b_O_b esponja escribió:Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a los móviles y lo difícil e incómodo es decir que están siendo unos ineptos en cuanto a marketing y post-venta. De qué cojones sirve fabricar un producto que es la ostia en verso, si luego no lo sabes mover. Cuando fabricaron Vita, ya había móviles y tabletos, pero es que se supone que una consola es otra cosa y tienes que saber venderla y tienes que darle a la gente lo que quiere, de lo que se nutre una consola, juegos, juegos de diversos estilos, de gustos oriental y occidental y en cantidad.
Pues eso, ni móviles, ni tablets, es cuestión de marketing, si no inviertes y no sabes crear la necesidad de tu producto en el consumidor, pues no lo vendes, si es que no hay más.
Espero que SONY tenga su propia "Estela Reynolds" y que empiece a buscar imperdibles por debajo de las mesas de los despachos de los jefazos de las desarrolladoras.......
PharaunMizzrym escribió:Confirmo que los datos de las ventas en USA de PSVita no son estimaciones, están inventados directamente ...
Pusieron que las ventas de 3ds + Vita eran de unas 180k consolas. Y un tipo se inventó que eran 175k en 3ds y 5k en Vita. Ya me parecían pocas...sé que en USA vende como el culo pero es que 5k en un mes era ya para retirarla del mercado
superloco3000 escribió:¿ Y que paso con el gravity rush 2?
muramasa ,dragon crown y tearaway en vita son los videojuegos mas hermosos que he visto en mi vida haha y eso que estoy jugando lo ultimo en pc con graficos en high xd.
Fler escribió:superloco3000 escribió:¿ Y que paso con el gravity rush 2?
muramasa ,dragon crown y tearaway en vita son los videojuegos mas hermosos que he visto en mi vida haha y eso que estoy jugando lo ultimo en pc con graficos en high xd.
Totalmente de acuerdo contigo, Dragon's Crown, Muramasa y Gravity Rush son unas joyas gráfica y artísticamente. Ojalá y Vanillaware se animará a sacar más cosas para Vita porque son unos verdaderos artistas.
Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a los móviles y lo difícil e incómodo es decir que están siendo unos ineptos en cuanto a marketing y post-venta. De qué cojones sirve fabricar un producto que es la ostia en verso, si luego no lo sabes mover. Cuando fabricaron Vita, ya había móviles y tabletos, pero es que se supone que una consola es otra cosa y tienes que saber venderla y tienes que darle a la gente lo que quiere, de lo que se nutre una consola, juegos, juegos de diversos estilos, de gustos oriental y occidental y en cantidad.
Pues eso, ni móviles, ni tablets, es cuestión de marketing, si no inviertes y no sabes crear la necesidad de tu producto en el consumidor, pues no lo vendes, si es que no hay más.
Espero que SONY tenga su propia "Estela Reynolds" y que empiece a buscar imperdibles por debajo de las mesas de los despachos de los jefazos de las desarrolladoras.......
Los móviles SÍ tienen algo de culpa, ese algo tranquilamente puede significar mínimo un 40 % menos de ventas, pero aún así puedes vender muchos millones de consolas, hacerla rentable y ganar mucho dinero
El problema es de sony, por falta de dinero o por pasotismo, eso ya me da igual
b_O_b esponja escribió:Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a los móviles y lo difícil e incómodo es decir que están siendo unos ineptos en cuanto a marketing y post-venta. De qué cojones sirve fabricar un producto que es la ostia en verso, si luego no lo sabes mover. Cuando fabricaron Vita, ya había móviles y tabletos, pero es que se supone que una consola es otra cosa y tienes que saber venderla y tienes que darle a la gente lo que quiere, de lo que se nutre una consola, juegos, juegos de diversos estilos, de gustos oriental y occidental y en cantidad.
Los móviles SÍ tienen algo de culpa, ese algo tranquilamente puede significar mínimo un 40 % menos de ventas, pero aún así puedes vender muchos millones de consolas, hacerla rentable y ganar mucho dinero
Repito, los móviles NO, tienen la culpa. Si lo sigues viendo así, es que no entiendes el mundo del marketing. Los móviles ya estaban ahí cuando se creo Vita y seguían estando con 3DS y mira qué cifras.
Me reitero, el producto hay que saber venderlo y saber crear la necesidad en el usuario. Vamos, lo que es nutrirla de títulos con nombre, con peso en el mercado y exclusivos, en pocas palabras, invertir.
El que quiera seguir echándole la culpa a los móviles, es libre, pero se equivoca, no es competencia directa, 3DS sí lo es, un móvil, no tiene nada que ver. Nadie que quiera comprar una consola portátil, duda entre 3DS, Vita ó Nokia Lumia, no me jodas, y estamos hablando de compradores y jugadores de consolas, no casuals que se conforman con los juegos chorras con controles infumables de los móviles. La generación de móviles y tablets que ofrecen "experiencias ó desesperanzas jugables" lo que ha hecho es mostrar el mercado real, la demanda real de jugadores de consolas, ahora sólo hay que nutrirlos, los números que se barajaban hace unos años, durante PSP y DS, eran parte de una burbuja generalizada (como decíamos anteriormente, tenían consola la madre, el padre la abuela, el abuelo, el perro, etc).
Este es mi punto de vista, personal e intransferible.
b_O_b esponja escribió:Counterfeit escribió:b_O_b esponja escribió:Lo fácil y lo cómodo es echarle la culpa a los móviles y lo difícil e incómodo es decir que están siendo unos ineptos en cuanto a marketing y post-venta. De qué cojones sirve fabricar un producto que es la ostia en verso, si luego no lo sabes mover. Cuando fabricaron Vita, ya había móviles y tabletos, pero es que se supone que una consola es otra cosa y tienes que saber venderla y tienes que darle a la gente lo que quiere, de lo que se nutre una consola, juegos, juegos de diversos estilos, de gustos oriental y occidental y en cantidad.
Repito, los móviles NO, tienen la culpa. Si lo sigues viendo así, es que no entiendes el mundo del marketing. Los móviles ya estaban ahí cuando se creo Vita y seguían estando con 3DS y mira qué cifras.
Me reitero, el producto hay que saber venderlo y saber crear la necesidad en el usuario. Vamos, lo que es nutrirla de títulos con nombre, con peso en el mercado y exclusivos, en pocas palabras, invertir.
El que quiera seguir echándole la culpa a los móviles, es libre, pero se equivoca, no es competencia directa, 3DS sí lo es, un móvil, no tiene nada que ver. Nadie que quiera comprar una consola portátil, duda entre 3DS, Vita ó Nokia Lumia, no me jodas, y estamos hablando de compradores y jugadores de consolas, no casuals que se conforman con los juegos chorras con controles infumables de los móviles. La generación de móviles y tablets que ofrecen "experiencias ó desesperanzas jugables" lo que ha hecho es mostrar el mercado real, la demanda real de jugadores de consolas, ahora sólo hay que nutrirlos, los números que se barajaban hace unos años, durante PSP y DS, eran parte de una burbuja generalizada (como decíamos anteriormente, tenían consola la madre, el padre la abuela, el abuelo, el perro, etc).
Este es mi punto de vista, personal e intransferible.
joni3 escribió:Claro es que juegos como god eater 2, Next Hatsune Miku: Project Diva, Senran Kagura. Ragnarok Odyssey, y demas japonesadas requieren una inversión millonaria, sin embargo un GOD, GTA, Bioshock, COD, son licencias baratitas y con poca inversión
Madre mía lo que hay que leer xD
Y te repito una consola se diseña bastantes años antes de su salida.
Prácticamente 1 año antes tiene que estas concertado todo para empezar su fabricación en masa.
Si contar la elección de componentes, distribución de fabricas que se emplearan, prototipos, rediseños, testeos, etc, etc
Igual te crees que las consolas de nintendo / sony / mircosoft que venden millones en el primer año se diseñan fabrican y distribuyen en 1 mes xDDDD
Si en 2008 y alrededores, sony ya sabia el boom de las aplicaciones móviles, yo lo que no se es porque son tan idiotas de que no tomaron la iniciativa
albertocas escribió:Yo veo complicado que salgan títulos AAA para Vita aquí en Occidente ya que la posición de Sony al respecto esta clara: ¿Queréis títulos AAA en Vita? Jugarlos a través de PS4. Como dije páginas atrás, es una falta de respeto. Esta consola es una portátil, no un mando de una consola de sobremesa.
Estoy seguro que, de sacar buenos juegos en Occidente, Vita se vendería mucho más. Tendremos que conformarnos con japonesadas, que a mi me encantan y fue una de las razones por la que compre Vita, pero no deja de ser insuficiente. No entiendo por que Sony, teniendo la solución en su mano, no quiere.
Saludos.
Counterfeit escribió:albertocas escribió:Yo veo complicado que salgan títulos AAA para Vita aquí en Occidente ya que la posición de Sony al respecto esta clara: ¿Queréis títulos AAA en Vita? Jugarlos a través de PS4. Como dije páginas atrás, es una falta de respeto. Esta consola es una portátil, no un mando de una consola de sobremesa.
Estoy seguro que, de sacar buenos juegos en Occidente, Vita se vendería mucho más. Tendremos que conformarnos con japonesadas, que a mi me encantan y fue una de las razones por la que compre Vita, pero no deja de ser insuficiente. No entiendo por que Sony, teniendo la solución en su mano, no quiere.
Saludos.
Se llama dinero, que o bien le falta o lo pone todo en ps4, no hay más explicación
razor1231 escribió:a mi punto de vista la ps vita es una super consola la tengo hace un par de meses y es lo mejor que eh tenido pero veo que le faltan juegos AAA.
en el caso de mexico es muy difícil encontrar juegos y el precio de los que estan es muy elevado algo como 33 euros. todos los juegos que tengo son de segunda mano. y en paginas como mecado libre y segunda mano se la ps vita es la mas vendida.
a mi punto de vista yo creo hay personas que esperan a comprarla cuando se le puedan cargar bakups de juegos o tenga algún gran juego como gta.
novalis escribió:Ojalá el problema fuera el alto coste de los juegos. Preferiría tener que plantearme el gastarme 45 euros en un juego de Vita que la situación actual. Ahora no te lo puedes plantear porque simplemente no existen. A mí me ponen el Diablo III, Castlevania, The Lust of Us por decir algunos, y yo sí pagaría 45euros por esos juegos aunque tuviera que ir ahorrando y fuera poco a poco.
Obviamente. Mi opinión es individual y me parece genial que otras personas disfruten de esta gran consola. Más conformista que yo no hay nadie en un sentido, porque me compré la consola única y llanamente por los Fifas. Nada más que por eso. Para mí, aunque la consola sólo tuviera ese juego, sería motivo de tenerla, cosa que para la gran mayoría sería algo absurdo. Pero una vez que la tengo, pues sí me gustaría más juegos de corte occidental. Yo en cierta medida, sí soy del deseo de que Vita fuera encaminada a ser una PS3 portátil, pero respeto y me gusta que los demás puedan disfrutar con esos otros juegos que a mí no consiguen llenarme.
CR7joss escribió:Yo creo que en PS Vita no tendríamos que quejarnos de los precios porque salvo algún caso como por ejemplo un FIFA a 45 € lo demás juegos salen con precios bastante buenos.
Cuando me compré la 3DS XL y fui a buscar juegos eso si que era una locura lo que pedían, aunque hay de todo, pero yo veo por ejemplo que los juegos de 3DS cuestan mas que los de Vita.
Ya ni hablemos de los juegos de sobremesa. Si pagar 40-45 € por un Uncharted de Vita en su día es excesivamente caro para algunos no me quiero ni imaginar lo que será un COD que cuesta entre 60-70 €.
Lo dicho nos podremos quejar de otras cosas pero del precio de los juegos no lo creo.
Saludos !!!
albertocas escribió:Estoy de acuerdo, el precio de los juegos en Vita esta bastante bien. Como muy caro, 40 euros y siempre por diferentes webs puedes pillarlos mas baratos o, incluso, de segunda mano, por la Store, etc. El precio no es un problema. Mas duele gastarse 70 euros en uno de sobremesa
Con respecto al tema de sacar titulos AAA y demas, no creo que Sony a estas alturas tenga en mente revolucionar Vita y cambiar las tornas, mas bien dejara el tiempo correr y seguiremos viendo buenos juegos japoneses y alguno que otro interesante en Occidente, nada mas. De todas formas, dandole vueltas a este tema y asumiendo un poco el futuro de Vita, veo mas viable que Sony haga buenos ports de juegos de PS3 o, incluso, de PS2 como un GTA San Andreas. Es mas factible, ¿no creeis? Personalmente, con buenos juegos japoneses, algun que otro indie y buenos ports de PS3 y PS2 me conformaria. Ya me darian igual los titulos exclusivos, con eso tendria consola para años. Quiza sea muy conformista, pero me daria por satisfecho.
Saludos.
PharaunMizzrym escribió:albertocas escribió:Estoy de acuerdo, el precio de los juegos en Vita esta bastante bien. Como muy caro, 40 euros y siempre por diferentes webs puedes pillarlos mas baratos o, incluso, de segunda mano, por la Store, etc. El precio no es un problema. Mas duele gastarse 70 euros en uno de sobremesa
Con respecto al tema de sacar titulos AAA y demas, no creo que Sony a estas alturas tenga en mente revolucionar Vita y cambiar las tornas, mas bien dejara el tiempo correr y seguiremos viendo buenos juegos japoneses y alguno que otro interesante en Occidente, nada mas. De todas formas, dandole vueltas a este tema y asumiendo un poco el futuro de Vita, veo mas viable que Sony haga buenos ports de juegos de PS3 o, incluso, de PS2 como un GTA San Andreas. Es mas factible, ¿no creeis? Personalmente, con buenos juegos japoneses, algun que otro indie y buenos ports de PS3 y PS2 me conformaria. Ya me darian igual los titulos exclusivos, con eso tendria consola para años. Quiza sea muy conformista, pero me daria por satisfecho.
Saludos.
¿Y los que hemos tenido tanto PS2 como PS3 a qué jugamos?
Fler escribió:CR7joss escribió:Yo creo que en PS Vita no tendríamos que quejarnos de los precios porque salvo algún caso como por ejemplo un FIFA a 45 € lo demás juegos salen con precios bastante buenos.
Cuando me compré la 3DS XL y fui a buscar juegos eso si que era una locura lo que pedían, aunque hay de todo, pero yo veo por ejemplo que los juegos de 3DS cuestan mas que los de Vita.
Ya ni hablemos de los juegos de sobremesa. Si pagar 40-45 € por un Uncharted de Vita en su día es excesivamente caro para algunos no me quiero ni imaginar lo que será un COD que cuesta entre 60-70 €.
Lo dicho nos podremos quejar de otras cosas pero del precio de los juegos no lo creo.
Saludos !!!
Estoy de acuerdo. También soy usuario de 3DS y lo que pide Nintendo por juegos como New Super Mario Bros. 2 (que dura un suspiro) no tiene nombre. Aquí en mi país muchos juegos de 3DS los ponen al precio de los de consolas de sobremesa, aparte de que nunca bajan, en cambio en los de Vita, suelen ser más razonables con el precio.
Eso sin mencionar los precios y las ofertas de la eShop a comparación de la PS Store... Un mundo de diferencia, a favor de Sony desde luego.
CrazyJapan escribió:Pero dice en su país, hay paises de Sudamérica que el tema de los precios que fijan a los juegos y a las consolas es escandaloso
Por cierto, estamos en huelga de actores de doblaje.... pero tranquilos, eso no afecta a Vita
CrazyJapan escribió:Pero dice en su país, hay paises de Sudamérica que el tema de los precios que fijan a los juegos y a las consolas es escandaloso
Counterfeit escribió:Ahora cuando me pongo a jugar a la psp, los juegos me dan "asco", pero no asco en cuanto a gráficos, eso me da igual, sino en cuanto a controles, ver como se tiene que usar los botones de la derecha como cámara y el d-pad como botones de acción hasta que no te acostumbras da puto asco, sé que antes no pensaba así pero desde la vita la cosa ha cambiado mucho, pero sinceramente preferiría jugar como con la psp a cambio de que sacasen juegos como antes,