Debate General de PSVita

Esto es simple. Mira el catalogo, si ves varios juegos que te apetece jugar y tienes el dinero para gastartelo ves a por ella
PharaunMizzrym escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además añadiría el hecho de que este mundillo ha cambiado su modelo de negocio. Antes los video-juegos se hacían para ganar dinero, eso está claro, pero no con esta mentalidad tan "capitalista"...

Totalmente. Gracias a que haya internet en las consolas, ha nacido la lacra del DLC (que también ha dado paso al juego online vaya pero estamos hablando de lo malo xD). Antes el juego te venia al 100% de contenido. Ahora muchas veces no te viene ni al 70%.. Según el juego claro, pero en la gen PS2 eso no se veía lógicamente...

Beneficio amigo!!
gominio escribió:Pero en PS2 y PSX pasaba estas cosas? Vamos, yo he jugado hasta a la NES, y mira que hace años, y nunca tuve esos fallos, al menos no se apreciaban..
:-| :-|

Yo recuerdo ahora varios jueos de PSP que estaban completamente rotos, y ahi si que jumas los arreglaron. Y eso que habia opciones para actualizar, pero no era tan flexible como ahora.
Y cuelgues me pasaba a menudo. No creo que ahora esten pasando realmente mas que antes... aunque claro, si que es verdad es que cuento con que los actualizan al poco de salir.

Estoy con vosotros que cada dia salen los juegos menos terminados, pero no creo que sea algo tan descarado.
Juegos como Borderlands 2, AC3 o el Battlefield 4 creo qeu son las excepciones de cosas mal hechas, pero que tengan algun bug para mi es algo relativamente normal dentro de la complejidad de hacer un juego.

Yo trabajo haciendo Hardware y decimos siempre que no existe el diseño Bug-free. Claro que tiene que funcionar todo, sino el cliente nos mata a reclamaciones, pero algun bug siempre se nos cuela y los clientes lo aceptan como algo normal (siempre que demuestres que has hecho tu trabajo).
En el caso del Hardware, no puedes andar luego actualizando....
Yo, la verdad, es que no recuerdo que los juegos antiguamente fueran tan perfectos (aunque tampoco el extremo de ahora). Baldur's Gate, por ejemplo, tiene parches hechos por FANS para corregir bugs (alguno importante) que no se corrigieron jamás oficialmente. O el mítico bug del Digimon de psx que no te dejaba avanzar en la historia directamente. Y Wii, con conexión a internet, al no estar pensada para ser parcheados sus juegos había que hacer líos de pedir reemplazo a Nintendo (como super paper mario).
También entre las prisas y el ahorrarse costes, desemboca en tener parches desde el primer día. Deberíamos pensar que los videojuegos ya no es un hobby tan "selecto", sino que recauda muchísimo dinero y la prensa, publicidad, la fecha, y etc... son muy importantes a la hora de sacar un juego.
también es verdad que cada vez los juegos tienen una complejidad mayor... es lógico que por mucho beta-testing que se haga no sean capaces de contemplar todas las posibilidades que luego la comunidad experimenta...

y aún así juegos antiguos tenían sus bugs...
LordRastan escribió:también es verdad que cada vez los juegos tienen una complejidad mayor... es lógico que por mucho beta-testing que se haga no sean capaces de contemplar todas las posibilidades que luego la comunidad experimenta...

y aún así juegos antiguos tenían sus bugs...

Toda la razón, pero hay bugs que como he dicho, es que se ven hasta siendo tuerto y no se molestan ni siquiera en disimularlos.
Recuerdo haber jugado a alguno de los Prince of Persia de PSP (creo que el Revelations) y vamos, es que salían solos los bugs. Cuántas veces se me quedó el personaje clavado en medio de una pared, o retroceder en el tiempo para morir sin parar, porque hacía mal el retroceso. Si a mí, sin hacer nada raro, me salían esos bugs a patadas, cualquiera que jugara, así, sin más, tenía que verlos.
gominio está baneado por "Game Over"
Si hay cosas que las vemos nosotros claramente, como leches ellos que son profesionales en ver esas cosas, no lo ven? Esta claro que pasan.. Y si la complejidad ahora es mayor , y con esto de internet diran ya lo arreglaremos , pero vaya tela..

Encima de mal hechos , caros
El problema es que puede que ni haya beta testing... y eso sobretodo es culpa de directores y ejecutivos, que imponen fechas y presupuestos, y los que pican código hacen lo que buenamente pueden.

Una cosa es que haya alguna bajada de frames cuando haya muchos objetos en pantalla, pero otra cosa es que sea injugable...

Pero es un problema de que todo lo que sale para vita probablemente lleve presupuestos muy reducidos, que impidan hacer un betatesting en condiciones.
Ibado escribió:El problema es que puede que ni haya beta testing... y eso sobretodo es culpa de directores y ejecutivos, que imponen fechas y presupuestos, y los que pican código hacen lo que buenamente pueden.

Una cosa es que haya alguna bajada de frames cuando haya muchos objetos en pantalla, pero otra cosa es que sea injugable...

Pero es un problema de que todo lo que sale para vita probablemente lleve presupuestos muy reducidos, que impidan hacer un betatesting en condiciones.

Es que sale mas barato que la gente se compre el juego y haga de betatesting las primeras semanas. Acumulan los reportes de errores y entonces los arreglan... y eso que se han ahorrado.

De todos modos, hay fallos y fallos. Como digo, que haya algun bug es comprensible, pero si el juego es injugable quiere decir que no se ha testeado y se ha sacado al mercado a sabiendas de que el juego no funciona.

Como digo, eso pasaba tambien hace algunos anyos, pero parece que ultimamente pasa mas a menudo e incluso con juegos que tienen alto presupuesto.

gominio escribió:Encima de mal hechos , caros

En eso no estoy de acuerdo. Los videojuegos son igual de caros que lo han sido siempre. ... incluso podria decir que cada vez son mas baratos comparativamente.
Alguien sabe donde esta el juego 1001 Spikes que tenia que salir ayer en la store de psvita y no lo encuentro para descargar en ella?
teje3 escribió:En eso no estoy de acuerdo. Los videojuegos son igual de caros que lo han sido siempre. ... incluso podria decir que cada vez son mas baratos comparativamente.

Ciertamente, comparativamente hablado, seguramente sí.
Pero al final, el coste total, así a palo seco, sí que ha ascendido, de forma lógica, ya que la cantidad de personas y material necesario para hacer juegos (en las desarrolladoras importantes) ha aumentado. O sea, más personas haciendo juegos, con equipos más caros, durante mucho más tiempo. Digamos que la factura final se dispara.
Por ejemplo, el GTA V se dice que ha costado más de 250 millones. Mientras, el GTA IV costó unos 100. Claro, que al final, en el caso del GTA los recupera de sobras, pero al final, hay que poner esos millones.

Por otro lado, están los ports, que yo creo que en el caso de Sony, deben tener alguna herramienta para portear el código original al código de Vita. El resto sería depuración y claro, tiene un alto riesgo que la herramienta tenga muchas cosas que no sabe cómo interpretar, lo hace de manera equivocada y luego el que depura el código diga "es mucho trabajo arreglarlo" y se queda tal y como está.
Solo como pequeño apunte a los comentarios de los precios de los juegos, os dejo una imagen de la publi de hobby consolas (me las estoy volviendo a leer todas en la tablet, que recuerdos!!) de centro mail. Los juegos creo que aquí en Españistan por lo menos siempre han sido igual de caros o incluso mas.

http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 021995.jpg
Mistyc escribió:Solo como pequeño apunte a los comentarios de los precios de los juegos, os dejo una imagen de la publi de hobby consolas (me las estoy volviendo a leer todas en la tablet, que recuerdos!!) de centro mail. Los juegos creo que aquí en Españistan por lo menos siempre han sido igual de caros o incluso mas.

http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 021995.jpg

Sin duda. Que yo recuerdo haber pagado 5000 de las antiguas pesetas (30 euros) en el año 87 para comprarme un cartucho para mi MSX2 en un carrefour. Y oye, que hablamos de 30 euros del año 86, que a día de hoy, vete tú a saber si no son 50 o 60 o más.
Según Centro Mail la GBA costaba 126€ (20.990 pesetas), sola, sin juegos ni ná. XD
Yo creo que en precio tampoco está muy mal la cosa ahora. En las consolas de sobremesa esperando unos meses puedes hacerte con cada juegazo a un buen precio. En portátiles yo es donde veo que tarda más en bajar, pero aun así los precios rondan los 40€ de salida y en el catálogo antiguo he visto cosas como el Lady Sía a 54 y poco euros.
Nintendo siempre fue un robo a mano armada. Eran muy rígidos con los márgenes.

Algunos juegos de Mega Drive me costaban lo mismo que los de Game Boy.

Sega era más laxa con los márgenes y al estar Paco Pastor (fundador de ERBE, director de Sega España y cantante de Fórmula V) se portaba mejor con los precios.

Y en general allí donde estaba Pastor había buenos precios... acordaros de los juegos a 895ptas para microordenadores de a época.

Los lingotes
Imagen
Ibado escribió:Sega era más laxa con los márgenes y al estar Paco Pastor (fundador de ERBE, director de Sega España y cantante de Fórmula V) se portaba mejor con los precios.

Oye, pero es que ERBE era mucha ERBE. Colocó los precios en 875 pesetas, cuando estaban en 2000 pesetas y media industria se le tiró encima porque los beneficios disminuían. Aún y con todo, tenías juegos como los de Opera o los de Made in Spain, que se resistían y los seguían colocando a 1200.
Ahora, todo eso suena a cachondeo, pero 1100 pesetas de diferencia en el año 87, eran un dineral. A mí me costaba dios y ayuda conseguir ese dinero, que aquí la gente cree que hemos sido mileuristas toda la vida. Que yo cobraba en el año 88 por ser aprendiz de electricista 20.000 pesetas mensuales (120 euros).
Que haya juegos de Vita muy normalitos a 40€ o 45€ incluso teniendo ya 1 año o más...
Yo en el 88 tenía 9 años no se lo que costaba la vida en esa época. Para spectrum y MSX si que comprábamos mucho por esas 895ptas... solo llegué tener un cartucho del Salamander para MSX, porque eran mucho más caros.

ERBE y Dinamic vendían a ese precio, y de hecho los hermanos Ruiz en Dinamic y FX han seguido con una política parecida, más volumen y menos margen.

Con las consolas ya era otra cosa, la memoria rom, royalties, etc,... subían los precios a las 5000 en la mayoría de casos...

Por eso cuando llegó el MEGA CD Pastor fue incluso a Tokyo a tratar de convencer a Sega de que tenían que vender el aparato sin margen, y pasar todos los juegos ya amortizados de Mega Drive a CD y venderlos por dos mil o tres mil pelas. No se trata de que tu producto sea bueno sino de que la gente quiera pagarlo. Si un cliente va a una tienda y ve juegos de Super Nintendo a 8mil 9mil pelas y juegos de Mega Drive en CD a 2 mil o 3 mil pelas, a lo mejor le merece la pena invertir en ese Mega CD. Y no le hicieron caso. El también inventó lo de los Mega Pack y le copiaron en el resto de países
Ibado escribió:Yo en el 88 tenía 9 años no se lo que costaba la vida en esa época. Para spectrum y MSX si que comprábamos mucho por esas 895ptas... solo llegué tener un cartucho del Salamander para MSX, porque eran mucho más caros.

Dios, yo también tengo un cartucho de Salamander. Uno de mis juegos preferidos. Me lo pasé mil veces.
Yo no puedo decir lo mismo. Acabé muy harto de los matamarcianos por la cantidad de ellos que había, y acabé odiando todo lo que fuera machacar botones. Alguno estático tipo Space Invaders lo soporto una o dos fases, pero después se acabó... creo que yo empecé a disfrutar realmente de los videojuegos cuando di con Arquimedes XXI de Dinamic, un juego donde no disparabas ni había vidas, simplemente escribías lo que querías hacer.

Imagen

Al final me he dsitanciado de tono género que implique machacar botones y acción directa. Trago con PLataformas 2D (que no sean tipo Contra o Castlevania) arcades de carreras, algún juego de futbol, algún puzzlero y algún pinball.. el resto de géneros de 'habilidad y reflejos' lejos de mí.
Ibado escribió:Yo no puedo decir lo mismo. Acabé muy harto de los matamarcianos por la cantidad de ellos que había, y acabé odiando todo lo que fuera machacar botones. Alguno estático tipo Space Invaders lo soporto una o dos fases, pero después se acabó... creo que yo empecé a disfrutar realmente de los videojuegos cuando di con Arquimedes XXI de Dinamic, un juego donde no disparabas ni había vidas, simplemente escribías lo que querías hacer.

Imagen

Conversacionales. Yo no los soportaba. Pero ahí está la gracia. Había para todos :P
Ibado escribió:Por eso cuando llegó el MEGA CD Pastor fue incluso a Tokyo a tratar de convencer a Sega de que tenían que vender el aparato sin margen, y pasar todos los juegos ya amortizados de Mega Drive a CD y venderlos por dos mil o tres mil pelas. No se trata de que tu producto sea bueno sino de que la gente quiera pagarlo. Si un cliente va a una tienda y ve juegos de Super Nintendo a 8mil 9mil pelas y juegos de Mega Drive en CD a 2 mil o 3 mil pelas, a lo mejor le merece la pena invertir en ese Mega CD. Y no le hicieron caso. El también inventó lo de los Mega Pack y le copiaron en el resto de países

Si algo me ha enseñado la vida es que a la gente le gusta lo caro. Me explico.

Vas a una tienda y ves juegos a 80 EUR y otra consola con juegos a 30 EUR. Lo primero que piensa es que lso juegos de 30 EUR son peores y se acabara comprando la consola de los juegos que valen 80 EUR.
El entendido no cometera ese error, pero mucha gente compra "lo mas caro", pues asimilan caro = mejor.

Vale que como usuarios, nosotros agradecemos que los juegos esten baratos, pero no creo que realmente soy de los que piensa que el precio no influye tanto en la venta de juegos. No hay mas que mirar el CoD, el juego mas caro del catalogo (aunque ahi hay muchos factores).

Que no se me malinterprete, que un juego barato vende mejor que uno caro, pero compensa? Un juego a 30 EUR vende el doble que un juego a 60 EUR?

jnanaki escribió:Conversacionales. Yo no los soportaba. Pero ahí está la gracia. Había para todos :P

A mi me encantaban. El Arquimedes XXI fue tambien de mis primeras.
A Sony le ha costado mucho levantar PS3 por el elevado coste que tenía con respecto a la competencia
XBO al final ha tenido que cargarse el Kinect por los 100 euros extra que suponía esta consola frente a PS4.
Nintendo tuvo que meterle un buen tajo al precio de 3DS para que despegase en ventas.

Una de las claves del éxito de PSX fue vender la consola a precio de coste cuando toda la competencia lo hacía con margen, y vender juegos más baratos por tener royalties más bajos que NIntendo o Sega...

Para poder vender a un precio elevado primero has de crear una imagen de marca como Apple, si no no te comes un colín. Y aún así todo tiene ciertos límites.

¿Que la gente no quiere juegos baratos? por eso Steam es un fracaso ¿no? Por eso los Hummble Bunddle no los quiere nadie ¿no?
jnanaki escribió:
Ibado escribió:Yo no puedo decir lo mismo. Acabé muy harto de los matamarcianos por la cantidad de ellos que había, y acabé odiando todo lo que fuera machacar botones. Alguno estático tipo Space Invaders lo soporto una o dos fases, pero después se acabó... creo que yo empecé a disfrutar realmente de los videojuegos cuando di con Arquimedes XXI de Dinamic, un juego donde no disparabas ni había vidas, simplemente escribías lo que querías hacer.

Imagen

Conversacionales. Yo no los soportaba. Pero ahí está la gracia. Había para todos :P

La primera conversacional que jugué en mi c64 fue la aventura original, grandes juegos.
jorgeche27 escribió:La primera conversacional que jugué en mi c64 fue la aventura original, grandes juegos.

Yo la único que recuerdo era la de Don Quijote.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he visto un hilo de Futuro en el que se hable más del Pasado que en éste. Vaya tela.

Imagen
madre mía... la de horas que habré pasado con las conversacionales...

desde la aventura original, hasta el psicodelico "ke rulen los petas" cuyo título era yo tan tierno que ni lo entendía...

XD

Yo no he visto un hilo de Futuro en el que se hable más del Pasado que en éste. Vaya tela.

es que nos hemos juntado todos los yayos con nuestras batallitas...

XD
Y que tampoco hay mucho que comentar sobre Vita...
PharaunMizzrym escribió:Y que tampoco hay mucho que comentar sobre Vita...

Eso iba a decir yo también. De algo habrá que hablar [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se ha quedado buena tarde, ¿no?
E3 y rezar para que enseñen algo interesante. Parece que al final si hay pack PS4+Vita porque le han puesto en amazon francia
yo me he comprado el borderlands!!!

a ver que tal tira... XD

por cierto jnanaki: en el 88 ya currabas de aprendíz ? joder... yo debía estar dandole aún al amstrad por aquella época... y no pasaba de 6º de egb...
LordRastan escribió:yo me he comprado el borderlands!!!

a ver que tal tira... XD

por cierto jnanaki: en el 88 ya currabas de aprendíz ? joder... yo debía estar dandole aún al amstrad por aquella época... y no pasaba de 6º de egb...

¿Borderlands 2? ¿Tú has leído a la gente sobre los cuelgues y otros tropecientos bugs?

De hecho, ya algunos de los que se quejaban en el hilo del juego lo están vendiendo en eol...hasta 7 cuelgues en 1 hora. [+furioso]
PharaunMizzrym escribió:

a ver que tal tira... XD

¿Borderlands 2? ¿Tú has leído a la gente sobre los cuelgues y otros tropecientos bugs?

De hecho, ya algunos de los que se quejaban en el hilo del juego lo están vendiendo en eol...hasta 7 cuelgues en 1 hora. [+furioso]

Lo se, soy un inconsciente, pero no he podido evitarlo... que no me pase na... [boing]

a ver que tal tira... XD

Con 14 años. Como había dejado el instituto, no iba a estar en casa como un ni-ni. Eso entonces era impensable.
Como imaginarás, no era muy legal...
Eso sí, si yo quería juegos, me los tenía que comprar yo, con mi dinero. Por eso no los vendo ni a la de tres. Lo que me costó conseguirlos. Tienen un alto valor sentimental.
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

a ver que tal tira... XD

Lo se, soy un inconsciente, pero no he podido evitarlo... que no me pase na... [boing]

Yo he sufrido 3 cuelgues en total desde que lo compré así que tampoco te creas todo lo que dicen, hay mucho extremista que hace una montaña de un grano de arena.
Exsoul escribió:Yo he sufrido 3 cuelgues en total desde que lo compré así que tampoco te creas todo lo que dicen, hay mucho extremista que hace una montaña de un grano de arena.

En el Resistance, sufri unos 8 cuelques en las 10 horas que me duro el juego y se hizo soportable. Pero de todos modos, esperare a ver si lo arreglan, 3 siguen siendo muchos (aunque yo lo soporto todo!).

Josezno escribió:Pues se ha quedado buena tarde, ¿no?

Aqui esta lloviendo.

---

Si que hay cosas que hablar de PS VIta. TEnemos el nuevo pack con PS4, la PS Vita 2000 a punto de salir, 3 indies que anunciaron ayer... Ese es el futuro de PS Vita.

Por lo menos algo se mueve. Muerta no esta, desde luego.

Y para el E3 van a presentar un port. Estoy convencido. Asi que estoy ansioso por saber si el port sera de algun juego que me interese.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Yo he sufrido 3 cuelgues en total desde que lo compré así que tampoco te creas todo lo que dicen, hay mucho extremista que hace una montaña de un grano de arena.

En el Resistance, sufri unos 8 cuelques en las 10 horas que me duro el juego y se hizo soportable. Pero de todos modos, esperare a ver si lo arreglan, 3 siguen siendo muchos (aunque yo lo soporto todo!).

Josezno escribió:Pues se ha quedado buena tarde, ¿no?

Aqui esta lloviendo.

---

Si que hay cosas que hablar de PS VIta. TEnemos el nuevo pack con PS4, la PS Vita 2000 a punto de salir, 3 indies que anunciaron ayer... Ese es el futuro de PS Vita.

Por lo menos algo se mueve. Muerta no esta, desde luego.

Y para el E3 van a presentar un port. Estoy convencido. Asi que estoy ansioso por saber si el port sera de algun juego que me interese.

Tema ports, se quedan sin collections, como no anuncien el ico+shadow

otro sería el prince of persia trilogy...

a ver que traen, lo suyo sería un infamous... u otro uncharted....
LordRastan escribió:

Olvidate de eso.

Vita lo peta con indies japonesadas en inglés y ports guarros con cuelgues y framerate pésimo.

Ese es el futuro de vita desde luego muerta no está.

Como molaría llevarme un ZASCA este E3 pero sé que no es así.
naxeras escribió:
LordRastan escribió:

Olvidate de eso.

Vita lo peta con indies japonesadas en inglés y ports guarros con cuelgues y framerate pésimo.

Ese es el futuro de vita desde luego muerta no está.

Como molaría llevarme un ZASCA este E3 pero sé que no es así.

Si, soy realista, poco espero este año, y el que viene -aunque esperaba menos, el sly trilogy y el ratchet trilogy me han sorprendido para bien-.

pero Bend dicen por ahí que está currando en vita... y quien sabe, igual enseñan algo, aunque seguramente no lo catemos hasta el año que viene...
naxeras escribió:Como molaría llevarme un ZASCA este E3 pero sé que no es así.

Hasta los optimistas sabemos que no va a caer nada serio en el E3 para PSVita.

Desconozco que mas collections podrian sacar. La verdad es uqe con tantos que han sacado ultimamente, me tienen saturado un poco, pues por 30 EUR te llevas 2 o 3 buenos juegos!.

Pero en todos los E3 han aprovechado para hacer algun anuncio para PS Vita de algo que no es muy potente... pero lo hacen para dejar claro que ellos no se han olvidado de la consola.

Aunque sigo creyendo que ellos van a centrar el futuro de la consola en occidente en PSNow y los indies.
El tema de PS Now es quizas lo que mas me interesa de la conferencia de Sony en el E3, pues me atrae bastante.
El ratchet trilogy lo hacen los mismos que el Jack & Daxter, es decir input lag de 1 segundo más un framerate de 8 a 20 fps tirando por lo alto.
naxeras escribió:El ratchet trilogy lo hacen los mismos que el Jack & Daxter, es decir input lag de 1 segundo más un framerate de 8 a 20 fps tirando por lo alto.

por dios no... rezo todos los días a san pancracio para que eso no pase...
LordRastan escribió:
PharaunMizzrym escribió:

a ver que tal tira... XD

Do not worry ;) Yo lo pille la primera pasada (fisico by tit@ amazon) y el unico cuelgue que he tenido ha sido aplicando el parche 1.01. Hasta ahora (ayer sali de Sanctuary) no he tenido ningun cuelgue mas. Se hace algo raro el tema de que a veces aparecen enemigos de la nada (el respawn para no meter muchos enemigos en pantalla a la vez), pero quitando eso, a mi me va bien.

Con este si que vas a poder decir de verdad que Vita lo peta :cool:

Y si que nos vamos haciendo mayores, si. Yo en el 88 andaba por la guarderia, bien lejos de saber que eran esos cacharros de los que hablais, todos con graficos pixel-indie [qmparto]
teje3 escribió:
naxeras escribió:Como molaría llevarme un ZASCA este E3 pero sé que no es así.

Hasta los optimistas sabemos que no va a caer nada serio en el E3 para PSVita.

Desconozco que mas collections podrian sacar. La verdad es uqe con tantos que han sacado ultimamente, me tienen saturado un poco, pues por 30 EUR te llevas 2 o 3 buenos juegos!.

Pero en todos los E3 han aprovechado para hacer algun anuncio para PS Vita de algo que no es muy potente... pero lo hacen para dejar claro que ellos no se han olvidado de la consola.

Aunque sigo creyendo que ellos van a centrar el futuro de la consola en occidente en PSNow y los indies.
El tema de PS Now es quizas lo que mas me interesa de la conferencia de Sony en el E3, pues me atrae bastante.

En mi opinión y de acuerdo a mis gustos, no han sacado Collections realmente interesantes: lo que daría por que en este E3 anunciarán los HD Collection de Resident Evil 4 y Code Verónica, el de Shadow of the Colosus + Ico, el de Silent Hill 2 y 3 y el que me haría salir corriendo desnudo a la calle gritando de felicidad: el Kingdom Hearts HD remix 1.5 y 2.5.

Creo que Sony debería de darle pasta a las compañías para que salieran todos estos HD Collection, no creo que salga muy caro hacerlos y los beneficios serían muy grandes, creo yo.
Yo creo que en este E3 sacan anuncios importantes a medio camino entre lo indie y lo AAA, digamos, algo en la linea Patapon y algun shooter porteado.

Sobre Colections creo que también puede haber alguno muy suculento. Pero a mi gusto los ports andan muy justos técnicamente.

PSnow será el gran plato fuerte...es una pena y a la vez interesante. Pero en PC ya pasamos por la etapa de los juegos por streaming y la verdad no fue la gran cosas. Sólo funcionan bien en ciertas zonas (en relación a los servidores) y la psvita está muy limitada al wifi, siendo una consola portatil lo veo poco interesante. (si le veo más futuro en PS4), pero de todas maneras no me emocionaría si seguramente sólo funcione bien en Berlín, California y Tokio.... en lo personal por ahora no me interesa. Sony me ha decepcionado mucho en cuanto al online.

Yo espero un port del Final Fantasy type O y alguna japonesada....que a mi sí me gustan.
Fler escribió:En mi opinión y de acuerdo a mis gustos, no han sacado Collections realmente interesantes: lo que daría por que en este E3 anunciarán los HD Collection de Resident Evil 4 y Code Verónica, el de Shadow of the Colosus + Ico, el de Silent Hill 2 y 3 y el que me haría salir corriendo desnudo a la calle gritando de felicidad: el Kingdom Hearts HD remix 1.5 y 2.5.

Creo que Sony debería de darle pasta a las compañías para que salieran todos estos HD Collection, no creo que salga muy caro hacerlos y los beneficios serían muy grandes, creo yo.

El problema es que la mayoría de los que comentas son de thirds, que no están muy por la labor.
De todos esos, el único que veo realmente posible es el ICO+SOTC. El resto, lo dudo muchísimo, sobretodo el SH y el KH, aunque babearía con ambos.
jnanaki escribió:
jorgeche27 escribió:La primera conversacional que jugué en mi c64 fue la aventura original, grandes juegos.

Yo la único que recuerdo era la de Don Quijote.

Don Quijote, jabato, aventura original, la guerra de las vajillas...esas de ad, tal vez me deje alguna.

Mmm sí anunciarán un resident evil HD collection, caía de primeras.

Otra cosa, como va lo de los gta que se oía, se sabe algo?
jnanaki escribió:
Fler escribió:En mi opinión y de acuerdo a mis gustos, no han sacado Collections realmente interesantes: lo que daría por que en este E3 anunciarán los HD Collection de Resident Evil 4 y Code Verónica, el de Shadow of the Colosus + Ico, el de Silent Hill 2 y 3 y el que me haría salir corriendo desnudo a la calle gritando de felicidad: el Kingdom Hearts HD remix 1.5 y 2.5.

El problema es que la mayoría de los que comentas son de thirds, que no están muy por la labor.
De todos esos, el único que veo realmente posible es el ICO+SOTC. El resto, lo dudo muchísimo, sobretodo el SH y el KH, aunque babearía con ambos.

Yo creo que el KH cae tarde o temprano. A_ por la agenda muerta de Squarenix para Vita y B_ porque ya portearon el FF X, con buenos resultados en ventas y crítica (siendo lamentablemente el JRPG que mejor se ve en la consolita)
ICO + SOTC de los creadores del jack & daxter me lo imagino a 5fps en vita con cuelgues y en este foro diciendo que ellos no notan las caídas y que va bien que los cuelgues no son molestos.

[angelito]
31734 respuestas