo que la consola para dos años tampoco tiene un mal catálogo. Ahora bien, se sigue sosteniendo gracias al gran empujón que le dieron al principio, porque luego...
GroovyAd escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo es que creo que el catálogo de la consola no es tan bonito como lo pintan algunos, ni tan malo como lo pintan otros. Faltan juegos AAA de corte occidental, falta conducción, algún rpg en castellano no estaría de más y, sobre todo, juegos first.
Pero creo que la consola para dos años tampoco tiene un mal catálogo. Ahora bien, se sigue sosteniendo gracias al gran empujón que le dieron al principio, porque luego...
Yo no entiendo lo de quejarse de que un juego venga localizado al Inglés, el idioma mayoritario, yo como muchos otros estamos esperando el Yakuza 5 aunque sea en Engrish. La consola está recibiendo muchos títulos. Y el inglés, hoy en día, no debería ser una barrera para nadie ya que está internet, en las escuelas, en cualquier programa con opción de subtitulos, no hay barreras para un idioma sencillo.
GroovyAd escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo es que creo que el catálogo de la consola no es tan bonito como lo pintan algunos, ni tan malo como lo pintan otros. Faltan juegos AAA de corte occidental, falta conducción, algún rpg en castellano no estaría de más y, sobre todo, juegos first.
Yo no entiendo lo de quejarse de que un juego venga localizado al Inglés, el idioma mayoritario, yo como muchos otros estamos esperando el Yakuza 5 aunque sea en Engrish. La consola está recibiendo muchos títulos. Y el inglés, hoy en día, no debería ser una barrera para nadie ya que está internet, en las escuelas, en cualquier programa con opción de subtitulos, no hay barreras para un idioma sencillo.