Ibado escribió:Para mi ha sido un E3 flojísimo... no me ha llamado ninguna conferencia, las PS4X360 está muy vacía a corto plazo. y para portátiles es el peor E3 en años... casi nada para VITA y con choteo, y poco poquito para 3DS un jarro de agua fría con el SMTIV en digital aunque por lo menos parece que llegará Persona Q y Fantasy Life.
Creo que ahora mismo es el momento de Gabe Newell... ahora mismo salvo WIIU y a costa de perder los multis, las sobremesas no ofrecen nada suficientemente diferenciado de lo que puedes encontrar en Steam (y con los indies más baratos), así que es el momento del PC y las Steam Machines...
naxeras escribió:Espero que no seamos tontos y la gente compre de importación por ahorrarse 5€, las ventas del tales han de estar reflejadas en España , yo por mi parte haré el esfuerzo.
Hay alguna manera de que jugar juegos de PC de manera portatil? remote play con PC? o algo asi? Seria una opcion interesante.
naxeras escribió:Yo me alegro haber leído lo de los subtitulos en castellano para el tales después del fail de type-0, es como que lo ha suavizado un montón porque no me lo esperaba.
Espero que el Tales venda a cascoporro y de esta forma se den cuenta que merece la pena unos subtitulos en español para esos juegos japos que nos llegan.
Espero que no seamos tontos y la gente compre de importación por ahorrarse 5€, las ventas del tales han de estar reflejadas en España , yo por mi parte haré el esfuerzo.
LordRastan escribió:Hay alguna manera de que jugar juegos de PC de manera portatil? remote play con PC? o algo asi? Seria una opcion interesante.
una opción es la consola android de nvidia, la shield, no se como funciona exactamente, pero implica tener una vga compatible de nvidia.... entre el pc adecuado y la shield se te va la cosa a un pico... ps4+vita es mucho mas barato -seguramente también mucho peor-
LEFTFIELD escribió:Hoy seré yo el negativo
Realmente creéis que este juego venderá mucho más por estar en castellano?
Cuánta gente se lo comprará de salida?
La gente que se lo compre de salida lo habría hecho de todas maneras si hubiera salido en inglés?
Y lo pregunto en serio. Sé que la saga tiene sus seguidores, pero no sé hasta que punto.
Por otro lado, me parece perfecto, y a estas compañías es a las que hay que apoyar. Que hacen un pequeño esfuerzo extra (pero de verdad es tan caro poner unos subtítulos a un videojuego?) por contentar a sus compradores.
Salud,
teje3 escribió:LordRastan escribió:Hay alguna manera de que jugar juegos de PC de manera portatil? remote play con PC? o algo asi? Seria una opcion interesante.
una opción es la consola android de nvidia, la shield, no se como funciona exactamente, pero implica tener una vga compatible de nvidia.... entre el pc adecuado y la shield se te va la cosa a un pico... ps4+vita es mucho mas barato -seguramente también mucho peor-
Si, pero asi puede jugar solo juegos de android, no? Yo quiero el catalogo de un PC.
El PC lo tengo, solo me faltaria comprarme una tarjeta grafica un poco decente. Es que estaria bien, pues el catalogo es mucho mayor ... De todos modos, echare un vistazo a la Shield, por si acasoLEFTFIELD escribió:Hoy seré yo el negativo
La gente que se lo compre de salida lo habría hecho de todas maneras si hubiera salido en inglés?
Y lo pregunto en serio. Sé que la saga tiene sus seguidores, pero no sé hasta que punto.
Por otro lado, me parece perfecto, y a estas compañías es a las que hay que apoyar. Que hacen un pequeño esfuerzo extra (pero de verdad es tan caro poner unos subtítulos a un videojuego?) por contentar a sus compradores.
Salud,
Eso mismo pienso yo. Creo que no compensan estar traducciones, aunque puede que no pierdan dinero con ellas tampoco.
De todos modos, para mi es un plus para comprarmelo, que siempre es mas agradable jugar en castellano (aunque luego me suenan raros muchos terminos , como los hechizos).
teje3 escribió:De todos modos, para mi es un plus para comprarmelo, que siempre es mas agradable jugar en castellano (aunque luego me suenan raros muchos terminos , como los hechizos).
LEFTFIELD escribió:Hoy seré yo el negativo
LordRastan escribió:sigo optimista, creo que vita tendrá su momento el año que viene, con una ps4 asentada y las thirds intentando amortizar su cartera de franquicias en mas dispositivos... pero lo cierto es que este E3 ha sido vergonzoso...
teje3 escribió:Naxeras, hoy que todos somos pesimistas y estamos echando pestes contra Sony, vienes tu a dar la nota de optimismo Tambien es de agradecer!.
arkaitz escribió:¿Alguien me puede explicar porque no han enseñado Gravity Rush 2?
Era de lo que mas tenia ganas en la conferencia de Sony, y me lo esperaba porque ya enseñaron un teaser hace ya algún tiempo.
Saludos
CrazyJapan escribió:arkaitz escribió:¿Alguien me puede explicar porque no han enseñado Gravity Rush 2?
Era de lo que mas tenia ganas en la conferencia de Sony, y me lo esperaba porque ya enseñaron un teaser hace ya algún tiempo.
Saludos
Porque ese seguro que lo enseñan en el TGS.
Pero esperemos que sea para Vita, que capaces son de hacerlo solo para Ps4 y decirnos que no pasa nada, que se puede jugar por remote play....
Y antes del TGS está la gamescom, donde Sony podrá hacer las paces con occidente...
arkaitz escribió:¿Alguien me puede explicar porque no han enseñado Gravity Rush 2?
Saludos
LEFTFIELD escribió:teje3 escribió:De todos modos, para mi es un plus para comprarmelo, que siempre es mas agradable jugar en castellano (aunque luego me suenan raros muchos terminos , como los hechizos).
Lo que todos nos preguntamos en cómo suenan en alemán esos hechizos!!!
Ibado escribió:Pero de verdad esperabais algo para VITA en el E3... como mucho habrá en la TGS y puede que ni eso...
Ibado escribió:Pero de verdad esperabais algo para VITA en el E3... como mucho habrá en la TGS y puede que ni eso...
jnanaki escribió:Ibado escribió:Pero de verdad esperabais algo para VITA en el E3... como mucho habrá en la TGS y puede que ni eso...
No, el tema no es si enseñaron algo o no, sino el trato. Podrían haber dedicado 15 minutos a enseñar Freedom Wars, Oreshika, Murasaki Baby, incluso Tales of Hearts R, o alguna imagen nueva o confirmación de GR2 para Vita (ya ni eso estoy seguro). Es algo que tú ya tienes y puedes mostrar. Si no lo haces, es porque pasas de ella como la mierda. Y si le sumas el ridículo espantoso que hace Sony en sus cuentas de twitter con el tema del Type-0 es el remate.
Eso es lo que me pone frenético.
valencia7 escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es que se esperaba del E3 , pues si sólo contamos las cosas de Sony veo lógico que se diga que haya sido un mal E3 , pero Sony no es la única que trae juegos a la Vita ( de hecho estáis hablando del Tales y ese no es de Sony xD )
Quiero decir también se han mostrado : Akiba Strip 2 , Hatsune Miku project diva f 2 , Senran Kagura SV , Senran Kagura Dekamori...no sé yo no lo veo tan mal en general ...
Pues si se quiere decir que ha sido malo y lo que tendría que haber puesto Sony para que no fuese tanto , en ese listado no tendría que estar el Tales pues no es de Sony...
^^
valencia7 escribió:En la Tgs habrá anuncios para vita y yo creo que bastantes .
Lo que yo no entiendo muy bien es que se esperaba del E3 , pues si sólo contamos las cosas de Sony veo lógico que se diga que haya sido un mal E3 , pero Sony no es la única que trae juegos a la Vita ( de hecho estáis hablando del Tales y ese no es de Sony xD )
Ahí estamos de acuerdo , además luego como bien dice teje la trolleada del Type 0 lo ha rematado xD.jnanaki escribió:Lo que se espera de Sony es que muestre cosas, porque puede hacerlo. Dudo que ninguna third le diga "te prohibo mostrar este juego en tu conferencia".
Lo que tú no puedes hacer es salir a hacer la conferencia, poner un cartelito con el Tales y decir "está en desarrollo", que llevamos dos días de descojone con ese tema en internet, por decirlo suavemente.
jnanaki escribió:valencia7 escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es que se esperaba del E3 , pues si sólo contamos las cosas de Sony veo lógico que se diga que haya sido un mal E3 , pero Sony no es la única que trae juegos a la Vita ( de hecho estáis hablando del Tales y ese no es de Sony xD )
Quiero decir también se han mostrado : Akiba Strip 2 , Hatsune Miku project diva f 2 , Senran Kagura SV , Senran Kagura Dekamori...no sé yo no lo veo tan mal en general ...
Pues si se quiere decir que ha sido malo y lo que tendría que haber puesto Sony para que no fuese tanto , en ese listado no tendría que estar el Tales pues no es de Sony...
^^
Ha sido en general un muy mal E3 para todos, no sólo para Sony. De hecho ya se está hablando de que es uno de los peores E3 en mucho tiempo, no sólo para Sony.
Lo que se espera de Sony es que muestre cosas, porque puede hacerlo. Dudo que ninguna third le diga "te prohibo mostrar este juego en tu conferencia".
Lo que tú no puedes hacer es salir a hacer la conferencia, poner un cartelito con el Tales y decir "está en desarrollo", que llevamos dos días de descojone con ese tema en internet, por decirlo suavemente.
jnanaki escribió:LordRastan escribió:sigo optimista, creo que vita tendrá su momento el año que viene, con una ps4 asentada y las thirds intentando amortizar su cartera de franquicias en mas dispositivos... pero lo cierto es que este E3 ha sido vergonzoso...
Te lo juro, de verdad, en serio, me encantaría poder tener tu optimismo, pero lo de ayer, al menos para mí, fue una patada brutal en el estómago, de la que me va a costar salir, ya que quizás era el juego que más he querido en los últimos 5 años. Sí tengo claro que Square no tendrá un duro por mi parte ya y que ayer, estaba porque piratearan directamente la Vita para joder a Sony. Hoy no soy tan perverso con Sony, pero el sentimiento sigue sobrevolando mi cabeza como un buitre. Yo no me compré un cacharro secundario de una PS4, de entre otras cosas porque no voy a comprar una PS4.
Es tonto deprimirse por una chorrada como los juegos, pero es que esto, sí que me va a costar mucho digerirlo.
LordRastan escribió:Por otra parte todos los "entendidos" en el e3 confirman que se suelen centrar poco en las portatiles (joder, ni siquiera nintendo se ha parado mucho en la 3ds) así que tal vez se guarden algo para fuera de la feria...
se me ocurre, que tal vez el E3 es tan costoso que nadie quiere desperdiciar el valioso tiempo en lineas alternativas... (mocosoft usa toda su conferencia para XboxO, ¿acaso Sony va a dedicar menos tiempo a ps4 para repartir con vita, y nintendo, que se la jugaba y mucho?)
jnanaki escribió:LordRastan escribió:Por otra parte todos los "entendidos" en el e3 confirman que se suelen centrar poco en las portatiles (joder, ni siquiera nintendo se ha parado mucho en la 3ds) así que tal vez se guarden algo para fuera de la feria...
se me ocurre, que tal vez el E3 es tan costoso que nadie quiere desperdiciar el valioso tiempo en lineas alternativas... (mocosoft usa toda su conferencia para XboxO, ¿acaso Sony va a dedicar menos tiempo a ps4 para repartir con vita, y nintendo, que se la jugaba y mucho?)
Esa parte la entiendo. Quiero decir, vale, es un E3, se tira a la sobremesa, perfecto, no hay problema, lo puedo entender.
¿Pero tanto les costaría a Sony o Nintendo decir "oye, el E3 es para sobremesa" y luego, no sé, montar un mini-evento, semanas después del E3, exclusivo para sus pequeñas? No tendría que ser la hostia, sólo una cosa sencilla, mostrando cosas, centrándose sólo en sus portátiles y nada más, de 30 minutos o así. Eso lo aceptaría sin problemas y sin quejas.
Pero la sensación es que Sony pasa de Vita y Nintendo está ahora centrada en WiiU. A Nintendo tanto le da, 3DS sigue funcionando bastante bien, el problema es Sony.
Ibado escribió:Pero podrían haber lanzado algún video promocional de VITA. DE acuerdo quieren centrar el E3 en PS4 que es su gran apuesta...
Pero eso lo arreglas si te marcas un video antes del E3 con unos cuantos juegos... Freedom Wars, Child Of Light, MInecraft, Tales of Innocence, etc... que por lo menos de la sensación de que la consola cuenta algo para ti...
NIntendo no es que haya hecho mucho más en el E3, pero nada más acabar han caido anuncios como Persona Q, Fantasy LIfe, SMTIV (aunque sea solo digital), y dicen que queda algo por anunciar...
Bueno, algo es algo...
adbgonzalez escribió:Ibado escribió:Pero podrían haber lanzado algún video promocional de VITA. DE acuerdo quieren centrar el E3 en PS4 que es su gran apuesta...
Pero eso lo arreglas si te marcas un video antes del E3 con unos cuantos juegos... Freedom Wars, Child Of Light, MInecraft, Tales of Innocence, etc... que por lo menos de la sensación de que la consola cuenta algo para ti...
NIntendo no es que haya hecho mucho más en el E3, pero nada más acabar han caido anuncios como Persona Q, Fantasy LIfe, SMTIV (aunque sea solo digital), y dicen que queda algo por anunciar...
Bueno, algo es algo...
Lanzaron este vídeo, que por tu comentario parece que aún no has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=hOocekmmdLA
Yo soy de los que piensan que deberían haberlo mostrado en la conferencia.
LordRastan escribió:igual se reserva para el tgs o la gamescom..... no se vecino.... lo único que te puedo decir es que no sufras demasiado, tenemos juegos de sobra, vienen aún unos cuantos... y pongo la mano en el fuego que la vita aguanta diez años minimo, tarde o temprano alguien se animará a coger algo del pastel que se están llevando sony y los perroflautas indies...
solo que ahora no es el momento... faena tienen para levantar la nueva generación....que se está yendo todo al 2015, dales un añito mas al menos... no?
lo mismo mañana se lían y anuncian un megatón... estos van como van... anunciando de hoy para mañana los juegos...
eso si, el shahid me cae bien, porque se le ve que se mueve y tal, con sus defectillos... pero en verdad espero que se esté jugando su carrera de verdad con lo del type0, porque la cagada ha sido epica...
Animo!!!
adbgonzalez escribió:Ibado escribió:Pero podrían haber lanzado algún video promocional de VITA. DE acuerdo quieren centrar el E3 en PS4 que es su gran apuesta...
Bueno, algo es algo...
LordRastan escribió:adbgonzalez escribió:Ibado escribió:Pero podrían haber lanzado algún video promocional de VITA. DE acuerdo quieren centrar el E3 en PS4 que es su gran apuesta...
Bueno, algo es algo...
esto es otra cosa....
yo también opino que deberían haberlo mostrado en la conferencia... tal vez no esté muy desencaminado en lo de que no han querido desperdiciar ni un minuto en nada que no fuera ps4...
eso si, que cachondos los de sony.... GREATNESS AWAITS....
vamos, que con calma que os toca esperar por la grandeza... que ahora estamos liados...
en fin..
yo sigo positivo.... (es lo que tiene el chute de endorfinas mañanero... unica manera de aguantar a la esfinge que tengo de "compañera" que lleva un mes sin dirigirme la palabra... )
LordRastan escribió:Eso si, podría ningunearla un poco menos, entiendo que esté centrada en ps4, pero a la peña le sienta mal... y con razón... pero tened en cuenta una cosa, son juegos... mientras haya demanda habra oferta, si falla vita, nos queda 3ds, pero no vale la pena "sufrir" los colores...
Counterfeit escribió:Definitivamente psvita es la última portátil de sony, no vale un móvil-consola, una 100% consola portátil no se volverá a ver, nadie quiere la psvita, nadie confiará en otra más y sony acaba de declararla abandonada
Si señores, aceptadlo de una puta vez, 4 remakes de juegos japos de hace años no son novedades, no son nada, y menos si salen hasta para la xbox one, tócate los cojones.
LEFTFIELD escribió:Y una cosa que me "acojona" es que Ps Now, que a mí sí que es algo que me atrae mucho, acabe no furrulando en Ps Vita. Por temas técnicos, por hardware, porque las conexiones a internet no sean las requeridas o por lo que sea.
naxeras escribió:Que es la última portátil de Sony esta clarísimo lo llevo diciendo un montón, si sacan algo sera tipo xperia play con android y a correr.
Me gusta el positivismo de LordRastan, no me gusta cuando dice que lo peta porque eso es mentir, pero que sea positivo no viene mal.
Yo cada vez estoy menos quemado con la consola, es como si ya tuviera asumido que es un fracaso y no va a llegar nada, entonces cuando anuncian algo como unos subtitulos de un juego que me gusta pues me he alegrado porque no lo espero para nada.
Asumamoslo el catálogo es el que es, el apoyo lo mismo, y no voy a vender la consola por lo que disfrutaré con lo poco que salga que me guste y punto.
Eso sí seguiré criticando todo lo que Sony haga mal.
LEFTFIELD escribió:LordRastan escribió:Eso si, podría ningunearla un poco menos, entiendo que esté centrada en ps4, pero a la peña le sienta mal... y con razón... pero tened en cuenta una cosa, son juegos... mientras haya demanda habra oferta, si falla vita, nos queda 3ds, pero no vale la pena "sufrir" los colores...
A mí lo que me da cosica es que miro el catálogo de 3ds (sólo el catálogo, no la consola que me parece mu fea) y no me atrae lo más mínimo. Apenas dos juegos (Fire Emblem y Zelda) y además mi experiencia con ds no fue emocionante (el cambio que hice de ds a psp para mí fue una revelación) y eso que para mucha gente es la mejor portátil que ha habido nunca (opnión más que respetable, porque todo hay que decirlo, juegos ahí no faltaban).
El problema es lo que a mí me gusta. Y con psp acabé encantado, y con Vita voy de momento bien, aunque de aquí a dos años no sé yo...
Y no tengo nada claro que Sony siga apostando por el formato portátil, como hizo en su día con ps vita (hablo en pasado).
Así que me da a mí que o Nintendo cambia el chip y empieza a proponer más variedad en el catálogo de futuras portátiles como Castlevanias buenos, que esos sí que en ds estaban muy bien, más juegos de coches (Mario Kart ni fu ni fa, un F-Zero me tiraría mucho), juegos de rol/acción tipo occidental, etc (es decir algo más parecido a lo que esperábamos en Ps Vita) o me veo en un futuro (espero que lejano) comprando una máquina android y jugando a emuladores (que para entonces espero que ofrezcan mucho).
Y una cosa que me "acojona" es que Ps Now, que a mí sí que es algo que me atrae mucho, acabe no furrulando en Ps Vita. Por temas técnicos, por hardware, porque las conexiones a internet no sean las requeridas o por lo que sea.
Pero bueno, de momento, como dije ayer en el post con la lista de cosas por jugar, a mi Ps Vita le queda todavía mucha tralla. Tengo mucho tiempo de margen para ir tirando y que salga alguna cosa golosa para la consola. Además tengo la suerte de que a mí me da igual que un juego sea catalogado como "indie", ya que mientras me entretenga yo encantado. He leído maravillas de "The Binding of Isaac", "Rogue Legacy" y "La Mulana" y sé que a poco que me enganchen esos títulos dan para muchas horas de vicio (menos mal que Spelunky no las marca porque sería bochornoso ver cuánto tiempo he "perdido" con él). Pero claro, la estética y el diseño de dichos juegos no son aptos para todos los públicos (y menos superventas).
Saludos!
naxeras escribió:Counterfeit escribió:Definitivamente psvita es la última portátil de sony, no vale un móvil-consola, una 100% consola portátil no se volverá a ver, nadie quiere la psvita, nadie confiará en otra más y sony acaba de declararla abandonada
Si señores, aceptadlo de una puta vez, 4 remakes de juegos japos de hace años no son novedades, no son nada, y menos si salen hasta para la xbox one, tócate los cojones.
Que es la última portátil de Sony esta clarísimo lo llevo diciendo un montón, si sacan algo sera tipo xperia play con android y a correr.
Me gusta el positivismo de LordRastan, no me gusta cuando dice que lo peta porque eso es mentir, pero que sea positivo no viene mal.
Yo cada vez estoy menos quemado con la consola, es como si ya tuviera asumido que es un fracaso y no va a llegar nada, entonces cuando anuncian algo como unos subtitulos de un juego que me gusta pues me he alegrado porque no lo espero para nada.
Asumamoslo el catálogo es el que es, el apoyo lo mismo, y no voy a vender la consola por lo que disfrutaré con lo poco que salga que me guste y punto.
Eso sí seguiré criticando todo lo que Sony haga mal.
Ibado escribió:Una prueba simple es que dos de sus sagas más poderosas como God Of War o Gran Turismo, aún no han tenido un juego exclusivo para VITA
The Vita is now an 'extender' as Sony focuses on its network
"We’ve taken a more holistic view with our platforms. With Remote Play, Vita has now essentially become an extender or an enhancer for the main platform for other rooms in the house, or when someone else wants to use the main screen," says House, claiming that Sony is also hoping to market it to younger players in the future.