soen escribió:Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.
LordRastan escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:yo estoy segurisimo de que resucitará, la vita es una apuesta para largo, diez años de vida le calculo en base a las capacidades y potencia que tiene, ahora que ps4 ha despegado, y además como bien dices se ha posicionado en cabeza, Sony empezará a diversificar recursos.
No veremos resultados este año -salvo lo ya anunciado, pero a partir del 2015, mediados o finales, veremos una remontada.
Yo no lo veo tan claro. PSP, con muchas más ventas y juegos, aguantó en occidente 6 años (2005-2011). En japón, es cierto que casi llega a 10, pero con juegos muy contados y que no salen de allí. Aquí ni los hemos olido. Desde 2011, occidente casi no ha visto juegos de PSP.
Por otro lado, creo que pensar que Sony, porque PS4 funciona, va a hacer cosas para Vita, lo veo discutible. Realmente creo que irá mucho más por PS4 que ahora. Es la que realmente le vale la pena y le va a dar beneficios. A Sony ya no le interesa Vita, más allá de un par de juegos contados y colarla como remote de PS4. Ellos pensaron que se vendería sola y ahora, como no saben qué hacer, ni se molestan.
Sobre el 2015. Soy pesimista también. Yo soy de los que piensa que el momento límite para Vita fue el E3 del 2013. Si antes de esa fecha no había nada potente, ya no habría vuelta atrás. No me refiero exactamente en esa feria, que ya sé que no se anuncia nada, pero me refiero a fecha, como tal. A día de hoy, creo que Vita está en un punto de no retorno. Lo que salga, será poco y pequeño. Puede que suficiente, pero imposible que pueda remontar nada. Personalmente yo no creo que llegue ni siquiera a 40 millones en su vida útil. De hecho, empiezo a pensar que no llegará ni a 30.
Debo estar hoy bajo de moral. Toca la actualización de la store y creo que, una semana más, será un truño.
Saludos.
hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....
por cierto, otra buena noticia... se que no os gustan los indies, pero han confirmado que este verano cae el pixel junk shooter ultimate para ps4 y vita
http://blog.eu.playstation.com/2014/03/05/9-reasons-pixeljunk-shooter-ultimate-ps4-ps-vita-deserves-title/
soy yo o han cambiado el foro de eol??!??!!?
soen escribió:Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.
CR7Joss escribió:Si Van Gaal estuviera en el hilo os hubiera dicho su mítica frase: Siempre negativo, nunca positivo !!!!
soen escribió:Con el usuario de arriba tenemos un claro ejemplo de lo que comentaba antes...
jnanaki escribió:CR7Joss escribió:Si Van Gaal estuviera en el hilo os hubiera dicho su mítica frase: Siempre negativo, nunca positivo !!!!
negatifo, con F
A ver, yo me conformo con poco, pero si me enfado es más por la actitud que no por los lanzamientos en sí. Es que parece que a Sony se la suda la Vita, pero a lo bestia.
emailman escribió:Mirad, Sony ha conseguido que alguien compre la Vita!!!
http://static1.memedeportes.com/mmds/20 ... lesion.jpg
Siempre viene bien darle un poco de buen humor al asunto, creo yo.... xD
CR7joss escribió:Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo?
CR7joss escribió:emailman escribió:Mirad, Sony ha conseguido que alguien compre la Vita!!!
http://static1.memedeportes.com/mmds/20 ... lesion.jpg
Siempre viene bien darle un poco de buen humor al asunto, creo yo.... xD
No hombre !!!, a esta gente se la regaló Sony por promocionar el juego de Moto GP en su día, con lo cual no cuenta como venta.
De todas formas siempre viene bien que algún famosillo le haga publicidad a la consola.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, como no se en donde preguntar esto lo pongo aqui, he visto que an bajado los juegos del tomb raider de psx en la store y mi duda es de si estaran en español, alguien que me ayudd please.
snakes4ever escribió:La madre que les pario a Sony y Double Eleven por dar bombo a un "juego" que no le importa mas que a una minoria... Luego sacan un trailer del historia de freedom wars y me entero el mismo dia y de casualidad, eso si, anunciemos con 5 semanas de antelacion un maldito Indie y hagamos parecer que vamos a anunciar un titulo "exclusivo" (como dijeron) por todo lo grande, como si se tratara de The Last Of Us o que se yo.
Luego lo mas cojonudo es que a otros titulos de Vita, titulos que ya son titulos titulos (como Dead or Alive, Need for speed most wanted, el mismo borderlands 2 que supuestamente sale en abril, el Dead Nation del que no sabemos absolutamente nada, Gow Collection y Sly que han sido "mostrados" (entre comillas, again xD) hace nada...) no dicen una puñetera cosa y nos tenemos que enterar por video grabaciones de ferias o eventos... Tiene "EGGs" la cosa, no creais que no.
Y ojo, no digo que el Pixel Junk este no vaya a ser un titulo "decente" dentro de lo que cabe, pero joder, anunciar algo asi con el bombo que lo han anunciado no puede mas que acarrear desilusiones y pequeños/grandes desengaños.
Espero al menos que cuando llege ese GDC (17 de marzo creo que era), muestren algo de algun "titulo" que la gente pide, incluso anuncien alguna cosa interesante y se dejen de gilipolleces, porque asi esto no levanta ni "pa dios".
P.D.: Vuelvo a repetir que bendito trailer el de Freedom Wars que en parte me quitado la desilusion del titulo de Double Eleven, porque vaya chasco me he llevado (bueno, yo y medio subforo xD)
jnanaki escribió:LordRastan escribió:hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....
Ya sé que aún se vende, pero me refería a juegos, no a hard. Desde el 2011, son contadísimos los juegos nuevos que han llegado y básicamente son PESy Fifas.LordRastan escribió:sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...
No me incluyas. Ni regalado lo quiero.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo?
Ahh, vale, ahora lo he pillado. Claro, porque en europa la Vita es negra, mientras que en Japón tienen su Vita blanca. Por fin lo entiendo. Ahora todo cuadra
snake-bigboss escribió:Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.
Saludos.
PharaunMizzrym escribió:Nunca dijeron que fuese exclusivo, dejaron bien claro desde el principio que era un port de PS3 para Vita y PS4. Y, por otro lado, el estudio que desarrolla los Pixeljunk no es indie, por lo que el juego no es un indie. Pero vamos, que han vendido humo del bueno...yo esperaba el Ratchet Nexus, que tampoco sería la repanocha pero...
Ibado escribió:Yo espero que sea solo una moda pasajera, tengo portátiles desde las primeras 'maquinitas' de los 80... y conservo unas cuantas (1 microvision, 3 Game & Watch, 2 Gakken, 1 Game Boy, 1 Game Gear, 1 Game Boy Color, 1 Neo Geo Pocket Color, 1 Game Boy Advance SP, 1 DSLite, 1 PSP2000, 1 3DSXL, y una VITA) Adoro las portátiles, son consolas principales en mi caso. (...)
teje3 escribió:Pero bueno, dentro de los orientales, tambien hay juegos que me interesan bastante, asi que no pasa nada... Si estos juegos me hubieran pillado hace 15-20 años los hubiera disfrutado, seguro
snake-bigboss escribió:Yo entiendo a la gente que esta decepcionada con la consola pero las consolas son para disfrutarlas, si os amarga mas de lo que os hace disfrutar vendedla e id a por una que os haga pasar mejores ratos. A mi me ha pasado con varias consolas que después de una temporada sin tocarlas y sin ver nada que me interesara en el futuro decidí venderlas y es lo mejor que pude hacer.
Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.
Saludos.
emailman escribió:Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo...
theoden22 escribió:Ibado escribió:Yo espero que sea solo una moda pasajera, tengo portátiles desde las primeras 'maquinitas' de los 80... y conservo unas cuantas (1 microvision, 3 Game & Watch, 2 Gakken, 1 Game Boy, 1 Game Gear, 1 Game Boy Color, 1 Neo Geo Pocket Color, 1 Game Boy Advance SP, 1 DSLite, 1 PSP2000, 1 3DSXL, y una VITA) Adoro las portátiles, son consolas principales en mi caso. (...)
+1, al final uno se cansa de que las tomen como secundarias, experiencias de segunda, etc. Ya lo he dicho más de una vez, pero me da la risa floja cuando oigo eso de "40 € son muchos para un Fire Emblem portátil". Y como dices, una putada para el usuario importador lo del bloqueo regional de 3DS (aunque en mi caso particular, tampoco me supone un handicap, estoy más que satisfecho con mis 8 ó 9 juegos de 3DS).
Otra cosa comentada: Vita no llegará a los 30 millones de unidades vendidas y estoy casi seguro de ello. Lo que pasa es que también creo que tenemos la visión distorsionada por culpa de PS2, DS, Wii e incluso PSP... Consolas que han arrasado bastante, que existieron en un mundo sin smartphones. Personalmente no sabría decir si esto es una moda pasajera, pero es que creo que volveremos a ver cifras anteriores a esas consolas (MD, SNES, GC, Xbox...). Ya sé que esto es hacer de futurólogo, y mis predicciones suelen ser muy malas, pero creo que volver a llegar a ciertos números será imposible.
teje3 escribió:emailman escribió:Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo...
Perdon si ofendo a alguien, pues no era mi intencion.
El problema es que tengo una hija que pronto tendra la edad de la chicas que se desnudan en esos juegos.
Se que es una chorrada y que con 25 años los hubiera jugado sin problemas, pero ahora me resulta raro... Me estoy haciendo mayor.
Una persona de 40 jugando a un juego de desnudas a niñas de 15 (o que lo aparentan)..., pues lo siento, pero no.
Ya bastante tuve con el Persona 4, ligando en el instituto
teje3 escribió:emailman escribió:Teje, cuidado con esas apreciaciones sobre los juegos de desnudar muchachas que alguno te come vivo...
Perdon si ofendo a alguien, pues no era mi intencion.
El problema es que tengo una hija que pronto tendra la edad de la chicas que se desnudan en esos juegos.
Se que es una chorrada y que con 25 años los hubiera jugado sin problemas, pero ahora me resulta raro... Me estoy haciendo mayor.
Una persona de 40 jugando a un juego de desnudas a niñas de 15 (o que lo aparentan)..., pues lo siento, pero no.
Orc_Barf escribió:Lord Rastan edita el post, compañero. te pueden reportar por vender cosas fuera del subforo de compra-venta.
saludos!
ZipiZape escribió:Y no te hace sentirte más joven esos ligoteos de instituto en el persona 4?? Es como volver a la lejana pubertad....
Jeje
teje3 escribió:[Perdon si ofendo a alguien, pues no era mi intencion.
ZipiZape escribió:Voy a hacer un poco más de offtopic...
Jnanaki no serás tu el que hace años ripeo la serie de inuyasha y el puño de la estrella del norte creo que en un grupo que se llamaba SGTeam???
Saludos
jnanaki escribió:ZipiZape escribió:Voy a hacer un poco más de offtopic...
Jnanaki no serás tu el que hace años ripeo la serie de inuyasha y el puño de la estrella del norte creo que en un grupo que se llamaba SGTeam???
Saludos
Inuyasha no la hice, pero el puño de la estrella del norte la hice entera, aparte de otras series.
Yo tengo desde hace 12 años un fansub propio, que no es SGTeam.
CrazyJapan escribió:snake-bigboss escribió:Yo entiendo a la gente que esta decepcionada con la consola pero las consolas son para disfrutarlas, si os amarga mas de lo que os hace disfrutar vendedla e id a por una que os haga pasar mejores ratos. A mi me ha pasado con varias consolas que después de una temporada sin tocarlas y sin ver nada que me interesara en el futuro decidí venderlas y es lo mejor que pude hacer.
Que conste que no lo digo a malas ni porque me molesten los comentarios, lo digo porque creo que es lo mejor para los que no disfrutáis de lo que hay o viene. Quizá en un futuro cambie la cosa y os guste el catálogo, en ese caso siempre os podríais hacer otra vez con la consola.
Saludos.
Esto no es cuestión de "vendela y te compras otra" yo ya tengo 3ds, y si compré la Vita es porque me la vendieron como una psp 2, no como una psp indie/ports
A mi me encanta mi vita, es un consolón, en tema de potencia cada vez me asombra mas, y cosas como jugar online con ella es una delicia (3ds es un infierno en ese sentido), yo no quiero venderla porque me encanta, pero me gustaría que sacaran los juegos exclusivos que todos queremos, por eso me la compré, al igual que por eso me compré 3ds, y Vita tiene el añadido del Plus, que digamos que apenas hay que gastar dinero en juegos porque ya tenemos gran parte de su catalogo en el plus y asi uno descubre juegos que no hubiera jugado, pero repito, no es suficiente, es una buena sorpresa jugar a juegos que no hubiera jugado.... pero también quiero que anuncien y lancen juegos a los que si quiero jugar
Yo sigo teniendo esperanza, y espero y deseo que en alguna feria de este año sea el relanzamiento de Vita para Occidente, y no, no quiero mas indies ni mas anuncios de gow collection, quiero juegos a la altura de Vita, y lo mismo me pasa con WiiU, me encanta la consola, y también tengo esperanza de que en las ferias anuncien mas cosas aparte de un nuevo luchador para el smash
Y en vez del Ratchet Nexus, que saquen uno exclusivo para vita, me da igual que usen el mismo motor gráfico y todo lo que quieran, pero que hagan uno nuevo, que el Nexus me encantó, pero tengo el 100% del juego, y me encanta la saga y por eso quiero nuevos
gogmaghog escribió:Anuncian o por lo menos twitean el Football Manager Classic para vita en Abril, darán mas detalles la semana que viene, algo es algo.
https://twitter.com/milesSI/status/441620479292735490
If you enjoy owning a PS Vita, and the games you play on it. You have a lot of people to thank for that, but SCEE‘s Shahid Kamãl has made it his career goal to pump the Vita full of fantastic content. A few moments ago, he said this,
Yesterday was quite literally one of the most amazing days of my career. The sad thing is I can’t tell you a thing about it.
It’s possible that he orchestrated the acquisition of more great content for the Vita, or maybe he was a part of something even larger in the PS4 pipeline. Odds are, we’ll hear more about it at E3, or if god is good, GDC. He then echoed a sentiment that many of us feel on a daily basis,
Some of the greatest things that happen in this line of work are behind the scenes, no fanfare (well, not until much later)
Most of us don’t receive any fanfare for the work we do. An occasional pat on the back, raise, or even the admiration of a co-worker i about the extent of what most people get for recognition in their career. However, Kamãl did say that we may learn something down the line. Big things are happening all over, and he’s said in the past that he’s been dedicated to the Vita since long before it was “cool” to be working with the platform.
albertocas escribió:Buenas! Oficialmente me uno a vosotros, ya tengo mi ansiada PS Vita en mis manos. Aún ni la he abierto. Después me pondré a configurarla y demás. Empezaré jugando al Uncharted, que le tengo muchas ganas jeje.
Saludos.
teje3 escribió:albertocas escribió:Buenas! Oficialmente me uno a vosotros, ya tengo mi ansiada PS Vita en mis manos. Aún ni la he abierto. Después me pondré a configurarla y demás. Empezaré jugando al Uncharted, que le tengo muchas ganas jeje.
Saludos.
Bienvenido.
Creo que ahora es un buen momento para adquirir PS Vita. Entre el PSN Plus y los juegos que ya hay disponibles, tienes consola para rato.
CrazyJapan escribió:Lo de las listas, es muy personal, no entiendo leer tantas listas para autoconvencerse o intentar convencer.
De la lista de los plus, hay juegazos, eso es indudable, pero ni mucho menos todos son juegazos.
Y por muchas listas que se pongan, en mi caso, tengo ps3 y me revienta que casi todo lo que se anuncia para occidente sean ports de juegos de ps3 o collections de ps2, si, alguno me puede interesar, pero ni mucho menos es suficiente.
Y el tema indies ya casi sin comentarios, porque es vergonzoso, que algo que tiene que ser secundario lo estén tomando como principal para justificar su dejadez y vaguería.
Yo, ahora mismo, creo que solo tengo 2 juegos que voy a pillar de salidad FFX, que ya tengo en ps2, y Soul Sacrifice Delta, creo que de lo que está por salir, nada mas, y que ya esté a la venta quiero alguno pero no me los compro, porque me espero a que sean plus o verlos en liquidación como el caso del batman que fijo que cae para el plus.
Y gracias a Sony con Vita y a Nintendo con WiiU, cada dia tengo mas asco a los indies, porque si quiero indies, me los juego casi todos gratis en el movil.
Y espero que llegue el dia que salga una ley que prohiba el anuncio de indies en conferencias importantes, que hagan conferencias de indies y todos tan contentos, pero ver una confe de sony, y que para vita se centren en indies, a mi, sinceramente me da vergüenza, todos los años lo mismo, algún recopilatorio de ps2, un port de ps3 y una docena de indies....