Debate General de PSVita

"Cuando lanzamos PSP, un hecho importante era llevar la calidad de PlayStation 2 a tus manos, y funcionó realmente bien con una experiencia asombrosa en títulos como Twisted Metal en portátiles. Después, con el tiempo, se lanzó PlayStation 3 y la gente pedía otra generación portátil […] con lo que lanzamos PSVita que ofrecía calidad visual de PS3 en la palma de tus manos" El ejecutivo considera que ahora los usuarios piden la calidad visual de PS4, algo que ya no es posible trasladar a la portátil, con lo que tienen que cambiar de estrategia completamente, centrándose en el mercado indie y third-party para PSVita, una portátil que ahora también va a contar con "menos juegos first-party".
fuente: 3djuegos

Y es que encima lo ponen como si fuéramos los propios usuarios que exigimos mucho. MENTIRA, nadie pide gráficos de PS4, ni de PS3, solo pedimos juegos!, trabajados y de calidad, cosas como Uncharted o Killzone creo que con esa calidad nadie se ha quejado de gráficos.
Mistyc escribió:"Cuando lanzamos PSP, un hecho importante era llevar la calidad de PlayStation 2 a tus manos, y funcionó realmente bien con una experiencia asombrosa en títulos como Twisted Metal en portátiles. Después, con el tiempo, se lanzó PlayStation 3 y la gente pedía otra generación portátil […] con lo que lanzamos PSVita que ofrecía calidad visual de PS3 en la palma de tus manos" El ejecutivo considera que ahora los usuarios piden la calidad visual de PS4, algo que ya no es posible trasladar a la portátil, con lo que tienen que cambiar de estrategia completamente, centrándose en el mercado indie y third-party para PSVita, una portátil que ahora también va a contar con "menos juegos first-party".
fuente: 3djuegos

Y es que encima lo ponen como si fuéramos los propios usuarios que exigimos mucho. MENTIRA, nadie pide gráficos de PS4, ni de PS3, solo pedimos juegos!, trabajados y de calidad, cosas como Uncharted o Killzone creo que con esa calidad nadie se ha quejado de gráficos.

La culpa la tiene Sony por acostumbrar a sus usuarios a tener lo último de lo último gráficamente. Aunque igualmente tiene delito que Sony diga que la culpa es de los usuarios [poraki]
Encima de escupirnos, nos llama tontos [burla2]
¿Cuantas excusas más van a inventar para tratar de evitar decir que la consola es ruinosa y que no piensan gastar un euro en ella?...

Nadie les exigió tener una PS4 en el bolsillo... tampoco es necesario que hubiese una PS3 de bolsillo.. siempre que esté bien nutrida de juegos, podía ser una consola intermedia entre PS2 y PS3 y nadie diría nada...

Y además que no me cuenten películas.. el Hardware de PS4 es bastante discretito con respecto al salto entre otras generaciones. Mirad el tema del bloqueo gráfico en Watch Dogs... Al final el PC se va a comer juegos capados, para que no se les vean las vergüenzas a las nuevas consolas. Para mi mejor, el año que viene pensaba cambiar el PC, pero estoy viendo que con una nueva gráfica y algo más de RAM me aguanta otros 4 años más...
CrazyJapan escribió:

No hay que equivocarse, con juegos japoneses con lo que sale en vita, MGS es un juego japonés, FF es un juego japonés, RE es un juego japonés, etc... a mi me gustan los juegos japoneses, lo que no me gustan son los truños, sean japoneses, europeos, americanos o de marte, y alli gustaran mucho las historias conversacionales, pero aqui no

Porque aquí no gusten ese tipo de juegos , no significan que sean un " truño " , si no te gustan no los juegues y punto, más quiesieran los resident evil ( sobre todo del 4 para adelante ) ser la mitad de buenos que algunas VN de las que hay o va a haber en vita [ginyo]

^^
CrazyJapan escribió:
Svidor escribió:...
Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.

Un saludo!

No hay que equivocarse, con juegos japoneses con lo que sale en vita, MGS es un juego japonés, FF es un juego japonés, RE es un juego japonés, etc... a mi me gustan los juegos japoneses, lo que no me gustan son los truños, sean japoneses, europeos, americanos o de marte, y alli gustaran mucho las historias conversacionales, pero aqui no

Es que no me referia a esos juegos, a mi me encatan los MGS, los RE y los FF. Los que no me gustan son esos que tu dices, que tampoco hay que llamarlos "truños". A mi no me gustan, pero hay gente que les encanta, y me parece super bien. Cada uno que juegue a lo que quiera xD
valencia7 escribió:
matranco escribió:Después de las últimas declaraciones de Sony, que opináis que pasará con Gravity Rush 2? Saldrá en Vita o lo pasarán a PS4?

Lo anunciarán en la TGS para vita , pues SCEJ sigue trabajando para la vita...

^^

+1, Pienso lo mismo.
Yo hasta ahora me conformaba únicamente con ports de ps2 y a lo sumo alguno de Ps3.

Borderlands 2 y God Of War Collection me están dando satisfacciones que hacía años no tenía. Espero que por lo menos los ports no dejen de caer.

Si no, la alternativa que queda es que peten la Vita y podamos cargar emuladores de N64, PSX, Dreamcast.

Es lo único positivo que veo.
Tearain escribió:Yo hasta ahora me conformaba únicamente con ports de ps2 y a lo sumo alguno de Ps3.

Borderlands 2 y God Of War Collection me están dando satisfacciones que hacía años no tenía. Espero que por lo menos los ports no dejen de caer.

Si no, la alternativa que queda es que peten la Vita y podamos cargar emuladores de N64, PSX, Dreamcast.

Pues sí, aunque es triste y no me gusta, de seguir así, será más interesante que se hackee. Incluso pienso en la posibilidad de... ¿un emulador de DS? La pantalla táctil la tiene, aunque el problema sería donde colocas la segunda pantalla, pero se podría hacer algún apaño, jejeje.

Yo tengo mucho por jugar, gracias a mi lentitud, pero es desesperante ver el desastre que ha perpetrado Sony con esta consola. No soy capaz de recordar nada parecido. Ni otras consolas antiguas con malas ventas han tenido tanto desprecio por su propia empresa.
Tearain escribió:Yo hasta ahora me conformaba únicamente con ports de ps2 y a lo sumo alguno de Ps3.

Sin ánimo de menospreciar a los ports, es muy triste que guardes tus esperanzas en ellos.
Ports nos queda el ratchet y me parece que no veremos mucho más.

Ports de PS3 aún menos.
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:

Porque aquí no gusten ese tipo de juegos , no significan que sean un " truño " , si no te gustan no los juegues y punto, más quiesieran los resident evil ( sobre todo del 4 para adelante ) ser la mitad de buenos que algunas VN de las que hay o va a haber en vita [ginyo]

^^

Has herido mi sensibilidad. Resident Evil 4 me parece una de las mejores aventuras-acción de todos los tiempos, de hecho me compré un GC por ese juego, lo volví a terminar en Wii, lo compré en PS3...

Como decía un usuario más arriba, nadie está en contra de los juegos japoneses, está en contra de los juegos japoneses que salen en Vita. VN en inglés o japonés, juegos de desnudar a chicas de ojos grandes, cartas, de cocina...

Creo que nadie se quejaría si sacaran un Persona como el de 3ds o como el 5 de PS3, un FF Type-0, un Revelations 2, un Castlevania Sotn 2, un Metal Gear, un ... ¿a que no? Pues SON JUEGOS JAPONESES.
De hecho, Muramasa es un juego japonés, ambientado en japón, con cierta estructura japonesa.
No creo que a nadie le haya molestado tenerlo.

Lo que pasa es que cuando se habla de juegos japoneses, siempre se mira hacia las VN y esas cosas, que son muy "visuales", pero de juegos japoneses estamos rodeados y a veces ni nos damos cuenta, pensando que son más "occidentales".
jnanaki escribió:De hecho, Muramasa es un juego japonés, ambientado en japón, con cierta estructura japonesa.
No creo que a nadie le haya molestado tenerlo.

Lo que pasa es que cuando se habla de juegos japoneses, siempre se mira hacia las VN y esas cosas, que son muy "visuales", pero de juegos japoneses estamos rodeados y a veces ni nos damos cuenta, pensando que son más "occidentales".

Ni de Persona 4, ni de FFX, ni de Soul Sacrifice, ni del próximo Freedom Wars.
Y juraría que Gravity Rush también es Japonés.
Cataphractus escribió:Y juraría que Gravity Rush también es Japonés.

Y jurarías bien.
Incluso el Everybody's Golf es japonés.

Eso es, de Sony Japan. Y Everybody´s Golf, y los patapones y locorocos que pedimos todos los días aquí XD y el metal gear hd collection y... queda bastante claro que aquí nadie tiene nada en contra de los juegos orientales. Pero es que en Vita están saliendo juegos que, en su mayoría, ni siquiera venden bien allí....
Con lo optimista que he sido siempre respecto a vita y el pesimismo que tengo ahora sobre su futuro, desde luego el presente lo tengo asegurado con bastantes cosas `por jugar y otras tantas que tengo a medias, pero los ultimos acontecimientos no dán para más.

Siempre he sido optimista en cuanto a sony y que nunca deja de lado a sus consolas pero con vita se están pasando lo que no está escrito, poca vergüenza es la que tienen, en una carrera de fondo veia clara favorita a psvita por condiciones de hardware, pero estos inutiles no les sale de los santos cojones hacer nada.

Pues nada señores, disfrutaremos de los que nos queda y vaya saliendo y poco más, que penica más grande che.
jnanaki escribió:

Y jurarías bien.
Incluso el Everybody's Golf es japonés.

El Everybodys'golf lo probé unos minutos y no sé, no me gustó mucho (luego se me acabó el plus xD). Ojo, se ve que es un juego cuidado y con calidad, pero el golf no me gusta mucho xD Lo probé precisamente porque el Everybodys Tennis de PSP me gustó un montón, pero no sé, el Tenis tiene emoción [qmparto] .
Cataphractus escribió:El Everybodys'golf lo probé unos minutos y no sé, no me gustó mucho (luego se me acabó el plus xD). Ojo, se ve que es un juego cuidado y con calidad, pero el golf no me gusta mucho xD Lo probé precisamente porque el Everybodys Tennis de PSP me gustó un montón, pero no sé, el Tenis tiene emoción [qmparto] .

Eres de los míos, entonces.
Yo el Golf lo tuve porque compré una memory que venía con él, pero no me gustó mucho (o nada, por decirlo mejor).
Por contra, me encantó el Everybody's Tennis de PSP. Lo he jugado ya dos veces y lo prefiero incluso al Virtua Tennis.
Fijaos en la publicidad en las tiendas japonesas (cortesía de hiska-kun de Neogaf, un español afincado en Japón)

Oreshika

Imagen

Freedom Wars

Imagen

Freedom Wars + Toukiden Goty

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Fijaos en la publicidad en las tiendas japonesas (cortesía de hiska-kun de Neogaf, un español afincado en Japón)

Oreshika

Imagen

Freedom Wars

Imagen

Freedom Wars + Toukiden Goty

Imagen

Quisiera que aqui fuera asi [buuuaaaa] , y esas copias de FW tan a lo libre son tentadoras [+risas]
PharaunMizzrym escribió:Has herido mi sensibilidad. Resident Evil 4 me parece una de las mejores aventuras-acción de todos los tiempos, de hecho me compré un GC por ese juego, lo volví a terminar en Wii, lo compré en PS3...

Como decía un usuario más arriba, nadie está en contra de los juegos japoneses, está en contra de los juegos japoneses que salen en Vita. VN en inglés o japonés, juegos de desnudar a chicas de ojos grandes, cartas, de cocina...

Creo que nadie se quejaría si sacaran un Persona como el de 3ds o como el 5 de PS3, un FF Type-0, un Revelations 2, un Castlevania Sotn 2, un Metal Gear, un ... ¿a que no? Pues SON JUEGOS JAPONESES.

Pues no era mi intención ni mucho menos , así que lo siento [ginyo] , pero me refería a la saga más que al 4 en sí , le he nombrado pues a partir de ahí para mi fue un punto de inflexión en la saga el cual no me ha gustado xD ( que si sacasen un port para la vita lo volvería a jugar pues es un gran juego , pero para mi no es como lo resident anteriores xD )

Sobre la publicidad , por suerte siempre se gastan en publicidad para sus juegos , incluso en los juegos nicho de allí ( para el To love ru o el Girls u panzer han puesto/pusieron en las paredes de varias estaciones los carteles y poster con sus chicas , y eventos especiales por allí XD )

^^
Yo creo que a día de hoy al menos para mi Vita tiene un catalago muy bueno, pero cierto es que las declaraciones por parte de la directiva de Sony hace que el pesimismo respecto al futuro vaya aumentando, yo no la vendere, solo por que ya tengo 36 juegos para ella y aun hay juegos que quiero jugar y aun no he pillado como por ejemplo el fantastico FFX-HD pero parece ser que titulos de ese calibre se van a ver menos a partir de ahora, ya que Sony va a centrarse en PS4, es muy triste la verdad, pero como han dicho los compañeros a jugar y a comprar los pocos juegos decentes que vayan saliendo, y a esperar que un dia dentro de 2 o 3 años la desvirgen como dios manda y podamos jugar a emus como dios manda, vamos como se podia hacer como en PSP, porque el actual metodo es muy..... particular digamos.

En fin va a ser una muerte lenta, con pocos titulos realmente meritorios para el potencial del sistema pero vamos para los que como yo solo han pagado unos 100€ sera menos duro que para los que la hayan comprado de principio, muy mal Sony, no me pienso comprar PS4 solo por esto.
Saludos.
Pero es que Japón es Japón, cualquier amante de los videojuegos le gustaría que hubiese aquí lo que hay allí.

Sin entrar mucho en debate aunque a mi personalmente me encantan los juegos japoneses nichos y no nichos tengo que decir que lo de las listas me chirrían los oídos. Me parece que con esas listas de juegos japoneses nichos que van a salir no se puede defender lo indefendible.
La consola en Occidente no despega y supongo que visto lo visto por Sony no lo hará. Que esos juegos lleguen a occidente son muy buena noticia pero no hay que olvidar que van a un público específico con lo cual no supondría ningún alivio para Vita.
Llevamos recibiendo juegos japoneses ya hace meses y en algunos sitios como USA la consola ha ido a peor, por eso sinceramente lo de las listas......

Yo siempre he dicho que con la cantidad de IPs que tiene Sony podrían haber hecho como Nintendo y nutrir a Vita de juegos first y por lo menos darían una sensación de que de verdad apuestan por su consola.
Ahora mismo muchas thirds tienen que estar pensando ''si Sony no apuesta por su propia consola ¿por qué vamos a apostar nosotros por ella?'' y es que es comprensible.

Ahora las puñaladas traperas de S-E y Capcom no se olvidan.

Saludos !!!
Sahid sale a comentar las palabras de Yoshida...

Imagen
PharaunMizzrym escribió:Sahid sale a comentar las palabras de Yoshida...

Imagen

Claro que la apoyan, con indies.
Yo de verdad no entiendo como tiene los huevos tan cuadrados el Shahid este para seguir encabezando la "Vita force". Pero si no sabe ni por dónde le da el viento... [carcajad]
Yo pensé que después de lo del FF Type-0 se habría fugado. [carcajad]
de verguenza lo de sony y las portatiles, ya me han engañado dos veces sacando una consola y no apoyarla, ahora me toca a mi no comprar nunca mas un producto sony, ya puedan sacar el consolon de la historia.
que cabrones los de sony... conque no interesan juegos tipo ps3... no... nos compramos la vita para pagar 30 pavos por el angry birds... hay que joderse...

bueno... a ver lo que dura... yo sigo positivo... pero veo -dada la lentitud de arranque de ps4- que vamos a tener dos años malos, 2015 y puede que 2016...

lo que está claro es que en el momento en que flaqueen los juegos de vita, me iré a por ps4 por el plus y el remote...

en fin... cambiando de tema... ayer pusieron el fez de oferta y no me pude resistir... ains... otro... (indie, si, pero juegazo... XD)
Pero es que sahid tiene razón, él está en la divisón de indies e indies si salen y a mansalva.

Yo el asco que le tengo es exagerado la verdad.

Vita Quad Core ARM? para que? a vita le sobra con una un Z80 a 3,5MHZ, tendriamos más autonomia de bateria y seguro que moveriamos todos los juegos que van a salir a partir de ahora sin despeinarse, de hecho ya actualmente con esa CPU Vita podría mover el 90% del catálogo occidental.
LordRastan escribió:que cabrones los de sony... conque no interesan juegos tipo ps3... no... nos compramos la vita para pagar 30 pavos por el angry birds... hay que joderse...

bueno... a ver lo que dura... yo sigo positivo... pero veo -dada la lentitud de arranque de ps4- que vamos a tener dos años malos, 2015 y puede que 2016...

lo que está claro es que en el momento en que flaqueen los juegos de vita, me iré a por ps4 por el plus y el remote...

en fin... cambiando de tema... ayer pusieron el fez de oferta y no me pude resistir... ains... otro... (indie, si, pero juegazo... XD)

Pues si la Vita me falla, yo no pienso apostar por PS4, y eso que estaba entre mis opciones comprarla. No hace falta que me saquen un tripe A o un juegazo cada mes, porque no lo aprovecho, pero si no hay títulos suficientes para mi ritmo de juego (que tampoco es muy alto porque tengo PS3, 3Ds y PC) yo no confío más en Sony.
A mi que Sony no saque juegos para Vita la verdad es que me da igual porque la mayoria de sus sagas no me gustan, pero que encima lo vayan diciendo es un poco de idiotas, deberian empezar a despedir a gente porque tiene cojones que no haya nadie que le diga a Yoshida que decir eso solo sirve para enfadar mas a la gente.
soen escribió:A mi que Sony no saque juegos para Vita la verdad es que me da igual porque la mayoria de sus sagas no me gustan, pero que encima lo vayan diciendo es un poco de idiotas, deberian empezar a despedir a gente porque tiene cojones que no haya nadie que le diga a Yoshida que decir eso solo sirve para enfadar mas a la gente.

El Yoshida es subnormal, fijate que le tenía en alta estima, que hasta me veía sus streaming de ps4 cuando estaba promocionando los juegos y tal, pero desde que le dió por el puto tema de los indies, nos ha hundido totalmente la Vita.

Indies? SI
Solo Indies? NO

Los Indies y este tipo de juegos deberían de ser para rellenar los meses más flojos en cuanto a lanzamientos "AAA", que no necesariamente tienen porque serlo siempre, pero eso, Indies para rellenar y complementar el catálogo, no para basarlo solo en ellos, porque obtienes un mojón, porque si al menos todos los Indies fueran de la calidad... pero es que hay más mierda que juegos buenos, la verdad.
naxeras escribió:Sony Indiestation vita japan edition.

[facepalm]
Te los has currado no?, espero ver tu nuevo proyecto en el futuro.
Vita está tomando el rumbo que tuvo PSP en sus últimos años de vida, yo me pillé la PSP cuando salió en 2005 y ese año 2006 y mediados de 2007 fueron realmente buenos, pero durante finales de 2007 a mediados de 2009 fueron 2 años de autentica agonia, al final salió Sony diciendo que habian cometido un error y anunciaron juegos a porrillo.

Pero fue en 2010-2012 cuando PSP llevaba en Occidente un rumbo muy parecido al que tiene actualmente Vita, pocos titulos AAA (tema pirateria, ahora tema accesorio PS4) y todo eran titulos nipones y minis, ahora en Vita está ocurriendo lo mismo en Occidente, salvo que almenos tenemos más multis que en PSP, pero en Japón como con PSP se da la paradoja que allí si que funciona y no paran de salir titulos, con esto la situación actual de Vita no me sorprende ya que en Occidente ha tomado el rumbo de los últimos años de vida de PSP, consola que en sus inicios comparados con los de Vita la viola, pero en fin con que a finales de año lleguemos a los 10 millones de consolas vendidas (ya en 3 años desde que salió en Japón), sigamos con multis, ports, japonesadas e indies estamos servidos.

Eso si, si quieren apostar por indies que hagan cosas exclusivas y de calidad que no estén en más plataformas.
soen escribió:A mi que Sony no saque juegos para Vita la verdad es que me da igual porque la mayoria de sus sagas no me gustan, pero que encima lo vayan diciendo es un poco de idiotas, deberian empezar a despedir a gente porque tiene cojones que no haya nadie que le diga a Yoshida que decir eso solo sirve para enfadar mas a la gente.

Lo que más jode, no que digan la obviedad en la que permanece la consola desde hace un tiempo, sino que dejen de lado a la gente que se pilló la consola de salida ante la promesa de una portátil con un catálogo y una experiencia jugable de sobremesa. Empiezo a entender el cabreo de muchos usuarios.
Si el resto de juegos que van a salir van a estar también en PS3 y PS4 ya no tiene gracia casi nuestra Vita :(
Si con PSP el problema era la piratería, con Vita cuál es? Que no vende? No será que están siguiendo una mala estrategia y no saben dar lo que quiere el usuario? Con los indies abarcas un porcentaje de clientes, incluso algunas ventas. Pero, y el porcentaje restante?

Los usuarios de Vita son buenos compradores de juegos (no sé quien lo dijo), pero si algún día piratean la consola, me parece a mi que si ellos nos fallan, algunos no tendrán reparos en fallarles también. En este caso los grandes perjudicados serían las desarrolladoras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las declaraciones del tipo ese me han roto, en serio, tengo 3ds que es la mitad de potente y tiene juegos estupendos, no saben hacer juegos o que? sony tiene muchas compañias que le hacen juegos. ale, ahi dejo la psvita como mando, apañarosla, basicamente eso ha dicho y despues de los ultimos dos o tres e3, pues ya se veia venir, vaya asco, cabreado es poco. en cuanto pueda la vendo y a tomar viento, muy decepcionado
Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternum XD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI

(yo tampoco entiendo los criterios de sony para aceptar tal tumor)
http://metro.co.uk/2014/06/19/playstati ... t-4768401/

Leerla que la parte de vita es buenisimo como le da palos xD
SV_getsu escribió:Vita está tomando el rumbo que tuvo PSP en sus últimos años de vida, yo me pillé la PSP cuando salió en 2005 y ese año 2006 y mediados de 2007 fueron realmente buenos, pero durante finales de 2007 a mediados de 2009 fueron 2 años de autentica agonia, al final salió Sony diciendo que habian cometido un error y anunciaron juegos a porrillo.

Pero fue en 2010-2012 cuando PSP llevaba en Occidente un rumbo muy parecido al que tiene actualmente Vita, pocos titulos AAA (tema pirateria, ahora tema accesorio PS4) y todo eran titulos nipones y minis, ahora en Vita está ocurriendo lo mismo en Occidente, salvo que almenos tenemos más multis que en PSP, pero en Japón como con PSP se da la paradoja que allí si que funciona y no paran de salir titulos, con esto la situación actual de Vita no me sorprende ya que en Occidente ha tomado el rumbo de los últimos años de vida de PSP, consola que en sus inicios comparados con los de Vita la viola, pero en fin con que a finales de año lleguemos a los 10 millones de consolas vendidas (ya en 3 años desde que salió en Japón), sigamos con multis, ports, japonesadas e indies estamos servidos.

Eso si, si quieren apostar por indies que hagan cosas exclusivas y de calidad que no estén en más plataformas.

Pero en PSP salían juegos thirds y multis, dos gtas, los MGS, castlevania, FF, etc.... no era tan urgente juegos propios.

Y aún asi, en el E3 del 2009 se anunciaron LBP y Motorstorm, y konami el MGS Peace Walker, namco el soul calibur, y también la psp go....

En cambio con Vita ni en dos años han tirado la toalla....
Cierto, en el e3 de 2009 presento muchos títulos y la go tras 2 años nefastos en presentaciones y el desaparecido resident evil de psp...

En fin vita para Japón. Se saben las ventas europeas¿
De piedra me he quedado...

La tengo desde hace un par de meses y esta noticia no me la esperaba.

No es que no me entretenga y por ello me la quiera quitar de encima ahora, pero es un chasco, eso sí.

Lo único bueno que saco de esto, es que intuyo que ahora caeran buenos juegos en el PSN Plus y terminarán cayendo todos sin excepción alguna

it's something!
Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternum XD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI

Si es como el WoW !!! Es un vende consolas seguro!
Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternum XD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI

La IA es brutal.
Exsoul escribió:http://metro.co.uk/2014/06/19/playstation-europe-boss-jim-ryan-interview-i-think-were-pretty-confident-4768401/

Leerla que la parte de vita es buenisimo como le da palos xD

La leí en Vandal y es muy buena, cómo le mete caña y el tío "rehuye" todo lo que puede

GC: Well, I don’t think you’re going to like this question either: are you ever going to make another PS Vita game?

JR: Well, you must not have been paying all that much attention last night because it was stated that over a 100 are in production right now.

GC: 100 in production? Uh huh, so what happened last year then? You must’ve had zero in production then given how many have come out recently. What was the last big Sony first party title for PS Vita?

PR guy: PlayStation Pets.

GC: PlayStation Pets?! [laughs] Oh boy, who could forget that one.

JR: My seven-year-old loves it, please don’t be disrespectful about PlayStation Pets.
matranco escribió:

Si es como el WoW !!! Es un vende consolas seguro!

Jajajajaja +1 .
31734 respuestas