Debate General de PSVita

soyun escribió:Imagen

se ha reido la propia Sony de los usuario de Vita....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, qué desasssstre.

Y a mí el juego me da un poco igual porque no soy fan de los FF, pero para una noticia que genera ilusión en eun sector de viteros...
Según parece Sony está intentando que salga en Vita.

Imagen

Alomejor el "error" fue para ver el interés que había?
GodOfKratos escribió:Según parece Sony está intentando que salga en Vita.

Imagen

Están intentando maquillar la cagada, nada más.
GodOfKratos escribió:Según parece Sony está intentando que salga en Vita.

Imagen

Para ver el interés lo pueden hacer de muchas formas, esto es una cagada muy grande por parte de Sony y Square.

Personalmente creo que si no encuentran algún tipo de solución para esta cagada el futuro de la portátil lo va tener muy jodido por estos lugares y no por el juego este sino por la actitud y el poco interés que tiene hacia su portátil.
soyun escribió:Están intentando maquillar la cagada, nada más.

Exacto. Como he dicho, les están lloviendo las ostias por todas partes y tratan de maquillar el tema, como si se hubieran enterado ahora mismo. Aparte Shahid ha hecho el ridículo más espantoso en su twitter anunciándolo a bombo y platillo como "megaton!!".

Y alguno comenta: ¿y ahora qué? ¿En 1 o 2 semanas empezaréis de nuevo con el estúpido circo de "os escuchamos, usuarios"?

El problema es que llueve sobre mojado. O ya hemos olvidado el tema de los SH de PSP.
CrazyJapan escribió:Pero se podrá jugar por remote play, asunto solucionado.

Jajajaja, lo que hay que leer en ocasiones.

Como se ve el cariño que le tiene Sony a su portátil, una E3 plagada de juegos y ahora esto...
ZeroTheBesT escribió:

Como se ve el cariño que le tiene Sony a su portátil, una E3 plagada de juegos y ahora esto...

Me parece que las ironías no son lo tuyo XD .
ps_vitero escribió:
ZeroTheBesT escribió:

Me parece que las ironías no son lo tuyo XD .

Ni el fanboyismo ;).
es que.....COMO PUEDE NO SALIR EN VITA TYPE-O!!!!!!!!!!! me duele tan solo pensar en eso....ya sé le juego con la vita desde ps4. Felictacions Sony y Square, siempre tan preocupados por la entropía energetica.

Será que me tocará ser terrorista ecológico y jugar a la versión traducida "alternativa" que sale en agosto.

Que pena.....amo a mi vita, pero es que sony no.
Yo solo espero que la tal Sakura Minamida de SE que ha puesto la noticia en el blog de sony acabe el dia sin empleo, porque nos ha troleado a los usuarios de Vita y le costara mucha pasta a SE de gente que no comprara el juego en PS4 por reirse de nosotros.
Bueno, Shahid ahora dice que su carrera depende de que salga en vita.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moroter escribió:Bueno, Shahid ahora dice que su carrera depende de que salga en vita.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para fiarse ya de lo que dice semejante sujeto, por no decir algo más gordo.
Esto es un puto cachondeo. Sony acaba de perder credibilidad y muchos enteros.
Pues no me importa que me digan pirata o ladrón, pero prefiero descargarme de internet la versión de PSP de Type-0 cuando salga la traducción antes que dejarle mi dinero a esa panda de cretinos que están hechos los de Sony y Square Enix. En serio que esto es la gota que derramo el vaso, me parece indignante esta situación y un insulto a todos los que compramos esta portátil. Joder, estos de Sony se están cagando de la risa viéndonos arder en los foros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, qué íbamos diciendo del futuro de Vita... XD
Pero es que nadie ha posteado la cagada de Sahid, cuando se ha publicado el anuncio el tiparraco ha publicado esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se apuntaba la medalla y no tenía ni puta idea. ¬_¬

Este tío debería estar en la puta calle.

PD: no recuerdo esperpento igual en el mundillo, menuda tomadura de pelo.
Persist. Believe. Persevere. Win.

[qmparto] [qmparto]
No habían muchas expectativas para vita en la E3, pero pasan las horas y la cosa se pone peor y peor. Es que lo del Type-0 es vergonzoso.

La E3 de nintendo ha estado bien.
Esto se parece más a un capítulo de juego de tronos que a un E3. Si dependiera de mi no quedaba ni uno en el departamento de comunicación.
https://www.youtube.com/watch?v=Kb58d7KldDg

Dragon Ball Xenoverse

Créeis que saldrá para Vita? :-?
Un saludo a los viteros! Otro mas que se ha hecho con la consola pese a despropositos de ferias.
FF Type 0 para Vita!!!

Imagen
CrazyJapan escribió:FF Type 0 para Vita!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este juego estaba destinado a ser presentado en el TGS y alguien ha metido la pata y s ha adelantado. yo lo veo así.
Orc_Barf escribió:este juego estaba destinado a ser presentado en el TGS y alguien ha metido la pata y s ha adelantado. yo lo veo así.

Si algo se adelanta por error, uno se calla y no dice nada, Sahid se ha puesto en el twitter a decir que le adoráramos por traernos el juego y luego se han dado cuenta que era un error...

Asi que supongo que para arreglar la que han liado, lo anunciaran en unas semanas y nos colaran directamente el de psp via store... o a lo mejor ni eso, nos dicen lo del remote play y ya está, total, es vita, sony parece que solo se acuerda de ella para trollearnos
Orc_Barf escribió:este juego estaba destinado a ser presentado en el TGS y alguien ha metido la pata y s ha adelantado. yo lo veo así.

Si pensar eso te consuela...
En todo caso el TGS lo resolvera. Pero claro... para fiarse de Shahid. Ahora bien, como no lo traigan, esta vez el amigo se ha superado y hasta el corvejon es decir poco lo que la ha metido :-?
soyun escribió:

no es cuestión de consuelo, los final fantasy me sudan el rabo. los únicos que me han gustado son el 7 y el 9. precisamente por no ser fan de la saga puedo deducir las cosas más fríamente. viendo lo que ha pasado llego a esa conclusión.

un pavo de square-enix suelta la bomba, a Shahid le pilla con el pie cambiado (si no sabe algo sobre el tema, no se estaría apuntando el tanto), rectifican y en el TGS, en Japón, lo anuncian.

es mi humilde opinión.
Hay que ver el lado bueno, si finalmente Shahid se atreviera a dimitir, sería la mejor noticia de todo el E3 un parásito vendehumos menos.

Supongo que este sería el rpg japonés que tanto decía...
Se tiran media hora en la conferencia con el numerito de las cartas de los aficionados, que si las han leído, escuchado las peticiones y trabajado para seguir el camino marcado por los deseos de los jugadores y hoy nos pegan esta ostia en la cara, un despropósito total de esta gente con vita.
moyadark escribió:No habían muchas expectativas para vita en la E3, pero pasan las horas y la cosa se pone peor y peor. Es que lo del Type-0 es vergonzoso.

La E3 de nintendo ha estado bien.

this.

Cada hora que pasa de este evento se convierte en algo mas "avinagrado". Lo del Type-0 no tiene perdon de dios y menos cuando hay una comunidad por detras pidiendolo a gritos... Vamos, que yo no pienso apoyar mas proyectos de Square y que por mi parte Sony ha perdido mucha credibilidad tras este evento.

Todo lo contrario que dire de Nintendo, que pese a la cantidad de mierda que le he echado encima los dos ultimos años tengo que decir que han hecho un muy buen evento y que caera la Wii U con el Zelda proximamente en 2015 (eso y recuperar mi 3DS para algun juego que se me quedo pendiente de jugar).

En fin, hoy me ire a la cama muy desiluisonado con ese Type-0 para todo menos para Vita (hasta para IOS)
Orc_Barf escribió:
soyun escribió:

no es cuestión de consuelo, los final fantasy me sudan el rabo. los únicos que me han gustado son el 7 y el 9. precisamente por no ser fan de la saga puedo deducir las cosas más fríamente. viendo lo que ha pasado llego a esa conclusión.

un pavo de square-enix suelta la bomba, a Shahid le pilla con el pie cambiado (si no sabe algo sobre el tema, no se estaría apuntando el tanto), rectifican y en el TGS, en Japón, lo anuncian.

es mi humilde opinión.

Pero no ves que eso que dices tiene 0 sentido? Los usuarios de Vita ahora mismo estan cagandose en SE, y muchos no les compraran un juego en mucho tiempo por esto.Van a tener muchisimas perdidas por este tema, si lo fuesen a sacar lo dirian y ya esta.
Orc_Barf escribió:
soyun escribió:

es mi humilde opinión.

Es que nadie de Square-Enix ha soltado ninguna bomba, ha sido todo un error de Sony. Éste es el único comunicado oficial que ha salido:

SQUARE ENIX ANNOUNCES FINAL FANTASY TYPE-0 AND FINAL FANTASY AGITO FOR EUROPE

The World of Orience Destined for Next Generation Consoles and Mobile Devices

LONDON (June 10, 2014) – Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces the forthcoming release of two highly anticipated SQUARE ENIX® titles: FINAL FANTASY TYPE-0™ and FINAL FANTASY AGITO™.

Originally released in Japan in 2011 for the PlayStation®Portable handheld entertainment system, FINAL FANTASY TYPE-0 will be coming to the West as an HD remaster for the PlayStation®4 computer entertainment system and Xbox One®, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft. In addition, FINAL FANTASY AGITO, already available in Japan, is confirmed for a Western release on iOS and Android devices.

"The voice of our Western fans was instrumental in the development of FINAL FANTASY TYPE-0, and we're very excited to release this title soon," said Hajime Tabata, director of FINAL FANTASY TYPE-0. "The new PlayStation®4 system and Xbox One platforms have really helped to re-envision this dynamic and turbulent world of Orience."

The war-torn land of Orience is also the setting for FINAL FANTASY AGITO, where players on iOS and Android mobile devices take on the role of a cadet in the Dominion of Rubrum as they aim to become Agito, a prophesized saviour of Orience.

Some key features for FINAL FANTASY AGITO include:

Character Customisation: Create a unique character in the world of FINAL FANTASY AGITO. Players have access to a variety of character customisation options, including gender, facial features, hairstyles and more.

Player Choice: Interact with other cadets at Akademeia, including major characters from FINAL FANTASY TYPE-0. The decisions you make here will affect the course of history in the game, which in turn will affect the worldwide player community.

Missions: Head out on missions to raise your level, and find and craft your ultimate weapon. Confront powerful enemies in large-scale, cooperative battles involving the entire FINAL FANTASY AGITO player population.

FINAL FANTASY AGITO will be available for free download with in-app purchases on iOS and Android Devices. No release date has been confirmed for both titles at this time.

For the latest assets on FINAL FANTASY TYPE-0 and FINAL FANTASY AGITO, please visit your local Square Enix press site or contact your local PR representative.

Y ésta la imagen:
Imagen

Ha sido un error de Sony que en vez de PS4 ha puesto PS Vita, punto.
soen escribió:Pero no ves que eso que dices tiene 0 sentido? Los usuarios de Vita ahora mismo estan cagandose en SE, y muchos no les compraran un juego en mucho tiempo por esto.Van a tener muchisimas perdidas por este tema, si lo fuesen a sacar lo dirian y ya esta.

Si, Square Enix se va a arruinar porque los usuarios de Vita no van a comprar juegos de Square... ¿cuantos juegos saca juegos saca square para vita?

¿Piensas realmente que alguien de otras plataformas van a dejar de comprar el Kh3, el FF15, el tomb raider por esto?
Creo que es la primera vez que veo a una compañía boicotear su propia consola. Es que parece que no quiere que algún desgraciado la compre.
Y lo del Type-0 ha sido una cerdada, pero, sinceramente, hubiera sido menos grave todo este lío si en la conferencia se hubiera mostrado apoyo por parte de Sony o el tal Shahid no fuese de salvador de la Vita cuando no pinta nada en las decisiones.

Fue error de S-E:
Imagen
Sony difundió y se echó flores.
CrazyJapan escribió:
soen escribió:Pero no ves que eso que dices tiene 0 sentido? Los usuarios de Vita ahora mismo estan cagandose en SE, y muchos no les compraran un juego en mucho tiempo por esto.Van a tener muchisimas perdidas por este tema, si lo fuesen a sacar lo dirian y ya esta.

Si, Square Enix se va a arruinar porque los usuarios de Vita no van a comprar juegos de Square... ¿cuantos juegos saca juegos saca square para vita?

¿Piensas realmente que alguien de otras plataformas van a dejar de comprar el Kh3, el FF15, el tomb raider por esto?

Arruinarse no, pero por ejemplo yo no les pienso comprar un juego en 1 o 2 años minimo teniendo tambien una PS4. Y en neogaf habia muchisima gente comentando lo mismo, y aunque sea una pequeña parte de usuarios es dinero que pierden absurdamente si lo que el dice es verdad.
soyun escribió:Es que nadie de Square-Enix ha soltado ninguna bomba, ha sido todo un error de Sony.

No, la que ha hecho el comunicado en la página de Sony ha sido Sakura Minamida, Senior Product Manager de Square Enix. Sony no ha tenido nada que ver con ese comunicado.
Madre mía, no he visto peor maltrato al usuario en años.

A mi FF me da igual porque no lo iba a comprar. Yo con Minecraft y Terraria soy feliz, pero lo que Sony hace con Vita pasará a la historia.

Luego sacarán Vita 2 y correreis a comprarla. Yo desde luego no, no vuelvo a comprar una consola de Sony hasta que no esté consolidada.

Compré 3DS de salida a pesar de lo mal que estaba. Nintendo acabó rescatándola.

Compré Wii U hace poco a pesar del mal estado en el que está. Nintendo se está esforzando en rescatarla y nutrirla de grandes juegos.

¿Que juegazo no port/remake ha sacado Sony en Vita últimamente? ¿Soul Sacrifice Delta?

Esa es la diferencia de una y otra.
soyun escribió:Es que nadie de Square-Enix ha soltado ninguna bomba, ha sido todo un error de Sony.

se te ve informado.

te lo han puesto, pero te lo vuelvo a poner yo por si todavía no lo ves claro.

Imagen

Imagen
Otra situacion producida por el "type 0 gate"

Imagen
dornop escribió:Madre mía, no he visto peor maltrato al usuario en años.

A mi FF me da igual porque no lo iba a comprar. Yo con Minecraft y Terraria soy feliz, pero lo que Sony hace con Vita pasará a la historia.

Luego sacarán Vita 2 y correreis a comprarla. Yo desde luego no, no vuelvo a comprar una consola de Sony hasta que no esté consolidada.

Compré 3DS de salida a pesar de lo mal que estaba. Nintendo acabó rescatándola.

Compré Wii U hace poco a pesar del mal estado en el que está. Nintendo se está esforzando en rescatarla y nutrirla de grandes juegos.

¿Que juegazo no port/remake ha sacado Sony en Vita últimamente? ¿Soul Sacrifice Delta?

Esa es la diferencia de una y otra.

Cierto Nintendo lo ha dado todo (o casi todo metroid..) en este e3 y sony.... la consola mas desaprovechada de la historia
Al parecer si que han estado negociando que salga en Vita, Shahid ha dicho que todavía espera que salga. No sé, deben de haberse dado prisa en anunciarlo después de ver que hace un par de días salió la traducción que hizo la gente (http://www.skybladecloud.net/projects/f ... anslation/), la negociación para que saliera en Vita todavía no estaba cerrada y de ahí la confusión. Es lo único que se me ocurre para semejante chapuza, pero solo ellos sabrán lo que han hecho.
Sheenmue escribió:Al parecer si que han estado negociando que salga en Vita, Shahid ha dicho que todavía espera que salga. No sé, deben de haberse dado prisa en anunciarlo después de ver que hace un par de días salió la traducción que hizo la gente (http://www.skybladecloud.net/projects/f ... anslation/), la negociación para que saliera en Vita todavía no estaba cerrada y de ahí la confusión. Es lo único que se me ocurre para semejante chapuza, pero solo ellos sabrán lo que han hecho.

Me gustaría creerte, pero hablamos de Shahid, que tradicionalmente ha troleado a todo el mundo. Y que ya ha habido un caso de anuncio para Vita que luego se echó atrás (los Silent Hill de PSP).

Por otro lado, no creo que se hayan dado prisa en sacarlo por la traducción, y más cuando el rumor lleva más de un mes sobre la mesa. De hecho, mi opinión es que ha sido al revés. O sea, que la gente que estaba haciendo la traducción (de entre los que yo me incluyo) sabía que el parche no iba a salir antes de agosto (comentado internamente). Resulta mucho más extraño que salga 2 días antes de la "conferencia" de Square, cuando en su día se comentó que era imposible que saliera cercano al E3. La fecha que se barajaba era finales de julio con muy altas probabilidades de que fuera agosto. Considerando que la diferencia es bastante amplia, no deja de ser raro, lo que no quiere decir que no lo hayan conseguido, claro está.

Personalmente creo que alguien sabía algo y se dieron cierta prisa en sacar el parche para "adelantarse" a Square.
Orc_Barf escribió:

se te ve informado.

[...]

Léete el comunicado que he puesto yo, y la imagen, que veo que todavía no lo tienes claro.

Edit: me da pereza seguir con el tema. Quédate tranquilo, que sí, que ha sido todo un trolleo y de verdad sí que sale en PS Vita. Creo que hasta va a venir en pack con Shenmue 3 exclusivo en PS Vita.
Ayer me vi por fin la conferencia de Sony y la verdad es que fue patetica en lo que respecta a PS Vita. Hace buena la del 2013. Tenia espectativas bajas, pero el resultado estuvo aun por debajo.
En el 2013 arrancaron recordando 3 AAA que estaban en camino para PS Vita (dos de ellos de Sony). En esta no hay ninguno en camino y no han anunciado nada.
El Disney Infinity lo sacan en todas las consolas y en PS Vita 6 meses mas tarde. Como quieren vender asi? Poco aporta.

El Grim Fandango Remake esta aun en proyecto.... y lo demas indies (alguno interesante).

Pero lo peor son dos frases: "PS Now muestra el compromiso de Sony con la consola". y "hay mas de 100 juegos en desarrollo".

100 juegos? En serio? En desarrollo? Eso quiere decir que no se sabe cuando saldran!.

Y cuando me tranquilizo y pienso que bueno, que hay que tirar de lo que hay y disfrutar de la consola, llega la tomadura de pelo del Type-0.
Me da igual de quien ha sido el error. Lo que se es que siendo un juego tan esperado, ha sido un metedura de pata tremenda en la que los usuarios de PS Vita se sienten menospreciados y la consola perjudicada.

Es que da la impresion de que, ademas de ignorarte, se rien de ti... pero lo hacen los de Sony.

En un par de dias se me pasara, pero lo del Type-0 ha sido la gota que ha colmado el vaso, la verdad.

No entiendo ni la estrategia de SE ni la de Sony. En PS Vita les bastaba con un ligero lavado de cara y ahora tienen que hacer una remasterizacion en HD y al final no venderan muchas mas copias.
SE esta muy perdida con su politica de sacar juegos y sony con su consola aun mas.

En fin, que nos esperan meses flojos a la espera de PSNow o comprar PS4 para sacarle partido a la consola. Mientras, le dare a las japonesadas, que me gustan y a los ports que tengo pendientes.

PD: Hoy me he levantado mas cabreado con Sony que de costumbre. Ya se me pasara, que solo son juegos de una maquinita.
soyun escribió:
Orc_Barf escribió:

se te ve informado.

[...]

Léete el comunicado que he puesto yo, y la imagen, que veo que todavía no lo tienes claro.

Edit: me da pereza seguir con el tema. Quédate tranquilo, que sí, que ha sido todo un trolleo y de verdad sí que sale en PS Vita. Creo que hasta va a venir en pack con Shenmue 3 exclusivo en PS Vita.

claro ahora te da pereza, no? has estado en este hilo y en el de los anuncios respondiéndome a cada comentario, no sé si con la intención de que me calle y cuando te cierro la boca yo a tí, te da pereza XD el comunicado lo he leído y a tí también:

has metido la gamba y punto. si no coincides con las opiniones de los demás me parece perfecto, pero cuando vayas a rebatirlas intenta informarte bien y sobre todo no querer zanjar el tema como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta:

soyun escribió:Ha sido un error de Sony que en vez de PS4 ha puesto PS Vita, punto.
Lo del type 0 ya es cachondeo y verguenza, despúes de esta sequia llegan y sueltan eso sin confirmación ni nada...

Vita esta muerta NO Muertisima totalmente, la peor consolad desde N-Gage y además la más lamentable desde la game.com.

La única manera de que podais jugar a type-0 es con el TN-V6.

Bueno como punto positivo pensad que con la que se ha mangado a lo mejor lo sacan ahora y eso que no lo tenían previsto, o sacan el de PSP en la store traducido si por soñar...

Sahid lamentable como viene siendo habitual, si es que ni los Silent Hill de PSP nos traen, van a hacer un remake del Type-0 para vita...
naxeras escribió:Lo del type 0 ya es cachondeo y verguenza, despúes de esta sequia llegan y sueltan eso sin confirmación ni nada...

Ha sido un completo desproposito que no se puede justificar para una marca como playstation. Es de vergüenza.

Como digo, la consola no esta muerta, ni muertisima, sino reconvertida a un periferico movil. Pero como siempre, lo peor que el unico culpable de esta situacion ha sido Sony.
Vamos, que como periferico movil posiblemente a mi tambien me valga y la disfrute mucho, pero desde luego, la gente de Sony se esta cubriendo de gloria. Y nos esta dejando a 3DS como unica consola portatil decente.

De todos modos, alguna cosa seguira saliendo, que con los pocos juegos que hay y 8 millones de consolas vendidas, sale rentable sacar juegos para ella. Eso si, en el E3 nunca anunciaban practicamente nada para PSP y lo mismo esta pasando para PS Vita. Y eso que en PSP tenian cosas para anunciar!.

De todos modos, mi recomendacion es hacerse del Plus e ir jugando todo lo que vayan dando, que con el ritmo de lanzamientos, lo acabaran dando todo. No quiero que se piratee para jugar juegos emulados de hace 15 años.
Buenos días loosers,

Desde luego la cagada de ayer fue enorme. La imagen dada es sin duda lamentable y estas cosas no se olvidan.

Resident Evil para psp, Bioshock para Vita... se borrarán en el recuerdo como lágrimas en la lluvia... Lo del Type 0 es ya de coronación de bocachancla. Y una falta de seriedad importante.

La pela es la pela, y Sony ha dejado más que claro que en Vita no va a invertir nada de nada. Y es su consola. Así que Square imaginémonos cuánto lo va a hacer.

Por lo menos, puestos a ver el lado positivo, a lo mejor tratan de desfacer el entuerto y sacan la pasta para traerlo a Vita. Aunque no lo tengo yo muy claro. A lo mejor nos llega el juego de psp, sólo digital y en inglis pitinglis.

No me extrañaría.

En fin, a ver si salen más cositas o vemos impresiones de lo que sabemos que sí que hay.

Salud y buena mañana.
31734 respuestas