Debate General de PSVita

CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Entonces el mando de WiiU es una consola portatil? por supuesto que no, que puedas jugar en la cama o en el baño no hacen de una consola portatil.

Si te vas de vacaciones, o vas en el coche, o en el bus, o en el metro o te bajas a la piscina, ya no puedes jugar a nada de eso, no existe portabilidad

Pues en mi opinion si es portatil. Que no es 100% portatil, ok. ... pero tiene portabilidad.

Por ahi si que no me preocupo. El 90% del tiempo juego en casa (y creo que es el caso de la mayoria). Y cuando me voy de vacaciones, tendre juegos instalados en la consola.
Esta claro que PS Now no es la panacea, ni que se puede asumir como la parte principal del catalogo de la consola, pero si que es un buen complemento para cuado juegas en casa.

Y si nos ponemos asi, el hecho de uqe no se pueda jugar online con la PS Vita 3G, hace que la consola no sea realmente portatil, pues tienes limitado lo que puedes jugar fuera de casa.

Si dependes de algo, ya sea una consola de sobremesa, o internet o de un enchufe, ya no es algo portatil.

Y no se puede jugar online a casi nada en la 3G, pero offline se puede jugar a todo el catalogo de Vita, en cambio con el remote play o con psnow, en cuanto la sacas de casa no puedes jugar a nada.

Yo mi ps4 la puedo poner en mi habitación, o en el salón, o en la cocina, o en el baño si quiero, pero no por ello es portatil

Es que algunos confunden portátil con portable ...
Madre mía! Desde luego, es que me siento más usuario de PS4 que nunca. Lo siento por los que todavía esperábais la atención que la máquina merece, pero es que es desastroso. Es increíble lo que están haciendo por PS4, verdaderamente acojonante todo lo que hay en desarrollo y que está a la vuelta de la esquina. Ahí hay una inversión bestial tanto por parte de SONY, como por parte de las desarrolladoras externas. Está totalmente desproporcionado. Está claro que SONY apuesta muy fuerte por PS4 en occidente. Mi tesitura es que no se de dónde coño voy a sacar tanta pasta para jugar a todo lo que está cociéndose para este año y principios del siguiente. Es desbordante, la verdad, pero el entusiasmo de sentir que todo lo que sale, todo lo que se desarrolla con calidad óptima, saldrá sí ó sí, para tu consola, es indescrptible y más viniendo de la situación en la que me encontraba como usuario exclusivo de Vita.

Cierta y sinceramente, entiendo y mucho el mosqueo de muchos de vosotros, ya que yo lo sentí hasta que decidí relegar a Vita como herramienta para el juego remoto.

Salut. De todas formas, opino que lo importante es poder jugar, pero sobre todo que te entusiasme a lo que estás jugando.
LEFTFIELD escribió:Como es algo que ya me esperaba, para animar al personal y demostrar que en mi caso Vita está lejos de morir, he decidido compartir unas listas de juegos que sé acabaré jugando en Vita

Como yo también paso de hacerme mala sangre, y pese a que lo de las listas sea muy subjetivo, hago lo mismo:

Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter Alliance
Earth Defence Force 2017
Everybody's Golf
FF X - FF X-2
Gravity Rush
Killzone Mercenary
Metal gear solid hd
Muramasa Rebirth
Persona 4 Golden

Rainbow Moon
Retro City Rampage
Ridge racer
Sonic & All-Star Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spelunky
Super Stardust Delta
Terraria
TxK
Unit 13
Virtue's Last Reward
Wipeout 2048
WRC 3

Algunos ya los tengo, otros faltan pero caerán. Pero más allá de estos, he decidido dejar de comprar juegos "nuevos" hasta nuevo aviso. Tengo dudas con Borderlands 2 y algún otro, pero... hasta que no me acabe muchos de estos (mínimo el 75%), creo que dejo de buscar juegos nuevos. En negrita están las prioridades, y sólo con ellos ya tengo para meses.

La ventaja en mi caso es que tengo otras aficiones, otras consolas y no puedo jugar todo lo que quiero. Supongo que en muchos casos, la gente puede dedicarse a jugar 5 ó 6 horas al día, y por eso se quedan sin juegos. Mi caso es muy diferente, con unos 10-15 juegos por consola ya me doy por satisfecho.

¡Saludos!

P.D.: Al Killzone le añadí hace poco el DLC de bots. No me suelen gustar los dlc's, pero confieso que este en concreto se hace muy divertido, de esta forma el juego tiene una duración prácticamente infinita. Soy muy, pero que muy manco jugando al Killzone, por cierto, en el online no duraría ni un asalto XD. A todo esto, ¡qué bien se ve el juego! ¡Qué lástima que vaya a ser uno de los escasos techos técnicos que tenga la consola! :(.
ps_vitero escribió:Yo lo siento, pero que un usuario del post tenga X juegos pendientes y que le interesen X indies es algo que ahora mismo sobra en este post. Acaso pretendemos decir que no estamos tan mal? Quitemonos la venda de los ojos, sony ha destrozado vita y su futuro comercial.
Cada vez tengo mas claro que dentro de 10 años hablaremos de vita con cariño, como una consola que vendió fatal y que en su escaso catalogo habia alguna joyita. La comparas con psp y dan ganas de llorar...

es que cada persona tiene sus gustos, a mi todo lo que esta llegando japones o indi me parece perfecto y tengo bastante por jugar ahora mismo. Que no sacan nada para occidente y es lo que esperas, pues es normal que estes fastidiado, pero el usuario te esta dando su opinion y todas las opiniones, mientras que no insulten o se salgan del tiesto deberian ser bien recibidas.

Yo todavia tengo mucho almacenado a la espera de poder pasarmelo y ahora hasta final de año voy a pillar (todos minimo salen en occidente):

danganrompa 2
akibas trip 2
blazblue chrono phantasma
arcana hearts 3
disgaea 4
god of war collection
hyperdymension neptunia rebirth 1
freedom wars

Si para ti esta muerta la consola, vendela y comprate una 3ds o otra que te satisfaga mas y ya esta
Yo, como muchos otros, también tengo la Vita desde hace poco y podría hacer listas. Pero creo que eso no es lo que se está debatiendo aquí.

Sí, me quedan muchos juegos por jugar pero es innegable que el futuro de la consola está muy negro. Nada más hay que ver cómo se han desprendido del nombre de Vita con Playstation TV. Eso significa que Sony sabe que Vita suena mal en el mercado general...

¡Un saludo!
de momento, como he puesto, de aqui a diciembre sale esto minimo en occidente. Otra cosa es que os gusten o no:

danganrompa 2
akibas trip 2
arcana hearts 3
disgaea 4
freedom wars
gouki00 escribió:de momento, como he puesto, de aqui a diciembre sale esto minimo en occidente. Otra cosa es que os gusten o no:

danganrompa 2
akibas trip 2
arcana hearts 3
disgaea 4
freedom wars

En realidad a mí me da igual los juegos que salgan, mientras no sean bodrios se les dará una oportunidad que quizás con alguno nos llevemos una sorpresa.

Pero lo del futuro negro lo digo por el apoyo que recibe la consola por parte de Sony y porque ese tipo de juegos no gusta en general por esta región.

¡Un saludo!
Salir salen cosas, eso es obvio, y el que no saliese nada sería para echarse a llorar. Y realmente hay más de lo que has puesto como Minecraft o Child of Light.
Ahora bien, y lo digo como alguien a quien le gustan los juegos japoneses (y la razón de tener una vita es la cantidad de novelas visuales que hay), es que la variedad escasea. Echo mucho de menos juegos del tipo Jeanne d'Arc. O si quieres más del gusto occidental (estilo Uncharted o Killzone) hay también muy poco donde elegir. No tiene ni la mitad de apoyo que tuvo PSP y el hardware está muy desaprovechado cuando es buenísimo.
Que estás contento con el catálogo por el apoyo japonés es entendible, pero también hay que criticar que Sony debería hacer mucho mucho mejor las cosas y es una vergüenza el trato hacia la consola y, especialmente, a sus usuarios.
Video de los juegos que estan por llegar proximamente (Video E3):

http://youtu.be/daz6WLWaQc4

Ahi he contado unos 25 y salvo 4 o 5 (japoneses, ya sea dicho de paso), el resto son Indie. Vamos, que de los 100 que estan en desarollo para Vita, nos podriamos hacer la idea que tan solo unos 15 seran juegos retail, incluyendo ports (como Ratchet and clank), japonesadas (como Freedom wars o el Tales of) y algun occidental nuevo (posible anuncio proximamente, imagino, ya que el trimestre final de año es para hacer llorar al niño jesus).

¿En definitiva? que los que tengamos titulos acumulados para seguir disfrutando de Vita bien, pero quien asi no lo tenga las va a pasar muy putas, a no ser que tire de importacion y le gusten los titulos japoneses (que ahi si que hay donde tomar), pero nada occidental nuevo a la vista, a falta de que venga el Gamescom con mas novedades (que a poco que haga se le mea a la E3).

P.D.: Lo de Grim Fandango es buena noticia si, me encanta ese puto juego y no me lo he pasado entero nunca... Ojala se vieran mas juegos como ese y el The Walking Dead que son juegazos, pero yo creo que todos nos esperabamos otras cosas.
modjet escribió:Yo, como muchos otros, también tengo la Vita desde hace poco y podría hacer listas. Pero creo que eso no es lo que se está debatiendo aquí.

Sí, me quedan muchos juegos por jugar pero es innegable que el futuro de la consola está muy negro. Nada más hay que ver cómo se han desprendido del nombre de Vita con Playstation TV. Eso significa que Sony sabe que Vita suena mal en el mercado general...

¡Un saludo!

He pasado bastante tiempo sin hablar en los hilos debido a los exámenes de la carrera y que estoy empezando a meterme en otro hobby muy distinto... pero después de leeros y echar un ojo al E3 y la conferencia de Sony, pues qué voy a decir? no me sorprende nada en absoluto.

Y como muchos han dicho hoy y yo ya había dicho anteriormente Sony la cagó con el nombre y ahora mismo lo han demostrado al cambiar el nombre de l Ps vita TV, estaba claro que el nombre de la consola ha sido un desatino y no ha conseguido enganchar a los usuarios.

Esperaremos a los anuncios de "Mañana sale..." o " en dos días nuevo port-remake".

PD: No se ha hablado nada de Helldrivers??
por eso digo que va en los gustos de la gente. A una persona que le guste solamente ciertas cosas occidentales o catalogo occidental pues las va a pasar putas, pero a la gente que le guste mas tipo de catalogo va a disfrutar como un enano y para el nunca estara muerta la consola mientras que sigan llegando juegos
Que alguien tenga juegos pendientes no justifica que no se presente mas cosas.

Es como si yo que tengo la 3ds y también tengo cosas pendientes, y esta tarde no anuncian nada y me quedo tan feliz poniendo listas enormes de juegos que tengo pendientes.

Para gustos los colores, por eso vita pide a gritos mas variedad y cantidad, ¿que a algunos usuarios les gusta japonesadas cutres, indies y ports? pues viva por ellos, pero si Vita está siendo un fracaso en ventas será porque esa fórmula no funciona por mucho que a unos pocos les apasione y piensen que lo peta, pero claro esa es una realidad paralela.
b_O_b esponja escribió:Madre mía! Desde luego, es que me siento más usuario de PS4 que nunca. Lo siento por los que todavía esperábais la atención que la máquina merece, pero es que es desastroso. Es increíble lo que están haciendo por PS4, verdaderamente acojonante todo lo que hay en desarrollo y que está a la vuelta de la esquina. Ahí hay una inversión bestial tanto por parte de SONY, como por parte de las desarrolladoras externas. Está totalmente desproporcionado. Está claro que SONY apuesta muy fuerte por PS4 en occidente. Mi tesitura es que no se de dónde coño voy a sacar tanta pasta para jugar a todo lo que está cociéndose para este año y principios del siguiente. Es desbordante, la verdad, pero el entusiasmo de sentir que todo lo que sale, todo lo que se desarrolla con calidad óptima, saldrá sí ó sí, para tu consola, es indescrptible y más viniendo de la situación en la que me encontraba como usuario exclusivo de Vita.

Cierta y sinceramente, entiendo y mucho el mosqueo de muchos de vosotros, ya que yo lo sentí hasta que decidí relegar a Vita como herramienta para el juego remoto.

Salut. De todas formas, opino que lo importante es poder jugar, pero sobre todo que te entusiasme a lo que estás jugando.

Sony estará encantada con usuarios como tu, te dejan tirado con Vita y encima les compras la PS4 [carcajad]
Los conformistas y usuarios sumisos son más felices, eso está claro [carcajad]
CrazyJapan escribió:Que alguien tenga juegos pendientes no justifica que no se presente mas cosas.

Es como si yo que tengo la 3ds y también tengo cosas pendientes, y esta tarde no anuncian nada y me quedo tan feliz poniendo listas enormes de juegos que tengo pendientes.

Para gustos los colores, por eso vita pide a gritos mas variedad y cantidad, ¿que a algunos usuarios les gusta japonesadas cutres, indies y ports? pues viva por ellos, pero si Vita está siendo un fracaso en ventas será porque esa fórmula no funciona por mucho que a unos pocos les apasione y piensen que lo peta, pero claro esa es una realidad paralela.

Yo no veo ninguna japonesada cutre en lo que he puesto. Si tu lo ves pues bien por ti, no las juegues y ya esta. Entre lo que he puesto y todo lo musical que va saliendo tengo de sobra para muchisimo tiempo
gouki00 escribió:
CrazyJapan escribió:Que alguien tenga juegos pendientes no justifica que no se presente mas cosas.

Yo no veo ninguna japonesada cutre en lo que he puesto. Si tu lo ves pues bien por ti, no las juegues y ya esta

Claro, jugaré al KH exclusivo, al God of war exclusivo, al FF exclusivo... ah no, que no puedo....

Pero claro para eso tenemos la solución que dan muchos "no te quejes y vende la consola"
Aquí yo lo que veo es que hay usuarios que faltan al respeto como nada, y ese comentario de juegos japoneses cutres está de más.

A mí esos juegos no me interesan, pero no por ello son o serán cutres. Y menos sin haberlos probado y sin conocimiento de causa o argumentos razonables.

Está claro que los que ya hayan jugado todo lo que ha salido y estén a ver qué se propone nuevo, como no les gusten los juegos de corte oriental, ports, y no sean capaces de disfrutar de juegos de bajo presupuesto, están fastidiados.

Yo estaría encantado de que salieran esos triples as tan deseados. A ver si por poner una lista de los juegos que me interesa jugar quiere decir que no me entusiasmaría jugar a Tomb Rider, Splinter Cell, Syphon Filter, GTAs, Dark Souls, etc...

Pero bueno. Soy un conformista y tal...

Y si tengo que opinar de cómo lo está haciendo Sony con Vita, siendo usuario únicamente de Vita, pues obviamente es muy deficiente el trato a esta consola.

Ahora bien, eso no quita para que espere con ansias ese Hotline Miami 2 y ese Binding of Isaac Rebirth.

Esa suerte tengo.

Pd.Theoden22, si me quieres añadir en tu cuenta de psn podrás jugar al Killzone con alguien igual o más paquete! Me tengo que poner con la campaña porque sólo he jugado partidas onlain y me siento violado.
CrazyJapan escribió:
gouki00 escribió:

Yo no veo ninguna japonesada cutre en lo que he puesto. Si tu lo ves pues bien por ti, no las juegues y ya esta

Claro, jugaré al KH exclusivo, al God of war exclusivo, al FF exclusivo... ah no, que no puedo....

Pero claro para eso tenemos la solución que dan muchos "no te quejes y vende la consola"

a esos no podras jugar, si que podras jugar al disgaea 4, hyperdymension neptunia rebirht 1, blazblue chrono phantasma (no sale en 3ds), murasaki baby (exclusivo), al one piece que sale ahora, etc........., aparte de todo lo que esta ya en la consola. Es tu problema que te guste o no te guste, no nuestro
Tambien puedes jugar al kingdom hearts exclusivo de 3ds en una 3ds si tantas ganas tienes de jugar a algo de la saga en portatil
volvemos a la discusión de siempre....

toca entonces volver a decirlo:

si no estás contento con el actual catalogo de vita, vendela y hazte con otra cosa... sea 3ds o sea un tablet android.

Es absurdo tener una máquina "por si acaso anuncian el juego que me gusta"

el pensamiento ha de ser a la inversa "me la compro porque tiene x juegos que me gustan"

Ahora mismo el futuro a corto-medio plazo es un poco oscuro, japonesadas e indies, si no es tu estilo y no tienes lista de juegos pendientes... no se que haces aquí... no se puede querer a una máquina por los juegos que nos podría dar...

Yo estoy contento, salen todavía unos cuantos que me gustan, y tengo muchos todavía pendientes de jugar... si no fuera así y ya hubiera agotado el catalogo de la máquina, me compraría una 3ds, que tiene unos cuantos juegos interesantes -aunque tanto color pastel me va a volver diabetico XD-
Aunque ya han pasado varias horas desde que Teje puso este comentario voy a citarlo porque me interesa xD

teje3 escribió:
naxeras escribió:Yo respeto a los que os guste el devenir que ha tomado la consola y que os de igual que no venda y que no la quiera ni el tato, que no inviertan nada en ella, que los ports de ps2 vayan a menos fps que en la propia PS2 etc etc...

Yo me lo pasé bien viendo Campo de Batalla la Tierra pero no negaré que objetivamente la película es una MIERDA y entiendo que al 99% de la gente le parezca así.

Objetivamente el futuro de VITA y este e3 son una MIERDA en mayúsculas y al 99% de la gente le parece así, sólo hay que ver las ventas.

Creo que aqui realmente nadie esta contento con el devenir de PS Vita. Lo que si que algunos dicen que con lo que hay, se puede disfrutar de la consola. Y algun fan de los juegos japoneses, tambien estara muy contento, pero sabe que si la consola no vende, este futuro no esta asegurado y llegaran menos juegos.

Aunque algunos sigamos (y seguiremos) disfrutando con la consola, el hecho de que estemos en este post demuestra que si que estamos preocupados por el futuro de la consola.

+ 1 a lo que comenta Teje , está claro que si entramos aquí es por el futuro de esta consola ( en occidente y su apoyo ojo ) , pues yo no veo el porque saltar al cuello de los juegos Indies , o de los juegos japoneses que llegan en Inglés ( y si no fuese en Inglés no podrían llegar a occidente ) , veo lógico que se " salte al cuello de Sony " , o de las desarrolladoras occidentales ... pero nunca de los otros tipos de juegos .

Yo sin ir más lejos disfruto de la consola como la que más , pero eso no quita que me preocupe por el mercado occidental y su futuro , eso sí no veréis echar mierda sobre juegos occidentales como killzone o uncharted ( los cuales a mi no me gustan nada , pero son grandes juegos ) , pues lo mismo para los juegos que Japos que llegan ... [ginyo]

Yo no voy a poner listas de lo que quiero y supongo que voy a jugar , pues se iría a más de 50 juegos fáciles con lo que hay ahora mismo lanzado/anunciado ( eso sí todos en Japones xD )

^^
A ver, hay que hacer una diferencia clara entre "catalogo actual" y "catalogo futuro". Cuando hablamos de que el E3 ha sido desastroso hablamos de que el catalogo futuro pinta aterradoramente mal. Da igual que la gente salga con una super lista y diga: "mirad la cantidad de titulos que tengo por jugar", porque esa lista de titulos llegara el momento en que se acabe y si no hay lanzamientos futuros (deseados, por supuesto), es entonces cuando la Vita pasara de estar viva a coger polvo en grandes cantidades.

A la gente no le aterra la actualidad sino el futuro y esta muy bien que la gente se de con un canto en los dientes con lo ya salido al mercado (conformismo puro y duro alla donde los haya esta situacion), pero hay que pedir mas y mas para el futuro, porque como digo, de no tener futuro el catalogo pasara a ser "finito" y cuando esa lista llege a su fin, adios y muy buenas.

Tambien esta bien que os gusten los nicho (no son malos juegos, ojo), pero como dicen tiene que haber de todo y la situacion actual de Vita viene "acarreada" por una gran ausencia de titulos triple A y varios generos que nisiquieran han hecho presencia en el sistema o apenas la han hecho (por ejemplo, cuantos third person shooter hay en la maquina? los podriamos contar con los dedos de una mano).

Sony esta pasiva con Vita y esto es muy muy muy malo, porque si adema de las Third la propia sony pasa ya me direis quien desarrolla para la maquina ademas de las centenares de personas que nos traen indies (que ojito, esto es otra burbuja mas a mi parecer, y ningun Indie, sea el que sea sustituira "JAMAS" a un triple A de sony).

En fin, que poseedores de la Vita desde el dia 1 japones como yo y persona siempre positiva con el futuro de la maquina vean la situacion como actualmente la vemos dice mucho en contra de Sony y del futuro de la misma con este sistema, y ojo, no niego que aun sin el apoyo que debiera de tener "tendra" alguna joya mas, de hecho, yo creo que tendra varias joyas mas, pero ni de lejos lo que debiera de tener (sino fijaros en el apoyo de PS4 y en el apoyo de Vita, son dos mundos completamente diferentes).

Añadire que no vendo ni vendere la VIta, tengo muchos juegos pendientes y soy abierto de mente a la hora de jugar a cualquier clase de juego (o casi cualquier clase, salvo los de deportes [+risas]), pero la situacion actual me jode bastante a mi y a cualquier poseedor de Vita, ya que esto que esta por llegar no es el 5% de lo que deberia y eso lo sabe cualquiera (y si estais en desacuerdo PSP os saluda).
LEFTFIELD escribió:Aquí yo lo que veo es que hay usuarios que faltan al respeto como nada, y ese comentario de juegos japoneses cutres está de más.

A mí esos juegos no me interesan, pero no por ello son o serán cutres. Y menos sin haberlos probado y sin conocimiento de causa o argumentos razonables.

Está claro que los que ya hayan jugado todo lo que ha salido y estén a ver qué se propone nuevo, como no les gusten los juegos de corte oriental, ports, y no sean capaces de disfrutar de juegos de bajo presupuesto, están fastidiados.

Yo estaría encantado de que salieran esos triples as tan deseados. A ver si por poner una lista de los juegos que me interesa jugar quiere decir que no me entusiasmaría jugar a Tomb Rider, Splinter Cell, Syphon Filter, GTAs, Dark Souls, etc...

Y si tengo que opinar de cómo lo está haciendo Sony con Vita, siendo usuario únicamente de Vita, pues obviamente es muy deficiente el trato a esta consola.

Ahora bien, eso no quita para que espere con ansias ese Hotline Miami 2 y ese Binding of Isaac Rebirth.

Esa suerte tengo.

Pd.Theoden22, si me quieres añadir en tu cuenta de psn podrás jugar al Killzone con alguien igual o más paquete! Me tengo que poner con la campaña porque sólo he jugado partidas onlain y me siento violado.

Si un juego me parece cutre es faltar al respeto? a quien? tu has hecho el juego? tu tienes acciones en la compañía del juego?

Vamos a comparar estudios japoneses de la talla de Square Enix, Capcom, Konami, Sega, Namco, etc... con las cosas que nos sacan en Vita??

Si esperas con ansias el hotline miami 2, pues ole por ti, pero si a mi y a otra mucha gente nos parece un juego cutre con avaricia pues lo diremos, porque llamar cutre a un juego no es faltar el respeto a nadie, lo que es cutre, es cutre.

Vamos, que no lea yo a nadie que el Imagina ser amazona en competición es mal juego o que es cutre que pido que le baneen por faltas de respeto graves....
CrazyJapan escribió:
LEFTFIELD escribió:Aquí yo lo que veo es que hay usuarios que faltan al respeto como nada, y ese comentario de juegos japoneses cutres está de más.

Esa suerte tengo.

Si un juego me parece cutre es faltar al respeto? a quien? tu has hecho el juego? tu tienes acciones en la compañía del juego?

Vamos a comparar estudios japoneses de la talla de Square Enix, Capcom, Konami, Sega, Namco, etc... con las cosas que nos sacan en Vita??

Si esperas con ansias el hotline miami 2, pues ole por ti, pero si a mi y a otra mucha gente nos parece un juego cutre con avaricia pues lo diremos, porque llamar cutre a un juego no es faltar el respeto a nadie, lo que es cutre, es cutre.

Vamos, que no lea yo a nadie que el Imagina ser amazona en competición es mal juego o que es cutre que pido que le baneen por faltas de respeto graves....

ahí te voy a dar la razón, el hotline es cutre de cojones...

pero ya podrían ser algunos AAA tan adictivos y divertidos como esta cutrez.... la cual, bien mirado, tampoco habría mejorado mucho con unos gráficos 3d de la hostia... casi le sienta mejor el cutrerío... pega con la ambientación al menos... XD

de hecho me reafirmo, si no hubiera jugado gracias al plus nunca me lo hubiera comprado... ni viendo videos... ese juego solo se le ama si juegas -y conecta contigo, que hay gente que lo odia-
este e3 a sido un insulto para psvita,yo esperaba al menos 1 juego que de verdad me interesase,pero ha sido peor,de juegos nada de nada,una pena
CrazyJapan escribió:

...

No , no vamos a compararlas porque ellas tienen un montón de dinero a las espaldas cosa que los estudios que desarrollan para vita no tienen [ginyo]

^^
matranco escribió:
b_O_b esponja escribió:Madre mía! Desde luego, es que me siento más usuario de PS4 que nunca. Lo siento por los que todavía esperábais la atención que la máquina merece, pero es que es desastroso. Es increíble lo que están haciendo por PS4, verdaderamente acojonante todo lo que hay en desarrollo y que está a la vuelta de la esquina. Ahí hay una inversión bestial tanto por parte de SONY, como por parte de las desarrolladoras externas. Está totalmente desproporcionado. Está claro que SONY apuesta muy fuerte por PS4 en occidente. Mi tesitura es que no se de dónde coño voy a sacar tanta pasta para jugar a todo lo que está cociéndose para este año y principios del siguiente. Es desbordante, la verdad, pero el entusiasmo de sentir que todo lo que sale, todo lo que se desarrolla con calidad óptima, saldrá sí ó sí, para tu consola, es indescrptible y más viniendo de la situación en la que me encontraba como usuario exclusivo de Vita.

Sony estará encantada con usuarios como tu, te dejan tirado con Vita y encima les compras la PS4 [carcajad]

Bueno, mi espíritu conciliador hace que me tome esas libertades que te has tomado (llamarme conformista y sumiso sin conocerme de nada) con humor y con cierta compasión. Dudo que tenga que dar explicaciones, pero creo que es sensato lo que he hecho. He comprado PS4 porque me lo puedo permitir y porque por sus exclusivos y por su potencia, es la consola que me satisface al 100%. No estaba dispuesto ni a invertir más dinero en juegos de Vita que no me entusiasmaban ni en dedicarles mi poco tiempo. Mis horas de juego han aumentado considerablemente en cantidad y calidad.

Habría sido un error seguir metiendo pasta en Vita por ser conformista, con lo cual vendí todos los juegos y me pillé una PS4 para invertir en lo que realmente se que me va a dar lo que quiero y no en lo que decían que me iba a dar lo que quiero.
b_O_b esponja escribió:
matranco escribió:

Bueno, mi espíritu conciliador hace que me tome esas libertades que te has tomado (llamarme conformista y sumiso sin conocerme de nada) con humor y con cierta compasión. Dudo que tenga que dar explicaciones, pero creo que es sensato lo que he hecho. He comprado PS4 porque me lo puedo permitir y porque por sus exclusivos y por su potencia, es la consola que me satisface al 100%. No estaba dispuesto ni a invertir más dinero en juegos de Vita que no me entusiasmaban ni en dedicarles mi poco tiempo. Mis horas de juego han aumentado considerablemente en cantidad y calidad.

además de conformista y sumiso añadiría cabroncete, porque mira que no nos pones los dientes largos ni nada XD

naaa... ni caso... has hecho lo correcto, yo también haré lo mismo, me compraré la ps4 para ir jugando a sus exclusivos (que te ha parecido el no man's sky, yo estoy hypeado a tope!!!) y aprovechar el remote play para poder jugar mas a la sobremesa...

y se agradece que nos vayas comentando como van el remote play ;)
Es que hay peña que se toma unas libertades macho, que es sorprendente.

De ese juego no se porque no le tengo la pista cogida. Pero el The Last of Us, el Assassin Unity, Batman, Battlefield, Call of Duty, The Order 1886, Wolfenstein, Metal Gear, The Division, Sombras de Mordor, Drive Club, Uncharted y algunos que me dejo, me tienen loco macho.

Se que la mayoría de la peña con la que he intercambiado palabras por aquí, os váis a pillar PS4, por eso se que no hago sangre, que no es mi intención, nada más lejos [sonrisa] . Sólo deciros que cuando lo hagáis, os sentiréis los protagonistas de la película.

Salut, brother on metal. ;)
b_O_b esponja escribió:
matranco escribió:Sony estará encantada con usuarios como tu, te dejan tirado con Vita y encima les compras la PS4 [carcajad]

Habría sido un error seguir metiendo pasta en Vita por ser conformista, con lo cual vendí todos los juegos y me pillé una PS4 para invertir en lo que realmente se que me va a dar lo que quiero y no en lo que decían que me iba a dar lo que quiero.

Comprarte la PS4 y disfrutar con el remote play como nunca es ser conformista y sumiso.
Comprarte PSVita y pasarte el dia protestando porque no estan los juegos que te gustan es ser reivindicativo y exigente.

Ser conformista significa ser feliz jugando. Ser exigente es estar avinagrado con los videojuegos.

Puede que al final sea asi, pero me quedo con lo de conformista. Si sony consigue que me divierta con los videojuegos, me conformo. Lo que me parece es que hay algun amargado que le molesta que la gente disfrute.

Yo posiblemente, acabe tambien comprandome la PS4 siguiendo tu ejemplo. El otro dia echaron un anuncio por la TV de la PS4, que con el Killzone valia 429 EUR... y mi mujer cuando lo vio dijo "Tan caro es?". Creo que tenia pensado comprarmela..., pero no sabia el precio. Mi cumple es en 2 meses, asi que ahi tendremos una oportunidad... aunque lo dudo, que hasta las navidades no tenemos dinero disponible. Ademas, primero tengo que comprarme una TV, que son otros 400 EUR.
gerlopra escribió:este e3 a sido un insulto para psvita,yo esperaba al menos 1 juego que de verdad me interesase,pero ha sido peor,de juegos nada de nada,una pena

Así estoy yo, es mal día para pasarse por este hilo :(
Es que los mismos que critican los indies o los juegos nicho, luego piden Locorocos y Patapones, cuando son juegos del mismo estilo y presupuesto.

El Futuro de VITA no lo vamos a ver en el E3... siendo una consola que prácticamente se ha quedado para el mercado japonés en todo caso será en la TGS cuando se anuncien más cosas.

Aún así el futuro más o menos lo tiene asegurado con las recetas que ya sabemos: indies, nichos, ports/multis y first/collections...

A quien no le guste esta receta ya puede ir vendiendo la consola por que es lo que hay y habrá.

Aún así se habla mucho de indies en VITA, pero en este E3 la mayor parte delos juegos anunciados son indies. Y ya nos podemos acostumbrar porque esto va a ser plato común.

El presupuesto para videojuegos se ha multiplicado, con lo que se hacían 10 juegos ahora se hace 1.
Las grandes compañías no van a arriesgar nada. Shooters, Acción, Mundos Abiertos, licencias deportivas y poco más. Sagas muy conocidas, que aseguren resultados desde el minuto uno enfocado al multijugador para cobrar por el online, y todo lo demás irá por los cauces indies. Se acabó la clase media.

Algunas thirds grandes como Ubisoft por ejemplo ya apuestan por la doble estrategia Assasin's Crred o Watchdosg por un lado y Rayman, o Child of Light como pseudo-indies por otro.

A mí los indies narrativos o de aventura me están encantando, The Book, of Unwritten Tales, The Night of Rabit, Broken Age, A New Beggining, To The Moon, Stanley Parable, Gone Home, A Tale of Two Kingdoms, Machinarium... porque es lo mismo que siempre he buscado desde el ZXSpectrum. Y juegos como Danganronpa, o Hakuoki (incluso Persona 4 si me apuras) van por el mismo camino...

Y aunque los RPGS por turnos parecen ir hacia atrás, si que cosas como Bravely Deafult, FInal Fantasy X, Demon Gaze o Etrian Odyssey calman esas ansias.

Mientras vaya cayendo algo de esto en VITA yo estaré contento.
Pues nada, otro año igual que el anterior.

E3 2013
The Walking Dead
God of War Collection
Dead Nation

E3 2014
Tales from the Borderlands
Grim Fandango
Disney Infinity 2
Entwined

Hay algún indie más que no mencionaron en que consolas salen y llegarán, pero vamos, lo mismo que el año pasado. Lo de Playstation TV como dice teje3, fue un golpe bajo. Si ya has visto en Japón que no vas a tener grandes ventas, ¿de verdad era necesario cambiar el nombre para vender 4 más?

Respecto a PS Now, los juegos son solo de PS3, no PS4. Igual os habéis confundido por algún juego que mencionaron que está en ambas consolas, pero la versión de PS Now, al menos por ahora será la de PS3.

naxeras escribió:Me reafirmo que espero que pirateen la consola hasta las cejas, cualquier catálogo de cualquier consola que pueda emular va a ser mejor que lo que nos traiga Sony para VITA, al fin y al cabo cuando juguemos a la NES ya son mejores juegos y con mejores gráficos que el 80% de la mierda de indies que nos traen y podré jugar a japonesadas de mejor calidad y en español con traducciones de los fans.

¿Pero tú no compraste ya la 3DS para piratearla? ¿En cuantas consolas necesitas jugar a los mismos emuladores?
Ahora hay mucho donde incar el diente, teje3, pero en unos meses habrá muchíiiiiiisimo más. Exprime la Vita unos meses, que su hermana mayor te esperará con los brazos abiertos y con un catálogo que será tu ruina ecnómica, social, familiar, genital, etc.. Salut amicci.
CrazyJapan escribió:Si un juego me parece cutre es faltar al respeto? a quien? tu has hecho el juego? tu tienes acciones en la compañía del juego?

Dependerá del concepto que cada uno tiene de cutre.
Si cogemos juegos que no funcionan bien, es cutre? Entonces los Assassins de Vita y PSP, plagados de bugs, son cutres? El Borderlands que se cuelga es cutre?

Si es una cuestión de juegos que no son lo esperado, podrías considerar el COD de Vita como cutre?

Si es una cuestión de compañías importantes, entonces me estás diciendo que una compañía importante jamás hará juegos cutres? Umm, interesante teoría o más bien, extraña.

O quizás diferenciamos "cutre" cuando en realidad lo que se quiere decir es "gráficos que no me gustan"?
Si el Hotline Miami es un juego cutre...entonces estás diciendo que en realidad, la cutrez es cuestión de gráficos. Y que conste, que a mí no me gusta.
O sea, que un juego como Patapon, con gráficos que podría usar una DS y menos, debe ser también cutre.

Como digo siempre, el problema es "qué" consideramos cutre y sobretodo y por encima de todo, el uso que se da de la palabra. Y tradicionalmente cuando en este foro alguien dice "cutre", en realidad lo que quiere decir "es una puta mierda", que de respetuoso suele ser poco. Quizás tú no, eso yo no lo sé, pero tradicionalmente las cosas suelen ir así.
LAT2005 escribió:Salir salen cosas, eso es obvio, y el que no saliese nada sería para echarse a llorar. Y realmente hay más de lo que has puesto como Minecraft o Child of Light.
Ahora bien, y lo digo como alguien a quien le gustan los juegos japoneses (y la razón de tener una vita es la cantidad de novelas visuales que hay), es que la variedad escasea. Echo mucho de menos juegos del tipo Jeanne d'Arc. O si quieres más del gusto occidental (estilo Uncharted o Killzone) hay también muy poco donde elegir. No tiene ni la mitad de apoyo que tuvo PSP y el hardware está muy desaprovechado cuando es buenísimo.
Que estás contento con el catálogo por el apoyo japonés es entendible, pero también hay que criticar que Sony debería hacer mucho mucho mejor las cosas y es una vergüenza el trato hacia la consola y, especialmente, a sus usuarios.

Totalmente de acuerdo.

Tengo la Vita desde que salió, ya van tres E3 con la consola y qué queréis que os diga, no me parece que Sony se esté portando ni medio bien con los que la hemos comprado.

A mí me gustan los JRPGs (aunque ya no tengo el tiempo necesario para jugar a más de un par de ellos o así) y algunos juegos japoneses, pero el caso es que tenemos una desatención completa por parte de Sony en otros muchos géneros. Es tristísimo que casi todo lo que muestran para Vita no sean más que indies...

No soy de vender consolas, pero desde luego creo que me voy a despedir de las portátiles de Sony de aquí en adelante. ¿De qué me sirve tener una máquina magnífica, con una pantalla realmente espectacular, con una batería que dura bastante más de lo que me esperaba, para que luego no me saquen más que a cuentagotas los juegazos que le saquen partido?

El último juego que compré fue el Killzone Mercenary, y el único que me interesa actualmente y todavía no tengo, es el Tearaway.

Lo demás, o bien lo sacan también para PS3 y otras plataformas (Batman Blackgate, Dragon's Crown) o son directamente recopilatorios o remakes HD de juegos que ya había jugado en su día (Jak & Daxter, Metal Gear Solid, God of War...).

No sé, a lo mejor estoy en plan pesimista y mañana se me pasará, pero desde luego comparo con el panorama de 3DS, cuyo hardware es mucho más limitado, y la cosa pinta muchísimo mejor en general (y no hablo de ventas, hablo de títulos). El mayor argumento para comprar Vita que ha dado Sony este último año es usarla de segunda pantalla de PS4. Y para eso, apaga y vámonos, joder... (que el Remote Play mola mogollón, es cierto. pero ¡¡¡para eso no me pillo la consola, leche!!!)
b_O_b esponja escribió:Ahora hay mucho donde incar el diente, teje3, pero en unos meses habrá muchíiiiiiisimo más. Exprime la Vita unos meses, que su hermana mayor te esperará con los brazos abiertos y con un catálogo que será tu ruina ecnómica, social, familiar, genital, etc.. Salut amicci.

Yo soy un secundon. Estoy acostumbrado a ser fan de cosas que nos son el top.
Yo lo veo como en el futbol. Mi equipo es el Racing de Santander... y aunque estuviera en segunda, yo disfrutaba los partidos y siempre tenias muchas esperanzas, porque habia mucho camino por recorrer hacia arriba.
Pero si eres del Madrid o del Barcelona, solo te vale que las cosas sean perfectas y cuando algo no es perfecto, te indignas lo mismo o mas... y el disfrute al final es parecido.
Pues lo mismo creo que pasara si me doy el salto a PS4, que un juego como el EDF que lo estoy disfrutando muchisimo ni lo tocaria y solo juegas a AAAs hasta que al final te parecen todos iguales...
No digo que sea malo, pero me sentire raro :-) No se si se me entiende. Yo con PS Vita soy feliz, y posiblemente con PS4 tambien lo sea... asi que donde esta la ventaja? ... Pero ya vere como hago, que siempre puede pasar que me acabe comprando la PS4 a la acaben usando mas mis hijos que yo!.

Pero me alegra siempre leer tus impresiones y comentarios, pues se que vienen de alguien que ha disfrutado de PS Vita y se ha pasado a PS4 y no al reves.
CrazyJapan escribió:Si un juego me parece cutre es faltar al respeto? a quien? tu has hecho el juego? tu tienes acciones en la compañía del juego?

Imagen

Y por mi parte queda zanjado el discurso.

Bueno no, qué cojones. Hotline Miami es de lo mejor del catálogo de Vita, incluídos triples as, orientales, occidentales, indies, ports y rimeiks.
Yo tengo ps4 y Vita, y ya tengo encargado un generador para este verano bajarme la Vita a la piscina, me la tengo que bajar con la ps4, y el generador, seré el mas cool de la piscina, y como la llevaré en un carro sigue siendo una portatil, mi generador lo peta!!!

PS Now y el Remote Play, yo los veo perfectos..... pero como cosas SECUNDARIAS no como algo principal, es de absoluta vergüenza que en la conferencia dijera el tío que podríamos jugar en Vita a un nuevo Assassins y COD en Vita usando el Remote play...

Aunque en eso acerté de lleno hace unos días...

CrazyJapan escribió:Están confirmados tanto un nuevo Assassins como un nuevo COD en Vita, se va a hablar de ello en el E3, lo unico es que hay que comprar un pequeño accesorio para jugarlos llamado ps4

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s14100

Yo lo dije en tono de humor... pero realmente me parece vergonzoso que en un evento tan importante alguien de Sony haya soltado que podremos jugar a esos juegos con el remote play, no anunciar nada y encima esperar que le aplaudamos.

No se darán cuenta de que Vita es una consola casi perfecta y que con la potencia que tiene pueden hacer autenticas maravillas? que inviertan de una vez en ella y se dejen de chorradas como las gafitas o haber pagado para tener la beta del destiny 4 días antes.... y ya no es pedir juegos AAA es pedir algo

jnanaki escribió:

Dependerá del concepto que cada uno tiene de cutre.
Si cogemos juegos que no funcionan bien, es cutre? Entonces los Assassins de Vita y PSP, plagados de bugs, son cutres? El Borderlands que se cuelga es cutre?

Si es una cuestión de juegos que no son lo esperado, podrías considerar el COD de Vita como cutre?

Si es una cuestión de compañías importantes, entonces me estás diciendo que una compañía importante jamás hará juegos cutres? Umm, interesante teoría o más bien, extraña.

O quizás diferenciamos "cutre" cuando en realidad lo que se quiere decir es "gráficos que no me gustan"?
Si el Hotline Miami es un juego cutre...entonces estás diciendo que en realidad, la cutrez es cuestión de gráficos. Y que conste, que a mí no me gusta.
O sea, que un juego como Patapon, con gráficos que podría usar una DS y menos, debe ser también cutre.

Como digo siempre, el problema es "qué" consideramos cutre y sobretodo y por encima de todo, el uso que se da de la palabra. Y tradicionalmente cuando en este foro alguien dice "cutre", en realidad lo que quiere decir "es una puta mierda", que de respetuoso suele ser poco. Quizás tú no, eso yo no lo sé, pero tradicionalmente las cosas suelen ir así.

No me gusta la saga Assassins, asi que si alguien lo quiere llamar cutre, me da igual, para mi cutre no es, sino un juego inacabado y sin testear lo suficiente.

Borderlands es un cutreport.

COD de Vita no es que solo sea cutre, es que tendría que estar prohibido. Es muy cutre, muy malo, muy corto y vende por el nombre.

Yo no he dicho que una compañía grande jamás hará juegos cutres, he dicho que no se puede comparar compañías con sagas que todos queremos con otras compañias con sagas que.... quieren menos personas.

Hotline miami me parece cutre como juego entero, no solo graficamente (que no es cutre, es severamente cutre), sino porque el juego tampoco me gustó ni me enganchó, y muchos le han puesto en un pedestal que no le corresponde, pero vamos, eso pasa con muchos juegos de grandes compañias, pero es un tema aparte.

Locoroco y Patapon fue algo novedoso en su día, con un diseño artistico muy original, y unas musicas pegadizas, ahora todos copian esas fórmulas y nos sacan indies clonicos cada minuto, solo hay que ver la p... basura del flappy bird, juego cutre con avaricia, pero se puso de moda y se llenó todo de clones y la gente como loca....

Si quieren sacar indies y ports, y demás, pues vale, pero que no se olviden del catalogo principal, PS3 está llena de indies, de ports y de juegos patéticos... pero no me quejo, porque los ignoro ya que paralelamente sigue teniendo sus grandes lanzamientos que son por los que me compré una ps3, en cambio, Vita no tiene esos otros lanzamientos por la cual me la compré, y no, no la voy a malvender, porque sigo jugando a lo que ponen en el plus, que es lo unico que salva a Vita, y también sigo con el online de killzone, que es un juego a la altura de Vita.
Juas, la imagen es la risión Leftfield.

Teje3, en eso estamos de acuerdo, cada cual tiene que buscar la fórmula que le haga disfrutar más de este gran hobby que tenemos, lo bueno es que hay opciones para todos los gustos y cada cual que disfrute a su manera, el caso es saber disfrutar lo que se tiene y saber elegir lo que te hace disfrutar. Yo, viniendo de PSP y de Vita, ahora jugar en Vita a estos títulos enormes, me parece una locura, con lo cual, pocas posas de PS4 me pueden parecer mediocres, estoy en una jodida nube. XD

Venga cojones, a jugar y disfrutar. (Se puede decir cojones? Bueno por si acaso no lo digo, a ver si hay alguna norma que lo impida por cojones y esté metiendo la pata)

Salut.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Hostiazo que me he pegado al darme cuenta que Tales From Borderlands no es lo mismo que Borderlands: the Presequel...

¿Ah no? [mad]
CrazyJapan escribió:No me gusta la saga Assassins, asi que si alguien lo quiere llamar cutre, me da igual, para mi cutre no es, sino un juego inacabado y sin testear lo suficiente.

Sólo para aclarar y nada más, qué diferencia a AC de Borderlands en que uno es inacabado y el otro cutre? Acaso Borderlands está testeado?
La parte de inacabado no la entiendo. Para mí inacabado es un juego a medias, que no está completo, que se dejan cosas sin explicar por falta de tiempo, o escenarios que acaban por no aparecer pero están en el disco. No un juego con errores y bugs. Eso sería mal testeado, que lo has dicho perfectamente.
Es sólo por saberlo. Sigo pensando que lo "cutre" es algo muy personal. Lo que es cutre para algunos no lo es para otros y viceversa.
CrazyJapan escribió:No me gusta la saga Assassins, asi que si alguien lo quiere llamar cutre, me da igual, para mi cutre no es, sino un juego inacabado y sin testear lo suficiente.

COD de Vita no es que solo sea cutre, es que tendría que estar prohibido. Es muy cutre, muy malo, muy corto y vende por el nombre.

Yo no he dicho que una compañía grande jamás hará juegos cutres, he dicho que no se puede comparar compañías con sagas que todos queremos con otras compañias con sagas que.... quieren menos personas.

Hotline miami me parece cutre como juego entero, no solo graficamente (que no es cutre, es severamente cutre), sino porque el juego tampoco me gustó ni me enganchó, y muchos le han puesto en un pedestal que no le corresponde, pero vamos, eso pasa con muchos juegos de grandes compañias, pero es un tema aparte.

Locoroco y Patapon fue algo novedoso en su día, con un diseño artistico muy original, y unas musicas pegadizas, ahora todos copian esas fórmulas y nos sacan indies clonicos cada minuto, solo hay que ver la p... basura del flappy bird, juego cutre con avaricia, pero se puso de moda y se llenó todo de clones y la gente como loca....

Si quieren sacar indies y ports, y demás, pues vale, pero que no se olviden del catalogo principal, PS3 está llena de indies, de ports y de juegos patéticos... pero no me quejo, porque los ignoro ya que paralelamente sigue teniendo sus grandes lanzamientos que son por los que me compré una ps3, en cambio, Vita no tiene esos otros lanzamientos por la cual me la compré, y no, no la voy a malvender, porque sigo jugando a lo que ponen en el plus, que es lo unico que salva a Vita, y también sigo con el online de killzone, que es un juego a la altura de Vita.

Cuanto cutre por metro cuadrado jaja, estoy un poco de acuerdo contigo, a mi gustan los Indies, mejor dicho me encantan, los juegos que mas me han impresionado en los últimos años han sido Indies, pero también pienso, que una consola como esta no puede vivir solo de ellos, la gente se espera mucho mas.

Por cierto dime alguno de los clones de Patapon o Locoroco porque yo no conozco ninguno, mas que nada para probarlos.
jnanaki escribió:

Sólo para aclarar y nada más, qué diferencia a AC de Borderlands en que uno es inacabado y el otro cutre? Acaso Borderlands está testeado?
La parte de inacabado no la entiendo. Para mí inacabado es un juego a medias, que no está completo, que se dejan cosas sin explicar por falta de tiempo, o escenarios que acaban por no aparecer pero están en el disco. No un juego con errores y bugs. Eso sería mal testeado, que lo has dicho perfectamente.
Es sólo por saberlo. Sigo pensando que lo "cutre" es algo muy personal. Lo que es cutre para algunos no lo es para otros y viceversa.

Un juego sin testear y con bugs está inacabado, porque el testeo forma parte del desarrollo.

Assassins Creed es un juego realizado de cero para Vita, por eso solo he dicho lo de "inacabado", en cambio, Borderlands 2, es un port, y como es un port chapucero, paso a llamarlo cutreport, ya que el framerate peta (vita lo peta), tiene bugs y muchos cuelgues, por eso, si realizas un port de una manera cutre, es cutreport.
Es como cuando Gokuh y Vegeta se fusionaban, que daba lugar a Gogeta, pues aqui da lugar a un cutreport.

Y claro que lo cutre es muy personal, para mi que en vita, cogieran el primer fifa, le pusieran a continuacion el año siguiente y cambiaran equipaciones es algo muy cutre, para otra gente es algo fantastico y lo compraron....
Pues si no os gustan los indies, ya podéis ir buscando otro hobbie, por que mirad el E3 en todas las demás consolas... cuatro AAA la mayoría multis y todo lo demás Indies... Yo no me quejo, como he dicho antes hay indies que me parecen muy interesantes, pero es lo que más va a haber en esta nueva generación.
CrazyJapan escribió:
jnanaki escribió:

Un juego sin testear y con bugs está inacabado, porque el testeo forma parte del desarrollo.

Assassins Creed es un juego realizado de cero para Vita, por eso solo he dicho lo de "inacabado", en cambio, Borderlands 2, es un port, y como es un port chapucero, paso a llamarlo cutreport, ya que el framerate peta (vita lo peta), tiene bugs y muchos cuelgues, por eso, si realizas un port de una manera cutre, es cutreport.
Es como cuando Gokuh y Vegeta se fusionaban, que daba lugar a Gogeta, pues aqui da lugar a un cutreport.

Y claro que lo cutre es muy personal, para mi que en vita, cogieran el primer fifa, le pusieran a continuacion el año siguiente y cambiaran equipaciones es algo muy cutre, para otra gente es algo fantastico y lo compraron....

yo tengo el borderlands, aunque no he jugado demasiado todavía -mucha cola, y me estoy reenganchando al dragons crown... - y tiene sus fallos, y el framerate es justito -siendo generosos- pero considerando el juego que han logrado meter en la chiquitina, me parece muy digno el port...
La PSP fue una grandisima portatil con unos grandisimos juegos.

Ahora tenemos la evolución, tenemos lo que todos queriamos en psp, más conectividad, segundo stick, más pantalla, más potencia, más todo...

Y nos encontramos con que no tenemos juegos.

Este E3, a mi juicio, ha matado a Vita definitivamente. Lo mejor? Solo freedom wars en el horizonte + un par de indies. Lo peor? Se acabó, Vita no es más que el segundo mando de ps4, se queda para el plus y 4 chorradas variadas, no veremos NADA similar a lo que vimos en psp.

Lo más triste, es que 3DS, aunque la tengo, no llama en absoluto y los juegos de Nintendo, quitando mario kart y poco más, que se los queden...

Las portátiles están muertas, al menos en el mercado occidental. El que sepa japonés de puta madre, tendrá juegos de su gusto, los demás, a mamarla.
Spardy escribió:Las portátiles están muertas, al menos en el mercado occidental. El que sepa japonés de puta madre, tendrá juegos de su gusto, los demás, a mamarla.

No seas grosero, se dice "hacer un francés" [+risas]

Anda, si este es mi mensaje número 2000. Nunca he escrito tanto en un foro.
Spardy escribió:Las portátiles están muertas, al menos en el mercado occidental. El que sepa japonés de puta madre, tendrá juegos de su gusto, los demás, a mamarla.

Vamos, que con saber ingles vale. La mitad de los juegos japoneses son estan llegando en ingles.

Esta conferencia del E3 no han matado nada. Solo han constatado sus intenciones (o mas bien, las no intenciones) de sony.
teje3 escribió:

Esta conferencia del E3 no han matado nada. Solo han constatado sus intenciones (o mas bien, las no intenciones) de sony.

Y esas intenciones no es matar a Vita? Vita es una CONSOLA PORTÁTIL, que debe tener sus PROPIOS juegos que den un motivo al usuario para comprarla.

Ahora, las intenciones de Sony es: "COMPRATE UNA VITA PARA JUGAR EN STREAMING CON PS4"

Si esa intención de venderte la consola como un mando y si quieres jugar a juegos AAA o simplemente, jugar a juegos que no sean puñeteros indie, te compres una ps4 y a hacer streaming, no es asestarla una puñalada, apaga y vamonos...

Manda huevos. Y yo soy de los defensores de Vita, la tengo desde el lanzamiento y con los 3 o 4 últimos lanzamientos, pese a ser putos ports de juegos que ya hemos jugado, FFX, Borderlands, Gow, Sly, veremos el ratchet... quitando el SS delta, había encontrado una segunda primavera para PSV y algo de optimismo, pero despues del E3 se ha ido todo al garete.

Gravity rush 2 y Freedom wars se salvan de la quema junto con algunos indies. Si Sony no da apoyo a su propia consola, no se que van a dar las thirds. Vita para el continente europeo está muerta, yo ya no espero ver NADA de lo que vimos en PSP.
bartletrules escribió:
LAT2005 escribió:Salir salen cosas, eso es obvio, y el que no saliese nada sería para echarse a llorar. Y realmente hay más de lo que has puesto como Minecraft o Child of Light.

Totalmente de acuerdo.

Tengo la Vita desde que salió, ya van tres E3 con la consola y qué queréis que os diga, no me parece que Sony se esté portando ni medio bien con los que la hemos comprado.

A mí me gustan los JRPGs (aunque ya no tengo el tiempo necesario para jugar a más de un par de ellos o así) y algunos juegos japoneses, pero el caso es que tenemos una desatención completa por parte de Sony en otros muchos géneros. Es tristísimo que casi todo lo que muestran para Vita no sean más que indies...

No soy de vender consolas, pero desde luego creo que me voy a despedir de las portátiles de Sony de aquí en adelante. ¿De qué me sirve tener una máquina magnífica, con una pantalla realmente espectacular, con una batería que dura bastante más de lo que me esperaba, para que luego no me saquen más que a cuentagotas los juegazos que le saquen partido?

El último juego que compré fue el Killzone Mercenary, y el único que me interesa actualmente y todavía no tengo, es el Tearaway.

Lo demás, o bien lo sacan también para PS3 y otras plataformas (Batman Blackgate, Dragon's Crown) o son directamente recopilatorios o remakes HD de juegos que ya había jugado en su día (Jak & Daxter, Metal Gear Solid, God of War...).

No sé, a lo mejor estoy en plan pesimista y mañana se me pasará, pero desde luego comparo con el panorama de 3DS, cuyo hardware es mucho más limitado, y la cosa pinta muchísimo mejor en general (y no hablo de ventas, hablo de títulos). El mayor argumento para comprar Vita que ha dado Sony este último año es usarla de segunda pantalla de PS4. Y para eso, apaga y vámonos, joder... (que el Remote Play mola mogollón, es cierto. pero ¡¡¡para eso no me pillo la consola, leche!!!)

No es ser pesimista, es que al final lo que hace a una consola son los juegos, no su potencia. Me he hartado de leer en estos foros que "ya le gustaría a 3ds tener esos gráficos", "que si el segundo stick"...y el hardware de Vita está dedicado a juegos indies "clónicos" y juegos japoneses técnicamente cutres.

Yo tampoco soy de vender consolas, pero para mí PSVita está prácticamente muerta. Y eso que algunos juegos japoneses me gustan (los de tocar chicas en la pantalla no me van mucho, la verdad sea dicha), no me quiero imaginar la gente a la que sólo le gusta lo occidental, tiene un bonito posa-vasos.

Vita no saca ya nada de conducción, de deportes justito (el Fifa de hace 3 años y gracias), no tiene aventuras futuras, no salen shooters, no tiene juegos de plataformas puros, no tiene acción en tercera persona, no tiene rol occidental, no tiene action rpg salvo algún indie al que sigo la pista...pero claro, luego somos nosotros los que nos quejamos porque no nos gusta ningún género. Al menos me voy a hinchar a jugar musicales y monhun.

Por cierto, conformismo es comprarse Borderlands 2 sabiendo que está cargado de bugs, y no de cualquier tipo: cuelgues, partidas corruptas, fallos de sincronización, fps bajos...pero vamos que el que disfrute apagando la consola 7 veces en una hora, adelante. Los demás es que somos unos exquisitos...
Índice de foros › PS Vita › General
[Debate] Futuro Vita

¿Que debate? No hay futuro de Vita. Fin de debate.

El tales from borderlands es un juego tipo walking dead (que no tiene porque ser malo), ¿Que creiais? ¿Que era el shooter todo molón?

Y LordRastan un port no es digno cuando tiene cuelgues, digno es si fuera exactamente como el que nos ha llegado pero sin cuelgues, un juego con cuelgues es una verguenza que no debería de salir.

Lista de Cutreports Vita:

Jack & Daxter Collection.
GOW Collection.
Borderlands 2.

Tampoco son tantos y si el borderlands arreglan los cuelgues...
31734 respuestas