Debate General de PSVita

soen escribió:Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.

A ver, esto es cierto, pero sólo en parte, y me explico. Hay que recordar que SONY, nos vendió la consola a los muchos que la compramos de salida, como una PS3 de bolsillo, con un catálogo de lanzamiento enfocado en ese concepto (Uncharted, Fifa, Wipeout, Virtua Tennis, a los pocos meses Unit13, Assassin, Call of Duty, Resistance, etc) muy enfocado a gustos occidentales con títulos con nombre y calidad (los de salida tenían un nivel sobresaliente). Hoy en día Vita está más enfocada a indis, juegos de corte oriental y ports más que manidos y con suerte algún buen juego de corte occidental exclusivo de calidad (Killzone, Tearaway). Con esto quiero decir, que no es que nos hayamos equivocado, sino que SONY, nos ha vendido una idea que se esfumó a los pocos meses.

De todas formas, sólo lo digo por puntualizar, porque yo, por ahora, estoy muy contento con la consola y el catálogo de juegos que tengo, aunque lógicamente, estar contento no es estar satisfecho, ya que espero más juegos de corte occidental de calidad, (Un Call of Duty en condiciones, otro Uncharted, otro Assassin, Infamous, The last of Us, NBA 2k y un largo etcétera.)

Salut.
Se han superado, intentando levantar hype, y van los guasones y ya no es que anuncien un indie, sino que anuncian un port de un indie, cada vez se superan...

Espero que se pongan las pilas en las ferias, porque ya roza lo patético y vergonzoso tener la caradura de decir que había un port importante para anunciar de ps3, y tienen los nakasones de anunciar un port de un indie...
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo estoy segurisimo de que resucitará, la vita es una apuesta para largo, diez años de vida le calculo en base a las capacidades y potencia que tiene, ahora que ps4 ha despegado, y además como bien dices se ha posicionado en cabeza, Sony empezará a diversificar recursos.

No veremos resultados este año -salvo lo ya anunciado, pero a partir del 2015, mediados o finales, veremos una remontada.

Yo no lo veo tan claro. PSP, con muchas más ventas y juegos, aguantó en occidente 6 años (2005-2011). En japón, es cierto que casi llega a 10, pero con juegos muy contados y que no salen de allí. Aquí ni los hemos olido. Desde 2011, occidente casi no ha visto juegos de PSP.

Por otro lado, creo que pensar que Sony, porque PS4 funciona, va a hacer cosas para Vita, lo veo discutible. Realmente creo que irá mucho más por PS4 que ahora. Es la que realmente le vale la pena y le va a dar beneficios. A Sony ya no le interesa Vita, más allá de un par de juegos contados y colarla como remote de PS4. Ellos pensaron que se vendería sola y ahora, como no saben qué hacer, ni se molestan.

Sobre el 2015. Soy pesimista también. Yo soy de los que piensa que el momento límite para Vita fue el E3 del 2013. Si antes de esa fecha no había nada potente, ya no habría vuelta atrás. No me refiero exactamente en esa feria, que ya sé que no se anuncia nada, pero me refiero a fecha, como tal. A día de hoy, creo que Vita está en un punto de no retorno. Lo que salga, será poco y pequeño. Puede que suficiente, pero imposible que pueda remontar nada. Personalmente yo no creo que llegue ni siquiera a 40 millones en su vida útil. De hecho, empiezo a pensar que no llegará ni a 30.

Debo estar hoy bajo de moral. Toca la actualización de la store y creo que, una semana más, será un truño.
Saludos.

hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....

por cierto, otra buena noticia... se que no os gustan los indies, pero han confirmado que este verano cae el pixel junk shooter ultimate para ps4 y vita

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/05/9-reasons-pixeljunk-shooter-ultimate-ps4-ps-vita-deserves-title/

soy yo o han cambiado el foro de eol??!??!!?

La gente que desarrolló el fantástico LBP para Vita, se ha pasado a los ports de juegos indies. Sin duda, una gran noticia :-|

Aquí nadie se ha equivocado al comprarse PSVita. Sony fue la que nos vendió la moto, ¿alguien cuándo salió pensaba, de verdad, que sería una consola destinada a jugar indies y ports de PS3?

Por cierto, Double Eleven afirmó con rotundidad que no se trataba de un juego indie. Fue en Twiter como respuesta a la pregunta de un usuario. Mintieron de manera descarada.

Edito: parece ser que no se trata un juego de una compañía independiente, por lo tanto no mintieron. Simplemente han anunciado una p*** m*****
Con el usuario de arriba tenemos un claro ejemplo de lo que comentaba antes...
Antes de entrar ahora al hilo ya veía un aura de negatividad. [carcajad] [carcajad]

Bueno esta claro que aquí nadie se ha equivocado al comprarse la consola, solo los que se esperaban 5-10 lanzamientos nuevos al mes en Occidente. Los demás ya sabíamos lo que nos esperaría pero no creíamos que sería tan malo.
Sony también nos vendió la moto y esto es innegable, desde que salió prometió que iban a trabajar sin cesar en ella y mismo el año pasado después del E3 dijeron los directivos que antes de que terminase el 2013 tendríamos cientos de juegos anunciados, creo que para ser mas exactos dijeron 120 juegos.
El trato de Vita en las ferias ha sido una broma de mal gusto total y peor si te paras a pensar que la que peor trato le ha dado a sido su propia creadora.
No, lo siento aquí no nos hemos equivocado al comprar la consola, aquí nos han vendido una fantasía que luego se ha quedado en eso, en una fantasía.

Pero oye, que yo sigo con mi optimismo. [+risas]

Si Van Gaal estuviera en el hilo os hubiera dicho su mítica frase: Siempre negativo, nunca positivo !!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos !!!
soen escribió:Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.

Ahhh, ahora resultará que "la mayoría" de los que nos quejamos es que nos hemos equivocado de consola.
Manda huevos, como diría aquél. Te has lucido con el comentario. ¬_¬

CR7Joss escribió:Si Van Gaal estuviera en el hilo os hubiera dicho su mítica frase: Siempre negativo, nunca positivo !!!!

negatifo, con F [+risas]
A ver, yo me conformo con poco, pero si me enfado es más por la actitud que no por los lanzamientos en sí. Es que parece que a Sony se la suda la Vita, pero a lo bestia.
soen escribió:Con el usuario de arriba tenemos un claro ejemplo de lo que comentaba antes...

Lo que tú digas, majo :)
jnanaki escribió:
CR7Joss escribió:Si Van Gaal estuviera en el hilo os hubiera dicho su mítica frase: Siempre negativo, nunca positivo !!!!

negatifo, con F [+risas]
A ver, yo me conformo con poco, pero si me enfado es más por la actitud que no por los lanzamientos en sí. Es que parece que a Sony se la suda la Vita, pero a lo bestia.

Si, se que es con F lo que pasa que he querido así para ver si alguien se daba cuenta. [carcajad]

Por lo demás yo pienso igual que tu. Lo que mas rabia da es la actitud de Sony en sí. Da la sensación que pasan olímpicamente la consola y que la han dejado como a su suerte.
Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo? [carcajad] [carcajad]

Saludos !!!
Mirad, Sony ha conseguido que alguien compre la Vita!!!

http://static1.memedeportes.com/mmds/20 ... lesion.jpg

Siempre viene bien darle un poco de buen humor al asunto, creo yo.... xD [+risas] [+risas]
emailman escribió:Mirad, Sony ha conseguido que alguien compre la Vita!!!

Siempre viene bien darle un poco de buen humor al asunto, creo yo.... xD [+risas] [+risas]

No hombre !!!, a esta gente se la regaló Sony por promocionar el juego de Moto GP en su día, con lo cual no cuenta como venta. [carcajad]

De todas formas siempre viene bien que algún famosillo le haga publicidad a la consola.
CR7joss escribió:Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo? [carcajad] [carcajad]

Ahh, vale, ahora lo he pillado. Claro, porque en europa la Vita es negra, mientras que en Japón tienen su Vita blanca. Por fin lo entiendo. Ahora todo cuadra [carcajad]

Por cierto, cuál es la siguiente feria/conferencia/churrocosa que toca? No hay una a finales de mes? Es para comenzar el cachondeo de forma preventiva.
CR7joss escribió:
emailman escribió:Mirad, Sony ha conseguido que alguien compre la Vita!!!

No hombre !!!, a esta gente se la regaló Sony por promocionar el juego de Moto GP en su día, con lo cual no cuenta como venta. [carcajad]

De todas formas siempre viene bien que algún famosillo le haga publicidad a la consola.

Hostia puta, tienes razon!!! Ese tio no ha pagado por la consola!!

Eso si, también es cierto que a ese tío le sigue mucha gente en twitter y que por ende la foto la verá también mucha gente... Publicidad "gratuita" para Sony, ya he visto más la vita en Twitter que en la tele!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
La madre que les pario a Sony y Double Eleven por dar bombo a un "juego" que no le importa mas que a una minoria... Luego sacan un trailer del historia de freedom wars y me entero el mismo dia y de casualidad, eso si, anunciemos con 5 semanas de antelacion un maldito Indie y hagamos parecer que vamos a anunciar un titulo "exclusivo" (como dijeron) por todo lo grande, como si se tratara de The Last Of Us o que se yo.

Luego lo mas cojonudo es que a otros titulos de Vita, titulos que ya son titulos titulos (como Dead or Alive, Need for speed most wanted, el mismo borderlands 2 que supuestamente sale en abril, el Dead Nation del que no sabemos absolutamente nada, Gow Collection y Sly que han sido "mostrados" (entre comillas, again xD) hace nada...) no dicen una puñetera cosa y nos tenemos que enterar por video grabaciones de ferias o eventos... Tiene "EGGs" la cosa, no creais que no.

Y ojo, no digo que el Pixel Junk este no vaya a ser un titulo "decente" dentro de lo que cabe, pero joder, anunciar algo asi con el bombo que lo han anunciado no puede mas que acarrear desilusiones y pequeños/grandes desengaños.

Espero al menos que cuando llege ese GDC (17 de marzo creo que era), muestren algo de algun "titulo" que la gente pide, incluso anuncien alguna cosa interesante y se dejen de gilipolleces, porque asi esto no levanta ni "pa dios".

P.D.: Vuelvo a repetir que bendito trailer el de Freedom Wars que en parte me quitado la desilusion del titulo de Double Eleven, porque vaya chasco me he llevado (bueno, yo y medio subforo xD)
Hola, como no se en donde preguntar esto lo pongo aqui, he visto que an bajado los juegos del tomb raider de psx en la store y mi duda es de si estaran en español, alguien que me ayudd please.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, como no se en donde preguntar esto lo pongo aqui, he visto que an bajado los juegos del tomb raider de psx en la store y mi duda es de si estaran en español, alguien que me ayudd please.

Tomb Raider 1 y 2 no estaban en español en playstation, creo que a partir del 3 si estaban en español
Lo ideal seria que hubiera juegos para todos los gustos, juegos franquicia, de calidad, de relleno, indies, y que cada uno escojiera en base a sus preferencias.

Aunque siendo realistas, vita no es el soporte mas adecuado para juegos de elevado presupuesto, quien va invertir en juego AAA contando las unidades de vita vendidas en comparacion con una ps3 o una xbox? Que beneficio obtienen los grandes estudios? Pocos o perdidas, o Sony invierte y los compensa economicamente o la cosa se queda en port o se cancela el proyecto. Mirad que esta haciendo Microsoft con One, pagar a base de talonario el software de su consola. Es peor tecnicamente que PS4, es mas cara y menos popular... Pero de momento tiene un catalogo mas nutrido y variado que Sony.

Personalmente estoy muy contento desde hace un mes con una pch2000, espero poder disfrutarla durante años y incluso me he planteado una vita tv llegado el momento. El catalago aunque es escaso actualmente, parece que crecera durante 2014 a base de indies de calidad, y la verdad sea dicha, prefiero jugar y me divierte más los Gucamelee, TxK, OlliOlli y etc. en la vita que un Uncharted, Killzone y compañia.. es un soporte mas idoneo
snakes4ever escribió:La madre que les pario a Sony y Double Eleven por dar bombo a un "juego" que no le importa mas que a una minoria... Luego sacan un trailer del historia de freedom wars y me entero el mismo dia y de casualidad, eso si, anunciemos con 5 semanas de antelacion un maldito Indie y hagamos parecer que vamos a anunciar un titulo "exclusivo" (como dijeron) por todo lo grande, como si se tratara de The Last Of Us o que se yo.

Luego lo mas cojonudo es que a otros titulos de Vita, titulos que ya son titulos titulos (como Dead or Alive, Need for speed most wanted, el mismo borderlands 2 que supuestamente sale en abril, el Dead Nation del que no sabemos absolutamente nada, Gow Collection y Sly que han sido "mostrados" (entre comillas, again xD) hace nada...) no dicen una puñetera cosa y nos tenemos que enterar por video grabaciones de ferias o eventos... Tiene "EGGs" la cosa, no creais que no.

Y ojo, no digo que el Pixel Junk este no vaya a ser un titulo "decente" dentro de lo que cabe, pero joder, anunciar algo asi con el bombo que lo han anunciado no puede mas que acarrear desilusiones y pequeños/grandes desengaños.

Espero al menos que cuando llege ese GDC (17 de marzo creo que era), muestren algo de algun "titulo" que la gente pide, incluso anuncien alguna cosa interesante y se dejen de gilipolleces, porque asi esto no levanta ni "pa dios".

P.D.: Vuelvo a repetir que bendito trailer el de Freedom Wars que en parte me quitado la desilusion del titulo de Double Eleven, porque vaya chasco me he llevado (bueno, yo y medio subforo xD)

Nunca dijeron que fuese exclusivo, dejaron bien claro desde el principio que era un port de PS3 para Vita y PS4. Y, por otro lado, el estudio que desarrolla los Pixeljunk no es indie, por lo que el juego no es un indie. Pero vamos, que han vendido humo del bueno...yo esperaba el Ratchet Nexus, que tampoco sería la repanocha pero...
Me consuela que el susodicho Ratchet Nexus va a salir en Vita si o si porque esta listado en la ESRB... Así que tarde o temprano acabaran haciendo el anuncio oficial.
Yo entiendo a la gente que esta decepcionada con la consola pero las consolas son para disfrutarlas, si os amarga mas de lo que os hace disfrutar vendedla e id a por una que os haga pasar mejores ratos. A mi me ha pasado con varias consolas que después de una temporada sin tocarlas y sin ver nada que me interesara en el futuro decidí venderlas y es lo mejor que pude hacer.
Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.

Saludos.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....

Ya sé que aún se vende, pero me refería a juegos, no a hard. Desde el 2011, son contadísimos los juegos nuevos que han llegado y básicamente son PESy Fifas.

LordRastan escribió:sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...

No me incluyas. Ni regalado lo quiero.

Pues en vita ni ese sale que ya tiene tela.
Buenos dias

jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo? [carcajad] [carcajad]

Ahh, vale, ahora lo he pillado. Claro, porque en europa la Vita es negra, mientras que en Japón tienen su Vita blanca. Por fin lo entiendo. Ahora todo cuadra [carcajad]

Muy bueno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

snake-bigboss escribió:Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.

Saludos.

Y lo que nos reimos? XD

Vamos que venir a este foro es como discutir sobre politica en España. Sabes que no hay solucion, que no vas a arreglar nada y que te vas a desesperar..., pero no puedes dejar de hacerlo.
Y, que conste, que los que estamos aqui, este post es nuestro hobbie durante el dia, y por la noche nos ponemos a tope a disfrutar de la consola :-)

PharaunMizzrym escribió:Nunca dijeron que fuese exclusivo, dejaron bien claro desde el principio que era un port de PS3 para Vita y PS4. Y, por otro lado, el estudio que desarrolla los Pixeljunk no es indie, por lo que el juego no es un indie. Pero vamos, que han vendido humo del bueno...yo esperaba el Ratchet Nexus, que tampoco sería la repanocha pero...

Creo que si que dijeron que era un exclusivo, y es cierto. El juego es exclusivo de consolas (esta tambien en PC).
Vamos, que no mintieron. Solo que dijeron cosas para hacer pensar que iba a ser algo mas grande, para dar bombo a su juego.
Yo, por mi parte, no voy a dar un duro a alguien que me ha tomado el pelo. Ademas, que el juego tampoco me interes [buenazo]

En fin, que seguimos con las japonesadas y con buenos lanzamientos orientales y con eso tendremos para mucho tiempo.
Yo lo que veo es que, estan saliendo muchos juegos en los que el tema es: adolescentes con cara de niña y tetas de adulta, a las que hay que desnudar... Cuando veo los videos, me da una sensacion de pedofilia que no puedo evitar [snif]
Pero bueno, dentro de los orientales, tambien hay juegos que me interesan bastante, asi que no pasa nada... Si estos juegos me hubieran pillado hace 15-20 años los hubiera disfrutado, seguro [sonrisa]
Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo... XD XD XD XD
A lo del anuncio, podemos usar este emoticono: [facepalm] . Ya estamos curados de espanto y tal, pero uno se resiste a pensar que lo volverán a hacer. Pero no, ellos se superan cada vez más. Algunos usuarios pueden tomar estos anuncios de forma casi insultante.

Sobre los indies y el subgénero "mini" en PSP, comento lo que me pasó a mí. Tras adquirir una PSP y flipar con el OutRun 2006, el Sega Rally y algún juego más, tuve una temporada en que la dejé un poco de lado. Para no dejarla del todo en un cajón, mientras jugaba con mi 360 y atendía otras aficiones, me dio por ir jugando a minis. En un primer momento, pensé que con su jugabilidad directa, rápida y tal eran herederos directos de mi época de 8 y 16 bits (MSX, Game Boy, Mega Drive). De hecho, en mis compras del store hay bastantes de estos minis, y algunos son decentes. Pero en realidad me di cuenta, con el tiempo, que muchos de ellos son un poco "trampa": habitualmente son juegos para partidas cortas. Más bien cortísimas, demasiado rápidas e insulsas al final del tiempo de juego. Es una experiencia parecida a la que después he tenido con los juegos para smartphones y tal (y aquí no hablo de juegos portados a Android e iOS, como los GTA, Final Fantasy, etc.).

Son, con todos los respetos y salvo grandes e interesantes excepciones, "juegos para no jugadores": gente que quiere echar partidas rápidas, quitarse el mono, y ya, a otra cosa. Eso son para mí muchos indies y minis. Y no. Aunque eso está bien a veces, y tiene su cuota de mercado (a las pruebas nos remitimos), uno también quiere tirarse horas y horas en nuevos juegos, con sus mundos enormes, o quiere tener una experiencia completa. Y en ese apartado es en el que los juegos first o third de calidad suelen jugar en otra liga (vuelvo a mencionarlos: Fire Emblem, Zelda, Killzone, etc.).

Hace tiempo que no toco esos minis, pero tampoco los echo de menos.

Por cierto, en mi opinión, Super Meat Boy, Cave Story, y otros juegos indies de calidad infinita han hecho un poco de daño al concepto de "juego indie": la gente en los foros suele asociar indie a ese nivel de calidad, originalidad y diversión. Y creo que no es así, hay muchísima morralla que vive de las rentas de estos juegazos.

Ibado escribió:Yo espero que sea solo una moda pasajera, tengo portátiles desde las primeras 'maquinitas' de los 80... y conservo unas cuantas (1 microvision, 3 Game & Watch, 2 Gakken, 1 Game Boy, 1 Game Gear, 1 Game Boy Color, 1 Neo Geo Pocket Color, 1 Game Boy Advance SP, 1 DSLite, 1 PSP2000, 1 3DSXL, y una VITA) Adoro las portátiles, son consolas principales en mi caso. (...)

+1, al final uno se cansa de que las tomen como secundarias, experiencias de segunda, etc. Ya lo he dicho más de una vez, pero me da la risa floja cuando oigo eso de "40 € son muchos para un Fire Emblem portátil". Y como dices, una putada para el usuario importador lo del bloqueo regional de 3DS (aunque en mi caso particular, tampoco me supone un handicap, estoy más que satisfecho con mis 8 ó 9 juegos de 3DS).

Otra cosa comentada: Vita no llegará a los 30 millones de unidades vendidas y estoy casi seguro de ello. Lo que pasa es que también creo que tenemos la visión distorsionada por culpa de PS2, DS, Wii e incluso PSP... Consolas que han arrasado bastante, que existieron en un mundo sin smartphones. Personalmente no sabría decir si esto es una moda pasajera, pero es que creo que volveremos a ver cifras anteriores a esas consolas (MD, SNES, GC, Xbox...). Ya sé que esto es hacer de futurólogo, y mis predicciones suelen ser muy malas, pero creo que volver a llegar a ciertos números será imposible.

¡Saludos!

P.D.:
teje3 escribió:Pero bueno, dentro de los orientales, tambien hay juegos que me interesan bastante, asi que no pasa nada... Si estos juegos me hubieran pillado hace 15-20 años los hubiera disfrutado, seguro [sonrisa]

¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!
snake-bigboss escribió:Yo entiendo a la gente que esta decepcionada con la consola pero las consolas son para disfrutarlas, si os amarga mas de lo que os hace disfrutar vendedla e id a por una que os haga pasar mejores ratos. A mi me ha pasado con varias consolas que después de una temporada sin tocarlas y sin ver nada que me interesara en el futuro decidí venderlas y es lo mejor que pude hacer.
Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.

Saludos.

Esto no es cuestión de "vendela y te compras otra" yo ya tengo 3ds, y si compré la Vita es porque me la vendieron como una psp 2, no como una psp indie/ports

A mi me encanta mi vita, es un consolón, en tema de potencia cada vez me asombra mas, y cosas como jugar online con ella es una delicia (3ds es un infierno en ese sentido), yo no quiero venderla porque me encanta, pero me gustaría que sacaran los juegos exclusivos que todos queremos, por eso me la compré, al igual que por eso me compré 3ds, y Vita tiene el añadido del Plus, que digamos que apenas hay que gastar dinero en juegos porque ya tenemos gran parte de su catalogo en el plus y asi uno descubre juegos que no hubiera jugado, pero repito, no es suficiente, es una buena sorpresa jugar a juegos que no hubiera jugado.... pero también quiero que anuncien y lancen juegos a los que si quiero jugar

Yo sigo teniendo esperanza, y espero y deseo que en alguna feria de este año sea el relanzamiento de Vita para Occidente, y no, no quiero mas indies ni mas anuncios de gow collection, quiero juegos a la altura de Vita, y lo mismo me pasa con WiiU, me encanta la consola, y también tengo esperanza de que en las ferias anuncien mas cosas aparte de un nuevo luchador para el smash

Y en vez del Ratchet Nexus, que saquen uno exclusivo para vita, me da igual que usen el mismo motor gráfico y todo lo que quieran, pero que hagan uno nuevo, que el Nexus me encantó, pero tengo el 100% del juego, y me encanta la saga y por eso quiero nuevos
emailman escribió:Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo... XD XD XD XD

Perdon si ofendo a alguien, pues no era mi intencion.

El problema es que tengo una hija que pronto tendra la edad de la chicas que se desnudan en esos juegos.
Se que es una chorrada y que con 25 años los hubiera jugado sin problemas, pero ahora me resulta raro... Me estoy haciendo mayor. [360º]

Una persona de 40 jugando a un juego de desnudas a niñas de 15 (o que lo aparentan)..., pues lo siento, pero no.
Ya bastante tuve con el Persona 4, ligando en el instituto :-)
Por cierto, la foto de Marc Marquez con la Vita ha salido esta mañana en las noticias.... al final va a dar él mas publicidad via twitter que Sony jaja
theoden22 escribió:
Ibado escribió:Yo espero que sea solo una moda pasajera, tengo portátiles desde las primeras 'maquinitas' de los 80... y conservo unas cuantas (1 microvision, 3 Game & Watch, 2 Gakken, 1 Game Boy, 1 Game Gear, 1 Game Boy Color, 1 Neo Geo Pocket Color, 1 Game Boy Advance SP, 1 DSLite, 1 PSP2000, 1 3DSXL, y una VITA) Adoro las portátiles, son consolas principales en mi caso. (...)

+1, al final uno se cansa de que las tomen como secundarias, experiencias de segunda, etc. Ya lo he dicho más de una vez, pero me da la risa floja cuando oigo eso de "40 € son muchos para un Fire Emblem portátil". Y como dices, una putada para el usuario importador lo del bloqueo regional de 3DS (aunque en mi caso particular, tampoco me supone un handicap, estoy más que satisfecho con mis 8 ó 9 juegos de 3DS).

Otra cosa comentada: Vita no llegará a los 30 millones de unidades vendidas y estoy casi seguro de ello. Lo que pasa es que también creo que tenemos la visión distorsionada por culpa de PS2, DS, Wii e incluso PSP... Consolas que han arrasado bastante, que existieron en un mundo sin smartphones. Personalmente no sabría decir si esto es una moda pasajera, pero es que creo que volveremos a ver cifras anteriores a esas consolas (MD, SNES, GC, Xbox...). Ya sé que esto es hacer de futurólogo, y mis predicciones suelen ser muy malas, pero creo que volver a llegar a ciertos números será imposible.

Yo ya asumo que lo de esta generación que termina es algo muy raro. 5 consolas con 80 millones la menos vendida y 153 la que más.. Es algo que nunca se ha dado y que puede que no vuelva a darse en décadas. Y además en mitad de la crisis económica y financiera más grave en 70 años.

Salvo en la cuarta generación con Mega Drive y Super Nintendo compitiendo de tú a tú. Y la primera de los PONG en que la industria estaba en pañales, en el resto de generaciones casi siempre ha habido una consola casi en solitario. 2600, NES, PSX, PS2, Game Boy, Game Boy Advance dominaron claramente sobre sus competidoras . En esta generación creo que va a haber algo parecido... PS4 y 3DS dominando bastante por encima de sus competidoras, sobre 70-80 millones, WIIU y VITA que andarán sobre los 20 millones a lo sumo, y aún queda por saber el papel que jugará XBO. Hay que pensar que ahora el video juego está más atomizado. Plataformas como Steam o GOG han relanzado el juego de PC, que vuelve a tener muchos usuarios, y también está el mercado de Móviles y Tablets, que también arrastra a un buen número de usuarios que antes se compraban una consola con dos o tres juegos y ahora se conforman con sus dispositivos.
teje3 escribió:
emailman escribió:Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo... XD XD XD XD

El problema es que tengo una hija que pronto tendra la edad de la chicas que se desnudan en esos juegos.
Se que es una chorrada y que con 25 años los hubiera jugado sin problemas, pero ahora me resulta raro... Me estoy haciendo mayor. [360º]

Una persona de 40 jugando a un juego de desnudas a niñas de 15 (o que lo aparentan)..., pues lo siento, pero no.

Y no te hace sentirte más joven esos ligoteos de instituto en el persona 4?? Es como volver a la lejana pubertad....
Jeje

Saludos
teje3 escribió:

te está saliendo la "mirada de padre"

te aseguro que ahora que tengo una niña de dos años no veo igual según que mallas, shorts o escotes a según que edades...

---

madre mía... como está de animado el hilo..... ayer casi no participé y ahora había un chorro de mensajes para leer...

lo dicho, no arreglamos nada, pero pasamos el rato, por cierto, me ha llegado la tjta. de 64gb de nippon yassan en dos días... genial! ahora volveré a bajar todo lo que he tenido que borrar por falta de espacio... aprovecho para ofrecer a los compis del foro la de 16gb, EDITO la pongo en el foro de compra venta...

Gracias por el aviso!!!
Lord Rastan edita el post, compañero. te pueden reportar por vender cosas fuera del subforo de compra-venta.

saludos!
Orc_Barf escribió:Lord Rastan edita el post, compañero. te pueden reportar por vender cosas fuera del subforo de compra-venta.

saludos!

gracias!

acabo de editarlo, pensé que habiendo tantos viteros aquí discutiendo el futuro de vita tal vez le interesase a alguno..

Está en compra-venta...

Un saludo!
ZipiZape escribió:Y no te hace sentirte más joven esos ligoteos de instituto en el persona 4?? Es como volver a la lejana pubertad....
Jeje

Hombre, pues la verdad es me hace recordad mi epoca de instituto donde yo no ligaba nada :-), pero tengo que reconocer que en algun momento me dio vergüenza....pero la historia lo merece.
Creo que despues de jugar, hasta me salio algo de acné :-)

Ayer me paso lo mismo jugando al Project Diva con mi hija.
teje3 escribió:[Perdon si ofendo a alguien, pues no era mi intencion.

Yo tengo 40 también y son juegos que me dan como cosa. Como dices, a mí también me resulta raro eso de desnudar adolescentes... mis hormonas no están para eso ya y más por un problema de salud que tuve (cáncer), aunque afortunadamente ya está superado.
La edad no perdona.

Yo en el Persona 4 no, porque no he jugado aún, pero en el 3, ligué con una y luego me daba penita ligar con otra, en plan "eso no se hace, has de ser fiel".
Aix, la vejez.

Por cierto, edito para decir que Sony ha decidido que esta semana no hace la "rebaja de la semana" para Vita y sólo la hace para PS3.
Así que, volviendo al tema, queda más que demostrado que a Sony le importa una mierda su propia consola.
A mi me pasaba lo contrario en Persona 4... Precisamente por que es un videojuego las consecuencias nunca son traumáticas. Así que me dedicaba a echar fichas a todo lo que se moviera. El tema del fan service me da un poco igual. Prefiero que esté más o menos contextualizado que cuando es una excusa para atraer público con acné y hormonas disparadas. Pero simplemente no me dice gran cosa, ver un dibujo animado que parece relleno de silicona.
Voy a hacer un poco más de offtopic...

Jnanaki no serás tu el que hace años ripeo la serie de inuyasha y el puño de la estrella del norte creo que en un grupo que se llamaba SGTeam???

Saludos
ZipiZape escribió:Voy a hacer un poco más de offtopic...

Jnanaki no serás tu el que hace años ripeo la serie de inuyasha y el puño de la estrella del norte creo que en un grupo que se llamaba SGTeam???

Saludos

Inuyasha no la hice, pero el puño de la estrella del norte la hice entera, aparte de otras series.
Yo tengo desde hace 12 años un fansub propio, que no es SGTeam.
jnanaki escribió:
ZipiZape escribió:Voy a hacer un poco más de offtopic...

Saludos

Inuyasha no la hice, pero el puño de la estrella del norte la hice entera, aparte de otras series.
Yo tengo desde hace 12 años un fansub propio, que no es SGTeam.

Yo tengo tu versión de "Hokuto no Ken" en mi HDD y me encanta el curro que te pegaste con la serie.

Siguiendo con el hilo, parece que estos dias la cosa está algo parada en cuanto a anunciós occidentales pero al menos nos queda la importación para los que nos gusten los juegos japo. Sobre el Akibas Trip, a mi no me llama mucho la atención pero si creo que es un logro que se hayan decidido a lanzarlo en occidente [+risas] (estos de Xseed son los amos cuando se trata de traer juegos que nadie se espera jajaja).
Yo estos dias he estado echando partidas esporádicas al "Dynasty Warriors" del plus ya que el curro y los estudios me dejan cada vez menos tiempo para jugar (aunque espero tener tiempo para el FF X HD que lo tengo reservado y quiero dedicarle las horas que se merece).
CrazyJapan escribió:
snake-bigboss escribió:Yo entiendo a la gente que esta decepcionada con la consola pero las consolas son para disfrutarlas, si os amarga mas de lo que os hace disfrutar vendedla e id a por una que os haga pasar mejores ratos. A mi me ha pasado con varias consolas que después de una temporada sin tocarlas y sin ver nada que me interesara en el futuro decidí venderlas y es lo mejor que pude hacer.

Saludos.

Esto no es cuestión de "vendela y te compras otra" yo ya tengo 3ds, y si compré la Vita es porque me la vendieron como una psp 2, no como una psp indie/ports

A mi me encanta mi vita, es un consolón, en tema de potencia cada vez me asombra mas, y cosas como jugar online con ella es una delicia (3ds es un infierno en ese sentido), yo no quiero venderla porque me encanta, pero me gustaría que sacaran los juegos exclusivos que todos queremos, por eso me la compré, al igual que por eso me compré 3ds, y Vita tiene el añadido del Plus, que digamos que apenas hay que gastar dinero en juegos porque ya tenemos gran parte de su catalogo en el plus y asi uno descubre juegos que no hubiera jugado, pero repito, no es suficiente, es una buena sorpresa jugar a juegos que no hubiera jugado.... pero también quiero que anuncien y lancen juegos a los que si quiero jugar

Yo sigo teniendo esperanza, y espero y deseo que en alguna feria de este año sea el relanzamiento de Vita para Occidente, y no, no quiero mas indies ni mas anuncios de gow collection, quiero juegos a la altura de Vita, y lo mismo me pasa con WiiU, me encanta la consola, y también tengo esperanza de que en las ferias anuncien mas cosas aparte de un nuevo luchador para el smash

Y en vez del Ratchet Nexus, que saquen uno exclusivo para vita, me da igual que usen el mismo motor gráfico y todo lo que quieran, pero que hagan uno nuevo, que el Nexus me encantó, pero tengo el 100% del juego, y me encanta la saga y por eso quiero nuevos

Me refería en mi post a gente que la tiene en un cajón, es evidente que todos los que tenemos la vita queremos más juegos y es normal quejarse. Yo tengo la 3ds y la vita, me gustaría que hubiera más juegos para vita aunque eso no quita que la disfrute más que mi 3ds desde que me compre la vita. Hay gente que el hecho de que no salgan más juegos le ha hecho perder el interés de la consola y creo que seria mejor deshacerse de ella antes que seguir aguantando.

Saludos.
Anuncian o por lo menos twitean el Football Manager Classic para vita en Abril, darán mas detalles la semana que viene, algo es algo.

https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490
gogmaghog escribió:Anuncian o por lo menos twitean el Football Manager Classic para vita en Abril, darán mas detalles la semana que viene, algo es algo.

https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490

Ya era hora...en uk seguro que vende bien :)

Por cierto, vuelve Sahid:

If you enjoy owning a PS Vita, and the games you play on it. You have a lot of people to thank for that, but SCEE‘s Shahid Kamãl has made it his career goal to pump the Vita full of fantastic content. A few moments ago, he said this,

Yesterday was quite literally one of the most amazing days of my career. The sad thing is I can’t tell you a thing about it.

It’s possible that he orchestrated the acquisition of more great content for the Vita, or maybe he was a part of something even larger in the PS4 pipeline. Odds are, we’ll hear more about it at E3, or if god is good, GDC. He then echoed a sentiment that many of us feel on a daily basis,

Some of the greatest things that happen in this line of work are behind the scenes, no fanfare (well, not until much later)

Most of us don’t receive any fanfare for the work we do. An occasional pat on the back, raise, or even the admiration of a co-worker i about the extent of what most people get for recognition in their career. However, Kamãl did say that we may learn something down the line. Big things are happening all over, and he’s said in the past that he’s been dedicated to the Vita since long before it was “cool” to be working with the platform.
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, vuelve Sahid

Lo echábamos de menos. [360º]
Han regalado una psvita a cada concursante de la voz. Buena publicidad.
Buenas! Oficialmente me uno a vosotros, ya tengo mi ansiada PS Vita en mis manos. Aún ni la he abierto. Después me pondré a configurarla y demás. Empezaré jugando al Uncharted, que le tengo muchas ganas jeje.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas! Oficialmente me uno a vosotros, ya tengo mi ansiada PS Vita en mis manos. Aún ni la he abierto. Después me pondré a configurarla y demás. Empezaré jugando al Uncharted, que le tengo muchas ganas jeje.

Saludos.

Bienvenido.
Creo que ahora es un buen momento para adquirir PS Vita. Entre el PSN Plus y los juegos que ya hay disponibles, tienes consola para rato.
teje3 escribió:
albertocas escribió:Buenas! Oficialmente me uno a vosotros, ya tengo mi ansiada PS Vita en mis manos. Aún ni la he abierto. Después me pondré a configurarla y demás. Empezaré jugando al Uncharted, que le tengo muchas ganas jeje.

Saludos.

Bienvenido.
Creo que ahora es un buen momento para adquirir PS Vita. Entre el PSN Plus y los juegos que ya hay disponibles, tienes consola para rato.

Pues si, hay muchos juegos que quiero jugar y no se realmente ni por cuál empezar jaja. De momento voy a aprovechar los del Plus (Uncharted y Gravity Rush) y después me gustaría el Soul Sacrifice, Toukiden, Persona 4, God Eater, Dragon's Crown... Vamos, que no me voy a aburrir!

Saludos.
Hola a todos!

hace unos seis meses que compré la vita... (primeros de septiembre...) y me gustaría hacer balance de como ha sido este medio año:

por un lado he conseguido todo esto del plus:

VITA
GRAVITY RUSH
UNCHARTED
NEW LITTLE KING STORY
URBAN TRIALS FREESTYLE
STREET FIGHTER X TEKKEN
BLAZ BLU CONTINUUM SHIFT
TOUCH MY KATAMARY
GUACAMELEE
ODDWORLD STRANGERS WRATH HD
JAK AND DAXTER
JAK 2
JAK 3
SOUL SACRIFICE
SMART AS
PIXEL JUNK MONSTERS
DINASTY WARRIORS NEXT
MODNATION RACERS
SONIC ALL STARS RACERS TRANSFOR.
MOTORSTORM RC
STEALTH INC.

PSP
GTA LIBERTY CITY STORIES

21 Juegazos... no está mal, contando que me quedan unos 9 meses mas... (me dieron oferta de 15 meses por precio de doce... ) La gran mayoría ni siquiera los he empezado en serio, y los que he acabado como uncharted o guacamelee estoy apunto de darles una segunda vuelta...

Además me he comprado estos juegos:

DIGITALES
RAYMAN ORIGINS
MONSTERS PROB…
SINE MORA
UNIT 13
AMAZING SPIDER-MAN
LITTLE DEVIANTS (+ TJTA. 16GB)
METAL GEAR HD COLLECTION

FISICOS
DRAGONS CROWN
NINJA GAIDEN SIGMA 2

No está mal, 9 juegos, si no me dejo ninguno.... parece que el plus no inhibe de que sigamos comprando juegos... al menos en mi caso -y no por falta de juegos pendientes del plus- parece que a Sony le sale bién la jugada de acostumbrarnos al store, entras por el plus y poco a poco vas picando...

Y respecto al futuro jugable, todo esto es lo que quiero jugar y aún no he jugado y que YA está en el store:

JUEGOS QUE QUIERO:
UNJUSTICE
MORTAL KOMBAT (+)
WIPEOUT (+)
EPIC MICKEY 2
SLY 4
RATCHET Q FORCE
TERRARIA
SPELUNKY
TOMB RAIDER ANNYVERSARY (PSP)
DUST FORCE
TEARAWAY
RESISTANCE
KILLZONE
NEED FOR SPEED MOST WANTED
BATMAN BLACKGATE
LEGO CHIMA
MARVEL VS CAPCOM 3
HOTLINE MIAMI
DEAD OR ALIVE 5
NINJA GAIDEN SIGMA (+)
ROCKETBIRDS
EARTH DEFENSE FORCE
KNYTT UNDERGROUND
PLAYSTATION ALL STARS
LITTLE BIG PLANET
ASSASSINS CREED
RETRO CITY RAMPAGE
SUPER STARDUST DELTA
RAYMAN LEGENDS
TOUKIDEN

Y todo esto es lo confirmado que va a salir en breve y también me interesa

SLY TRILOGY
FEZ
GOD OF WAR COLLECTION
HELLDIVERS
BORDERLANDS 2

Como podeis ver, innegablemente para mi ha sido una buena inversión la vita, tengo ya mas de 30 juegos, entre plus y comprados, y una lista de mas de 20 para adquirir... entre el ritmo del plus -que no descarto me descubra algún juego que me llame la atención- y lo que vaya comprando, sin duda tengo juegos hasta bien entrado el 2015... y ahí ya podemos poner miras en el proximo dinasty warriors, gravity rush2, freedom wars... unos cuantos vamos...

Sobre el tema del post, futuro vita, para mi tiene futuro, a corto/medio plazo estoy mas que cubierto, y si tuviera que venderla porque el futuro se torna muy aciago, consideraré la consola amortizada solo con lo que he listado aquí...

Y ojo, deliberadamente he dejado fuera un montón de indies anunciados recientemente, como foul play o the swapper, que me tienen muy buena pinta pero aún no se que tal serán...

Lo se, todos queríamos -y casi conseguimos- una ps3 de bolsillo.... bueno, esto no ha sido así, pero de momento creo que como consola me está dando suficientes alegrías como para estar contento con el dinero invertido.
Lo de las listas, es muy personal, no entiendo leer tantas listas para autoconvencerse o intentar convencer.

De la lista de los plus, hay juegazos, eso es indudable, pero ni mucho menos todos son juegazos.

Y por muchas listas que se pongan, en mi caso, tengo ps3 y me revienta que casi todo lo que se anuncia para occidente sean ports de juegos de ps3 o collections de ps2, si, alguno me puede interesar, pero ni mucho menos es suficiente.

Y el tema indies ya casi sin comentarios, porque es vergonzoso, que algo que tiene que ser secundario lo estén tomando como principal para justificar su dejadez y vaguería.

Yo, ahora mismo, creo que solo tengo 2 juegos que voy a pillar de salidad FFX, que ya tengo en ps2, y Soul Sacrifice Delta, creo que de lo que está por salir, nada mas, y que ya esté a la venta quiero alguno pero no me los compro, porque me espero a que sean plus o verlos en liquidación como el caso del batman que fijo que cae para el plus.

Y gracias a Sony con Vita y a Nintendo con WiiU, cada dia tengo mas asco a los indies, porque si quiero indies, me los juego casi todos gratis en el movil.

Y espero que llegue el dia que salga una ley que prohiba el anuncio de indies en conferencias importantes, que hagan conferencias de indies y todos tan contentos, pero ver una confe de sony, y que para vita se centren en indies, a mi, sinceramente me da vergüenza, todos los años lo mismo, algún recopilatorio de ps2, un port de ps3 y una docena de indies....
CrazyJapan escribió:Lo de las listas, es muy personal, no entiendo leer tantas listas para autoconvencerse o intentar convencer.

De la lista de los plus, hay juegazos, eso es indudable, pero ni mucho menos todos son juegazos.

Y por muchas listas que se pongan, en mi caso, tengo ps3 y me revienta que casi todo lo que se anuncia para occidente sean ports de juegos de ps3 o collections de ps2, si, alguno me puede interesar, pero ni mucho menos es suficiente.

Y el tema indies ya casi sin comentarios, porque es vergonzoso, que algo que tiene que ser secundario lo estén tomando como principal para justificar su dejadez y vaguería.

Yo, ahora mismo, creo que solo tengo 2 juegos que voy a pillar de salidad FFX, que ya tengo en ps2, y Soul Sacrifice Delta, creo que de lo que está por salir, nada mas, y que ya esté a la venta quiero alguno pero no me los compro, porque me espero a que sean plus o verlos en liquidación como el caso del batman que fijo que cae para el plus.

Y gracias a Sony con Vita y a Nintendo con WiiU, cada dia tengo mas asco a los indies, porque si quiero indies, me los juego casi todos gratis en el movil.

Y espero que llegue el dia que salga una ley que prohiba el anuncio de indies en conferencias importantes, que hagan conferencias de indies y todos tan contentos, pero ver una confe de sony, y que para vita se centren en indies, a mi, sinceramente me da vergüenza, todos los años lo mismo, algún recopilatorio de ps2, un port de ps3 y una docena de indies....

no estas falto de razón, pero hay gente que se empeña en decir que no hay juegos en vita, juegos hay, mas que suficientes, pero claro... obviamente nunca llueve a gusto de todos...

sobre los indies, a mi guacamelee me ha encantado, tengo muchisimas ganas de fez o helldivers, y son juegos que nunca jugaría en sobremesa o pc

respecto al movil, paso olimpicamente de jugar en el movil o el tablet, ya lo intenté -lo he explicado varias veces- y prefiero el limitado catalogo de vita y sus controles como dios manda que cualquier tablet del mundo... lo siento, los tablets y los moviles no están hechos para jugar... cada cosa para lo que es....
Yo tampoco quiero el móvil para jugar, por eso me compré una 3ds y una Vita, y por eso me parece aberrante que se centren tanto en indies de móviles. Como bien dices, cada cosa para lo que es, los juegos de móviles para móviles, los juegos de ps3 para ps3, y los juegos de Vita para Vita.

Y encima, ves cosas como plantas vs zombies, en Vita cuesta no se si 10€ ó 15€, y el plantas vs zombies 2 de móviles es gratuito, y con los angry birds, lo mismo, y eso es vergonzoso nos toman por imbéciles y lo malo es que la gente pica, para eso, uno se compra una consola android clonica de Vita (las hay esteticamente iguales) y ale, ya tiene miles de indies gratis o por precios irrisorios con sus controles fisicos, y encima le puedes meter emuladores y hacerte tus psone collections....

Yo me compré Vita pensando que era una PSP2, no una consola de indies o una consola para jugar a las viejas glorias de ps2 o para que porteen algún juego de ps3, repito, todo es bienvenido, pero es intolerable que sea su catalogo principal.

Claro que Vita tiene juegos, pero le hace falta muchisimos mas, y novedades de corte occidental, y juegos exclusivos, porque nos llegan con cuentagotas, y estamos hablando de una consola de Sony, no de una compañía menor
Pues si te digo la verdad, ojalá hicieran más ports HD de juegos de ps2, jugar un máximo, un God hand, algún castlevania de ps2, los ratchets....
Estos juegos en ps3 con filtro HD no se ven del todo bien pero en una vita...

Ya se q eso no es para gusto de todos pero me encantaría...

Saludos
31734 respuestas