Debate General de PSVita

Varios minutos de Gameplay de Borderlands 2

https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA

La cosa no pinta tan mal como parecía, pero si ya da algún tirón con 3 enemigos y en zonas bastante cerradas... ¬_¬

El Dragon Fin Soup ese o como se llame pinta muy bien, me gusta la estética y el diseño artístico.
teje3 escribió:Es que a veces me da rabia no tener mas tiempo para jugar. Ayer apenar pude jugar 20 min. y los juegos se me acaban haciendo eternos. A veces, aunque sea absurdo, estoy deseando que los juegos duraran solo 5 horas, para tener la sensacion de que me voy acabando juegos. Me crea frustracion.

A mi tambien me pasa a veces... y lo que me suele funcionar, cuando solo tengo 20 min. es asumir ese dia que no voy a "avanzar" en ningun juego (ni trofeos, ni historias) y dedico ese rato a rejugar jefes del Patapon. No avanzas nada, pero acabas bastante feliz :D Mano de santo [oki]
PharaunMizzrym escribió:Varios minutos de Gameplay de Borderlands 2

https://www.youtube.com/watch?v=ZLwKkjvL_zA

La cosa no pinta tan mal como parecía, pero si ya da algún tirón con 3 enemigos y en zonas bastante cerradas... ¬_¬

El Dragon Fin Soup ese o como se llame pinta muy bien, me gusta la estética y el diseño artístico.

hombre, no lo he visto tan mal... habrá que esperar a la versión final... pero en principio lo veo bastante digno...

edit

A lo que añado... que no es una sobremesa, no es la versión 360 vs ps3.... estamos en una liga totalmente diferente....una liga en la que juegas como el lego marvel, que se parece a su homonimo de sobremesa como un huevo a una castaña, o como este borderlands 2, que a priori nos dará la misma experiencia... ¿de verdad esperabais tener una ps3 portatil?

ojo, que la máquina tiene potencial, pero tal y como la están explotando, suerte tenemos de que salga lo que sale... en serio...
Yo creo que necesito probarlo "In situ", no veo tantos tirones como se dice, pero bueno está claro que el downgrade gráfico tiene que haberlo si o si. Haber los posteriores análisis con el juego funcionando ya.

Es cierto, ese indie pinta muy bien y eso que no soy mucho de juegos indie, pero me parece bastante colorido y llamativo.
Otra cosa, se sabe algo del Helldrivers? le tenía echado el ojo pero no he vuelto a saber nada de él!!
Un saludo a todos!! y buenos días.
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Es que a veces me da rabia no tener mas tiempo para jugar. Ayer apenar pude jugar 20 min. y los juegos se me acaban haciendo eternos. A veces, aunque sea absurdo, estoy deseando que los juegos duraran solo 5 horas, para tener la sensacion de que me voy acabando juegos. Me crea frustracion.

A mi tambien me pasa a veces... y lo que me suele funcionar, cuando solo tengo 20 min. es asumir ese dia que no voy a "avanzar" en ningun juego (ni trofeos, ni historias) y dedico ese rato a rejugar jefes del Patapon. No avanzas nada, pero acabas bastante feliz :D Mano de santo [oki]

Pues me hice un monstruo del Toukiden, y te quitas el mono.

A proposito, para cuando un patapon y locoroco para PS VIta?
Pues si el recorte gráficos será acusado en el BorderLands 2, yo creo que paso de jugarlo en portatil. Más que nada porque la experiencia se vería muy reducida. No nos engañemos, los gráficos son importantes, y sobre todo en este tipo de juego. Entiendo que en un indie NO sea determinante, pero precísamente en un FPS es un aspecto a considerar.

Y ya puestos, lo juego en mi PC, que con una 'humilde' AMD 7770 lo puedo jugar en ultra.

Un lástima, ya que las portátiles están rellenando mi hueco de las sobremesas, pero está claro que hay algunos juegos que por mucho que queramos, no podremos verlo a un rendimiento-calidad óptimo...

saludos
aboreal escribió:Pues si el recorte gráficos será acusado en el BorderLands 2, yo creo que paso de jugarlo en portatil. Más que nada porque la experiencia se vería muy reducida. No nos engañemos, los gráficos son importantes, y sobre todo en este tipo de juego. Entiendo que en un indie NO sea determinante, pero precísamente en un FPS es un aspecto a considerar.

Y ya puestos, lo juego en mi PC, que con una 'humilde' AMD 7770 lo puedo jugar en ultra.

Un lástima, ya que las portátiles están rellenando mi hueco de las sobremesas, pero está claro que hay algunos juegos que por mucho que queramos, no podremos verlo a un rendimiento-calidad óptimo...

saludos

Pero yo no me engaño, a mi los gráficos si me importan pero no es el motivo por el cual no deba de jugar, o sea, no es una restricción.

Mira que el otro dia me pasé Tomb Raider en PS4 y luego juego Bioshock 2 en PS3; y la verdad que hay mucho salto de nivel pero eso no debería de ser una limitante a la hora de disfrutar un verdadero juego.

Lo mismo pasa por ejemplo en Vita, jugar a KillZone y ver todo esos detalles, son de infarto!!, estuve capturando imágenes por donde yo caminaba xD, y luego de acabarlo retroceder y jugar a aquellos juegos que están muy por debajos gráficamente como Gravity Rush o AC: Liberation, pero que son juegos buenos en otros aspectos (jugables).

Como dicen por allí arriba, prefiero graficos regulares pero con 30 fps estables, es lo mejor.
Se sabe si el Dragon Fin Soup saldrá en español??
Sr Ripper escribió:Se sabe si el Dragon Fin Soup saldrá en español??

no sabría decirte... la verdad...
LordRastan escribió:
Sr Ripper escribió:Se sabe si el Dragon Fin Soup saldrá en español??

no sabría decirte... la verdad...

Juego de rol indie.... Me extraña...

Saludos
Viendo los juegos que tienen que llegar a 3DS y VITA, desde mi gusto personal diría que VITA está mejor servida. Es que quitando el Super Smash Bros, no veo nada apetecible, porque el Yoshi's es una castaña tremenda...
aboreal escribió:Viendo los juegos que tienen que llegar a 3DS y VITA, desde mi gusto personal diría que VITA está mejor servida. Es que quitando el Super Smash Bros, no veo nada apetecible, porque el Yoshi's es una castaña tremenda...

Personalmente, los juegos que salen este anyo me parecen mucho mejores que los que salian el anyo pasado por estas fechas. Creo que PSVita en el 2014 esta mas fuerte que en el 2013, que fue un anyo muy muy flojo.

Faltan juegos occidentales que no sean ports, pero como a mi los ports me saben a AAAs, pues encantado.
teje3 escribió:
aboreal escribió:Viendo los juegos que tienen que llegar a 3DS y VITA, desde mi gusto personal diría que VITA está mejor servida. Es que quitando el Super Smash Bros, no veo nada apetecible, porque el Yoshi's es una castaña tremenda...

Personalmente, los juegos que salen este anyo me parecen mucho mejores que los que salian el anyo pasado por estas fechas. Creo que PSVita en el 2014 esta mas fuerte que en el 2013, que fue un anyo muy muy flojo.

Faltan juegos occidentales que no sean ports, pero como a mi los ports me saben a AAAs, pues encantado.

eh... con el borderlands 2, sly trilogy y god of war collection tenemos juego para muuuucho rato...

le tengo unas ganas brutales al sly trilogy... como me hagan lo mismo que con el jak me planto en japón con un ak47 XD
La verdad es que tras la borrachera de 2013 el 2014 es algo flojillo para 3DS... El Yoshi a mi no me está pareciendo tan malo que se cuenta por ahí, simplemente es no es nada nuevo que no viésemos en Super Nintendo y es facilillo... Pero si que el principio de año de 3DS tiene un perfil más bajo... Se podría arreglar con Dragon Quest VI, Shin Megami Tensei IV, Bravley Default Second, y Persona Q... pero solo el tercero parece confirmado en Europa.

Para Vita la verdad entre Danganronpa, Final Fantasy X, Demon Gaze y Persona Mind 0 por lo menos el inicio es bueno.

Se te "olvidó" el Layton VS Attorney... Que de castaña tiene poco [sonrisa]
Ahora dirás ... "Pero a mi no me gusta"... Y yo te contesto... "Eso no hace que sea un mal juego" [ginyo]
Yo es que soy muy partidario de "ports" y "remakes". Entre otras cosas, porque ni de coña pude jugar a todo lo que salió en PS2 o GC. Me encantaría ver 'remakes' de PS2 en VITA y por supuesto de GC en 3DS (Wind Waker ejem...).

Por cierto Matranco, ese juego es importante porque vende consolas. También te digo que yo no soy mucho de Super Smash Bros, aunque reconozca que también es otro título que venderá muchísimo. XD
matranco escribió:

Se te "olvidó" el Layton VS Attorney... Que de castaña tiene poco [sonrisa]
Ahora dirás ... "Pero a mi no me gusta"... Y yo te contesto... "Eso no hace que sea un mal juego" [ginyo]

Es verdad que es un juego interesante (no lo calificaré de bueno o malo hasta que lo juegue), de hecho lo tengo reservado para la semana que viene. Pero no se si es un vende consolas. Nunca he visto una avetura gráfica o visual novel que sea denominada como vende consolas. Y soy fan desde las conversacionales del Spectrum de lo 80. Pero vende consolas no lo creo y menos en la era de los shooters y mundos abiertos.

Por cierto ya tengo el FFX y la guía... Primer RPG de vita en castellano para quien lo dude.
respecto al borderlands 2, en el hilo oficial han colgado esto

Hibiki-naruto escribió:
Noticias de la GDC

· La build de la GDC esta mal optimizada con problemas de framerate, FoV y tiene mas detalles que en anteriores builds.

· Todo el DLC de Borderlands 2 llegará a la PSVita, estos se iran llegando cada 2-3 semanas.

· Gearbox esta contemplando la posibilidad de que las siguientes entregas de Borderlands llegen a la PSVita.

· Si Borderlands 2 Vita tiene exito, se realizará un port de Borderlands 1 con nuevos objetos, misiones y personajes.

· Hay en desarrollo una Subserie de Borderlands (supongo que Gearbox se referirá al "Tales from Borderlands" de Telltale Games)

Buenas noticias!

Saludos.

buenas noticias sin duda!!!
Para mi lo mas interesante es saber si se van a empezar a tomar en serio los ports y controlar que tengan un minimo de calidad. Es que ya que tenemos que tirar de ellos, que los hagan bien, y que se acostumbren a hacerlo.
Si el Borderlands 2 es un cutre port, marcara la tendencia de los siguientes y creara aun mas desconfianza.

Que el build estaba sin acabar... pues mirando las fechas, el final build ya deberia estar preparandose para tener las cercitificaciones correspondientes para salir al mercado. Eso quiere decir, que lo que no este optimizado ahora, lo tendran que hacer mas tarde mediante actualizaciones, y eso, toca los huevos.

Por lo que he visto del juego, me lo comprare..., pero hay algo aqui que no termina de encajar:
- las caidas de frames
- que va a ser un port AAA con todos los DLCs
- que el build aun ahi que optimizarlo
- que sale dentro de nada
- que no hay video ni trailer oficial
- que ha estado mucho tiempo sin saberse nada...

En fin, que los hechos no encajan
teje3 escribió:Para mi lo mas interesante es saber si se van a empezar a tomar en serio los ports y controlar que tengan un minimo de calidad. Es que ya que tenemos que tirar de ellos, que los hagan bien, y que se acostumbren a hacerlo.
Si el Borderlands 2 es un cutre port, marcara la tendencia de los siguientes y creara aun mas desconfianza.

Que el build estaba sin acabar... pues mirando las fechas, el final build ya deberia estar preparandose para tener las cercitificaciones correspondientes para salir al mercado. Eso quiere decir, que lo que no este optimizado ahora, lo tendran que hacer mas tarde mediante actualizaciones, y eso, toca los huevos.

Por lo que he visto del juego, me lo comprare..., pero hay algo aqui que no termina de encajar:
- las caidas de frames

a ver, sin tener mucha idea de programación, y con el optimismo por bandera:

tal vez lo de la GDC haya sido la última build compilada que tenían... igual la definitiva aún no estaba compilada y han usado la última beta, por poder enseñar algo

de todas maneras... a mi me lo han vendido incluso con la alpha...

aunque cierto es que es muy raro la falta de material visual... o les han metido mucha prisa para el lanzamiento o algo falla...

nos pondremos en modo super optimista flower power...
Yo viendo el catálogo actual y por recomendaciones, le tengo muchas ganas al Borderlands 2.

De lo que se ha visto hasta ahora para mí es imposible hacerme una idea de si va o no bien (los fps me dan igual, pero quiero que sea jugablemente correcto), y creo que con imágenes por la estética no me influenciaria mucho que se vean bien o mal.

Habría que ver algún video en condiciones, y, qué coño, QUE PONGAN UNA DEMO y así salimos de dudas.

La demo del Killzone me quitó cualquier duda de que pudiera ir mal.

Y no será la primera vez que gracias a una demo me animo a comprar un juego.
teje3 escribió:Por lo que he visto del juego, me lo comprare..., pero hay algo aqui que no termina de encajar:
- las caidas de frames

Hay una forma muy simple de que encajen: Que el juego se retrase.

Desde luego, esto es algo que no interesa a nadie.... pero no me pareceria raro que, viendo la situacion, acabe pasando.

Y si, hay ganas de que salga :P
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:Por lo que he visto del juego, me lo comprare..., pero hay algo aqui que no termina de encajar:
- las caidas de frames

Hay una forma muy simple de que encajen: Que el juego se retrase.

Desde luego, esto es algo que no interesa a nadie.... pero no me pareceria raro que, viendo la situacion, acabe pasando.

Y si, hay ganas de que salga :P

Yo no quiero gastarme los dineros... pero este y el sly trilogy tienen mi nombre escrito...
Yo soy un novato en VITA, pero como experto en PC, puedo asegurar que comprar un juego en su salida es un error. Yo personálmente espero mínimo 6 meses, cuando ya lo hayan parcheado en condiciones.

La verdad es que desde hace varios años, los juegos los sacan inacabados, salvando contadas excepciones. Entiendo que por las quejas en muchos juegos debido a su optimización, ocurre iguálmente en VITA, aunque me parece que tiene menos capacidad para solucionarlo que en el PC...
aboreal escribió:Yo soy un novato en VITA, pero como experto en PC, puedo asegurar que comprar un juego en su salida es un error. Yo personálmente espero mínimo 6 meses, cuando ya lo hayan parcheado en condiciones.

La verdad es que desde hace varios años, los juegos los sacan inacabados, salvando contadas excepciones. Entiendo que por las quejas en muchos juegos debido a su optimización, ocurre iguálmente en VITA, aunque me parece que tiene menos capacidad para solucionarlo que en el PC...

Lo que pasa es que PS Vita no tiene tantos usuarios 6 meses despues, nadie se interesa por el juego y el online esta medio vacio.
Mira el post oficial del Killzone. Han sacado varios DLC de mucha importancia, pero ahi apenas se mueven las cosas.
Comprar con el hype y jugar a un juego al mismo tiempo que 20 jugadores tambien hypeados, es una delicia.

Pero si, la costumbre esta de sacar un juego a medio acabar y el dia del lanzamiento poner una actualizacion obligatoria de 1 Gb, es algo ya comun :-( y a veces, como en el caso del AC3, tardan meses en arreglar un fallo critico.
Es mas inteligente comprar un juego 6 meses despues, no te voy a decir que no..., pero sufriria demasiado en la espera :-)
Claro compañero, es que por lo que estoy viendo, el mundo VITA no tiene nada que ver con el PC. De hecho, el PC ahora mismo es el rey del cotarro, gracias a STEAM y el apoyo de la comunidad, por no hablar de las enormes ventajas de un sistema abierto...

Mi deseo es un emulador de PS2, pero me parece que eso nanai de la china...
LordRastan escribió:respecto al borderlands 2, en el hilo oficial han colgado esto

Hibiki-naruto escribió:
Noticias de la GDC
· Gearbox esta contemplando la posibilidad de que las siguientes entregas de Borderlands llegen a la PSVita.

· Si Borderlands 2 Vita tiene exito, se realizará un port de Borderlands 1 con nuevos objetos, misiones y personajes.
Saludos.

buenas noticias sin duda!!!

Mi pregunta al respecto es:

Porque no desarrollaron inicialmente Borderlands 1?.

Que es para ellos éxito?. Cuantas unidades/descargas piensan que tienen que vender para que sea un éxito?. 300.000?, 500.000?.

Después nos vana salir como el NFS que como no fueron las ventas las estimadas, ya no hay NFS en Vita Oooh
Cada vez tengo más claro que el futuro de PS Vita son ports tanto de PS2 y PS3 y, por mi parte, estaría más que contento. Siempre y cuando los ports sean de calidad.

Saludos.
Yo igualmente no tengo problema en que lleguen ports de PS3, PS2. Es más le hallo beneficio porque hay juegos que aun no he disfrutado (como GTA V o GoW 4).

Por cierto, perdón por el Off Topic pero:

Que les parece si hiciera estas compras desde la Store:

1. Monster Hunter de PSP.
2. Metal Gear Solid Peace Walker de PSP
3. Tomb Raider Anniversary de PSP (aunque no la veon en la store USA).

Esta bien mi orden de compra?. Decir que al monster hunter le habrá dado en PSP unas 400 horas xD, pero esto que se juega mejor con el segundo analógico me parece una nueva experiencia jugable que estoy dispuesto a probar.
El MGS:PW no lo jugué en su momento en PSP.

Gracias.
Pues a mi el video que he visto del Borderlands 2 me ha encantado, lo tengo en Pc, en PS3 y lo comprare para la Vita, por que me parece magnifico se diga lo que se diga..

Un saludete
Bueno pasó la GDC y no hubo anuncios como era de esperar...¿próxima cita?
PharaunMizzrym escribió:Bueno pasó la GDC y no hubo anuncios como era de esperar...¿próxima cita?

Si no ando errado, la siguiente es el E3. Que es tanto como decir ninguna.

Bueno, sigo esperando el supuesto anuncio del jrpg de Shahid, que hace ya un mes que debía haber dicho algo. No sé ni porqué me molesto. Si es un vendehumo de la hostia.

O como dicen en Twitter, ya apareció el jrpgvita. Se llama FFX Remaster [+risas]
Que ganas de pillar el bisohock...ojala lo presenten en el e3...
bokeronyron escribió:Que ganas de pillar el bisohock...ojala lo presenten en el e3...

Sabes que lo del Bioshock es casi imposible, no?
Sii lo se compi....pero lei en un artículo que podria ser una sorpresa del e3.... Me te vuelto a pillar la vita ( otra vez es dos semanas [+risas] ) para jugar al borderlands 2 que no lo probe en ps3.....
Las dos últimas paradas de vita son E3 y gamescom en agosto, más allá de eso yo no veo nada, solo algún juego anual propio de sony japan y posibles ports de ps2
bokeronyron escribió:Sii lo se compi....pero lei en un artículo que podria ser una sorpresa del e3.... Me te vuelto a pillar la vita ( otra vez es dos semanas [+risas] ) para jugar al borderlands 2 que no lo probe en ps3.....

Pues no sé qué sorpresa puede ser cuando el estudio ya no existe y Levine ya ha declarado estar por otras cosas. El Bioshock es un proyecto que ya no existe y con un 99.9% (con 9 periódico) nunca existirá.
Del Bioshock olvidaros.

Del Bordelands 2 ojalá salga un juego decente.

Y del E3... yo sinceramente no espero nada de nada.

Ojalá algún remake hd tipo Shadow of the Colossus, Splinter Cell o Tomb Raider ... pero vamos que la tendencia es a la baja.
LEFTFIELD escribió:Del Bioshock olvidaros.

Del Bordelands 2 ojalá salga un juego decente.

Y del E3... yo sinceramente no espero nada de nada.

Ojalá algún remake hd tipo Shadow of the Colossus, Splinter Cell o Tomb Raider ... pero vamos que la tendencia es a la baja.

Si hicieran ICO babearía.
Pero un emulador de PS2 es tan complicado?
Si se van a poner a hacer ports por lo menos que se dignen a hacer de los juegos mas punteros, osea Medievil de PSX, Spyro de PSX, Syphon Filter de PSX, Black de PS2, COD4:MW o el COD2, MoH, Soldier of Fortune 1 y 2...

Joder será por juegos de los que pueden tirar de ports e hincharse a vender que van siempre tirando de los FF y su santa madre.

Venga todos conmigo: Menos japonesadas, mas europeadas, menos japonesadas, mas europeadas. [facepalm]
aboreal escribió:Pero un emulador de PS2 es tan complicado?

Sí, lo es. Probablemente sea la máquina más difícil de emular que se ha creado (salvando PS3, básicamente por el cell). Su arquitectura interna era complicada hasta la extenuación.

Protek escribió:Venga todos conmigo: Menos japonesadas, mas europeadas, menos japonesadas, mas europeadas. [facepalm]

Ahí no te seguiré. No es que sea especialmente favorable a las japonesadas, pero es que las europeadas menos aún. Así que yo, por mi parte, diré: 50% para cada cosa.
Si es una cuestión de gustos personales, yo podría decir eso de "más FF, menos shooters". Pero no quiero imponer mis gustos sobre nadie (porque no soy nadie para hacerlo). No lo he hecho nunca. Como dije unos días atrás, yo respeto todas las opiniones, aunque no las comparta.

Los gustos son como los culos, todos tenemos uno diferente. No hay dos culos iguales, y no hay dos gustos iguales.

Saludos!
Qué lástima entonces... porque un emulador sería algo estupendo. En todo caso, si los de SONY quisieran, ¿acaso no podrían lograrlo? Quiero decir, que ellos sabrán mejor que nadie a usar esa tecnología...
jnanaki escribió:
aboreal escribió:Pero un emulador de PS2 es tan complicado?

Sí, lo es. Probablemente sea la máquina más difícil de emular que se ha creado (salvando PS3, básicamente por el cell). Su arquitectura interna era complicada hasta la extenuación.

Protek escribió:Venga todos conmigo: Menos japonesadas, mas europeadas, menos japonesadas, mas europeadas. [facepalm]

Ahí no te seguiré. No es que sea especialmente favorable a las japonesadas, pero es que las europeadas menos aún. Así que yo, por mi parte, diré: 50% para cada cosa.
Si es una cuestión de gustos personales, yo podría decir eso de "más FF, menos shooters". Pero no quiero imponer mis gustos sobre nadie (porque no soy nadie para hacerlo). No lo he hecho nunca. Como dije unos días atrás, yo respeto todas las opiniones, aunque no las comparta.

Los gustos son como los culos, todos tenemos uno diferente. No hay dos culos iguales, y no hay dos gustos iguales.

Saludos!

Te digo lo mismo q en páginas anteriores, Sony tiene la información sobre sus chips suficiente q la scene no tiene para poder realizar el emulador correspondiente como demuestra la cantidad de juegos ps2 emulados q hay en ps3. Pueden pero me imagino q desde adquirieron gaikai ya no les interesaba.

Saludos
Protek escribió:Si se van a poner a hacer ports por lo menos que se dignen a hacer de los juegos mas punteros, osea Medievil de PSX, Spyro de PSX, Syphon Filter de PSX, Black de PS2, COD4:MW o el COD2, MoH, Soldier of Fortune 1 y 2...

Joder será por juegos de los que pueden tirar de ports e hincharse a vender que van siempre tirando de los FF y su santa madre.

Venga todos conmigo: Menos japonesadas, mas europeadas, menos japonesadas, mas europeadas.
[facepalm]

[noop] [noop] [noop]

Para gustos los colores , pero porque aquí no saquen juegos occidentales porque las compañías no se quieren arriesgar , no significa que tengan que dejar de sacar y anunciar " japonesadas "

^^
ZipiZape escribió:Te digo lo mismo q en páginas anteriores, Sony tiene la información sobre sus chips suficiente q la scene no tiene para poder realizar el emulador correspondiente como demuestra la cantidad de juegos ps2 emulados q hay en ps3. Pueden pero me imagino q desde adquirieron gaikai ya no les interesaba.

Saludos

Que tengan la información no significa que puedan. Es como si dijeras "Sony tiene la información de los chips de PS3 y podría hacer un emu en PS4" y sería falso. No puedes emular el Cell en una PS4 de arquitectura x86 como la que tiene PS4 y conseguir el 100% de emulación. Necesitarías el doble o el triple de potencia de la que tiene PS4 para conseguirlo. Lo importante de la emulación es la arquitectura. Cuanto más parecida, más fácil, cuanto más complicada, más difícil. Y recuerda el axioma, para emular algo, es necesario que la máquina que emula sea 8 veces más potente que la emulada. Quizás hoy en día pueda rebajarse a 4 veces. Y ahí, lo siento, Vita, es muy, muy justo que llegue a eso, ya que está a medio camino entre PS2 y PS3. Probablemente, el emu que saldría de ahí iría a tirones.
A veces no estoy muy seguro de si conocéis exactamente cómo se emula una máquina y la cantidad brutal de recursos que son necesarios para hacerlo, sobretodo desde PS2/GC. Que una máquina sea mejor no implica que pueda emular una inferior. Ese "cuento de la vieja" no es aplicable en informática casi nunca, salvo que la máquina inferior sea tan inferior, que cualquier cosa (incluso una GP32) puede emularla, como PSX.

Y por favor, no compares PS3 y su cell (8 núcleos PowerPC, básicamente computación), con el mini chip de Vita (4 núcleos ARM).

Eso dítelo tu mismo, menos mal que por lo menos tenemos japonesadas, que por otro lado ami me encantan.
Protek escribió:
Venga todos conmigo: Menos japonesadas, mas europeadas, menos japonesadas, mas europeadas. [facepalm]

Ya le gustaria a mas de una europeada como dices tu llegarle TAN SOLO a la suela de los zapatos al Persona 4, hacia AÑOS, AÑOS! que no jugaba a algo con tantisimo mimo y esmero por cada uno de sus apartados, desde la musica, cinematicas, diseño de menus, historia, contenido, todo
Yo me compre la consola hace unos 2 años aprovechando un dia sin iva de mierdamarkt,y hasta ahora no me arrepiento en absoluto con la compra.
Yo soy un usuario atipico, ya que hace un monton de años que no tengo consola de sobremesa,por lo que no he jugado a juegos de ese estilo desde la epoca ps1-n64-saturn(jugue a las 3),por lo que los ports que han salido para mi son juegos "nuevos", aunque entiendo perfectamente a la gente que quiere novedades,es una consola que necesita mas exclusivos para justificar su existencia.
Una cosa que me molesta bastante, son las sagas de psp que tenian exito asegurado, y que muchas de ellas incluso eran sagas "anuales" en la anterior portatil de sony, por ejemplo:

-PES
-GTA
-NBA2K
-WWE
-PATAPON
-DISSIDIA
-GOD OF WAR
-MONSTER HUNTER
-METAL GEAR
-FIFA
-SILENT HILL
-TEKKEN
-SOCOM

La UNICA saga de estas que tiene representacion actualmente es el FIFA, que narices ha pasado con el resto, que han sacado un minimo de 2 titulos en el peor de los casos, y en otros eran sagas anuales?, si eran series de exito en la psp,porque ahora estas compañias "pasan" de vita, es que no me lo explico.
¿Es impresión mía, o casi todos hemos adquirido FF X X-2 HD? [360º]
Está claro que el futuro de Vita no pueden ser los ports, pero si hacen ports tan increíbles como este se tiene que reflejar en las ventas. Espero ver los resultados de ventas y no equivocarme.

Ojalá todos los ports que realicen sean tan espectaculares como este (Gow, Borderlands 2, Sly...)
Saludos!
31734 respuestas