pues yo no puedo de estar mas de acuerdo con crazy japan y naxeras con el una cosa es que nos guste nuestra consola y otra que aceptemos como borregos las soberanas mediocridades que nos llevan trayendo desde hace la tira de tiempo;si queremos disfrutar de una consola con juegos variados y con CALIDAD no queda otra que ser critico y decir las cosas como son, a ver si sony espabila y se da cuenta que nos tiene a muchos usuarios hasta las santas narices del desprecio que se le hace a una consola con un hardware despampanante que en su momento nos pudo costar un pastizal con el objetivo de amortizarla con buenos juegos;que es algo que los ports(salvo dos o tres contados;el resto autenticas bazofias;ni hd encima
)las japonesadas(mediocres el 90%
;solo hay que ver las criticas de hyper neptunia, mind zero, demon gaze , etc
que solo gustan a un sector muy muy reducido y peculiar de usuarios que os van juegos tan ridiculos y lamentables como desnudar niñas pequeñas
,monster monpiece... sera posible...) e indies con graficos obsoletos mas dignos de un movil de android gama baja
;Journey es indie y mira que maravilla,o meat boy, fez ,etc.En mi opinion la mayoria de usuarios de vita junto con sony son los que la condenais al fracaso al ser los que mas ruido haceis y mas os complace sus chapuzas japonesas, ports e indies
y nos perjudica al resto que nos mostarmos muy desencantados y preferimos callar y no ofender a esta comunidad de usuarios
que nos marginaliza a los demas por no reirle las gracias a sony; somos exigentes,nos gustan los buenos juegos y si no se nos complace se critica que para eso hemos pagado