PharaunMizzrym escribió:Los juegos de Vita que estarán en el stand de Sony durante la GDC:
Borderlands 2 (Iron Galaxy)
Luftrausers (Devolver Digital)
Race the Sun (Flippfly)
Steamworld Dig (Image & Form)
Super Exploding Zoo (Honeyslug)
1 port y 4 indies...es vergonzoso
A ver si al menos el Borderlands se puede ver en condiciones y es un port decente
carokix escribió:Es que la vita tiene muchas pegas... y el tema de que la mitad por no decir la mayoría de juegos vengan en inglés es una putada... estoy buscando un rpg y me encuentro lo siguiente:
Ys: inglés
Raimbow moon: inglés
Toukiden: inglés
Sorcery saga:inglés
Persona 4:inglés
Ragnarok: inglés
Valhalla knights 3: inglés
Yo la verdad, desde los tiempos de n64 y psx creía que ya la gran mayoría de juegos nos venían en nuestro idioma pero desde que tengo la vita veo que no es así...
infojoe escribió:No me refiero a apoyo económico. Han habido en la historia consolas que han vendido muy bien debido a la piratería. Véase como ejemplo la primera playstation, la psp, o la playstation 2. Pero la vita, parece que nadie se preocupa ni por hackearla completamente.
ZipiZape escribió:Sony se encarga de q no la pirateen porque las compañías decían q no sacaban juegos para psp por la piratería pero ahora con la vita pasa q las compañías tampoco sacan juegos, sinceramente me gustaría q por lo menos dejaran q la scene pudiera actuar no para piratear juegos pero si para q cualquiera pueda hacer y ejecutar software casero, q para mi gusto lo dio mucha vida a la psp esto.
Saludos
teje3 escribió:En la epoca de n64 y PSX yo estaba en el PC, asi que no te se decir..., pero los persona siempre han venido en ingles. Los Valhalla knights tambien. Y son juegos que salian en PS2.
No. Hace ya mucho que la mayoria de los JRPGs vienen en ingles. Y en practicamente en todas las plataformas, con quizas la excepcion de las grandes producciones.
ZipiZape escribió:La scene dejarla lejos??? En eso no estoy de acuerdo.
Como todo en la vida habrá muchas aplicaciones/emuladores/juegos q será mejor mantenerlos lejos, pero at
También habrá muchas aplicación es q puedan explotar todo el potencial de vita q podría ser muy interesante, pasa como en psp, solo tendrías q informarte bien y bajarte lo realmente bueno. Yo la psp la sigo usando con los emuladores y con una aplicación de magic de wololo maravillosa y si la psp sigue viva para muchos es por la scene.
Saludos
teje3 escribió:ZipiZape escribió:La scene dejarla lejos??? En eso no estoy de acuerdo.
Como todo en la vida habrá muchas aplicaciones/emuladores/juegos q será mejor mantenerlos lejos, pero at
También habrá muchas aplicación es q puedan explotar todo el potencial de vita q podría ser muy interesante, pasa como en psp, solo tendrías q informarte bien y bajarte lo realmente bueno. Yo la psp la sigo usando con los emuladores y con una aplicación de magic de wololo maravillosa y si la psp sigue viva para muchos es por la scene.
Saludos
Yo piratee mi PSP y probe unas cuantas cosas, y estaban bastante bien... Pero el que se tiene que encargar de sacar ese tipo de aplicaciones en Sony y no la gente. Y los emuladores que tanto os gustan no son muy legales, por norma general.
Al final, como en todo, pagan justos por pecadores. El 90% de las cosas que mueve la scene son actividades ilegales y ese 10% que es realmente genial se ve difuminado.
La scene no iba a sacar a la consola del ostracismo, sino a hacer que la gente la usara para otras cosas. Al final, no creo que cambiara nada o casi nada.
Ademas, si hablamos de uqe los juegos de PS VIta que tenemos son juegos nicho y que la gente no es lo que quiere..., con la scene es aun peor. La gente quiere hackear la consola para meter backups. Nada mas. Las demas aplicaciones no les interesan para nada.
ZipiZape escribió:Vamos por partes. Primero en lo q te doy la razón. Q el 90% quiere acceder a scene para jugar backups es correcto, pero como bien dije, yo pido scene sin backup de juegos.
ZipiZape escribió:Los emuladores no son ilegales siempre y cuando no usen código propio de la máquina, a partir de ahí si pero, q daño haces ahora jugando a juegos de cps 1 y 2, MD, snes, y demás máquinas retro de esa época??? Hirrisorio o nulo.(excluyo psx porque se venden en la store)
CrazyJapan escribió:Los emuladores no hacen tanto daño... (salvo si son juegos de psx que se siguen vendiendo en la store)
Pero juegos de nes, master, megadrive, snes, mame, cps.... pues o no hay o apenas hay recopilatorios...
Y casos como la consola virtual, es vergonzoso que te cobren 8€ por un juego de snes, y te pongan la rom tal cual, y para mas inri, en el caso de WiiU, los que ya lo hubieran comprado en Wii, tienen que pagar creo que 1€ o 1,50€ o algo asi para jugarlos en el gamepad... ¿quien es el pirata aqui?
CrazyJapan escribió:Los emuladores no hacen tanto daño... (salvo si son juegos de psx que se siguen vendiendo en la store)
Pero juegos de nes, master, megadrive, snes, mame, cps.... pues o no hay o apenas hay recopilatorios...
Y casos como la consola virtual, es vergonzoso que te cobren 8€ por un juego de snes, y te pongan la rom tal cual, y para mas inri, en el caso de WiiU, los que ya lo hubieran comprado en Wii, tienen que pagar creo que 1€ o 1,50€ o algo asi para jugarlos en el gamepad... ¿quien es el pirata aqui?
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Los emuladores no hacen tanto daño... (salvo si son juegos de psx que se siguen vendiendo en la store)
El pirata siempre es el que consigue juegos gratis que en el mercado no son gratis. A los de Nintendo llámalos rateros o cabrones, pero piratas, no es la palabra.
Repito, no seáis ingenuos. En el caso de la scene, la gente no pide esos emus, pide emus de PSX, PSP, N64 y si es posible, PS2. Y ahí, pierden mucho, porque esos juegos, sobretodo los de PSX y PSP se venden en la store. Aquí no importa si uno quiere jugar a snes, sino qué quiere la mayoría, que al fin y al cabo es lo que les importa a las empresas.
Por cierto, para los que decís que no hacen daño los emus, hago una simple pregunta. ¿Si se abre el emu de PSP y de PSX en Vita, seguiríais pensando que no le haría daño a Sony, que no vendería un pijo en la store? Creo que no hace falta decir la respuesta, porque es evidente.
Saludos.
LordRastan escribió:Si sony tuviera los santos cojones de hacer un emu de ps2 funcional para vita, el menda pasaba por caja por unos cuantos juegos que, ironías de la vida, en su momento no jugué por saturación de verbatines...
falta ver si la vita puede, pero desde luego sería la bomba....
jnanaki escribió:LordRastan escribió:Si sony tuviera los santos cojones de hacer un emu de ps2 funcional para vita, el menda pasaba por caja por unos cuantos juegos que, ironías de la vida, en su momento no jugué por saturación de verbatines...
falta ver si la vita puede, pero desde luego sería la bomba....
Bueno, como he dicho, no es tan fácil hacerlo, las especificaciones de la PS2 son de las más complicadas que ha tenido jamás una consola. No digo que no se pueda, pero no sería fácil.
De todas formas, ya da igual, los emuladores están destinados a desaparecer (oficialmente), desde el mismo momento en que se creó PS Now. Sony (y más tarde Microsoft, seguro), van a ir por ese camino.
Saludos.
ZipiZape escribió:Aquí tienen otro comprador de juegos de ps2 si se dignarán q sigo opinando q el hardware de vita podría y más si lo hace Sony q más información de sus propios chips imposible.
Saludos
Ibado escribió:ZipiZape escribió:Aquí tienen otro comprador de juegos de ps2 si se dignarán q sigo opinando q el hardware de vita podría y más si lo hace Sony q más información de sus propios chips imposible.
Saludos
En PC todavía dan asco los emuladores de PS2 como para hacerlos en VITA...
A este paso veré un emulador funcional de PS3 antes que de PS2 y Saturn
El problema de la Virtualización es que habrá que pasar de nuevo por caja y yo me niego...
No me voy a comprar de nuevo el Shinobi de Game Gear cuando lo puedo jugar en al original y emular en la PSP.
LordRastan escribió:Ibado escribió:ZipiZape escribió:Aquí tienen otro comprador de juegos de ps2 si se dignarán q sigo opinando q el hardware de vita podría y más si lo hace Sony q más información de sus propios chips imposible.
Saludos
En PC todavía dan asco los emuladores de PS2 como para hacerlos en VITA...
A este paso veré un emulador funcional de PS3 antes que de PS2 y Saturn
El problema de la Virtualización es que habrá que pasar de nuevo por caja y yo me niego...
No me voy a comprar de nuevo el Shinobi de Game Gear cuando lo puedo jugar en al original y emular en la PSP.
Que grande el shinobi de game gear... con sus cuatro ninjas, hasta cubrían la cuota gay con el ninja rosa
el segundo sin embargo ya me gustó menos... lo que pasa es que parecía un shinobi como un huevo a una castaña... no me extrañaría que hubiera sido otro caso mario 2....
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Los juegos de Vita que estarán en el stand de Sony durante la GDC:
Borderlands 2 (Iron Galaxy)
Luftrausers (Devolver Digital)
Race the Sun (Flippfly)
Steamworld Dig (Image & Form)
Super Exploding Zoo (Honeyslug)
1 port y 4 indies...es vergonzoso
A ver si al menos el Borderlands se puede ver en condiciones y es un port decente
Hombre, esto es lo que hay en exposicion. Ahora , lo que nos interesa es ver si anuncian algo.
Pero bueno, cualquier persona que se pase por el stand de PSVita y vea estos juegos, dira que es una mierda de consola.carokix escribió:Es que la vita tiene muchas pegas... y el tema de que la mitad por no decir la mayoría de juegos vengan en inglés es una putada... estoy buscando un rpg y me encuentro lo siguiente:
Ys: inglés
Raimbow moon: inglés
Toukiden: inglés
Sorcery saga:inglés
Persona 4:inglés
Ragnarok: inglés
Valhalla knights 3: inglés
Yo la verdad, desde los tiempos de n64 y psx creía que ya la gran mayoría de juegos nos venían en nuestro idioma pero desde que tengo la vita veo que no es así...
En la epoca de n64 y PSX yo estaba en el PC, asi que no te se decir..., pero los persona siempre han venido en ingles. Los Valhalla knights tambien. Y son juegos que salian en PS2.
No. Hace ya mucho que la mayoria de los JRPGs vienen en ingles. Y en practicamente en todas las plataformas, con quizas la excepcion de las grandes producciones.infojoe escribió:No me refiero a apoyo económico. Han habido en la historia consolas que han vendido muy bien debido a la piratería. Véase como ejemplo la primera playstation, la psp, o la playstation 2. Pero la vita, parece que nadie se preocupa ni por hackearla completamente.
Es que de eso se ha ocupado Sony. De evitar que se pueda piratear.
Exsoul escribió:Lo que realmente me jode a mi es que nos vayamos a quedar sin juegazos por el idioma. En mi caso ya me he decidido por empezar a mirarme el japones e importar algún juego de estos y ojo, que lo hago por mero gusto/placer, nada de obligaciones. Lo malo es que no sé ni por donde empezar con el japonés
Exsoul escribió:Lo que realmente me jode a mi es que nos vayamos a quedar sin juegazos por el idioma. En mi caso ya me he decidido por empezar a mirarme el japonés e importar algún juego de estos y ojo, que lo hago por mero gusto/placer, nada de obligaciones. Lo malo es que no sé ni por donde empezar con el japonés
Exsoul escribió:Igual que en su día más de uno aprendimos inglés jugando no lo veo descabellado. Nadie ha dicho que sea fácil, pero lo primero es ponerle ganas.
emailman escribió:Exsoul escribió:Igual que en su día más de uno aprendimos inglés jugando no lo veo descabellado. Nadie ha dicho que sea fácil, pero lo primero es ponerle ganas.
Para mí no es comparable el inglés con el japonés. Partiendo de que somos hablantes de español.
Exsoul escribió:Igual que en su día más de uno aprendimos inglés jugando no lo veo descabellado. Nadie ha dicho que sea fácil, pero lo primero es ponerle ganas.
CrazyJapan escribió:Exsoul escribió:Igual que en su día más de uno aprendimos inglés jugando no lo veo descabellado. Nadie ha dicho que sea fácil, pero lo primero es ponerle ganas.
Aprender inglés jugando videojuegos es imposible, hay que tener nociones de gramatica y un diccionario al lado para entender lo que se lee.
Exsoul escribió:Después de contaros mi vida y hacer un off topic de la hostia os diré que me caéis todos muy bien