naxeras escribió:ICO + SOTC de los creadores del jack & daxter me lo imagino a 5fps en vita con cuelgues y en este foro diciendo que ellos no notan las caídas y que va bien que los cuelgues no son molestos.
naxeras escribió:ICO + SOTC de los creadores del jack & daxter me lo imagino a 5fps en vita con cuelgues y en este foro diciendo que ellos no notan las caídas y que va bien que los cuelgues no son molestos.
Lloyd_Banks escribió:El lunes anuncian el nuevo Fifa y aquí no sale el logo de Vita...
https://www.youtube.com/watch?v=tpqOAwkvmcs
naxeras escribió:Vamos a ver, a mi un port del ICO y del SHADOW no me llama porque ahora mismo me estoy pasando ICO en PS3, pero prefiero que lo saquen aunque sea a 8fps de los creadores del jack a que no saquen nada, esto es así.
Y efectivamente también podría realizarlo otra compañia que haga buenos ports.
De todas formas el mejor port de vita ahora mismo es FFX remaster de calle, mejora en todo al original y es lo que uno espera cuando esta viendo un port de una consola inferior a una consola superior.
jorgeche27 escribió:Don Quijote, jabato, aventura original, la guerra de las vajillas...esas de ad, tal vez me deje alguna.
naxeras escribió:Un port de FFXII sería fantástico, viendo el trabajo del remaster lo veo con garantías de ser un port fantástico, encima para colmo el juego no lo disfruté en su momento así que caería de salida.
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Pues a mi el FFXII no me gustó, el X es demasiado maravilloso, para mi, el XII no me gustaba su sistema de combates, pero sobretodo sus personajes tenían carisma cero, Tidus y Yuna tienen mas carisma en una uña que todos los del 12 juntos....
Y lo que tendría que hacer Sony es ahorrarse todo el dineral que se están dejando en las fracasogafas, y haber invertido todo ese dinero en comprar la exclusiva de un remake del FF7.... el mundo implosionaría y seguro que les daría mas beneficios que las gafitas (espero que no den mucho protagonismo a las gafitas en el E3, porque ya me veo venir 3 minutos para vita y media hora para las gafas....)
Mistyc escribió:Pues fíjate que creo que es donde mas se va a centrar Sony junto con PS4 en el E3, vamos que su conferencia va a ser PS4+Gafas+video de todo lo que ya conocemos de Vita de 5 minutos.
Sinceramente yo tampoco creo que el tema de las gafas triunfe, creo y pienso que al final lo que quiere el gamer normal es simplemente cuando llega a casa pillar su mando o portátil y pegarse unos vicios. No quiere hacer el mono con una Wii o un Kinect, no quiere ponerse unas gafas ortopédicas ni nada por el estilo, lo que buscan con estos dispositivos es dar el pelotazo rollo Wii, y volver a vender millones, cosa totalmente lógica en una multinacional, pero que ya ha demostrado con Nintendo que es pan para hoy pero hambre para mañana. El publico fiel, solo quiere jugar o por lo menos yo pienso que es así y es lo que yo busco. Es como el 3d del cine, una moda pasajera, que se intenta meter con calzador por todos lados con mejor o peor resultado, pero que al final la gente que le gusta el cine suele pasar del 3d y la moda pasara al tiempo y ya nadie se acordara de ella.
LEFTFIELD escribió:ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES ES VIERNES!!!
Ahí teneís una foto del forero LEFTFIELD (con más pelo y lentillas) en sus años mozos tan contento por ver que salen nuevos ports en Vita!
CrazyJapan escribió:El panel trasero, yo en el unico juego que le he visto utilidad y que respondía bien ha sido en Tearaway, en los demás, un incordio, hasta en uncharted que se usa para zoom de la camara iba de pena de lo sensible que estaba
teje3 escribió:Cambiando un poco de tema, se rumorea que pronto podrian anunciar el FF XII HD. Estaria interesante, pero vamos a ver, que con los FF ya ando algo perdido y ya no se cuales son los buenos y los malos!.
Carr_Delling escribió:El ultimo de la epoca SNES es el FF VI, el cual para muchos es una obra maestra (incluso por delante de los de PSX). 12 personajes, cada uno con su historia bien desarrollada, no hay un lider (cosa impensable en la mayoria de RPGs), tiene 2 mundos a explorar y el sistema de combate es bueno (muy parecido al FF VII, realmente).
jnanaki escribió:Carr_Delling escribió:El ultimo de la epoca SNES es el FF VI, el cual para muchos es una obra maestra (incluso por delante de los de PSX). 12 personajes, cada uno con su historia bien desarrollada, no hay un lider (cosa impensable en la mayoria de RPGs), tiene 2 mundos a explorar y el sistema de combate es bueno (muy parecido al FF VII, realmente).
De hecho, el FFVI tiene hasta 14 personajes.
Aunque se pueden llevar más temporalmente (por ejemplo, un fantasma o Banon). Y algunos están ocultos como Gogo, Umaro, Mog. Incluso algún personaje lo puedes perder para siempre si no haces algo concreto.
Poder llevar a un fantasma en la parte del tren no tenía precio.
Y luego está Ultros Uno de los enemigos más cachondos que he visto.
PharaunMizzrym escribió:El FF XII Se lleva rumoreando desde que el que estaba remasterizando el X esperaba a las ventas en Vita porque le gustaría ponerse con el XII...son sólo rumores. A ver si nos sorprenden con algo el lunes, ainssss. Anoche retomé el online del Kz Mercenary y es una pasada, ojalá salieran más juegos tan trabajados
naxeras escribió:Un Final Fantasy VI en Vita traería ventas brutísimas.
Aprovechando al 100% la máquina...
Si vosotros soñais yo me apunto.
naxeras escribió:Un Final Fantasy VI en Vita traería ventas brutísimas.
Aprovechando al 100% la máquina...
Si vosotros soñais yo me apunto.
naxeras escribió:Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.
El mapa mundo ahi ves a lo lejos en el desierto un gran castillo con graficazos y efectos por dokier mientras te acercas, mapamundo de esos de la leche...
Ains....
jnanaki escribió:naxeras escribió:Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.
El mapa mundo ahi ves a lo lejos en el desierto un gran castillo con graficazos y efectos por dokier mientras te acercas, mapamundo de esos de la leche...
Ains....
Eso lo pueden hacer, en Type-0 ya hay mapa mundi a recorrer como los clásicos. Así que si se pudo en Type-0 en cualquiera se puede.
naxeras escribió:Claro que pueden y sacar un GOW collection a 30fps como roca y resolución nativa, o un jack & daxter sin input lag, pero no están muy por la labor por lo que vemos...
naxeras escribió:Nah el remake con graficazos en Vita, y nada de chibi cabezones de esos, yo cuando sueño sueño alto.
Ains....
CrazyJapan escribió:El panel trasero, yo en el unico juego que le he visto utilidad y que respondía bien ha sido en Tearaway, en los demás, un incordio, hasta en uncharted que se usa para zoom de la camara iba de pena de lo sensible que estaba
Juegos anunciados por SONY para el stand del E3
No son los de la conferencia, solo los que estarán disponibles en los expositores
Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita
Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita
N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita
Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3
ps_vitero escribió:No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí .
Así que nada, otro añito más de indies + japonesadas. Y lo que nos queda...
Lloyd_Banks escribió:Que haya juegos de Vita muy normalitos a 40€ o 45€ incluso teniendo ya 1 año o más...
un imagina ser un promotor musicalBig Fest – PS Vita
moyadark escribió:ps_vitero escribió:No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí .
De verdad no entiendo, está bien que varios estén desconformes con la consola, no le dan el soporte que se merece en occidente, lo acepto. Pero la lista son los juegos de STAND, juegos que están anunciados desde hace meses o más de un año y ya nos sabemos de memoria!!!! Las novedades van en conferencia y no hay lista filtrada de confianza aún.
No es que crea que el panorama mejore mucho, pero de ahí a decepcionarse antes de tiempo. Insisto, en la conferencia se anuncian juegos que seguramente no vean luz hasta el 2015-16, como siempre ha sido. Si están esperando que la E3 salve el año a los que no están conformes, pues...será que no.
Tuigan escribió:Hola.
.................
Donde a dia de hoy todavía
Un lamento se puede escuchar
“En la próxima Expo juegos nos van a dar……”
Saludos.
ps_vitero escribió:moyadark escribió:ps_vitero escribió:No jodamos, para mi esa lista no está nada bien. Cuántos juegos de ahí van a llegar a la estanterías de GAME? Yo he contado 4... ya me dirás tú que porvenir llevamos si de juegos físicos, y por tanto visibles de cara al público, solo 4 van poblar las repetitivas estanterías de Vita... y encima esos son juegos como Dangaronpa 2, que ya me dirás tú el tirón que tienen por aquí .
De verdad no entiendo, está bien que varios estén desconformes con la consola, no le dan el soporte que se merece en occidente, lo acepto. Pero la lista son los juegos de STAND, juegos que están anunciados desde hace meses o más de un año y ya nos sabemos de memoria!!!! Las novedades van en conferencia y no hay lista filtrada de confianza aún.
No es que crea que el panorama mejore mucho, pero de ahí a decepcionarse antes de tiempo. Insisto, en la conferencia se anuncian juegos que seguramente no vean luz hasta el 2015-16, como siempre ha sido. Si están esperando que la E3 salve el año a los que no están conformes, pues...será que no.
El año pasado anunciaron port de God of War y Sly trilogy. Si tú te esperas que anuncien un motorstorm exclusivo, un syphon filter, un gran turismo y un medievil... lo siento te vas a llevar un chasco bien gordo.
Cain91 escribió:Lloyd_Banks escribió:Que haya juegos de Vita muy normalitos a 40€ o 45€ incluso teniendo ya 1 año o más...
Lo que me toca eso las narices...
Por no decir que si están a ese precio también hay que ver si los tienen. Que la mayoría que tengo por comprar que tienen mas de 1 año con precios la lanzamiento voy preguntando si tienen el juego aunque sea y ni de casualidad, y ni esperan tenerlo.
Montaron escribió:Esto no lo había visto yo que me reía de los juegos esos de imagina ser algo y el farm simulator y me ha hecho muchísima ilusión estoun imagina ser un promotor musical [facepalm]Big Fest – PS Vita
https://www.youtube.com/watch?v=Wt5kts9bXAc
Del resto que espero el Hotline miami 2 y un action rpg pixelado que tiene buena pinta.
LEFTFIELD escribió:O quizás están en el oculista preocupadísimos ya que fueron incapaces de distinguir una bajada de frames comentada por otro forero detallista?