teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Si se debate sobre Vita, por desgracia en su presente y futuro están los indies
Pero es lo de siempre. Como no hay otra cosa, Sony presenta indies. El dia que tenga juegos que presentar, se olvidaran de los indies.
LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651574/sony-dejara-de-distribuir-psp-en-japon-este-mes/
Buenas noticias, a ver si porfín dan todas las desarrolladoras japonesas el salto definitivo
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651574/sony-dejara-de-distribuir-psp-en-japon-este-mes/
Buenas noticias, a ver si porfín dan todas las desarrolladoras japonesas el salto definitivo
Las ventas de PSP en Japón ya eran muy bajas, creo que estas ultimas semanas rondaban las 1.500 unidades, el problema de Vita no radica en PSP
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350651574/sony-dejara-de-distribuir-psp-en-japon-este-mes/
Las ventas de PSP en Japón ya eran muy bajas, creo que estas ultimas semanas rondaban las 1.500 unidades, el problema de Vita no radica en PSP
por bajas que fueran, si se traducen en ventas de vita, bienvenidas sean...
CrazyJapan escribió:
por bajas que fueran, si se traducen en ventas de vita, bienvenidas sean...
LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no?
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no?
Les dan una miseria por su antigua PSP, mucha gente querrá conservarla y asi seguir jugando a sus juegos fisicos en ella....
Sheenmue escribió:Lo del Vita Pets lo puse en el hilo de anuncios, tuvieron un espacio dedicado al juego en la feria 100x100 Mascota del IFEMA y ahora tienen un concurso con el que regalan la consola y el juego poniendo una foto o un vídeo de tu perro disfrazado.
BlueMaxima por ejemplo (tiene un canal en youtube exclusivo de Vita con vídeos de gameplay sacados directamente de la consola) puso un vídeo del juego de 26 minutos, pero le debieron de dar algún toque de atención porque ahora lo puso como privado y borró el mensaje en reddit. Con la mayoría de juegos de Vita ni se molestan en poner embargos de fechas, así que a este parece que le están dedicando más atención de la habitual. La dirección era esta: https://www.youtube.com/watch?v=B3ZAwiG38y0
Lo que no sé es si están poniendo anuncios en TV, pero vamos, pocos juegos de Vita tienen este tipo de promoción.
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no?
Les dan una miseria por su antigua PSP, mucha gente querrá conservarla y asi seguir jugando a sus juegos fisicos en ella....
ains... me desmontas todos los argumentos... QUIERES SER POSITIVO DE UNA VEZ!!!!
Me siento solo en mi optimismo, necesito refuerzos...
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:O si, habra de todo... ademas ofrecerán un plan renove, pagarán una subvención por psp entregada y vita comprada, así que tal vez si que animen algo las ventas no?
ains... me desmontas todos los argumentos... QUIERES SER POSITIVO DE UNA VEZ!!!!
CrazyJapan escribió:
No es ser optimista... es ser realista....
Imagina que te vas a comprar una Vita... sinceramente,venderías una PSP2000 por 14,00.€ para comprarla?
Porque esa es la cantidad que pone que dan por ella.... yo por ese dinero me la quedo para seguir jugando a sus juegos, o para emuladores, o para lo que sea...
CrazyJapan escribió:En serio, lordrastan, comprate el killzone, quiero jugar contigo, una partida contra ti tiene que ser épica
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:En serio, lordrastan, comprate el killzone, quiero jugar contigo, una partida contra ti tiene que ser épica
lo tengo en mi lista, pero como ya lleva un tiempo me da miedo comprarlo y que me lo den el plus a los dos días...
y ahora con el ratchet y el borderlands... uff...
pero tan pronto lo tenga quedamos
Sí, acabo de aprender a poner gifs, el primero dedicado a Lord Rastan
LEFTFIELD escribió:Para subir la adrenalina con buenas dosis de testosterona yo de momento me quedo con Spelunky:
Ahora bien, el Killzone luce que da miedo. Es espectacular y lo poco que he jugado (algo de online) va de lujo.
Salud.
Pd.Sí, acabo de aprender a poner gifs, el primero dedicado a Lord Rastan
LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:
yo con 37 estoy bastante bien... algún dolor cervical, las piernas algo cascadas (hago unos 40kms a la semana de carrera por montaña y unos 60 de bicicleta... normal... vamos...) sueño crónico por los madrugones... los oidos reventados del METAL!!! \m/ ,la vista un poco cansada ya y cada vez me cuesta mas bajar de los 90kgs...
jnanaki escribió:Ala, a ver quién me gana, jejeje.
PD: Perdón por el offtopic.
teje3 escribió:Saliendo un poco del offtopic, decir que no se si sera porque ahora lo esta petando, pero ya no tengo tiempo para los indies. Los indies funcionaron muy bien al principio, pues faltaban juegos. Pero ahora, ya no me compro ninguno, pues no tengo tiempo para ellos. Creo que el boom de los indies de PS Vita esta pasando, y ahora venderan como en las otras consolas.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:
yo con 37 estoy bastante bien... algún dolor cervical, las piernas algo cascadas (hago unos 40kms a la semana de carrera por montaña y unos 60 de bicicleta... normal... vamos...) sueño crónico por los madrugones... los oidos reventados del METAL!!! \m/ ,la vista un poco cansada ya y cada vez me cuesta mas bajar de los 90kgs...
Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]
Por culpa de eso, mi pareja salió corriendo como alma que lleva el diablo, la muy puta y se metió en la cama de otro mientras yo iba y venía durante 8 horas diarias a la quimio. Que el diablo se la lleve.
Yo, 40 años, venido de la época spectrum y recreativas (cuando dejaban entrar a los críos) y apasionado de los juegos con historia y tengo una manía horrible a los juegos de lucha, conducción y shooters. Y eso que los de conducción me encantaban hace años, pero me cansé de los ruiditos de "rooooon, brrooooon" de los motores de los coches y las motos.
En la época del cáncer, mi PSP era dios, era lo único que quería hacer, jugar con ella. No tenía otra vida, enchufado cada día durante 8 horas. Es "mi tessssoroooo". Fue algo como "érase un hombre a una PSP pegado".
No puedo despreciar a su sucesora, la Vita, porque como decía un mítico hilo de aquí "me da seguridad personal"
Ala, a ver quién me gana, jejeje.
jnanaki escribió:Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]
Por culpa de eso, mi pareja salió corriendo como alma que lleva el diablo, la muy puta y se metió en la cama de otro mientras yo iba y venía durante 8 horas diarias a la quimio. Que el diablo se la lleve.
Yo, 40 años, venido de la época spectrum y recreativas (cuando dejaban entrar a los críos) y apasionado de los juegos con historia y tengo una manía horrible a los juegos de lucha, conducción y shooters. Y eso que los de conducción me encantaban hace años, pero me cansé de los ruiditos de "rooooon, brrooooon" de los motores de los coches y las motos.
En la época del cáncer, mi PSP era dios, era lo único que quería hacer, jugar con ella. No tenía otra vida, enchufado cada día durante 8 horas. Es "mi tessssoroooo". Fue algo como "érase un hombre a una PSP pegado".
No puedo despreciar a su sucesora, la Vita, porque como decía un mítico hilo de aquí "me da seguridad personal"
no se si lo he comentado alguna vez, mi llegada a la PSP fue a raiz de una enfermedad de mi hija cuando tenia 1 año que casi se nos muere. Nos pasamos casi 1 año en el Hospital con continuas pruebas, operaciones y demas.
Y bueno, hablando de enfermedades, yo sufrí de estrabismo en ambos ojos a mis 4 y 6 años. Finalmente se me solucionó a muy temprana edad gracias a que me operaron de ambos ojos y hoy tengo una buena vista (o más que regular), lo malo: Es que no puede ver el efecto 3D de las películas o juegos y eso me desespera mucho ..
emailman escribió:Jnanaki, ejemplo a seguir.
Punto.
LordRastan escribió:Mucho animo campeón, si el cancer no pudo contigo, nada lo hará!!!
jnanaki escribió:emailman escribió:Jnanaki, ejemplo a seguir.
Punto.
Bah, no te creas.
Lo del 3D no hace falta ser estrábico o algo así. Yo creo que cualquiera que tenga algo en los ojos no ve el 3D al 100%. Yo llevo gafas y parezco robocop en un cine, porque tengo que ponerme las gafas 3D encima de las mías (espectáculo de gafas) y bien bien no le he visto nunca. Eso sí, acabo con un mareo horrible, así que procuro no usar 3D para nada. Los señores de las gafas RV no ganarán ni un euro conmigo, se llame Sony o se llame como quiera.LordRastan escribió:Mucho animo campeón, si el cancer no pudo contigo, nada lo hará!!!
Sony acabará conmigo. O al menos con mi paciencia.
emailman escribió:yo de momento gasto las lentes (desde hace.... 10 años mas o menos ), la alopecia aun no me ha pillado... y espero que no lo haga jajajajajaja
Fler escribió: Aunque debo confesar que últimamente me siento desesperanzado: Vita está en la misma terrible situación, el Borderlands 2 con sus problemas de frames y sus cuelgues no me hacen ninguna gracia y no espero nada para ella en el E3. Para mi 3DS no espero nada tampoco: los Pokemon no me gustan y ya parece que veo a Nintendo anunciando en el E3 un Metroid en 2.5 d que no explotará ni el 30% de la potencia de la consola, casi que me hacen más ilusión los juegazos de DS que me perdí por no tener la consola que el catálogo actual y futuro de la 3DS.
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dTmgL0XQehI
jnanaki escribió:LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:
Uy, creo que si hablo de mis problemas de salud, gano a todos, porque yo hace poco más de 4 años y medio tuve un cáncer, así, como suena y no soy un apestado. No fue culpa mía, como dejaron claro todos los médicos. Que siempre he sido un tipo muy sano. Pero si te toca, te toca. Curado, eso sí. [modo de cachondeo para todos]Me quitaron un huevo, literalmente hablando y tengo que ponerme una inyección de hormonas cada 3 meses[/modo off]
Montaron escribió:jnanaki escribió:LordRastan escribió:como empecemos con los achaques vamos a parecer los abuelos cebolletas...:
[Broma para quitarle hierro al asunto "ON"] Lo importante de todo esto es que le has echado huevos al asunto [Broma para quitarle hierro al asunto OFF]
La violencia no es el camino pero una hostia a tiempo a ese engendro que se metia en la cama de otro mientras tu superabas el cancer la ponía a andar.
Realmente me parece admirable tu entereza. la jodida vida es así como nuestra vita un día la defenestran y al día siguiente se agota porque el nuevo modelo sin oled no mola.
Lo dicho admirable.
En cuanto al futuro de la vita si tradujeran más juegos aunque sea metiendo traducciones hechas por fans con actualizaciones yo me daba con un canto en los dientes, porque hay mucho ikikokaku 32 gorekokikimoki x que tiene buena pinta y si sale de japón lo hacen en English pitinglis, por no hablar de cosas como resident evil 2 de la store en perfecto ingles.
que no, que es bromita. Gracias por contarnos parte de vuestra vida. Yo todavía soy un chavalote pero espero recordarla con mucho cariño a esta consola, de momento Sí.
Lloyd_Banks escribió:Imagino que las posibilidades de un COD o un Assassins para finales de año son practicamente nulas
jnanaki escribió:Acabo de leer que Another World 20th Anniversary saldrá para Vita. Anunciado oficialmente.
Me encanta ese juego, es una maravilla.
naxeras escribió:Vita es para Indies, ports cutres y japonesadas en inglés, PUNTO.