Debate General de PSVita

naxeras escribió:Índice de foros › PS Vita › General
[Debate] Futuro Vita

¿Que debate? No hay futuro de Vita. Fin de debate.

El tales from borderlands es un juego tipo walking dead (que no tiene porque ser malo), ¿Que creiais? ¿Que era el shooter todo molón?

Y LordRastan un port no es digno cuando tiene cuelgues, digno es si fuera exactamente como el que nos ha llegado pero sin cuelgues, un juego con cuelgues es una verguenza que no debería de salir.

Lista de Cutreports Vita:

Jack & Daxter Collection.
GOW Collection.
Borderlands 2.

Tampoco son tantos y si el borderlands arreglan los cuelgues...

El gow no puedo juzgarlo, y en el borderlands no me ha pasado todavía ningún cuelgue... pero si que puedo decir que a nivel técnico está a kilometros del jak1, y por encima del 2 y 3
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, visto lo visto, me da pena lo que se ha hecho con la consola, me siento indignado de igual manera. Que mal SONY, pésimo!.

¿La venderé?, lo dudo mucho.

¿Que haré?, seguramente seguir jugando pausadamente a mis juegos pendientes, a alguna novedad que pille en la PSN por asi decir.

Tengo PS4 y que puedo decir, tampoco es que use la consola como segundo mando. Si tuviera R2+L2+R3+L3 (botonoes fisicos) posiblemente si, pero no me llama la atención esa funcionalidad.
Yo el borderlands no lo he jugado me fio de lo que dicen los compañeros.

Yo me quedo con al consola por el PLUS, pero vamos VITA is DEAD.

Si hasta los silent de PSP la gente encantada que los iban a sacar y luego era un FAIL, hasta arrastrados por migajas hemos estado.

Silent Hill en vita tipo al origins o al shatered memories? jajajajajajajaja en la vida.

Imagen
Gow collection cutre port????

[facepalm] mare meua.....
jorgeche27 escribió:Gow collection cutre port????

[facepalm] mare meua.....

Hola buenos días hacemos un port desde PS2 que es inferior en todos los apartados técnicos a VITA pero el port:

->Tiene peor framerate que el de PS2.
->Tiene peor sonido que el de PS2.
->Tiene peores cinematicas que el de PS2.
->Tiene más dientes de sierra que el de PS2.
->Tiene bugs con las sombras y glitches gráficos varios.

¿Que es para vosotros un cutreport?

Si no es cutreport un juego que funcionando en una máquina superior va peor (GOW), si no es un cutreport un juego que se cuelga (borderlands), si no es un cutreport un juego con input lag (Jak & daxter).

¿Que tiene que tener para vosotros un cutreport? ¿Un juego que ni arranque?

Aluncino con vosotros.

Un Saludo.
PS Vita esta muerta. La mayoria de los ports estan pesimamente hechos.

Pero yo me lo paso genial jugando a los cutreports en mi consola muerta. No me termina de cuadrar.

Pero bueno, puede que como dicen sea simplemente conformismo..., pero con lo que hay y sale este año estoy bastante servido, y como consecuencia, no puedo decir que la consola este muerta.

Hoy no esta mas muerta que ayer, pues la cosa no ha cambiado.

En cuanto al futuro, sigue estan muy negro.

A proposito naxeras, en tu lista de cutreports, mete el Worms, porteado de PS3 y que es un juego con peores graficos que PSP con bajones brutales de frames. Por supuesto, me encanto y me saque el platino (es que soy asi... [360º] ).
Me platine el Jak 1 y intentare lo mismo con el Borderlands 2 [oki]
teje3 escribió:PS Vita esta muerta. La mayoria de los ports estan pesimamente hechos.

Pero yo me lo paso genial jugando a los cutreports en mi consola muerta. No me termina de cuadrar.

Pero bueno, puede que como dicen sea simplemente conformismo..., pero con lo que hay y sale este año estoy bastante servido, y como consecuencia, no puedo decir que la consola este muerta.

Hoy no esta mas muerta que ayer, pues la cosa no ha cambiado.

En cuanto al futuro, sigue estan muy negro.

A proposito naxeras, en tu lista de cutreports, mete el Worms, porteado de PS3 y que es un juego con peores graficos que PSP con bajones brutales de frames. Por supuesto, me encanto y me saque el platino (es que soy asi... [360º] ).
Me platine el Jak 1 y intentare lo mismo con el Borderlands 2 [oki]

El Worms no lo he probado por eso no lo he puesto, si es como dices es vergonzoso si el juego se ve peor que el de PSP pero no me extrañaría.

No tiene nada que ver, un cutreport puede divertir (el del GOW lo hace) pero no dejará de ser un cutreport por eso.
Pues yo el futuro negro no lo acabo de ver o al menos más negro de lo que está ahora. NISA, Badland Games, Tecmo Koei etc, seguirán trayendo juegos japoneses, los indies seguirán publicando en la Store, Puede que Ubisoft siga publicando sus juegos UbiArt, Sony Japan hará alguna cosillla que otra, y puede que recibamos algún multi PS3/PS4/VITA...

Quien este satisfecho con este futuro seguirá disfrutando la consola, quien conisdere que es una oferta insuficiente pues puede ir vendiendo la consola o guardándola...

Yo me acabo de comprar una tarjeta de 32GB... Minecraft se viene si o sí, y la de 8GB la tenía algo justa... y así no borro nada..
naxeras escribió:
El Worms no lo he probado por eso no lo he puesto, si es como dices es vergonzoso si el juego se ve peor que el de PSP pero no me extrañaría.

No tiene nada que ver, un cutreport puede divertir (el del GOW lo hace) pero no dejará de ser un cutreport por eso.

Vale. Ahi estamos de acuerdo :-)
Pues si, apuntate el Worms. Para mi es el port mas cutre que he visto. No por el resultado, sino porque se trata de un juego sin alardes graficos y los graficos de PS3 iban perfectamente en PS Vita, pero le hicieron un downgrade hasta que cupo en PSVita sin necesidad de trabajar.
El Amazing Spiderman tambien es un cutre port, aunque el juego original tambien tenia bastantes bugs..., y aqui tambien hicieron downgrade grafico.

La tonica general es que no se curren los ports y acaben juegos inferiores a los originales. Pero son juegos divertidos que si cierras los ojos a esas cosas, se disfrutan mucho.

Y sinceramente, no creo que ya la cosa cambie mucho. La clave era el Borderlands 2, que era el gran port, y no lo han hecho bien tampoco, asi que... [decaio]

Esto es el E3 para PS Vita:
[babas]
Oooh
[facepalm]
[enfa]
[discu]
[+furioso]
[uzi]
[decaio]
[maszz]
El jak and daxter y borderlands 2(lo tengo de camino) no los he probado, por lo que no puedo opinar, pero gow collection sí y quitando lo de las cinematicas y el sonido (lo no noto tan mal) el port de cutre poco.

Mientras tanto sigo dándole duro, todavía tengo el j-stars a medias, lego batman 2 y F1 2011 recién pillados de la store pa darles vicio y el borderlands de camino y entre uno y otro a darle al online del killzone, también me lo paso de PM con la pequeñaja hoyga.
Por si alguno defiende la estrategia de Nintendo, cosa que no exime a Sony por su nula estrategia con Vita, acaba de pasar su conferencia de E3 y no han anunciado nada nuevo para 3DS. Creo que por primera vez hay más juegos que espero para Vita (Freedom Wars, Mech Runner, Child of Light, Tales of Hearts R) que para 3DS (Smash Bros).

Con esto quiero decir que ninguna compañía pasa por su mejor momento en cuestión de grandes lanzamientos.
Naufri escribió:Por si alguna defiende la estrategia de Nintendo, cosa que no exime a Sony por su nula estrategia con Vita, acaba de pasar su conferencia de E3 y no han anunciado nada nuevo para 3DS. Creo que por primera vez hay más juegos que espero para Vita (Freedom Wars, Mech Runner, Child of Light, Tales of Hearts R) que para 3DS (Smash Bros).

Y también han anunciado para WiiU, la muerta, bastantes juegos... Nintendo si una de sus consolas no vende bien, la apoya para levantarla, Sony si una de sus consolas no vende bien, pasa olimpicamente de ella y la deja a su suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Nintendo va a hacer anuncios para 3DS fuera de la conferencia y durante toda la semana.

Acaban de anunciar Fantasy Life, un rpg de level 5 con muy buena pinta.
CrazyJapan escribió:
Naufri escribió:Por si alguna defiende la estrategia de Nintendo, cosa que no exime a Sony por su nula estrategia con Vita, acaba de pasar su conferencia de E3 y no han anunciado nada nuevo para 3DS. Creo que por primera vez hay más juegos que espero para Vita (Freedom Wars, Mech Runner, Child of Light, Tales of Hearts R) que para 3DS (Smash Bros).

Y también han anunciado para WiiU, la muerta, bastantes juegos... Nintendo si una de sus consolas no vende bien, la apoya para levantarla, Sony si una de sus consolas no vende bien, pasa olimpicamente de ella y la deja a su suerte.

Esa es la diferencia entre Nintendo y Sony, que esta primera se centra en la que esta mal y la acaba de una forma u otra sacando del pozo a base de ostias si hace falta (ostias en forma de juegos). La otra, es que es una puta incompetente... y llegara la Gamescom y los genios estos pasaran de nuevo de Vita, luego se quejan si en el Blog les cae una lluvia fina de quejas.

En fin, Nintendo ha hecho que en un futuro proximo me compre una Wii U... Todo hay que decirlo, Nintendo cuando quiere puede.
Y en 3ds hace nada se anunció el remake de pokemon, que va a vender mucho mas que todos los ports, indies y japonesadas anunciadas en Vita juntos...

Esperemos que en la gamescom o en tgs Sony espabile y se digne a anunciar algo
Nintendo lo conseguirá o no con Wii U pero lo está intentando: ha sido uno detrás de otro para Wii U. Y cosas como ZELDAAAA, Xenoblade o Bayonetta 2 pintan estupendamente.

Y con el Mh4 y el nuevo Pokemon, 3ds va a vender más soft que Vita durante todo el 2014...así que, como es lógico, se han centrado en la débil, la Wii U.

edito: confirmado el Starfox para Wii U.
Y SMTIV para 3DS solo en digital... la madre que... [+furioso]
Y Devils Third exclusivo para Wii U, joder que tarde llevan [carcajad] Aunque personalmente este no me interesa nada...
Vamos, anuncian ya un Metroid y es que me falta tiempo para ir al Game a comprarme una consola [qmparto]

La verdad es que para mi, Ubisoft junto a Nintendo han ganado la E3 (bueno, y The Witcher 3 que se ve impresionante, o por supuesto, el MGS V). Pena que Sony no haya sabido estar a la altura (y a este paso, no sabra jamas).

Esperaremos pacientemente para el Gamescom, no queda otra... y ver si de mientras anuncian cosas por el Blog como de costumbre (que hacen mas anuncios por aqui que por el E3 y la Gamescom juntas [facepalm])
Ibado escribió:Y SMTIV para 3DS solo en digital... la madre que... [+furioso]

¿En serio? ¿Fuente? (Perdón por el OT)

Edit, me autocontesto, sigan con el debate:

https://mobile.twitter.com/TheNChannel/ ... 8915402754

PharaunMizzrym escribió:Y Devils Third exclusivo para Wii U, joder que tarde llevan [carcajad] Aunque personalmente este no me interesa nada...

Es de Itagaki, el que hizo los Ninja Gaidens 1 y 2, AKA "los buenos"
jbauer3000 escribió:
Ibado escribió:Y SMTIV para 3DS solo en digital... la madre que... [+furioso]

¿En serio? ¿Fuente? (Perdón por el OT)

PharaunMizzrym escribió:Y Devils Third exclusivo para Wii U, joder que tarde llevan [carcajad] Aunque personalmente este no me interesa nada...

Es de Itagaki, el que hizo los Ninja Gaidens 1 y 2, AKA "los buenos"

https://twitter.com/TheNChannel/status/ ... 8915402754

Vaya jarrazo de agua fría...

Perdón por el OT

Megaton

Final Fantasy Type-0 HD Coming to PS Vita
http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... #sf3255743
Acaban de anunciar Type-0 HD para Vita... por si existía alguien que no se ha enterado. Y no es broma.
Y confirmado para Europa.

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... g-ps-vita/
jnanaki escribió:Acaban de anunciar Type-0 HD para Vita... por si existía alguien que no se ha enterado. Y no es broma.

La madre que los parió, no se puede ser más inútil que Sony América. Anda que anunciarlo en el blog en lugar de ayer en la conferencia...
Pues así es cómo se hacen las cosas. Wii U venderá o no, eso al final no depende de Ninty, ellos están haciendo lo único que pueden; sacar juegos, y no juegos cualquiera, los juegos que los que se compraron la Wii U esperan. Cuánto tiene que aprender Sony de Nintendo en ciertos aspectos...

Y es que me pregunto yo... tanto mal habría hecho a PS4 quitarle el Ratchet and Clank reboot para cedérselo a Vita? Y aunque solo fuera hacer una versión también para Vita? Tanto les hubiera costado anunciar el port del Nexus para Vita? Y de Rain? Y sacar el journey collectors edition?

Es que joder, los que siguen pidiendo GTAs pueden seguir haciéndose todas las pajas que quieran porque eso nunca va a llegar, lo que otros pedimos es algo tan básico como que la propia dueña de una consola vaya sacando cositas para ella, que para algo la ha parido. Creo que nadie exige 4 juegos al año del calado de Killzone, que llevan tiempo y dinero detrás, pero todos esos juegos tipo Ratchet into the Nexus, Pupetteer, el mismo Ratchet que han anunciado... deberían ser multi PS4-Vita SI o SI, igual que lo fueron Jak y la frontera perdida, motorstorm artic edge, syphon filters y otros tantos fueron multi psp-ps2.

Pero oye, que la gente está contenta porque NIS está trayendo juegos de nicho y ya está, no está tan mal. No perdona, estamos FATAL. Igual de mal que si todos los NBA, NFS y FIFA estuvieran saliendo para Vita, pero no estuvieran llegando Personas, Toukidden o Project Divas. A ver si miramos un poco más allá de nuestra nariz... no es tan complicado ver que la consola está muerta porque su propia dueña pasa de ella.

Y yo soy el primero que juega con ella a diario y la disfruto como el que más, pero esta consola dan ganas de quemarla cuando ves el trato que recibe por parte de su dueño.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saldrá en físico, ¿no?
jnanaki escribió:Acaban de anunciar Type-0 HD para Vita... por si existía alguien que no se ha enterado. Y no es broma.

Y esto, señores, se llama NO TENER NI PUTA IDEA DE MARKETING.

Edito: también sale en PS4 y Xbox One...
ps_vitero escribió:Y esto, señores, se llama NO TENER NI PUTA IDEA DE MARKETING.

Esta mañana en los foros europeos y americanos llamaban de todo a SCEA y esto lo confirmaría.

Pero me he puesto tierno con este anuncio y quiero ser ingenuo y pensar que Square les había hecho embargo de información (que hace unas horas ni de coña lo hubiera dicho).
ps_vitero escribió:

Y esto, señores, se llama NO TENER NI PUTA IDEA DE MARKETING.

Podrían haber conseguido vender como churros, pero no ahora lo meten en PS4 también y otra vez a calificarlo de fracaso en Vita. Eso y el marketing de Sony, absolutamente brillante.
Como dice jnanaki, han anunciado el Final Fantasy Type 0 HD, a todo esto. Japonesadas cutres for the win. :). Eso sí, yo también espero que salga en físico... No pondría la mano en el fuego.

Volviendo al tema del día... Lo mío con este hilo es bipolar hasta el extremo, [+risas] . Según voy leyendo, voy pensando: "pero... pero... ¿qué haces aquí? Deja de perder el tiempo y ponte a jugar, a leer o a ver series, ¡cohone!". Después leo a Leftfield, LordRastan, Teje, Ibado o jnanaki y recuerdo cómo llegué hasta aquí y el porqué voy volviendo. ;). Y en ocasiones también aparece b_0_b dando envidia con su PS4, [+risas] .

La cosa es fácil, Teje o Rastan lo han resumido bastante bien. El futuro pinta negro para muchos. Vita está muerta y tal, es cierto. Sony lo ha hecho fatal, y sólo tiene ojos para PS4. Pero vaya, otros nos dedicamos a jugar, mientras se pueda.

Imagen

Una de las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo, XD. Leftfield, no soy demasiado de multis online, pero ya se terciará lo de añadir a algunos usuarios de por aquí :). A mí no es que me vayan a violar, es que me sodomizarían de la forma más vergonzosa y ridícula que se le pueda ocurrir al más retorcido de los seres humanos, soy manco hasta decir basta, y muy, pero que muy poco competitivo. Y yo tampoco acabé la campaña, todavía... Mis virtudes son muy escasas.

Por cierto, he escrito el post a ritmo de OST de Hotline Miami. Ya quisiera el 90-95% de juegos ligar tan bien música, jugabilidad, ambientación, etc., como lo ha conseguido Hotline Miami. ¿Cutre? Como ha resumido excelentemente jnanaki, cuyas argumentaciones son brillantes y sólidas, depende muchísimo. A mí no me parece nada cutre. Eso sí, acabé el juego por orgullo, porque me resultó muy difícil. Lo dicho, soy un manco. El Spelunky lo tuve que dejar, igual que Vita no es consola para exigentes ( [360º] ), Spelunky no es juego para mancos.

¡Saludos!

Gran noticia , sin duda de las mejores espero que sea en formato físico. :-|

Eso sí vita está muerta, muertísima...

^^
jnanaki escribió:
ps_vitero escribió:Y esto, señores, se llama NO TENER NI PUTA IDEA DE MARKETING.

Esta mañana en los foros europeos y americanos llamaban de todo a SCEA y esto lo confirmaría.

Pero me he puesto tierno con este anuncio y quiero ser ingenuo y pensar que Square les había hecho embargo de información (que hace unas horas ni de coña lo hubiera dicho).

No creo, Square sería la primera interesada en que les hubieran dado visibilidad en la conferencia, es mucha mejor publicidad que salir un día después en el maremagnum del E3.

Son así, no dan para más. Si ya con PSP las conferencias del E3 no eran muy diferentes a lo que hacen ahora con Vita. Si quisieran, hay juegos para hacer una conferencia mucho más digna para Vita, pero nunca han querido. Prefieren dedicarle 5 minutos a lo de Powers que no le interesaba a nadie que hablar más de Vita. Por eso la Gamescom y el TGS siempre son mejores que el E3.
A ver, yo soy el primero que se va a comprar el juego en Vita y lo va a gozar como un gorrino. Pero de verdad, que acaban de anunciar un juego que aún no se sabe si va a llegar en físico y/o localizado y que encima es multiplataforma. Para más inri, es un remaster, no un juego nuevo.

Pero nada oyes, que con eso basta para que Vita esté vivísima [carcajad] . Vita va a seguir igual de muerta porque la gente normal no tiene la Vita (recordemos que somos 4 gatos en Occidente los que la tenemos), y ni mucho menos se la van a comprar cuando pueden comprarse el juego en su PS4 o Xbox One.

Pero nada, con esto podemos tirar otro añito p'alante [+risas]
Madre mía, me quedo esta pasada madrugada hasta la aparición de sony en el E3 por ver si por algún milagro hacen algún anuncio decente aprovechando el tirón que tiene la conferencia y nada, ahora así de repente se sacan esto de la manga (que aunque sea multi es algo que esperamos por aquí desde psp). Imagino que como decís estaría la información embargada, porque si no no me explico como ayer ocuparon tanto tiempo con tonterías y esto no vio la luz.

En fin pasando página y contento por los anuncios de hoy!
valencia7 escribió:Gran noticia , sin duda de las mejores espero que sea en formato físico. :-|

^^

Pues un poco sí, solo sale para PS4, se les ha escapado lo de Vita [+risas]
jon2491 escribió:
valencia7 escribió:
Gran noticia , sin duda de las mejores espero que sea en formato físico. :-|

^^

Pues un poco sí, solo sale para PS4, se les ha escapado lo de Vita [+risas]

Eso estaba leyendo... http://blog.us.playstation.com/2014/06/10/final-fantasy-type-0-hd-coming-to-ps4/#sf3255743

"Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , pobre Vita y sus usuarios. La situación es tan grotesca que me ha entrado risa y todo...

¡Saludos!
Final Fantasy Type-0 HD Coming to PS4

Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ng-to-ps4/
Hostia puta, río o lloro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto chavales, VA A PASAR A LA HISTORIA. Acabamos de vivir en primera persona una de las cosas más lamentables que he podido presenciar en este mundillo.
ps_vitero escribió:A ver, yo soy el primero que se va a comprar el juego en Vita y lo va a gozar como un gorrino. Pero de verdad, que acaban de anunciar un juego que aún no se sabe si va a llegar en físico y/o localizado y que encima es multiplataforma. Para más inri, es un remaster, no un juego nuevo.

Pero nada oyes, que con eso basta para que Vita esté vivísima [carcajad] . Vita va a seguir igual de muerta porque la gente normal no tiene la Vita (recordemos que somos 4 gatos en Occidente los que la tenemos), y ni mucho menos se la van a comprar cuando pueden comprarse el juego en su PS4 o Xbox One.

Pero nada, con esto podemos tirar otro añito p'alante [+risas]

Square acaba de trolearnos a todos. Acaba de anunciar que ha habido un error y que no sale en Vita.
http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ing-to-ps4
OMFG trolleada épica...
El error ha sido de Sony. En la nota de prensa de Square pone bien clarito PS4 y Xbox One.
soyun escribió:El error ha sido de Sony. En la nota de prensa de Square pone bien clarito PS4 y Xbox One.

No, yo he leido bien claro en el blog, Coming to Vita.
Imagen
Pero se podrá jugar por remote play, asunto solucionado.
rukario23 escribió:
soyun escribió:El error ha sido de Sony. En la nota de prensa de Square pone bien clarito PS4 y Xbox One.

No, yo he leido bien claro en el blog, Coming to Vita.
Imagen

Claro, en el blog de Sony.
Creía que habías dicho que el error era tuyo [+risas]
Para los que no lo habéis visto:

Imagen
By: Sakura MinamidaSenior Manager, Product Marketing at Square Enix
Asi que el que nos ha troleado a sido SE...
Y la culpa es de Square que lo lanza en un sistema que nadie ha pedido.

A Shahid lo están ostiando como nunca en su historia. Y él ha hecho una curiosa declaración cuando un usuario le ha exigido que salga en Vita:
"my career depends on it now :)"

Pero es Shahid, así que confianza cero, pero en serio, lo están ostiando de lo lindo.
31734 respuestas