LordRastan escribió:el primer god of war llegó a psp en el tercer aniversario del lanzamiento... no fué un juego temprano... nosotros hemos tenido ya un uncharted...
el gran turismo cuatro años y medio después...
vita lleva entre nosotros poco mas de dos años...
en verdad.... ¿no creeis que es un poco pronto para enterrarla?
Ibado escribió:Eso le preguntaría yo a Sony... ¿de verdad ves que Sony use estudios para VITA, cuando está recortando los de PS4?
LordRastan escribió:el primer god of war llegó a psp en el tercer aniversario del lanzamiento... no fué un juego temprano... nosotros hemos tenido ya un uncharted...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:el primer god of war llegó a psp en el tercer aniversario del lanzamiento... no fué un juego temprano... nosotros hemos tenido ya un uncharted...
Tramposillo.
El GTA llegó al final del primer año, el MH al final del primer año, el MGS PO al final del segundo año, el Crisis Core al final del tercer año (anunciado antes de lanzar la consola). El god of war fue anunciado 1 año y medio después del lanzamiento y llegó 2 años y medio después del lanzamiento de la consola (o sea, haciendo comparación, justo en el momento actual de Vita). Y algunos más por ahí.
Que me parece genial que seas optimista, pero no me digas esas cosas, las comparaciones son odiosas y Vita las pierde todas.
Además, por aquellos momentos no sólo era el tema de los juegos que salían, sino los que ya estaban anunciados, como Dissidia.
CrazyJapan escribió:Espero que en la gamescom y en el TGS tengan la decencia de anunciar algo que no sea ni un port ni un indie ni japonesadas, sino algo propio y a la altura de Vita.
LordRastan escribió:en serio, creo que es pronto para enterrarla...
(empiezo a agotarme, necesito refuerzos en el bando del positivismo )
LordRastan escribió:....
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:....
Lo que tienes que hacer es hacerme caso y comprarte el killzone y dejarte de borderlands y chorradas, y luego nos echamos una online y lo petamos jajajaj
En serio, la campaña de killzone es buena y el online es un vicio
LordRastan escribió:he tirado de wikipedia... me sonaba que eran juegos que habían salido con la consola ya rodada
evidentemente no podemos comparar ambas... aunque vita también tiene muy buenos títulos... (killzone, uncharted, gravity, assassins, raymans, tearaway, dragons crown... )
pero ya sabemos que está teniendo apoyo cero de las thirds...
fijate, que en diez años podemos tener este mismo debate sobre el futuro de vita2 y tu sacarme el mismo argumento con los juegos que te acabo de nombrar...
en serio, creo que es pronto para enterrarla...
teje3 escribió:LordRastan escribió:en serio, creo que es pronto para enterrarla...
Lo siento. Hoy he cambiado mi puesto por naxeras. Vamos a ver que tal se le da a el ser el positivo
Eso si, me ha gustado mucho eso del barbecho!. Muy acertado... pero si tenemos que estar en barbecho 3 años, pues estamos apañados!.
Por suerte, tengo el EDF (unas 100 horas que llevo y otras tantas que me faltan) y llega pronto el Disgaea 4 que seran otras 100h, con lo que el tiempo pasa muy rapido.
Lo que tienes que hacer es hacerme caso y comprarte el killzone y dejarte de borderlands y chorradas, y luego nos echamos una online y lo petamos jajajaj
LordRastan escribió:Lo que tienes que hacer es hacerme caso y comprarte el killzone y dejarte de borderlands y chorradas, y luego nos echamos una online y lo petamos jajajaj
pero no me has visto que no doy a basto...? estoy saturado de juegos... no debí comprar ni el sly ni el borderlands... ni debería comprar el ratchet... pero la carne es debil...
el killzone le tengo ganas... esperaba que lo dieran pronto los cabrones... pero si tardan mucho me lo guardo para final de verano... tengo ganas de echar unos vicios contigo!
LEFTFIELD escribió:LordRastan escribió:Eso si, podría ningunearla un poco menos, entiendo que esté centrada en ps4, pero a la peña le sienta mal... y con razón... pero tened en cuenta una cosa, son juegos... mientras haya demanda habra oferta, si falla vita, nos queda 3ds, pero no vale la pena "sufrir" los colores...
A mí lo que me da cosica es que miro el catálogo de 3ds (sólo el catálogo, no la consola que me parece mu fea) y no me atrae lo más mínimo. Apenas dos juegos (Fire Emblem y Zelda) y además mi experiencia con ds no fue emocionante (el cambio que hice de ds a psp para mí fue una revelación) y eso que para mucha gente es la mejor portátil que ha habido nunca (opnión más que respetable, porque todo hay que decirlo, juegos ahí no faltaban).
El problema es lo que a mí me gusta. Y con psp acabé encantado, y con Vita voy de momento bien, aunque de aquí a dos años no sé yo...
Es difícil que llegue nada a una consola, que resulta que ni siquiera cree en ella la propia empresa que la ha creado
LordRastan escribió:Si que puede que sea la última consola portatil con juegos físicos... porque ¿cuantos juegos físicos se venden en ipad y android? pues eso...
ya me extraña que el gravity y el uncharted sigan siendo exclusivos...
P.D.: Más allá del negativismo de hoy, se agradece que Rastan no deje de intentarlo, !
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:....
Que pena que lo vendi... que me apuntaba a petaros (esta de moda la palabra).
Bob, de acuerdo con tu punto de vista, pero son 600 EUR para jugar en una portatil... Es algo que no todo el mundo se lo puede permitir... y que le merezca la pena a mucha gente.
Ibado escribió:Yo estoy dispuesto a asumir que el formato físico desaparezca siempre y cuando eso repercuta en el precio...
Ibado escribió:Yo no quiero VITA para jugar a juegos de sobremesa, yo quiero VITA para jugar a juegos de VITA, pueden ser exclusivos, pueden ser ports, puede ser lo que sea, pero no quiero necesariamente eso. Nunca he sido una putilla gráfica, sigo jugando con mi Mega Drive igual que hace 20 años... Pero no me voy a comprar una PS4... y más con la poquita diferncia que va a haber esta generación entre un PC y cualquier de las dos consolas de sobremesa (salvo WIIU)
LordRastan escribió:lo intento, pero me lo poneis dificil cabroncetes!!!
Ibado escribió:Yo estoy dispuesto a asumir que el formato físico desaparezca siempre y cuando eso repercuta en el precio...
(...) Pero pagar 40 euros por un SMTIV digital, radicalmente no...
jnanaki escribió:No quiero más cacharros en mi habitación, que ya tengo que hacer malabarismos.
naxeras escribió:...
jnanaki escribió:naxeras escribió:...
(...)
Por mi parte nada más que añadir a lo que has dicho porque me parece perfecto.
Enhorabuena, estás ganando muchos puntos, al menos conmigo.
Otra cosa es la política del plus tampoco esta bien hecha, una vita recién comprada debería haber venido con 3 meses de plus y poner en el pack el uncharted y el gravity rush en la caja exterior de la consola, de esta forma el usuario tendra esos 2 juegos + otros 6 ya acostumbrado a bajarlos y a jugarlos y cuando vea que tiene que pagar para conservarlos lo hará sin problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 36.270 | 23.733 | 39.872 | 984.069 | 1.794.133 | 15.645.989 |
| WIU | 13.766 | 19.312 | 6.330 | 253.202 | 314.629 | 1.778.632 |
| PSV # | 12.643 | 13.957 | 9.733 | 593.462 | 484.909 | 2.948.819 |
| PS4 | 9.466 | 6.508 | | 597.156 | | 597.156 |
| PSP # | 9.365 | 1.421 | 5.076 | 83.449 | 279.863 | 20.151.858 |
| PS3 | 6.561 | 6.922 | 10.394 | 274.769 | 440.057 | 9.984.443 |
| 360 | 255 | 225 | 432 | 6.020 | 14.266 | 1.645.336 |
| ALL | 88.326 | 72.078 | 72.897 | 2.792.127 | 3.368.572 | 52.752.233 |
| PSVTV | 1.193 | 1.098 | | 39.224 | | 115.468 |
| PSV | 11.450 | 12.859 | 9.733 | 554.238 | 484.909 | 2.833.351 |
| 3DSLL | 30.924 | 18.776 | 27.172 | 708.320 | 1.146.617 | 6.134.206 |
| 3DS | 5.346 | 4.957 | 12.700 | 275.749 | 647.516 | 9.511.783 |
| PSP | 9.365 | 1.421 | 5.076 | 83.449 | 279.863 | 19.975.871 |
jnanaki escribió:Y la PSP vendiendo lo mismo que PS4...
El pack de Playstation 4 con Playstation Vita sigue en marcha, a pesar de que no tuvo presencia en la conferencia de prensa de SONY en el E3 2014. Jim Ryan de SONY lo ha confirmado a Computerandvideogames, detallando por qué todavía no lo han lanzado.
En este sentido, el ejecutivo de la casa de Playstation ha sido franco. El pack no ha llegado a las tiendas aún porque la compañía "tiene problemas con el empaquetado", que define como "muy tedioso", aunque es optimista con su pronto lanzamiento.
SONY no ha dado aún precio oficial para este pack, pero no son pocas las tiendas que lo colocan en torno a los 550 euros con las dos consolas. El pack llegará previsiblemente "este año", según las previsiones de Ryan. Habrá que esperar a la Gamescom.
Ibado escribió:Es verdad... 1000 mensajes
La mitad en FUTURO VITA y la mitad en Consolas Clásicas...
valencia7 escribió:Por lo menos Noire sigue en la lista xD , en fin semana floja porque no había nada de nada
Pero mañana sale One piece ( que no espero que venda burradas , pero venderá muy bien ) , sale el htoL#NiQ , sale también el The legend of heroes Evolution que venderá bastante bien , y sale un Otome pero que ese no me interesa nada de nada y no va a estar en la lista ni de coña
^^
LordRastan escribió:Ibado escribió:Es verdad... 1000 mensajes
estás como marty mcfly, con un pié en el futuro y otro en el pasado
Ibado escribió:LordRastan escribió:Ibado escribió:Es verdad... 1000 mensajes
estás como marty mcfly, con un pié en el futuro y otro en el pasado
Dock,Dock... no me funciona el condensador de Fluzo!!
jnanaki escribió:
Pues ten cuidado, no se vaya a enamorar tu madre de ti y comiences a desaparecer
LordRastan escribió:entre nosotros los puretillas.... ¿quién no habría pagado el precio de desaparecer por zumbarse a Lea Thompson?
porque yo solo pensaba en "dale mcfly, dale!!!"
jnanaki escribió:LordRastan escribió:entre nosotros los puretillas.... ¿quién no habría pagado el precio de desaparecer por zumbarse a Lea Thompson?
porque yo solo pensaba en "dale mcfly, dale!!!"
Aix, Lord Rastan, guarrillo.
naxeras escribió:...
teje3 escribió:Una curiosidad que no tiene nada que ver... pero es que ayer me pasa por la tienda de electrodomesticos de mi pueblo (Expert, no se si existe en Espanya) y vendia el XOne pack con Tital Fall (con Kinect) por 399 EUR... Pronto han empezado a bajarla de precio!. A ver si hacen algo asi con PS4.
PD: Ibado, 1000 mensajes por aqui... Creo que gran parte han tenido que ser en este post.
teje3 escribió:valencia7 escribió:Por lo menos Noire sigue en la lista xD , en fin semana floja porque no había nada de nada
Pero mañana sale One piece ( que no espero que venda burradas , pero venderá muy bien ) , sale el htoL#NiQ , sale también el The legend of heroes Evolution que venderá bastante bien , y sale un Otome pero que ese no me interesa nada de nada y no va a estar en la lista ni de coña
^^
Hay alguna opcion de que algun Legend of Heroes llegue a nuestras tierras? Alguna traduccion al ingles?
valencia7 escribió:teje3 escribió:valencia7 escribió:Por lo menos Noire sigue en la lista xD , en fin semana floja porque no había nada de nada
^^
Hay alguna opcion de que algun Legend of Heroes llegue a nuestras tierras? Alguna traduccion al ingles?
Pues sinceramente , con la de juegos que están llegando que nadie se pensaba que iban a llegar , yo no lo descartaría , aunque nihon no suele salir de Japón tampoco es que sea muy descabellado visto lo visto xD
^^