LEFTFIELD escribió:Es obvio que mejor que la mayoría. Llegan muchos muy muy pobres. Pero entre todos hay algunos muy destacables.
Yo a Patapon le di varios intentos, porque el tema de la música y los ritmos me molaba mucho (además de que visualmente se veía genial) pero no llegué a conectar con el estilo de juego.
Salud
CrazyJapan escribió:Y Shahid lo unico que aporta es humo, ese tio es un bocazas que solo sabe vender humo e intentar crear hype, y digo intentar, porque ya le conocemos y pasamos de él.
"Estamos preparando un port de ps3 muy muy importante y que está siendo muy dificil de desarrollar..."
Y fue Pixel Junk Shooter, no digo que sea mal juego ni nada por el estilo, pero hay que tenerlos bien gordos para vender asi la moto.
Exsoul escribió:El problema de los indies es que no tienen profunidad, ni una base sólida, ni nada de lo que distingue a un juego de una desarrolladora.
Exsoul escribió:Estarían bien si se complementasen con juegos como los que pedimos, da igual el genero. Sin embargo nos nutren de indies y los anuncian a bombo y platillo como si fuesen la hostia (al margen de lo buenos o malos que puedan ser).
Exsoul escribió:Entonces, dicho esto, nos encontramos con juegos que pueden o no estar bien, pero que no sirven para vender consolas porque realmente no necesitas una consola para jugarlos.
teje3 escribió:Me gusto la frase que dice al final el Youtuber: "Sabia que en la conferencia no se podia esperar nada para PS Vita, pero se han pasado la conferencia dandome patadas en los huevos". Se gano un subscritor a su canal con esta frase !.
Eso lo resume bien. Mejor si hubieran estado completamente callados!
theoden22 escribió:Eso sí, aquí he leído una cosa con la que no estoy de acuerdo, y pienso como Leftfield. Se le está cogiendo tirria a los indies (dicho con esas palabras, más o menos), no solo por "saturación" o porque solo llega eso a Vita, también por "poca profundidad jugable". Leído en más sitios, no solo aquí. Solo mencionaré Super Meat Boy (con el problema que tengo yo con los plataformas, sí), Hotline Miami o Cave Story. Cualquiera de esos tres juegos tiene unas posibilidades con las que muchos AAA solo sueñan, esos AAA sólo tienen más gráficos, sonido y presupuesto. Diseño de niveles, formas de vencer a los enemigos, cambios en el juego simplemente cambiando de arma o máscara, y un larguísimo etcétera. Por no mencionar algo tan subjetivo como la personalidad y el carisma, aunque ya digo, eso es más personal.
jnanaki escribió:
El tema es que queramos o no queramos, al final, muchas de las cosas de nuestra vida (no sólo los videojuegos) nos entran por los ojos, lo que no significa que sea mejor. Pero vamos, entre una tía buena y una tía fea uniceja, en general, la gente escogerá a la tía buena, aunque luego resulte que sea una bruja de cuidado y la tía fea sea la mejor persona del universo. Cómo dice el refrán "tirán más dos tetas que dos carretas". Pues en el caso de los juegos las "tetas" son los gráficos.
theoden22 escribió:Eso sí, aquí he leído una cosa con la que no estoy de acuerdo, y pienso como Leftfield. Se le está cogiendo tirria a los indies (dicho con esas palabras, más o menos), no solo por "saturación" o porque solo llega eso a Vita, también por "poca profundidad jugable". Leído en más sitios, no solo aquí. Solo mencionaré Super Meat Boy (con el problema que tengo yo con los plataformas, sí), Hotline Miami o Cave Story. Cualquiera de esos tres juegos tiene unas posibilidades con las que muchos AAA solo sueñan, esos AAA sólo tienen más gráficos, sonido y presupuesto. Diseño de niveles, formas de vencer a los enemigos, cambios en el juego simplemente cambiando de arma o máscara, y un larguísimo etcétera. Por no mencionar algo tan subjetivo como la personalidad y el carisma, aunque ya digo, eso es más personal.
¡Saludos!
jnanaki escribió:theoden22 escribió:...
Ciertamente, el problema es que entre tanto indie "discutible" acaban difuminados y se acaba colocando la etiqueta de "indies = malo", el error eterno de la generalización, que siempre acarrea injusticia.
El tema es que queramos o no queramos, al final, muchas de las cosas de nuestra vida (no sólo los videojuegos) nos entran por los ojos, lo que no significa que sea mejor. Pero vamos, entre una tía buena y una tía fea uniceja, en general, la gente escogerá a la tía buena, aunque luego resulte que sea una bruja de cuidado y la tía fea sea la mejor persona del universo. Cómo dice el refrán "tirán más dos tetas que dos carretas". Pues en el caso de los juegos las "tetas" son los gráficos.
CrazyJapan escribió:También hay buenorras con sus tetas que son un encanto de tias (killzone, Uncharted, Gravity Rush, etc...)
Y también hay orcos unicejos que son unas brujas (no pongo ejemplos para no herir sensibilidades....)
Ibado escribió:theoden22 escribió:...
Es que Super Meat Boy me parece un juego mucho más 'jarkor' que todos los shooters actuales. De esos juegos que duros de roer como en los viejos juegos de 8 bits...
(...)
Yo sigo pensando que lo que está más en duda es el modelo de juegos AAA por resultar insostenible económicamente. Juegos cada vez más costosos, y base de usuarios cada vez más dispersa por la aparición de nuevos gadgets para juegos.
Ibado escribió:theoden22 escribió:Eso sí, aquí he leído una cosa con la que no estoy de acuerdo, y pienso como Leftfield. Se le está cogiendo tirria a los indies (dicho con esas palabras, más o menos), no solo por "saturación" o porque solo llega eso a Vita, también por "poca profundidad jugable". Leído en más sitios, no solo aquí. Solo mencionaré Super Meat Boy (con el problema que tengo yo con los plataformas, sí), Hotline Miami o Cave Story. Cualquiera de esos tres juegos tiene unas posibilidades con las que muchos AAA solo sueñan, esos AAA sólo tienen más gráficos, sonido y presupuesto. Diseño de niveles, formas de vencer a los enemigos, cambios en el juego simplemente cambiando de arma o máscara, y un larguísimo etcétera. Por no mencionar algo tan subjetivo como la personalidad y el carisma, aunque ya digo, eso es más personal.
¡Saludos!
Es que Super Meat Boy me parece un juego mucho más 'jarkor' que todos los shooters actuales. De esos juegos que duros de roer como en los viejos juegos de 8 bits...
Yo sigo pensando que lo que está más en duda es el modelo de juegos AAA por resultar insostenible económicamente. Juegos cada vez más costosos, y base de usuarios cada vez más dispersa por la aparición de nuevos gadgets para juegos.
Ibado escribió:Y me hablais de belleza femenina como si fuese algo unívoco... hay quien se fija en las tetas, como quien se fija en el culo, en las piernas, los pies, los ojos, la boca, la nariz, el pelo, la mirada... muchas veces puede llamar la atención más una chica resultona sin grandes atributos, pero que despierta en tí algo especial... cuando te mira, cuando se ríe, cuando te abraza... la belleza precisamente es algo tan subjetivo que puede haber 6 mil millones de bellezas distintas...
Mistyc escribió:Pero es que como dice Crazy Japan no todo es AAA, se pueden hacer BBB o CCC o XXX, pero no solo indies indies indies. Que es lo poco que estamos viendo que llega de digamos la parte occidental, por suerte de japón llega alguna otra cosa, para el que le guste claro. Yo incluso voy mas lejos y ya que no tuve ni PS2 ni PS3 contra mas ports y collections hagan mejor, pero es que casi ni eso....
Ibado escribió:Y me hablais de belleza femenina como si fuese algo unívoco... hay quien se fija en las tetas, como quien se fija en el culo, en las piernas, los pies, los ojos, la boca, la nariz, el pelo, la mirada... muchas veces puede llamar la atención más una chica resultona sin grandes atributos, pero que despierta en tí algo especial... cuando te mira, cuando se ríe, cuando te abraza... la belleza precisamente es algo tan subjetivo que puede haber 6 mil millones de bellezas distintas...
LEFTFIELD escribió:A mí una cosa con la que sí que me siento muy muy defraudado con Vita, por las expectativas que me creé, es su alarmante falta de títulos de conducción. Y por desgracia, a fecha de hoy, veo que no nos vamos a comer un colín en este sentido.
LEFTFIELD escribió:Es muy bonito pero para qué nos vamos a engañar. Las tetas y el culo son lo primero... lo otro son añadidos
Ibado escribió:LEFTFIELD escribió:A mí una cosa con la que sí que me siento muy muy defraudado con Vita, por las expectativas que me creé, es su alarmante falta de títulos de conducción. Y por desgracia, a fecha de hoy, veo que no nos vamos a comer un colín en este sentido.
La única alternativa que veo posible en VITA es el 90 Arcade Racer de Pelikan13LEFTFIELD escribió:Es muy bonito pero para qué nos vamos a engañar. Las tetas y el culo son lo primero... lo otro son añadidos
Mira, por mi vida y mi trabajo, vivo entre japoneses, y gran parte de mis ultimas parejas son de esa nacionalidad. Las mujeres japonesas, de culo y tetas poco la verdad, pero hay chicas que son preciosas y con una elegancia que no las cambio por más curvas que pudieran tener, así que no estoy de acuerdo en esa visión sobre la belleza...que siempre es muy personal.
CrazyJapan escribió:
Pero si sacan este indie:
Yo respeto que haya gente que le guste, pero si otros dicen que no les gusta, pues creo que es entendible,
Eso si, este indie va con dlc extra llamado "tengo pitorro no potorro"
CrazyJapan escribió:Pero si sacan este indie:
Yo respeto que haya gente que le guste, pero si otros dicen que no les gusta, pues creo que es entendible,
Eso si, este indie va con dlc extra llamado "tengo pitorro no potorro"
askatasunerantz escribió:psss pssss, chavales. Mirad lo que me acabo de encontrar por ahí:
Sony considera que PSVita es más una extensión de PlayStation 4 que una plataforma independiente:
http://www.blogiswar.net/2014/06/11/son ... witterfeed
Se acabó, tengo 20 juegos físicos y otros tantos digitales para psvita. Evidentemente no me los he cepillado todos, pero en cuanto lo haga, la consola va de cabeza al primer CEX, GAME o CASH CONVERTERS que pille.
Harto, hartísimo de SONY y la forma que tiene de jugar con sus usuarios. PlayStation nunca más. Corred a comprar todos la PS4, que como no venda bien ya sabemos lo que nos espera.
adbgonzalez escribió:Más leña al fuego, entrevista al jefazo de Playstation en España y vice-jefazo en Europa:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... 2_25834676
Le tiene que preguntar 2 veces por la Vita, hasta ni quieren hablar de ella. A veces me da la impresión hasta de que están haciendo otra ya...
jnanaki escribió:Por cierto, el señor Shahid lleva todo el día llorando porque lo están poniendo a caldo y justificándose. Incluso ha exigido que dejen de decir cosas sobre SCEA.
Sólo responde a aquéllos que le dicen "bien hecho".
Perdón, pero es que leer al troll me hace reir y ahora lo necesito.
teje3 escribió:Que es lo que ha hecho bien?
jnanaki escribió:teje3 escribió:Que es lo que ha hecho bien?
Importa? Él sólo quiere que le den palmaditas en la espalda y siempre hay gente dispuesta.
teje3 escribió:Hombre, pues si. Quiero saber algo positivo de toda esta historia...
Ibado escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente voy a defender a Shaid...No me extrañaría que el se lo esté currandocon thirds de todo tipo y dando la cara y que los que están por encima de él le digan 'No, esto es muy caro', 'No esto no podemos financiarlo' etc... Tampoco descartemos esto. Aunque si que podía ser más comedido en sus ventas de humo...
adbgonzalez escribió:Más leña al fuego, entrevista al jefazo de Playstation en España y vice-jefazo en Europa:
Le tiene que preguntar 2 veces por la Vita, hasta ni quieren hablar de ella. A veces me da la impresión hasta de que están haciendo otra ya...
gogmaghog escribió:adbgonzalez escribió:Más leña al fuego, entrevista al jefazo de Playstation en España y vice-jefazo en Europa:
Te has leído la entrevista? porque a Vita le dedican un párrafo entero, y como alguien dice en los comentarios del articulo, es la única persona que no habla de Vita como un "periférico", ¿que esperáis, que todo lo que hablen sea de ella?, ojo, no estoy defendiendo a Sony, pero es que a veces se leen cosas que es imposible callarse.
Y respecto al anterior articulo, mas sensacionalismo imposible, al igual que se menciona que ven a Vita como un periférico, en el párrafo siguiente también se menciona, que la van a usar como plataforma para los Indies, algo que por otra parte, es lógico, teniendo en cuenta lo baratos que son, lo que venden, y lo contentos que estan estos dessarrolladores con ella, pero eso no lo nombramos en el titulo, que lo de "Sony considera que PSVita es más una extensión de PlayStation 4 que una plataforma independiente" vende mas.
ya podéis lincharme.
¿Y para PS Vita?
Pues para PS Vita también hay títulos muy interesantes. Es una consola que crece a un ritmo menor en ventas que PS4 pero también es importante para nosotros. Tenemos juegos que queremos apoyar mucho, como Invizimals, que es un título español. Estamos desarrollando un par de juegos españoles más que vamos a tener listos para estas navidades y que todavía no podemos anunciar. Y tenemos otros juegos de terceros y también de nuestros estudios de desarrollo, algunos en digital y otros que irán apareciendo en formato físico.
gogmaghog escribió:adbgonzalez escribió:Más leña al fuego, entrevista al jefazo de Playstation en España y vice-jefazo en Europa:
Te has leído la entrevista? porque a Vita le dedican un párrafo entero, y como alguien dice en los comentarios del articulo, es la única persona que no habla de Vita como un "periférico", ¿que esperáis, que todo lo que hablen sea de ella?, ojo, no estoy defendiendo a Sony, pero es que a veces se leen cosas que es imposible callarse.
Y respecto al anterior articulo, mas sensacionalismo imposible, al igual que se menciona que ven a Vita como un periférico, en el párrafo siguiente también se menciona, que la van a usar como plataforma para los Indies, algo que por otra parte, es lógico, teniendo en cuenta lo baratos que son, lo que venden, y lo contentos que estan estos dessarrolladores con ella, pero eso no lo nombramos en el titulo, que lo de "Sony considera que PSVita es más una extensión de PlayStation 4 que una plataforma independiente" vende mas.
ya podéis lincharme.
PharaunMizzrym escribió:¿Y para PS Vita?
Pues para PS Vita también hay títulos muy interesantes. Es una consola que crece a un ritmo menor en ventas que PS4 pero también es importante para nosotros. Tenemos juegos que queremos apoyar mucho, como Invizimals, que es un título español. Estamos desarrollando un par de juegos españoles más que vamos a tener listos para estas navidades y que todavía no podemos anunciar. Y tenemos otros juegos de terceros y también de nuestros estudios de desarrollo, algunos en digital y otros que irán apareciendo en formato físico.
Ya ha dicho más que lo que ha dicho Sony sobre la consola en los últimos 3 meses...y mejor.
naxeras escribió:El vídeo ese que pusisteis da tal bajón...
theoden22 escribió:Lo jodido es que, a raíz de mi mosqueo y de cierta saturación de juegos, me había propuesto no comprar durante un tiempo, y el maldito Rastan ( ), al hablar de las rebajas de esta semana, mencionó el único juego que me podía hacer romper mi tregua temporal con las compras, el Ultimate Marvel vs Capcom 3. Siempre está bien llevar un juego de peleas en la tarjeta de memoria, aunque uno también sea un manco en ese género. De hecho... ¿en qué género no soy un manco?
No será mucho consuelo, no hay docenas de juegos brillantes, es cierto, pero algunos de los que hay sí que son muy buenos. Y si no, siempre nos quedarán ciertas joyas de PSX (ay, ese SOTN, no me canso de él ni a tiros ).
¡Saludos!
LuiFer escribió:Al final en que quedamos?.
Yo al menos soy consiente de lo que será Vita en un futuro:
- Periférico para PS4.
- Consola para muchos indies.
- Consola para disfrutar ALGUNOS juegos de PSX y PSP.
- Consola para jugar pocos juegos exclusivos, y alguno que otro PORT.
Ese es el futuro bajo mi punto de vista. Y lo más importante para Vita está relegado en SONY al último lugar, al menos para occidente.
Pero aún asi, ni la vendería. Tengo mucho que jugar, pero me gustaría que saquen más juegos exclusivos (ROL Occidental por favor!!).
sergiBPL escribió:Os aconsejo que os deis un garbeo por youtube y busquéis vídeos de psvita en este e3 porque hay unos cuantos trailers y gameplays que se han mostrado fuera de la confe de sony y que no aparecen en las paginas de videojuegos. Uno destacable es la entrevista/demo del murasaki baby que se anuncio el año pasado y por lo que se ve es de los juegos que mas aprovechan las características de la portatil
adbgonzalez escribió:Os quejais de que sólo vienen indies y, aunque algunos de ellos me encanten (guacamelee, Hotline MIami...), lo entiendo. Pero la cosa es peor: ¡Los mejores indies a veces no llegan! (super meat boy, braid...) o llegan más tarde que al resto de plataformas (Minecraft, Hotline Miami....)
adbgonzalez escribió:Os quejais de que sólo vienen indies y, aunque algunos de ellos me encanten (guacamelee, Hotline MIami...), lo entiendo. Pero la cosa es peor: ¡Los mejores indies a veces no llegan! (super meat boy, braid...) o llegan más tarde que al resto de plataformas (Minecraft, Hotline Miami....)
jnanaki escribió:theoden22 escribió:...
No te preocupes por lo de manco, yo empiezo a pensar que lo soy también, porque muero más veces en cualquier juego que gente en las 4 temporadas juntas de Juego de Tronos.