bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
novalis escribió:bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
No entiendo cómo has podido venderla en el mejor momento de la consola, al fin y al cabo decías que tu cuñado que trabaja en las oficinas de Tokio escuchó la llegada de un the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unos cuantos más.
novalis escribió:bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
No entiendo cómo has podido venderla en el mejor momento de la consola, al fin y al cabo decías que tu cuñado que trabaja en las oficinas de Tokio escuchó la llegada de un the last of Us, uncharted el abismo de diamante, god of war blade of athenas, y unos cuantos más.
bokeronyron escribió:Señores....la vendi por lo que me costo....pero creo que voy a comprarla de nuevo....según mi cuñao.... Hoy estaba sirviendo el te y unas pastas y el señor hirai y miyaggi kurasima morimotini estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales y que están trabajando en el nuevo FIFA 15 que contara con el motor ignite vita en el que podemos dar ordenes de cambiar tacticas y mas cosas desde vita....creo que voy a mirar en el mercadillo si veo alguna creo que me te arrepentido de venderla.
jandrogo escribió:Desde mi punto de vista, el catálogo de juegos que tiene no es tan extenso como puede ser el de NDS o las consolas de sobremesa, tampoco abundan los juegos AAA (de alto presupuesto, no hablo de calidad), pero con el catálogo que tiene y el que está por venir, creo que tengo consola para meses y años (la tengo de hace un mes).
Parece que lo del "cross-platform" está de moda y están anunciando juegos a pares para PS4-Vita. A mi si es un un PES, un GOW o un COD me la pela, acostumbran a ser franquicias que repiten lo mismo año tras año y que puedes disfrutar en PS3, PS4, 360, XOne, PC y etc... para VIta me llaman más los "indies cañeros" que ya han salido y que se están anunciando: Guacamelee, OllieOllie, TxK, Fez, HellDivers, Galak-Z, Luftrausers, etc..
Galak-Z: http://youtu.be/KgAmuAEsOsQ
Helldivers: http://youtu.be/cUtqXoqVFIA
Luftrausers: http://youtu.be/YebRmq9SzEo
Obviamente acompañados de las "japonesadas" que algunos llaman por aquí y que son juegos mucho más acordes para una portátil que un FPS o juegos de alta demanda gráfica que funden la batería de un Vita en un par de horas.
El que se haya comprado la PsVita pensando en que es una PS3 de bolsillo anda equivocado… al menos hasta que salga PlayStation Now
sergiBPL escribió:Además no nos olvidemos de playstation now, es cierto que no sabemos como ira el servicio en vita ni las características del mismo en cuestión a precios, rendimiento etc Pero ya solo por el hecho de poder jugar al catalogo de ps3 y ps2 en una portátil lo cual implica jugarlo donde quieras ( aunque sea en casa personalmente prefiero jugar tirado en la cama con una portátil que estar jugando con una de sobremesa apijotado mirando la tele). Solo por este hecho, la compra de vita a día de hoy está bajo mi criterio más que justificada.
bokeronyron escribió:... estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales ....
schzylla escribió:bokeronyron escribió:Yo acabo de venderla...la pille en enero de este año....y no m gusto el soul sacrifice .....solo killzone que me lo pase y uncharted.....al final la te vendio antes de perderle mas pasta.....para mi un maquinon de la hostia pero catalogos de juegos buenos de corte occidental poquito.....a mi las jsponesadas no me van....xD
Si ya la has vendido no entiendo porque tienes dos hilos abiertos en C/V (que además no está permitido)
tienes un aviso, deja ya el trolleo.
bokeronyron escribió:Señores....la vendi por lo que me costo....pero creo que voy a comprarla de nuevo....según mi cuñao.... Hoy estaba sirviendo el te y unas pastas y el señor hirai y miyaggi kurasima morimotini estaban hablando de call of duty zombies, una nueva IP basada en hechos reales y que están trabajando en el nuevo FIFA 15 que contara con el motor ignite vita en el que podemos dar ordenes de cambiar tacticas y mas cosas desde vita....creo que voy a mirar en el mercadillo si veo alguna creo que me te arrepentido de venderla.
CrazyJapan escribió:No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.
Lo de playstation now, se rumoreaba que serían unos 5.€ el juego, y sobre cuanto se tardaría en jugar, pues supongo que segundos, yo probé onlive y era algo inmediato.
Pero la pega es esa que si sales de casa o de vacaciones no puedes jugar a nada por no tener internet, si el servicio tuviera una especie de tarifa plana de jugar a x juegos por x cuota, algo similar a plus, no lo vería mal del todo, pero lo de pagar por cada juego, no lo veo, porque por algo mas uno se compra o un juego de oferta o de segunda mano y listo
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.
Lo de playstation now, se rumoreaba que serían unos 5.€ el juego, y sobre cuanto se tardaría en jugar, pues supongo que segundos, yo probé onlive y era algo inmediato.
Pero la pega es esa que si sales de casa o de vacaciones no puedes jugar a nada por no tener internet, si el servicio tuviera una especie de tarifa plana de jugar a x juegos por x cuota, algo similar a plus, no lo vería mal del todo, pero lo de pagar por cada juego, no lo veo, porque por algo mas uno se compra o un juego de oferta o de segunda mano y listo
No termino de entender eso del 5-7 EUR por juego. Eso quiere decir que tendriamos una lista bastante limitada de juegos disponibles y todos valdrian lo mismo? Ademas de eso, hay algun tipo de subscripcion?
No se, me parece muy raro, aunque quien sabe.
No veo poniendo ellos juegos como el The Last of Us por 5 EUR, ademas teniendo ellos que poner la consola/servidor. O va por algo asi como tarifa plana?
Se que nadie tiene aun las respuestas, pero es un tema bastante novedoso y me resulta muy interesante.
Una imagen en la web de Gaikai, ahora PlayStation Now, podría haber filtrado los precios que Sony estaría barajando para habilitar el juego de ciertos títulos en 'streaming' a través de este nuevo servicio para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, así como televisores Bravia y otros dispositivos compatibles.
De acuerdo con esta imagen, jugar a Uncharted 3 nos costaría 4,99 dólares, mientras que hacerlo a Far Cry 3 nos costaría 5,99, algo que podría señalar una diferencia de precio entre los juegos de Sony y los de estudios externos.
Obviamente, estos precios podrían ser cifras al azar colocados por los responsables de crear la imagen, y todavía no se conocen detalles oficiales al respecto.
LordRastan escribió:Por cierto ¿habeis visto el trailer del j-star victory?
http://www.vidaextra.com/accion/este-tr ... importarlo
tiene una pintaza... me sacas de songoku y creo que no conozco a nadie mas (bueno, naruto y el raro de one piece de verlos por ahí... pero ya está...) y aún así parece un juegazo... como dice el artículo, carne de importación
teje3 escribió:Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais )
CrazyJapan escribió:Yo soy mas de Shojo, pero muchos de esos personajes del trailer son conocidos por casi todos, ya que son series muy famosas de la revista Jump
Arale, Saint Seiya (caballeros del zodiaco), One piece, creo que también sale bobobo, gokuh, kenshin, el poli este cejudo que creo que era del mismo que shinchan pero no recuerdo como se llamaba pero lo echaban en neox, naruto, el puño de la estrella del norte, bleach...
Y a muchos de los otros no conozco porque no estoy muy puesto en shonen.
Y el juego pinta bien, pero seguro que vende muchisimo mas en ps3, si este lo hubieran sacado exclusivo hubiera dado un buen empujoncito en Japón a Vita
No ver Dragon Ball está penado con el destierro, está tipificado en el código penal
Yo Dragon Ball si la he visto entera, la GT es muy floja, pero todo el resto de la serie me encantó, la época de Boo a mi no me pareció mala por el tema de fusiones y demás, y la de Freezer era buena... pero muy cansina, aunque eso ya pasaba con todos los enemigos fuertes que los combates se hacían un poco pesados...
Y los ovas eran una pasada
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:No deis coba al troll, si le hacéis caso pues seguirá inventandose tonterias.
No termino de entender eso del 5-7 EUR por juego. Eso quiere decir que tendriamos una lista bastante limitada de juegos disponibles y todos valdrian lo mismo? Ademas de eso, hay algun tipo de subscripcion?
No se, me parece muy raro, aunque quien sabe.
No veo poniendo ellos juegos como el The Last of Us por 5 EUR, ademas teniendo ellos que poner la consola/servidor. O va por algo asi como tarifa plana?
Se que nadie tiene aun las respuestas, pero es un tema bastante novedoso y me resulta muy interesante.
joni3 escribió:....
Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa
joni3 escribió:Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa
CrazyJapan escribió:joni3 escribió:....
Al menos para mi la clave es que para cuando llegue a españa hayan mejorado las tarifas planas de 4g tanto en precio como en velocidad, si la opción va a ser usar el streaming en casa , es que ni me interesa
Eso a Vita no le afecta en nada si pasara.... Vita no soporta 4G
Y la cobertura que tenemos incluso del 3G en España deja todavía que desear (no se para que se meten con el 4G si luego apenas tenemos 3G)
Y si, está ideado para jugar desde casa, parece que Sony se olvida que Vita es una portatil, entre el tema del remote off con Ps4 y el PSNow para jugar solo en casa...
CrazyJapan escribió:joni3 escribió:....
LordRastan escribió:teje3 escribió:Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais )
tu no te fuiste, a ti te echamos
no me puedo creer que siendo de mi quinta no vieras dragon ball!?!?!!?
sacrilegio!!!
teje3 escribió:A mi, lo que me pasa es no conozco a nadie. Hace unos 4 año vi unos cuantos capitulos de Naruto, para saber quien era... y vale, estaba entretenido, pero nada mas.
Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais )
Los juegos basados en Anime y manga están de moda. Pero lo malo es que tienen problemas con las licencias y creo que pocos nos llegaran. Pero son japonesadas que venden
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:joni3 escribió:....
Cierto. Pero con un movil con 4G puedes crear una Wifi local y jugar con ella.
De todos modos, yo casi siempre juego desde casa..., y para cuando estoy fuera, tengo los juegos de PS VIta autenticosLordRastan escribió:teje3 escribió:Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais )
tu no te fuiste, a ti te echamos
no me puedo creer que siendo de mi quinta no vieras dragon ball!?!?!!?
sacrilegio!!!
Pues la serie la recuerdo cuando yo era ya algo mayor. No me acuerdo que edad tenia por entonces. Ahora tengo 39. Quizas unos anyos de diferencia por aquella epoca marcaban ya la diferencia.
La ultima serie que vi fue Campeones, y creo que a partir de ahi, no vi nada mas japones hasta muchos anyos mas tarde con mis hijos.
Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y demas me pillaron ya muy mayor (o por lo menos, eso me parecia a mi).
Ibado escribió:teje3 escribió:A mi, lo que me pasa es no conozco a nadie. Hace unos 4 año vi unos cuantos capitulos de Naruto, para saber quien era... y vale, estaba entretenido, pero nada mas.
Y sigo sin haber visto jamas un capitulo de Dragon Ball. (Por eso me tuve que ir de pais )
Los juegos basados en Anime y manga están de moda. Pero lo malo es que tienen problemas con las licencias y creo que pocos nos llegaran. Pero son japonesadas que venden
Bueno... a mi tampoco. A pesar de ser japonólogo, tratar a diaro con japoneses, hablar japonés fluido, y haber vivido en Japón en tres ocasiones y viajado otras cuatro, lo cierto es que no soy un especial fan del manga y el anime. Y no soporto series como Dragon Ball, Yuyu Hakusho, Naruto, y todas las basadas en combates. Trato de seguir un par de capítulos pero me aburren.
Pues la serie la recuerdo cuando yo era ya algo mayor. No me acuerdo que edad tenia por entonces. Ahora tengo 39. Quizas unos anyos de diferencia por aquella epoca marcaban ya la diferencia.
CrazyJapan escribió:Yo tengo 30, y sinceramente.... sigo viendo anime y frikadas jaja, en el metro voy siempre leyendo manga, y en casa muchas veces me veo animes, y aunque sea de niño me da igual, si es bueno y me gusta por mi perfecto, eso si, no soporto hora de aventuras, en cambio gumball me tiene enamorao, aunque estos no son anime jeje
Y como dije el shonen no me va mucho por eso, tanto combate me acaba cansando, pero por ejemplo este verano me vi "amasando japan" que no es shojo, sino que va de un panadero y es una pasada el anime, y ahora me estoy leyendo bakuman, que también es shonen pero no de batallas sino la vida de unos mangakas.
y a mi en cambio el comic americano no me va (salvo simpsons y futurama), y de marvel y DC me gustan las pelis, pero no los comics...
Si sacaran el Jump Superstar aqui puede que si lo pillara, pero dudo mucho que lo lancen, ya que aqui no se sigue tanto esas series
LEFTFIELD escribió:Vaya panda de viejos frikis!!!
Yo con 35 tampoco soy un gran fan de lo oriental, pero sí qie recomiendo a todos los lectores de cómics cualquier cosa de Jiro Taniguchi y Osamu Tezuka. Presente y ayer de la historia del cómic (y no sólo manga).
Ibado escribió:LEFTFIELD escribió:Vaya panda de viejos frikis!!!
Yo con 35 tampoco soy un gran fan de lo oriental, pero sí qie recomiendo a todos los lectores de cómics cualquier cosa de Jiro Taniguchi y Osamu Tezuka. Presente y ayer de la historia del cómic (y no sólo manga).
Prefiero algo más ese tipo de comic o animación, Buda, Adolf, El Almanaque de mi Padre, Barrio Lejano, pero tampoco soy muy 'comiquero' salvo casos contados (Calvin & Hobbes, Predicador, 100 Balas, etc...) pero nunca ha sido una de mis aficiones más apasionadas. De la época me gustaba una serie llamada City Hunter de un detective hentai que se llevaba martillazos de su compañera de trabajo, fue la única serie que recuerdo que me pareciese graciosa.
En Japón las únicas cosas 'mania' que hacía eran comprar música y videojuegos. Alguna chorradilla del Studio Ghibli o Dragon Quest y poco más.
teje3 escribió:Estamos hechos unos abuelos.
Nos sacan un tema de la nostalgia y de nuestra infancia y nos liamos a offtopics como locos
Aunque hay que reconocer que esta de moda aun en PS Vita.
teje3 escribió:BUenos datos, aunque esperaba mas ventas para Soul Sacrifice Delta.
Eso si, lo que parece que se esta desinflando es 3DS, que PS Vita sin demasiado buenos datos, le esta alcanzando!.
aboreal escribió:Pues he estado viendo los juegos que hay y la verdad, es que para alguien que no la tenga o que no haya tenido PS3, me parece que tiene un catálogo bastante interesante.
saludos
carokix escribió:El problema de las tiendas físicas es que tienen 4 o 5 juegos con suerte, con mucha suerte... en la mayoría ni traen nada de vita