PharaunMizzrym escribió:En Occidente no hay ni un solo triple A anunciado, ni uno solo.
Tenemos varios ports, algunos ports de ports, indies y juegos de nicho japoneses.
CrazyJapan escribió:Lo de las listas, es muy personal, no entiendo leer tantas listas para autoconvencerse o intentar convencer.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:En Occidente no hay ni un solo triple A anunciado, ni uno solo.
Tenemos varios ports, algunos ports de ports, indies y juegos de nicho japoneses.
Te olvidas los ports de indies.
Es que si echamos cuentas, que juegos occidentales no indies tenemos anunciados?
- Football Manager Classic --> port del juego de PC
- Borderlands 2 --> port con mucho retraso
- GoW Collection --> port de PS2/PS3
- Pets --> unico exclusivo
- Sly Collection ---> port de PS2/PS3
Luego hay varios anunciados que no se sabe nada del juego, si es un AAA o un Indie o yo-que-se, como el Murasaka Baby (o como se llame) y el simulador de conciertos. Ni siquiera se sabe si salen este año.
DE los 5 juegos occidentales, 4 son juegos que estan ya muy trillados por el mundo gamer y que solo rellenan el catalogo de la consola. Aunque creo que me comprare todos Pero ninguno vendera consolas. Ni una.
Con este panorama, el unico interes para comprarse la consola es el catalogo actual, que no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Bueno, tambien estaria el mayor superventas en Europa:
- FIFA 15? --> port del FIFA14 --> port FIFA 13 --> port FIFA Football
PharaunMizzrym escribió:Estos son capaces de que llegue el E3 y volver a enseñar Dead Nation, 5-6 indies, algún otro collection y...
PharaunMizzrym escribió:Ojo, que me he pasado el Dungeon Hunter en Vita y es un mal port también
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Ojo, que me he pasado el Dungeon Hunter en Vita y es un mal port también
Yo tambien me lo he pasado. Me parecio un juego regular a un precio elevadisimo, pero no me parecio que estuviera mal hecho... Aunque ya no me acuerdo bien.
Pero bueno, nos quedamos con los ports del MGS y el Virtua Tennis, que creo que ambos eran muy buenos.
Luego tambien estaba el port del Michael Jackson The Experience, que se quedaron a medias y tuvieron que quitar contenido, aunque el juego en si funciona bastante bien; y los de coches, que eran ports bien hechos de juegos muy inferiores a lo que necesitaba PS Vita.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Ojo, que me he pasado el Dungeon Hunter en Vita y es un mal port también
Yo tambien me lo he pasado. Me parecio un juego regular a un precio elevadisimo, pero no me parecio que estuviera mal hecho... Aunque ya no me acuerdo bien.
Pero bueno, nos quedamos con los ports del MGS y el Virtua Tennis, que creo que ambos eran muy buenos.
Luego tambien estaba el port del Michael Jackson The Experience, que se quedaron a medias y tuvieron que quitar contenido, aunque el juego en si funciona bastante bien; y los de coches, que eran ports bien hechos de juegos muy inferiores a lo que necesitaba PS Vita.
HPoirot escribió:Muchos se quejan de los ports. Pero si el problema es precisamente que ni siquiera se molestan en hacer ports, ni de PS3 ni de PS2. Yo quiero todos los ports del mundo, porque yo soy de portátiles y las consolas de sobremesa no me interesan. Pero es que no hacen, y de los pocos que hacen (jak trilogy) la cagan.
PharaunMizzrym escribió:¿Un port de The Last of US? ¿Y por qué no un spin-off? De todas maneras, creo que en ambos casos habría que rebajar demasiado...
sicluna escribió:psvita necesita un gow
y se sabe algo ya del bioshock exclusivo de vita?
vt3 escribió:Se sabe algo si habra pro evolution este año?? hay cosas que no logro entender...un vendeconsolas y pasan..
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Lo peor de todo es ver que en Japón si se están esmerando en sacar la consola adelante mientras que en occidente....¿esto es algún tipo de racismo?
Ahh, vale, ahora lo he pillado. Claro, porque en europa la Vita es negra, mientras que en Japón tienen su Vita blanca. Por fin lo entiendo. Ahora todo cuadra
wario_F escribió:Yo creo que voy a vender la consola.
Es una consola que me ha encantado,pero ahora llega muy poca cosa,y lo que llega es en ingles,solo me queda en ffx y creo que me hare con el para la ps3.
1 pena,porque es un consolon,pero el pasotismo de sony,la esta matando poco a poco...
matranco escribió:wario_F escribió:Yo creo que voy a vender la consola.
Es una consola que me ha encantado,pero ahora llega muy poca cosa,y lo que llega es en ingles,solo me queda en ffx y creo que me hare con el para la ps3.
1 pena,porque es un consolon,pero el pasotismo de sony,la esta matando poco a poco...
No hombre, que ahora puedes usarla como mando para ps4 y esto hará que aumente mucho sus ventas.
bokeronyron escribió:Compis...mi cuñao trabaja en las oficinas de Sony en tokio como azafato de los ejecutivos de Sony computer entertainment....y en una de sus reuniones mientras servia el cafe escuchaba a kazuo hirai decir con estas palabras textuales : ! Señores tranquilos porque en el e3 se van a presentar la precuela the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unas pocas sorpresas mas......niñoooo me estas echando el café encimaaaa!!!!! Pues os lo cuento como primicia.....así que le queda mucha vida a nuestra vita....y ojito a lo que se avecina en el e3...
bokeronyron escribió:Compis...mi cuñao trabaja en las oficinas de Sony en tokio como azafato de los ejecutivos de Sony computer entertainment....y en una de sus reuniones mientras servia el cafe escuchaba a kazuo hirai decir con estas palabras textuales : ! Señores tranquilos porque en el e3 se van a presentar la precuela the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unas pocas sorpresas mas......niñoooo me estas echando el café encimaaaa!!!!! Pues os lo cuento como primicia.....así que le queda mucha vida a nuestra vita....y ojito a lo que se avecina en el e3...
Protek escribió:Sinceramente y con el mayor miedo del mundo, me temo que pocos juegos AAA occidentales vamos a volver a ver en PS Vita de aquí a mucho tiempo o incluso hasta el final de generación de portatiles...
Desgraciadamente ( para algunos no evidentemente) PS Vita se ha convertido en la PS VitaClonesMonsterHunter y japonesadas varias.
wario_F escribió:Yo creo que voy a vender la consola.
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Ojo, que me he pasado el Dungeon Hunter en Vita y es un mal port también
Petardeaba que daba gusto, nada que ver con el de PS3.
CrazyJapan escribió:Si no van a anunciar nada, por lo menos que se calle y tengan un poco de vergüenza
CrazyJapan escribió: a ver si las ventas del FFX funcionan bien en el resto del mundo y square se replantea que Vita existe, y en cuanto una se anime puede que lo hagan las demás, pero quien tiene que animarse si o si, es Sony, que creo que nunca había dado tan poco apoyo a una de sus consolas
teje3 escribió:Por curiosidad, decir que estos dias Square Enix ha mandado una encuesta a los fans de Kindom Hearts , y una de las preguntas era que a que consola juegas.
Entre las respuestas a escoger, venian todas los sistemas (desde linux, android, iOS, etc) y todas las consolas..., bueno, no. Todas menos PS Vita.
Quiero creer que fue un despiste y que Square Enix sabe que PS Vita existe
Eso si, creo que nos quedamos son un KH para PS Vita, al grito de que los fans de KH no juegan a PS Vita.
jnanaki escribió:Sí, yo también me quedé un poco "eing?" con esa encuesta, que ponía toda consola viviente, incluso hasta si tenías móvil o jugabas por facebook, pero Vita no aparecía por ningún lado, como si no existiera. En los lugares donde podías opinar dije algo así como "compraría KH 1.5 y 2.5 si estuviera en Vita, sin dudarlo". Y cuando preguntaban porque no lo compraría dije "porque no sale en Vita". No servirá de nada, pero me quedé a gusto.
A ver si así la gente entiende que a Square se la suda Vita. Sigo en mis trece, la versión Vita de FFX fue pagada por Sony. Moriré tozudo.