Debate General de PSVita

Deen0X escribió:
FranScorpions escribió:...o me cansan de jugar al llegar a ciertos puntos.

FranScorpions escribió:Se me está pasando por la cabeza venderla y no quiero hacerlo por la gran cantidad de compras en la store que tengo

Eso no es problema. si el día de mañana quieres volver a pillartela, tus compras seguirán ahí en tu cuenta.

FranScorpions escribió:y los del plus que también tengo desde sus inicios

Bueno, esto podría tener su punto, pero si como dices no tienes mayores problemas económicos (ojalá pudiese decir lo mismo), entonces esto puede suponer como mucho menos de 50€ por un año de suscripción al plus, no?

en terminos generales, y como bien te apuntan, el objetivo de tener una consola debería ser prioritariamente, por que te divierte. Si ves que no lo hace, creo que no merece la pena estar con ella si no te gusta.

véndela, o guárdala para un tiempo mas, que seguro habrá mas catalogo de tu agrado.

yo al contrario, no doy abasto con la consola, por que tengo muy poco tiempo para jugar (aunque tengo mogollón de consolas, curiosamente lo que menos hago es jugar con ellas)

quizás una 3DS puede ofrecerte el tipo de juego/experiencia que buscas, pero tampoco tienes muchas mas alternativas "de marca" (lo otro es que te vayas al lado oscuro de las consolas portátiles, con consolas alternativas como Android)

Zalu2!

Gracias Deenox por los consejos. De momento voy a quedármela un tiempo, también por dos o tres juegos que tengo pendientes, y más adelante ya se verá.

En lo que dices de si más adelante comprármela, ésta es la tercera vita que tengo ya, jejeje. La he vendido en otras ocasiones por el mismo tema de los juegos que no me terminan de convencer y sin embargo me la volví a comprar porque me gusta mucho su pantallaza, sus controles y porque en el momento de volver a comprarla había salido algún jueguecillo que me animaba de nuevo a cogerla.

Por cierto que también tengo una JXD 7800B que me encanta para la emulación. :)
ps_vitero escribió: Ratchet Nexus saldrá en algún momento de este año. A eso le sumas el Borderlands, GoW, Sly y Dead Nation(

con esto y media docena de indies tengo el 2014 cubierto...

el sly son 3 jueagzos
el gow aún no me he decidido, pero también son dos juegazos
borderlands es un devora horas
Ratchet es mas cutrecillo, pero bienvenido sea...
dead nation, jugué un poco en ps3, y me gustó... ahora será el momento de disfrutarlo en condiciones...

con eso y los pendientes que tengo ya en el store
epic mickey
ninja gaiden 1
sly 4
ratchet qforce
earth defense force
terraria
spelunky
dustforce
need for speed
assassins creed
killzone
resistance
call of duty
unjustice
marvel vs capcom3
mortal kombat

en serio, no soy optimista, soy realista, a la altura que compré la consola está mas que amortizada con el catalogo que tiene....
LordRastan escribió:
Por cierto, alguna vez me he hecho la siguiente pregunta, por envidia, más que nada, [carcajad] : ¿cuántas horas tenéis al día para jugar? ...

Te contesto

tengo varios ratos para jugar a la consola, portatil, (...)

Jajaja, en tu caso no tengo demasiada envidia, [+risas], mucho curro y responsabilidad familiar, pero por lo que leo te distribuyes bien el tiempo [oki] . El hecho de que sea portátil en tu caso, y en el de ps_vitero, es fundamental. A mí, sin embargo, me da cosilla usarla en el metro o incluso sacarla de casa para ratos "cortos", aparte que al hacer trasbordo me molestaría e interrumpiría la partida. En mi caso la franja ideal es entre las 19:00 y las 22:00. Alguna vez he jugado más allá de las 23:00, pero es arriesgado, para rendir y pensar con claridad en el trabajo hay que dormir horas de "calidad".

a mi también me da mucha envidia cuando al poco de salir la gente ya lleva 200 horas en un rpg... pero a mi sinceramente me es imposible...

A mí directamente me entran sudores fríos. En casos muy concretos, como los Final Fantasy, género que me gusta y juegos que suelen ser apuesta segura, no me importa demasiado, aunque hace tiempo, creo, que no le dedico a un juego más de 50 horas. Pero es que hay juegos, como los Monster Hunter, que directamente ni me planteo. Hay foreros que amablemente me lo han recomendado en ocasiones, y me indican que son cientos, miles de horas. ¡Pero es que justamente eso es lo que me echa para atrás!

ps_vitero escribió:Me ha parecido muy bueno el ejemplo del infamous y FFX. Casi todos vamos a comprar el FFX sí o sí, pero porque no hay nada más. Si ese Second son saliera en Vita en vez de en PS4, ya te digo yo que el FFX se quedaría en la estantería esperando su turno.

Mi hermano y yo compartimos algunos juegos de PS2 en su época buena (hace unos cuantos años, ya). Sin embargo, nunca jugué al FFX, de hecho me dejé por jugar algunos de los mejores juegos. En este caso concreto, pues, el FFX lo quiero pero por sí mismo, no porque no tenga otros juegos por jugar.

FranScorpions escribió:(...) La he vendido en otras ocasiones por el mismo tema de los juegos que no me terminan de convencer y sin embargo me la volví a comprar porque me gusta mucho su pantallaza, sus controles y porque en el momento de volver a comprarla había salido algún jueguecillo que me animaba de nuevo a cogerla

Y es que eso se nota, la calidad de los materiales y de su pantalla es genial. De hecho, y aunque a mí me da un poco igual, cuando juego con mi 3DS echo un poco de menos la ergonomía, pantalla y "tacto" de la PSV.

LordRastan escribió:(...) con eso y los pendientes que tengo ya en el store
epic mickey
ninja gaiden 1
sly 4
ratchet qforce
earth defense force
terraria
spelunky
dustforce
need for speed
assassins creed
killzone
resistance
call of duty
unjustice
marvel vs capcom3
mortal kombat

Me has dado una idea. Esta es mi lista de pendientes y adquiridos:

Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter Alliance
Everybody's Golf (la tarjeta de 16GB me venía con él y estaba bien de precio)
FF X / X-2 HD
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Metal gear solid hd

Muramasa Rebirth
Persona 4 Golden
Rainbow Moon
Ridge racer (ya sé que es flojo, pero es una de mis debilidades)
Sonic & All-Star Racing Transformed
Soul Sacrifice
Super Stardust Delta
Terraria
Unit 13
Wipeout 2048
WRC 3

En negrita, los que he jugado (acabado o no, vaya). Muchos de los que están en esa lista me costaron sobre unos 10 € o menos en la store, horas y horas de diversión a muy buen precio. Me falta mucho y muy bueno por jugar, todavía... :-).

¡Saludos!
LordRastan escribió:
ps_vitero escribió: Ratchet Nexus saldrá en algún momento de este año. A eso le sumas el Borderlands, GoW, Sly y Dead Nation(

Esto es enserio?
Indies...Ports de juegos de hace años.....
Recopilando un poco y entrando al trapo de vuestros comentarios, yo no dedico nunca más de una hora al día a la Vita, pero por simple autoimposición personal. Incluso lo hago por partes, me explico. Un ejemplo, Gravity Rush, pues resulta que nunca juego más de un capítulo por día. El resto del tiempo lo dedico a buscar gemas y hacer desafíos, pero nunca más de un capítulo. Esto lo hago para que me dure más. Tuve una gran decepción en su momento con Sine Mora y Virtua Tennis que me duraron un suspiro y prefiero autoimponerme esa restricción.

Sobre lo que yo querría jugar que esté disponible en la store (o en físico) están Dragon's Crown, Malicious Rebirth y Doctor Who. Esperando que se rebajen. El otro día estuve dando unas cuántas vueltas por varias tiendas y no conseguí encontrar el Dragon's Crown por menos de los 40 euros normales y no estoy dispuesto a pagar eso por un juego que, si bien, me gusta, no tanto como para pagar 40 euros. 40 los pago por un juego que quiera sí o sí, como FFX, Uncharted o Gravity Rush. Y como no puedo importar, pues a esperar toca.

Saludos.
kurt_rb escribió:
LordRastan escribió:

Esto es enserio?

Todos esos juegos están en ps3 y muchos tenemos ya todos esos...

A mi me parece perfecto que mucha gente que no tuvo ps2 o ps3 puedan disfrutar de esos juegos, pero tiene que ser algo secundario y no lanzamientos principales como ocurre con Vita.

Muchos de los que tenemos Vita somos fieles a la marca playstation, y ya hemos jugado a todo eso.. y la verdad, yo no me compro una vita para indies, para eso puedo hasta jugar en el móvil...
kurt_rb escribió:
LordRastan escribió:

Esto es enserio?

Afortunadamente, el usuario medio de Vita no se conforma con eso.
Todos los Collection los jugué en PS2 y algunos además en PS3. Y para indies tengo el móvil (gratis o mucho más baratos), no me he comprado una consola de 200€ para eso.

PD: El Sly 2 es infumable
Hasta que no veamos un juego cómo MGS V porteado a la vita, no empezaran a tomarse en serio a la bestia ésta.
A pesar de eso creo que tiene muy buenos juegos ya, desde el rayman hasta el assassins, éste último el mejor assassins porteado nunca a una portátil.
Con vita pasa cómo con wiiu, que nadie se la toma en serio, bueno, al menos ya somos unos 7 millones de jugones que si lo hacemos ;-)
Ese es el tema, si a mi que la nutran con juegos que ya están en PS2 o PS3 me parece genial, dan fondo de armario y rellenan catálogo. Pero no puede ser que los grandes lanzamientos que estamos esperando para Vita son refritos de cosas que hemos jugado hace años, o incluso refritos de refritos, como el caso de los GoW y Sly, que llevan en PS3 años. Si a esos 4 o 5 juegos que he mentado le sumas un nuevo Uncharted, un nuevo Medievil y el nuevo Gravity Rush (este por lo menos si existe), tendrías a la comunidad vitera dando palmas con las orejas. Pero resumirlo todo a ports de ports me parece lamentable. Y eso que la consola es de Sony [snif]

Y yo doy gracias de que en su día no jugué los Sly, al menos tengo algo nuevo que llevarme a la boca [carcajad] .
ps_vitero escribió:Ese es el tema, si a mi que la nutran con juegos que ya están en PS2 o PS3 me parece genial, dan fondo de armario y rellenan catálogo. Pero no puede ser que los grandes lanzamientos que estamos esperando para Vita son refritos de cosas que hemos jugado hace años, o incluso refritos de refritos, como el caso de los GoW y Sly, que llevan en PS3 años. Si a esos 4 o 5 juegos que he mentado le sumas un nuevo Uncharted, un nuevo Medievil y el nuevo Gravity Rush (este por lo menos si existe), tendrías a la comunidad vitera dando palmas con las orejas. Pero resumirlo todo a ports de ports me parece lamentable. Y eso que la consola es de Sony [snif]

Y yo doy gracias de que en su día no jugué los Sly, al menos tengo algo nuevo que llevarme a la boca [carcajad] .

El primero me pareció muy buen juego.
El segundo después de unas 11 horas lo dejé por puro aburrimiento...
No se porque algunos dicen que soy tan pesimista con la vita, solo soy realista, sony no mueve un puto dedo por ayudarla, solo sabe sacar indies y ports de juegos de ps2, eso solo sirve para engordar catálogo cuando la consola tira sola, poco presupuesto y consiguen algunas ventas

A mi si me sacasen algo similar a un final fantasy NUEVO, algo similar a un gta y alguna IP nueva, aparte de freedom wars, ya empezaría a estar satisfecho, yo no paro de jugar al marvel vs capcom, he echado buenas partidas al all stars, al uncharted y a otros, pero NECESITO que saquen algun que otro exclusivo gordo, no vamos a ninguna parte a juego importante por año, tanto les cuesta sacar la puta billetera para que saquen un solo juego medianamente decente alguna third? en serio que ninguna quiere o sony pasa completamente?

Lo peor que le podía pasar a la vita es el remote play, no es la primera vez que una desarrolladora hace mención a eso como intentando justificar que no exista versión de vita de tal juego, creo que fue la de amazing spiderman 2 y alguna más, como si no tuvieran excusa con las malas ventas ahora además es que puedes jugar a la versión de la hermana mayor sin tener que comprar otro juego, ole sus cojonazos
Lo del remote play ha sido un gran acierto, veo absurdo decir que es lo peor.

Que tenga el remote play no significa que no saquen juegos de vita, ya me gustaría a mí que vita tuviera tantos lanzamientos como ha tenido la ps3.
Y tu crees q sin remote play sacarían esos juegos en vita??

Esas compañías q dicen eso sinceramente sin remote play tampoco lo sacarían, lo usan de escudo.

Y sobre soltar la chequera, si vuelven a hacer un exclusivo a base de chequera como el Cod, mejor q no lo hagan.

Saludos
Pero no tiene sentido lo del remote play y lo que dicen las compañías. ¿Como va a dar igual no sacar el juego en PS Vita porque ya está en PS4? PS Vita es una portátil y, como tal, su principal función es su portabilidad, es decir, que te la puedes llevar donde quieras. El remote play esta bien para echar alguna partida en casa si estabas con la PS4 y te quitan la tele, pero no puedes jugar a esos juegos fuera de tu casa. Entonces, no tiene sentido alguno. Claro que hace falta sacar ese juego en Vita para poder jugar donde quieras.

Aún no tengo la Vita pero la compraré en breve, en estos días. Como nuevo usuario y ver las cosas desde fuera, el catálogo me parece bueno y a mi, personalmente, me gustan algunas japonesadas y me compro Vita precisamente para jugar a estos juegos (aparte de que no tengo tiempo para jugar a sobremesa y me viene mucho mejor una portátil). Pero es cierto que faltan títulos importantes y que incrementarian mucho las ventas. Nos gusten o no esos juegos occidentales, es necesario que los saquen para subir ventas y que más compañías se animen a desarrollar para Vita. Con el potencial de la consola, veríamos juegos increíbles.

Saludos.
Counterfeit escribió:No se porque algunos dicen que soy tan pesimista con la vita, solo soy realista, sony no mueve un puto dedo por ayudarla, solo sabe sacar indies y ports de juegos de ps2, eso solo sirve para engordar catálogo cuando la consola tira sola, poco presupuesto y consiguen algunas ventas

Ves como eres pesimista? No tienes en cuenta los juegos japoneses :-)
A proposito, parece que Xseed esta a punto de confirmar que trae otros dos, que hasta tienen el nombre en japones.

Counterfeit escribió:A mi si me sacasen algo similar a un final fantasy NUEVO, algo similar a un gta y alguna IP nueva, aparte de freedom wars, ya empezaría a estar satisfecho, yo no paro de jugar al marvel vs capcom, he echado buenas partidas al all stars, al uncharted y a otros, pero NECESITO que saquen algun que otro exclusivo gordo, no vamos a ninguna parte a juego importante por año, tanto les cuesta sacar la puta billetera para que saquen un solo juego medianamente decente alguna third? en serio que ninguna quiere o sony pasa completamente?

Lo peor que le podía pasar a la vita es el remote play, no es la primera vez que una desarrolladora hace mención a eso como intentando justificar que no exista versión de vita de tal juego, creo que fue la de amazing spiderman 2 y alguna más, como si no tuvieran excusa con las malas ventas ahora además es que puedes jugar a la versión de la hermana mayor sin tener que comprar otro juego, ole sus cojonazos

Vamos a ver. Sony no pasa completamente, pero no quiere invertir un duro. Asi de simple.
Esta esperando a que la consola reflote por arte de magia o la dejara asi, con juegos que no les cueste dinero hasta el final de sus dias.

Lo del remote play, yo no lo veo asi. Como dice ZipiZape, no es mas que una disculpa. El problema es que para hacer el The Amazing Spider-Man 2 en PS Vita tienen que hacer un downgrade grafico que ha sido muy criticado en la primera parte y no les merece la pena para las ventas que tiene. Y luego, como son muy simpaticos, intentan buscar una solucion para las quejas de los usuarios de PS Vita. [uzi]
Es como cuando Sony, antes las protestas de que PS Vita tenia poco catalogo, recomendaba en el E3 que jugaramos juegos de PSP y PSX... [lapota]

------

Bueno, ya que la hemos publicado algunos, aqui mi lista de juegos pendientes y ya adquiridos:
- Rainbow Moon (5%)
- Lone Survivor
- Muramasa: Rebirth
- MUD
- Walhala Knights 3
- Little Big Planet
- Dynasty Warriors Next
- Atelier Totori Plus with Bonus
- Pixeljunk Monsters Ultimate HD
- Sine Mora
- Velocity Ultra HD

Como estos meses ando un poco mas justo de dinero, tendre que ponerme con ellos y controlarme con las compras.
- Indies y descaragables
- Juegos japoneses nicho
- 2 o 3 lanzmientos first Sony

Esto es lo que va a tener VITA. No esperéis más por que no va haber nada más..
Si 3DS con 43 millones de consolas vendidas está teniendo problemas en Japón para licenciar nuevo software más allá de 2014, ni os cuento lo que va a tener VITA con 7 millones. No se si es una realidad o una burbuja que acabará explotando pero los móviles han fagocitado ya a las portátiles en Japón.

Mis juegos

FIFA 13 Terminadas 4 ligas con Barcelona, Arsenal, Juventus y Borussia
Lumines (¿esto tiene final?)
Most Wanted: Poco avanzado me gusta más correr libremente que competir
Sonic All Stars Racing Transformed Termiados los campeonatos y desbloquedao el modo carrera completo.
Touch My Katamari (juego muy de vez en cuando ni se cuanto me queda)
Little BIg Planet
Virtue's Last Reward, Zero Escape
Ridge Racer Best Edition (
Rayman Origins
Arurando no Reikinjutsushi 2: Totori no Atorie Plus (terminado pero sin conseguir el buen final)
Arurando no Reikinjustushi 3: Meruru no Atorie Plus (a penas he tomado contacto y jugado unos minutos)
Persona 4 Golden Terminado el modo historia.
Rayman Legends (jugué dos o tres fases pero se me junto con otros juegos y no lo he vuelto a coger)
The Walking Dead Season One Terminados los 5 capítulos
Danganronpa: Trigger Happy Havoc (a penas he tomado contacto y jugado unos minutos)

Esperando:
Final Fantasy X HD
Demon Gaze
Mind 0
jnanaki escribió:Recopilando un poco y entrando al trapo de vuestros comentarios, yo no dedico nunca más de una hora al día a la Vita, pero por simple autoimposición personal

A mí me gustaría ser capaz de autoimponerme este tipo de restricciones. No solo hablando de videojuegos, cuando me da por algo de forma fuerte (no pasa a menudo) puedo hacer auténticas barbaridades. Mi hermano me prestó los DVD de las cuatro primeras temporadas de Lost, y los vi en menos de una semana. Durante un par de días no hice más que ver capítulos, alimentarme y hacer algunas otras cosas de supervivencia básica para poder seguir considerándome un ser humano, [+risas] .

Con los juegos hace mucho tiempo que no hago burradas así. Por suerte.

teje3 escribió:Lo del remote play, yo no lo veo asi. Como dice ZipiZape, no es mas que una disculpa. El problema es que para hacer el The Amazing Spider-Man 2 en PS Vita tienen que hacer un downgrade grafico que ha sido muy criticado en la primera parte y no les merece la pena para las ventas que tiene. Y luego, como son muy simpaticos, intentan buscar una solucion para las quejas de los usuarios de PS Vita. [uzi]
Es como cuando Sony, antes las protestas de que PS Vita tenia poco catalogo, recomendaba en el E3 que jugaramos juegos de PSP y PSX... [lapota]

Algunas de las excusas de Sony son vergonzosas. Sin más. Es una pena que el gran trabajo que hicieron al parir la consola no tenga reflejo en el departamento de marketing, que es capaz de sacar excusa tras excusa pensando que los usuarios somos tontos o tenemos tragaderas infinitas. Lo confunden con el hecho de que algunos tenemos otras aficiones, plataformas, etc., y nos adaptamos.

Bueno, ya que la hemos publicado algunos, aqui mi lista de juegos pendientes y ya adquiridos:
- Rainbow Moon (5%)
- Lone Survivor
- Muramasa: Rebirth
- MUD
- Walhala Knights 3
- Little Big Planet
- Dynasty Warriors Next
- Atelier Totori Plus with Bonus
- Pixeljunk Monsters Ultimate HD
- Sine Mora
- Velocity Ultra HD

Como estos meses ando un poco mas justo de dinero, tendre que ponerme con ellos y controlarme con las compras.

Es genial poder hacer acopio de juegos para aquellos meses en los que uno va más justillo de dinero. Yo tengo pensado hacerme con el FFX y parar por un tiempo, ya que con los juegos que tengo puedo aguantar perfectamente durante meses.

Ibado escribió:No se si es una realidad o una burbuja que acabará explotando pero los móviles han fagocitado ya a las portátiles en Japón

:( . Con Sony más o menos ya me he hecho a la idea de que no habrán más portátiles, además sé que a PSV aún le sacaré provecho por años (incluso a mi PSP le puedo sacar todavía más juego).

Pero espero que Nintendo siga al pie del cañón portátil durante años. Me encantan las portátiles y no veo nada claro el asunto del juego en móviles. Como dijeron, quizás una GPD o JXD de esas, pero... ahora mismo, la experiencia de jugar a un Fire Emblem, a un Persona 4 o similares no está igual de cerca ni de lejos (ergonomía, materiales, pantalla, etc.).

¡Saludos!
Qué cachondo lo de la vita y el amazing spiderman que no lo sacan por no hacer un downgrade, y el de la 3ds qué campeón? no habŕa acaso un downgrade aún más bestia?

Viste el primero, daba puto asco gráficamente, más que el de vita, pero bastante más, si no lo sacan es por la excusa del remote play y además por más que probables bajas ventas

Lo mismo con el need for speed y así con todas, solo que la vita hubiera vendido el doble, cosa tampoco creo yo nada imposible si se hubieran esforzado solo un poco más y bajando quizás el precio antes, dudo que la cosa estuviera así, la vita solo necesitaba mejor catálogo japonés de lanzamiento, menos precio de las tarjetas, 20 o 30 euros menos de lanzamiento y 2 o 3 cheques/maletines para sobornar alguna third, lo demás hubiera llegado solo
Counterfeit escribió:Qué cachondo lo de la vita y el amazing spiderman que no lo sacan por no hacer un downgrade, y el de la 3ds qué campeón? no habŕa acaso un downgrade aún más bestia?

Viste el primero, daba puto asco gráficamente, más que el de vita, pero bastante más, si no lo sacan es por la excusa del remote play y además por más que probables bajas ventas

Lo mismo con el need for speed y así con todas, solo que la vita hubiera vendido el doble, cosa tampoco creo yo nada imposible si se hubieran esforzado solo un poco más y bajando quizás el precio antes, dudo que la cosa estuviera así, la vita solo necesitaba mejor catálogo japonés, menos precio de las tarjetas, 20 o 30 euros menos de lanzamiento y 2 o 3 cheques/maletines para sobornar alguna third, lo demás hubiera llegado solo

yo estoy metiendole caña al spiderman, con la ofertilla de febrero de 15€, y el juego me está gustando, pequeños tirones, que no afectan a la jugabilidad, y unos gráficos entre justos y cutres.... pero el juego es un sandbox entretenido, y salvo el gravity, es el único sandbox de vita -si no me equivoco- así que vale la pena... si el dos lo sacan mas o menos al mismo nivel, caerá... no por 40€ pero en otra oferta seguro que lo compro.

lo del remote son escusas de mal pagador... el remote es un complemento, pero nadie se va a gastar casi 600€ de combo vita-ps4 para jugar a los juegos de ps4 desde la cama exclusivamente....
¿Creeís que no remontará?

Esta next-gen parece que Sony va a ganar con PS4, podrían invertir un poco de pasta en resucitar un poco a su portatil.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Creeís que no remontará?

Esta next-gen parece que Sony va a ganar con PS4, podrían invertir un poco de pasta en resucitar un poco a su portatil.

Un Saludo.

yo estoy segurisimo de que resucitará, la vita es una apuesta para largo, diez años de vida le calculo en base a las capacidades y potencia que tiene, ahora que ps4 ha despegado, y además como bien dices se ha posicionado en cabeza, Sony empezará a diversificar recursos.

No veremos resultados este año -salvo lo ya anunciado, pero a partir del 2015, mediados o finales, veremos una remontada.

Además las compañias no son tontas, las third parties ya ven que los juegos se venden, no tanto como quisieran, pero justifica de sobra lanzamientos aunque solo sea digitales...

oye... y si me equivoco no pasa nada.... la ps vita en mi opinión es la mas perfecta portatil de la historia.... un sueño hecho realidad, pero si falla, siempre nos quedará la 3ds o las clonicas android... es una lástima pero sin juego portatil no nos quedaremos...
theoden22 escribió:
Ibado escribió:No se si es una realidad o una burbuja que acabará explotando pero los móviles han fagocitado ya a las portátiles en Japón

:( . Con Sony más o menos ya me he hecho a la idea de que no habrán más portátiles, además sé que a PSV aún le sacaré provecho por años (incluso a mi PSP le puedo sacar todavía más juego).

Pero espero que Nintendo siga al pie del cañón portátil durante años. Me encantan las portátiles y no veo nada claro el asunto del juego en móviles. Como dijeron, quizás una GPD o JXD de esas, pero... ahora mismo, la experiencia de jugar a un Fire Emblem, a un Persona 4 o similares no está igual de cerca ni de lejos (ergonomía, materiales, pantalla, etc.).

¡Saludos!

Yo espero que sea solo una moda pasajera, tengo portátiles desde las primeras 'maquinitas' de los 80... y conservo unas cuantas (1 microvision, 3 Game & Watch, 2 Gakken, 1 Game Boy, 1 Game Gear, 1 Game Boy Color, 1 Neo Geo Pocket Color, 1 Game Boy Advance SP, 1 DSLite, 1 PSP2000, 1 3DSXL, y una VITA) Adoro las portátiles, son consolas principales en mi caso. la libertad de jugar sin televisior, la inmediated, mayor facilidad para guardarlas, son muy ventajosas. Recienetemente he conseguido varias sobremesa por coleccionismo, y no veas que dolor de cabeza me da pensar en que si es Pal o NTSC, 50 o 60hz, que si el RGB o el RF... Acostumbrado a portátiles es una pesadilla.

Aunque eso sí, con la libertad que daban las portátiles de poder jugar a juegos de cualquier parte del mundo, y los de Nintendo van y bloquean la consola. A ver si ese exploit se hace estable para firmewares superiores al 4.5 y así me puedo traer juegos de Japón y EEUU.. que estoy viendo que el SMTIV no nos llega...

Nintendo puede que si lanze más portátiles no se si 'puras' o híbridos de consola y tablet como la JXD. Pero si tengo claro que Sony se baja de esto definitivamente, aunque si pueden que hagan alguna tablet Xperia con controles físico o algo parecido y juegos indies y descargables.

No creo que VITA remonte, porque no hay público objetivo, que pueda hacerla despegar, así de sencillo. Es más, no creo que llegue a los 20 millones.
Counterfeit escribió:Qué cachondo lo de la vita y el amazing spiderman que no lo sacan por no hacer un downgrade, y el de la 3ds qué campeón? no habŕa acaso un downgrade aún más bestia?

Si y no....

Son varios factores.
Primero que es un juego para occidente, donde el parque de consolas de 3DS es muchisimo mayor que el de PS Vita.
Despues que la produccion de un juego para 3DS cuesta menos que para PSVita.
Y por ultimo, que los usuarios de 3DS pasan de los graficos, mientras uqe los de PSVita si que lo miran.

Mi opinion, claro.
teje3 escribió:

Si y no....

Son varios factores.
Primero que es un juego para occidente, donde el parque de consolas de 3DS es muchisimo mayor que el de PS Vita.
Despues que la produccion de un juego para 3DS cuesta menos que para PSVita.
Y por ultimo, que los usuarios de 3DS pasan de los graficos, mientras uqe los de PSVita si que lo miran.

Mi opinion, claro.

El Batman también es un juego pensado para occidente.... y ha vendido mas en Vita que en 3DS (si no me equivoco)

Rayman Origins también creo que ha vendido mucho mas en Vita que en 3DS, y el Legends creo que en 3DS ni ha salido...

3ds tiene juegos que vende burradas, pero otros juegos, pese a tener tantas consolas vendidas, apenas venden
Bueno, realmente ese Batman, es mucho más atractivo visualmente en Vita que en 3DS, de hecho es que en Vita luce jodidamente bien. También hay que pensar, que por catálogo, el tipo de jugador de 3DS es muy diferenet al de Vita.
Jugar al Rayman en 3ds tiene que estar penado por ley, en la vita al contrario aún sin una super resolución es espectacular, la verdad es que si dan el legends para ps3 no se si voy a pasar de él y comprarme el de la vita
LordRastan escribió:yo estoy segurisimo de que resucitará, la vita es una apuesta para largo, diez años de vida le calculo en base a las capacidades y potencia que tiene, ahora que ps4 ha despegado, y además como bien dices se ha posicionado en cabeza, Sony empezará a diversificar recursos.

No veremos resultados este año -salvo lo ya anunciado, pero a partir del 2015, mediados o finales, veremos una remontada.

Yo no lo veo tan claro. PSP, con muchas más ventas y juegos, aguantó en occidente 6 años (2005-2011). En japón, es cierto que casi llega a 10, pero con juegos muy contados y que no salen de allí. Aquí ni los hemos olido. Desde 2011, occidente casi no ha visto juegos de PSP.

Por otro lado, creo que pensar que Sony, porque PS4 funciona, va a hacer cosas para Vita, lo veo discutible. Realmente creo que irá mucho más por PS4 que ahora. Es la que realmente le vale la pena y le va a dar beneficios. A Sony ya no le interesa Vita, más allá de un par de juegos contados y colarla como remote de PS4. Ellos pensaron que se vendería sola y ahora, como no saben qué hacer, ni se molestan.

Sobre el 2015. Soy pesimista también. Yo soy de los que piensa que el momento límite para Vita fue el E3 del 2013. Si antes de esa fecha no había nada potente, ya no habría vuelta atrás. No me refiero exactamente en esa feria, que ya sé que no se anuncia nada, pero me refiero a fecha, como tal. A día de hoy, creo que Vita está en un punto de no retorno. Lo que salga, será poco y pequeño. Puede que suficiente, pero imposible que pueda remontar nada. Personalmente yo no creo que llegue ni siquiera a 40 millones en su vida útil. De hecho, empiezo a pensar que no llegará ni a 30.

Debo estar hoy bajo de moral. Toca la actualización de la store y creo que, una semana más, será un truño.
Saludos.
Bueno, pues yo al respecto, me posiciono con mi hermano del metal LordRastan y soy jodidamente optimista con esta máquina. Como siempre he dicho, llegarán títulos de calidad para occidente que miren con desdén lo visto hasta ahora (Uncharted, Killzone) estoy seguro que saldrán títulos que expriman cada vez más el potencial de la consola y hará que se nos vuelvan a caer los coj*nes al suelo como me pasó al ver el Uncharted de salida y más adelante el Killzone. Lo que hay que entender es que esto no pasará a corto plazo, serán un goteo muy lento y prolongado en el tiempo, pero creo y quiero pensar, que en unos años los anuncios de títulos grandes serán contínuos.

Salut y perdón por soñar despierto. [sonrisa]
Pues yo ni tan optimista ni tan negativo. Creo que PSVita está pensada para que dure unos cuantos años, pero no tengo tan claro que Sony se ponga las pilas con la máquina de buenas a primeras. Espero equivocarme.

De acuerdo con LordRastan es que es la mejor portátil a nivel de hard, pero a nivel de catálogo para nada.
Yo estoy en los que pienso que no llega a 30 millones ni por asomo... Lleva 7 millones en 2 años, y en EEUU ¡Vende la mitad que WIIU!

Tendrá lo que ya he dicho: indies, japonesadas y un par de lanzamientos de Sony por año. No va a haber más ni aunque dure 10 años...

Que para mi más o menos es suficiente con 3 juegos para VITA de momento 5 para 3DS de momento tengo cubierto más de medio año de juegos, más lo que salga hacia otoño y alguna cosa que pille en Steam ya tengo el año completo.

Pero no me engaño... la consola va a tener una vida discreta que a Sony le cueste lo menos posible, que al final no pierda dinero, y morirá cuando la consideren amortizada.
Yo tengo muy claro que si hoy día tuviera que comprarme una consola, mi apuesta sería por una portátil ya que es lo que más se ajusta a mis necesidades, y si tuviera que mirar el catálogo existente y lo que va a ir cayendo en estos meses, mi opción sería PS Vita, pero de muy largo. Con lo cual, mi satisfacción con esta consola es al menos del 90%, por dar una visión cifrada. Ese 10% restante lo cubrirán cuando saquen títulos de corte occidental de calidad alta, un buen NBA de 2K y demás cositas que me gustaría tener entre manos.
Va a ser la primera consola abandonada por Sony, y además con 2 años de vida :(
Eso no pasará, estamos hablando de SONY, no de SONYA. Que le de más ó menos apoyo a lo largo de su vida según responda el mercado, pues no te lo discuto, pero una marca como SONY, no dejaría que su imagen se dañara de esa manera, dejando de lado un producto, que dicho sea de paso, es lo mejor que se ha fabricado en cuanto a consolas portátiles se refiere.
A mi las dos portátiles me han decepcionado, la 3ds porque apenas tiene juegos que me interesen y por el hardware tan penoso que tiene, lo de no meter un segundo stick por ahorrarse 1 euro es muy triste

La vita tiene más juegos que me interesan, pero el ritmo de lanzamientos no es el deseable ni mucho menos, aún así para mi he tomado la decisión correcta en cuanto a pillar la primera de las dos, la otra quizás el año que viene si sacan algo que me guste
Media Create: Semana 9, 2014 (24 Feb - 02 Marz)

01./00. [3DS] Harvest Moon: Linking The New World <SLG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.040) - 130.782 / NEW
02./01. [PS4] Knack # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.02.22} (¥5.145) - 66.772 / 376.076 (-78%)
03./00. [3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 58.329 / NEW
04./02. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 54.148 / 192.305 (-61%)
05./04. [3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 53.276 / 687.709 (-26%)
06./06. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 37.493 / 496.455 (+7%)
07./00. [PS3] Kagero: Darkside Princess # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥7.140) - 23.254 / NEW
08./03. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 22.466 / 105.006 (-73%)
09./00. [PSV] Kagero: Darkside Princess # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥6.090) - 19.322 / NEW
10./09. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 17.706 / 475.502 (+0%)
11./00. [PS3] Infinite Stratos 2: Ignition Hearts # <ADV> (5pb.) {2014.02.27} (¥7.140) - 15.213 / NEW
12./10. [3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 14.479 / 1.388.812 (-4%)
13./08. [PS4] Battlefield 4 <ACT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 13.117 / 37.916 (-47%)
15.
15./00. [PSV] Valhalla Knights 3: Gold <RPG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.229) - 11.186 / NEW
16./05. [3DS] Kuroko's Basketball: Miracle Victory <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.02.20} (¥5.980) - 10.378 / 56.059 (-77%)
17./12. [WIU] Donkey Kong Country: Tropical Freeze <ACT> (Nintendo) {2014.02.13} (¥5.985) - 10.056 / 60.103 (-30%)
18./07. [PS4] Killzone: Shadow Fall <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.02.22} (¥7.245) - 8.501 / 40.837 (-74%)
19./15. [PS4] Tomb Raider: Definitive Edition <ADV> (Square Enix) {2014.02.22} (¥4.800) - 8.430 / 20.524 (-30%)
20./00. [PSV] Infinite Stratos 2: Ignition Hearts # <ADV> (5pb.) {2014.02.27} (¥7.140) - 8.246 / NEW

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PS4 | 65.685 | 309.154 | | 374.839 | | 374.839 |
| 3DS # | 38.013 | 32.151 | 77.439 | 518.026 | 984.415 | 15.179.946 |
| PSV # | 23.124 | 18.240 | 62.543 | 257.909 | 163.582 | 2.613.266 |
| PS3 | 13.155 | 9.983 | 25.725 | 139.237 | 221.660 | 9.848.911 |
| WIU | 8.204 | 8.407 | 10.021 | 125.869 | 173.740 | 1.651.299 |
| PSP # | 3.652 | 3.171 | 11.171 | 41.574 | 154.082 | 20.109.983 |
| 360 | 257 | 241 | 486 | 2.469 | 7.059 | 1.641.785 |
| ALL | 152.090 | 381.347 | 188.768 | 1.459.923 | 1.724.539 | 51.420.029 |
** edito ** que hemos duplicado noticia de ventas !!!!

Ps4 comentan que esta totalmente agotada por todos los sitos y por eso el bajón de ventas semanal, igualmente ha puesto 5 juegos en el top 20 que no esta nada mal

Vita sigue de subidón con esos 3 juegos en el top 20 y ha subido de 18.000 a 23.000 que no esta nada mal

3DS sigue vendiendo bien pero la veo un poco en horas bajas, pensando que han lanzado toda la artilleria pesada los de nintendo , no se que van a hacer ahora y Wii U no se nombra porque hasta mayo no tiene nada que ofrecer importante en ningún sitio, asi que no se que piensa hacer nintendo al respecto ....

Vita esta funcionando bien, no tanto en occidente pero va haciendo poco a poco su labor ;) ;) ;)
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales: [followed by last week’s sales]

-Suben las ventas de PS Vita y bajan la de PS4 con respecto a la semana pasada (algo normal) pero aun sigue manteniéndose en primer lugar por bastante diferencia frente a 3DS.

1. PS4: 65.685 [309.154] (total del año: 374.839; total acumulado: 374.839)
2. 3DS: 38.013 [32.151] (total del año : 518.026; total acumulado: 15.179.946)
3. PS Vita: 23.124 [18.240] (total del año: 257.909; total acumulado: 2.613.266)
4. PS3: 13.155 [9.983] (total del año: 139.237; total acumulado: 9.848.911)
5. WIU: 8.204 [8.407] (total del año: 125.869; total acumulado: 1.651.299)
6. PSP: 3.652 [3.171] (total del año: 41.574; total del acumulado: 20.109.983)
7. 360: 257 [241] (total del año: 2.469; total acumulado: 1.641.785)

Desglosadas:

PS Vita TV: 1.543 [1.383] (total del año: 19.148; total acumulado: 95.392)
PS Vita: 21.581 [16.857] (total del año: 238.761; total acumulado: 2.517.874)
3DSLL: 26.027 [22.253] (total del año: 351.349; total acumulado: 5.777.235)
3DS: 11.986 [9.898] (total del año: 166.677; total acumulado: 9.402.711)
PSP: 3.652 [3.171] (total del año: 41.574; total acumulado: 19.933.996)

Software Sales:

-Varios títulos nuevos de PS Vita en el Top 20 que son : Kagero, IS 2 y el Valhalla Knights 3: Gold.
El puesto 14 no es que se me haya olvidado ponerlo es que no venía ningún juego (?).

01. [3DS] Harvest Moon: Linking The New World <SLG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.040) - 130.782 / NEW
02. [PS4] Knack # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.02.22} (¥5.145) - 66.772 / 376.076 (-78%)
03. [3DS] Fossil Fighters: Infinite Gear <RPG> (Nintendo) {2014.02.27} (¥4.800) - 58.329 / NEW
04. [PS3] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 54.148 / 192.305 (-61%)
05. [3DS] Dragon Quest Monsters 2: Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi # <RPG> (Square Enix) {2014.02.06} (¥5.490) - 53.276 / 687.709 (-26%)
06. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 37.493 / 496.455 (+7%)
07. [PS3] Kagero: Darkside Princess # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥7.140) - 23.254 / NEW
08. [PS4] Yakuza: Ishin! <ADV> (Sega) {2014.02.22} (¥8.600) - 22.466 / 105.006 (-73%)
09. [PSV] Kagero: Darkside Princess # <ACT> (Koei Tecmo) {2014.02.27} (¥6.090) - 19.322 / NEW
10. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 17.706 / 475.502 (+0%)
11. [PSV] Infinite Stratos 2: Ignition Hearts # <ADV> (5pb.) {2014.02.27} (¥7.140) - 15.213 / NEW
12. [3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 14.479 / 1.388.812 (-4%)
13. [PS4] Battlefield 4 <ACT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 13.117 / 37.916 (-47%)
14.
15. [PSV] Valhalla Knights 3: Gold <RPG> (Marvelous AQL) {2014.02.27} (¥5.229) - 11.186 / NEW
16. [3DS] Kuroko's Basketball: Miracle Victory <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.02.20} (¥5.980) - 10.378 / 56.059 (-77%)
17. [WIU] Donkey Kong Country: Tropical Freeze <ACT> (Nintendo) {2014.02.13} (¥5.985) - 10.056 / 60.103 (-30%)
18. [PS4] Killzone: Shadow Fall <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.02.22} (¥7.245) - 8.501 / 40.837 (-74%)
19. [PS4] Tomb Raider: Definitive Edition <ADV> (Square Enix) {2014.02.22} (¥4.800) - 8.430 / 20.524 (-30%)
20. [PS3] Infinite Stratos 2: Ignition Hearts # <ADV> (5pb.) {2014.02.27} (¥7.140) - 8.246 / NEW
En Japón funciona bien como siempre , dentro de 2 semanas yo ya sé que juegos van a estar en lo alto de la lista y creo que todos lo sabemos [carcajad] , ahora quiero ver lo que vende la versión the Best del Senran Kagura , pues de precio está muy bien [Ooooo]

^^
Muy estables las ventas de PS Vita en Japon. Es lo mejor que se puede decir, mientras que no sacan juegos de calibre.

La cosa va bien por ahi. Eso nos asegura que sigamos viendo juegos japoneses :-) Algo es algo.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo estoy segurisimo de que resucitará, la vita es una apuesta para largo, diez años de vida le calculo en base a las capacidades y potencia que tiene, ahora que ps4 ha despegado, y además como bien dices se ha posicionado en cabeza, Sony empezará a diversificar recursos.

Yo no lo veo tan claro. PSP, con muchas más ventas y juegos, aguantó en occidente 6 años (2005-2011). En japón, es cierto que casi llega a 10, pero con juegos muy contados y que no salen de allí. Aquí ni los hemos olido. Desde 2011, occidente casi no ha visto juegos de PSP.

Por otro lado, creo que pensar que Sony, porque PS4 funciona, va a hacer cosas para Vita, lo veo discutible. Realmente creo que irá mucho más por PS4 que ahora. Es la que realmente le vale la pena y le va a dar beneficios. A Sony ya no le interesa Vita, más allá de un par de juegos contados y colarla como remote de PS4. Ellos pensaron que se vendería sola y ahora, como no saben qué hacer, ni se molestan.

Sobre el 2015. Soy pesimista también. Yo soy de los que piensa que el momento límite para Vita fue el E3 del 2013. Si antes de esa fecha no había nada potente, ya no habría vuelta atrás. No me refiero exactamente en esa feria, que ya sé que no se anuncia nada, pero me refiero a fecha, como tal. A día de hoy, creo que Vita está en un punto de no retorno. Lo que salga, será poco y pequeño. Puede que suficiente, pero imposible que pueda remontar nada. Personalmente yo no creo que llegue ni siquiera a 40 millones en su vida útil. De hecho, empiezo a pensar que no llegará ni a 30.

Debo estar hoy bajo de moral. Toca la actualización de la store y creo que, una semana más, será un truño.
Saludos.

hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....

por cierto, otra buena noticia... se que no os gustan los indies, pero han confirmado que este verano cae el pixel junk shooter ultimate para ps4 y vita

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/05/9-reasons-pixeljunk-shooter-ultimate-ps4-ps-vita-deserves-title/

soy yo o han cambiado el foro de eol??!??!!?
LordRastan escribió:por cierto, otra buena noticia... se que no os gustan los indies, pero han confirmado que este verano cae el pixel junk shooter ultimate para ps4 y vita

http://blog.eu.playstation.com/2014/03/05/9-reasons-pixeljunk-shooter-ultimate-ps4-ps-vita-deserves-title/

Si, una noticia cojonuda!. 5 semanas anunciando que iban a anuciar un juego, y luego anuncian esto...
En fin, que la culpa la tengo yo por esperar otra cosa, sabiendo como esta el percal.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto, otra buena noticia... se que no os gustan los indies, pero han confirmado que este verano cae el pixel junk shooter ultimate para ps4 y vita

Si, una noticia cojonuda!. 5 semanas anunciando que iban a anuciar un juego, y luego anuncian esto...
En fin, que la culpa la tengo yo por esperar otra cosa, sabiendo como esta el percal.

era este el famoso anuncio? no creo no?

a ver yo quiero mas que nadie juegos "de verdad" pero no están saliendo juegos guarros de ps mobile, están saliendo joyas indies, qeu si, muchos han podido jugar en pc o en android, pero para los que solo usamos el pc para el mame y el android nos tiene ya asqueaditos... pues se agradece que salgan buenos juegos...

sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...

estais muy negativos... animaros un poco... solo es una consola...
LordRastan escribió:
era este el famoso anuncio? no creo no?

a ver yo quiero mas que nadie juegos "de verdad" pero no están saliendo juegos guarros de ps mobile, están saliendo joyas indies, qeu si, muchos han podido jugar en pc o en android, pero para los que solo usamos el pc para el mame y el android nos tiene ya asqueaditos... pues se agradece que salgan buenos juegos...

sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...

estais muy negativos... animaros un poco... solo es una consola...

Pues si, es el anuncio de DoubleEleven que llevan 5 semanas con el. Una version mejorada de un indie. Que puede ser divertido, pero es un juego mas a la lista de indies. ¬_¬

Lo bueno de todo esto es que gracias a todos los problemas que tiene la consola, tenemos un post como este donde conocer gente y compartir tu frustracion [+risas]

Yo, por mi lado, entre ports y japonesadas, no tengo ninguna necesidad de comprar indies. No me atraen practicamente ninguno de los que estan anunciando.
LordRastan escribió:hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....

Ya sé que aún se vende, pero me refería a juegos, no a hard. Desde el 2011, son contadísimos los juegos nuevos que han llegado y básicamente son PES y Fifas.

LordRastan escribió:sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...

No me incluyas. Ni regalado lo quiero.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:hombre, la psp se ha seguido -se sigue- vendiendo en españa a día de hoy... y estamos en 2014....

Ya sé que aún se vende, pero me refería a juegos, no a hard. Desde el 2011, son contadísimos los juegos nuevos que han llegado y básicamente son PES y Fifas.

LordRastan escribió:sobre todo sabiendo que o por una oferta o por otra lo pillaremos barato tarde o temprano...

valeeee, no te enfades vecino XD

solo trato de decir que todas las semanas anuncian juegos... que si, no son una locura, y la gran mayoría son indies... pero que estamos enterrando al enfermo cuando todavía respira (de hecho yo diría que respira, salta y corre...)...

no se... igual yo la veo con un optimismo exagerado... pero en serio que no veo el panorama tan mal...

eso si, como dice teje... ¿y la peña que nos encontramos en este hilo? da gusto pasarse por aquí a charlar :p
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:

valeeee, no te enfades vecino XD

Vosotros que soy de mi quinta os acordareis de las famosas palabras de Javier Clemente despues de quedar elimanados contra Italia en el Mundial de USA (por lo menos, yo las atribuyo a ese momento):
"Lo peor, es la cara de gilipollas que se te queda".
[borracho] [looco] [burla2] [facepalm]
A mi es que este tipo de juegos........pasan desapercibidos totalmente, me gusta sentir la última generación en mis manos cuando juego en la Vita. Pero bueno, supongo que habrá público para ellos.
LordRastan escribió:valeeee, no te enfades vecino XD

solo trato de decir que todas las semanas anuncian juegos... que si, no son una locura, y la gran mayoría son indies... pero que estamos enterrando al enfermo cuando todavía respira (de hecho yo diría que respira, salta y corre...)...

no se... igual yo la veo con un optimismo exagerado... pero en serio que no veo el panorama tan mal...

eso si, como dice teje... ¿y la peña que nos encontramos en este hilo? da gusto pasarse por aquí a charlar :p

Perdón, tengo un día de perros. Y la actualización de la store junto con las rebajas ya me ha acabado de estropear el día. Si no fuera porque no puedo conseguir dinero para meter en mi cuenta vía internet y sólo puedo hacerlo por tarjetas psn de prepago, me haría una cuenta americana y a la europea la mandaría a tomar por culo. Ya empiezo a sentirme insultado por SCEE.

De todas formas, yo no entierro al enfermo, pero creo que tendrá una enfermedad crónica. Vivirá, pero estará enfermo toda su vida. Y como se despiste, se le vuelve degenerativa y se queda tieso.

Eso sí, al menos me distraigo hablando aquí, aunque últimamente estoy depre y no tengo muchas ganas de hablar.
Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.
soen escribió:Hoy tambien han anunciado el Akibas Trip: Undead & Undressed. Estos ultimos meses han anunciado bastantes cosas, la mayoria de los que os quejais es porque esta claro que os habeis equivocado de consola.

Ah vaya, que buena noticia. Con el anuncio de este Akiba's Trip me sacudo la decepción y enojo que me causo el anuncio de Pixel Junk Shooter. Y aunque se que es una japonesada, el Akiba's Trip se ve muy interesante. Ayer precisamente estaba viendo gameplays y me encanta eso de recorrer las calles haciendo el tonto. Me gustaría que viniera con voces en japonés y subtítulos en español, pero creo que eso será mucho pedir.
31734 respuestas