Josezno escribió:Hombre, buena parte de los juegos de ese vídeo ya han salido. Y más de uno ha resultado ser un bluff.
Ese Wonder Flick de Level 5 no lo conocía. ¿Es seguro que llega a Vita? ¿Cuándo?
alexxxxx escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la consola y lo he estado dejando para ver que catalogo salia poco a poco, y aun siendo escaso creo que de momento es suficiente para comprarmela en breve, además al precio que esta tanto nueva como de segunda mano creo que le dare una oportunidad.
PharaunMizzrym escribió:alexxxxx escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la consola y lo he estado dejando para ver que catalogo salia poco a poco, y aun siendo escaso creo que de momento es suficiente para comprarmela en breve, además al precio que esta tanto nueva como de segunda mano creo que le dare una oportunidad.
Es que empezar desde cero es otra historia. Tienes juegos occidentales y japoneses para aburrir. Otra cosa es cuando uno se acaba los occidentales, que apenas hay más...
PharaunMizzrym escribió:alexxxxx escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la consola y lo he estado dejando para ver que catalogo salia poco a poco, y aun siendo escaso creo que de momento es suficiente para comprarmela en breve, además al precio que esta tanto nueva como de segunda mano creo que le dare una oportunidad.
Es que empezar desde cero es otra historia. Tienes juegos occidentales y japoneses para aburrir. Otra cosa es cuando uno se acaba los occidentales, que apenas hay más...
FelipeRobby escribió:A mí lo que me hizo comprar la consola hace un par de días fueron estos juegos:
1. Uncharted: Golden Abyss
2. Killzone Mercenary
3. Soul Sacrifice
4. Ninja Gaiden Sigma Plus
5. Assassins Creed Liberation
6. God Of War HD
7. Metal Gear Solid HD
8. Rayman Origins
9. Rayman Legends
10. Tearaway
11. Gravity Rush
12. Little Big Planet
13. Ratchet & Clank HD
14. The Walking Dead
15. Final Fantasy X
16. Wipeout 2048
17. Virtua Tennis 4
18. Football Manager 2014
19. Fifa 14
20. World Rally Championship 4
21. All-Stars Battle Royale
22. Mortal Kombat
23. Dragon ball Z Battle for Z
24. Batman Arkham Origins Blackgate
25. Borderlands 2
26. The Sly Trilogy
27. Need for Speed Most Wanted
28. Street Fighter X Tekken
29. Unit 13
30. Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Como veis no he puesto juegos descargables indies, ni japoneses no traducidos al castellano... Cuando juegue a todos estos digo yo que alguno "bueno" habrá salido...
Acquire86 escribió:Yo sinceramente espero que anuncien algún juego de coches para la vita porque los 3 que hay ya los he acabado.
Ahora mismo con la consola estoy contento, tengo un par de juegos hasta que llegue el Minecraft.
Creo que esta todo dicho, si no tienes una ps4, o te gustan los juegos japoneses o los indies esta consola no es para ti.
Ibado escribió:Cosas que me hicieron comprar VITA...
- Consola portátil
- Sucesora de PSP
- Precio a 200€
- Algunos juegos como Rayman Origins o Little BIg Planet a la venta
- Anuncio de Persona 4, Virtue's Last Reward, y posible Remake de FFX...
jnanaki escribió:Ibado escribió:Cosas que me hicieron comprar VITA...
- Consola portátil
- Sucesora de PSP
- Precio a 200€
- Algunos juegos como Rayman Origins o Little BIg Planet a la venta
- Anuncio de Persona 4, Virtue's Last Reward, y posible Remake de FFX...
Exactamente igual cambiando Rayman y LBP por Uncharted y Gravity Rush.
Ibado escribió:Yo supongo que antes o después me hubiese comprado la VITA.
Pero si que hay ciertas cosas que exijo para decidir el momento, nunca en el primer medio año, nunca a precio de salida, que haya un par de juegos a la venta que quiera jugar y una serie de anuncios para los siguientes meses (que sean RPG por turnos, aventura gráfica/visual novel, y plataformas 2D), y que la consola tenga un cierto fondo de catálogo (un juego de fútbol, uno de carreras arcade y uno de puzzle/arcade...)
Y eso para mi sucedió en diciembre de 2012...
Hice lo mismo con DS, PSP, y 3DS...
snakes4ever escribió:P.D.: Un dato interesante, pese a la portabilidad de estos sistemas, yo nunca he sacado de casa (por miedo o por falta de costumbre) cualquiera de ellos para matar el rato... Salvo en alguna ocasion puntual que me voy de viaje y que me llevo la Vita para unos vicios rapidos (extrema comodidad en este supuesto el de la portabilidad), pero vamos, nada de jugar en el Metro, tren, autobus... De hecho, con los vergonzoso que soy, me daria cosa la gente mirandome jugar .
gouki00 escribió:si os pasais por otros foros como el de los vandalicos hay un hilo que se llama [E3 2014] - Novedades PSVita.
Hay videos de minimo 49 juegos anunciados para la consola en occidente, entre juegos retail e indies
emailman escribió:Yo es lo que digo siempre: en cuanto Sony empieza con lo de "tenemos 100 juegos nuevos" mal asunto, síntoma de que 95 van a ser morralla indie y tal vez 2 o 3 sean indies potables o incluso buenos. Con todos mis respetos hacia los que jueguen esos 95 indies, vaya.
En el momento en que Sony dijera, por ejemplo,que rockstar y ubisoft están trabajando en un juego cada uno, me daría con un canto en los dientes. Fíjate, sólo con 2 juegos. No me hace falta el engañabobos de los 100 juegos, no se a quien tratan de engañar con esas cosas...
Saludos portátiles a todos!
teje3 escribió:Y para colmo, ademas de lo que nos espera no es gran cosa, va Sony y no lo cuenta. Prepara un video con los lanzamientos y no lo muestra en la conferencia, sino que lo saca en Youtube al dia siguiente.
Anuncian el Tetris y lo hacen antes de la conferencia en una entrevista, pero ni una mencion mas
CrazyJapan escribió:emailman escribió:Yo es lo que digo siempre: en cuanto Sony empieza con lo de "tenemos 100 juegos nuevos" mal asunto, síntoma de que 95 van a ser morralla indie y tal vez 2 o 3 sean indies potables o incluso buenos. Con todos mis respetos hacia los que jueguen esos 95 indies, vaya.
En el momento en que Sony dijera, por ejemplo,que rockstar y ubisoft están trabajando en un juego cada uno, me daría con un canto en los dientes. Fíjate, sólo con 2 juegos. No me hace falta el engañabobos de los 100 juegos, no se a quien tratan de engañar con esas cosas...
Saludos portátiles a todos!
Eso mismo.
A mi me dan a elegir entre los "100 juegos en preparación y el ps now" o una precuela del GTAV exclusiva para Vita... y me quedo con el GTA
Pero lo malo, es que aún mucha gente sigue picando cuando Sony o Shahid suelta lo de los 70 ó 100 juegos en preparación...
teje3 escribió:gouki00 escribió:si os pasais por otros foros como el de los vandalicos hay un hilo que se llama [E3 2014] - Novedades PSVita.
Hay videos de minimo 49 juegos anunciados para la consola en occidente, entre juegos retail e indies
Si el problema no es que haya juegos... el problema no es la cantidad... sino la calidad.
49 juegos me parecen muchos, la verdad, pero puede ser, He visto videos con buena cantidad de juegos. Pero el 60 % son indies que en la mayoria de los casos tambien salen para otras muchas consolas e incluso para moviles.
El 25% son juegos muy japoneses, que tienen un publico muy especial (entre los que me encuentro), pero son juegos que venden poco en Occidente y que gran parte solo llegaran en digital.
El 15% restante son juegos multiplataforma, que salen para absolutamente todas las consolas.
Del 100% de los juegos, posiblemente el Freedom Wars sea el unico vende consolas actual en camino. Los demas son juegos que apenas venderan, con permiso del FIFA15 (aun no anunciado para Vita) y del Minecraft.
Con ese panorama, un jugador como yo, exclusivo de PS Vita puede salir adelante sin problemas..., pero apenas ofrece alicientes en comparacion con cualquier otra consola.
Miras el catalogo de cualquier otra consola actual y en el E3 se han presentado infinitamente mas cosas. Hasta WiiU tiene mas lanzamientos importantes en camino.
Y para colmo, ademas de lo que nos espera no es gran cosa, va Sony y no lo cuenta. Prepara un video con los lanzamientos y no lo muestra en la conferencia, sino que lo saca en Youtube al dia siguiente.
Anuncian el Tetris y lo hacen antes de la conferencia en una entrevista, pero ni una mencion mas.
Vamos, que juegos hay, pero solo hay un AAA en camino. Otros años, por estas fechas, siempre habia 3-4 anunciados y unos cuantos AA.
Sony no va a abandonar a PS Vita, pero si que creo que ha tirado la toalla de intentar convertirla en un exito al menos en USA.
Esperan que en Japon explote definitivamente, lo cual es complicado y si no, pues van dando el soporte minimo y el que no este contento, siempre tendra PS Now y remote play (pasando por caja de nuevo).
CrazyJapan escribió:Cada uno podrá tener un concepto de portabilidad, pero la portabilidad es lo que es, no lo que quiera Sony
PharaunMizzrym escribió:Naxeras, yo también le he dado varias oportunidades al Hotline Miami y no le encuentro la "grandiosidad" por ninguna parte. Jugabilidad simplona e ia muy tramposa. Diseño artístico horroroso. Técnicamente un bodrio de cuidado. Y la bso con la que todo el mundo se flipa, mejor no comento...
Exsoul escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_steamboy-llevara-las-steam-machines-al-terreno-portatil-en-2015_24388
Espero que el concepto de jugar no sea por streaming, sino que tenga autonomía propia. Esto es lo que creo que todos buscábamos en vita xD.
jnanaki escribió:Exsoul escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_steamboy-llevara-las-steam-machines-al-terreno-portatil-en-2015_24388
Espero que el concepto de jugar no sea por streaming, sino que tenga autonomía propia. Esto es lo que creo que todos buscábamos en vita xD.
Pero no creo que un cacharro tan pequeño pueda tener la potencia de un PC normal, con lo que probablemente se acabe comiendo juegos de poca importancia o de gráficos no muy elevados. Por decirlo de alguna manera, no creo que vayamos a ver Dark Souls 2 y cosas así, sino más bien juegos indies y juegos con un cierto tiempo, que no exijan mucho gráficamente.
gogmaghog escribió:En Steam puedes hacer como un PSNOW de tu pc a otro pc, a lo mejor van por ahí los tiros, no creo que este aparatito pueda mover mucho la verdad.
Exsoul escribió:A mi lo del nvidia shell me parece desorbitado por el precio y por las specs que requiere el PC de sobremesa. Esto, según la noticia, salió el tercer día del E3 así que fake no creo que sea. Lo que pueda ejecutar o no está por ver, pero yo con poder jugar a la mitad de mi librería ya soy feliz xD y al que le gusten los indie en steam ya tiene todos los de Vita mucho antes y más baratos.
CrazyJapan escribió:Las gafas van a ser un ostión, y esperemos que el psnow también lo sea, porque como triunfe ahora todo será asi, ya ni tendremos juegos digitales solo a jugar todo online por streaming...
Yo el remote play lo veo muy bien... pero como añadido, no para que un tio de Sony en una feria diga que si queremos jugar a juegos nuevos lo hagamos a través del remote play, porque eso es no tener vergüenza, yo me he comprado una Vita, una consola, no un mando con pantalla
PharaunMizzrym escribió:Naxeras, yo también le he dado varias oportunidades al Hotline Miami y no le encuentro la "grandiosidad" por ninguna parte. Jugabilidad simplona e ia muy tramposa. Diseño artístico horroroso. Técnicamente un bodrio de cuidado. Y la bso con la que todo el mundo se flipa, mejor no comento...