naxeras escribió:Vita es para Indies, ports cutres y japonesadas en inglés, PUNTO.
naxeras escribió:Y tu te olvidas de los Lego ports de 3DS (no se molestan ni en portar el de sobremesa), si aquí el que no se conforma es porque no quiere.
LordRastan escribió:Lo del another world 20th anniversary es una buena noticia, pero no se yo si habrá envejecido bien, como no toquen un poquito las bases jugables y alarguen algo la historia... (incluir el heart of the alien estaría bien...)
ya miraré info... porque desconocía este proyecto...
Mistyc escribió:Pues sinceramente creo que si Sony juega bien sus cartas con Pets, puede tener bastantes ventas en el publico infantil occidental. Un poquito de publicidad y pack de la consola + juego para ahora, o navidades puede dar mucho juego. Me parece que han sabido darle un giro interesante a los juegos tipo Nintendogs y que puede gustar
Lo que veo que me tienen un poco abandonado es el genero de lucha, con lo bien que empezamos y seguimos sin nada interesante en cuanto a conducción. Ademas a que esperan para sacarnos el port del Ninga Gaiden 3!!!
LordRastan escribió:Lo del another world 20th anniversary es una buena noticia, pero no se yo si habrá envejecido bien, como no toquen un poquito las bases jugables y alarguen algo la historia... (incluir el heart of the alien estaría bien...)
ya miraré info... porque desconocía este proyecto...
Mistyc escribió:Pues sinceramente creo que si Sony juega bien sus cartas con Pets, puede tener bastantes ventas en el publico infantil occidental. Un poquito de publicidad y pack de la consola + juego para ahora, o navidades puede dar mucho juego. Me parece que han sabido darle un giro interesante a los juegos tipo Nintendogs y que puede gustar
Lo que veo que me tienen un poco abandonado es el genero de lucha, con lo bien que empezamos y seguimos sin nada interesante en cuanto a conducción. Ademas a que esperan para sacarnos el port del Ninga Gaiden 3!!!
El problema de estos juegos es que la nostalgia es muy peligrosa, y aunque le podamos permitir los graficos, la jugabilidad puede haber envejecido mal.
Esta el caso del Mighty No9 ese que es una copia del Megaman... y cuando se han visto gameplays, he leido a gente criticando que el juego no aporta nada nuevo respecto a los Megaman... pero la gente en un principio quiere recuperar lo que vivio jugando un Megaman, pero eso lo consigues ahora con un juego igual que el de antes?
CrazyJapan escribió:Están confirmados tanto un nuevo Assassins como un nuevo COD en Vita, se va a hablar de ello en el E3, lo unico es que hay que comprar un pequeño accesorio para jugarlos llamado ps4
CrazyJapan escribió:Están confirmados tanto un nuevo Assassins como un nuevo COD en Vita, se va a hablar de ello en el E3, lo unico es que hay que comprar un pequeño accesorio para jugarlos llamado ps4
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Están confirmados tanto un nuevo Assassins como un nuevo COD en Vita, se va a hablar de ello en el E3, lo unico es que hay que comprar un pequeño accesorio para jugarlos llamado ps4
eres malo ...
snakes4ever escribió:Sobre el Vita Pets, la verdad es que me ha sorprendido ver esta mañana que lo estan poniendo muy bien en diferentes reviews que he visto (3 reviews y en las 3 un 9, una nota muy muy buena teniendo en cuenta el tipo de juego que es). Lo unico que me da pena, es que como bien dice Teje3 le han dado cero publicidad y es un juego que puede vender muy muy bien especialmente en epocas "vacacionales" o "navidad".
Lo que si espero por parte de Sony es que al menos este E3 le de publicidad a Vita, sepa venderla un poquito y aporte al menos un juegazo aunque se nos vaya al 2015, pero que anuncien algo y haga el efecto "Freedom wars", videos y videos everywhere. Tambien añadir que el dia 6 tenemos el streaming ese desde Japon, el cual se me hace un poco raro la verdad... una especie de "Vita Heaven" salido de la nada... Habra que verlo.
naxeras escribió:Vita es para Indies, ports cutres y japonesadas en inglés, PUNTO.
LordRastan escribió:Deberían aprender de cosas como Guacamelee, con bases enraizadas en los clásicos pero jugabilidad actualizada y una dificultad bien medida, dificil pero dependiendo de tu habilidad tan solo.
jnanaki escribió:Acabo de leer que Another World 20th Anniversary saldrá para Vita. Anunciado oficialmente.
Me encanta ese juego, es una maravilla.
Ayer precisamente acabé Guacamelee, y bueno, me ha parecido entretenido y poco más. Así como algunos indies los puedo ensalzar también hablaré peor de los que no me emocionen. En éste en concreto da gusto ver un apartado artístico impecable y con personalidad, pero en el apartado jugable no me ha hecho tanto tilín como pensaba me haría. El sistema de lucha no me ha entusiasmado y las plataformas a veces me han desquiciado.
Ojo, que en general es recomendable, eh... no se me malinterprete. La mierda es el puñetero término "metroidvania" que da lugar a confusión, ya que Metroid 2D y Castlevania 2D = cojonudos, y una se sube las expectativas comparando con éstos...
Qué no daría yo por un Castlevania 2D en Ps Vita!!!
LEFTFIELD escribió:Éste en concreto creo que es de esos que juegan excesivamente con el factor nostalgia. Yo no lo jugué, y lo he probado en el teléfono (obviamente injugable son botones) y aunque creo que puede ser atractivo para Vita (es que estos juegos en Vita lucen increíbles) no tengo claro que me vaya a calar.
jnanaki escribió:LEFTFIELD escribió:Éste en concreto creo que es de esos que juegan excesivamente con el factor nostalgia. Yo no lo jugué, y lo he probado en el teléfono (obviamente injugable son botones) y aunque creo que puede ser atractivo para Vita (es que estos juegos en Vita lucen increíbles) no tengo claro que me vaya a calar.
Yo es que jugar al Another World en teléfono tiene que ser el infierno.
Personalmente lo prefiero (por mucha nostalgia que sea) a la grandísima mayoría de los indies de Vita, que hasta la fecha, no sólo me han decepcionado, sino que cada vez los veo con peores ojos.
LordRastan escribió:vecino, hoy igual cambias de opinión, el pixel junk tiene pintaza... reminiscencias a Cibernoid, mezcladito con un poco de "donde está mi agua" y lunar lander...
a mi me tiene muy buena pinta... y luce genial, igual la ps4 se le queda grande, pero para vita... chapeau!
los otros dos: el lone survivor tiene sus fans... y tampoco hay demasiados survivals... y el surge deluxe... pues otro puzzle... que regalado igual hasta nos gusta...
CrazyJapan escribió:Por fortuna parece que poco a poco la gente va a despertar del letargo indie jeje.
Another world... a mi en su día no me gustó mucho, y creo que es un juego que ha envejecido muy mal, su control era algo tosco... y ahora seguro que mucho peor, lo mismo pasaba con el principe de persia clasico, que el control en su epoca era insufrible, pero era lo que había, ahora uno ya no se conforma con eso...
Un Tower Defense? Quita bicho. Alejenlo de mí lo más posible.
De todas formas, supones que soy Plus y no lo soy ni voy a serlo a corto, medio y probablemente ni a largo plazo.
El lone survivor ya lo tengo, de hecho es que el que jugaré cuando acabé el total y absolutamente decepcionante Sly 1. Llevo un racha terrible. Todo porque me estoy guardando los juegos que me gustan. Así luego los juego de golpe.
LordRastan escribió:el pixel junk no es tower defense, ese es el monster, que ya lo dieron, y el que dan hoy es el shooter ultimate que junta el pixeljunk shooter 1 y 2, no lo conocía pero si ves videos en internet tiene muy buena pinta
¿el sly1 no te gustó?
vaya, lo siento, creo que te lo recomendé... el 1 se ve antiguo, sobre todo los primeros niveles con los enemigos tan estáticos, pero luego se vuelve divertido y desafiante (creo que mas que el 4, que es un juegazo pero es un poco "paseo por el campo").
Ahora estoy metiendole caña al 2, que está mas cerca del 4 (nivel central explorable y misiones secundarias varias con los tres personajes) graficamente es mucho mejor, parece mucho mas largo, y es muy jugable, aunque la dificultad ya es mas reducida...
jnanaki escribió:Ves, eso no lo sabía, yo creía que todos los Pixel Junk eran lo mismo (ya sabes, prejuicios, todos los tenemos). De todas formas, no soy plus, como he dicho. Si lo rebajan me lo miraré.
Lo del Sly 1, a ver, como lo diría, aparte de una cámara que a mi gusto es la peor que he visto en siglos, que se mueve donde le sale de los cojones y que encima no puedes subirla arriba y abajo, me parece mucho más un juego de ensayo-error que un plataformas. Cuando vi que el tema iba de que al tocarte una sola vez te mataban y tenías que volver al último punto de guardado (que en ocasiones es horripilante), ya suspiré de mala manera.
Digamos así, yo en los plataformas 3D (que soy manco y ciego porque no soy capaz de dar un salto en su sitio ni a la de 3) diríamos que buscaría un "Daxter". Por otro lado, se supone que era un juego de PS2 no? Porque gráficamente... no le veo la talla de juego de PS2. No sé, quizás, como digo, soy ciego, pero esperaba otra cosa. De todas formas, está la Trilogy comprada y el 4 también. Así que tocará hacerlos. Espero que los siguientes me convenzan más.
theoden22 escribió:Que no vaya sobrada de cantidad o de exclusivos no significa que, en mi caso, sea simplemente "una consola para los indies".
LordRastan escribió:vecino que te has vuelto un .... CASUAL!!!!!
jnanaki escribió:LordRastan escribió:vecino que te has vuelto un .... CASUAL!!!!!
NOOOOOOOO!!! Que va a ser de mi vida ahora. Me retiraré a un monasterio
A ver, me gustan los juegos con dificultad, pero no tengo 20 años. Mis dedos ya no son tan ágiles como antaño y considerando que siempre he sido muy manco en los plataformas 3D, sólo me faltaba morir de un solo toque.
De todas formas, siempre uso una frase, que la aplicaba en los estudios "no tienes que hacerlo fácil, pero puedes dar facilidades".
No creo que hubiera costado mucho poner una barrita de vida, que a lo largo del juego fuera aumentando o algo así, porque perder vidas es facilísimo. Haciendo un cálculo, debo haber muerto más de 150 veces. Y eso me molesta.
Los minijuegos deberían ser opcionales en vez de ser obligatorios, porque estuve como 1 hora para ganar la puñetera carrera de coches. Habría estampado la Vita contra la pared en ese momento.
LordRastan escribió:el juego de coches es la peste
yo también me morí unas cuantas veces, no se si 150 pero por ahí andará... y sin embargo me gustó (y eso que el salto gráfico para mi fué mayor, acababa de pasarme el 4 del plus... )
jnanaki escribió:LordRastan escribió:el juego de coches es la peste
yo también me morí unas cuantas veces, no se si 150 pero por ahí andará... y sin embargo me gustó (y eso que el salto gráfico para mi fué mayor, acababa de pasarme el 4 del plus... )
Yo decidí pasármelos por orden.
Por cierto, descuentos en algunos juegos en la store. El retro city, DOA5 Plus, NFS, P4G, LEGO LOTR y el Football Manager Classic. Lo he puesto en el hilo.
LEFTFIELD escribió:theoden22 escribió:Que no vaya sobrada de cantidad o de exclusivos no significa que, en mi caso, sea simplemente "una consola para los indies".
No creo lo sea para nadie.
Lo del debate sobre los indies creo que va cansando. Está claro que juegos de alto presupuesto van a llegar contados y juegos de bajo presupuesto llegarán hasta el fin de los días.
Ahora bien, en ambos casos hablamos de videojuegos, y en ambos casos podremos encontrar cosas que nos gusten.
LuiFer escribió:A partir de los cuantos años, los dedos pierden movilidad?? A partir de que año dejaré de ser buen con los fps y juegos de lucha? .
Es que leo arriba y parece que estoy leyendo a un abuelito de 80 años .
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 23.733 | 23.224 | 42.864 | 947.799 | 1.754.261 | 15.609.719 |
| WIU | 19.312 | 9.024 | 6.680 | 239.436 | 308.299 | 1.764.866 |
| PSV # | 13.957 | 15.212 | 11.783 | 580.819 | 475.176 | 2.936.176 |
| PS3 | 6.922 | 7.565 | 11.832 | 268.208 | 429.663 | 9.977.882 |
| PS4 | 6.508 | 7.543 | | 587.690 | | 587.690 |
| PSP # | 1.421 | 1.479 | 5.807 | 74.084 | 274.787 | 20.142.493 |
| 360 | 225 | 202 | 441 | 5.765 | 13.834 | 1.645.081 |
| ALL | 72.078 | 64.249 | 80.578 | 2.703.801 | 3.295.675 | 52.663.907 |
| PSVTV | 1.098 | 1.142 | | 38.031 | | 114.275 |
| PSV | 12.859 | 14.070 | 11.783 | 542.788 | 475.176 | 2.821.901 |
| 3DSLL | 18.776 | 18.374 | 28.807 | 677.396 | 1.119.445 | 6.103.282 |
| 3DS | 4.957 | 4.850 | 14.057 | 270.403 | 634.816 | 9.506.437 |
| PSP | 1.421 | 1.479 | 5.807 | 74.084 | 274.787 | 19.966.506 |
jnanaki escribió:Joder, si con un Mario Kart que vende 300k en su primera semana, WiiU no logra vender más que 19k es que la cosa le va realmente mal.
Nada destacable en los juegos de Vita, así que sigue en esa estela de ir perdiendo ventas de hard.
valencia7 escribió:No están nada mal las ventas de Noire para ser un spin off , y to love ru se mantiene , sobre las ventas de vita es normal pues si sale un Mario ... xD
^^
18./04. [PSV] To Love Ru Trouble: Darkness - Battle Ecstasy # <ADV> (FuRyu) {2014.05.22} (¥7.538) - 3.963 / 26.289 (-82%)
Josezno escribió:valencia7 escribió:No están nada mal las ventas de Noire para ser un spin off , y to love ru se mantiene , sobre las ventas de vita es normal pues si sale un Mario ... xD
^^18./04. [PSV] To Love Ru Trouble: Darkness - Battle Ecstasy # <ADV> (FuRyu) {2014.05.22} (¥7.538) - 3.963 / 26.289 (-82%)
Coñio, ¿bajar un 82% es mantenerse?
PharaunMizzrym escribió:Voy a tener que dejar de leer nada sobre Vita porque me deprimo por momentos...
La gente está dejando de jugar Borderlands porque en algunos casos los cuelgues son insoportables (se puede leer en este mismo foro, pero vamos que es a nivel global). Y eso que en Europa ya llevan 2 parches, si no me equivoco en USA ya van 3.
Por otro lado, en el análisis de Vita Pets de Hobby Consolas aparece esto:
"No está bien rematado (cuelgues, petardeos...)."
De verdad, que lo que está haciendo Sony con Vita es para enfadarse y mucho
LuiFer escribió:PharaunMizzrym escribió:Voy a tener que dejar de leer nada sobre Vita porque me deprimo por momentos...
La gente está dejando de jugar Borderlands porque en algunos casos los cuelgues son insoportables (se puede leer en este mismo foro, pero vamos que es a nivel global). Y eso que en Europa ya llevan 2 parches, si no me equivoco en USA ya van 3.
Es una pena esta clase de errores que tienen esos juegos, poco nivel de testeo?, porque puede salir un juego con mala calidad?, y luego tratar de corregirlo con parches?.
Aunque decir que esto no es sólo de Vita, sino también de las consolas mayores y depende mucho de los desarrolladores; un claro ejemplo el PES2014 que apenas llegaba a fase beta y luego han ido puliendo.
Es la triste realidad de la actual generación, y no se si 3DS se salva (la otra portatil), o no; pero esto no pasaba en la consolas anteriores. Pero vamos mal
PharaunMizzrym escribió:Voy a tener que dejar de leer nada sobre Vita porque me deprimo por momentos...
Para empezar, el juego no está bien pulido. Mientras jugábamos para realizar este análisis se nos ha quedado colgado en alguna ocasión o incluso los objetivos a cumplir no se han activado correctamente (teniendo que salir del juego y volver a cargarlo). No es algo grave, ya que vía actualización se podrá corregir… pero tampoco ayuda a que ahora mismo la experiencia de juego sea la óptima.
gominio escribió:Pero en PS2 y PSX pasaba estas cosas? Vamos, yo he jugado hasta a la NES, y mira que hace años, y nunca tuve esos fallos, al menos no se apreciaban..
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Voy a tener que dejar de leer nada sobre Vita porque me deprimo por momentos...
No pongas entre comillas palabras que no son de HobbyConsolas. Ellos han dicho:Para empezar, el juego no está bien pulido. Mientras jugábamos para realizar este análisis se nos ha quedado colgado en alguna ocasión o incluso los objetivos a cumplir no se han activado correctamente (teniendo que salir del juego y volver a cargarlo). No es algo grave, ya que vía actualización se podrá corregir… pero tampoco ayuda a que ahora mismo la experiencia de juego sea la óptima.
A mi, si se me queda colgado una vez durante el juego, no me preocupo, la verdad. Pasa y ha pasado siempre en la mayoria de los juegos. Me molesta mas lo del que no se activen los objetivos.
Esta claro que se ahorra mucho en testeo del juego y los juegos lo sacan muy justitos. Y eso destroza la experiencia de aquel que se compra el juego en la salida y paga mas por el juego.
Con el AC3 Liberation tuve miedo de meter mas horas al juego por el bug que te jodia la partida. Asi que esperare un poco antes de comprarme el Borderlands 2 , que con todo lo que tengo acumulado, puedo esperar muy tranquilo.
Pero el Pets posiblemente me lo compre, pues los bugs parece que no son tan malos y se puede jugar. Ademas es para que lo juegue mi hija. La he visto jugar a un juego durante semanas y borrarlo y volverlo instalar para jugar otra vez desde el principio.
Otra vez, se le cayo la consola al suelo mientra se salvaba el juego (con el Sly 4) y perdio el Savegame de mas de 10 horas. ... y como si nada, volvio a empezar como si nada.
Ellos tienen otro concepto de esas cosas.
emailman escribió:Tras la generación de PS2, con la salida de PS3 y X360, el desarrollador de juegos comenzó a contar con un factor que antes no tenía: el usuario empezaba a tener las posibilidad de conectar su consola con internet.
¿Esto que provoco? Que el desarrollador pensara: coñe, no necesito sacar el juego pulido al 100% porque si hay algún fallo tras sacarlo puedo desarrollar un parche para arreglarlo y el cliente puede bajárselo desde su consola conectada a Internet. Asi me ahorro gastos en betatesters y en lugar de tenerlos diez horas con el juego les tengo 20 minutos para que vean que el juego "tira" al iniciarlo y ya.
Antes no podían hacer eso. Si un juego no estaba pulido y tenía fallos graves, no había forma de arreglarlo. Eso les obligaba a sacar un producto 100% terminado.
Es mi punto de vista.
diego_aren escribió:merece la pena la vita? en paginas como segundamano y milanuncios las hay entre 90 y 110 euros con un juego.
Que clase de juegos tiene imprescindibles, es que tengo ganas de jugar al ffx, me compensaría comprarla solo por un juego aunque luego la venda?
Eso hice con mi primera 3ds con el ocarina of time y fué una pasada.