xTAZORx escribió:Guay, yo pensaba que el mes pasado me había comprado una consola portátil, pero parece que me he comprado un pisapapeles de Sony. Solo se salva por algunos juegos japos, los cuáles pocos están llegando..
Podrían al menos haber dicho algo del Phantasy Star.
CrazyJapan escribió:De psnow han dicho que este verano habrá beta abierta en USA y Canadá, pero nada de fechas, vamos, que en Europa hasta 2015 supongo que nada... pero por lo menos han confirmado juegos de ps4 en now como MGSV....
Es ilógico promocionar una PORTATIL diciendo lo del remote play o psnow, que usandolo asi pierde toda la portabilidad....
En fin, a ver el resto de las ferias, supongo que serán mejores para Vita, porque este E3 ha batido records en cuestiones de Vita.
Y lo de disney infinity lo que yo no entiendo es que no estuviera ya, porque estaba para todas menos en Vita...
theoden22 escribió:La verdad es que, habiendo visto la conferencia de MS para One, y leyendo el resumen de la de Sony, aun anunciando cosas como ese Uncharted, veo que ya no hay anuncios que inviten al optimismo y al hype en general. De esos juegos, anuncios y bombazos que te hagan pensar "quiero esa consola, y la quiero cuanto antes". En PS4 y One uno puede jugar a grandísimos juegos, sí, pero creo que en mi caso puedo esperar tranquilísimo a que haya más catálogo. Y si al final solo sigue existiendo ese Last of Us que me llame la atención, pues quizás me lo tengo que plantear en serio, que dejarse 400-500 € no es algo que se pueda hacer a la ligera...
¡Saludos!
CrazyJapan escribió:Vuelven las listas de los horrores...
Ponemos listas de PSP y comparamos?
LordRastan escribió:
mientras vayan saliendo cosillas... no nos podemos quejar...
LEFTFIELD escribió:CrazyJapan escribió:Vuelven las listas de los horrores...
Me doy por aludido?
Mistyc escribió:Yo ahora mismo juego con Vita y con 360, por lo que estoy cubierto. Estaba pensando en dar el salto a PS4 estas próximas navidades, pero es que sinceramente analizo los juegos que me interesan de PS4 y me salen DriveClub y Project Cars, luego encima anuncian juegos de PS4 en PSNow, por lo que no se si merecerá la pena esperarme a que aparezca en Europa y usar Vita para jugar a los juegos de PS4 en PSNow, por que si van a sacar juegos de PS4 en Now, que sentido tiene entonces PS4???, si puedo jugar a sus juegos en cualquier TV, PC, Móvil, Portátil o incluso en PS3...
LordRastan escribió:soy el único que ha babeado con el no man's sky?
a mi me han vendido la ps4 ya... por si aún tenía dudas...
naxeras, se bueno
raulsanchezd escribió:Pues a mi me gusta lo de poder usar psnow con vita, asi directamente se convierte en la consola portatil con el mayor catalogo de juegos de la historia, que si, que hará falta internet y no serán exclusivos, pero igualmente si psnow funciona bien le hará ganar bastante valor respecto a 3ds
CrazyJapan escribió:LEFTFIELD escribió:CrazyJapan escribió:Vuelven las listas de los horrores...
Me doy por aludido?
Si
CrazyJapan escribió:raulsanchezd escribió:Pues a mi me gusta lo de poder usar psnow con vita, asi directamente se convierte en la consola portatil con el mayor catalogo de juegos de la historia, que si, que hará falta internet y no serán exclusivos, pero igualmente si psnow funciona bien le hará ganar bastante valor respecto a 3ds
Teniendo que estar si o si en casa para jugar, el componente portatil ya no existe.
naxeras escribió:Yo respeto a los que os guste el devenir que ha tomado la consola y que os de igual que no venda y que no la quiera ni el tato, que no inviertan nada en ella, que los ports de ps2 vayan a menos fps que en la propia PS2 etc etc...
Yo me lo pasé bien viendo Campo de Batalla la Tierra pero no negaré que objetivamente la película es una MIERDA y entiendo que al 99% de la gente le parezca así.
Objetivamente el futuro de VITA y este e3 son una MIERDA en mayúsculas y al 99% de la gente le parece así, sólo hay que ver las ventas.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:raulsanchezd escribió:Pues a mi me gusta lo de poder usar psnow con vita, asi directamente se convierte en la consola portatil con el mayor catalogo de juegos de la historia, que si, que hará falta internet y no serán exclusivos, pero igualmente si psnow funciona bien le hará ganar bastante valor respecto a 3ds
Teniendo que estar si o si en casa para jugar, el componente portatil ya no existe.
Jugar en la cama y en el retrete tambien es portabilidad.
Pero eso si, depende de como juegue cada uno. Y no creo que nadie se compre la consola para aprovechar el PS Now cuando necesitas que internet vaya como un tiro y ocupar todo el ancho de banda que tengas.
CrazyJapan escribió:
Entonces el mando de WiiU es una consola portatil? por supuesto que no, que puedas jugar en la cama o en el baño no hacen de una consola portatil.
Si te vas de vacaciones, o vas en el coche, o en el bus, o en el metro o te bajas a la piscina, ya no puedes jugar a nada de eso, no existe portabilidad
naxeras escribió:LordRastan escribió:soy el único que ha babeado con el no man's sky?
a mi me han vendido la ps4 ya... por si aún tenía dudas...
naxeras, se bueno
Me voy a calmar un poquito porque he escrito el post caliente y con rabia...
Ni la consola ni los usuarios nos merecemos este abandono y esta forma de reirse en nuestra cara como si no existieramos.
Me reafirmo que espero que pirateen la consola hasta las cejas, cualquier catálogo de cualquier consola que pueda emular va a ser mejor que lo que nos traiga Sony para VITA, al fin y al cabo cuando juguemos a la NES ya son mejores juegos y con mejores gráficos que el 80% de la mierda de indies que nos traen y podré jugar a japonesadas de mejor calidad y en español con traducciones de los fans.
raulsanchezd escribió:Joder, menudo descontento que hay, bueno, pues si alguien quiere vender su consola yo la compro por 50€ y ya que la criticais de esa manera os parecerá buena oferta...no se que esperabais, un gta exclusivo para vita?, antes sacan un port para ps4, xbox one y pc del V y por base de usuarios ya venderán mas y les será mas sencillo, y si lo queréis jugar en vita recurris a psnow, el gravity 2 se anuncio hace tiempo, lo dejaran para el tokio game show, y los demás juegos con los que soñabais...sencillamente no les viene bien sacarlos solo para vita y perder ventas pudiéndolos sacar en ps4/vita o hacerlos multiplataforma.
Respecto a la comparación con psp...pues habrá gente a la que le guste mas psp ya que se podía piratear fácil y meterle juegos de consolas retro, pero para mi vita es mucho mejor consola tanto por juegos que tengo para jugar en ella como por prestaciones, lo malo...los exclusivos, pero es que si yo tuviera que hacer exclusivos para una consola sabiendo que seguro voy a palmar dinero también me lo pensaria
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Entonces el mando de WiiU es una consola portatil? por supuesto que no, que puedas jugar en la cama o en el baño no hacen de una consola portatil.
Si te vas de vacaciones, o vas en el coche, o en el bus, o en el metro o te bajas a la piscina, ya no puedes jugar a nada de eso, no existe portabilidad
Pues en mi opinion si es portatil. Que no es 100% portatil, ok. ... pero tiene portabilidad.
Por ahi si que no me preocupo. El 90% del tiempo juego en casa (y creo que es el caso de la mayoria). Y cuando me voy de vacaciones, tendre juegos instalados en la consola.
Esta claro que PS Now no es la panacea, ni que se puede asumir como la parte principal del catalogo de la consola, pero si que es un buen complemento para cuado juegas en casa.
Y si nos ponemos asi, el hecho de uqe no se pueda jugar online con la PS Vita 3G, hace que la consola no sea realmente portatil, pues tienes limitado lo que puedes jugar fuera de casa.
raulsanchezd escribió:Respecto a la comparación con psp...pues habrá gente a la que le guste mas psp ya que se podía piratear fácil y meterle juegos de consolas retro, pero para mi vita es mucho mejor consola tanto por juegos que tengo para jugar en ella como por prestaciones, lo malo...los exclusivos, pero es que si yo tuviera que hacer exclusivos para una consola sabiendo que seguro voy a palmar dinero también me lo pensaria