Debate General de PSVita

Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD

No entiendo cómo os compráis las cosas por impulso y no lo pensáis un poquito...porque vamos, una cosa es quejarse de que faltan juegos y otra comprarse la consola, y venderla en dos meses porque no te gusta.

Para alguien que se acaba de comprar la máquina, hay mucho y muy bueno a lo que jugar. ¿Si en unas semanas anuncian algo exclusivo que te apetece jugar la vuelves a comprar y a perder pasta? :-?
Pero sino se han molestado en colgar el pes 2014 de psp en la store,tendrian ventas,porque es la unica opcion de jugar al pes en vita,luego ves que es el unico juego que sale para psp,por algo sera,no se..yo creo que algo de incompetencia hay eh
bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD

No entiendo cómo has podido venderla en el mejor momento de la consola, al fin y al cabo decías que tu cuñado que trabaja en las oficinas de Tokio escuchó la llegada de un the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unos cuantos más. [fiu]
Desde mi punto de vista, el catálogo de juegos que tiene no es tan extenso como puede ser el de NDS o las consolas de sobremesa, tampoco abundan los juegos AAA (de alto presupuesto, no hablo de calidad), pero con el catálogo que tiene y el que está por venir, creo que tengo consola para meses y años (la tengo de hace un mes).

Parece que lo del "cross-platform" está de moda y están anunciando juegos a pares para PS4-Vita. A mi si es un un PES, un GOW o un COD me la pela, acostumbran a ser franquicias que repiten lo mismo año tras año y que puedes disfrutar en PS3, PS4, 360, XOne, PC y etc... para VIta me llaman más los "indies cañeros" que ya han salido y que se están anunciando: Guacamelee, OllieOllie, TxK, Fez, HellDivers, Galak-Z, Luftrausers, etc..

Galak-Z: http://youtu.be/KgAmuAEsOsQ
Helldivers: http://youtu.be/cUtqXoqVFIA
Luftrausers: http://youtu.be/YebRmq9SzEo

Obviamente acompañados de las "japonesadas" que algunos llaman por aquí y que son juegos mucho más acordes para una portátil que un FPS o juegos de alta demanda gráfica que funden la batería de un Vita en un par de horas.

El que se haya comprado la PsVita pensando en que es una PS3 de bolsillo anda equivocado… al menos hasta que salga PlayStation Now
novalis escribió:

No entiendo cómo has podido venderla en el mejor momento de la consola, al fin y al cabo decías que tu cuñado que trabaja en las oficinas de Tokio escuchó la llegada de un the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unos cuantos más. [fiu]

Jajajaja y tambien Resident evil 20, Silent hill pueblo maldito y mucho mas, como le gusta a la gente vender la moto xD
novalis escribió:

Pero ¿alguien se creyó eso? ¬_¬
Espera que adivino ademas la has vendido en el game por la mitad de lo que te costo...
me parto con algunos...
Personalmente creo que el catalogo actual de vita aunque sea escaso es variado y tiene un poco de todo , que si, que no tiene un catalogo a gusto de todos pero no lo veo tan malo la verdad encima con los próximos juegos previos al E3 que están por salir mas alguno que anuncien allí ( siendo optimistas xD). La consola por lo menos para mi está amortizada en cuestión a juegos y hardware.
Además no nos olvidemos de playstation now, es cierto que no sabemos como ira el servicio en vita ni las características del mismo en cuestión a precios, rendimiento etc Pero ya solo por el hecho de poder jugar al catalogo de ps3 y ps2 en una portátil lo cual implica jugarlo donde quieras ( aunque sea en casa personalmente prefiero jugar tirado en la cama con una portátil que estar jugando con una de sobremesa apijotado mirando la tele). Solo por este hecho, la compra de vita a día de hoy está bajo mi criterio más que justificada.
Señores....la vendi por lo que me costo....pero creo que voy a comprarla de nuevo....según mi cuñao.... Hoy estaba sirviendo el te y unas pastas y el señor hirai y miyaggi kurasima morimotini estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales y que están trabajando en el nuevo FIFA 15 que contara con el motor ignite vita en el que podemos dar ordenes de cambiar tacticas y mas cosas desde vita....creo que voy a mirar en el mercadillo si veo alguna creo que me te arrepentido de venderla.
bokeronyron escribió:Señores....la vendi por lo que me costo....pero creo que voy a comprarla de nuevo....según mi cuñao.... Hoy estaba sirviendo el te y unas pastas y el señor hirai y miyaggi kurasima morimotini estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales y que están trabajando en el nuevo FIFA 15 que contara con el motor ignite vita en el que podemos dar ordenes de cambiar tacticas y mas cosas desde vita....creo que voy a mirar en el mercadillo si veo alguna creo que me te arrepentido de venderla.

[+risas] [+risas]

Creo que he encontrado foto de tu cuñado

Imagen
Call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales...

Creo que me he perdido, está bien que saquen un Call of Duty, pero si es de Zombis y encima basado en hechos reales ya me partes [hallow]

Si ya la has vendido no entiendo porque tienes dos hilos abiertos en C/V (que además no está permitido)

tienes un aviso, deja ya el trolleo.
[hallow]
jandrogo escribió:Desde mi punto de vista, el catálogo de juegos que tiene no es tan extenso como puede ser el de NDS o las consolas de sobremesa, tampoco abundan los juegos AAA (de alto presupuesto, no hablo de calidad), pero con el catálogo que tiene y el que está por venir, creo que tengo consola para meses y años (la tengo de hace un mes).

Parece que lo del "cross-platform" está de moda y están anunciando juegos a pares para PS4-Vita. A mi si es un un PES, un GOW o un COD me la pela, acostumbran a ser franquicias que repiten lo mismo año tras año y que puedes disfrutar en PS3, PS4, 360, XOne, PC y etc... para VIta me llaman más los "indies cañeros" que ya han salido y que se están anunciando: Guacamelee, OllieOllie, TxK, Fez, HellDivers, Galak-Z, Luftrausers, etc..

Galak-Z: http://youtu.be/KgAmuAEsOsQ
Helldivers: http://youtu.be/cUtqXoqVFIA
Luftrausers: http://youtu.be/YebRmq9SzEo

Obviamente acompañados de las "japonesadas" que algunos llaman por aquí y que son juegos mucho más acordes para una portátil que un FPS o juegos de alta demanda gráfica que funden la batería de un Vita en un par de horas.

El que se haya comprado la PsVita pensando en que es una PS3 de bolsillo anda equivocado… al menos hasta que salga PlayStation Now

Tiene muy buena pinta el Helldivers! :)

El catalogo de PS Vita para nada es malo, es mas, hay muy buenos juegos. El problema es que la mayoria de jugadores no saben ni de su existencia porque abundan mucho las japonesadas. Ya lo dije en uno de mis mensajes anteriores, esta consola es para un sector minoritario que nos gustan estos juegos. Yo estoy muy contento con la consola y tengo muchos juegos por jugar. Eso no quita para que tambien me gustaria ver buenos juegos occidentales que venda consolas y otras compañias se animen a desarrollar para Vita.

Saludos.
(mensaje borrado)
sergiBPL escribió:Además no nos olvidemos de playstation now, es cierto que no sabemos como ira el servicio en vita ni las características del mismo en cuestión a precios, rendimiento etc Pero ya solo por el hecho de poder jugar al catalogo de ps3 y ps2 en una portátil lo cual implica jugarlo donde quieras ( aunque sea en casa personalmente prefiero jugar tirado en la cama con una portátil que estar jugando con una de sobremesa apijotado mirando la tele). Solo por este hecho, la compra de vita a día de hoy está bajo mi criterio más que justificada.

Aun no se sabe como va a funcionar. Hay muchos rumores, y parece que los juegos que tengas con el Plus no vas a poder jugarlos...
Yo tengo una buena lista de juegos de PS3 que quiero jugar en PS Vita, y se que si el sistema funciona, pagare lo que haga falta para jugarlos... pero si quieren dar continuidad al tema, tienen que currarselo un poco, con buena politica de precios y disponibilidad.
Me da la impresion de que si quieres jugar a un juego, igual tienes que pasarte 10 min. hasta poder empezar la partida y eso no lo acepto con PS VIta. Quiero algo directo, que es lo que tiene la consola. Es decir, enciendo la consola y 2 seg. despues estoy en el juego.
Se que con PS Now no va a ser asi, pero tampoco tener que esperar 5 min.

Hay demasiadas incognitas todavia, pero esta claro que sera un buen aporte para PS Vita.

Hace unos 8 meses estaba exceptico y dudaba que pudiera mantenerme con VIta toda la generacion. Ahora tengo claro que si que voy a poder. Para mis necesidades, no necesito mas (aunque puede que me compre la PS4).

No se si sera verdad o mentira... Pero te compras la consola, juegas a varios juegos que te interesan y la vendes. Pues vale. Es una opcion, que posiblemente salga mejor que alquilar la consola.

bokeronyron escribió:... estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales ....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenisimo.

schzylla escribió:

Si ya la has vendido no entiendo porque tienes dos hilos abiertos en C/V (que además no está permitido)

tienes un aviso, deja ya el trolleo.

[poraki] [poraki] [poraki]

Creo que tu cuñado anda entre cafe y cafe, robando consolas a los de Sony para venderlas en el C/V.
[bye]
bokeronyron escribió:Señores....la vendi por lo que me costo....pero creo que voy a comprarla de nuevo....según mi cuñao.... Hoy estaba sirviendo el te y unas pastas y el señor hirai y miyaggi kurasima morimotini estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales y que están trabajando en el nuevo FIFA 15 que contara con el motor ignite vita en el que podemos dar ordenes de cambiar tacticas y mas cosas desde vita....creo que voy a mirar en el mercadillo si veo alguna creo que me te arrepentido de venderla.

A ver, tú, cuñao, te crees que en este hilo somos imbéciles o algo así?
No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.

Lo de playstation now, se rumoreaba que serían unos 5.€ el juego, y sobre cuanto se tardaría en jugar, pues supongo que segundos, yo probé onlive y era algo inmediato.

Pero la pega es esa que si sales de casa o de vacaciones no puedes jugar a nada por no tener internet, si el servicio tuviera una especie de tarifa plana de jugar a x juegos por x cuota, algo similar a plus, no lo vería mal del todo, pero lo de pagar por cada juego, no lo veo, porque por algo mas uno se compra o un juego de oferta o de segunda mano y listo
CrazyJapan escribió:No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.

Lo de playstation now, se rumoreaba que serían unos 5.€ el juego, y sobre cuanto se tardaría en jugar, pues supongo que segundos, yo probé onlive y era algo inmediato.

Pero la pega es esa que si sales de casa o de vacaciones no puedes jugar a nada por no tener internet, si el servicio tuviera una especie de tarifa plana de jugar a x juegos por x cuota, algo similar a plus, no lo vería mal del todo, pero lo de pagar por cada juego, no lo veo, porque por algo mas uno se compra o un juego de oferta o de segunda mano y listo

No termino de entender eso del 5-7 EUR por juego. Eso quiere decir que tendriamos una lista bastante limitada de juegos disponibles y todos valdrian lo mismo? Ademas de eso, hay algun tipo de subscripcion?
No se, me parece muy raro, aunque quien sabe.
No veo poniendo ellos juegos como el The Last of Us por 5 EUR, ademas teniendo ellos que poner la consola/servidor. O va por algo asi como tarifa plana?

Se que nadie tiene aun las respuestas, pero es un tema bastante novedoso y me resulta muy interesante.
troll o no troll, yo considero perfectamente legítimo -e incluso recomendable- comprar una máquina, jugar a los juegos que te interesan, y luego volver a venderla.

Claro que para eso el catálogo que te interese ha de ser pequeño... o será tontería...

Yo lo hice en su día con la nintendo 64, y con la wii -esta aún no la he vendido, pero no tardaré- es una forma de disfrutar de los exclusivos imprescindibles, sin tener que ceñirte a un catálogo que no se adapta a tus gustos.

En mi caso lo podría hacer con 3ds, tal vez lo haga, mas avanzada la generación (ahora mismo no tiene juegos que me atraigan... ) pero con vita considero que el catalogo se amolda mas a mis gustos, incluso los indies son de mi agrado, así que cuento con tenerla unos cuantos años...

EDIT

Por cierto ¿habeis visto el trailer del j-star victory?

http://www.vidaextra.com/accion/este-tr ... importarlo

tiene una pintaza... me sacas de songoku y creo que no conozco a nadie mas (bueno, naruto y el raro de one piece de verlos por ahí... pero ya está...) y aún así parece un juegazo... como dice el artículo, carne de importación
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.

No termino de entender eso del 5-7 EUR por juego. Eso quiere decir que tendriamos una lista bastante limitada de juegos disponibles y todos valdrian lo mismo? Ademas de eso, hay algun tipo de subscripcion?
No veo poniendo ellos juegos como el The Last of Us por 5 EUR, ademas teniendo ellos que poner la consola/servidor. O va por algo asi como tarifa plana?

Se que nadie tiene aun las respuestas, pero es un tema bastante novedoso y me resulta muy interesante.

Te dejo link de lo que leí

Una imagen en la web de Gaikai, ahora PlayStation Now, podría haber filtrado los precios que Sony estaría barajando para habilitar el juego de ciertos títulos en 'streaming' a través de este nuevo servicio para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, así como televisores Bravia y otros dispositivos compatibles.

De acuerdo con esta imagen, jugar a Uncharted 3 nos costaría 4,99 dólares, mientras que hacerlo a Far Cry 3 nos costaría 5,99, algo que podría señalar una diferencia de precio entre los juegos de Sony y los de estudios externos.

Obviamente, estos precios podrían ser cifras al azar colocados por los responsables de crear la imagen, y todavía no se conocen detalles oficiales al respecto.

http://www.vandal.net/noticia/135064856 ... -filtrado/

Son rumores, asi que nada es fijo, pero pagar por juegos que están dando en el plus unos 5.€.... pues como que no.

A ver si ya se va haciendo oficial y confirman el sistema que llevará
LordRastan escribió:Por cierto ¿habeis visto el trailer del j-star victory?

http://www.vidaextra.com/accion/este-tr ... importarlo

tiene una pintaza... me sacas de songoku y creo que no conozco a nadie mas (bueno, naruto y el raro de one piece de verlos por ahí... pero ya está...) y aún así parece un juegazo... como dice el artículo, carne de importación

A mi, lo que me pasa es no conozco a nadie. Hace unos 4 año vi unos cuantos capitulos de Naruto, para saber quien era... y vale, estaba entretenido, pero nada mas.
Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais [+risas] )

Los juegos basados en Anime y manga estan de moda. Pero lo malo es que tienen problemas con las licencias y creo qeu pocos nos llegaran. Pero son japonesadas que venden :-)
teje3 escribió:Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais [+risas] )

tu no te fuiste, a ti te echamos XD

no me puedo creer que siendo de mi quinta no vieras dragon ball!?!?!!?

sacrilegio!!!

yo me tragué todo hasta celula, cuando todo empezó a degenerar, lo de boo no le hice ni caso y lo que vino después -gt y demás- ya ni olerlo...

pero la etapa de freezer... MITICA!!!!

aprovecha y ponsela a los nanos... ya verás como se enganchan...

en este juego salen personajes hasta de Dr. Slump (Arale)... el puño de la estrella del norte, me ha parecido ver de yu yu hakusho (conocido mas por los juegos de megadrive y snes que no llegaban a europa que por el anime...)

pero mas que los personajes en si, lo que tiene buena pinta es el juego, a ver si alguien se anima a importarlo y comenta sus impresiones, porque pinta bien...
Yo soy mas de Shojo, pero muchos de esos personajes del trailer son conocidos por casi todos, ya que son series muy famosas de la revista Jump

Arale, Saint Seiya (caballeros del zodiaco), One piece, creo que también sale bobobo, gokuh, kenshin, el poli este cejudo que creo que era del mismo que shinchan pero no recuerdo como se llamaba pero lo echaban en neox, naruto, el puño de la estrella del norte, bleach...

Y a muchos de los otros no conozco porque no estoy muy puesto en shonen.

Y el juego pinta bien, pero seguro que vende muchisimo mas en ps3, si este lo hubieran sacado exclusivo hubiera dado un buen empujoncito en Japón a Vita

No ver Dragon Ball está penado con el destierro, está tipificado en el código penal XD

Yo Dragon Ball si la he visto entera, la GT es muy floja, pero todo el resto de la serie me encantó, la época de Boo a mi no me pareció mala por el tema de fusiones y demás, y la de Freezer era buena... pero muy cansina, aunque eso ya pasaba con todos los enemigos fuertes que los combates se hacían un poco pesados...

Y los ovas eran una pasada
CrazyJapan escribió:Yo soy mas de Shojo, pero muchos de esos personajes del trailer son conocidos por casi todos, ya que son series muy famosas de la revista Jump

Arale, Saint Seiya (caballeros del zodiaco), One piece, creo que también sale bobobo, gokuh, kenshin, el poli este cejudo que creo que era del mismo que shinchan pero no recuerdo como se llamaba pero lo echaban en neox, naruto, el puño de la estrella del norte, bleach...

Y a muchos de los otros no conozco porque no estoy muy puesto en shonen.

Y el juego pinta bien, pero seguro que vende muchisimo mas en ps3, si este lo hubieran sacado exclusivo hubiera dado un buen empujoncito en Japón a Vita

No ver Dragon Ball está penado con el destierro, está tipificado en el código penal XD

Yo Dragon Ball si la he visto entera, la GT es muy floja, pero todo el resto de la serie me encantó, la época de Boo a mi no me pareció mala por el tema de fusiones y demás, y la de Freezer era buena... pero muy cansina, aunque eso ya pasaba con todos los enemigos fuertes que los combates se hacían un poco pesados...

Y los ovas eran una pasada

en mi pueblo (Pontevedra) no fuimos pocos los que llamamos tras el último episodio de combate entre Freezer y Goku, en aquellos días no había internet ni hostias, y de repente nos encontramos con Freezer a cachos, Goku con cinco minutos para irse de Namek y ... NOS PONEN DE NUEVO EL PRIMER EPISODIO

arrahhahhahhhhhghghghghghhgghghghghghgh

saturamos las lineas de la TVG

a quien se lo ocurre... deberían haber puesto un cartelito o algo diciendo que la serie japonesa remataba esa temporada con el abuelito de todos los cliffhangers...

Pero a mi fué la parte que mas me gustó, pese a lo pesada que se ponía con muertes, entrenamientos, resurrecciones y tonterías... pero ver a Goku como el que debería haber sido el límite, el famoso Saiyan de los mil años, y convirtiendose en el mas fuerte del universo...

ains.. luego hasta mi abuela era super saiyan... y salían enemigos hiperpoderosos de todas partes..... el techo fué freezer... ahí deberían haberlo dejado....

y de los ovas, el mejor, sin duda, el del padre de goku... impresionante, sobre todo el final...

ala.. off topicazo al canto.. sorry... [tomaaa]
Hasta Sonic se hizo super saiyan jajaja

Que por cierto, a ver que pasa con Sonic, que molaría verlo por Vita sin montar en un coche, aunque con el tema de las exclusivas de Wiiu creo que tardaremos en verlo, aunque los Rivals de psp tampoco es que fueran obras maestras...
teje3 escribió:

Habrá dos modos un precio fijo por cada uno e igual en todos los juegos y por medio de suscripción / tarifa plana.
El precio de la suscripción será de 9 $ al mes y 50 $ al año en usa

Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa
joni3 escribió:....
Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa

Eso a Vita no le afecta en nada si pasara.... Vita no soporta 4G

Y la cobertura que tenemos incluso del 3G en España deja todavía que desear (no se para que se meten con el 4G si luego apenas tenemos 3G)

Y si, está ideado para jugar desde casa, parece que Sony se olvida que Vita es una portatil, entre el tema del remote off con Ps4 y el PSNow para jugar solo en casa...
joni3 escribió:Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa

si hubiera tarifa plana de 3g/4g pagaba sin dudarlo... el otro día intenté jugar al sf.xtekken con mi movil de punto de acceso y era vergonzoso -no quiero ni pensar en la hostia que le pegué a mis exiguos 500mbs-

De todas formas... ¿el modelo 3g ha dejado de existir no? solo queda el stock por gastar creo recordar...

El caso es que con un internet de país desarrollado, y funcionando bien el ps now desde el movil, no lo veo mala solución... pero son muchos condicionantes... no lo veo claro ni para jugar desde casa...
CrazyJapan escribió:

Y la cobertura que tenemos incluso del 3G en España deja todavía que desear (no se para que se meten con el 4G si luego apenas tenemos 3G)

Y si, está ideado para jugar desde casa, parece que Sony se olvida que Vita es una portatil, entre el tema del remote off con Ps4 y el PSNow para jugar solo en casa...

Es que jugando desde casa, sintiéndolo mucho pero me quedo con emuladores, para cuando salga aqui el ps now, ya tendremos emuladores al 100% de la ps3/xboxone corriendo en 4k
CrazyJapan escribió:

Cierto. Pero con un movil con 4G puedes crear una Wifi local y jugar con ella.
De todos modos, yo casi siempre juego desde casa..., y para cuando estoy fuera, tengo los juegos de PS VIta autenticos :-)

LordRastan escribió:
teje3 escribió:Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais [+risas] )

sacrilegio!!!

Pues la serie la recuerdo cuando yo era ya algo mayor. No me acuerdo que edad tenia por entonces. Ahora tengo 39. Quizas unos anyos de diferencia por aquella epoca marcaban ya la diferencia.

La ultima serie que vi fue Campeones, y creo que a partir de ahi, no vi nada mas japones hasta muchos anyos mas tarde con mis hijos.
Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y demas me pillaron ya muy mayor (o por lo menos, eso me parecia a mi).
teje3 escribió:A mi, lo que me pasa es no conozco a nadie. Hace unos 4 año vi unos cuantos capitulos de Naruto, para saber quien era... y vale, estaba entretenido, pero nada mas.
Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais [+risas] )

Los juegos basados en Anime y manga están de moda. Pero lo malo es que tienen problemas con las licencias y creo que pocos nos llegaran. Pero son japonesadas que venden :-)

Bueno... a mi tampoco. A pesar de ser japonólogo, tratar a diaro con japoneses, hablar japonés fluido, y haber vivido en Japón en tres ocasiones y viajado otras cuatro, lo cierto es que no soy un especial fan del manga y el anime. Y no soporto series como Dragon Ball, Yuyu Hakusho, Naruto, y todas las basadas en combates. Trato de seguir un par de capítulos pero me aburren.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Cierto. Pero con un movil con 4G puedes crear una Wifi local y jugar con ella.
De todos modos, yo casi siempre juego desde casa..., y para cuando estoy fuera, tengo los juegos de PS VIta autenticos :-)

LordRastan escribió:

sacrilegio!!!

Pues la serie la recuerdo cuando yo era ya algo mayor. No me acuerdo que edad tenia por entonces. Ahora tengo 39. Quizas unos anyos de diferencia por aquella epoca marcaban ya la diferencia.

La ultima serie que vi fue Campeones, y creo que a partir de ahi, no vi nada mas japones hasta muchos anyos mas tarde con mis hijos.
Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y demas me pillaron ya muy mayor (o por lo menos, eso me parecia a mi).

Guau! Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball son del 86 o así y yo ni había nacido ¿y a ti te pillaron mayor? ¡Qué jovenzuelo me siento [ayay] [ayay]

Pd: Dragon Ball la tienes que ver sí o sí jaja
Ibado escribió:
teje3 escribió:A mi, lo que me pasa es no conozco a nadie. Hace unos 4 año vi unos cuantos capitulos de Naruto, para saber quien era... y vale, estaba entretenido, pero nada mas.

Los juegos basados en Anime y manga están de moda. Pero lo malo es que tienen problemas con las licencias y creo que pocos nos llegaran. Pero son japonesadas que venden :-)

Bueno... a mi tampoco. A pesar de ser japonólogo, tratar a diaro con japoneses, hablar japonés fluido, y haber vivido en Japón en tres ocasiones y viajado otras cuatro, lo cierto es que no soy un especial fan del manga y el anime. Y no soporto series como Dragon Ball, Yuyu Hakusho, Naruto, y todas las basadas en combates. Trato de seguir un par de capítulos pero me aburren.

a mi me aburren ahora, y en general el cine y anime japonés no logra conectar conmigo, pero en su día, con goku, lo flipamos..

yo tengo 37 recién cumpliditos.. por aquella época tendría... no se... ¿15?... todavía estaba en modo impresionable (hypeable que sería ahora)... pero recuerdo primos mayores (sobre los treinta... ya los creía viejos...) que también flipaban... tal vez a ti te pilló ya rondando las faldas... normal que pasaras de muñecotes lanzando rayos XD

hoy por hoy no me acerco al anime ni con un palo.... pero sigo con los comics... aunque estoy especializado en frikismo marvelita...
Yo tengo 30, y sinceramente.... sigo viendo anime y frikadas jaja, en el metro voy siempre leyendo manga, y en casa muchas veces me veo animes, y aunque sea de niño me da igual, si es bueno y me gusta por mi perfecto, eso si, no soporto hora de aventuras, en cambio gumball me tiene enamorao, aunque estos no son anime jeje

Y como dije el shonen no me va mucho por eso, tanto combate me acaba cansando, pero por ejemplo este verano me vi "amasando japan" que no es shojo, sino que va de un panadero y es una pasada el anime, y ahora me estoy leyendo bakuman, que también es shonen pero no de batallas sino la vida de unos mangakas.

y a mi en cambio el comic americano no me va (salvo simpsons y futurama), y de marvel y DC me gustan las pelis, pero no los comics...

Si sacaran el Jump Superstar aqui puede que si lo pillara, pero dudo mucho que lo lancen, ya que aqui no se sigue tanto esas series
Vaya panda de viejos frikis!!!

Yo con 35 tampoco soy un gran fan de lo oriental, pero sí qie recomiendo a todos los lectores de cómics cualquier cosa de Jiro Taniguchi y Osamu Tezuka. Presente y ayer de la historia del cómic (y no sólo manga).

A mí Dragon Ball me pilló con unos 13 o 14 años y tampoco me enamoró. Eso sí, un par de años atrás me lo flipaba a base de bien con Oliver y Benji.

...

:-(

Qué nostalgia...
CrazyJapan escribió:Yo tengo 30, y sinceramente.... sigo viendo anime y frikadas jaja, en el metro voy siempre leyendo manga, y en casa muchas veces me veo animes, y aunque sea de niño me da igual, si es bueno y me gusta por mi perfecto, eso si, no soporto hora de aventuras, en cambio gumball me tiene enamorao, aunque estos no son anime jeje

Y como dije el shonen no me va mucho por eso, tanto combate me acaba cansando, pero por ejemplo este verano me vi "amasando japan" que no es shojo, sino que va de un panadero y es una pasada el anime, y ahora me estoy leyendo bakuman, que también es shonen pero no de batallas sino la vida de unos mangakas.

y a mi en cambio el comic americano no me va (salvo simpsons y futurama), y de marvel y DC me gustan las pelis, pero no los comics...

Si sacaran el Jump Superstar aqui puede que si lo pillara, pero dudo mucho que lo lancen, ya que aqui no se sigue tanto esas series

si te han gustado las pelis de marvel, te recomiendo encarecidamente que leas el universo ultimate, por lo menos estas tres colecciones

ULTIMATES 1
ULTIMATES 2
ULTIMATE SPIDER-MAN

de lo mejor que ha parido el comic superheroico en decadas... y responsables del look de las peliculas marvel

si tras leer esto siguen sin gustarte, entonces te pasa como a mi con el manga.. que no es lo tuyo ... XD
LEFTFIELD escribió:Vaya panda de viejos frikis!!!
Yo con 35 tampoco soy un gran fan de lo oriental, pero sí qie recomiendo a todos los lectores de cómics cualquier cosa de Jiro Taniguchi y Osamu Tezuka. Presente y ayer de la historia del cómic (y no sólo manga).

Prefiero algo más ese tipo de comic o animación, Buda, Adolf, El Almanaque de mi Padre, Barrio Lejano, pero tampoco soy muy 'comiquero' salvo casos contados (Calvin & Hobbes, Predicador, 100 Balas, etc...) pero nunca ha sido una de mis aficiones más apasionadas. De la época me gustaba una serie llamada City Hunter de un detective hentai que se llevaba martillazos de su compañera de trabajo, fue la única serie que recuerdo que me pareciese graciosa.

En Japón las únicas cosas 'mania' que hacía eran comprar música y videojuegos. Alguna chorradilla del Studio Ghibli o Dragon Quest y poco más.
Ibado escribió:
LEFTFIELD escribió:Vaya panda de viejos frikis!!!

Prefiero algo más ese tipo de comic o animación, Buda, Adolf, El Almanaque de mi Padre, Barrio Lejano, pero tampoco soy muy 'comiquero' salvo casos contados (Calvin & Hobbes, Predicador, 100 Balas, etc...) pero nunca ha sido una de mis aficiones más apasionadas. De la época me gustaba una serie llamada City Hunter de un detective hentai que se llevaba martillazos de su compañera de trabajo, fue la única serie que recuerdo que me pareciese graciosa.

En Japón las únicas cosas 'mania' que hacía eran comprar música y videojuegos. Alguna chorradilla del Studio Ghibli o Dragon Quest y poco más.

ellis es dios!!!

su etapa en castigador y castigador max son la caña!!!
Estamos hechos unos abuelos.
Nos sacan un tema de la nostalgia y de nuestra infancia y nos liamos a offtopics como locos :-)

Aunque hay que reconocer que esta de moda aun en PS Vita.
teje3 escribió:Estamos hechos unos abuelos.
Nos sacan un tema de la nostalgia y de nuestra infancia y nos liamos a offtopics como locos :-)

Aunque hay que reconocer que esta de moda aun en PS Vita.

me temo que este foro se está convirtiendo en el equivalente 2.0 de la tasca setentera... y mas con la edad de algunos XD

me acuerdo de Rubianes, que decía... "llegando ciertas edades, miras hacia atrás por cualquier tontería y resulta que han pasado 20 años"...

gran verdad, grande Rubianes

volviendo al topic, esta semana han colgados "biuticols" de oferta a tutipleni... pero nuevamente nada de vita... a ver si aún ponen algo mas... pero la oferta de la semana cada vez parece mas el "chasco de la semana"
01./00. [PSV] Soul Sacrifice Δ <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.03.06} (¥4.980) - 48.786 / NEW
02./06. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 36.018 / 532.472 (-4%)
03./05. [3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 31.157 / 718.865 (-42%)
04./01. [3DS] Harvest Moon: Linking The New World <SLG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.040) - 29.514 / 160.296 (-77%)
05./00. [PS3] Ar Nosurge: Umareizuru Hoshi e Inoru Uta # <RPG> (Gust) {2014.03.06} (¥7.140) - 27.037 / NEW
06./03. [3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 22.210 / 80.538 (-62%)
07./04. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 19.808 / 212.113 (-63%)
08./02. [PS4] Knack # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.02.22} (¥5.145) - 17.272 / 393.348 (-74%)
09./10. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 14.108 / 489.610 (-20%)
10./14. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 10.708 / 3.984.832 (-14%)
11./12. [3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 10.508 / 1.399.320 (-27%)
12./13. [PS4] Battlefield 4 <ACT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 9.830 / 47.746 (-25%)
13./08. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 9.265 / 114.271 (-59%)
14./21. [PS3] Grand Theft Auto V <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2013.10.10} (¥7.770) - 7.312 / 728.899
15./17. [WIU] Donkey Kong Country: Tropical Freeze <ACT> (Nintendo) {2014.02.13} (¥5.985) - 7.181 / 67.284 (-29%)
16./09. [PSV] Deception IV: Blood Ties # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥6.090) - 6.101 / 25.422 (-68%)
17./23. [PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Full Boost # <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.01.30} (¥7.980) - 5.882 / 333.928
18./07. [PS3] Deception IV: Blood Ties # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥7.140) - 5.874 / 29.127 (-75%)
19./16. [3DS] Kuroko's Basketball: Miracle Victory <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.02.20} (¥5.980) - 5.752 / 61.811 (-45%)
20./19. [PS4] Tomb Raider: Definitive Edition <ADV> (Square Enix) {2014.02.22} (¥4.800) - 5.327 / 25.851 (-37%)

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PS4 | 35.294 | 65.685 | | 410.133 | | 410.133 |
| 3DS # | 35.068 | 38.013 | 61.008 | 553.094 | 1.045.423 | 15.215.014 |
| PSV # | 33.287 | 23.124 | 63.581 | 291.196 | 227.163 | 2.646.553 |
| PS3 | 12.102 | 13.155 | 19.567 | 151.339 | 241.227 | 9.861.013 |
| WIU | 7.773 | 8.204 | 9.454 | 133.642 | 183.194 | 1.659.072 |
| PSP # | 3.425 | 3.652 | 18.023 | 44.999 | 172.105 | 20.113.408 |
| 360 | 300 | 257 | 738 | 2.769 | 7.797 | 1.642.085 |
| ALL | 127.249 | 152.090 | 173.734 | 1.587.172 | 1.898.273 | 51.547.278 |

Vita mejora sensiblemente en Japón, y con una expansión...con muy poquito sube mucho. Queda claro, nuevamente, que el problema de Vita son los juegos. SONY, LA GENTE QUIERE JUEGOS.
BUenos datos, aunque esperaba mas ventas para Soul Sacrifice Delta.

Eso si, lo que parece que se esta desinflando es 3DS, que PS Vita sin demasiado buenos datos, le esta alcanzando!.
teje3 escribió:BUenos datos, aunque esperaba mas ventas para Soul Sacrifice Delta.

Eso si, lo que parece que se esta desinflando es 3DS, que PS Vita sin demasiado buenos datos, le esta alcanzando!.

El original, con los twin pack, creo que no llegó a las 100k. Así que creo que las ventas del Delta son bastante, bastante buenas...
Pues he estado viendo los juegos que hay y la verdad, es que para alguien que no la tenga o que no haya tenido PS3, me parece que tiene un catálogo bastante interesante.

saludos
Muy buenos datos los de PS Vita, la verdad es que ha sido una buena subida y esta semana se ha quedado casi igualada en ventas con 3DS y PS4.
Coincido con Teje en lo de 3DS. Parece que se esta desinflando en ventas este año aunque no creo que baje mucho mas.

Lo del SS Delta no me esperaba mas la verdad, el 1º tampoco vendió tanto para todo el bombo y platillo que se le dio.
Yo creo que a lo sumo igualará en ventas al primero.

Saludos !!!
Battlefield vendiendo mas que Donkey Kong, ver para creer
aboreal escribió:Pues he estado viendo los juegos que hay y la verdad, es que para alguien que no la tenga o que no haya tenido PS3, me parece que tiene un catálogo bastante interesante.

saludos

si, el que llega a la consola tiene juegos para elegir de sobra, si además no ha tenido ps3, miel sobre hojuelas...
poco a poco la consola va haciendo lo que se llama "fondo de armario", un catálogo competente en casi todos los generos, por lo que no es una compra descabellada... por mucho que aquí a veces seamos pesimistas...

si en las tiendas no hubiera tan poco stock de juegos, tan poco lineal, se vería mas...
El problema de las tiendas físicas es que tienen 4 o 5 juegos con suerte, con mucha suerte... en la mayoría ni traen nada de vita
carokix escribió:El problema de las tiendas físicas es que tienen 4 o 5 juegos con suerte, con mucha suerte... en la mayoría ni traen nada de vita

si, es muy triste, ahora ya casi ni hay segunda mano, y lo que hay está a precio de nuevo en base o zavvi....

por cierto, actualizacion del store

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/ ... ent-483139

añaden el project diva y bajan de precio el rotating octopus y el abesbox (abe's odissy y exodus de ps1 por 3€... no está mal.... )
31734 respuestas