naxeras escribió:Lo del type 0 ya es cachondeo y verguenza, despúes de esta sequia llegan y sueltan eso sin confirmación ni nada...
Ha sido un completo desproposito que no se puede justificar para una marca como playstation. Es de vergüenza.
Como digo, la consola no esta muerta, ni muertisima, sino reconvertida a un periferico movil. Pero como siempre, lo peor que el unico culpable de esta situacion ha sido Sony.
Vamos, que como periferico movil posiblemente a mi tambien me valga y la disfrute mucho, pero desde luego, la gente de Sony se esta cubriendo de gloria. Y nos esta dejando a 3DS como unica consola portatil decente.
De todos modos, alguna cosa seguira saliendo, que con los pocos juegos que hay y 8 millones de consolas vendidas, sale rentable sacar juegos para ella. Eso si, en el E3 nunca anunciaban practicamente nada para PSP y lo mismo esta pasando para PS Vita. Y eso que en PSP tenian cosas para anunciar!.
De todos modos, mi recomendacion es hacerse del Plus e ir jugando todo lo que vayan dando, que con el ritmo de lanzamientos, lo acabaran dando todo. No quiero que se piratee para jugar juegos emulados de hace 15 años.