CrazyJapan escribió:Y cogerla en dos dias y que se haya acabado la bateria y se haya apagado también es impagable....
CrazyJapan escribió:Y sobre el tema de las partidas, ya casi todos los juegos tiene autoguardado y van guardando cada poco rato, ya cada vez son menos los juegos que te obligan a recorrerte un largo camino para poder guardar, y es cosa que se agradece.
Y si estás en mitad de un jefe y los niños se pelean.... pues el botón de pausa de toda la vida, y dicen, que en futuras actualizaciones de ps4 si están pensando en poder dejarla en suspensión en mitad de un juego para continuar cuando queramos....
http://www.anaitgames.com/noticias/parc ... miento-ps4
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Y cogerla en dos dias y que se haya acabado la bateria y se haya apagado también es impagable....
En dos años que llevo con la consola no me ha pasado ni una sola vez. Si se ha quedado sin bateria, la pongo a cargar y a los dos minutos puedo seguir, pero apagarseme por completo nunca.
Lo que si que me ha pasado es con la Xbox que te vas a poner a jugar y se pone a actualizar 30 min.CrazyJapan escribió:Y sobre el tema de las partidas, ya casi todos los juegos tiene autoguardado y van guardando cada poco rato, ya cada vez son menos los juegos que te obligan a recorrerte un largo camino para poder guardar, y es cosa que se agradece.
Y si estás en mitad de un jefe y los niños se pelean.... pues el botón de pausa de toda la vida, y dicen, que en futuras actualizaciones de ps4 si están pensando en poder dejarla en suspensión en mitad de un juego para continuar cuando queramos....
http://www.anaitgames.com/noticias/parc ... miento-ps4
Si, cada vez hay mas autoguardado, pero algo si que pierdes. Y el autoguardado nunca funciona durante las lucha, que en juegos de caza, por ejemplo ,pueden ser 20 min.
Aun me acuerdo de una lucha contra las 2 hidras en el Soul Sacrifice. Me tire como 90 min, y la hice en dos dias, con continuas pausas...
En cuanto al tema de los niños... pues cuando dejo la consola no se si en 2 min. me voy a volver a poner o lo tengo que dejar hasta el dia siguiente. No es cosa que se pueda preveer.
Lo de suspender la partida es algo que deberian haber implementado en consolas de sobremesa, que en PSP ya funcionaba de maravilla.
Para mi, tambien es el gran problema que veo al PS Now/later/someday.
Yo la vita la suelo apagar siempre del todo, pero PSP si estaba un par de dias sin tocarla si que se me llegó a apagar del todo.
Si estoy jugando al soul sacrifice (supongo que lo que comentas eran las dos illicebras no 2 hidras jeje), pues si tengo que hacer algo le doy al botón home y listo (no tiene pausa), y si estoy en sobremesa lo pauso y listo.
Entonces supongo que nunca jugaréis online, no? porque en una partida online no se puede ni pausar, ni suspender ni nada.... y está demostrado cientificamente que cuando uno juega online, suena el telefono, el portero, hay que buscar corriendo el cable para cargarla, etc...
Donde yo realmente echaba de menos la suspensión es en el metro, cuando me llevaba mi GBA micro, no había suspensión y tenía que jugar solo a juegos para partidas rápidas, porque sino no me daba tiempo a guardar, en cambio ya a partir de ds todas lo llevan, pero en sobremesa no es algo que me afecte tanto, porque pauso la partida, y si es algo que tengo que dedicar mas tiempo, pues pauso, cambio la tele para que no esté la imagen fija, y luego sigo, y si ese dia no puedo, pues nada, apago y otro dia lo intento, tampoco es un drama jeje
theoden22 escribió:Yo cada día que pasa estoy más contento con mis portátiles, hasta el punto de estar pensando seriamente si una PS4 me sería rentable y provechosa. Siempre digo esto y al final acabo cayendo (me lo dije con mis 3 últimas consolas portátiles, cuando me planteaba las diferentes adquisiciones, , "ya tienes una/dos/tres, ¿pa qué otra?").
Pero es que es así, con la ventaja, comodidad y catálogo de mis portátiles, en mi caso veo un poco tonto invertir en una sobremesa. El sleep mode es una maravilla, y los controles y el juego portátil en sí, en general, también. Muchas ventajas y pocos inconvenientes. Precios, ofertas, ningún mantenimiento o susto (las 3LR de mi primera 360, por ejemplo)... La PSP cambió mi "política de precios" en esta afición: adquirir juegazos por menos de 20, 25 euros casi siempre, me ha condicionado muchísimo. Me duele mucho pensar en dejarme 400 eurazos en una máquina, y 65-70 € por juego. Pero mucho, mucho.
Lo de la batería sí que es un pequeño handicap de las portátiles. PSV me sorprendió negativamente en este terreno, pero ya estoy acostumbrado. Unas 5 horas de juego, ese es el tiempo entre carga y carga, . Y a partir de ahí, administrar el tiempo para poder hacer "buenas" sesiones de juego (hora y media, dos horas o incluso más). Siendo un poco cuidadoso y anticipando los tiempos no es un problema grave (lo que comenta Teje de las actualizaciones de las Xbox me jode más, por ejemplo, y cada vez se ha ido extendiendo más y más, ; el próximo handicap son las actualizaciones individuales de cada juego de tamaño enorme, 4-5 GB... ).
Por todo esto, me río un poco para mis adentros cuando escucho eso de que lo portátil es "segunda división", "no es lo mismo", etc. De hecho, uno de mis grandes temores ahora que me he "convertido" en "gamer portátil" como primera opción, es un futuro en el que no haya alternativas serias para el juego portátil. Ya sé que hay mucho alarmismo y todo eso, pero pensar en ello me fastidia. De momento, a aprovechar este buen momento, con PSV y 3DS como consolas principales.
¡Saludos!
P.D.: Enhorabuena por esa niña, b_O_b esponja.
b_O_b esponja escribió:Gracias, tío. Yo también dejo los juegos que más me absorven ó las misiones que más me molan para esos momentos en que la habitación con la peque y la madre sobadicas, se convierte en un remanso de paz, esos 30 ó 60 minutos son gloria bendita.
b_O_b esponja escribió:Juas, vaya par de dos. Muy buena nen.
Será cuestión de adaptarse a lo que venga, pero vamos, soy de dormir poco y exprimir el día al máximo. Es decir, si en vez de dormir 6 horas, tengo que dormir 5 por jugar, pues lo haré con gusto.
Mi misión será dejarla agotada durante el día para que por la noche caiga frita, soy baterista, y tengo una electrónica en casa, blanco y en botella (pobres vecinos).
Deen0X escribió:bob, un consejo.
pon una canción tranquila (chillout, algo muy suave, pero con un ritmo marcado de fondo, un trip hop o similar) y dejalo en repeat de fondo en la habitación (con el volumen muy bajito)
haz eso todos los días, y al final condicionarás a tu hija y relacionará la música (ese tema específico) con dormir.
yo lo hice así con el mío, y cuando tiene que irse a dormir pongo el tema en su habitación, y empieza a dar bostezos el solo... y se va solito a la cama (ya tiene 4 años)... y no aguanta la segunda o tercera repetición del tema como mucho y está frito.
yo es que menos mal que tengo eso, y así puedo dedicarme a temas míos por la noche, que sino... pffff. a mi el bicho que tengo me ha salido parecido a mi en cuanto a sueño (yo duermo entre 4 y 5 horas diarias, y mi hijo dormirá unas 7 horas y se despierta solo)
lo malo de la musica que le pongo, es que si le presto demasiada atención... termina dandome sueño a mi también.
is is it. We’ve come to the end of development, FEZ is finally coming to Sony platforms on 26th March!
Deen0X escribió:bob, un consejo.
pon una canción tranquila (chillout, algo muy suave, pero con un ritmo marcado de fondo, un trip hop o similar) y dejalo en repeat de fondo en la habitación (con el volumen muy bajito)
haz eso todos los días, y al final condicionarás a tu hija y relacionará la música (ese tema específico) con dormir.
yo lo hice así con el mío, y cuando tiene que irse a dormir pongo el tema en su habitación, y empieza a dar bostezos el solo... y se va solito a la cama (ya tiene 4 años)... y no aguanta la segunda o tercera repetición del tema como mucho y está frito.
yo es que menos mal que tengo eso, y así puedo dedicarme a temas míos por la noche, que sino... pffff. a mi el bicho que tengo me ha salido parecido a mi en cuanto a sueño (yo duermo entre 4 y 5 horas diarias, y mi hijo dormirá unas 7 horas y se despierta solo)
lo malo de la musica que le pongo, es que si le presto demasiada atención... termina dandome sueño a mi también.
b_O_b esponja escribió:Deen0X escribió:bob, un consejo.
La mía es que ya tiene los oídos hechos al metal extremo.......
Está muy bien, eso que comentas es terapia de asociación, jeje. Yo a la hora de dormirla, le canto siempre la misma canción, en el mismo sitio, cerca de su cuna, para que asocie tanto auditiva como visualmente dónde y cuando tiene que planchar la oreja. La verdad es que funciona.
A lo tonto, por aquí tenemos muchas cosicas en común. Siempre acabamos juntándonos lo peor de cada casa.
b_O_b esponja escribió:Buff, anda que no he pegado yo palos tocando el run to the hills...... Con uno de mis grupos tocábamos el Acces High, Run to the hills y el Eagle fly free de Helloween, que partía la pana, y ya más acorde a mi gama, metíamos una versión de As I Lay Dying Through struggle, para partir cuellos....
P.D. Queen mola millones, está en el buen camino.....
Yo voy a ser claro. Me está aburriendo la consola desde hace un tiempo, ya que no sale ni una sola novedad para ella específica desde hace un tiempo que merezca la pena, la tengo aún por esperar el doblaje del Broken Sword y a que salga el FF X, y éste último no es una novedad en sí ... Ya que los que hay o me los he pasado o me cansan de jugar al llegar a ciertos puntos.
Se me está pasando por la cabeza venderla (...)
b_O_b esponja escribió:Juas, pero socio! Tú has escuchado bien las baterías de Eagle Fly Free? jeje, quiéres que toque The Evil that men do? dime lugar, fecha y hora.....jeje. Le meto al doble bombo que da gusto, tengo vídeo tutoriales por youtube, hay algunos vídeos tocando con 2 de los grupos en los que tocaba y tengo un vídeo en el que enfocan sólo los pies, tocando un tema de Messhugah que se titula Bleed, que tiene un trabajo a los pedales impresionante. Creo recordar que también hay algún vídeo por ahí, tocando el Run to the hills.
A parte, toco temas de Sepultura, Lamb of God, Dream Theater, Fear Factory, Michael Jackson . La verdad es que toco y escucho de todo, siempre y cuando tenga calidad.
Un abrazo, hermano metalero. \m/
Este off topic, es épico ya, no?, de qué iba el hilo?
snakes4ever escribió:La verdad es que es triste decirlo, pero a dia de hoy la gente compra los videojuegos mas por nombre que por la calidad del mismo. Asi mismo, Call of duty o Monster Hunter so dos ejemplos de sagas que estan actualmente sufriendo un "estancamiento" en el concepto de innovacion y que salen otras muchas opciones que intentan copiar la formula e incluso ofrecen un mejor producto que estos y que por una razon u otra acabando fracasando (entendiendose por fracasar el no llegar ni de lejos al exito en ventas de estos).
Asi mismo el genero "caza" en Vita esta repleto de titulos de calidad como Soul Sacrifice, Toukiden, Ragnarok o God Eater 2. De los cuales ninguno ha rozado siquiera las ventas de la saga Monster Hunter. Y estan por salir Ragnarok Oddysea Ace, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Soul Sacrifice 2, ademas del Monster Hunter de caracter online que quieren lanzar los de Capcom.
Como decia, Sony y otras intentan copiar la fomurla de Monster Hunter sin exito, y aunque algunos productos han resultado de gran calidad, yo creo que debieran de apostar por otras cosas, como podria ser el caso de sacar nuevas IP innovadoras que puedan dejar en evidencia todo lo lanzado hasta ahora o que en caso extremo Sony page por que Monster Hunter, Metal Gear Solid, Grand Theft Auto u otros juegos con publico detras tengan su entrega en Vita.
Pero como decia, hoy por hoy compramos mas por nombre que por instinto y creo que muchas de las sagas actuales necesitan un descanso y es que como decia, se estan quedando sin "imaginacion" y van a lo facil. Pocas son las sagas que mantienen la calidad e incluso la mejoran entrega a entrega.
FranScorpions escribió:Yo voy a ser claro. Me está aburriendo la consola desde hace un tiempo, ya que no sale ni una sola novedad para ella específica desde hace un tiempo que merezca la pena, la tengo aún por esperar el doblaje del Broken Sword y a que salga el FF X, y éste último no es una novedad en sí ... Ya que los que hay o me los he pasado o me cansan de jugar al llegar a ciertos puntos.
Se me está pasando por la cabeza venderla y no quiero hacerlo por la gran cantidad de compras en la store que tengo y los del plus que también tengo desde sus inicios, simplemente porque no le veo ningún futuro bueno por no haber juegos anunciados de calidad que me interesen y porque la tengo guardada desde hace un mes sin tocarla porque lo de ahora me aburre. Y no es por dinero, porque gracias a Dios no me hace falta vender nada ahora mismo para tenerlo de momento.
Así que mi punto de vista está claro, le veo un futuro muyyy negro como siga la cosa así.
Fler escribió:Yo desde aquellos tiempos en los que Monster Hunter gozaba de gran popularidad en PSP, intente muchas veces engancharme con este juego pero nunca lo logre. Nunca entendí porque este juego nunca me gusto y honestamente la única razón por la que me dolió la pérdida de la franquicia en las consolas de Sony fue por las muchas ventas que le quitaría 3DS a Vita.
FranScorpions escribió:
Siento ser tan negativo con ella pero es la realidad. Como continúe así sin apoyo de buenos juegos exclusivos ya sean desarrolladoras externas o la propia sony, a la vita le queda aquí en Europa dos telediarios.
CrazyJapan escribió:Lo del Cell Damage es que no hay quien lo entienda... con la cantidad de juegos que tienen para rescatar y eligen un juego penoso, supongo que será por el tema de la ley del minimo esfuerzo...
Ya puestos que hagan un remake del ET de Atari, o que negocien con Nintendo para tener un port del Superman 64.... o mira que nos hagan una versión portatil del nuevo Rambo....
Y lo siento, pero me reafirmo, no me van los indies, alguno me puede gustar o hacer gracia, pero tiene que ser algo muy muy muy secundario, no convertirlo en algo principal y autoengañarse pintando de juegazos a juegos normalitos....
Y Vita no nos la vendieron como la plataforma de los indies y los ports, su comienzo fue alucinante, su catalogo de lanzamiento una pasada, incluyendo un Uncharted exclusivo...
Si quieren sacar una consola para indies, ok, que quiten la ranura de juego a la Vita, y la rebauticen como la Ps Indie, y asi los fans de los indies tendrán la consola perfecta, y si quieren tener una consola japonesa, perfecto, que la hubieran sacado solo en japón y quien la hubiera querido que se la importara para jugar japonesadas.
Pero estamos en España y ya aburre que el único apoyo que nos dan es sacarnos el Tadeo Jones y el Invizimals, hacen falta juegos occidentales, Soul Sacrifice no me llamaba, por insistencia de un amigo le di otra oportunidad y ahora estoy enganchado... pero no es suficiente, este mes me compro el FFX, que es un juegazo, pero ya lo jugué en Ps2, hace falta mas titulos, al que le gusten los indies y todas las japonesadas, perfecto, y ojo, que a mi la cultura japonesa me encanta, y muchos juegos japoneses también, pero que alguien me venga y me diga que cosas como danganrompa es un juegazo y encima que ni me lo saquen en castellano.... pues paso, katamari es una japonesada y me encanta, pero hay otras japonesadas que son infumables, al igual que los juegos de occidente, pero a ver si ya se ponen en serio con juegos occidentales y los hacen realmente nuevos, porque aqui solo se preocupan de anunciar ports, que si borderlands 2, que si gow collection, que si sly trilogy... y en breve harán el anuncio oficial del Ratchet Nexus y se quedarán tan anchos... cuando en cambio PSP tuvo un ratchet especial para ella y también un Daxter... y en cambio con Vita... ¿hay que conformarse con ports mal realizados de sobremesa? pues no, ya tengo una ps3, y vita no me la compré para que me portearan juegos que ya tengo, que hagan alguno de vez en cuando, ok, bienvenido sea y asi la gente que no lo jugó en su dia lo puede jugar, pero que sea casi lo unico que anuncian es inadmisible.
teje3 escribió:FranScorpions escribió:
Siento ser tan negativo con ella pero es la realidad. Como continúe así sin apoyo de buenos juegos exclusivos ya sean desarrolladoras externas o la propia sony, a la vita le queda aquí en Europa dos telediarios.
Es que los hechos te dan la razon. No hay nada potente anunciado, mas que el Freedom Wars,que no deja de ser una japonesada AAA y el Gravity Rush 2, que quizas sea lo unico que puede ser mas del gusto occidental.
Y si, no hay ninguna third no-japonesa apoyando la consola. Sony sigue sacando cosas, pero no demasiado. Pero como digo, la consola se ha quedado en eso: indies + ports + japonesadas. Nada mas.
Y no creo que la cosa vaya a cambiar. Estoy convencido de que Sony sacara un AAA a lo largo del año, para Navidades. Posiblemente el rumoreado Infamous o algo asi... y nada mas para este año.
LordRastan escribió:no, si razón no te falta...
pero tenemos dos posibilidades
una vita muerta, sin japonesadas en occidente y sin indies
una vita activa, con sus japonesadas publicadas en occidente y su reguero de indies de calidad y algún port
FranScorpions escribió:Pues eso que comentas en negrita es algo importantísimo para que una consola se vaya al garete en poco tiempo, el no apoyo de las thirds. Es una pena porque a mí esta consola me encanta, pero si no hay juegos exclusivos de calidad para ella de poco sirve que sea bonita y tenga buen hardware ...
teje3 escribió:Es que ni Konami, ni Square Enix la estan apoyando tampoco. No hay nadie apoyando la consolas excepto NIS, Sony, Aksys, Tecmo y desarrolladoras pequeñas. Con eso no se puede vivir muy bien.
A mi me jodio mucho lo del NFS. Fue un buen comienzo, el juego vendio bien y lo abandonaron pues cuentas las ventas de WiiU y PSVita juntas, como consolas secundarias. ...
Y se perdio un third mas.
CrazyJapan escribió:El problema no es el tiempo que dispongamos para jugar, sino que hay cosas a las que nos gustaría jugar y no existen
theoden22 escribió:Pero que vaya, mi duda acerca del tiempo es real, siempre me lo pregunto y la gente no suele responder . Mi envidia, que es muy mala . Uno querría jugar a todos los juegos, leer todos los libros y ver todas las series y pelis que le llamasen la atención. . Echo de menos mi época de estudiante sin obligaciones ni compromisos, y no quiero ni pensar en si tuviese obligaciones familiares .
¡Saludos!
P.D.: Creo que del Dungeon Hunter Alliance salió una versión parecida a la de Vita en Android/iOS. Realmente no hay muchos exclusivos "reales", más allá de los propios de Sony.
FranScorpions escribió:...o me cansan de jugar al llegar a ciertos puntos.
FranScorpions escribió:Se me está pasando por la cabeza venderla y no quiero hacerlo por la gran cantidad de compras en la store que tengo
FranScorpions escribió:y los del plus que también tengo desde sus inicios
Por cierto, alguna vez me he hecho la siguiente pregunta, por envidia, más que nada, : ¿cuántas horas tenéis al día para jugar? Entiendo que alguien que sólo tenga una consola pueda quedarse sin juegos (preferencias de catálogo, por ejemplo; si a alguien sólo le gustan dos o tres géneros, es posible que se quede sin alternativas pronto). Pero gente que tiene más de una consola o PC... ¿cómo se puede quedar sin juegos? ¿4 ó 5 horas al día se van en juegos? (¡insisto en lo de la envidia!).
Me cuesta explicarme cómo la gente se acaba los catálogos de las consolas. Ya sé que en aquellos casos de gente que tiene este hobby como el principal, y que ni lee, ni ve series o pelis, y no suele salir a menudo de fiesta y tal, puede ser perfectamente normal. ¿Pero gente con más de una afición? ¿No le faltan horas al día? .