jbauer3000 escribió:PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:Hablando de Killzone , lo han rebajado a 20 Euros nuevo en casi todos los lados ..
Sobre que vita no tiene Juegazos , yo creo que Gravity Rush no dice lo mismo...
^^
Me parece un juegazo, pero tiene ya 2 años...¿desde entonces cuántos considerados AAA hemos tenido?
No ha hecho ni un año...
Ibado escribió:Lo más llamativo del E3 ha sido un Indie de PS4... No Man's Sky no hay más que decir...
CrazyJapan escribió:Ibado escribió:Lo más llamativo del E3 ha sido un Indie de PS4... No Man's Sky no hay más que decir...
Lo mas llamativo del E3 ha sido un AAAAAAAAAAAAAAAAAA y se llama Zelda
CrazyJapan escribió:The Witcher ya estaba anunciado y se había mostrado, de llamativo nada.
Y si las encuestas suelen dar como ganadora a Nintendo en el E3, ha sido sobretodo por Zelda.
PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:The Witcher ya estaba anunciado y se había mostrado, de llamativo nada.
Y si las encuestas suelen dar como ganadora a Nintendo en el E3, ha sido sobretodo por Zelda.
Gameplay no había salido, salvo alguna pequeña secuencia en los vídeos anteriores...y además The Witcher 3 sale en Vita y Zelda no. Eso sí, en Vita con un pequeño accesorio de 400 pavos
Duranial escribió:Exsoul escribió:Yo con un World of Warcraft para la vita me conformo xD
Si un juego así saliese, te digo que la vita tardaba cero coma en acabarse en las tiendas
PharaunMizzrym escribió:CrazyJapan escribió:The Witcher ya estaba anunciado y se había mostrado, de llamativo nada.
Gameplay no había salido, salvo alguna pequeña secuencia en los vídeos anteriores...y además The Witcher 3 sale en Vita y Zelda no. Eso sí, en Vita con un pequeño accesorio de 400 pavos
Lloyd_Banks escribió:La Vita ya es para juegos japoneses, dudo mucho que Ubisoft, EA, ... gasten más dinero en Vita
Lloyd_Banks escribió:La Vita ya es para juegos japoneses, dudo mucho que Ubisoft, EA, ... gasten más dinero en Vita
Acquire86 escribió:http://n4g.com/news/1531010/assassins-creed-rising-phoenix-confirmed
Rumores de assassins para Vita hay.
Ibado escribió:Yo en realidad quiero de todo un poco, juegos propios, ports de sobremesa y de géneros variados. Es compatible que una consola tenga un Profesor Layton o Pokémon que encajan muy bien con la portabilidad, pero también algún que otro por de Zelda, Final Fantasy, Dragon Quest, etc...
Yo más que juegos específicos si exijo que los juegos estén adaptados en cuanto a menú, tamaño de letras etc a la pantalla en la que se reproducen, y por ejemplo creo que todos los juegos de portátil sin excepción deberían tener un sistema de guardado rápido o suspensión de partida. El stand-by sirve como solución temporal, pero sigue habiendo riesgo de que se acabe la batería y además no puedes cambiar de juego si después quieres jugar. Ese es el mayor fallo que para mí tenía Persona 4... a veces te tirabas más de una hora sin un punto de guardado, y si se acaba la batería o llegas a tu parada, necesitas poder suspender la partida y poder retomarla donde la dejaste. Y eso es algo que en los ports muchas veces se descuida por completo. Y hoy en día en realidad es facilísimo poder hacer un save instantaneo que cualquier emulador casero hace...
Lloyd_Banks escribió:Yo me refiero a algo grande , no creo que veamos otro Uncharted, Assassins, NFS, Killzone, ...
Ibado escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo me refiero a algo grande , no creo que veamos otro Uncharted, Assassins, NFS, Killzone, ...
Pues fíjate que a mi me interesan más los juegos UbiArt que Assassin's Creed o Watch Dogs...
El UBIART es puro AMOR...
CrazyJapan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350652290/capcom-abre-la-posibilidad-a-ser-comprada/
Capcom podría ser comprada.
No es que esté en venta o que haya negociaciones, sino que sería posible....
Sony... ¿a que esperas? Hay que recuperar como sea la saga Monster Hunter, y asi de paso te agencias unas cuantas buenas franquicias....
Lloyd_Banks escribió:hot_fireball_127119.JPG[/img]
Reconozco que Child tiene buena pinta y el último ni idea de cuál es
jnanaki escribió:Bueno, sería más probable que Nintendo o Microsoft se la llevasen. Pero Sony... no creo que esté por la labor. Si se ha deshecho de las acciones de S-E porque necesitaba el dinero, no creo que ahora se gaste un pastón en Capcom. Si alguna de las tres tiene casi 0 posibilidades, sería precisamente Sony, porque es la que peor lo está pasando económicamente.
Ibado escribió:Pues sería un movimiento interesante por parte de los de Kioto y los de Redmond... NIntendo se seguraría el futuro de sus portátiles por lo menos una década con Monster Hunter, y para los otros, una posción de mercado en Japón con todas las IPs potentes de Capcom...
Hibiki-naruto escribió:NPD USA - Mayo
[PS3] Final Fantasy X HD ~ 259k
[PSV] Final Fantasy X HD ~ 75k
*totales
[PSV] Borderlands 2 (sin contar bundles) - 27k
PSV - 56k
PharaunMizzrym escribió:Vita ha mejorado mucho en USA, veremos a ver lo que se mantiene. Y lo triste es que ha sido por un cutre-port y un nuevo modelo...así que si Kz no levanta las ventas y Bugderlands sí lo hace, ya sabemos lo que toca en occidente...
Curioso lo de Sony:
Lleva meses sin dar cifras de Vita en USA (porque eran deleznables) y con el repunte vuelve a darlas. Siguen siendo cifras bajas pero de 5-10k a 56k hay un mundo.
teje3 escribió:27k borderlands y otros tantos se habran vendido con los bundles. Teniendo en cuenta de que se trata de un juego que salio hace mucho tiempo y que no es un port bien hecho, me parecen cifras mas que decentes.
Ibado escribió:teje3 escribió:27k borderlands y otros tantos se habran vendido con los bundles. Teniendo en cuenta de que se trata de un juego que salio hace mucho tiempo y que no es un port bien hecho, me parecen cifras mas que decentes.
Lo cual significa que a poco que le des el usuario va a responder.. Un port no perfecto de un juego que ya existe en PS3 y la consola tira...
Pues a parte de indies y japonesadas Sony tiene otra receta, financiar ports de terceros...
Sheenmue escribió:Era de esperar el repunte después de que la Vita 1000 fuera prácticamente imposible de comprar casi desde Marzo. El año pasado en Mayo se vendieron 16.000, pero como digo el dato de este mes hay que creérselo a medias porque era casi imposible comprar una Vita en tiendas americanas desde hacía casi un par de meses.PharaunMizzrym escribió:Vita ha mejorado mucho en USA, veremos a ver lo que se mantiene. Y lo triste es que ha sido por un cutre-port y un nuevo modelo...así que si Kz no levanta las ventas y Bugderlands sí lo hace, ya sabemos lo que toca en occidente...
Curioso lo de Sony:
Lleva meses sin dar cifras de Vita en USA (porque eran deleznables) y con el repunte vuelve a darlas. Siguen siendo cifras bajas pero de 5-10k a 56k hay un mundo.
Tápate, después de lo que dijiste el mes pasado hoy tápate. Las cifras no las da Sony, son de NPD y alguien las filtra, como el mes pasado se filtraron que fueron 3000 y tú hablaste aquí de eso.
PharaunMizzrym escribió:Fijaos en otra cosa:
Borderlands 2 vende en Mayo 83k.
En VGChartz pone 60k
Fiabilidad 0
Ibado escribió:teje3 escribió:27k borderlands y otros tantos se habran vendido con los bundles. Teniendo en cuenta de que se trata de un juego que salio hace mucho tiempo y que no es un port bien hecho, me parecen cifras mas que decentes.
Lo cual significa que a poco que le des el usuario va a responder.. Un port no perfecto de un juego que ya existe en PS3 y la consola tira...
Pues a parte de indies y japonesadas Sony tiene otra receta, financiar ports de terceros...
PharaunMizzrym escribió:Sheenmue escribió:Era de esperar el repunte después de que la Vita 1000 fuera prácticamente imposible de comprar casi desde Marzo. El año pasado en Mayo se vendieron 16.000, pero como digo el dato de este mes hay que creérselo a medias porque era casi imposible comprar una Vita en tiendas americanas desde hacía casi un par de meses.PharaunMizzrym escribió:Vita ha mejorado mucho en USA, veremos a ver lo que se mantiene. Y lo triste es que ha sido por un cutre-port y un nuevo modelo...así que si Kz no levanta las ventas y Bugderlands sí lo hace, ya sabemos lo que toca en occidente...
Curioso lo de Sony:
Tápate, después de lo que dijiste el mes pasado hoy tápate. Las cifras no las da Sony, son de NPD y alguien las filtra, como el mes pasado se filtraron que fueron 3000 y tú hablaste aquí de eso.
Repito lo mismo, PSVita lleva vendiendo terriblemente mal en USA desde hace meses (no 2-3 como sigues afirmando tú). Ni en navidades vendió decentemente. Son, al menos 4 meses por debajo de las 10k. Además, 56k consolas después de los últimos 12 meses me parecen cifras muy discretas.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Fijaos en otra cosa:
Borderlands 2 vende en Mayo 83k.
En VGChartz pone 60k
Fiabilidad 0
Eso seria si todas las consolas de este mes fueran el pack de Borderlands 2, y no tiene por que ser asi!.
Eso no quita para que este de acuerdo, claro , pero es que solo cuenta las ventas de juegos en retail y no en digital, que se esta confirmando como algo creciente y con cifras muy proximas a las retail...Ibado escribió:teje3 escribió:27k borderlands y otros tantos se habran vendido con los bundles. Teniendo en cuenta de que se trata de un juego que salio hace mucho tiempo y que no es un port bien hecho, me parecen cifras mas que decentes.
Habria que ver cuanto les costo hacer el port... la conversion mas los derechos..., pero facilmente venderan 200-300k copias de este juego que para las demas consolas ya esta mas de amortizado.
A ver si se animan, que aunque tenga bugs, no deja de ser un buen juego (y en cuanto los arreglen me lo compro )
PharaunMizzrym escribió:El 100% de las consolas este este mes son del pack Borderlands.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:El 100% de las consolas este este mes son del pack Borderlands.
Que curioso, me ha dado tiempo de ver como editabas tu mensaje para cambiar un 96% que has puesto por un 100%.
Bundle de Vita + Borderlands 2: 56k
Borderlands suelto 27k
El 99% de las ventas de Vita es con Borderlands.
PharaunMizzrym escribió:Ahí ponen el 99% así que la he vuelto a cagar
Ahora vamos a lo importante del asunto...¿Sobre 100k consolas en USA en 5 meses son buenas ventas? ¿3 millones en dos años y medio en USA son buenas ventas? ¿56k consolas son buenas ventas después de 4 meses sin stock (que vuelvo a afirmar que es falso)?
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Ahí ponen el 99% así que la he vuelto a cagar
Hombre, es que estadísticamente es imposible que sea el 100%. Sólo con que una sola persona en todo USA hubiera comprado la consola sin ese bundle, el 100% desaparece.
PharaunMizzrym escribió:Ahora vamos a lo importante del asunto...¿Sobre 100k consolas en USA en 5 meses son buenas ventas? ¿3 millones en dos años y medio en USA son buenas ventas? ¿56k consolas son buenas ventas después de 4 meses sin stock (que vuelvo a afirmar que es falso)?
PharaunMizzrym escribió:Ahora vamos a lo importante del asunto...¿Sobre 100k consolas en USA en 5 meses son buenas ventas? ¿3 millones en dos años y medio en USA son buenas ventas? ¿56k consolas son buenas ventas después de 4 meses sin stock (que vuelvo a afirmar que es falso)?
Sheenmue escribió:PharaunMizzrym escribió:Ahora vamos a lo importante del asunto...¿Sobre 100k consolas en USA en 5 meses son buenas ventas? ¿3 millones en dos años y medio en USA son buenas ventas? ¿56k consolas son buenas ventas después de 4 meses sin stock (que vuelvo a afirmar que es falso)?
Marzo y Abril, 2 meses, aunque seguramente no se repuso stock desde la campaña de navidad y alguna tienda estaría ya sin Vita antes. Pero tú di que sí, con dos cojones, aunque el muro sea de acero reforzado tú tirate de cabeza que está claro que Vita pasa de 3k a 56k por el Borderlands y el amor incondicional al LCD.
Oye, que hoy hasta en NeoGAF están diciendo que no había stock de la Vita original antes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=839048
Pues claro que son malos datos, pero tambien dejan claro que los datos de ventas de 2-3k del mes anterior tampoco eran realistas.
La consola va muy mal en USA, pero por lo menos, en cuanto les sacas algo, la consola revive... Eso si, tendrias que sacar juegos asi todos los meses para que la consola funcionara.
A proposito, el boca a boca no hace nada. Mira el CoD, que alli vendio muy bien a pesar de que no solo el boca a boca, sino tambien todas las revistas, avisaban que era un juego bastante mediocre.
PharaunMizzrym escribió:A proposito, el boca a boca no hace nada. Mira el CoD, que alli vendio muy bien a pesar de que no solo el boca a boca, sino tambien todas las revistas, avisaban que era un juego bastante mediocre.
Mira Yokai Watch (3ds) en Japón, por ejemplo. Y espero que con Freedom Wars pase exactamente lo mismo.
Se me olvidó añadir otra cosa. El boca a boca negativo creo que afecta, y mucho, el problema es que en USA no tienen nada que echarse a la boca de su gusto y cada vez que sale un shooter pues van como locos...solo tienes que ver lo de Borderlands aquí mismo en eol. Se habla mal del juego y hay gente que deja de comprarlo hasta nuevo parche, mientras que otros no hacen caso y luego se arrepienten.
Duranial escribió:Si en un futuro bajase el Borderlands 2 de Vita y estuviese bien parcheado y sin problemas, yo me plantearía pillarlo para revivir lo bien que me lo pasé jugándolo en cooperativo, pero por ahora ni de coña. Ahora veremos qué hacen con la opción nueva de capcom... pero dudo que Sony tenga pelas para pillarles y hacer un par de exclusivos vende-consolas.
PharaunMizzrym escribió:Sheenmue escribió:PharaunMizzrym escribió:Ahora vamos a lo importante del asunto...¿Sobre 100k consolas en USA en 5 meses son buenas ventas? ¿3 millones en dos años y medio en USA son buenas ventas? ¿56k consolas son buenas ventas después de 4 meses sin stock (que vuelvo a afirmar que es falso)?
Marzo y Abril, 2 meses, aunque seguramente no se repuso stock desde la campaña de navidad y alguna tienda estaría ya sin Vita antes. Pero tú di que sí, con dos cojones, aunque el muro sea de acero reforzado tú tirate de cabeza que está claro que Vita pasa de 3k a 56k por el Borderlands y el amor incondicional al LCD.
Oye, que hoy hasta en NeoGAF están diciendo que no había stock de la Vita original antes: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=839048
Bueno ya reculas y hablas de dos meses anteriores, me empiezas a dar la razón...
PharaunMizzrym escribió:Y sobre la teoría de que Vita lleva tres meses sin stock o que la gente está esperando al nuevo modelo sin OLED...sin comentarios, no los merece.
PharaunMizzrym escribió:Repito lo mismo, PSVita lleva vendiendo terriblemente mal en USA desde hace meses (no 2-3 como sigues afirmando tú y por falta de stock).
PharaunMizzrym escribió:Y dudo que lleve 8 meses con falta de stock...claro que las ventas bajan antes de un nuevo modelo, pero no 4 meses antes como sigues queriendo hacerme creer. Es que no llevaba ni 50k consolas entre Enero y Abril.