Debate General de PSVita

teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Si se debate sobre Vita, por desgracia en su presente y futuro están los indies

Pero es lo de siempre. Como no hay otra cosa, Sony presenta indies. El dia que tenga juegos que presentar, se olvidaran de los indies.

A eso me refiero, que los usan como exucsa estilo "como somos mas perros que lassie, no hemos preparado nada para Vita, asi que os enseñamos estos indies para que jugueis un rato a esa consola que llamais Vita que no sabemos de donde ha salido"

A ver si en este E3 se acuerdan de Vita y le dan la sección que se merece, yo aún tengo fe de que en algunas de estas ferias habrá algún anuncio a la altura, me niego a pensar que un consolon como Vita esté sentenciada a ser una consola de indies, ports (muchos de ellos cutreports) y japonesadas de dudosa calidad....
http://www.vandal.net/noticia/135065157 ... -este-mes/

Buenas noticias, a ver si porfín dan todas las desarrolladoras japonesas el salto definitivo
LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651574/sony-dejara-de-distribuir-psp-en-japon-este-mes/

Buenas noticias, a ver si porfín dan todas las desarrolladoras japonesas el salto definitivo

Las ventas de PSP en Japón ya eran muy bajas, creo que estas ultimas semanas rondaban las 1.500 unidades, el problema de Vita no radica en PSP
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651574/sony-dejara-de-distribuir-psp-en-japon-este-mes/

Las ventas de PSP en Japón ya eran muy bajas, creo que estas ultimas semanas rondaban las 1.500 unidades, el problema de Vita no radica en PSP

por bajas que fueran, si se traducen en ventas de vita, bienvenidas sean...
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:

No tiene porqué, que alguien se compre una PSP no quiere decir que si no la hay se compre automaticamente una Vita....
CrazyJapan escribió:

No tiene porqué, que alguien se compre una PSP no quiere decir que si no la hay se compre automaticamente una Vita....[/quote]

O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no? XD
LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no? XD

Les dan una miseria por su antigua PSP, mucha gente querrá conservarla y asi seguir jugando a sus juegos fisicos en ella....
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no? XD

Les dan una miseria por su antigua PSP, mucha gente querrá conservarla y asi seguir jugando a sus juegos fisicos en ella....

ains... me desmontas todos los argumentos... QUIERES SER POSITIVO DE UNA VEZ!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me siento solo en mi optimismo, necesito refuerzos... XD
Sheenmue escribió:Lo del Vita Pets lo puse en el hilo de anuncios, tuvieron un espacio dedicado al juego en la feria 100x100 Mascota del IFEMA y ahora tienen un concurso con el que regalan la consola y el juego poniendo una foto o un vídeo de tu perro disfrazado.

Imagen
Imagen

BlueMaxima por ejemplo (tiene un canal en youtube exclusivo de Vita con vídeos de gameplay sacados directamente de la consola) puso un vídeo del juego de 26 minutos, pero le debieron de dar algún toque de atención porque ahora lo puso como privado y borró el mensaje en reddit. Con la mayoría de juegos de Vita ni se molestan en poner embargos de fechas, así que a este parece que le están dedicando más atención de la habitual. La dirección era esta: https://www.youtube.com/watch?v=B3ZAwiG38y0

Lo que no sé es si están poniendo anuncios en TV, pero vamos, pocos juegos de Vita tienen este tipo de promoción.

Esto lo ví porque me gustan los perros que si no ni idea. También estuvo la reina viendolo XD

Imagen

PD: No me deja ver el video :(
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:

ains... me desmontas todos los argumentos... QUIERES SER POSITIVO DE UNA VEZ!!!!

Por supuesto que mucho jugon de psp dará el salto a vita mas pronto que tarde, relevo generacional amigo, tienes mi apoyo :cool:
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:

No es ser optimista... es ser realista....

Imagina que te vas a comprar una Vita... sinceramente,venderías una PSP2000 por 14,00.€ para comprarla?

Porque esa es la cantidad que pone que dan por ella.... yo por ese dinero me la quedo para seguir jugando a sus juegos, o para emuladores, o para lo que sea...
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:

Vivan los indies, viva el plan renove Vita y viva Lord RastanFary que aporta buen rollo frente a viento y marea.

Un abrazo

Imagen
CrazyJapan escribió:
No es ser optimista... es ser realista....

Imagina que te vas a comprar una Vita... sinceramente,venderías una PSP2000 por 14,00.€ para comprarla?

Porque esa es la cantidad que pone que dan por ella.... yo por ese dinero me la quedo para seguir jugando a sus juegos, o para emuladores, o para lo que sea...

hombre, la verdad es qeu si, ya podían haberles dado mejor un pack de juegos o la memory card o algo..

me rindo.. [decaio]

no, espera... NO....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

LA VITA LO ESTÁ PETANDO!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En serio, lordrastan, comprate el killzone, quiero jugar contigo, una partida contra ti tiene que ser épica
CrazyJapan escribió:En serio, lordrastan, comprate el killzone, quiero jugar contigo, una partida contra ti tiene que ser épica

XD

lo tengo en mi lista, pero como ya lleva un tiempo me da miedo comprarlo y que me lo den el plus a los dos días...

y ahora con el ratchet y el borderlands... uff...

pero tan pronto lo tenga quedamos ;)
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:En serio, lordrastan, comprate el killzone, quiero jugar contigo, una partida contra ti tiene que ser épica

XD

lo tengo en mi lista, pero como ya lleva un tiempo me da miedo comprarlo y que me lo den el plus a los dos días...

y ahora con el ratchet y el borderlands... uff...

pero tan pronto lo tenga quedamos ;)

Borra de tu lista tanto indie y comprate el killzone, verás un juego que realmente lo peta!!! jajaja
Mi Killzone lleva desde abril esperando que se me pase el pique malo que me traigo con el Spelunky.

...
El killzone es un juegazo mejor que el de PS4, si hubiera tenido un mínimo de publicidad habria vendido a expuertas pero claro Sony no esta por la labor.
Para subir la adrenalina con buenas dosis de testosterona yo de momento me quedo con Spelunky:

Imagen

Ahora bien, el Killzone luce que da miedo. Es espectacular y lo poco que he jugado (algo de online) va de lujo.

Salud.

Pd.
Sí, acabo de aprender a poner gifs, el primero dedicado a Lord Rastan ;-)
LEFTFIELD escribió:Para subir la adrenalina con buenas dosis de testosterona yo de momento me quedo con Spelunky:

Imagen

Ahora bien, el Killzone luce que da miedo. Es espectacular y lo poco que he jugado (algo de online) va de lujo.

Salud.

Pd.
Sí, acabo de aprender a poner gifs, el primero dedicado a Lord Rastan ;-)

Jrasias majo!!!!

[+risas]
[beer]
LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:

yo con 37 estoy bastante bien... algún dolor cervical, las piernas algo cascadas (hago unos 40kms a la semana de carrera por montaña y unos 60 de bicicleta... normal... vamos...) sueño crónico por los madrugones... los oidos reventados del METAL!!! \m/ ,la vista un poco cansada ya y cada vez me cuesta mas bajar de los 90kgs...

Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]
Por culpa de eso, mi pareja salió corriendo como alma que lleva el diablo, la muy puta y se metió en la cama de otro mientras yo iba y venía durante 8 horas diarias a la quimio. Que el diablo se la lleve.

Yo, 40 años, venido de la época spectrum y recreativas (cuando dejaban entrar a los críos) y apasionado de los juegos con historia y tengo una manía horrible a los juegos de lucha, conducción y shooters. Y eso que los de conducción me encantaban hace años, pero me cansé de los ruiditos de "rooooon, brrooooon" de los motores de los coches y las motos.

En la época del cáncer, mi PSP era dios, era lo único que quería hacer, jugar con ella. No tenía otra vida, enchufado cada día durante 8 horas. Es "mi tessssoroooo". Fue algo como "érase un hombre a una PSP pegado".
No puedo despreciar a su sucesora, la Vita, porque como decía un mítico hilo de aquí "me da seguridad personal" [+risas]

Ala, a ver quién me gana, jejeje.

PD: Perdón por el offtopic.
jnanaki escribió:Ala, a ver quién me gana, jejeje.

Invencible!.

Yo que nos ponemos de confesiones... no se si lo he comentado alguna vez, mi llegada a la PSP fue a raiz de una enfermedad de mi hija cuando tenia 1 año que casi se nos muere. Nos pasamos casi 1 año en el Hospital con continuas pruebas, operaciones y demas. Por suerte, ahora esta sana como una manzana, totalmente viciada al New Little King Story y posiblemente le regale el Pets :-).
Y por entonces, las eternas horas de hospital (dias y noches) me las pasaba con la PSP... hasta que me quede completamente enganchado a ella.
Que importante es tener algo en esos momentos para tener la cabeza lejos de los problemas y no darle demasiadas vueltas a la cabeza. No se si seguridad personal, pero si que aporta una isla donde esconderte cuando las cosas estas de malas.

--------

Saliendo un poco del offtopic, decir que no se si sera porque ahora lo esta petando, pero ya no tengo tiempo para los indies. Los indies funcionaron muy bien al principio, pues faltaban juegos. Pero ahora, ya no me compro ninguno, pues no tengo tiempo para ellos. Creo que el boom de los indies de PS Vita esta pasando, y ahora venderan como en las otras consolas.
teje3 escribió:Saliendo un poco del offtopic, decir que no se si sera porque ahora lo esta petando, pero ya no tengo tiempo para los indies. Los indies funcionaron muy bien al principio, pues faltaban juegos. Pero ahora, ya no me compro ninguno, pues no tengo tiempo para ellos. Creo que el boom de los indies de PS Vita esta pasando, y ahora venderan como en las otras consolas.

Yo no sé si hubo boom o no. Yo juego en plan "primero indie, luego juego más o menos importante y de nuevo indie, etc". Así voy alternando para no gastarlos mucho. Pero sí es cierto que hubo una época donde compraba más. Ahora me los miro con cautela, pero básicamente porque en líneas generales, la mayoría me ha decepcionado.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:

yo con 37 estoy bastante bien... algún dolor cervical, las piernas algo cascadas (hago unos 40kms a la semana de carrera por montaña y unos 60 de bicicleta... normal... vamos...) sueño crónico por los madrugones... los oidos reventados del METAL!!! \m/ ,la vista un poco cansada ya y cada vez me cuesta mas bajar de los 90kgs...

Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]
Por culpa de eso, mi pareja salió corriendo como alma que lleva el diablo, la muy puta y se metió en la cama de otro mientras yo iba y venía durante 8 horas diarias a la quimio. Que el diablo se la lleve.

Yo, 40 años, venido de la época spectrum y recreativas (cuando dejaban entrar a los críos) y apasionado de los juegos con historia y tengo una manía horrible a los juegos de lucha, conducción y shooters. Y eso que los de conducción me encantaban hace años, pero me cansé de los ruiditos de "rooooon, brrooooon" de los motores de los coches y las motos.

En la época del cáncer, mi PSP era dios, era lo único que quería hacer, jugar con ella. No tenía otra vida, enchufado cada día durante 8 horas. Es "mi tessssoroooo". Fue algo como "érase un hombre a una PSP pegado".
No puedo despreciar a su sucesora, la Vita, porque como decía un mítico hilo de aquí "me da seguridad personal" [+risas]

No creo que te pueda ganar, pero que bueno es saber que hayas podido vencer al cáncer, [360º] a pesar de que no tenes la parejita xD [ginyo] .

Y bueno, hablando de enfermedades, yo sufrí de estrabismo en ambos ojos a mis 4 y 6 años. Finalmente se me solucionó a muy temprana edad gracias a que me operaron de ambos ojos y hoy tengo una buena vista (o más que regular), lo malo: Es que no puede ver el efecto 3D de las películas o juegos [mamaaaaa] y eso me desespera mucho [buuuaaaa] ..

Y vieras que en casa tengo tele, pelis y juegos 3D, pero no hay manera, no noto profundidad ni nada de ello. Es una enorme decepción [snif] .

Ahora con 36 años (en Julio los cumplo) he vivido mucho tiempo apegada a SONY, y he tenido casi todas sus consolas (menos PSX) , he disfrutado mucho con PSP, y como siempre he dicho me gustaría que Vita tenga un catálogo similar al menos y no por ello serían juegos repetitivos (GTA, GT, GoW, Syphon Filter, etc).

Queda esperar un mejor futuro, hay esperanzas aun.
jnanaki escribió:Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]

Joder vecino, me alegro muchísimo que ganases esa batalla... y sobre tu ex, las de ese tipo mejor perderlas que encontrarlas!!!
Mucho animo campeón, si el cancer no pudo contigo, nada lo hará!!!

T
no se si lo he comentado alguna vez, mi llegada a la PSP fue a raiz de una enfermedad de mi hija cuando tenia 1 año que casi se nos muere. Nos pasamos casi 1 año en el Hospital con continuas pruebas, operaciones y demas.

Al final vamos a tener todos algo mas en común que ser puretillas, mi chiquitina casi pierde un riñon cuando tenía un añito por una pielonefritis, fueron diez días hospitalizada,y ya lo pasamos mal, no quiero imaginarme como tuvo que ser lo vuestro...

Y bueno, hablando de enfermedades, yo sufrí de estrabismo en ambos ojos a mis 4 y 6 años. Finalmente se me solucionó a muy temprana edad gracias a que me operaron de ambos ojos y hoy tengo una buena vista (o más que regular), lo malo: Es que no puede ver el efecto 3D de las películas o juegos [mamaaaaa] y eso me desespera mucho [buuuaaaa] ..

Te lo digo yo... al final todos paisanos... yo también tengo un estrabismo -corregido con cirugía- por un ojo vago, el ojo no pilla ni un 30% de visión -además del campo reducido- y eso que lo tengo operado con lente intraocular, pero eso si, el izquierdo donde lo pongo no fallos... vamos, que estoy igual que tu, ni 3d ni hostias... pero..

no has pensado...

que para nosotros todo lo que vemos en una pantalla lo vemos como todo lo demás....!?!?!?!?!? vamos, que llevo jugando en 3d desde las game and watch... XD

Será por optimismo no? XD
Jnanaki, ejemplo a seguir.

Punto.
emailman escribió:Jnanaki, ejemplo a seguir.

Punto.

Bah, no te creas.

Lo del 3D no hace falta ser estrábico o algo así. Yo creo que cualquiera que tenga algo en los ojos no ve el 3D al 100%. Yo llevo gafas y parezco robocop en un cine, porque tengo que ponerme las gafas 3D encima de las mías (espectáculo de gafas) y bien bien no le he visto nunca. Eso sí, acabo con un mareo horrible, así que procuro no usar 3D para nada. Los señores de las gafas RV no ganarán ni un euro conmigo, se llame Sony o se llame como quiera.

LordRastan escribió:Mucho animo campeón, si el cancer no pudo contigo, nada lo hará!!!

Sony acabará conmigo. O al menos con mi paciencia. [+risas]
jnanaki escribió:
emailman escribió:Jnanaki, ejemplo a seguir.

Punto.

Bah, no te creas.

Lo del 3D no hace falta ser estrábico o algo así. Yo creo que cualquiera que tenga algo en los ojos no ve el 3D al 100%. Yo llevo gafas y parezco robocop en un cine, porque tengo que ponerme las gafas 3D encima de las mías (espectáculo de gafas) y bien bien no le he visto nunca. Eso sí, acabo con un mareo horrible, así que procuro no usar 3D para nada. Los señores de las gafas RV no ganarán ni un euro conmigo, se llame Sony o se llame como quiera.

LordRastan escribió:Mucho animo campeón, si el cancer no pudo contigo, nada lo hará!!!

Sony acabará conmigo. O al menos con mi paciencia. [+risas]

Tu deberias ir al Cine 3D sin gafas, fui yo y es el futuro.
Joder, casi que prefería el tema indies....

Es coña!!!

Me ha hecho hasta ilu ver a alguien también de mi edad. Vamos a por la media eh!!!

De las batallitas, obviamente no quiero quedar campeón. Ese derecho queda hasta nuevo aviso a cargo de jnanaki.

Y los papis me ponéis nervioso con la angustia pasada por vuestras hijas... No creo que haya nada más jodido...

De vuelta al tema, hace ya unos años en julio de vuelta de vacaciones, mi mujer pilló una neumonía. Yo por apoyo decidí contagiarme, y ahí mientras la jefa se enchufaba Anatomía de Grey en vena yo descubría Wipeout Pure y Syphon Filter con mi recién comprada psp de segunda mano.

Casi casi hasta tengo buen recuerdo de esos días. :-s

Del tema gafas... pues quién no tiene gafas de aquí!!?? Si son el mejor complemento para la alopecia!!!

Un abrazo fuerte gente.
yo de momento gasto las lentes (desde hace.... 10 años mas o menos [carcajad] ), la alopecia aun no me ha pillado... y espero que no lo haga jajajajajaja
emailman escribió:yo de momento gasto las lentes (desde hace.... 10 años mas o menos [carcajad] ), la alopecia aun no me ha pillado... y espero que no lo haga jajajajajaja

yo pa un ojo bueno que tengo me hice laser en su día.... y voy tirando sin gafas... aunque en la última revisión me han dicho que amenaza ya la vista cansada...

sobre alopecia... XD

un pelazo, que ni lobezno hoyga (por ahí he dejado una foto, sabe dios a que altura del hilo, de mi nano y yo disfradados de lobezno en carnaval)... y canas apenas dos o tres en la barba... todavía parezco un chaval XD

pero si, la edad va llegando... pienso en ps2, y me parece una consola reciente.... luego vuelvo a pensar en ella, y su tiempo de gloria fué hace diez años... me recuerda a Rubianes, que llegada cierta edad, nada que miras hacia atrás, hace veinte años de todo

por ejemplo batman...

joder YO RECUERDO EL 50 ANIVERSARIO!!!!!

y ya estamos con el 75, han pasado 25 tacos... y no lo parece...

y espero estar para el 100 y 125 como mínimo

XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juas!!! Ese vídeo es dedicado para los que están... enamora... (poner voz italonasal).

:-(

A mí de la alopecia ya me dijo la dermatóloga que no me salvaba ni San Pico Pato.

Que si lo que quería era sentirme joven y tal que jugase a más indies.

Y en esas andamos...
Un tio que dice haber participado en Pets dice que se pueden quitar las voces de los perros. Igual asi vende más jaj
Son admirables las historias de supervivencia de algunos. Yo afortunadamente nunca eh pasado por algo así a mis 31 años, pero lo que si se, es que si algún día pasa algo grave que me obligue a tener que estar tirado en una cama, voy a pasar el 90% del tiempo con una portátil en las manos y me atrevería a decir que moriré jugando con una, por algo soy un gamer exclusivo de portátiles. Aunque debo confesar que últimamente me siento desesperanzado: Vita está en la misma terrible situación, el Borderlands 2 con sus problemas de frames y sus cuelgues no me hacen ninguna gracia y no espero nada para ella en el E3. Para mi 3DS no espero nada tampoco: los Pokemon no me gustan y ya parece que veo a Nintendo anunciando en el E3 un Metroid en 2.5 d que no explotará ni el 30% de la potencia de la consola, casi que me hacen más ilusión los juegazos de DS que me perdí por no tener la consola que el catálogo actual y futuro de la 3DS.

El sector portátil esta de capa caída y no se cuando se pueda revertir esta situación. Aunque la verdad me causa expectación saber como será la sucesora de 3DS, supongo que será igual o más potente que Vita y seguramente saldrán juegos menos mediocres que los que salen actualmente en 3DS. Y también ansió por ver esa hipotética Nvidia Shield 2, con un poco más de apoyo se podrían ver cosas muy brutas en esta consola. Y de Sony... A Sony ya no le veo futuro en el sector portátil desgraciadamente.
Este otonyo pasado me tuvieron que operar de un hombro y estuve 6 semanas de baja... Resultado 4-5 platinos :-) Menuda paliza a jugar que me pegué. Pero es la cosa de no poder hacer nada y tener que estar todo el dia en reposo. ... Aunque yo no valgo para eso.

Fler escribió: Aunque debo confesar que últimamente me siento desesperanzado: Vita está en la misma terrible situación, el Borderlands 2 con sus problemas de frames y sus cuelgues no me hacen ninguna gracia y no espero nada para ella en el E3. Para mi 3DS no espero nada tampoco: los Pokemon no me gustan y ya parece que veo a Nintendo anunciando en el E3 un Metroid en 2.5 d que no explotará ni el 30% de la potencia de la consola, casi que me hacen más ilusión los juegazos de DS que me perdí por no tener la consola que el catálogo actual y futuro de la 3DS.

No creo que tampoco sea para tanto. Hay cosas por jugar, aunque el tema podria estar mucho mejor. De todos modos, con las dos consolas no creo que te quedes sin cosas interesantes por jugar.

En el E3 anunciaron un nuevo port, que saldra en el 2015... y mientras, pues a esperar que pasa con PS Now y si no, siempre esta la opcion de PS4 o empezar a jugar PSX, como dijeron en el anterior E3 [facepalm]

[qmparto]
Genial, nunca se ha dicho algo con menos palabras y más razón.

Venga, a retomar un poco el hilo, que esto se pone lacrimógeno.
A ver, esos trolls, dónde se meten cuando se les necesita? Si es que ni en los trolls se puede confiar ya.
Venga empiezo yo a trollear...Traíler de lanzamiento de Vita Pets, el nuevo AAA occidental

https://www.youtube.com/watch?v=Imqf5U_XIC4

Y nuevos packs y colores para Japón

Imagen
Imagen

PSVita 2000 en azul o rojo con tarjeta de 8GB + demo del Project Diva 2 + la companion app del Yakuza + algunos F2P.
Esas vitas con un color por delante y otro por detrás no me gustan nada

[qmparto] !! Buen disparo, sí. Este hilo es genial, vaya vidas que habéis tenido algunos por aquí. Me quito el sombrero ante algunos de vosotros, tíos grandes. Por Dios, vaya angustia con algunas de ellas.

Sobre jugar mientras hemos estado de baja... Yo estuve postrado en cama unos pocos días por una hernia pequeña (miseria, no es absolutamente nada comparado con lo que habéis comentado), pero justamente esa dolencia me impedía jugar, o leer, durante mucho rato. Me pusiese como me pusiese veía las estrellas XD. Y eso que mi hernia era pequeña.

Para no alargar este offtopic, y volviendo al tema Vita, diré que el tema OLED vs LCD me supone un pequeño fastidio. Sé que tarde o temprano acabaré comprando una segunda Vita. Mi idea siempre ha sido esperar un buen tiempo, mi Vita está perfecta y no creo que eso vaya a cambiar. Pero quiero esa segunda Vita para asegurarme y asegurar mi colección (con PSP también lo hice, tengo dos PSP; lo bueno, además, es que ha salido un emulador bastante competente, así que eso de que no pueda echar mano de mi colección ya no me preocupa tanto como hace un tiempo).

Además que una Vita adicional podría ser prestada a familiares, etc. Pero el tema LCD me deja con la mosca en la nariz. Según algunas fotos y vídeos, casi parecen ser consolas diferentes...

Sobre el futuro de las portátiles... En mi caso tengo algo de suerte, y es que algunos juegos de Nintendo sí que me gustan mucho, y no creo que Nintendo vaya a tirar la toalla en este sector. La Shield... pues tengo dudas, la verdad, aunque si al final no hay otra opción... De todos modos, creo que a 3DS y a Vita aún les quedan bastantes cosas por decir. Y es más, en mi caso, todavía tengo más de 20 juegos entre ambas por jugar/comprar. Y todo lo que está por llegar. Es que prefiero ni siquiera pensar en ello, XD.

¡Saludos!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
jnanaki escribió:

[Broma para quitarle hierro al asunto "ON"] Lo importante de todo esto es que le has echado huevos al asunto [Broma para quitarle hierro al asunto OFF]

La violencia no es el camino pero una hostia a tiempo a ese engendro que se metia en la cama de otro mientras tu superabas el cancer la ponía a andar.

Realmente me parece admirable tu entereza. [tadoramo] la jodida vida es así como nuestra vita un día la defenestran y al día siguiente se agota porque el nuevo modelo sin oled no mola.

Lo dicho admirable.

En cuanto al futuro de la vita si tradujeran más juegos aunque sea metiendo traducciones hechas por fans con actualizaciones yo me daba con un canto en los dientes, porque hay mucho ikikokaku 32 gorekokikimoki x que tiene buena pinta y si sale de japón lo hacen en English pitinglis, por no hablar de cosas como resident evil 2 de la store en perfecto ingles.
Montaron escribió:
jnanaki escribió:

[Broma para quitarle hierro al asunto "ON"] Lo importante de todo esto es que le has echado huevos al asunto [Broma para quitarle hierro al asunto OFF]

La violencia no es el camino pero una hostia a tiempo a ese engendro que se metia en la cama de otro mientras tu superabas el cancer la ponía a andar.

Realmente me parece admirable tu entereza. [tadoramo] la jodida vida es así como nuestra vita un día la defenestran y al día siguiente se agota porque el nuevo modelo sin oled no mola.

Lo dicho admirable.

En cuanto al futuro de la vita si tradujeran más juegos aunque sea metiendo traducciones hechas por fans con actualizaciones yo me daba con un canto en los dientes, porque hay mucho ikikokaku 32 gorekokikimoki x que tiene buena pinta y si sale de japón lo hacen en English pitinglis, por no hablar de cosas como resident evil 2 de la store en perfecto ingles.

Pero eso creo que es por temas de licencias de las traducciones que no pertenecen ni a Capcom ni a Sony, tampoco culpemos a Sony de todos los males XD .

Jnanaki, enhorabuena por haber salido adelante, eres un grande. [ginyo]

En mi caso, hablando de consolas portatiles de sony... he de decir la PSP y sus pelis en UMD para ver durante los viajes me han dado siempre la vida. Mirándolo con retrospectiva, la PSP fue simplemente la repolla. El primer dispositivo portátil completamente multimedia que jamás haya existido. Pensar que en esa cosa tan pequeña se podían llevar gigas de música, ver pelis, hacer fotos, usarla de GPS, traductor... y por supuesto jugar a juegazos de sagas como GTA o MGS... Poca broma la Playstation Portable... viendo la pedazo de base que puso Sony, cuesta creer el futuro tan dispar que está teniendo en el terreno portátil...
Chavales mas pesaos con sus offtopics! Aquí solo se habla de si muere o revive la Vita.

que no, que es bromita. Gracias por contarnos parte de vuestra vida. Yo todavía soy un chavalote pero espero recordarla con mucho cariño a esta consola, de momento Sí. ;)
Imagino que las posibilidades de un COD o un Assassins para finales de año son practicamente nulas
Lloyd_Banks escribió:Imagino que las posibilidades de un COD o un Assassins para finales de año son practicamente nulas

Te equivocas olvidate del prácticamente las posibilidades son NULAS.

Vita es para Indies, ports cutres y japonesadas en inglés, PUNTO.
Vilxitos escribió:Cuanto pesimismo :(

Un pesimista es un optimista realista ^^
Acabo de leer que Another World 20th Anniversary saldrá para Vita. Anunciado oficialmente.
Me encanta ese juego, es una maravilla.
jnanaki escribió:Acabo de leer que Another World 20th Anniversary saldrá para Vita. Anunciado oficialmente.
Me encanta ese juego, es una maravilla.

Bueno, poco a poco, cosas para jugar vamos a tener.
Puede que no sean juegos que nos gusten tanto, pero por juegos no sera, que juegos de este tipo son muy faciles de portar a PS Vita.

Yo cada vez veo mas lejos la adquisicion de la PS4, y me voy mentalizando que seguire con PS Vita una buena temporada (hasta que me recupere economicamente)..., y la verdad es que no creo que me vaya a aburrir.
Me encanta que no me importe el framerate y que me gusten casi todos los generos :-)

Ademas, en los ultimos dias (no se por que) me estan dando muchas ganas de ponerme con varios juegos de PSX que tengo pendientes desde hace mucho tiempo (FF7, FF9 y Front Mission 3).

naxeras escribió:Vita es para Indies, ports cutres y japonesadas en inglés, PUNTO.

Te olvidas del FIFA clonico y los juegos infantiles (Invizimals, Pets, etc) . ... Y la esperanza de que algun port lo hagan realmente bien, como el Sly Triology.
Hay mucha variedad. Hay de todo menos AAAs.

que cabronazo... nos hemos convertido en la vesión 2.0 de los yayos jugando al dominó en la tasca del pueblo

XD

Lo del another world 20th anniversary es una buena noticia, pero no se yo si habrá envejecido bien, como no toquen un poquito las bases jugables y alarguen algo la historia... (incluir el heart of the alien estaría bien...)

ya miraré info... porque desconocía este proyecto...

mola...

sobre los offtopics, este es uno de los mejores hilos de eol creo que precisamente por ellos...

Animo, que hoy caen 4 juegos del plus (y el pixel junk shooter es nuevo y -aunque sea indie- tiene pintaza)!!!!
31734 respuestas