Debate General de PSVita

naxeras escribió:ICO + SOTC de los creadores del jack & daxter me lo imagino a 5fps en vita con cuelgues y en este foro diciendo que ellos no notan las caídas y que va bien que los cuelgues no son molestos.

[angelito]

Por imaginar que no quede XD
rosalinag está baneado por "Troll"
Objetivamente esta es la peor consola de los ultimso 20 años, es un lol que en mas de 2 años tenga como 8 exclusivos, y luego cutreports e indies, inaudito que una portatil que por normal general su catalogo el 80% sea exclusivo con esta sea al contrario y sea 5% exclusivo y lo demas port

PD: aqui nos damos cuenta cuando las personas son borreguas y compran cosas sin pensarlo [+furioso]
naxeras escribió:ICO + SOTC de los creadores del jack & daxter me lo imagino a 5fps en vita con cuelgues y en este foro diciendo que ellos no notan las caídas y que va bien que los cuelgues no son molestos.

[angelito]

Vamos, que todos los ports tienen que ser hechos por los de Jak&Daxter, por lo que veo.
Me lo imagino, en el ICO, se ve un pixel verde en una esquina y en este foro diciendo que es una mierda porque ellos ven 2 fps de caída y porque tarda 2 segundos más en cargar el juego. Y todo eso lo dirán, quiénes curiosamente no tendrán el juego, así que, como es evidente, hablarán con conocimiento de causa [modo irónico off]
El lunes anuncian el nuevo Fifa y aquí no sale el logo de Vita...

https://www.youtube.com/watch?v=tpqOAwkvmcs
Lloyd_Banks escribió:El lunes anuncian el nuevo Fifa y aquí no sale el logo de Vita...

https://www.youtube.com/watch?v=tpqOAwkvmcs

Tampoco aparece 3DS y me extraña que tampoco lo saquen ahí. Seguramente es porque las versiones de portátiles son eso que llamaron el año pasado "Legacy Edition". O sea, el mismo gameplay otra vez con actualización de plantillas y equipos.

Vamos, que si no lo sacan la pérdida tampoco va a ser muy grande, porque volver a sacar el mismo juego por cuarta vez...
Tampoco me extrañaria que pasasen de Vita este año aunque es verdad que también falta el logo de 3DS
Vamos a ver, a mi un port del ICO y del SHADOW no me llama porque ahora mismo me estoy pasando ICO en PS3, pero prefiero que lo saquen aunque sea a 8fps de los creadores del jack a que no saquen nada, esto es así.

Y efectivamente también podría realizarlo otra compañia que haga buenos ports.

De todas formas el mejor port de vita ahora mismo es FFX remaster de calle, mejora en todo al original y es lo que uno espera cuando esta viendo un port de una consola inferior a una consola superior.
naxeras escribió:Vamos a ver, a mi un port del ICO y del SHADOW no me llama porque ahora mismo me estoy pasando ICO en PS3, pero prefiero que lo saquen aunque sea a 8fps de los creadores del jack a que no saquen nada, esto es así.

Y efectivamente también podría realizarlo otra compañia que haga buenos ports.

De todas formas el mejor port de vita ahora mismo es FFX remaster de calle, mejora en todo al original y es lo que uno espera cuando esta viendo un port de una consola inferior a una consola superior.

Es que el FFX no es un Port sino una remasterizacion.

Vamos, naxeras, que ya se que posiblemente tengas razon, pero no eches pestes de versiones de juegos que ni siquiera estan anunciadas basadas en que una vez esa gente lo hizo mal. Dales una segunda oportunidad!.

Esta claro que si lo sacan, antes de comprarlo habra que esperar a ver como lo han hecho, pero se supone que la gente aprende.
A proposito, el port del Jak & Daxter de PS3 lo hizo otra gente que el de PSVita, no?

Cambiando un poco de tema, se rumorea que pronto podrian anunciar el FF XII HD. Estaria interesante, pero vamos a ver, que con los FF ya ando algo perdido y ya no se cuales son los buenos y los malos!.

[Momento viejuno]
jorgeche27 escribió:Don Quijote, jabato, aventura original, la guerra de las vajillas...esas de ad, tal vez me deje alguna.

AD!. Eran unos genios. Me jugue todo lo que iban sacando.
Tambien me gusto en su dia el Abracadabra, que mas tarde estudio conmigo un chico que era el que habia porteado el juego a MSX (y yo lo tenia pirateado [fiu] ).
[/Momento viejuno]
Es que son muchas decepciones ya y uno esta quemado con el tema.

No pido que hagan remaster con que hagan un trabajo como Metal Gear HD me es más que suficiente.

Lo único que espero de un port de PS2 es que sea mejor que el original ya que es el mismo juego rulando en un hardware superior.

Sin haber salido es cierto que lo de criticar es una bobada a lo mejor clavan el del Ratchet y va que te cagas en eso llevas razón.

Un port de FFXII sería fantástico, viendo el trabajo del remaster lo veo con garantías de ser un port fantástico, encima para colmo el juego no lo disfruté en su momento así que caería de salida.

Un Saludo.
naxeras escribió:Un port de FFXII sería fantástico, viendo el trabajo del remaster lo veo con garantías de ser un port fantástico, encima para colmo el juego no lo disfruté en su momento así que caería de salida.

Un Saludo.

Si saliera, estoy convencido de que lo harian bien. Lo malo es que visto cuando anunciaron el FFX y cuando lo sacaron, si ahora anuncian el FF XII en el E3, lo sacarian en el 2016.

Aunque bueno, estamos todos de acuerdo en que es mejor que un juego tarde y que salga en condiciones antes de juegos a medio acabar por las prisas, que es lo que esta pasando ultimamente.

Y es que estoy convencido de que el port del Borderlands 2, cuando lo anunciaron, no tenian ni el equipo de desarrollo del port y hasta principios del 2014 no han empezado ha hacer el port. ...
De todos modos, lo del Borderlands 2 son bugs, y los bugs por lo general, se pueden parchear.

EN el Jak & Daxter no eran bugs, sino un juego mal hecho. Tenian que rehacerlo por completo y por eso nunca llegaron a sacar siquiera un triste parche. La solucion fue regalarlo de tapadillo en el Plus, para acallar algo a los hardcore. Que ya sabemos que somo menos exigentes con lo que nos dan gratis (psuedo-gratis, para ser mas exactos).
Pues a mi el FFXII no me gustó, el X es demasiado maravilloso, para mi, el XII no me gustaba su sistema de combates, pero sobretodo sus personajes tenían carisma cero, Tidus y Yuna tienen mas carisma en una uña que todos los del 12 juntos....

Y lo que tendría que hacer Sony es ahorrarse todo el dineral que se están dejando en las fracasogafas, y haber invertido todo ese dinero en comprar la exclusiva de un remake del FF7.... el mundo implosionaría y seguro que les daría mas beneficios que las gafitas (espero que no den mucho protagonismo a las gafitas en el E3, porque ya me veo venir 3 minutos para vita y media hora para las gafas....)
CrazyJapan escribió:Pues a mi el FFXII no me gustó, el X es demasiado maravilloso, para mi, el XII no me gustaba su sistema de combates, pero sobretodo sus personajes tenían carisma cero, Tidus y Yuna tienen mas carisma en una uña que todos los del 12 juntos....

Y lo que tendría que hacer Sony es ahorrarse todo el dineral que se están dejando en las fracasogafas, y haber invertido todo ese dinero en comprar la exclusiva de un remake del FF7.... el mundo implosionaría y seguro que les daría mas beneficios que las gafitas (espero que no den mucho protagonismo a las gafitas en el E3, porque ya me veo venir 3 minutos para vita y media hora para las gafas....)

Anteayer estuve hablado de videojuegos con un compañero de trabajo. Una vez descubri que tenia 3 PS3, y le pregunte si se habia comprado PS4 y me dijo que si.
Pero luego, hablando con el, el tio ni es Plus y ni sabe los juegos que hay. Me dijo qeu estaba cansado de los juegos de tiros y de los GTAs, pero le gustaban los mundos abiertos.
Le recomende Saint Rows y el Assassins Creed... , pero el pensaba que los Assassins Creeds era shooters!!!. [facepalm]

En fin, que un usuario que se gasta un pasta en videojuegos y consolas y no tiene ni idea de videojuegos. [tomaaa]
Pero lo que si me comentaba que estaba hypeado con el tema de las gafas de Sony, que eran el futuro.

Para que algo triunfe, no hace falta que sea bueno, sino que la gente crea que es bueno.
Mirad Kinect, por ejemplo, que ha vendido genial y no vale para casi nada.

Creo que lo de las gafas no es algo despreciable y que puede que si que realmente aporte algo a la industria del videojuego. Hay mucho friki por ahi dispuesto a dejarse una pasta en estas cosas simplemente porque son realidad virtual y mola.

En cuanto al E3, mirando la bola de cristal, me sale:
- 5 min. PS VIta
- 5 min. PS3
- 10 min Indies
- 10 min project Morpheus
- 20 min PS Now
- 40 min PS4
Pues fíjate que creo que es donde mas se va a centrar Sony junto con PS4 en el E3, vamos que su conferencia va a ser PS4+Gafas+video de todo lo que ya conocemos de Vita de 5 minutos.

Sinceramente yo tampoco creo que el tema de las gafas triunfe, creo y pienso que al final lo que quiere el gamer normal es simplemente cuando llega a casa pillar su mando o portátil y pegarse unos vicios. No quiere hacer el mono con una Wii o un Kinect, no quiere ponerse unas gafas ortopédicas ni nada por el estilo, lo que buscan con estos dispositivos es dar el pelotazo rollo Wii, y volver a vender millones, cosa totalmente lógica en una multinacional, pero que ya ha demostrado con Nintendo que es pan para hoy pero hambre para mañana. El publico fiel, solo quiere jugar o por lo menos yo pienso que es así y es lo que yo busco. Es como el 3d del cine, una moda pasajera, que se intenta meter con calzador por todos lados con mejor o peor resultado, pero que al final la gente que le gusta el cine suele pasar del 3d y la moda pasara al tiempo y ya nadie se acordara de ella.
Mistyc escribió:Pues fíjate que creo que es donde mas se va a centrar Sony junto con PS4 en el E3, vamos que su conferencia va a ser PS4+Gafas+video de todo lo que ya conocemos de Vita de 5 minutos.

Sinceramente yo tampoco creo que el tema de las gafas triunfe, creo y pienso que al final lo que quiere el gamer normal es simplemente cuando llega a casa pillar su mando o portátil y pegarse unos vicios. No quiere hacer el mono con una Wii o un Kinect, no quiere ponerse unas gafas ortopédicas ni nada por el estilo, lo que buscan con estos dispositivos es dar el pelotazo rollo Wii, y volver a vender millones, cosa totalmente lógica en una multinacional, pero que ya ha demostrado con Nintendo que es pan para hoy pero hambre para mañana. El publico fiel, solo quiere jugar o por lo menos yo pienso que es así y es lo que yo busco. Es como el 3d del cine, una moda pasajera, que se intenta meter con calzador por todos lados con mejor o peor resultado, pero que al final la gente que le gusta el cine suele pasar del 3d y la moda pasara al tiempo y ya nadie se acordara de ella.

Muy de acuerdo.
Despues de 8-10 horas de trabajo mas la familia, cuando me pongo a jugar ya no quiero moverme demasiado. No quiero realismo, sino comodidad y diversion.
Eso si, estas cosas venden muy bien, y las 150 millones de Wiis han sido una moda pasajera muy rentable para nintendo.
Sony lo intento con el Move y fracaso. Lo intento con 3D y tambien fracaso. Ahora lo intenta de nuevo... quien sabe si lo conseguiran.
Las gafas son el futuro, ya lo vaticinó Nintendo con Virtual Boy....

Y si, ahora mucha gente se hypeará, pero cuando salgan al mercado y vean el precio, seguro que no son tantos los que las compran y pasará como todo, irá perdiendo apoyo y dejará de haber juegos compatibles, etc...

Y kinect... otra moda pasajera, solo hay que ver el cambio de politica con one....

Menos mal que no nos han encasquetado las gafas con la salida de ps4 subiendo el precio...
Hace dos años compré una tele. Tenía un presupuesto majo y quería una con buena calidad de imagen.

Bueno, pues después de pasar por varios sitios no me quedó más cojones que pillar una con 3d (la quería led), tecnología que me aseguraron que era el futuro (qué te van a decir...) y la verdad que a partir de un determinado modelo o gama era sí o sí.

Conclusión: me la compré y aparte de la pijada de usarla el primer día a ver si iba, no lo he vuelto a usar. Ergo he pagado, porque no tenía otra, por una tecnología que me da igual... Y que tengo claro que ni futuro ni leches...

Cuando salió la Nintendo DS, el tema de la pantalla táctil sí creo que fue un acierto, y sin duda en aquel momento me pareció que podría ser atractivo para determinado tipo de juegos (aventuras gráficas, Ouendan, Meteos, rol...). Estaba claro que eso no era una moda. Llegó para quedarse, porque hay un cierto tipo de juegos que les puede venir bien este tipo de control. Y no todos somos jarcors.

Cuando salió la 3DS, pensé que vaya bobada. Y lo mantengo. Está claro que hay a gente a quien le puede resultar atractivo, pero a mí lo que me interesa es en qué va a afectar a mi experiencia jugable. Y por lo que he visto / leído en nada.

En el caso de Ps Vita, cuando salió, lo que me interesó fue (obviando las capacidades técnicas) que le habían puesto los dos analógicos, y que sus mandos eran cojonudos unidos a una pantalla de calidad. La pantalla táctil (aunque esto es secundario) también podía ser un punto a favor. La pantalla trasera pues ni fu ni fa (curiosamente sí la uso para jugar a Tomb Raider IV de psx en algún momento para L2 y R2).

Ahora bien, cuando presentan algún juego del tipo: "usando todas las posibilidades de ps vita: pantalla táctil delantera y trasera, giroscopio, micrófono, cámara, detector de olores, reconocimiento de voz, agite y baile, frote y descubra, grite a su dispositivo de entretenimiento portátil, bla bla bla..." pues normalmente me pongo a temblar, sobre todo si se trata de algún juego que en principio me interasaba, ya que suelen ser chorradas (emho) que ni me van ni me vienen.

Así que mi opinión sobre las gafas ya la tenéis ahí.

Imagen
ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES!!!

Ahí teneís una foto del forero LEFTFIELD (con más pelo y lentillas) en sus años mozos tan contento por ver que salen nuevos ports en Vita!
El panel trasero, yo en el unico juego que le he visto utilidad y que respondía bien ha sido en Tearaway, en los demás, un incordio, hasta en uncharted que se usa para zoom de la camara iba de pena de lo sensible que estaba
LEFTFIELD escribió:ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES!!!

Ahí teneís una foto del forero LEFTFIELD (con más pelo y lentillas) en sus años mozos tan contento por ver que salen nuevos ports en Vita!

Aqui el lunes es festivo y vamos a estar por encima de 30 grados. Va a ser un buen fin de semana largo y a ver si tengo tiempo para jugar algo.
Lo malo es que me toca hacer la declaracion de la renta, que en Alemania es una tarea faraonica.

CrazyJapan escribió:El panel trasero, yo en el unico juego que le he visto utilidad y que respondía bien ha sido en Tearaway, en los demás, un incordio, hasta en uncharted que se usa para zoom de la camara iba de pena de lo sensible que estaba

En el Tearaway se usaba muy bien. Creo que en el LBP tambien se usaba bien. En los demas, se usa para chorradas prencindibles.
Aunqeu creo que la posibilidad de mapear los gatillos es algo que le ha venido genial y que sin este panel trasero, tanto PS Now como el remote play no podrian existir.
El LBP en Vita no lo he probado, me compré el 1 de ps3 con muchas ganas... y me decepcionó mucho, me aburrió bastante, el 2 lo dieron en el plus y ni me lo terminé....

Yo creo que el panel trasero se lo podrían haber ahorrado y haber metido un L2, R2, L3 y R3 que me parecen muchos mas útiles
teje3 escribió:Cambiando un poco de tema, se rumorea que pronto podrian anunciar el FF XII HD. Estaria interesante, pero vamos a ver, que con los FF ya ando algo perdido y ya no se cuales son los buenos y los malos!.

Jaja, depende muchisimo de a quien preguntes. Es una saga que ha vendido tanto, durante tantos anyos, que hay opiniones para todos los gustos.

Normalmente, el "mejor" "suele decirse" que es el FFVII. Fue el que pego el pelotazo en PSX, tiene una historia decente (dio para sacar varios spin-off y una peli). El gameplay, sistema, etc.. es muy bueno dentro de lo que es un juego por turnos, y los graficos eran decentes para la epoca, exceptuando los personajes "cabezones" (Que recuerdos....). Pero eso si, con el tiempo tambien ha acumulado una legion de haters considerable, sobre todo aquellos para los que las consolas del 90 y tantos son demasiado antiguas.

En general, el segundo mejor "mas comunmente" suele ser el FF X (mira que suerte hemos tenido con el remaster!). Tecnicamente fue un muy buen juego para la epoca, de historia, personajes, duracion, etc... va muy bien, y salvo un par de fallos imperdonables (como eliminar el mundo abierto) es un juego perfecto.

Y a partir de aqui se abre mucho el abanico, demasiado como para identificar un tercero. Por un lado tienes los super antiguos (NES: FF I, FF II, FF III) que no son muy diferentes de cualquier Dragon Quest u otro RPG al uso de la epoca. Son jugables si te molan los juegos retro, si te gusta mucho la saga, o si tiras a por las versiones remasterizadas de PSP. Yo el III lo disfrute de lo lindo, en version original, aunque a veces se hacen algo cansinos.

De la epoca SNES los 3 que salieron son muy buenos. El sistema del FF IV sigue siendo algo "antiguo" pero la historia es muy buena, y Square le ha dedicado mucha atencion sacando contenido addicional, bastantes anyos despues de su salida. Luego el FF V es mi preferido de esta epoca, aunque tambien ha sido el gran olvidado por europa. La historia es peor, y solo hay 4-5 personajes jugables, pero el juego es muy, muy largo, tiene momentos entranyables, y el sistema de juego (cristales + profesiones) es de los mejores que he visto en la saga (bastante mejor para mi que el de el FF III o el del FF X-2, que serian los mas parecidos).

El ultimo de la epoca SNES es el FF VI, el cual para muchos es una obra maestra (incluso por delante de los de PSX). 12 personajes, cada uno con su historia bien desarrollada, no hay un lider (cosa impensable en la mayoria de RPGs), tiene 2 mundos a explorar y el sistema de combate es bueno (muy parecido al FF VII, realmente).

Luego de PSX, ademas del FFVII, estan el FFVIII y el FFIX. El FFVIII fue un juegazo tecnicamente hablando. La historia tambien es muy,muy buena (aunque no para todo el mundo). Pero el problema de este fue el sistema. De primeras, la idea es fantastica, pero al final hacer crecer a los personajes se convirtio en algo, o bien aburrido de narices, o bien facilmente explotable, hasta el punto de que podias ir practicamente en modo dios en el disco 1. De pequenyo a mi este me gustaba mucho, mas que el FF VII, pero a estas alturas mi punto de vista ha cambiado.

Y luego el FF IX fue la vuelta a los origenes: Una historia entranyable (que, dejando fuera a los haters que dicen que es muy infantil, esconde una de las mejores tramas de la saga. Pero claro, hay que leer y entender lo que pasa ;) ), y un sistema de combate rigido, similar al FF IV, pero mucho mejor llevado.

De la epoca de PS2 falta el FF XII, que es muy dificil de clasificar: Este juego fue una obra faraonica, con una fuerte influencia de los MMO (era la epoca en que el WoW estaba pegando fuerte, y Square venia de desarrollar el primer FF online). Este juego es un mundo abierto, en lugar de un RPG tradiccional (se parece mucho mas a un Elder Scrolls, o a un Borderlands) y como todo buen MMO, el peso de la historia recae en el mundo, y no en los personajes. Hasta el punto de que no hay un malo maloso claro hasta bien avanzado el juego, y las historias de los PJs no estan mucho mas desarrolladas que las del resto de PNJs importantes. Como juego es excelente (y enorme), pero como FF a mucha gente no le gusto, sobre todo por romper con la tradiccion de la saga en cuanto a tipo de juego (mucha gente dice que no es un final).

Y faltarian por incluir el FF XIII (a este no he jugado, aunque seguro que tendras una buena idea de la opinion general de la gente [buaaj] ) los online (FF XI y FF XIV; el primero fue bueno, y el segundo despues de un periodo turbulento de desarrollo no ha quedado muy mal, por lo visto), y varios spin off como por ejemplo el X-2 (que no esta mal, pero es una sombra de lo que podia haber sido) y el crisis core.

Hala, con eso creo que tienes opiniones de FF para rato, Teje! ;)
Carr_Delling escribió:El ultimo de la epoca SNES es el FF VI, el cual para muchos es una obra maestra (incluso por delante de los de PSX). 12 personajes, cada uno con su historia bien desarrollada, no hay un lider (cosa impensable en la mayoria de RPGs), tiene 2 mundos a explorar y el sistema de combate es bueno (muy parecido al FF VII, realmente).

De hecho, el FFVI tiene hasta 14 personajes.
Aunque se pueden llevar más temporalmente (por ejemplo, un fantasma o Banon). Y algunos están ocultos como Gogo, Umaro, Mog. Incluso algún personaje lo puedes perder para siempre si no haces algo concreto.
Poder llevar a un fantasma en la parte del tren no tenía precio.

Y luego está Ultros [+risas] Uno de los enemigos más cachondos que he visto.
jnanaki escribió:
Carr_Delling escribió:El ultimo de la epoca SNES es el FF VI, el cual para muchos es una obra maestra (incluso por delante de los de PSX). 12 personajes, cada uno con su historia bien desarrollada, no hay un lider (cosa impensable en la mayoria de RPGs), tiene 2 mundos a explorar y el sistema de combate es bueno (muy parecido al FF VII, realmente).

De hecho, el FFVI tiene hasta 14 personajes.
Aunque se pueden llevar más temporalmente (por ejemplo, un fantasma o Banon). Y algunos están ocultos como Gogo, Umaro, Mog. Incluso algún personaje lo puedes perder para siempre si no haces algo concreto.
Poder llevar a un fantasma en la parte del tren no tenía precio.

Y luego está Ultros [+risas] Uno de los enemigos más cachondos que he visto.

Memoria, mala memoria.... de hecho iba a poner a Gogo como ejemplo de personaje que, sin ser super importante, tiene una historia decente y "con algo de misterio" enlazada a otros.

Y si, Ultros es de los bosses mas cachondos de la historia del videojuego, sin duda alguna. La pelea de Relm VS "Ulty" es apoteosica.
A mi de los FF me gustan los 3 primeros y el X... pro que son los que mantiene los turnos.
No es exactamente como Dragon Quest. Dragon Quest era más abierto, menos lineal, En los tres primeros podía ir primero a una mazmorra y después a otra. Final Fantasy optaba por más narración pero más linealidad. Luego ambos juegos se han ido influenciando mutuamente. Aquí Dragon Quest ha pasado más desapercibido, pero no es así en Japón, en cuyas tiendas de videojuegos se oye más la fanfarria de apertura de Dragon Quest que cualquier melodía de Final Fantasy. Dragon Quest bebe más de una mezcla de Wizardry con los mangas de batallas tipo Dragon Ball, y además usa bastante el humor para reirse de los propios clichés de las aventuras caballerescas, y enganchó más a los consumidores habituales de la Shonen Jump.

De los FF el más original me parece el FFII, que cambia un poco el sistema de niveles clásico por uno más basado en las habilidades y la experiencia con armas y roles desempeñados.
El FF XII Se lleva rumoreando desde que el que estaba remasterizando el X esperaba a las ventas en Vita porque le gustaría ponerse con el XII...son sólo rumores. A ver si nos sorprenden con algo el lunes, ainssss. Anoche retomé el online del Kz Mercenary y es una pasada, ojalá salieran más juegos tan trabajados
PharaunMizzrym escribió:El FF XII Se lleva rumoreando desde que el que estaba remasterizando el X esperaba a las ventas en Vita porque le gustaría ponerse con el XII...son sólo rumores. A ver si nos sorprenden con algo el lunes, ainssss. Anoche retomé el online del Kz Mercenary y es una pasada, ojalá salieran más juegos tan trabajados

No empezaba el martes el E3? O es que Square hace alguna conferencia el lunes?
Un Final Fantasy VI en Vita traería ventas brutísimas.

Aprovechando al 100% la máquina...

Si vosotros soñais yo me apunto.
naxeras escribió:Un Final Fantasy VI en Vita traería ventas brutísimas.

Pero que sea con gráficos tipo Dissidia, no con gráficos tipo FF3 de DS. A esa me apunto.
naxeras escribió:Un Final Fantasy VI en Vita traería ventas brutísimas.

Pero no recuerdas a Sony del E3 2013? FF VI ya esta en PSVita a traves de la Store. [oki]

Yo tengo todos los FF del 1 al 9 y solo he jugado 2. Bueno tambien he jugado el Crisis Core y los Tactics de PSP y DS. Algun dia me tengo que poner en serio con ellos, pero al final siempre encuetro otro juego para jugar y pasan los años.

Lo que si que podria ser es un Dissidia 3 en PS Vita. Eso si que estaria interesante (aunque a mi no me gustaron). Pero con los dos sticks, funcinoaria muy bien...
Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.

El mapa mundo ahi ves a lo lejos en el desierto un gran castillo con graficazos y efectos por dokier mientras te acercas, mapamundo de esos de la leche...

Ains....
naxeras escribió:Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.

El mapa mundo ahi ves a lo lejos en el desierto un gran castillo con graficazos y efectos por dokier mientras te acercas, mapamundo de esos de la leche...

Ains....

Eso lo pueden hacer, en Type-0 ya hay mapa mundi a recorrer como los clásicos. Así que si se pudo en Type-0 en cualquiera se puede.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.

Ains....

Eso lo pueden hacer, en Type-0 ya hay mapa mundi a recorrer como los clásicos. Así que si se pudo en Type-0 en cualquiera se puede.

Claro que pueden y sacar un GOW collection a 30fps como roca y resolución nativa, o un jack & daxter sin input lag, pero no están muy por la labor por lo que vemos...
naxeras escribió:Claro que pueden y sacar un GOW collection a 30fps como roca y resolución nativa, o un jack & daxter sin input lag, pero no están muy por la labor por lo que vemos...

Bueno, pero hablamos de Square, que no es Sony y ya ha demostrado hacerlo bastante bien en ports/remasters y remakes.

Ains....

Lo veo y lo subo a que tenga con todos los bugs corregidos, que daba pena ver el port en PSX y ver a los personajes sin esquivar en condiciones nosecuantos anyos despues....
CrazyJapan escribió:El panel trasero, yo en el unico juego que le he visto utilidad y que respondía bien ha sido en Tearaway, en los demás, un incordio, hasta en uncharted que se usa para zoom de la camara iba de pena de lo sensible que estaba

Pues el táctil trasero lo utilizo para abrir los cofres de God Of War, y se me hace muy cómodo el modo que está implementado :p .
Juegos anunciados por SONY para el stand del E3
No son los de la conferencia, solo los que estarán disponibles en los expositores

Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita

Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita

N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita

Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3

VANDAL
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que la lista no puede ser más previsible: indies a cascoporro y las japonesas que ya conocíamos. Esperemos que haya espacio para alguna sorpresilla.
Está bien la lista, pero es que a los juegos que ya anunciaron y conocemos no nos pueden sorprender. El tema de la e3 es los bombazos de conferencia que vendran (o no) en uno a dos años (hasta tres) de aquí.

Osea, si es por esperar que el futuro de vita brille a corto o medio plazo para los que no están conformes...y será que no. Lo que se anuncia en la e3 jamás llega a corto plazo y los retrasos son la nueva moda de la industria. Lo demás está en los puestos de la feria y es lo que ya conocemos.
No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí [carcajad] .

Así que nada, otro añito más de indies + japonesadas. Y lo que nos queda...
ps_vitero escribió:No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí [carcajad] .

De verdad no entiendo, está bien que varios estén desconformes con la consola, no le dan el soporte que se merece en occidente, lo acepto. Pero la lista son los juegos de STAND, juegos que están anunciados desde hace meses o más de un año y ya nos sabemos de memoria!!!! Las novedades van en conferencia y no hay lista filtrada de confianza aún.

No es que crea que el panorama mejore mucho, pero de ahí a decepcionarse antes de tiempo. Insisto, en la conferencia se anuncian juegos que seguramente no vean luz hasta el 2015-16, como siempre ha sido. Si están esperando que la E3 salve el año a los que no están conformes, pues...será que no.
Lloyd_Banks escribió:Que haya juegos de Vita muy normalitos a 40€ o 45€ incluso teniendo ya 1 año o más...

Lo que me toca eso las narices...

Por no decir que si están a ese precio también hay que ver si los tienen. Que la mayoría que tengo por comprar que tienen mas de 1 año con precios la lanzamiento voy preguntando si tienen el juego aunque sea y ni de casualidad, y ni esperan tenerlo.
Como no les de por hacer una gama Platinum o Essential temprano para reponer y sacar ventas la consola está sentenciada a perder los juegos que ya tiene con el tiempo.

Esto con PSP o PS3 no te lo encuentras. Siempre tienen stock excepto para algún juego muy viejo y del que a penas nadie se acuerda.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esto no lo había visto yo que me reía de los juegos esos de imagina ser algo y el farm simulator y me ha hecho muchísima ilusión esto
Big Fest – PS Vita
un imagina ser un promotor musical [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Wt5kts9bXAc

Del resto que espero el Hotline miami 2 y un action rpg pixelado que tiene buena pinta.
moyadark escribió:
ps_vitero escribió:No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí [carcajad] .

De verdad no entiendo, está bien que varios estén desconformes con la consola, no le dan el soporte que se merece en occidente, lo acepto. Pero la lista son los juegos de STAND, juegos que están anunciados desde hace meses o más de un año y ya nos sabemos de memoria!!!! Las novedades van en conferencia y no hay lista filtrada de confianza aún.

No es que crea que el panorama mejore mucho, pero de ahí a decepcionarse antes de tiempo. Insisto, en la conferencia se anuncian juegos que seguramente no vean luz hasta el 2015-16, como siempre ha sido. Si están esperando que la E3 salve el año a los que no están conformes, pues...será que no.

El año pasado anunciaron port de God of War y Sly trilogy. Si tú te esperas que anuncien un motorstorm exclusivo, un syphon filter, un gran turismo y un medievil... lo siento te vas a llevar un chasco bien gordo.
Hola.
.................
Donde a dia de hoy todavía
Un lamento se puede escuchar
“En la próxima Expo juegos nos van a dar……”

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Hola.
.................
Donde a dia de hoy todavía
Un lamento se puede escuchar
“En la próxima Expo juegos nos van a dar……”

Saludos.
[bye]

+1

AMEN HERMANO
ps_vitero escribió:
moyadark escribió:

El año pasado anunciaron port de God of War y Sly trilogy. Si tú te esperas que anuncien un motorstorm exclusivo, un syphon filter, un gran turismo y un medievil... lo siento te vas a llevar un chasco bien gordo.

Convengamos que más ports no es lo que necesita la consola como gran anuncio....es muy seguro que anuncien otro port. Yo la verdad no sé que presentarán, tengo poca espectativa, pero por otro lado, por ahora, estoy conforme con la consola y aún tengo juegos para rato.....y sí, me gustan tanto los japos como los occidentales.
Cain91 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que haya juegos de Vita muy normalitos a 40€ o 45€ incluso teniendo ya 1 año o más...

Lo que me toca eso las narices...

Por no decir que si están a ese precio también hay que ver si los tienen. Que la mayoría que tengo por comprar que tienen mas de 1 año con precios la lanzamiento voy preguntando si tienen el juego aunque sea y ni de casualidad, y ni esperan tenerlo.

Pues la verdad es que yo tengo una impresion diferente a vosotros. Excepto el CoD, los demas juegos han ido bajando bastante de precio en las tiendas (mi tienda de referencia es Amazon, no Game) y tambien en la Store.

Los juego que en su dia no me pude comprar, me los estoy comprando ahora a buen precio..., aunque tengo que reconocer que cada vez me cuesta mas gastarme 10 EUR en un juego antiguo, pues espero a que lo den en el Plus.

En mi caso, con solo PS Vita, el Plus no me esta aportando demasiado, pero de sobra, me aporta lo sificiente para que merezca la pena. Asi que hoy me he extendido un añito.

PD: Cain91, al final te has asomado por este post :-) No solo hablamos de datos de ventas, sino de cualquier cosa que se nos acurra para desesperacion de algunos... [carcajad] Pero siempre con el Futuro de PS Vita en el punto de mira, claro. [oki]
Montaron escribió:Esto no lo había visto yo que me reía de los juegos esos de imagina ser algo y el farm simulator y me ha hecho muchísima ilusión esto
Big Fest – PS Vita
un imagina ser un promotor musical [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Wt5kts9bXAc

Del resto que espero el Hotline miami 2 y un action rpg pixelado que tiene buena pinta.

Llamame loco pero a mi el juego se me hizo interesante hojala y le pongan empeño y nos entregen un simulador de los grandes que nos tenga enganchado por mucho tiempo, peo como dige hojala XD
Señores, tienen muy descuidado el hilo.

Les puede la presión pre-E3?

Tal vez se acabaron los argumentos ya debatidos?

Ante la lista de juegos de bajo presupuesto de Sony presente en L.A. para Vita han salido corriendo a vender sus consolas al grito de Vitadoommmm?

Se han apuntado a un curso de japonés para exprimir mejor su dispositivo de entretenimiento portátil y ya no tienen tiempo ni de trollear?

Tal vez descubrieron que el pixel art era su pasión y ahora no les da tiempo de postear ante la falta de tiempo para jugar tantos denostados juegos de "chichinabo" formato oled?

O quizás están en el oculista preocupadísimos ya que fueron incapaces de distinguir una bajada de frames comentada por otro forero detallista?

O simplemente pasaron un mal fin de semanas?

Debatan!!!

Opinen!!!

Quéjense!!!

Pd. Voy a echarme un Spelunky ;-)
LEFTFIELD escribió:O quizás están en el oculista preocupadísimos ya que fueron incapaces de distinguir una bajada de frames comentada por otro forero detallista?

Eres cruel con un pobre miope [buuuaaaa]
31734 respuestas