Como dice jnanaki, han anunciado el Final Fantasy Type 0 HD, a todo esto. Japonesadas cutres for the win.
. Eso sí, yo también espero que salga en físico... No pondría la mano en el fuego.
Volviendo al tema del día... Lo mío con este hilo es bipolar hasta el extremo,
. Según voy leyendo, voy pensando: "pero... pero... ¿qué haces aquí? Deja de perder el tiempo y ponte a jugar, a leer o a ver series, ¡cohone!". Después leo a Leftfield, LordRastan, Teje, Ibado o jnanaki y recuerdo cómo llegué hasta aquí y el porqué voy volviendo.
. Y en ocasiones también aparece b_0_b dando envidia con su PS4,
.
La cosa es fácil, Teje o Rastan lo han resumido bastante bien. El futuro pinta negro para muchos. Vita está muerta y tal, es cierto. Sony lo ha hecho fatal, y sólo tiene ojos para PS4. Pero vaya, otros nos dedicamos a jugar, mientras se pueda.
Una de las mejores imágenes que he visto en mucho tiempo,
. Leftfield, no soy demasiado de multis online, pero ya se terciará lo de añadir a algunos usuarios de por aquí
. A mí no es que me vayan a violar, es que me sodomizarían de la forma más vergonzosa y ridícula que se le pueda ocurrir al más retorcido de los seres humanos, soy manco hasta decir basta, y muy, pero que muy poco competitivo. Y yo tampoco acabé la campaña, todavía... Mis virtudes son muy escasas.
Por cierto, he escrito el post a ritmo de OST de Hotline Miami. Ya quisiera el 90-95% de juegos ligar tan bien música, jugabilidad, ambientación, etc., como lo ha conseguido Hotline Miami. ¿Cutre? Como ha resumido excelentemente jnanaki, cuyas argumentaciones son brillantes y sólidas, depende muchísimo. A mí no me parece nada cutre. Eso sí, acabé el juego por orgullo, porque me resultó muy difícil. Lo dicho, soy un manco. El Spelunky lo tuve que dejar, igual que Vita no es consola para exigentes (
), Spelunky no es juego para mancos.
¡Saludos!