LordRastan escribió:valencia7 escribió:Pues sinceramente , con la de juegos que están llegando que nadie se pensaba que iban a llegar , yo no lo descartaría , aunque nihon no suele salir de Japón tampoco es que sea muy descabellado visto lo visto xD
^^
digital y en inglés el riesgo es mínimo... yo ya no descartaría nada...
valencia7 escribió:LordRastan escribió:valencia7 escribió:Pues sinceramente , con la de juegos que están llegando que nadie se pensaba que iban a llegar , yo no lo descartaría , aunque nihon no suele salir de Japón tampoco es que sea muy descabellado visto lo visto xD
^^
digital y en inglés el riesgo es mínimo... yo ya no descartaría nada...
Hombre yo hay algunos que sí que descarto porque no van a llegar ni de coña xD , además si lo hiciesen la que se liaría en occidente sería de película ...
^^
LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos
Josezno escribió:LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos
Pues desnudar y tocarle las tetas y el chumino a crías con pinta de tener 12 años. Una cosa muy fina.
LordRastan escribió:Josezno escribió:LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos
Pues desnudar y tocarle las tetas y el chumino a crías con pinta de tener 12 años. Una cosa muy fina.
MODO DUQUE DE FERIA ON
yum!!!!
MODO DUQUE DE FERIA OFF
Estos japos... son unos guarrillos... y luego tienen a la chavalada que no quiere follar.... están chalados... además, las japonesas son muy raras... todas tienen las texturas del chochete pixeladas... y los tios tiene pocos poligonos en según que zonas...
juas...estoy divagando...
LEFTFIELD escribió:
Hoy te hace falta un buen jarrazo de agua fría ahí abajo eh jefe...
Ah no! Que eso fue ayer por la noche con el Taipero!
Comorllll?!!!
Ibado escribió:Todas las consolas en este E3 lo que más han enseñado son indies... Y tampoco es normal la tirria que a veces se les tiene, como si ser un AAA fuese garantía de éxito...
Los indies de alguna manera siemrpe han existido, siempre ha habido juegos de bajo presupuesto que intentaban hacerse una hueco entre las grandes super producciones. Juegos puzzleros, plataformas, arcades, aventuras gráficas.
La aventura gráfica que está casi desterrada de las grandes producciones ha encontrado un lugar perfecto entre los creadores independientes, así The Cave, Night of Rabbit, Book of Unwritten Tales, A New Begining, Gone Home, To the Moon, A tale of Two Kingdoms, Machinarium o Botánicula, Papers, Please, han venido a llenar el hueco dejado por los juegos de apuntar y señalar. Y por fin creo que el videojuego está alcanzando una madurez narrativa digna de otras artes. Un juego tan mordiente como Paper Please o una forma de contar una historia como en Gone Home no la he visto en grandes producciones.
A mi los indies y los nichos me están salvando la vida como jugón dado que estos géneros son muy minoritarios hoy en día...
Y haceros a la idea de que los indies serán plato común en esta nueva generación por que los AAA estarán contados con una mano y serán de tres o cuatro géneros concretos, producir un juego AAA cuesta una barbaridad lo cual impedirá las propuestas arriesgadas. Esto es lo que tenemos... A ver si antes que la burbuja de los indies la que explota es la de los AAA.
Los más inteligentes para mi ahora mismo Ubisoft... Assasinss y Watchdogs para las putillas gráficas... el Ubiart para juegos discretos pero preciosos en los que explorar otros géneros...
LordRastan escribió:LEFTFIELD escribió:
Hoy te hace falta un buen jarrazo de agua fría ahí abajo eh jefe...
Ah no! Que eso fue ayer por la noche con el Taipero!
Comorllll?!!!
Toy sin cafés y con nochecita de vomitonas del grande... vamos... que tengo unas ojeras que parecen neumaticos michelin, solo te digo que para que podais leerme tengo que pasar por el google translate antes
soen escribió:Ibado escribió:Todas las consolas en este E3 lo que más han enseñado son indies... Y tampoco es normal la tirria que a veces se les tiene, como si ser un AAA fuese garantía de éxito...
Los indies de alguna manera siemrpe han existido, siempre ha habido juegos de bajo presupuesto que intentaban hacerse una hueco entre las grandes super producciones. Juegos puzzleros, plataformas, arcades, aventuras gráficas.
La aventura gráfica que está casi desterrada de las grandes producciones ha encontrado un lugar perfecto entre los creadores independientes, así The Cave, Night of Rabbit, Book of Unwritten Tales, A New Begining, Gone Home, To the Moon, A tale of Two Kingdoms, Machinarium o Botánicula, Papers, Please, han venido a llenar el hueco dejado por los juegos de apuntar y señalar. Y por fin creo que el videojuego está alcanzando una madurez narrativa digna de otras artes. Un juego tan mordiente como Paper Please o una forma de contar una historia como en Gone Home no la he visto en grandes producciones.
A mi los indies y los nichos me están salvando la vida como jugón dado que estos géneros son muy minoritarios hoy en día...
Y haceros a la idea de que los indies serán plato común en esta nueva generación por que los AAA estarán contados con una mano y serán de tres o cuatro géneros concretos, producir un juego AAA cuesta una barbaridad lo cual impedirá las propuestas arriesgadas. Esto es lo que tenemos... A ver si antes que la burbuja de los indies la que explota es la de los AAA.
Los más inteligentes para mi ahora mismo Ubisoft... Assasinss y Watchdogs para las putillas gráficas... el Ubiart para juegos discretos pero preciosos en los que explorar otros géneros...
Es mas, el mejor juego de la conferencia de Sony ha sido un juego indie.
sin el google transleit quedaríamos todos abochornados frente a tus respuestas
dornop escribió:Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.
Sony, espabila para la próxima y aprende de una puta vez que más potencia no es igual a mejor consola. Que te jodan pero bien.
dornop escribió:Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.
Sony, espabila para la próxima y aprende de una puta vez que más potencia no es igual a mejor consola. Que te jodan pero bien.
Lloyd_Banks escribió:dornop escribió:Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.
Meh, prefiero un Dissidia
jnanaki escribió:Lloyd_Banks escribió:dornop escribió:Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.
Meh, prefiero un Dissidia
Ojalá, pero yo de ti, no esperaría nada de Square para Vita ni ahora ni nunca, salvo que Sony saque la billetera y creo que tampoco.
Exsoul escribió:Personalmente no pienso comprarles ningún juego nuevo. Todo de segunda mano, que no vean ni un duro y luego lloren con que las ventas de Tomb Raider y Hitman no llegan al objetivo.
Y sobre sony, es la última portátil que les compro, creo que se han sentenciado y de sacar una ps vita 2 vendería menos aún.
PS Vita hace 3 años
sergiBPL escribió:Ojala en la TGS anuncien un port del ff XII o del Kingdom hearts sino habrá que tirar de Ps Now. Del E3 poco que decir que no se haya dicho. Espero que Ed Boon saque el nuevo mortal kombat también en vita porque tiene una pintaza espectacular.
valencia7 escribió:sergiBPL escribió:Ojala en la TGS anuncien un port del ff XII o del Kingdom hearts sino habrá que tirar de Ps Now. Del E3 poco que decir que no se haya dicho. Espero que Ed Boon saque el nuevo mortal kombat también en vita porque tiene una pintaza espectacular.
De otro género no sé , pero de lucha vita tiene juegazos que han vendido más o menos bien , si vende bien seguro que lo portean a vita ( aunque a mi MK me gusta más bien poquillo xD )
^^
CrazyJapan escribió:
Para que luego digan que el E3 no es cosa de portatiles...
Con cosas así a mi me vendieron la Vita, ahora ves lo que hacen y es vergonzoso
Josezno escribió:LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos
soen escribió:CrazyJapan escribió:
Para que luego digan que el E3 no es cosa de portatiles...
Con cosas así a mi me vendieron la Vita, ahora ves lo que hacen y es vergonzoso
Pero si en ese video solo hay 3 juegos occidentales(Killzone,Resistance y Uncharted), el resto de juegos son "japonesadas" como les llamais y indies. Bueno y el fifa y el Virtua Tennis que salen en todas las consolas
naxeras escribió:Muchas gracias a todos los que se han tomado su tiempo por leer el tochopost no me lo esperaba, es verdad que critico a la consola pero es sólo mi opinión no lo hago con ánimo de trolear ni molestar a la gente sólo doy mi punto de vista.
Siempre lo he dicho y siempre he querido argumentar las razones y que sepaís que me alegro igual de los aciertos que criticar los fallos.
PS Vita hace 3 años
Me ha dolido ver ese vídeo la verdad, pero supongo que igual que yo muchos compramos la consola por que esto era lo que prometía.
jnanaki escribió:Troooooll!!! Jejejeje. Es broma.
Saludos. Esperamos otro tocho tuyo.
[/quote][/quote]Exsoul escribió:PS Vita hace 3 años
[/quote]Counterfeit escribió:Exsoul escribió:PS Vita hace 3 años
snakes4ever escribió:Yo me sigo preguntando: ¿Que haria Nintendo con un Hardware asi en sus manos?, porque esta claro que Sony ha dejado bien claro que no sabe hacer la O con un canuto, y que si no fuera por los estudios nipones (Freedom Wars, Soul Sacrifice, Gravity Rush (si lo sacan)) estaba esto mas palla que para aqui.
En fin, sigo esperando que la cosa mejore, pero la verdad es que por cada dia que paso lo veo todo mas negro... Suerte que de momento con ese Fredom Wars y el probable Gravity Rush mas lo que tengo acumulado me de con un canto en los dientes, pero entiendo que no todo el mundo es asi o le apetecen tales cosas (para gustos los colores).
P.D.: Lo de Type-0 ha sido uno de los mayores batacazos que me he llevado en noticia de esta industria en: ¿años?. No se, no recuerdo muy bien cuando fue la ultima noticia mala de ese calibre que he recibido... pero vamos, esta ha sido a mi gusto y a la de muchos Viteros una pesadilla. Suerte que para quienes queramos un JRPG tenemos el Tales of y en castellano, pero Square nos ha trolleado y a base de bien.
EDITO: IGN pone muy muy bien el Freedom Wars: http://www.ign.com/articles/2014/06/11/ ... -exclusive
Counterfeit escribió:......
......
.....
valencia7 escribió:Counterfeit escribió:......
......
.....
Educación ante todo menos mal
Por cierto mirad :
Sahid y sus troleadas o tal vez no ...
^^
Counterfeit escribió:y de esos 70 la cantidad de AAA oscila entre 0 y 0
CrazyJapan escribió:De esos 70, 40 serán indies y 30 inventados.
Lo mas troll del foro son los mensajes de Shahid.
naxeras escribió:Sahid es el único que habla de vita?
Me hace gracia porque incluso llamó megaton a algo que no existia (type-0) y de todas formas si saliera en PS4 y VITA no sería megatón, megatón en tal caso si saliera exclusivo en vita.
Los que decís lo de AAA a cuentagotas, yo creo que visto lo visto que no vamos a tener ningín AAA exclusivo, dudo mucho que si sale el gravity 2 sea exclusivo de vita de hecho lo más probable es que no salga.
¿El ultimo AAA exclusivo es VITA-PETS?
teje3 escribió:En la Gamescom si que dedicaran algo mas de tiempo a PS Vita, aunque solo sea para anunciar algun port y mostrar los indies que estan en camino. Y miestras habra que pasar por el aro y esperar a ver que apsa con PS Now... y dejar la portabilidad de PS Vita para jugar a unos pocos juegos.
LETFIELD escribió:Cambiando de tema, os he leído a muchos pedir por activa y pasiva títulos del tipo Patapon y Locoroco de psp (títulos que a mí en concreto del catalogazo de psp no me decían nada por su parte jugable), y sin embargo echar pestes de los indies (obviamente de todos, para qué distinguir).
naxeras escribió:Sahid es el único que habla de vita?
Me hace gracia porque incluso llamó megaton a algo que no existia (type-0) y de todas formas si saliera en PS4 y VITA no sería megatón, megatón en tal caso si saliera exclusivo en vita.
Los que decís lo de AAA a cuentagotas, yo creo que visto lo visto que no vamos a tener ningín AAA exclusivo, dudo mucho que si sale el gravity 2 sea exclusivo de vita de hecho lo más probable es que no salga.
¿El ultimo AAA exclusivo es VITA-PETS?
Mistyc escribió:Y creo que se ha dicho mil millones de veces, nadie odia los indies, odian que SOLO salgan indies
Mistyc escribió:Se nota que no has jugado ni a Patapon, ni a Locoroco
Y creo que se ha dicho mil millones de veces, nadie odia los indies, odian que SOLO salgan indies
jnanaki escribió:Yo no sé como es Hohokum, pero sí sé lo que es Patapon y supera en siglos al 90% de los indies. Locoroco no me gustaba tanto, pero mejor que la mayoría.