Debate General de PSVita

LordRastan escribió:
valencia7 escribió:Pues sinceramente , con la de juegos que están llegando que nadie se pensaba que iban a llegar , yo no lo descartaría , aunque nihon no suele salir de Japón tampoco es que sea muy descabellado visto lo visto xD

^^

digital y en inglés el riesgo es mínimo... yo ya no descartaría nada...

Hombre yo hay algunos que sí que descarto porque no van a llegar ni de coña xD , además si lo hiciesen la que se liaría en occidente sería de película ... [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
LordRastan escribió:
valencia7 escribió:Pues sinceramente , con la de juegos que están llegando que nadie se pensaba que iban a llegar , yo no lo descartaría , aunque nihon no suele salir de Japón tampoco es que sea muy descabellado visto lo visto xD

^^

digital y en inglés el riesgo es mínimo... yo ya no descartaría nada...

Hombre yo hay algunos que sí que descarto porque no van a llegar ni de coña xD , además si lo hiciesen la que se liaría en occidente sería de película ... [qmparto]

^^

cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos XD
ataturk está baneado por "Troll"
solo por la manera que nos esta tratando sony a los que depositamos la confianza en su nueva consola de esta generacion y la dejadez que muestran con ella le declaro la querra incondicionalmente [+furioso] ;les pueden dar por el culo brutalmente;eso que estaba aun en mi subconsciente albergando frias esperanzas que este e3 fuera el comienzo del renacer de vita y una vez mas ninguneados [buuuaaaa] ;me la pille hace 20 dias por mi cumpleaños y ahora me arrepiento de no haberme comprado la 3ds que lleva anunciados en este e3 y confirmados con fecha incluso [triston] theratarythmff curtain call,fantasy life :O ,pokemon Or / Za, smash bros,sonic shatered lights y esta noche bombazo confirmado por nintendo (que sera sera... :-| )
lo que tengo claro es que conmigo han perdido 400 euros por la ps4 [enfado1] y los juegos de sus estudios internos se los que va a comprar su madre [Alaa!] porque no veran un duro mio;viendo como ignoran a una plataforma de usuarios cuando las cosas no van como desearian se ve de que pasta estan hechos cuando las cosas van mal [enfa] ;es mas me voy a comprar la xbox one como sobremesa [360º] ,me convence mas y me parece que las nuevas ips (scalebound,phantom dust y sunset... [babas] [babas] [babas] )no tienen nada que envidiarle a estos capullos de sony que te dan la puñalda trapera [facepalm] ;mientra tanto intentare que a mi pobre vita no agonice en su espera hacia su desaparicion... }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos XD

Pues desnudar y tocarle las tetas y el chumino a crías con pinta de tener 12 años. Una cosa muy fina.
Josezno escribió:
LordRastan escribió:cuenta cuenta... porque con la pantalla tactil... miedo me da lo que pueden hacer los pervertidos de los japos XD

Pues desnudar y tocarle las tetas y el chumino a crías con pinta de tener 12 años. Una cosa muy fina.

MODO DUQUE DE FERIA ON
yum!!!!
MODO DUQUE DE FERIA OFF

Estos japos... son unos guarrillos... y luego tienen a la chavalada que no quiere follar.... están chalados... además, las japonesas son muy raras... todas tienen las texturas del chochete pixeladas... XD y los tios tiene pocos poligonos en según que zonas...

juas...estoy divagando...
Todas las consolas en este E3 lo que más han enseñado son indies... Y tampoco es normal la tirria que a veces se les tiene, como si ser un AAA fuese garantía de éxito...

Los indies de alguna manera siemrpe han existido, siempre ha habido juegos de bajo presupuesto que intentaban hacerse una hueco entre las grandes super producciones. Juegos puzzleros, plataformas, arcades, aventuras gráficas.

La aventura gráfica que está casi desterrada de las grandes producciones ha encontrado un lugar perfecto entre los creadores independientes, así The Cave, Night of Rabbit, Book of Unwritten Tales, A New Begining, Gone Home, To the Moon, A tale of Two Kingdoms, Machinarium o Botánicula, Papers, Please, han venido a llenar el hueco dejado por los juegos de apuntar y señalar. Y por fin creo que el videojuego está alcanzando una madurez narrativa digna de otras artes. Un juego tan mordiente como Paper Please o una forma de contar una historia como en Gone Home no la he visto en grandes producciones.

A mi los indies y los nichos me están salvando la vida como jugón dado que estos géneros son muy minoritarios hoy en día...

Y haceros a la idea de que los indies serán plato común en esta nueva generación por que los AAA estarán contados con una mano y serán de tres o cuatro géneros concretos, producir un juego AAA cuesta una barbaridad lo cual impedirá las propuestas arriesgadas. Esto es lo que tenemos... A ver si antes que la burbuja de los indies la que explota es la de los AAA.

Los más inteligentes para mi ahora mismo Ubisoft... Assasinss y Watchdogs para las putillas gráficas... el Ubiart para juegos discretos pero preciosos en los que explorar otros géneros... [plas]
LordRastan escribió:
Josezno escribió:

MODO DUQUE DE FERIA ON
yum!!!!
MODO DUQUE DE FERIA OFF

Estos japos... son unos guarrillos... y luego tienen a la chavalada que no quiere follar.... están chalados... además, las japonesas son muy raras... todas tienen las texturas del chochete pixeladas... XD y los tios tiene pocos poligonos en según que zonas...

juas...estoy divagando...

Hoy te hace falta un buen jarrazo de agua fría ahí abajo eh jefe...

Ah no! Que eso fue ayer por la noche con el Taipero!

Comorllll?!!!
LEFTFIELD escribió:

Comorllll?!!!

Toy sin cafés y con nochecita de vomitonas del grande... vamos... que tengo unas ojeras que parecen neumaticos michelin, solo te digo que para que podais leerme tengo que pasar por el google translate antes XD
Ibado escribió:Todas las consolas en este E3 lo que más han enseñado son indies... Y tampoco es normal la tirria que a veces se les tiene, como si ser un AAA fuese garantía de éxito...

Los indies de alguna manera siemrpe han existido, siempre ha habido juegos de bajo presupuesto que intentaban hacerse una hueco entre las grandes super producciones. Juegos puzzleros, plataformas, arcades, aventuras gráficas.

La aventura gráfica que está casi desterrada de las grandes producciones ha encontrado un lugar perfecto entre los creadores independientes, así The Cave, Night of Rabbit, Book of Unwritten Tales, A New Begining, Gone Home, To the Moon, A tale of Two Kingdoms, Machinarium o Botánicula, Papers, Please, han venido a llenar el hueco dejado por los juegos de apuntar y señalar. Y por fin creo que el videojuego está alcanzando una madurez narrativa digna de otras artes. Un juego tan mordiente como Paper Please o una forma de contar una historia como en Gone Home no la he visto en grandes producciones.

A mi los indies y los nichos me están salvando la vida como jugón dado que estos géneros son muy minoritarios hoy en día...

Y haceros a la idea de que los indies serán plato común en esta nueva generación por que los AAA estarán contados con una mano y serán de tres o cuatro géneros concretos, producir un juego AAA cuesta una barbaridad lo cual impedirá las propuestas arriesgadas. Esto es lo que tenemos... A ver si antes que la burbuja de los indies la que explota es la de los AAA.

Los más inteligentes para mi ahora mismo Ubisoft... Assasinss y Watchdogs para las putillas gráficas... el Ubiart para juegos discretos pero preciosos en los que explorar otros géneros... [plas]

Es mas, el mejor juego de la conferencia de Sony ha sido un juego indie.
LordRastan escribió:
LEFTFIELD escribió:

Comorllll?!!!

Toy sin cafés y con nochecita de vomitonas del grande... vamos... que tengo unas ojeras que parecen neumaticos michelin, solo te digo que para que podais leerme tengo que pasar por el google translate antes XD

Pues sólo me queda decir "menos mal" porque me da que sin el google transleit quedaríamos todos abochornados frente a tus respuestas...

;-) Los vómitos, mientras no se contagien, van bien una noche... ánimo.
Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.

Sony, espabila para la próxima y aprende de una puta vez que más potencia no es igual a mejor consola. Que te jodan pero bien.
soen escribió:
Ibado escribió:Todas las consolas en este E3 lo que más han enseñado son indies... Y tampoco es normal la tirria que a veces se les tiene, como si ser un AAA fuese garantía de éxito...

Es mas, el mejor juego de la conferencia de Sony ha sido un juego indie.

Y tanto, el no mans sky parece alucinante.... me tiene hypeado cosa mala...

sin el google transleit quedaríamos todos abochornados frente a tus respuestas

peor, la casa real chaparía el foro (jueves style) y la nsa enviaría un destacamento de marines a mi curro...

apa... me voy a ver si duermo un poco!!!
dornop escribió:Final Fantasy NUEVO con multi a 4 anunciado para 3DS.

Sony, espabila para la próxima y aprende de una puta vez que más potencia no es igual a mejor consola. Que te jodan pero bien.

Ojo, que según he leído ese FF de momento sale para Japón, para Occidente no ha sido confirmado.

Meh, prefiero un Dissidia
Lloyd_Banks escribió:

Ojalá, pero yo de ti, no esperaría nada de Square para Vita ni ahora ni nunca, salvo que Sony saque la billetera y creo que tampoco.
jnanaki escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Ojalá, pero yo de ti, no esperaría nada de Square para Vita ni ahora ni nunca, salvo que Sony saque la billetera y creo que tampoco.

Imagen pero con SE.

Personalmente no pienso comprarles ningún juego nuevo. Todo de segunda mano, que no vean ni un duro y luego lloren con que las ventas de Tomb Raider y Hitman no llegan al objetivo.

Y sobre sony, es la última portátil que les compro, creo que se han sentenciado y de sacar una ps vita 2 vendería menos aún.

PS Vita hace 3 años
Exsoul escribió:Personalmente no pienso comprarles ningún juego nuevo. Todo de segunda mano, que no vean ni un duro y luego lloren con que las ventas de Tomb Raider y Hitman no llegan al objetivo.

Y sobre sony, es la última portátil que les compro, creo que se han sentenciado y de sacar una ps vita 2 vendería menos aún.

PS Vita hace 3 años

Yo igual, SE pasa a ser baneada y Sony me lo pensaré tres veces con cada juego que saque.

Deprime ese video, lo que fue y lo que es.
Ojala en la TGS anuncien un port del ff XII o del Kingdom hearts sino habrá que tirar de Ps Now. Del E3 poco que decir que no se haya dicho. Espero que Ed Boon saque el nuevo mortal kombat también en vita porque tiene una pintaza espectacular.
sergiBPL escribió:Ojala en la TGS anuncien un port del ff XII o del Kingdom hearts sino habrá que tirar de Ps Now. Del E3 poco que decir que no se haya dicho. Espero que Ed Boon saque el nuevo mortal kombat también en vita porque tiene una pintaza espectacular.

De otro género no sé , pero de lucha vita tiene juegazos que han vendido más o menos bien , si vende bien seguro que lo portean a vita ( aunque a mi MK me gusta más bien poquillo xD )

^^
Exsoul escribió:...

PS Vita hace 3 años

Para que luego digan que el E3 no es cosa de portatiles...

Con cosas así a mi me vendieron la Vita, ahora ves lo que hacen y es vergonzoso
valencia7 escribió:
sergiBPL escribió:Ojala en la TGS anuncien un port del ff XII o del Kingdom hearts sino habrá que tirar de Ps Now. Del E3 poco que decir que no se haya dicho. Espero que Ed Boon saque el nuevo mortal kombat también en vita porque tiene una pintaza espectacular.

De otro género no sé , pero de lucha vita tiene juegazos que han vendido más o menos bien , si vende bien seguro que lo portean a vita ( aunque a mi MK me gusta más bien poquillo xD )

^^

Razón por la cual compré la consola, mismamente :). Y sí, ese MKX en Vita por favor, y ya si no es mucho pedir el USFIV sería feliz, que me ha agradado mucho su versión en 360 pero nada como en la portátil y poder jugar donde sea.

En fin, miraré con atención como va todo pero de momento la única compra que tengo segura es la del Blazblue Chrono Phantasma, que la iba a comprar de salida pero creo que compraré antes un Arcade Stick y no sé si me alcance el dinero [buuuaaaa].
Yo le he mandado un tweet a ed boon preguntando si harán la version de ps vita que estos días anda comentando y respondiendo algunas dudas sobre el mortal kombat a ver si responde.
CrazyJapan escribió:

PS Vita hace 3 años

Pero si en ese video solo hay 3 juegos occidentales(Killzone,Resistance y Uncharted), el resto de juegos son "japonesadas" como les llamais y indies. Bueno y el fifa y el Virtua Tennis que salen en todas las consolas [qmparto]
Creeís que en la Gamescom anunciaran algo?
Es que vamos de los anunciados en el E3, no han dado fecha de salida de ninguno, y aunque han sido pocos yo me espero al Tales of Borderlands, Big Fest y al Disney Infinity.
Muchas gracias a todos los que se han tomado su tiempo por leer el tochopost no me lo esperaba, es verdad que critico a la consola pero es sólo mi opinión no lo hago con ánimo de trolear ni molestar a la gente sólo doy mi punto de vista.

Siempre lo he dicho y siempre he querido argumentar las razones y que sepaís que me alegro igual de los aciertos que criticar los fallos.

PS Vita hace 3 años[/quote]

Me ha dolido ver ese vídeo la verdad, pero supongo que igual que yo muchos compramos la consola por que esto era lo que prometía.
Lo bueno de la gamescom esq al ser en agosto la beta de ps now ya sera abierta asiq con un poco de suerte aparte de suceder el "milagro" de que nos anuncian algo para vita,que algo deberían anunciar porque prácticamente de ps4 parece que ya han soltado toda la artillería en el E3 (como mucho pondrán nuevos gameplay), puede q den más información del servicio y nos digan cuando va a llegar a Europa y a ps vita.
Porque desde mi punto de vista jugar a todo el catalogo playstation en una portátil ( independientemente de que los juegos se puedan alquilar o comprar) hace mas atractiva su compra. A esto añádele que con playstation tv podrás jugar a los juegos de ps vita y cia en una tele. O sea que al final tendrás (si psnow y playstation tv funcionan y calan en el mercado bien), una consola portatil con la que podras jugar a todo el catalogo playstation y con posibilidad de hacerlo también en una tv.

PD: soñar es gratis.
Josezno escribió:

Joder!!, no quiero ni imaginarme que diría mi mujer si me ve con esto. Si ya raro le parece que juegue con un persona femenino (Lara Croft por ejemplo), daría el grito al cielo y me quita la consola y la estamparía contra la pared [carcajad]
soen escribió:
CrazyJapan escribió:

PS Vita hace 3 años

Pero si en ese video solo hay 3 juegos occidentales(Killzone,Resistance y Uncharted), el resto de juegos son "japonesadas" como les llamais y indies. Bueno y el fifa y el Virtua Tennis que salen en todas las consolas [qmparto]

Uncharted, Wipeout,LBP, Gravity Rush, Modnation Racers, Virtua Tennis, dragons crown, killzone, etc...

Ojalá todas las japonesadas que sacan ahora fueran asi... y no es lo mismo un superstar dust o un hustle kings o escape plan aunque no está en el video, que los indies que nos cuelan ahora.... no es lo mismo juegos digitales de calidad con tomaduras de pelo que sacan ahora con la excusa de lo retro
naxeras escribió:Muchas gracias a todos los que se han tomado su tiempo por leer el tochopost no me lo esperaba, es verdad que critico a la consola pero es sólo mi opinión no lo hago con ánimo de trolear ni molestar a la gente sólo doy mi punto de vista.

Siempre lo he dicho y siempre he querido argumentar las razones y que sepaís que me alegro igual de los aciertos que criticar los fallos.

PS Vita hace 3 años

Me ha dolido ver ese vídeo la verdad, pero supongo que igual que yo muchos compramos la consola por que esto era lo que prometía.

Troooooll!!! Imagen Jejejeje. Es broma.
Saludos. Esperamos otro tocho tuyo.
jnanaki escribió:Troooooll!!! Imagen Jejejeje. Es broma.
Saludos. Esperamos otro tocho tuyo.

me has hecho soltar una carcajada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Exsoul escribió:PS Vita hace 3 años
[/quote][/quote]

Porque no quiero que desaparezcan sus consolas de sobremesa que SÍ son buenas y se lo curran, aunque tarden en arrancar, pero de verdad que si no fuera por eso me alegraría de todos y cada uno de los millones en pérdidas que están teniendo, por retrasados mentales. Y aún hay gente por aquí que ha pasado de enfadarse a aceptar cualquier mierda que porteen o saquen.
Ya sacarán algo en gamescom, si claro, otro puto port? luego en el E3 2015 "porque ps4 ya estará asentada", jjajaaajaajaaja, que risa me ha dado ese comentario páginas atrás, paso de buscarlo pero es buenísimo

Lo digo en serio, hace 2 años era optimista de cojones con la vita, porque con gravity, uncharted, los anuncios y algún port currado tenía bastante, el problema es que salvo 4 cosas repartidas en estos 2 años tras los primeros juegos, estoy aburrido, no me pongáis una lista con 200 indies y 100 juegos más a lo que puedo jugar, porque la mayoría por no decir todos, son juegos que puedo jugar en ps3 o pc. una consola se compra por sus exclusivos y además para poder jugar a multiplataformas, que evidentemente se agradecen, pero cuando sacan el puto jodido spiderman para hasta los malditos móviles, para wii u que tampoco vende nada y para la 3ds cuando el primero daba fatiga visual con esos pixelacos como ladrillos, a la vita le dicen "que te jodan", y no es el primero que lo hace. parece que si una consola no triunfa en 3 meses, es mierda para siempre, no me sorprendería que juegos japoneses salvo mierdas hatsune miku y similares ignorasen a ps4 porque en ventas va fatal en japón, y ya lleva esos 3 meses de terribles ventas, anda como la vita.

haceos un favor, si sony le da por anunciar la psvita 2, con 8 core, pantalla 1080p oled, 2 sticks clickables, 4 botones superiores y su puta madre, aunque anuncien o prometan 20 AAA en un año, no la compréis, que se jodan, que les den por culo y porteen todos esos juegos a ps4 o ps5 para rentabilizar el fracaso. de verdad que se merecen algo así, ha sido ver ese video y ponerme de mala ostia
Yo me sigo preguntando: ¿Que haria Nintendo con un Hardware asi en sus manos?, porque esta claro que Sony ha dejado bien claro que no sabe hacer la O con un canuto, y que si no fuera por los estudios nipones (Freedom Wars, Soul Sacrifice, Gravity Rush (si lo sacan)) estaba esto mas palla que para aqui.

En fin, sigo esperando que la cosa mejore, pero la verdad es que por cada dia que paso lo veo todo mas negro... Suerte que de momento con ese Fredom Wars y el probable Gravity Rush mas lo que tengo acumulado me de con un canto en los dientes, pero entiendo que no todo el mundo es asi o le apetecen tales cosas (para gustos los colores).

P.D.: Lo de Type-0 ha sido uno de los mayores batacazos que me he llevado en noticia de esta industria en: ¿años?. No se, no recuerdo muy bien cuando fue la ultima noticia mala de ese calibre que he recibido... pero vamos, esta ha sido a mi gusto y a la de muchos Viteros una pesadilla. Suerte que para quienes queramos un JRPG tenemos el Tales of y en castellano, pero Square nos ha trolleado y a base de bien.

EDITO: IGN pone muy muy bien el Freedom Wars: http://www.ign.com/articles/2014/06/11/ ... -exclusive
Counterfeit escribió:
Exsoul escribió:PS Vita hace 3 años
[/quote]

Porque no quiero que desaparezcan sus consolas de sobremesa que SÍ son buenas y se lo curran, aunque tarden en arrancar, pero de verdad que si no fuera por eso me alegraría de todos y cada uno de los millones en pérdidas que están teniendo, por retrasados mentales. Y aún hay gente por aquí que ha pasado de enfadarse a aceptar cualquier mierda que porteen o saquen.
Ya sacarán algo en gamescom, si claro, otro puto port? luego en el E3 2015 "porque ps4 ya estará asentada", jjajaaajaajaaja, que risa me ha dado ese comentario páginas atrás, paso de buscarlo pero es buenísimo

Lo digo en serio, hace 2 años era optimista de cojones con la vita, porque con gravity, uncharted, los anuncios y algún port currado tenía bastante, el problema es que salvo 4 cosas repartidas en estos 2 años tras los primeros juegos, estoy aburrido, no me pongáis una lista con 200 indies y 100 juegos más a lo que puedo jugar, porque la mayoría por no decir todos, son juegos que puedo jugar en ps3 o pc. una consola se compra por sus exclusivos y además para poder jugar a multiplataformas, que evidentemente se agradecen, pero cuando sacan el puto jodido spiderman para hasta los malditos móviles, para wii u que tampoco vende nada y para la 3ds cuando el primero daba fatiga visual con esos pixelacos como ladrillos, a la vita le dicen "que te jodan", y no es el primero que lo hace. parece que si una consola no triunfa en 3 meses, es mierda para siempre, no me sorprendería que juegos japoneses salvo mierdas hatsune miku y similares ignorasen a ps4 porque en ventas va fatal en japón, y ya lleva esos 3 meses de terribles ventas, anda como la vita.

haceos un favor, si sony le da por anunciar la psvita 2, con 8 core, pantalla 1080p oled, 2 sticks clickables, 4 botones superiores y su puta madre, aunque anuncien o prometan 20 AAA en un año, no la compréis, que se jodan, que les den por culo y porteen todos esos juegos a ps4 o ps5 para rentabilizar el fracaso. de verdad que se merecen algo así, ha sido ver ese video y ponerme de mala ostia[/quote]

Si tan descontento estas con la vita véndela. Pese al futuro negro que tiene no todos estamos descontentos con la consola, somos los "conformistas" como nos llamáis algunos. Yo no tengo ni una ps3, ni un pc potente con lo cual en mi caso todo juego multiplataforma o port que saquen me va bien ( al margen de que este o no bien hecho). Que sony pasa de ella como de la mierda es un hecho y que casi no le dio coba en el E3 también. Pero por ello no me voy a poner como una moto. Ya anunciaran algo en las dos conferencias que qdan. En mi caso Tengo suficientes juegos de vita pendientes por jugar

PD: un consejo la próxima vez que vayas a escribir un post primero relajate y asi te ahorras el faltar al respeto a las opiniones de los demás ;)
snakes4ever escribió:Yo me sigo preguntando: ¿Que haria Nintendo con un Hardware asi en sus manos?, porque esta claro que Sony ha dejado bien claro que no sabe hacer la O con un canuto, y que si no fuera por los estudios nipones (Freedom Wars, Soul Sacrifice, Gravity Rush (si lo sacan)) estaba esto mas palla que para aqui.

En fin, sigo esperando que la cosa mejore, pero la verdad es que por cada dia que paso lo veo todo mas negro... Suerte que de momento con ese Fredom Wars y el probable Gravity Rush mas lo que tengo acumulado me de con un canto en los dientes, pero entiendo que no todo el mundo es asi o le apetecen tales cosas (para gustos los colores).

P.D.: Lo de Type-0 ha sido uno de los mayores batacazos que me he llevado en noticia de esta industria en: ¿años?. No se, no recuerdo muy bien cuando fue la ultima noticia mala de ese calibre que he recibido... pero vamos, esta ha sido a mi gusto y a la de muchos Viteros una pesadilla. Suerte que para quienes queramos un JRPG tenemos el Tales of y en castellano, pero Square nos ha trolleado y a base de bien.

EDITO: IGN pone muy muy bien el Freedom Wars: http://www.ign.com/articles/2014/06/11/ ... -exclusive

A nivel tecnico no se, pero tendriamos sus sagas como mínimo (mario zelda, donkey.metroid...) cosa que no ocurre con sony y vita ni rastro de gran turismo, gow,medievil...
No sé si se conseguirá algo, pero bueno... No se pierde nada.
change.org/en-GB/petitions/square-enix-holdings-co-ltd-release-final-fantasy-type-0-hd-on-playstation-vita-in-eu-and-na
Counterfeit escribió:......
......
.....

Educación ante todo menos mal [facepalm]

Por cierto mirad :

Imagen

Sahid y sus troleadas o tal vez no ... [qmparto]

^^
Claro pero es que su team trabaja en INDIES. Y eso es algo que ya sabemos todos.

Que el resto de la empresa este trabajando en cosas o no, se ha visto que el no tiene ni puta idea gracias a su colosal cagada con el asunto Type0
Ayer por la noche estuve viendo el video que puso Exsoul (gracias por compartirlo) ayer (como 10 paginas atras) sobre la traicion de Sony a PS VIta... y decir que identifique muchisimo y de alguna manera, me descargue el cabreo que tenia.
Me gusto la frase que dice al final el Youtuber: "Sabia que en la conferencia no se podia esperar nada para PS Vita, pero se han pasado la conferencia dandome patadas en los huevos". Se gano un subscritor a su canal con esta frase !.
Eso lo resume bien. Mejor si hubieran estado completamente callados!.

Ahora vuelvo a ponerme en el lado de los optimista. Gracias naxeras por el relevo [oki] ..., ya puedes volver al lado de los pesimistas, aunque me caes mejor ahora [beer] .

Esta claro que la cosa anda mal..., pero miradlo por el lado bueno... ya solo puede mejorar [burla2]

En la Gamescom si que dedicaran algo mas de tiempo a PS Vita, aunque solo sea para anunciar algun port y mostrar los indies que estan en camino. Y miestras habra que pasar por el aro y esperar a ver que apsa con PS Now... y dejar la portabilidad de PS Vita para jugar a unos pocos juegos.
valencia7 escribió:
Counterfeit escribió:......
......
.....

Educación ante todo menos mal [facepalm]

Por cierto mirad :

Imagen

Sahid y sus troleadas o tal vez no ... [qmparto]

^^

y de esos 70 la cantidad de AAA oscila entre 0 y 0
De esos 70, 40 serán indies y 30 inventados.

Lo mas troll del foro son los mensajes de Shahid.
Counterfeit escribió:y de esos 70 la cantidad de AAA oscila entre 0 y 0

Los grupo de los conformistas ya hemos asumido que los AAA llegaran con cuentagotas y los que lleguen, seran made-in-japan.
Ademas, Shahid es el responsable de los indies. Habla claramente de 70 indies.

Counterfeit, veeeeen hacia la luuuuz...... confoooooormate.....

CrazyJapan escribió:De esos 70, 40 serán indies y 30 inventados.

Lo mas troll del foro son los mensajes de Shahid.

Tambien puede ser... [oki]
Pero es que no tienen porque ser AAA, pueden ser AA, o A, o B, o C, o H... pero que hagan algo, no solo indies, ports y japonesadas poco atractivas...

En la historia de todas las consolas, no todos los juegos han sido AAA, pero aún asi los comprabamos, y la propia Sony tanto en psone como en ps2 como en ps3 ha lanzado muchos juegos qeu no se les puede catalogar como AAA, pero allí están, en cambio en Vita sueltan "como los AAA son muy caros, pasamos de todo y no lanzamos nada, pero tranquilos, podréis jugar al COD nuevo y al Assassins nuevo con el remote play"
Sahid es el único que habla de vita?

Me hace gracia porque incluso llamó megaton a algo que no existia (type-0) y de todas formas si saliera en PS4 y VITA no sería megatón, megatón en tal caso si saliera exclusivo en vita.

Los que decís lo de AAA a cuentagotas, yo creo que visto lo visto que no vamos a tener ningín AAA exclusivo, dudo mucho que si sale el gravity 2 sea exclusivo de vita de hecho lo más probable es que no salga.

¿El ultimo AAA exclusivo es VITA-PETS?
naxeras escribió:Sahid es el único que habla de vita?

Me hace gracia porque incluso llamó megaton a algo que no existia (type-0) y de todas formas si saliera en PS4 y VITA no sería megatón, megatón en tal caso si saliera exclusivo en vita.

Los que decís lo de AAA a cuentagotas, yo creo que visto lo visto que no vamos a tener ningín AAA exclusivo, dudo mucho que si sale el gravity 2 sea exclusivo de vita de hecho lo más probable es que no salga.

Vita Pets no es un AAA , es mas bien un intento de relanzar una moda pero a la vez sin campaña publicitaria, asi que de momento como si no lo hubieran lanzado.
Lo peor de todo es que Shahid es probablemente la persona de Sony con más implicación hacia nuestra querida Vita. :(

Imagen
+
Imagen
=
Imagen

Lo que pasa es que el hombre es tan tan tan redomadamente bocachancla que esa implicación (es su curro, ojo) se vuelve en su contra y la peña lo odia.

Cambiando de tema, os he leído a muchos pedir por activa y pasiva títulos del tipo Patapon y Locoroco de psp (títulos que a mí en concreto del catalogazo de psp no me decían nada por su parte jugable), y sin embargo echar pestes de los indies (obviamente de todos, para qué distinguir).

Pues a mí ahora explicadme por qué os gusta esto:
Imagen
y esto
Imagen

y por qué esto otro es una mierda, encima sin haberlo probado:
Imagen

¿Sólo porque es indie? Pues anda que vaya argumento...

Yo por mi parte espero impresiones jugables de...
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen
Se nota que no has jugado ni a Patapon, ni a Locoroco

Y creo que se ha dicho mil millones de veces, nadie odia los indies, odian que SOLO salgan indies
teje3 escribió:En la Gamescom si que dedicaran algo mas de tiempo a PS Vita, aunque solo sea para anunciar algun port y mostrar los indies que estan en camino. Y miestras habra que pasar por el aro y esperar a ver que apsa con PS Now... y dejar la portabilidad de PS Vita para jugar a unos pocos juegos.

Para mí lo triste es que al final, ya hemos pasado de 3 ferias a dos, o incluso depende de cómo se mire, a 1 y media, porque siempre se comenta que en la Gamescom se anuncian cosas, pero muy pocas.

Si mal no recuerdo, hace 2 años anunciaron Killzone, Tearaway y punto, que sí, que son anuncios con un cierto "empaque", pero sólo son 2. Lo que pasa es que veníamos de un E3 donde no se había anunciado nada y claro, cuando pasas de la nada a 2, pues parece importante.
Y en el del 2013, Murasaki Baby, Borderlands 2, Minecraft y no mucho más.

Ahora, dependerá de cada uno si son super anuncios o no. Pero tampoco es que sean anuncios como para volverse loco, al menos esa es mi opinión.

LETFIELD escribió:Cambiando de tema, os he leído a muchos pedir por activa y pasiva títulos del tipo Patapon y Locoroco de psp (títulos que a mí en concreto del catalogazo de psp no me decían nada por su parte jugable), y sin embargo echar pestes de los indies (obviamente de todos, para qué distinguir).

Yo no sé como es Hohokum, pero sí sé lo que es Patapon y supera en siglos al 90% de los indies. Locoroco no me gustaba tanto, pero mejor que la mayoría.
Lo bueno de Patapon es que no es un juego de pasar un rato, ni es corto, precisamente e implica también un punto de táctica previa, combates, música y condiciones, aparte de un apartado artístico muy cuidado.
Visualmente, el Hohokum parece bueno, pero luego habrá que probarlo y ver qué es exactamente. Ahora, repito, Patapon? Si fuera un indie, no dudaría en colocarlo probablemente en el número 1. No es comparable.
naxeras escribió:Sahid es el único que habla de vita?

Yo creo que si que va a salir el GR2 y el Freedom Wars y algun otro AAA. Pero todos japoneses. Nos han dejado claro que desde USA no van a hacer ninguno.

Actualmente juegos occidentales exclusivos, creo que solo esta en el nuevo Invizimals.
El Vita Pets puede funcionar. Mis hijos dicen que hasta han visto un anuncio en la TV, aunque hay aunucios hasta de los juegos de Android mas cutres en horario infantil (de 3DS y WiiU ni te digo).

AAA el Vita Pets..., pues no se que decirte. Posiblemente es lo maximo que podemos esperar por aqui.

Lo del Megaton del Type-0 viene porque Shahid sabia que era el juego mas esperado por los usuarios de PS Vita. No es un megaton, pero si un noticion... pero bueno, del comentario sobre el Type-0, creo que es lo menos importante y lo menos mentira [+risas]

-----
En cuanto a Locoroco y Patapon, estoy con Leftfield. Hoy en dia son juegos que serian catalogados como indies de Sony, como el Hokohum (o como se llame). Lo que pasa es que estos fueron juegazos y los que estan en camino aun no lo sabemos.
Tenemos ese que anunciaron en la conferencia que ya esta disponible en PS4... uno de cada 10 vale la pena, pero cuando salen buenos, son muy buenos.

Mistyc escribió:Y creo que se ha dicho mil millones de veces, nadie odia los indies, odian que SOLO salgan indies

CrazyJapan odia los indies... y por aqui no es el unico. Y no creo que los odie realmetne, sino que es una reaccion a la saturacion de indies en el catalogo junto a la carencia de todo lo demas.
Mistyc escribió:Se nota que no has jugado ni a Patapon, ni a Locoroco

Y creo que se ha dicho mil millones de veces, nadie odia los indies, odian que SOLO salgan indies

A lo mejor me he explicado mal.

Sí que los he jugado, y no me entusiasmaron. Pero no creo que pase nada y por supuesto que no estoy diciendo en absoluto que sean una mierda de juegos. Es más, me parecen muy bonitos y sé que tienen muy buena acogida entre la gente. Por algo será.

Lo que no entiendo es por qué hay gente que reniega porque sí de los indies, incluso sin haberlos probado.

Que todo son videojuegos.

Y la comparación que he hecho con fotos con el juego que va a salir para Vita (Hohokum creo) es porque al ver imágenes me ha recordado sobremanera a los citados de psp. Como no lo he jugado no puedo opinar. A lo mejor luego resulta un mojón (y amí de primeras no me llama pero es que se parece mucho mucho estéticamente...)

jnanaki escribió:Yo no sé como es Hohokum, pero sí sé lo que es Patapon y supera en siglos al 90% de los indies. Locoroco no me gustaba tanto, pero mejor que la mayoría.

Es obvio que mejor que la mayoría. Llegan muchos muy muy pobres. Pero entre todos hay algunos muy destacables.

Yo a Patapon le di varios intentos, porque el tema de la música y los ritmos me molaba mucho (además de que visualmente se veía genial) pero no llegué a conectar con el estilo de juego.

Salud
Patapon y Locoroco fueron unos lanzamientos paralelos a otra clases de lanzamientos por parte de Sony, no los unicos lanzamientos. En su época, fue algo fresco, en cambio ahora, tenemos indies hasta en la sopa y practicamente es lo único que sale.

A mi no me importa que salgan 40 trillones de indies cada semana, pero que no descuiden el resto de lanzamientos como pasa en otras plataformas.

Y Shahid lo unico que aporta es humo, ese tio es un bocazas que solo sabe vender humo e intentar crear hype, y digo intentar, porque ya le conocemos y pasamos de él.

"Estamos preparando un port de ps3 muy muy importante y que está siendo muy dificil de desarrollar..."
Y fue Pixel Junk Shooter, no digo que sea mal juego ni nada por el estilo, pero hay que tenerlos bien gordos para vender asi la moto.

O cuando creo que en el E3 dijo que se anunciarian 12 juegos para Vita importantes (que aún estamos esperando)

O el famoso JRPG que estaban preparando, que supongo que habrá sido el megatón del FF Type 0

Este tio no se preocupa por la Vita, es un nuevo molyneux o pratcher, que son garrapatas que solo saben vivir de ser unos bocazas y de intentar ser famosos haciendo estos tipos de declaraciones, no se como no le ponen de patitas en la calle

Sobre Patapon y Locoroco... pues como con Escape Plan, que es un gran juego incomparable a muchos indies que cuelan en la store.

Yo no es que odie los indies, sino que odio que salgan practicamente solo indies, hay algunos que están bien, por ejemplo el mencionado pixel junk shooter me está gustando y está muy curioso, pero hay otros que son basura y venden bien.

Pero creo que la burbuja indie pronto tendrá que explotar, tan solo espero que no lo haga demasiado tarde cuando estemos de mierda hasta el cuello y no haya forma de volver a la normalidad
31734 respuestas