Counterfeit escribió:El E3 será 90% PS4 y lo restante psvita y/o PS3, eso tenedlo claro. Como ya dije hace unos días, como en el gamescom de agosto no auncien nada occidental, ya no lo van a hacer
teje3 escribió:Y como se decia mas arriba, no absolutamente nada anunciado fuerte para la segunda mitad del anyo. Posiblemnte llegue el Freedom Wars y el Soul Sacrifice Delta, pero Sony tiene que anunciar algo en plan sorpresa, aunque sea poniendo solo en nombre, como hicieron el anyo pasado... Pero algo tienen que mostrar, posiblemente un port de un juego de exito o un juego multi de los fuertes que tambien llegara a PSVita.
jnanaki escribió:Yo creo que si anuncian algo será 1 o 2 semanas antes del E3. El año pasado anunciaron Freedom Wars 10 días antes del E3. Así se ahorran tener que gastar tiempo de conferencia en esa consola suya que no les interesa.
Yo preveo en el E3 entre 2 y 8 minutos para Vita, básicamente para mostrar el GOW HD, el Borderlands 2, el Freedom Wars y algunos indies, los cuáles mostrarán en plan video de 30 segundos. Más de 10 minutos para Vita es quitarle protagonismo a sus consolas importantes.
albertocas escribió:Siento estar un poco perdido pero, ¿cuando es el E3?
Saludos.
albertocas escribió:Siento estar un poco perdido pero, ¿cuando es el E3?
Saludos.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Y como se decia mas arriba, no absolutamente nada anunciado fuerte para la segunda mitad del anyo. Posiblemnte llegue el Freedom Wars y el Soul Sacrifice Delta, pero Sony tiene que anunciar algo en plan sorpresa, aunque sea poniendo solo en nombre, como hicieron el anyo pasado... Pero algo tienen que mostrar, posiblemente un port de un juego de exito o un juego multi de los fuertes que tambien llegara a PSVita.
Mientras no se repita el caso Bioshock, de anunciarlo y que luego no salga...
No es que me guste Bioshock, pero la putada es la putada.
Yo creo que si anuncian algo será 1 o 2 semanas antes del E3. El año pasado anunciaron Freedom Wars 10 días antes del E3. Así se ahorran tener que gastar tiempo de conferencia en esa consola suya que no les interesa.
Yo preveo en el E3 entre 2 y 8 minutos para Vita, básicamente para mostrar el GOW HD, el Borderlands 2, el Freedom Wars y algunos indies, los cuáles mostrarán en plan video de 30 segundos. Más de 10 minutos para Vita es quitarle protagonismo a sus consolas importantes.
snakes4ever escribió:jnanaki escribió:teje3 escribió:Y como se decia mas arriba, no absolutamente nada anunciado fuerte para la segunda mitad del anyo. Posiblemnte llegue el Freedom Wars y el Soul Sacrifice Delta, pero Sony tiene que anunciar algo en plan sorpresa, aunque sea poniendo solo en nombre, como hicieron el anyo pasado... Pero algo tienen que mostrar, posiblemente un port de un juego de exito o un juego multi de los fuertes que tambien llegara a PSVita.
Mientras no se repita el caso Bioshock, de anunciarlo y que luego no salga...
No es que me guste Bioshock, pero la putada es la putada.
Yo creo que si anuncian algo será 1 o 2 semanas antes del E3. El año pasado anunciaron Freedom Wars 10 días antes del E3. Así se ahorran tener que gastar tiempo de conferencia en esa consola suya que no les interesa.
Yo no creo que vayan a enseñar en el E3 titulos que salen antes de junio o en el mismo junio (que aun no sabemos la fecha de Borderlands 2, pero vamos, por ahi andara, finales de Mayo o principios de Junio). Mas bien pienso que hay "cositas" de las que no sabemos demasiado o mas bien nada, como el Murasaki Baby, de las que si preveo algun anunciamiento, a lo que sumo la "occidentalizacion del Freedom Wars" y tal vez tambien el Soul Sacrifice Delta (aunque tengo entendido por neogaf y reddit que este puede llegar antes de junio, en mayo).
Y bueno, aunque le dedicaran una puta mierda de tiempo y no dijeran mas que lo que sabemos, seguimos teniendo un final de año "bochornoso", asi que yo creo que algo se guardan bajo la manga, y que Freedom Wars encabezara el principio del ultimo trimestre del año (octubre-diciembre).
De todas formas como dicen mas arriba, la atencion principal se la va a llevar la PS4, que con tan solo muestren algo del nuevo Uncharted ya dejaran al publico flipando (Naughty Dog es mucha Naughty Dog). Lo que si espero al igual que vosotros es que no haya mas "vaporwares" y que lo que se anuncie vaya a misa.
P.D.: Por cierto hablando de juegos "desaparecidos", me viene a la cabeza: "Vita Pets", del que no hemos vuelto a saber nada desde que se anuncio. Sigo pensando que sony se guarda algo, si no no tiene mucha logica que no vayan anunciando titulos para mas alla de junio (bueno si, que pasan de la Vita en occidente )
Hibiki-naruto escribió:Segun Famoustimer (Insider Sony de Gaf).
Guerrilla Cambridge (Killzone Mercenary) estaba desarrollando un nuevo juego para PSVita... Sony ha cancelado el proyecto porque las previsiones de ventas eran minimas, era un juego de corte infantil ya que sony pensaba que eso venderia.
Se ha reducido el equipo de la compañia y se han puesto con un nuevo proyecto (se desconoce plataforma).
teje3 escribió:Cito de otro post:Hibiki-naruto escribió:Segun Famoustimer (Insider Sony de Gaf).
Guerrilla Cambridge (Killzone Mercenary) estaba desarrollando un nuevo juego para PSVita... Sony ha cancelado el proyecto porque las previsiones de ventas eran minimas, era un juego de corte infantil ya que sony pensaba que eso venderia.
Se ha reducido el equipo de la compañia y se han puesto con un nuevo proyecto (se desconoce plataforma).
Podria ser que acaben de cancelar el Vita Pets? Que ese fuera el juego que estaban preparando?
Por otro lado, parece que Sony va tirando la toalla de intentar acercarse al publico mas infantil.
Creo que tienen mas opciones con el publico mas juvenil o adolescente. Y tambien, con los viajales que tenemos la TV dominada por los crios.
Pero bueno, un exclusivo de calidad menos...
teje3 escribió:Son curiosos los datos de ventas.
Semanas atras, apenas salian juegos de PS Vita, y las ventas se mantenian altas.
Esta semana, han salido un monton de juegos, y aunque han subido las ventas, tampoco lo han hecho tanto.
Simplemente, independientemente de lo que salga, las ventas de PS Vita se mueven con el mercado, manteniendose entre un 50% al 90% de las ventas de 3DS.
Creo que se puede decir que las ventas de PS Vita esta muy estabilizadas en Japon, y lo estan haciendo en cifras bastante interesantes que hace 1 año parecian imposibles.
A ver si el año que viene vemos una remontadas asi en occidente (aunque lo dudo).
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:Son curiosos los datos de ventas.
Semanas atras, apenas salian juegos de PS Vita, y las ventas se mantenian altas.
Esta semana, han salido un monton de juegos, y aunque han subido las ventas, tampoco lo han hecho tanto.
Simplemente, independientemente de lo que salga, las ventas de PS Vita se mueven con el mercado, manteniendose entre un 50% al 90% de las ventas de 3DS.
Creo que se puede decir que las ventas de PS Vita esta muy estabilizadas en Japon, y lo estan haciendo en cifras bastante interesantes que hace 1 año parecian imposibles.
A ver si el año que viene vemos una remontadas asi en occidente (aunque lo dudo).
También es que no sale ni un solo exclusivo...porque todos esos juegos salen en PS3.
Y la semana que viene sale el miku, pero también en PS3. Aunque ese tenía más reservas en Vita.
PharaunMizzrym escribió:También es que no sale ni un solo exclusivo...porque todos esos juegos salen en PS3.
Y la semana que viene sale el miku, pero también en PS3. Aunque ese tenía más reservas en Vita.
Counterfeit escribió:Amazing Spiderman 2 para 3DS, móviles y hasta Wii U, a nosotros que nos den por culo
Counterfeit escribió:Amazing Spiderman 2 para 3DS, móviles y hasta Wii U, a nosotros que nos den por culo
valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:Son curiosos los datos de ventas.
También es que no sale ni un solo exclusivo...porque todos esos juegos salen en PS3.
Salió ayer... , pero también salió el Alterier ( espero que tenga una buenas ventas )
^^
txologsi escribió:Pues yo me conformo con ports de ps3, infamius, gran turismo, the last of us, beyound, skyrim, cosas así.
albertocas escribió:txologsi escribió:Pues yo me conformo con ports de ps3, infamius, gran turismo, the last of us, beyound, skyrim, cosas así.
Y yo tambien, es mas, hay muy buenos juegos en PS3 que se podrian portear a Vita y quedarian bastante bien, siempre que el port sea de calidad, por supuesto. Ademas, pienso que seguramente sera el futuro de la consola, ports tanto de PS2, PS3, japonesadas, indies y poco mas (¿algun exclusivo?). Yo me conformo con esto.
Hay que ser realista y, por el camino que vamos, dificilmente veremos grandes exclusivos en Vita. Sony ahora mismo esta centrada en PS4 porque es lo que le va a reportar realmente beneficios. Y por lo visto economicamente esta regular, asi que muchisimo menos va a apostar por Vita por si les sale mal la jugada y, al final, pierden dinero. Asi que, ante esta situacion, que empiecen a sacar buenos ports y japonesadas, mas algun indie interesante y ya tengo Vita para años.
Saludos.
sergiBPL escribió:albertocas escribió:txologsi escribió:Pues yo me conformo con ports de ps3, infamius, gran turismo, the last of us, beyound, skyrim, cosas así.
Y yo tambien, es mas, hay muy buenos juegos en PS3 que se podrian portear a Vita y quedarian bastante bien, siempre que el port sea de calidad, por supuesto. Ademas, pienso que seguramente sera el futuro de la consola, ports tanto de PS2, PS3, japonesadas, indies y poco mas (¿algun exclusivo?). Yo me conformo con esto.
Hay que ser realista y, por el camino que vamos, dificilmente veremos grandes exclusivos en Vita. Sony ahora mismo esta centrada en PS4 porque es lo que le va a reportar realmente beneficios. Y por lo visto economicamente esta regular, asi que muchisimo menos va a apostar por Vita por si les sale mal la jugada y, al final, pierden dinero. Asi que, ante esta situacion, que empiecen a sacar buenos ports y japonesadas, mas algun indie interesante y ya tengo Vita para años.
Saludos.
Coincido contigo totalmente, si para vita me sacan oorts de ps3 y ps2 junto con algun exclusivo mas para vita me doy por satisfecho. En cuanto a ps4 el problema que va tener a largo plazo mas bien va a ser el mismo que uno ya notaba con la generación anterior y es la falta de variedad. Me explico los que empezamos con los videojuegos sobretodo con la ps2 veíamos que en el catalogo de esta había montones de juegos para aburrir que abarcaban un amplio abanico de posibilidades, desde verdaderas obras maestras como silent hill 2 o metal gear solid 3 hasta juegos tan chorras como el basado en el Neng de buenafuente. También había juegos basados en series o películas como el de futurama o el del retorno del rey. Esto en resumidas cuentas provocaba que cualquier amante de los videojuegos se sintiese a gusto con la consola en general.
El problema vino con la pasada generación y esq se paso de sacar un amplio catalogo a centrarse en trilogías de videojuegos ( que no digo que sean malas ni nada por el estilo). Las desarrolladoras empezaron a sacar nuevas ips y como vieron que a los jugadores les gustaba decidieron que en vez de ampliar el mercado con nuevas ips, era mejor y mas productivo centrarse en la propia saga. Esto nos ha llevado a la situación actual en la que el jugador ya no juega a X juego sino que juega a la trilogia A,B,C.... Cierto es que también hay títulos independientes como the last of us pero en general lo que predomina a dia de hoy en el mercado son las trilogías.
Asiq si al final vita va a acabar llenando su catalogo de juegos de ps2 y ps3 por mi perfecto porque el camino actual que esta llevando la industria para mi por lo menos no es muy bueno que digamos
Adiguri escribió:Yo lo que no entiendo es... como es posible que en múltiples tiendas (al menos aquí en España) tengan solo 7 u 8 juegos de psvita en los estantes?? Que si, que tiene pocos juegos... pero leches, que tiene muchísimos mas que esos!!
Así es que una persona que no lea demasiados foros ni nada, cuando vaya a una tienda y vea el "catalogo" de psvita que tienen expuesto... huirá de la consola. En el resto de países no se como sera, pero aquí tiene telita marinera ese tema.
Bruce_Campbel escribió:Counterfeit escribió:Amazing Spiderman 2 para 3DS, móviles y hasta Wii U, a nosotros que nos den por culo
Añade el ultimo de Transformers que va a salir en absolutamente todas las consolas, menos .. adivinais para cual?, SI, Vita, no es que el juego sea la panacea ni me guste, pero para que veais el apoyo de las compañias.
aboreal escribió:Con que saquen buenos ports de PS3 y remakes (alguien dijo emulador?) de PS2 la consola ya tendría un catálogo de la leche. A eso le sumamos el catálogo de PSP - PSX y entoncees es un no parar...
Creo que hay tantos títulos de calidad en PS2/PS3 que no es obligatorio que la consola se centre en exclusivos/Indies. Vamos!, que yo dudo seriamente que puedan sacar exclusivos que superen a juegos AAA de PS2 y PS3...
saludos
aboreal escribió:PS Now necesita una conexión más que decente para rular bien. La mía, como la de muchos otros, es una auténtica basura.
Yo que vivo en una urbanización que no llega ni ONO, me vas a decir que es una opción? Quizá para dentro de 20 años ....
Counterfeit escribió:Los que pensábais que Sony iba a sacar un emulador de PS2, que primero me llamabais pesimista y luego que era un mentiroso diciendo que la vita no tenía potencia suficiente (que no la tiene) ahora con el PSNow ya os lo podéis quitar de la cabeza para siempre.
aboreal escribió:PS Now necesita una conexión más que decente para rular bien. La mía, como la de muchos otros, es una auténtica basura.
Yo que vivo en una urbanización que no llega ni ONO, me vas a decir que es una opción? Quizá para dentro de 20 años ....
buscandolafelicidad escribió:Psnow se la va a pegar,no hay que ser muy listo para darse cuenta.