Debate General de PSVita

Yo ni loco la vendo, ya solo por los juegos del plus merece la pena tenerla
gouki00 escribió:
matranco escribió:Do you think the Vita then will be getting fewer first-party games, I asked.

"I would say, yes, that's correct," Yoshida said.

Fuente: http://www.polygon.com/2014/6/18/582082 ... orward#nnn

Y con esto señores, Sony da a Vita por muerta como consola (que no como mando).
Yo de vosotros la iría vendiendo ahora que aún no se ha devaluado del todo...

Por que hay que venderla. En mi caso solo con los juegos musicales q hay y que van a salir tengo para mucho tiempo de vicio por ejemplo

Por dos motivos.
El primero, para invertir ese dinero en una consola viva y con futuro.
El segundo, para no seguir dándole dinero a Sony, que nos escupe a la cara y algunos encima abren la boca. (No lo digo por ti).
WEBsos96 escribió:Yo me la he comprado hoy en gamestop por 99€ + el Killzone y la estoy disfrutando que no veas... pienso que esta consola tiene juegazos y también pienso que algun juegazo más sacarán con el tiempo

Es que tener tiene jugazos, pero pocos; yo desde que la tengo llevo jugando asiduamente, pero el problema es que si la abandonan, llegará un momento en que habremos jugado a todos los juegazos y solo nos queden indies.
El tema de venderla/comprarla es muy personal como para aconsejar/decir a los/as demás , lo que tienen que hacer con su vita xD

Yo por mi parte es un año muy muy bueno , donde tengo mucho que me interesa , tengo mucho acumulado del plus( que hay seguirá por un tiempo xD ) , y lo bueno es que hay juegos físicos todos los meses sean pocos o muchos .

^^
matranco escribió:Por dos motivos.
El segundo, para no seguir dándole dinero a Sony, que nos escupe a la cara y algunos encima abren la boca. (No lo digo por ti).

Yo como la he pagado de segunda mano, poco dinero le he dado por la consola, aunque algunos juegos digitales sí que le he pagado xD Aunque entiendo la frustración visto el trato que da sony a sus consumidores.

Cataphractus escribió:Es que tener tiene jugazos, pero pocos; yo desde que la tengo llevo jugando asiduamente, pero el problema es que si la abandonan, llegará un momento en que habremos jugado a todos los juegazos y solo nos queden indies.

Hay un par que podrán merecer la pena, pero como bien dices, se nos acabará lo de thirds y los indies no son comparables en muchos aspectos.
CrazyJapan escribió:Yo ni loco la vendo, ya solo por los juegos del plus merece la pena tenerla

Con este ritmo de lanzamiento en nada no tendrán juegos de Vita para regalar XD
Que lástima de consola
CrazyJapan escribió:Yo ni loco la vendo, ya solo por los juegos del plus merece la pena tenerla

Opino lo mismo, además tengo PS3 y PS4, el plus he de tenerlo sí o sí. Y algún juego ira saliendo de vez en cuando.

Lo que tengo claro es que es la última portátil que les compro. Dijeron que no iban a cometer el mismo error que con PSP, con la excusa de PS3, pero es que ahora ha sido más descarado. Para mi Sony ha perdido en el mercado portátil (incluyendo móviles), la pena es que 3DS (que también la tengo) para mi no es la alternativa porque la mayoría de sus juegos no me llaman así que a ver qué me encuentro en el futuro sin PlayStation Portable...

CR7jss escribió:Las ventas del One Piece han sido bastante bajas. Me esperaba algo mas la verdad.....

Sobre otro tema, muchos aun estamos bastante dolidos con S-E y su guarrada de no sacar FF Type-0 para Vita pero sí para One y PS4, pues bien no se si muchos lo saben pero parece ser que S-E en el E3 presentó un FF que no muchos se han enterado pero que esta dando de que hablar.

Es el Final Fantasy Explorers.

Imagen

Algunas imágenes:

Es un tipo Monster Hunter pero inspirado en el universo de Final Fantasy en el que los personajes tendrán sus jobs, invocaciones y monstruos típicos de la saga. Cabe destacar que el juego solo va a salir para 3DS con lo cual otra puñalada mas este año a los usuarios de PS Vita.

Algunas caracteristicas del juego que ya han salido son:

-Entre 100-200 horas de juego.
-MMO estilo FF XI y FF XIV.
-20 jobs distintos.
-Nuestro grupo está formado por 4 aliados que se puede combinar entre jugadores y mobs.

¿De verdad este juego no lo podrían haber sacado para PS Vita también? Vamos hombre que nos están metiendo los ports de 3DS de los Lego y que no lo puedan hacer con este juego o con el BD, o con el Type-0....

Saludos !!!

Justo lo había puesto dos o tres páginas más atrás. Estoy indignadísimo igual que tu con SquareEnix y ya no son exclusivas ni hostias que es ella misma la que no quiere sacar ni un remake de algo en vita.
He de confesar, en este momento de debilidad, que a pesar de darle bastante caña a Sony y siempre tirar para el lado negativo (que al final ha sido el realista }:/ )...en el fondo de mi corazoncito tenía esperanza de que la consola "reviviera" y que Sony anunciara cosas que generasen ilusión. Pero si desde el primer año Sony ya la ha matado, ¿qué fenómeno externo podría obrar el milagro?

Han sido tantas decisiones desacertadas, una detrás de otra...pérdida de Monster Hunter, retraso respecto a 3ds y lo más duro abandono por parte de Sony después de 6 meses. Los que sabéis más de esto, ¿si una consola no vende en 6 meses ya es un fracaso? Porque PS3 ó 3ds dicen lo contrario...
matranco escribió:
gouki00 escribió:
matranco escribió:Do you think the Vita then will be getting fewer first-party games, I asked.

"I would say, yes, that's correct," Yoshida said.

Fuente: http://www.polygon.com/2014/6/18/582082 ... orward#nnn

Y con esto señores, Sony da a Vita por muerta como consola (que no como mando).
Yo de vosotros la iría vendiendo ahora que aún no se ha devaluado del todo...

Por que hay que venderla. En mi caso solo con los juegos musicales q hay y que van a salir tengo para mucho tiempo de vicio por ejemplo

Por dos motivos.

Si, vamos a malvender un sistema porque Sony no le da el apoyo que deberia darle... Vamos, tirar dinero a la basura (recibir menos de lo que se pago en su dia por la maquina y los juegos).

Es mejor, mucho mejor, disfrutar de la maquina y de todo que este por llegar, no tirar la toalla, seguir luchando por que la Vita salga a flote y en caso de lograrlo jugar a lo que salga.

Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande... y es que sin apoyo third (next-gen), pocas ventas y poco apoyo de Sony a no ser que algun juego que quede por salir como Freedom Wars pege el ostion del siglo (en el buen sentido de la palabra) y rompa moldes a lo que ventas se refiere, pues no se que seria de este sistema... o llega el triple A definitivo de ellos o compran a alguna third con una saga famosa, no queda otra.

Siempre lo he dicho, la actitud de Sony con Vita es la de ir a misa y ponerle unas velitas a ver si con un poco de suerte la virgen le otorga un milagro a Yoshida y el sistema se vende solo... Y ESO NO VA A OCURRIR!. Ahora han visto como el Borderlands 2 ha vendido bien (entre comillas) en EEUU y ha levantado temporamente las ventas de Vita un tanto por cien bastante interesante... Pues cojones, hay tienen la formula... Que pagen a Rockstar un buen fajo de billetes y millones, millones de Vitas Everywhere!

Lo dicho, los usuarios de Vita, que por cierto somos una comunidad a mi forma de ver "increible" (nunca he visto semejante buen rollo, iniciativas colectivas o amor por un sistema como por este), estamos gafados... Y yo creo que muchos, entre los que me incluyo, una y no mas... Vamos, que aunque sacaran PSP 3, Vita 2 o como la quieran llamar, no creo que la comprara... Es mas, me pasaria a Nintendo seguramente, pero de ahi a venderla? NI LOCO! Con las horas que me ha dado Vita y me sigue dando gracias a los juegos que tengo pendientes, estan por llegar o el servicio PS+? a mi forma de ver hay que estar un poco loco o necesitar la pasta, ni mas ni menos.

P.D.: Eso si, lo de Sony es para matarlos a ostias... y mira que lo he dicho veces, pero ojala este sistema hubiera sido de Nintendo y no de Sony, porque el sistema como tal es espectacular, lo que pasa es que se encarga de el una "mierda" de compañia con una pedazo de gran mierda de marketing que si yo fuera el presidente de dicha compañia ponia a todos de patitas en la calle... JODER que nisiquiera han dado publicidad a Vita 2000 en su salida en EEUU!! Lamentable es decir poco... y luego todos preguntandose porque Vita no vende cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande..

Al contrario, es la forma eufemística de decir: "os podéis ir olvidando de que gastemos un duro en un juego más".
Josezno escribió:
Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande..

Al contrario, es la forma eufemística de decir: "os podéis ir olvidando de que gastemos un duro en un juego más".

No , sólo que mientras no haya más vitas distribuidas no sacarán triples AAA , eso no quita para que de aquí a 2/3 años usen los recursos que ya tienen hechos ( uncharted/killzone ) para sacar nuevos juegos que les costarían menos producirlos .

Yo tampoco lo veo como que no vayan a sacar más .

^^
La verdad es que ya no hay ni un ápice de optimismo y es que es normal si la propia Sony dice cosas como esas...

Yo por mi parte no la pienso vender (siempre me ha parecido una estupidez eso al no ser que sea por pura necesidad) jugaré a lo poco que saquen bueno que visto lo visto serán japonesadas y la utilizaré para el remote play de PS4.
Ya esta yo no veo mas futuro para esta consola la verdad. Hats ahora he intentado ser lo mas optimista posible pero llega un momento en que ya no se puede.
Mucho tiene que cambiar la cosa para que esta consola tenga un buen futuro....

Saludos !!!
valencia7 escribió:
Josezno escribió:

No , sólo que mientras no haya más vitas distribuidas no sacarán triples AAA , eso no quita para que de aquí a 2/3 años usen los recursos que ya tienen hechos ( uncharted/killzone ) para sacar nuevos juegos que les costarían menos producirlos .

^^

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Si Sony este año ha sacado para Vita ¿cuatro? juegos mal contados, y dice que va a sacar menos (lo cual ya se olía viendo el desastroso E3... Blanco y en botella.

Vita tendría que ser de Nintendo, es la única capaz de revivir una consola medio muerta a base de sacar juegos y más juegos (a 3DS y WiiU me remito).

Después de mi experiencia con Wii no pienso comprar una sobremesa de Nintendo.
Después de mi experiencia con Vita no pienso comprar una portátil de Sony (aunque dudo que saquen otra)
matranco escribió:
valencia7 escribió:No , sólo que mientras no haya más vitas distribuidas no sacarán triples AAA , eso no quita para que de aquí a 2/3 años usen los recursos que ya tienen hechos ( uncharted/killzone ) para sacar nuevos juegos que les costarían menos producirlos .

^^

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Si lo dices por mí ( que claramente es así pues por eso me has citado xD )yo por mi como si no quieren sacar ninguno más sony para la vita , pues no suelo jugar a sus juegos ( he comprado el Killzone porque todo el mundo habrá maravillas de él , y le quiero dar una oportunidad como se la dí al de Ps4 .... )

Lo que pasa que prefiero ser Optimista e intentar ver algo positivo a todo esto que le está pasando a vita en occidente por culpa de Sony [ginyo]

^^
Lo que pasa con esta gente que no es como NINTENDO que solo vive de esto, ya venderán por otro lado para tapar el boquete que tienen con VITA y de momento pues cierran el grifo. [+furioso]
Yo con las puñaladas de S-E con Final Fantasy ya estoy medio tocado como para que ahora me venga Sony a rematar jajajajaj.

Saludos !!!
Acabo de leer esto...

http://www.vandal.net/noticia/1350652360/yoshida-cree-que-los-juegos-indies-son-la-gran-estrella-de-ps-vita/

Y después de leer la declaración de Yoshida:

Además, Yoshida aprovechó la ocasión para comentar que la consola probablemente reciba menos juegos de la propia Sony de los que ha estado recibiendo hasta el momento.

Casi me caigo de espaldas. ¿Menos todavía? Después del E3 y el amago del FF Type-0, esto me parece una vergüenza.

PD: Ya he visto que lo veníais comentando. Terrible xD
Haré un chiste malo: [carcajad]

Es la única vez en la historia que una compañía mata a su consola actual y su predecesora (PSP y Vita) el mismo año [carcajad]

Ya podéis tirarme piedras [mad]
CR7joss escribió:Yo con las puñaladas de S-E con Final Fantasy ya estoy medio tocado como para que ahora me venga Sony a rematar jajajajaj.

Saludos !!!

Lo de Square yo creo que ha sido uno de los mayores ostiones que he visto en la industria desde hace AÑOS, pero AÑOS... sinceramente, no recuerdo yo semejante guarrada en muchisimo tiempo... y mira que las han hecho (desde la venta de humo hasta prometer cosas que luego resulta que no...), pero es que que no saquen para Vita ni para PSP un juego de PSP en occidente con todo el trabajo ya hecho y lo decidan portar antes para sobremesa que no le pega ni un pijo, pues es cuento menos traumatico.

Eso para mi ha dejado en evidencia a Square y por mi no pienso gastarme un misero euro en esta escoria de empresa... Por no hablar que se pueden meter todas las copias de Type-0 HD por el ojete. La pena? que el juego vendera porque no hay union... que si la gente se pusiera en nuestro pellejo esto tendria que salir en Vita SI o SI y encima la HD version, ni version de PSP con filtros ni pollas en vinagres.

En fin, sabia que Square y Capcom eran de lo peor, pero con ese acto y lo de Monster Hunter hasta en moviles lo han requeteconfirmado... Menos mal que no todos son asi, porque sino estaba claro que dejaba este mundillo de lado (siempre nos quedara Atlus y Namco-Bandai).

P.D.: Se comento lo de que PS Vita TV cambiaba de nombre? la verdad es que esa estrategia es de penita pena penita... Vamos, que esto en Nintendo no paso... Vaya panda, vaya panda... Eso si, en PS4 se dejan la millonada padre. En fin, una y no mas.
Sobre la noticia, en otros sitios de habla inglesa, he leído que su motivo es "lanzar menos juegos first party" para dar soporte a más juegos third party. Para mi eso es bueno, dentro de lo que cabe.

Yo con SE igual, hostia del Type-0 por un lado y hostia del Final Fantasy Explorers por el otro lado, cero juegos más de esta compañía voy a comprar y de hacerlo todos de segunda mano, que no vean ni un duro. Como se les ha visto el plumero, cuando no había salido la Vita prometieron el FFX en HD e insinuaron el FFXI para Vita porque era un maquinon e iba a ser la caña de España... Yo creo que le FFX es el último FF que vamos a ver en Vita y lo del Type-0 va a quedar en humo, mucha indignación, pero no he oído ni a Sony ni a SE hablar del asunto más allá de su "ops, sorry, mistake".

Con Atlus no sé que pensar, sí trae juegos, pero saca un Persona Q para 3DS y no para Vita en la que prefiere sacar un juego de baile que no venderá ni la mitad de un nuevo Persona. Por no decir que Persona 5 sale en PS3 solo... Sí, va sacando otros juegos, pero los potencialmente importantes o los saca en digital solo o los saca en 3DS.
Es una pena, a mi me encanta la portátil y la estoy empezando a disfrutar estos últimos meses cuando se la han comprado todos mis amigos y nos hemos puesto a jugar a cosas en común, pero más allá del Freedom wars, cuatro indies y poco más... se acabó.

Se queda para juegos del plus y mando de ps4.

No vuelvo a comprar ninguna portátil de Sony en mi puta vida, espero que no hagan una nunca más.

Lo peor? Que si, tengo 3DS, pero mas allá del Revelations y cuatro juegos, lo demás Nintendadas, que están de puta madre si, pero es que Nintendo no sale del puto Mario y refritos varios de pokemon, que aburre mil... a mi me gustan los juegos más adultos, no me disgustan los juegos de dibujines, pero es que Nintendo no sale de ahí... ya se ha visto en el E3.

Para mi, las portátiles se han acabado, me da pena, porque se disfrutan mucho, pero no veo futuro mas allá de una nueva portátil por parte de Nintendo y, salvo juegos thirds, paso de zeldas, fontaneros y demás.
Yo no la vendo pero es fácil que pase meses siendo un pisapapeles
Spardy escribió:Es una pena, a mi me encanta la portátil y la estoy empezando a disfrutar estos últimos meses cuando se la han comprado todos mis amigos y nos hemos puesto a jugar a cosas en común, pero más allá del Freedom wars, cuatro indies y poco más... se acabó.

Se queda para juegos del plus y mando de ps4.

No vuelvo a comprar ninguna portátil de Sony en mi puta vida, espero que no hagan una nunca más.

Lo peor? Que si, tengo 3DS, pero mas allá del Revelations y cuatro juegos, lo demás Nintendadas, que están de puta madre si, pero es que Nintendo no sale del puto Mario y refritos varios de pokemon, que aburre mil... a mi me gustan los juegos más adultos, no me disgustan los juegos de dibujines, pero es que Nintendo no sale de ahí... ya se ha visto en el E3.

Para mi, las portátiles se han acabado, me da pena, porque se disfrutan mucho, pero no veo futuro mas allá de una nueva portátil por parte de Nintendo y, salvo juegos thirds, paso de zeldas, fontaneros y demás.

O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete... Curioso cuanto menos.

Te diría que jugaras a Fire emblem... Pero como es de dibujines... Tu madurez se vería comprometida [carcajad]

Mejor dejamos de jugar, que los videojuegos son para niños! [sonrisa]
matranco escribió:O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete... Curioso cuanto menos.

Te diría que jugaras a Fire emblem... Pero como es de dibujines... Tu madurez se vería comprometida [carcajad]

No se porqué, estaba esperando un comentario tuyo, lo veía venir desde lejos, el tufo a Nintendo no te lo quita ni dios.

Mi madurez? No se ve comprometida por jugar a dibujitos, con decirte, lo último a lo que he jugado es Child of Light, Atelier Rorona, Trine 2 y pixeljunk shooter, como ves, todo gráficos rollo dibujitos y coloristas. Y lo que más espero, es el Valiants heart. Y de lo que más me gustó del E3, Splaton y No man's sky, aparte de los AAA numerados de turno. Asi que a callar la boca, eso lo primero, que mi madurez la tengo bien definida y no se cuestiona por jugar a juegos de dibujitos de corte más infantil o por ver peliculas de dibujitos etc... De hecho, acabo de ver cars 2, pelicula para crios.

Que pasa, no se puede decir nada malo de Nintendo? Sus juegos firts son todo corte colorido, dibujitos y felicidad extrema, se ha visto en el E3, para los fans acerrimos, de puta madre, para los demas? Se salva Xenoblade y bayonetta 2, el resto, asi por encima, solo juegos coloridos, muy estética para todos los públicos y para que entre por los ojos, sobretodo para un público más infantil, para los que nos gusta los juegos más variados, no en cuestiones jugables, que en eso no tengo queja de Nintendo, sino en diferentes estilos gráficos, diferentes modelos de juegos etc... no tenemos cabida en plataformas Nintendo.

Y es que Sony lo mismo te hace un Killzone, Soul sacrifice o Uncharted, temática más adulta en algunos casos, en otras más con un estilo más peliculero, gráficos sobrios y más realistas o te saca un Modnation racers, Little big planet o Ratchet and clank, gráficos coloridos y plataformas al más puro estilo Nintendo, sin embargo a Nintendo no le sacas de su corte "colorido e infantil" ni queriendo y más aún en portátiles, que en WiiU al menos se ven Bayonettas.

El dia que vea un puto Zelda (claro ejemplo de que no los sacas del corte colorido medio cartoon ni queriendo) u otra IP nueva, de corte más oscuro y adulto, que se dejen de plataformas y de refritos variados de mario, aplaudiré a Nintendo, pero hasta ese día nada.

No se si se explicarme bien la idea que intento trasmitir, pero vamos, que lo mismo me da, Nintendo hace grandes juegos y grandes portátiles, no lo discuto, pero no me da lo que busco yo ni lo que busca el público de Vita, de hecho lo mejor de 3DS a mi juicio es Third party y lo que más se aproxima a lo que busco, pero claro, también se ve poquita cosa de juegos en general, pero vamos no voy a discutir por pamplinas que no atañan a Vita y el desastre que está haciendo Sony, cuando podría haber hecho lo de PSP de nuevo y haber tenido una vida digna de la consola

PD: "O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete..."

No necesariamente, dejando la jugabilidad aparte, Nintendo no te da esa variedad estética que yo busco, Sony tampoco te la da al 100% pero se esmera bastante más en ese aspecto y da para todos los gustos.

Y es más, para mas narices, de lo poco que tengo de 3DS, es el Mario 3D world, Zelda ocarina, Layton y RE Revelations, para que veas y tendría bastante más, de no ser por las sobradas de precio que te meten en los juegos made in Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo, a dia de hoy, Fire emblem, sigue en 38 euros en amazon.es, de las páginas más baratas en cuanto a precios en españa :-|
Spardy escribió:
matranco escribió:O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete... Curioso cuanto menos.

No se porqué, estaba esperando un comentario tuyo, lo veía venir desde lejos, el tufo a Nintendo no te lo quita ni dios.

Mi madurez? No se ve comprometida por jugar a dibujitos, con decirte, lo último a lo que he jugado es Child of Light, Atelier Rorona, Trine 2 y pixeljunk shooter, como ves, todo gráficos rollo dibujitos y coloristas. Y lo que más espero, es el Valiants heart. Y de lo que más me gustó del E3, Splaton y No man's sky, aparte de los AAA numerados de turno. Asi que a callar la boca, eso lo primero, que mi madurez la tengo bien definida y no se cuestiona por jugar a juegos de dibujitos de corte más infantil o por ver peliculas de dibujitos etc... De hecho, acabo de ver cars 2, pelicula para crios.

Que pasa, no se puede decir nada malo de Nintendo? Sus juegos firts son todo corte colorido, dibujitos y felicidad extrema, se ha visto en el E3, para los fans acerrimos, de puta madre, para los demas? Se salva Xenoblade y bayonetta 2, el resto, asi por encima, solo juegos coloridos, muy estética para todos los públicos y para que entre por los ojos, sobretodo para un público más infantil, para los que nos gusta los juegos más variados, no en cuestiones jugables, que en eso no tengo queja de Nintendo, sino en diferentes estilos gráficos, diferentes modelos de juegos etc... no tenemos cabida en plataformas Nintendo.

Y es que Sony lo mismo te hace un Killzone, Soul sacrifice o Uncharted, temática más adulta en algunos casos, en otras más con un estilo más peliculero, gráficos sobrios y más realistas o te saca un Modnation racers, Little big planet o Ratchet and clank, gráficos coloridos y plataformas al más puro estilo Nintendo, sin embargo a Nintendo no le sacas de su corte "colorido e infantil" ni queriendo y más aún en portátiles, que en WiiU al menos se ven Bayonettas.

El dia que vea un puto Zelda (claro ejemplo de que no los sacas del corte colorido medio cartoon ni queriendo) u otra IP nueva, de corte más oscuro y adulto, que se dejen de plataformas y de refritos variados de mario, aplaudiré a Nintendo, pero hasta ese día nada.

No se si se explicarme bien la idea que intento trasmitir, pero vamos, que lo mismo me da, Nintendo hace grandes juegos y grandes portátiles, no lo discuto, pero no me da lo que busco yo ni lo que busca el público de Vita, de hecho lo mejor de 3DS a mi juicio es Third party y lo que más se aproxima a lo que busco, pero claro, también se ve poquita cosa de juegos en general, pero vamos no voy a discutir por pamplinas que no atañan a Vita y el desastre que está haciendo Sony, cuando podría haber hecho lo de PSP de nuevo y haber tenido una vida digna de la consola

PD: "O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete..."

No necesariamente, dejando la jugabilidad aparte, Nintendo no te da esa variedad estética que yo busco, Sony tampoco te la da al 100% pero se esmera bastante más en ese aspecto y da para todos los gustos.

Y es más, para mas narices, de lo poco que tengo de 3DS, es el Mario 3D world, Zelda ocarina, Layton y RE Revelations, para que veas y tendría bastante más, de no ser por las sobradas de precio que te meten en los juegos made in Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo, a dia de hoy, Fire emblem, sigue en 38 euros en amazon.es, de las páginas más baratas en cuanto a precios en españa :-|

Te entiendo a la perfección: yo tengo 3DS y Vita y honestamente Nintendo ya me tiene harto de puro juego con estética infantil que en su gran mayoría son plataformas y para colmo, algunos de ellos son mediocres y continuistas hasta decir basta (Yoshi New Island). Creo que lo que más me irrita de la situación de Vita, es que en un futuro no muy lejano, sólo Nintendo quedara como única opción en el sector portátil y esa variedad de géneros, temáticas y apartados artísticos que nos daba Sony con PSP y Vita se acabará para siempre, dejándonos con Nintendo y sus mismos juegos de siempre, con Mario salvando a la princesa otra vez y el Mario Kart de turno.

Desgraciadamente, para los gamers que sólo somos de portátiles como un servidor, pinta el panorama muy negro.
Fler escribió:Te entiendo a la perfección: yo tengo 3DS y Vita y honestamente Nintendo ya me tiene harto de puro juego con estética infantil que en su gran mayoría son plataformas y para colmo, algunos de ellos son mediocres y continuistas hasta decir basta (Yoshi New Island). Creo que lo que más me irrita de la situación de Vita, es que en un futuro no muy lejano, sólo Nintendo quedara como única opción en el sector portátil y esa variedad de géneros, temáticas y apartados artísticos que nos daba Sony con PSP y Vita se acabará para siempre, dejándonos con Nintendo y sus mismos juegos de siempre, con Mario salvando a la princesa otra vez y el Mario Kart de turno.

Desgraciadamente, para los gamers que sólo somos de portátiles como un servidor, pinta el panorama muy negro.

Has captado mi mensaje ;)

Para los usuarios de portátiles, o te gusta lo que hace Nintendo o el futuro es NEGRO, porque dudo que haya nueva portátil de Sony y dudo que Microsoft se meta en esta guerra. Y Nintendo no se va a poner a cambiar de juegos, mientras le funcione lo mismo de siempre y tenga su mercado de fans, ahi seguirá con sus juegos de siempre sin arriesgar a atraer nuevos usuarios que busquen otras cosas.

Además, es que actualmente, con el mercado occidental y las third party pasando tanto de 3DS como Vita, Sony es la única que hace juegos de corte más occidental para su máquina y esto va a desaparecer...
ataturk está baneado por "Troll"
Exsoul escribió:Sobre la noticia, en otros sitios de habla inglesa, he leído que su motivo es "lanzar menos juegos first party" para dar soporte a más juegos third party. Para mi eso es bueno, dentro de lo que cabe.

Yo con SE igual, hostia del Type-0 por un lado y hostia del Final Fantasy Explorers por el otro lado, cero juegos más de esta compañía voy a comprar y de hacerlo todos de segunda mano, que no vean ni un duro. Como se les ha visto el plumero, cuando no había salido la Vita prometieron el FFX en HD e insinuaron el FFXI para Vita porque era un maquinon e iba a ser la caña de España... Yo creo que le FFX es el último FF que vamos a ver en Vita y lo del Type-0 va a quedar en humo, mucha indignación, pero no he oído ni a Sony ni a SE hablar del asunto más allá de su "ops, sorry, mistake".

Con Atlus no sé que pensar, sí trae juegos, pero saca un Persona Q para 3DS y no para Vita en la que prefiere sacar un juego de baile que no venderá ni la mitad de un nuevo Persona. Por no decir que Persona 5 sale en PS3 solo... Sí, va sacando otros juegos, pero los potencialmente importantes o los saca en digital solo o los saca en 3DS.

THIS THIS THIIIIISSSS!!!!!!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
eso es a lo que yo y probablemente mas usuarios de vita como este forero nos chirria ¬_¬ ¬_¬ ;que siempre que hablamos de japonesadas no lo hacemos con animo despectivo como tal a un juego de origen japones :) sino muchas veces a su tematica ,estilo u orientacion :-| ;porque siendo serios por muy japonesadas que sean la 3ds va a recibir el fantasy life,ff explorers,bravely second y persona q ademas de un nuevo titulo anunciado hoy mismo por enix y el monster hunter [babas] [babas] ,claro ,si estas fueran las japonesadas (que no pertenecen a estudios de nintendo sino thirds japonesas :-| ) que llegaran a vita pues pocos usuarios nos quejariamos pero es que lo que nos llega es que no es de recibo comparado con eso, Monster monpiece(desnudar niñas WTF ¬_¬ ),mind zero(y el poder mover al personaje ein? )hyper neptunia(sin comentarios [enfado1] ) y demas juegos clonicos de estetica anime(natural doctrine,lost dimension ein? ) que carecen de carisma y de la sensacion de mimo y ternura que aun con graficos menos bondadosos tecnicamente otorgan a las japonesadas de 3ds un halo mas especial;estoy seguro que aun siendo japonesadas por ejemplo el barvely default si hubiera sido exclusivo de psvita hubiera vendido un buen pico porque tienen algo especial que las japonesadas raras y nicho de psvita ni sueñan con alcanzar.Ya nos gustaria a los usuarios que estas fueran las japonesadas que llegaran a occidente a psvita.
Aun asi como dice neolaguna ha dicho que van sacar menos firsts posiblemente para enfocarse en third ,si eso significa que van a sacar el talonario para que juegos de thirds lleguen a psvita(como bravely second o resident evil revelations en el pasado por ej) por mi parte dpm pero siendo sony y viendo como se esta denigrando a esta consola seguro que no caera esa breva;no solo nos podremos ir olvidando de ver ratchets,jaks o daxters,lbps,gows,gt.mgs,etc si no que ni tan siquiera llegaran los juegos thirds japoneses de calidad que realmente todo el mundo desea ...en fin...y encima siguen avasallando a la consola con indies que el 90% son ports mal optimizados y mediocres en su categoria por ej.Z RUN(que asco [buaaj] )
Spardy escribió:
Fler escribió:Te entiendo a la perfección: yo tengo 3DS y Vita y honestamente Nintendo ya me tiene harto de puro juego con estética infantil que en su gran mayoría son plataformas y para colmo, algunos de ellos son mediocres y continuistas hasta decir basta (Yoshi New Island). Creo que lo que más me irrita de la situación de Vita, es que en un futuro no muy lejano, sólo Nintendo quedara como única opción en el sector portátil y esa variedad de géneros, temáticas y apartados artísticos que nos daba Sony con PSP y Vita se acabará para siempre, dejándonos con Nintendo y sus mismos juegos de siempre, con Mario salvando a la princesa otra vez y el Mario Kart de turno.

Has captado mi mensaje ;)

Para los usuarios de portátiles, o te gusta lo que hace Nintendo o el futuro es NEGRO, porque dudo que haya nueva portátil de Sony y dudo que Microsoft se meta en esta guerra. Y Nintendo no se va a poner a cambiar de juegos, mientras le funcione lo mismo de siempre y tenga su mercado de fans, ahi seguirá con sus juegos de siempre sin arriesgar a atraer nuevos usuarios que busquen otras cosas.

Además, es que actualmente, con el mercado occidental y las third party pasando tanto de 3DS como Vita, Sony es la única que hace juegos de corte más occidental para su máquina y esto va a desaparecer...

Que tengo tufo a Nintendo? No has leído cuando he dicho que desde el timo de Wii no pienso tocar una sobremesa de Nintendo ni con un palo, verdad?

A lo mejor te da rabia que Nintendo ha sabido encumbrar a su portátil cuando estaba moribunda y que ahora esté haciendo lo mismo con WiiU.

Sinceramente, me parece tan tonto decir "no me gustan los juegos de dibujitos" como decir "no me gustan los que parecen reales". Acaso tienes un medidor de colores que te indique que si el juego tiene los colorines muy saturados ya no debes jugarlo? ZzzZZ
Puedes jugar a Killzone pero no a Borderlands por su estética?

Por suerte no me cierro a ningún estilo "porque si", así que puedo disfrutar sin prejuicios de cualquier juego, desde Killzone a Luigis Mansion.

Extrañamente los de estética infantil suelen ser más complejos y difíciles que los pasilleros "chuters" de fornidos hombres rocosos.
Lo que yo tampoco entiendo es el ansia de la gente de que saquen 384973289472 juegos en la portátil, a mi con que sony saque 2 o 3 al año y que otro par de compañías saquen otros 4 o 5 ya me doy por satisfecho. Asi da tiempo de pasarse los juegos tranquilamente y poder alternar con las demás consolas.

Vale que han llevado la consola un poco mal y podrían sacar algunos juegos mas para revitalizarla (a mi lo del FF también me a fastidiado) pero este año ya han salido unos cuantos juegos bastante buenos y aun quedan otros cuantos por salir.

Con respecto a los juegos de Nintendo y Sony pues.. yo también soy de los que opina que por lo general la mayoría de juegos de Nintendo son para un publico joven y los juegos son mas coloridos... que no digo que sean malos juegos por que a algunos les he metido buen vicio (Zeldas, Mario, Pokemon etc..) pero muchas veces se echan en falta juegos tipo Soul Sacrifice, Killzone etc.. que Sony pues es mas facil que saque ese tipo de juegos. El objetivo principal de nintendo siempre a sido el publico joven (hablo de las portátiles), obviamente también sacan juegos para gente mas adulta pero muy pocos.

Saludos!
matranco escribió:Que tengo tufo a Nintendo? No has leído cuando he dicho que desde el timo de Wii no pienso tocar una sobremesa de Nintendo ni con un palo, verdad?

A lo mejor te da rabia que Nintendo ha sabido encumbrar a su portátil cuando estaba moribunda y que ahora esté haciendo lo mismo con WiiU.

Sinceramente, me parece tan tonto decir "no me gustan los juegos de dibujitos" como decir "no me gustan los que parecen reales". Acaso tienes un medidor de colores que te indique que si el juego tiene los colorines muy saturados ya no debes jugarlo? ZzzZZ
Puedes jugar a Killzone pero no a Borderlands por su estética?

Vamos, te contestaré por cortesía, porque no entiendo que no seas capaz de entender lo que quiero decir, que es tal como lo que ha dicho el usuario Fler de forma resumida, que yo me he ido por las ramas, te quedas solo con lo que te interesa.

Me da rabia que nintendo sepa encumbrar a 3DS? Me da rabia que Nintendo intente levantar Wii U? Pero vamos, tu has leido que tengo una 3DS? Que pagué mis 200 pavos religiosamente... Como me va a dar rabia como usuario de 3DS que Nintendo sepa hacer que venda y funcione? Vamos, alucinante, de lo que me da rabia es que Sony no sepa hacer lo mismo que está haciendo Nintendo o al menos lo siga intentando y no se de por rendida. Lo que me da rabia es ver a Sony tirando por la borda el mercado portátil y que quede solo el monopolio de Nintendo, donde vas a tener que comerte si o si su consola y su estilo si quieres algo portátil más allá del movil de turno y el candy crush.

Lo que me da rabia de Nintendo es que no sepa mirar más allá de sus sagas de siempre y solo intente contentar a los fans más acerrimos a su compañía, fans de Mario, fans de Zelda etc... y no intente abrirse a conectar a otro tipo de usuario, tanto en 3DS como en Wii U, cuando Nintendo, si hiciese un poquito más de variedad en sus juegos y ampliase horizontes, podría volver fácilmente a tener su trono en sobremesa y terminar de comerse a sus competidores en el mercado portátil ofreciendo lo mismo que busco + su propia visión, con lo que, daría un poco igual que existiese o no una Vita o similar de Sony (aunque siempre es buena la competencia), pero no, Nintendo no ve más allá de lo que es.

No son los colores, como ves te quedas con lo que te interesa, es la estética, todo lo de Nintendo trae una estética colorista, feliz e infantiloide, que no es malo, pero si todos los juegos son iguales apaga y vamonos, y es donde Nintendo comete el error y por lo que, tanto a mi, como a otros usuarios, no nos termina de atraer la idea de que en el futuro, solo exista portátil de Nintendo, basada en juegos made in Nintendo por y para Nintenderos de toda la vida.

Juego a Killzone como juego a Borderlands. El borderlands es dibujitos y colorido si, pero no es un juego para todos los públicos. No es que me sienta un machote descuartizando en todos los juegos y que todos sean adultos, pero los extremos no son buenos, ni todos los juegos tienen que ser hiperrealistas, adultos y violentos, ni todos los juegos tienen que ser dibujitos de corte amigable para todos los públicos.

Y es ahi donde Sony cumple, te da una cierta variedad y siempre tiende a contentar a todos, Nintendo no tanto y menos aún en portátiles
Lord Duke escribió:Lo que yo tampoco entiendo es el ansia de la gente de que saquen 384973289472 juegos en la portátil, a mi con que sony saque 2 o 3 al año y que otro par de compañías saquen otros 4 o 5 ya me doy por satisfecho. Asi da tiempo de pasarse los juegos tranquilamente y poder alternar con las demás consolas.

Vale que han llevado la consola un poco mal y podrían sacar algunos juegos mas para revitalizarla (a mi lo del FF también me a fastidiado) pero este año ya han salido unos cuantos juegos bastante buenos y aun quedan otros cuantos por salir.

Con respecto a los juegos de Nintendo y Sony pues.. yo también soy de los que opina que por lo general la mayoría de juegos de Nintendo son para un publico joven y los juegos son mas coloridos... que no digo que sean malos juegos por que a algunos les he metido buen vicio (Zeldas, Mario, Pokemon etc..) pero muchas veces se echan en falta juegos tipo Soul Sacrifice, Killzone etc.. que Sony pues es mas facil que saque ese tipo de juegos. El objetivo principal de nintendo siempre a sido el publico joven (hablo de las portátiles), obviamente también sacan juegos para gente mas adulta pero muy pocos.

Saludos!

Estoy contigo, con la cantidad de juegos que llevan este año no doy para mas,tengo las vacaciones cubiertas por completo ademas de lo que falta con tales, child, tal vez FW, el delta que me conseguire entre otros y de nintendo, pues yo paso de ella ya, la 3ds la comprare cuando la vita la tenga sin un juego y falta para eso, ademas los juegos de 3ds que me llaman esta en otras consolas(RE) y el unico que me llamaba era el KH pero pase de el y me espero el 3 xD

Y con respecto a spardy, estoy de acuerdo en parte de tu opinion, en lo unico que a mi me gusta bastante el cell shading(que entra en tu renglón de dibujitos xD) pero en 90% de acuerdo.

PD:
Yo por mi parte siempre sere optimista con la consola hasta el final de sus dias, ya que el ser optimista y nunca rendirme me ha llevado a mi hacer cosas que nunca me hubiera imaginado hacer y que ahora estan colgadas en la pared de mi habitacion asi lo mismo con vita, la semana que viene espero a FW,el mes que viene a child, en otoño/invierno a tales y el año que viene a gravity 2 con eso ya me conformo =D
A pesar de que las declaraciones de Yoshida sean lamentables, aqui hay uno que tenia en mente pillarse una Vita y no ha cambiado de idea. Entiendo que para aquel que solo busque titulos propios de la plataforma, el catálogo se le queda escaso. Pero en mi caso no tuve PSP, asi que juntando los 15 o 20 juegos de Vita, más todos los de PSP que me puedo descargar de la store, más los clásicos de PSX que me tienta tenerlos en portátil aunque ya tenga los originales, más los indies que quizás algunos se adapten mejor que a una sobremesa, más el juego remoto para cuando tenga la PS4... pues juntando opciones se ve una consola muy válida a la qe meterle suficiente caña. Aunque eso no quita que sea un poco triste tener que hacer estos malabares para sacarle provecho pero bueno...

Mi problema va a ser encontrar estas navidades (hasta entonces no puedo pillarla), el modelo original, que veo que lo han retirado de las tiendas para no mezclarlo con el slim. Una guarrada vamos, no me gustaría conformarme con la pantalla LCD. Como de jodido veis este tema?
Si con dos años de consola, sin ni siquiera haberlo intentado como aquel que dice, van y abandonan la consola, sinceramente, no se que sentido ha tenido sacarla al mercado. Es que esto parece un "me enfado y no respiro", es decir, como no vendí chorrocientos millones el primer año y supere a Nintendo, pues a la mierda, dejo la consola y a sus usuarios totalmente abandonada, dejo de sacar juegos y que les den pomada. En fin, esto no hay quien lo entienda
Mistyc escribió:Si con dos años de consola, sin ni siquiera haberlo intentado como aquel que dice, van y abandonan la consola, sinceramente, no se que sentido ha tenido sacarla al mercado. Es que esto parece un "me enfado y no respiro", es decir, como no vendí chorrocientos millones el primer año y supere a Nintendo, pues a la mierda, dejo la consola y a sus usuarios totalmente abandonada, dejo de sacar juegos y que les den pomada. En fin, esto no hay quien lo entienda

Yo no veo que dejen de sacar juegos, de aqui a diciembre salen unos cuantos retail en occidente. Si eso es tenerla abandonada que baje dios y lo vea. Seguro que alguno me dejo:

XBlaze Code: Embryo
BlazBlue: Chrono Phantasma
LEGO Ninjago Nindroids
AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed
Disgaea 4: A Promise Revisited
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
Danganronpa 2: Goodbye Despair
Natural Doctrine
Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!!
Senran Kagura Shinovi Versus Limited Edition
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
The Walking Dead: Season 2
The Wolf Among Us
Invizimals: The Alliance
Freedom Wars
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Tales of hearts R
Claro que si, de aquí a diciembre 17 juegos, eso es tener nutrida a una consola y lo demás son tonterías, y Sony comentando que sacara menos juegos en Vita, y renegando de la consola en ferias internacionales
Y seguimos con lo mismo de siempre, de esa lista el 90% japonesadas, que si que a muchos os encantan, pero otros apostamos por la consola en su salida, por cosas como Ultimate MvsC3, Ninja Gaiden, Uncharted, Unit 13, Need For Speed, Killzone...por que mucho criticar a Nintendo por sus muñecos cabezones y colorines y luego perdemos el culo por muñequitas semidesnudas de ojos enormes....
Por mi parte, la cosa no cambia mucho. Sony seguirá con la ley del minimo esfuerzo, como lleva casi un año. Y aunque haya algun juego vendeconsolas, no creo que realmente Sony cambie su politica son Sony, pues no le interesa el mercado portátil.

Simplemente, ha sacado una consola sin tener dinero para darle apoyo..., con lo que era imposible que funcionara.

en fin, entre el Plus y los 22 juegos que tengo pendientes, tengo para mucho rato.

La gente comenta como si lo mejor es vender la Vita y a que juegas si no te van las de sobremesa? Actualmente la unica opcion que tengo es vita o 3DS..., y prefiero una Vita con pocos juegos que una 3DS con un montón de juegos que no me interesan.

Entre los japoneses, los indies y si hace falta PSX, aqui seguiré aunque me quede solo.

PD: ayer el futbol me hizo alemán. Y no quiero que Sony me haga nintendero. Son demasiados cambios para un solo día.
teje3 escribió:PD: ayer el futbol me hizo alemán. Y no quiero que Sony me haga nintendero. Son demasiados cambios para un solo día.

[+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal que a mi el futbol ni fu ni fa. Para nada voy a vender la consola, me encanta, y solo por los juegos que ya tengo y alguno mas que me gustaria jugar y estoy esperando que este de oferta, me merece la pena quedármela, ya que me da horas y horas de diversión. Pero es que las ultimas declaraciones de Sony son para ir a la sede y apedrearla con las vitas de todos los usuarios. Eso si, por mi parte gasto minimo, juego que me interese, juego que esperare a que este por máximo 15 euros, por que desde luego tampoco merece la pena invertir mucho dinero en una consola que ni sus creadores apoyan
Mistyc escribió:Claro que si, de aquí a diciembre 17 juegos, eso es tener nutrida a una consola y lo demás son tonterías, y Sony comentando que sacara menos juegos en Vita, y renegando de la consola en ferias internacionales
Y seguimos con lo mismo de siempre, de esa lista el 90% japonesadas, que si que a muchos os encantan, pero otros apostamos por la consola en su salida, por cosas como Ultimate MvsC3, Ninja Gaiden, Uncharted, Unit 13, Need For Speed, Killzone...por que mucho criticar a Nintendo por sus muñecos cabezones y colorines y luego perdemos el culo por muñequitas semidesnudas de ojos enormes....

si te parece te sacan 10 juegos al mes retail para que te los compres todos y no des a basto a jugar con todo lo que pilles.

Por cierto, sean japonesadas o no, son juegos. Te pueden gustar o no, pero son juegos al fin y al cabo. Sin juegos una consola no serviria de nada
No voy a entrar en una discusión absurda contigo compañero, me parece totalmente bien que estés contento con esa lista de juegos que has puesto, pero entiende que algunos otros no lo estemos y pidamos otro tipo de juegos, no mas cantidad, sino otro tipo de juegos mas a como se venia sacando en los inicios de la consola. De esa lista de juegos que has puesto solo me interesan 3, así que imagínate que futurazo veo de aquí a final de año y ya ni te cuento para 2015.....
Buenas,

La verdad es que todas las previsiones se han cumplido.

Vita está muerta desde hace tiempo y los mejores juegos de Vita ya han salido, hasta n-gage recibió más apoyo de Nokia que Vita de Sony.

Si analizamos la situación detenidamente, la verdad es que sólo dejandote una buena cantidad de millones se podría levantar la consola, pero los inversores no lo ven así, pagaron mucha pasta por AAA occidentales que no vendieron apenas consolas, a lo haber parque de consolas las thirds han pasado totalmente de la consola.

La situación económica de Sony no es buena y no van a arriesgar, ahora mismo la compañia quiere invertir únicamente es sus vacas sagradas que son inversiones seguras que van a reportar beneficios si o si.

Meter millones a Vita puede que funcione o no, meter millones en PS4 es una apuesta segura.

Estamos ante la última portatil de Sony señores se acabó lo que se daba.
Creo que no hay que ir ni a un extremo ni al otro.

No veo razón por venderla ya, ni tampoco para ir poniendo ya las listas de los horrores para autoconvencerse o intentar convencer a alguien, ya que aunque salgan juegos retail, estos no cumplen ni con unos minimos ni son los que la mayoría pedimos o que ni nos gustan, si esa lista fuera pequeña como es, pero con titulos de calidad, no habría problema, pero no es el caso. Y encima, de esos juegos a saber si salen todos en occidente, y algunos de ellos no lo harán ni en formato fisico....

Sony no ha dado por muerta a Vita, sino que ha dicho que si ahora la apoyan poco, en breve la apoyaran menos.... aún hay posibilidad de que alguna third decente nos sacara juegos decentes.

Yo no la voy a vender, porque como consola me encanta, aún tengo algún juego de verdad pendiente, no esos truños que se ponen en las listas, y con el plus, pues uno irá descubriendo mes a mes juegos que seguramente no hubiera comprado, y también supongo que darán juegos de PSP.

Y al online de killzone, sigo jugando. Y también tengo Ps4, asi que el remote play también lo aprovechare, pero claro, como siempre he dicho esto tendría que ser algo secundario.

Lo que está claro es que si en unos años Sony saca otra portatil, dudo que mucha gente se la compre por perdida de confianza, ya que están dejando bastante claro que para jugar a cosas portatiles optemos por un móvil....

Sony, quien te ha visto y quien te ve.
Yo creo que aquí no se critica que no haya juegos sino que son de un determinado pérfil, que no son los que Sony había dicho, y que a Sony se la trae al pairo su propia consola...

Que yo la verdad es que estoy contento con lo que me llega pero entiendo que este catalogo no es el que se esperaba por parte de otros usuarios.

Si el público viese que Sony dedica tanto esfuerzo first a VITA como Nintendo a WIIU, el público lo entendería, más allá de que gustase más o menos el tipo de juegos.. el problema es que le propio fabricante de entender que no van a hacer nada de su parte para que VITA remonte o tenga otro tipo de juegos, y que lo mejor que puede hacer un usuario de VITA es convertirla en mando de PS4...

Y veremos que pasa con PS4 por que en Japón vende como WIIU, y en los otros mercados, están tirando de la consola los multis no los first exclusivos... y el comienzo no es negro pero si grisáceo...

Además esto sienta un precedente... Sony no abandonaba sus consolas... hasta VITA...
Como exclusivos que me interesan son el killzone mercenary y quizás el freedom wars. Otros son el dragons crown del plus, a ver si dan el rayman legends y algo más.
Ha ocurrido lo que todos nos temíamos desde hace mucho tiempo, una pena, la mejor portátil jamás creada simplemente abandonada
Bueno yo sinceramente creó que lo que ha echo sony no tiene perdon ya que todos los que la compramos de salida esperábamos una ps3 de bolsillo y creo que hemos aprendido la lección de no comprar a la ligera y sólo por lo que diga una compañía de su producto. Al final hemos acabado con un un mando de ps4 y jugar a juegos que cualquier chusta pc tira o ya están en ps3. Yo este año no me he comprado nada para vita y lo único que quería comprar no lo comprare de echo non les comprare ni una sola cosa mas para vita solo jugaré a los juegos en ingles y a los indies del plus. Saludos
Después de las últimas declaraciones de Sony, que opináis que pasará con Gravity Rush 2? Saldrá en Vita o lo pasarán a PS4?

Mi voto es que saldrá en digital en Vita y en físico en PS4
matranco escribió:Después de las últimas declaraciones de Sony, que opináis que pasará con Gravity Rush 2? Saldrá en Vita o lo pasarán a PS4?

Lo anunciarán en la TGS para vita , pues SCEJ sigue trabajando para la vita...

^^
blueligth_4 escribió:Bueno yo sinceramente creó que lo que ha echo sony no tiene perdon ya que todos los que la compramos de salida esperábamos una ps3 de bolsillo y creo que hemos aprendido la lección de no comprar a la ligera y sólo por lo que diga una compañía de su producto. Al final hemos acabado con un un mando de ps4 y jugar a juegos que cualquier chusta pc tira o ya están en ps3. Yo este año no me he comprado nada para vita y lo único que quería comprar no lo comprare de echo non les comprare ni una sola cosa mas para vita solo jugaré a los juegos en ingles y a los indies del plus. Saludos

Estoy de acuerdo contigo. Para que veas, desde Killzone Mercenary no he comprado nada para Vita, en cambio en PS4 no se donde voy a sacar el dinero para comprar todos los juegos que me interesan.

Una lastima puesto que la consola en si me encanta, es un consolón, pero lo que han hecho con los juegos es de vergüenza... Estoy muy decepcionado, yo esperaba una remontada para la Vita, y todo lo contrario, han tirado la toalla. Pues nada, cuando no pueda usar la tele para jugar a la PS4, ahí estará mi Vita, aunque me da mucha pena darle ese uso :( . Y para los del plus claro.

Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.

Un saludo!
Leí anoche la noticia en Vandal esa donde Yoshida decía que "van a sacar menos juegos para Vita que al principio" y me dieron ganas de meterle mi Vita por el culo [+risas]

Menudo futuro mas aciago nos espera a los amantes de esta consola :(
Svidor escribió:...
Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.

Un saludo!

No hay que equivocarse, con juegos japoneses con lo que sale en vita, MGS es un juego japonés, FF es un juego japonés, RE es un juego japonés, etc... a mi me gustan los juegos japoneses, lo que no me gustan son los truños, sean japoneses, europeos, americanos o de marte, y alli gustaran mucho las historias conversacionales, pero aqui no
Svidor escribió:
blueligth_4 escribió:Bueno yo sinceramente creó que lo que ha echo sony no tiene perdon ya que todos los que la compramos de salida esperábamos una ps3 de bolsillo y creo que hemos aprendido la lección de no comprar a la ligera y sólo por lo que diga una compañía de su producto. Al final hemos acabado con un un mando de ps4 y jugar a juegos que cualquier chusta pc tira o ya están en ps3. Yo este año no me he comprado nada para vita y lo único que quería comprar no lo comprare de echo non les comprare ni una sola cosa mas para vita solo jugaré a los juegos en ingles y a los indies del plus. Saludos

Estoy de acuerdo contigo. Para que veas, desde Killzone Mercenary no he comprado nada para Vita, en cambio en PS4 no se donde voy a sacar el dinero para comprar todos los juegos que me interesan.

Una lastima puesto que la consola en si me encanta, es un consolón, pero lo que han hecho con los juegos es de vergüenza... Estoy muy decepcionado, yo esperaba una remontada para la Vita, y todo lo contrario, han tirado la toalla. Pues nada, cuando no pueda usar la tele para jugar a la PS4, ahí estará mi Vita, aunque me da mucha pena darle ese uso :( . Y para los del plus claro.

Un saludo!

Yo lo único que he comprado a sido una targeta de 64GB en Japón solo para los juegos del plus sinceramente los dos le damos el mismo uso yo ahora estaba pensando y cuando me iba a casa de mis tíos o algo así al principio me llevaba mas la vita ahora solo cojo la 3DS
31734 respuestas