gouki00 escribió:matranco escribió:Do you think the Vita then will be getting fewer first-party games, I asked.
"I would say, yes, that's correct," Yoshida said.
Fuente: http://www.polygon.com/2014/6/18/582082 ... orward#nnn
Y con esto señores, Sony da a Vita por muerta como consola (que no como mando).
Yo de vosotros la iría vendiendo ahora que aún no se ha devaluado del todo...
Por que hay que venderla. En mi caso solo con los juegos musicales q hay y que van a salir tengo para mucho tiempo de vicio por ejemplo
WEBsos96 escribió:Yo me la he comprado hoy en gamestop por 99€ + el Killzone y la estoy disfrutando que no veas... pienso que esta consola tiene juegazos y también pienso que algun juegazo más sacarán con el tiempo
matranco escribió:Por dos motivos.
El primero, para invertir ese dinero en una consola viva y con futuro.
El segundo, para no seguir dándole dinero a Sony, que nos escupe a la cara y algunos encima abren la boca. (No lo digo por ti).
Cataphractus escribió:Es que tener tiene jugazos, pero pocos; yo desde que la tengo llevo jugando asiduamente, pero el problema es que si la abandonan, llegará un momento en que habremos jugado a todos los juegazos y solo nos queden indies.
CrazyJapan escribió:Yo ni loco la vendo, ya solo por los juegos del plus merece la pena tenerla
CrazyJapan escribió:Yo ni loco la vendo, ya solo por los juegos del plus merece la pena tenerla
CR7jss escribió:Las ventas del One Piece han sido bastante bajas. Me esperaba algo mas la verdad.....
Sobre otro tema, muchos aun estamos bastante dolidos con S-E y su guarrada de no sacar FF Type-0 para Vita pero sí para One y PS4, pues bien no se si muchos lo saben pero parece ser que S-E en el E3 presentó un FF que no muchos se han enterado pero que esta dando de que hablar.
Es el Final Fantasy Explorers.
Imagen
Algunas imágenes:
Es un tipo Monster Hunter pero inspirado en el universo de Final Fantasy en el que los personajes tendrán sus jobs, invocaciones y monstruos típicos de la saga. Cabe destacar que el juego solo va a salir para 3DS con lo cual otra puñalada mas este año a los usuarios de PS Vita.
Algunas caracteristicas del juego que ya han salido son:
-Entre 100-200 horas de juego.
-MMO estilo FF XI y FF XIV.
-20 jobs distintos.
-Nuestro grupo está formado por 4 aliados que se puede combinar entre jugadores y mobs.
¿De verdad este juego no lo podrían haber sacado para PS Vita también? Vamos hombre que nos están metiendo los ports de 3DS de los Lego y que no lo puedan hacer con este juego o con el BD, o con el Type-0....
Saludos !!!
matranco escribió:gouki00 escribió:matranco escribió:Do you think the Vita then will be getting fewer first-party games, I asked.
"I would say, yes, that's correct," Yoshida said.
Fuente: http://www.polygon.com/2014/6/18/582082 ... orward#nnn
Y con esto señores, Sony da a Vita por muerta como consola (que no como mando).
Yo de vosotros la iría vendiendo ahora que aún no se ha devaluado del todo...
Por que hay que venderla. En mi caso solo con los juegos musicales q hay y que van a salir tengo para mucho tiempo de vicio por ejemplo
Por dos motivos.
El primero, para invertir ese dinero en una consola viva y con futuro.
El segundo, para no seguir dándole dinero a Sony, que nos escupe a la cara y algunos encima abren la boca. (No lo digo por ti).
Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande..
Josezno escribió:Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande..
Al contrario, es la forma eufemística de decir: "os podéis ir olvidando de que gastemos un duro en un juego más".
valencia7 escribió:Josezno escribió:Sony ha dicho textualmente: "vamos a hacer menos juegos first-party" si, pero de ahi a decir que "no van a hacer mas" hay un trecho muy grande..
Al contrario, es la forma eufemística de decir: "os podéis ir olvidando de que gastemos un duro en un juego más".
No , sólo que mientras no haya más vitas distribuidas no sacarán triples AAA , eso no quita para que de aquí a 2/3 años usen los recursos que ya tienen hechos ( uncharted/killzone ) para sacar nuevos juegos que les costarían menos producirlos .
Yo tampoco lo veo como que no vayan a sacar más .
^^
matranco escribió:valencia7 escribió:No , sólo que mientras no haya más vitas distribuidas no sacarán triples AAA , eso no quita para que de aquí a 2/3 años usen los recursos que ya tienen hechos ( uncharted/killzone ) para sacar nuevos juegos que les costarían menos producirlos .
Yo tampoco lo veo como que no vayan a sacar más .
^^
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Además, Yoshida aprovechó la ocasión para comentar que la consola probablemente reciba menos juegos de la propia Sony de los que ha estado recibiendo hasta el momento.
CR7joss escribió:Yo con las puñaladas de S-E con Final Fantasy ya estoy medio tocado como para que ahora me venga Sony a rematar jajajajaj.
Saludos !!!
Spardy escribió:Es una pena, a mi me encanta la portátil y la estoy empezando a disfrutar estos últimos meses cuando se la han comprado todos mis amigos y nos hemos puesto a jugar a cosas en común, pero más allá del Freedom wars, cuatro indies y poco más... se acabó.
Se queda para juegos del plus y mando de ps4.
No vuelvo a comprar ninguna portátil de Sony en mi puta vida, espero que no hagan una nunca más.
Lo peor? Que si, tengo 3DS, pero mas allá del Revelations y cuatro juegos, lo demás Nintendadas, que están de puta madre si, pero es que Nintendo no sale del puto Mario y refritos varios de pokemon, que aburre mil... a mi me gustan los juegos más adultos, no me disgustan los juegos de dibujines, pero es que Nintendo no sale de ahí... ya se ha visto en el E3.
Para mi, las portátiles se han acabado, me da pena, porque se disfrutan mucho, pero no veo futuro mas allá de una nueva portátil por parte de Nintendo y, salvo juegos thirds, paso de zeldas, fontaneros y demás.
matranco escribió:O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete... Curioso cuanto menos.
Te diría que jugaras a Fire emblem... Pero como es de dibujines... Tu madurez se vería comprometida
Spardy escribió:matranco escribió:O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete... Curioso cuanto menos.
Te diría que jugaras a Fire emblem... Pero como es de dibujines... Tu madurez se vería comprometida
No se porqué, estaba esperando un comentario tuyo, lo veía venir desde lejos, el tufo a Nintendo no te lo quita ni dios.
Mi madurez? No se ve comprometida por jugar a dibujitos, con decirte, lo último a lo que he jugado es Child of Light, Atelier Rorona, Trine 2 y pixeljunk shooter, como ves, todo gráficos rollo dibujitos y coloristas. Y lo que más espero, es el Valiants heart. Y de lo que más me gustó del E3, Splaton y No man's sky, aparte de los AAA numerados de turno. Asi que a callar la boca, eso lo primero, que mi madurez la tengo bien definida y no se cuestiona por jugar a juegos de dibujitos de corte más infantil o por ver peliculas de dibujitos etc... De hecho, acabo de ver cars 2, pelicula para crios.
Que pasa, no se puede decir nada malo de Nintendo? Sus juegos firts son todo corte colorido, dibujitos y felicidad extrema, se ha visto en el E3, para los fans acerrimos, de puta madre, para los demas? Se salva Xenoblade y bayonetta 2, el resto, asi por encima, solo juegos coloridos, muy estética para todos los públicos y para que entre por los ojos, sobretodo para un público más infantil, para los que nos gusta los juegos más variados, no en cuestiones jugables, que en eso no tengo queja de Nintendo, sino en diferentes estilos gráficos, diferentes modelos de juegos etc... no tenemos cabida en plataformas Nintendo.
Y es que Sony lo mismo te hace un Killzone, Soul sacrifice o Uncharted, temática más adulta en algunos casos, en otras más con un estilo más peliculero, gráficos sobrios y más realistas o te saca un Modnation racers, Little big planet o Ratchet and clank, gráficos coloridos y plataformas al más puro estilo Nintendo, sin embargo a Nintendo no le sacas de su corte "colorido e infantil" ni queriendo y más aún en portátiles, que en WiiU al menos se ven Bayonettas.
El dia que vea un puto Zelda (claro ejemplo de que no los sacas del corte colorido medio cartoon ni queriendo) u otra IP nueva, de corte más oscuro y adulto, que se dejen de plataformas y de refritos variados de mario, aplaudiré a Nintendo, pero hasta ese día nada.
No se si se explicarme bien la idea que intento trasmitir, pero vamos, que lo mismo me da, Nintendo hace grandes juegos y grandes portátiles, no lo discuto, pero no me da lo que busco yo ni lo que busca el público de Vita, de hecho lo mejor de 3DS a mi juicio es Third party y lo que más se aproxima a lo que busco, pero claro, también se ve poquita cosa de juegos en general, pero vamos no voy a discutir por pamplinas que no atañan a Vita y el desastre que está haciendo Sony, cuando podría haber hecho lo de PSP de nuevo y haber tenido una vida digna de la consola
PD: "O sea que para ti un juego "adulto" es un juego con estética realista aunque sea jugablemente más sencillo que un chupete..."
No necesariamente, dejando la jugabilidad aparte, Nintendo no te da esa variedad estética que yo busco, Sony tampoco te la da al 100% pero se esmera bastante más en ese aspecto y da para todos los gustos.
Y es más, para mas narices, de lo poco que tengo de 3DS, es el Mario 3D world, Zelda ocarina, Layton y RE Revelations, para que veas y tendría bastante más, de no ser por las sobradas de precio que te meten en los juegos made in Nintendo, que no bajan de precio ni queriendo, a dia de hoy, Fire emblem, sigue en 38 euros en amazon.es, de las páginas más baratas en cuanto a precios en españa
Fler escribió:Te entiendo a la perfección: yo tengo 3DS y Vita y honestamente Nintendo ya me tiene harto de puro juego con estética infantil que en su gran mayoría son plataformas y para colmo, algunos de ellos son mediocres y continuistas hasta decir basta (Yoshi New Island). Creo que lo que más me irrita de la situación de Vita, es que en un futuro no muy lejano, sólo Nintendo quedara como única opción en el sector portátil y esa variedad de géneros, temáticas y apartados artísticos que nos daba Sony con PSP y Vita se acabará para siempre, dejándonos con Nintendo y sus mismos juegos de siempre, con Mario salvando a la princesa otra vez y el Mario Kart de turno.
Desgraciadamente, para los gamers que sólo somos de portátiles como un servidor, pinta el panorama muy negro.
Exsoul escribió:Sobre la noticia, en otros sitios de habla inglesa, he leído que su motivo es "lanzar menos juegos first party" para dar soporte a más juegos third party. Para mi eso es bueno, dentro de lo que cabe.
Yo con SE igual, hostia del Type-0 por un lado y hostia del Final Fantasy Explorers por el otro lado, cero juegos más de esta compañía voy a comprar y de hacerlo todos de segunda mano, que no vean ni un duro. Como se les ha visto el plumero, cuando no había salido la Vita prometieron el FFX en HD e insinuaron el FFXI para Vita porque era un maquinon e iba a ser la caña de España... Yo creo que le FFX es el último FF que vamos a ver en Vita y lo del Type-0 va a quedar en humo, mucha indignación, pero no he oído ni a Sony ni a SE hablar del asunto más allá de su "ops, sorry, mistake".
Con Atlus no sé que pensar, sí trae juegos, pero saca un Persona Q para 3DS y no para Vita en la que prefiere sacar un juego de baile que no venderá ni la mitad de un nuevo Persona. Por no decir que Persona 5 sale en PS3 solo... Sí, va sacando otros juegos, pero los potencialmente importantes o los saca en digital solo o los saca en 3DS.
Spardy escribió:Fler escribió:Te entiendo a la perfección: yo tengo 3DS y Vita y honestamente Nintendo ya me tiene harto de puro juego con estética infantil que en su gran mayoría son plataformas y para colmo, algunos de ellos son mediocres y continuistas hasta decir basta (Yoshi New Island). Creo que lo que más me irrita de la situación de Vita, es que en un futuro no muy lejano, sólo Nintendo quedara como única opción en el sector portátil y esa variedad de géneros, temáticas y apartados artísticos que nos daba Sony con PSP y Vita se acabará para siempre, dejándonos con Nintendo y sus mismos juegos de siempre, con Mario salvando a la princesa otra vez y el Mario Kart de turno.
Desgraciadamente, para los gamers que sólo somos de portátiles como un servidor, pinta el panorama muy negro.
Has captado mi mensaje
Para los usuarios de portátiles, o te gusta lo que hace Nintendo o el futuro es NEGRO, porque dudo que haya nueva portátil de Sony y dudo que Microsoft se meta en esta guerra. Y Nintendo no se va a poner a cambiar de juegos, mientras le funcione lo mismo de siempre y tenga su mercado de fans, ahi seguirá con sus juegos de siempre sin arriesgar a atraer nuevos usuarios que busquen otras cosas.
Además, es que actualmente, con el mercado occidental y las third party pasando tanto de 3DS como Vita, Sony es la única que hace juegos de corte más occidental para su máquina y esto va a desaparecer...
matranco escribió:Que tengo tufo a Nintendo? No has leído cuando he dicho que desde el timo de Wii no pienso tocar una sobremesa de Nintendo ni con un palo, verdad?
A lo mejor te da rabia que Nintendo ha sabido encumbrar a su portátil cuando estaba moribunda y que ahora esté haciendo lo mismo con WiiU.
Sinceramente, me parece tan tonto decir "no me gustan los juegos de dibujitos" como decir "no me gustan los que parecen reales". Acaso tienes un medidor de colores que te indique que si el juego tiene los colorines muy saturados ya no debes jugarlo?
Puedes jugar a Killzone pero no a Borderlands por su estética?
Lord Duke escribió:Lo que yo tampoco entiendo es el ansia de la gente de que saquen 384973289472 juegos en la portátil, a mi con que sony saque 2 o 3 al año y que otro par de compañías saquen otros 4 o 5 ya me doy por satisfecho. Asi da tiempo de pasarse los juegos tranquilamente y poder alternar con las demás consolas.
Vale que han llevado la consola un poco mal y podrían sacar algunos juegos mas para revitalizarla (a mi lo del FF también me a fastidiado) pero este año ya han salido unos cuantos juegos bastante buenos y aun quedan otros cuantos por salir.
Con respecto a los juegos de Nintendo y Sony pues.. yo también soy de los que opina que por lo general la mayoría de juegos de Nintendo son para un publico joven y los juegos son mas coloridos... que no digo que sean malos juegos por que a algunos les he metido buen vicio (Zeldas, Mario, Pokemon etc..) pero muchas veces se echan en falta juegos tipo Soul Sacrifice, Killzone etc.. que Sony pues es mas facil que saque ese tipo de juegos. El objetivo principal de nintendo siempre a sido el publico joven (hablo de las portátiles), obviamente también sacan juegos para gente mas adulta pero muy pocos.
Saludos!
Mistyc escribió:Si con dos años de consola, sin ni siquiera haberlo intentado como aquel que dice, van y abandonan la consola, sinceramente, no se que sentido ha tenido sacarla al mercado. Es que esto parece un "me enfado y no respiro", es decir, como no vendí chorrocientos millones el primer año y supere a Nintendo, pues a la mierda, dejo la consola y a sus usuarios totalmente abandonada, dejo de sacar juegos y que les den pomada. En fin, esto no hay quien lo entienda
teje3 escribió:PD: ayer el futbol me hizo alemán. Y no quiero que Sony me haga nintendero. Son demasiados cambios para un solo día.
Mistyc escribió:Claro que si, de aquí a diciembre 17 juegos, eso es tener nutrida a una consola y lo demás son tonterías, y Sony comentando que sacara menos juegos en Vita, y renegando de la consola en ferias internacionales
Y seguimos con lo mismo de siempre, de esa lista el 90% japonesadas, que si que a muchos os encantan, pero otros apostamos por la consola en su salida, por cosas como Ultimate MvsC3, Ninja Gaiden, Uncharted, Unit 13, Need For Speed, Killzone...por que mucho criticar a Nintendo por sus muñecos cabezones y colorines y luego perdemos el culo por muñequitas semidesnudas de ojos enormes....
matranco escribió:Después de las últimas declaraciones de Sony, que opináis que pasará con Gravity Rush 2? Saldrá en Vita o lo pasarán a PS4?
blueligth_4 escribió:Bueno yo sinceramente creó que lo que ha echo sony no tiene perdon ya que todos los que la compramos de salida esperábamos una ps3 de bolsillo y creo que hemos aprendido la lección de no comprar a la ligera y sólo por lo que diga una compañía de su producto. Al final hemos acabado con un un mando de ps4 y jugar a juegos que cualquier chusta pc tira o ya están en ps3. Yo este año no me he comprado nada para vita y lo único que quería comprar no lo comprare de echo non les comprare ni una sola cosa mas para vita solo jugaré a los juegos en ingles y a los indies del plus. Saludos
Svidor escribió:...
Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.
Un saludo!
Svidor escribió:blueligth_4 escribió:Bueno yo sinceramente creó que lo que ha echo sony no tiene perdon ya que todos los que la compramos de salida esperábamos una ps3 de bolsillo y creo que hemos aprendido la lección de no comprar a la ligera y sólo por lo que diga una compañía de su producto. Al final hemos acabado con un un mando de ps4 y jugar a juegos que cualquier chusta pc tira o ya están en ps3. Yo este año no me he comprado nada para vita y lo único que quería comprar no lo comprare de echo non les comprare ni una sola cosa mas para vita solo jugaré a los juegos en ingles y a los indies del plus. Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Para que veas, desde Killzone Mercenary no he comprado nada para Vita, en cambio en PS4 no se donde voy a sacar el dinero para comprar todos los juegos que me interesan.
Una lastima puesto que la consola en si me encanta, es un consolón, pero lo que han hecho con los juegos es de vergüenza... Estoy muy decepcionado, yo esperaba una remontada para la Vita, y todo lo contrario, han tirado la toalla. Pues nada, cuando no pueda usar la tele para jugar a la PS4, ahí estará mi Vita, aunque me da mucha pena darle ese uso . Y para los del plus claro.
Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.
Un saludo!