Debate General de PSVita

valencia7 escribió:
jnanaki escribió:
valencia7 escribió:
A partir del E3 esto se ha convertido en el hilo del pesimismo , madre mía xD.

Hay muchos usuarios que no los había visto nunca ( o casi nunca por aquí ) diciendo que si sony mala , que vendo la vita , vita y no más....entiendo el cabreo con Sony y sus declaraciones ( sobre todo con gran parte de sus directivos y su " amor " hacía Vita xD ) , pero vamos a ver , será mejor tener Indies y Japonesadas en Inglés , más algún port que no tener nada , ¿ verdad ? .

Es cierto que Sony ha mentido con lo que iba a ser Vita en occidente , pero ellos no son los únicos que mienten en este planeta ( casi todas las empresas mienten , y de los políticos ya ni hablemos ) , pero lo que no se le puede negar es que por lo menos lo ha intentado varias veces , creando juegos exclusivos desde 0 para la vita , e incluso creando alguna nueva Ip , pero no han conseguido ganancias con lo que es normal que ahora pasen unos años sin sacar exclusivos , hasta que haya suficientes vita como para que saliese rentable , pues ellos dijeron que por ahora no , sólo por ahora .

Que conste que con esto no estoy intentado defender a Sony ni mucho menos , pues lo que ha hecho a Occidente es una de las mayores guarradas , pero se puede intentar ver el vaso vacio o medio lleno , y yo personalmente prefiero verlo medio lleno . [ginyo]

^^

Que conste que a mí los indies no me digustan, aunque aún no haya encontrado ninguno que realmente me haya hecho disfrutar y las japonesadas, pues depende de cuáles sí.
Pero claro, hay que tener en cuenta que el público al que le gustan los indies y las "japonesadas" es más bien minoritario (en occidente, claro está), con lo que si sólo les das a elegir esto, pues se quedan a dos velas.

Sobre lo de crear nuevas IP, toda la razón, Sony lo ha hecho, pero también hay que especificar que la publicidad que han hecho de estos juegos es 0. Alguno no te has enterado de cuándo salía hasta casi 1 semana antes. Así es imposible que vendan nada. Si nadie sabe que existe, no sé cómo lo van a comprar.

Al final es muy simple, la gente se gasta un dineral en una consola (cualquier consola es cara, unas más, otras menos) y supone que le ofrecerán lo que se le ha prometido. Es como comprarte una grabadora de bluray y al cabo de dos años te obligan a hacer una actualización del firmware que la convierte en una mera gravadora de DVD's. Hombre, es para ponerse nervioso.

Y lo de los usuarios. Es cierto que mucha gente no creía que se iba a ver algo en el E3, pero yo creo que la cosa hubiera sido menor si no estuviera de por medio el "affaire" Type-0 (Sony tiene su parte importante de culpa) y una conferencia donde has tratado a Vita casi como una tostadora, más que como una consola, sin contar el chorreo de declaraciones desastrosas de esta semana.

Saludos.

A mi los Indies tampoco me gustán y de todos los que salen sólo he jugado a un par que me parecían buenos xD.

En lo de la publicidad te doy toda la razón , Sony no ha puesto nada de dinero para publicitar sus juegos , y seguramente de haberlo hecho hubiesen vendido mejor ( sobre todo algunos que son muy visuales y te los podrían vender fácilmente con un anuncio bien hecho )

Y lo de la Ps vita como accesorio , que te " obligue " a comprar una Ps4 , pues más de lo mismo , cosas mal hechas por parte Sony y así seguirán por mucho tiempo ...

PharaunMizzrym : Cierto en Japón muchos de los juegos que salen , son nicho , pero también salen muy muy buenos juegos exclusivos a parte de los nicho :-|

^^

Juegos que vendan allí decentemente hay poquitos...de hecho el juego que más ha vendido allí ha sido el God Eater 2 y en Vita vendió unas 400k. A ver si Freedom Wars llega a esos 400k y Oreshika se mueve por los 200k

Si allí son juegos nicho, aquí no te quiero ni contar entonces XD
con todo el cariño del mundo, ps2 peor que dreamcast?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!????????????????????????????''

no, no tuve dreamcast, pero estoy familiarizado con su catalogo, y fué una consola muy buena, con grandes juegos..... pero ps2.... joder... ps2, te puedo sacar cientos de juegos, sagas míticas, conversiones arcade, recopilatorios, viejas glorias, nuevas ips

y lo mejor, han envejecido de manera muy digna

tuve la gc y la xbox, y sincermente, ps2 fué la ganadora, de calle, y mas que justificada...

el otro día estuve revisando cajas para reubicar en el comedor, y me encontré los originales de Gradius V, R-type Final, Capcom vs SNK 2, dmc, maximo 2, jak1... se me saltaban las lagrimas...

así que... sintiendolo mucho, no trago con que dreamcast fuera mejor que ps2, igual si hubiera durado lo mismo...
A mi algunas japonesadas como RPGs por turnos y VIsual Novels, me gustan... y esas parece que de momento si siguen en VITA

Me gustan los UbiArt como Rayman Origins, Rayman Legends,y espero Child Of Light y ojala sigan llegando...

A mi las Aventuras Gráficas indies me encantan... pero en Vita solo he visto Machinarium. Pero no otras como Papers, Please, To The Moon, The Cat Lady, Journey of a Roach, Lilly Looking Thorugh, Botanicula, Gone Home, The Stanley Parable, Broken Age...

Si acaba saliendo Grim Fandango en VITA podría ser la puerta abierta para que otros trabajos de Tim Schafer como Brogen Age o The Cave acaben en VITA pero a saber...

No se si podría esperar alguna cosa más...
Ibado escribió:Si acaba saliendo Grim Fandango en VITA podría ser la puerta abierta para que otros trabajos de Tim Schafer como Brogen Age o The Cave acaben en VITA pero a saber...

Puestos a poner, que saque Day of Tentacle, Full Throttle o el propio Monkey Island. Al fin y al cabo, si saca Grim Fandango que era de Lucasarts (ahora Disney), por qué no los otros. Por soñar que no quede. Con lo que me gustan a mí las aventuras gráficas y sobretodo de la vieja escuela.

Quedaría genial un Loom en Vita, tocando las notas musicales. Me encantaba ese juego. [modo viejuno on]
jnanaki escribió:
Ibado escribió:Si acaba saliendo Grim Fandango en VITA podría ser la puerta abierta para que otros trabajos de Tim Schafer como Brogen Age o The Cave acaben en VITA pero a saber...

Puestos a poner, que saque Day of Tentacle, Full Throttle o el propio Monkey Island. Al fin y al cabo, si saca Grim Fandango que era de Lucasarts (ahora Disney), por qué no los otros. Por soñar que no quede. Con lo que me gustan a mí las aventuras gráficas y sobretodo de la vieja escuela.

Quedaría genial un Loom en Vita, tocando las notas musicales. Me encantaba ese juego. [modo viejuno on]

Totalmente de acuerdo en todo. Si la máquina se convirtiese en un nicho para las aventuras point'n'click al viejo estilo de los 90 con ese SCUMM de Lucasarts, no sería yo el que me quejase (y precisamente me acabo de reinstalar ayer el Loom para darle caña este finde, así que +1 también al viejuno mode).

Pero siendo objetivos, sería un poco como lo que pasa con los JRPGs, que son un poco el nicho en el que se mueve un cierto tipo de usuario, y Vita se merece mucha más variedad de software.

Estamos a tiempo de sobra, yo no voy a empezar como esos bobos que saltan con el Nintendoomed a los tres meses de sacar consola. El problema aquí es que estas declaraciones de Yoshida no parece que anuncien nada bueno de cara a los esfuerzos de Sony por promocionar su consola en occidente.

En comparación, el catálogo de PSP era muy superior al de Vita, yo sólo pido que lleguemos a tener algo parecido a aquello, en Vita. El rollito de ganarle en ventas o no a 3DS me importa un carajo, como me importa igualmente si PS4 machaca a Wii U o XBone. Lo que yo quiero son juegos para mi máquina, no soy accionista de Sony.

Esta máquina puede dar grandes cosas, lo han demostrado al más alto nivel técnico (Uncharted o Killzone) como en buenas ideas bien implementadas (Tearaway o Escape Plan). Yo creo que lo que muchos decimos aquí, es que parece que Sony ha pasado de estar sólo implicada a medio gas con Vita (como Nintendo con Wii U los 9 o 10 primeros meses), a bajar el pistón cada vez más (al revés que Nintendo en ese mismo caso) y confiarse a los indies y demás.

Aparte, personalmente creo que están aprovechando poquísimo aspectos muy poderosos de la máquina, como el cross-gaming. Apenas he visto un par de juegos interesantes en los que poder continuar partidas en la Vita y recuperarlas al llegar a casa en la sobremesa. Y eso, con la infraestructura de PSN y el Plus, es un pecado.

Imagínate que te compras el próximo Uncharted 4 en la PS4, te viene con un código para descargarte el juego en Vita (con el correspondiente downgrade grafico y tal, no nos flipemos). Te largas de vacaciones con tu Vita, te pasas la mitad del juego en la playa, y luego vuelves a casa y te lo acabas en la PS4.

O a la inversa,te compras el Gravity Rush 2 en Vita, y te viene con un código para poder activar el juego gratis en Vita TV o PlayStation Now o el servicio de turno. Y tú juegas en cada momento donde te da la gana.

Eso le daría un impulso de la leche a Vita, y sin embargo apenas lo están aprovechando.
Evidentemente, no me refería a que hicieron eso sólo, sino dentro de una política de variedad de juegos. Creo que como consola con pantalla táctil es perfecta para aventuras gráficas (aunque si tuviera stick como la DS sería mejor, pero claro, estropearía la pantalla).

Por otro lado, al hilo de lo que dices, también podrían matarse a hacer utilidades. La Vita tiene muchas posibilidades para hacer cosas y sin embargo, no hace casi nada, más allá de jugar, youtube, un poco de navegador y para de contar.
jnanaki escribió:Evidentemente, no me refería a que hicieron eso sólo, sino dentro de una política de variedad de juegos. Creo que como consola con pantalla táctil es perfecta para aventuras gráficas (aunque si tuviera stick como la DS sería mejor, pero claro, estropearía la pantalla).

Por otro lado, al hilo de lo que dices, también podrían matarse a hacer utilidades. La Vita tiene muchas posibilidades para hacer cosas y sin embargo, no hace casi nada, más allá de jugar, youtube, un poco de navegador y para de contar.

vecino, yo echo muy de menos un lector de comics, otro de ebooks y pdfs y puestos a pedir un escritorio remoto...
Bueno que sepáis que no solo los foros españoles están que arden con las palabras de Yoshida. En general visto por encíma diferentes foros de otros paises la opinión es unánime y la palabra que mas se repite es traición y engaño.

Flaco favor que ha hecho Yoshida a su portátil.
CR7joss escribió:Bueno que sepáis que no solo los foros españoles están que arden con las palabras de Yoshida. En general visto por encíma diferentes foros de otros paises la opinión es unánime y la palabra que mas se repite es traición y engaño.

no es para menos... han vendido una máquina con unas expectativas y ahora la abandonan

como dicen muchos, para jugar a los indies bastaba con una nds, o con la psp con pantalla tactil... los que la compramos no queremos que uncharted sea flor de un día...

Solo espero que la cosa cambie, pero lo cierto es que ultimamente no hay noticias de ningún third fuera de japon y sus cosillas... al fianl vamos a echarnos como lobos a por los cutrelegos de 3ds con tal de jugar a algo...

ains..
CR7joss escribió:Bueno que sepáis que no solo los foros españoles están que arden con las palabras de Yoshida. En general visto por encíma diferentes foros de otros paises la opinión es unánime y la palabra que mas se repite es traición y engaño.

AMEN HERMANO, si no fuera por los nichos, japonesadas exlusivas y por que es REGION FREE hace años que mi Vita habría acabado en el foro C/V, porque es una vergüenza como la han tratado desde su nacimiento, siendo su mismo padre "la Gran Chony" el que se la ha cargado, repitiendo la misma historia de Psp 5 años después.

Luego escuchas declaraciones/criticas de la mismísima Sony sobre la situación de Nintendo y WIIU o la de Kinect y Xbox One, cuando ellos han sido la peor empresa de las 3, ya que Nintendo no ha abandonado a sus usuarios y aun con bajas ventas siguen invirtiendo en proyectos para Wiiu (siendo la mejor de este E3 con diferencia) y Microsoft por lo menos han ido con la verdad por delante con el futuro de Kinect, aunque les pasará factura con las ventas, pero la campaña déspota y sinvergüenza de Sony vista este año en la E3 no tiene nombre, vendiendo esta gran portatil como un "pad" de Ps4, ¿Se piensan que somos Gilipollas o qué?.

Gravity Daze 2, Uncharted Atlantis, Final Fantasy Zero,.......¿Que coño ha pasado?, ¿Tan poco le interesa a Sony la producción de su máquina?, ¿Tan poca ganancias genera el mercado Vita para publicar esas declaraciones a boca llena?.

Atlus, NISA, Compile Heart, Idea Factory, Sega, Aksys.....son las que estan tirando del carro y manteniendo las ventas de esta gran portatil, ya que si estas 3rd soltaran lastre Vita NO TENDRÍA JUEGOS!!!!!, lo que te hace plantearte muchas cosas sobre la "estrategia" de venta de "Chony" de sacrificar al hijo menor (Vita), para lanzar al éxito a su hijo mayor (Ps4), sin entrar en valorar las opiniones se los usuarios que hemos apoyado esta máquina de salida, confiando ciegamente en Sony aun sabiendo que no era todo oro lo que reluciría con la portátil de Sony cuando nos la presentaron en el E3 del 2011.

Simplemente añadir que visto los visto, a los senores de Sony hay que cogerles las palabras con "pinzas" ya que el día que Sony empiece a perder 3rd exclusivos por sus gilipolleces a ver quien tira del carro de Ps4.....¿Ps5?.
valencia7 escribió:A partir del E3 esto se ha convertido en el hilo del pesimismo , madre mía xD.

Hay muchos usuarios que no los había visto nunca ( o casi nunca por aquí ) diciendo que si sony mala , que vendo la vita , vita y no más....entiendo el cabreo con Sony y sus declaraciones ( sobre todo con gran parte de sus directivos y su " amor " hacía Vita xD ) , pero vamos a ver , será mejor tener Indies y Japonesadas en Inglés , más algún port que no tener nada y que no sacasen nada más para la vita ¿ verdad ? .

Cierto. Esta semana ha sido la pereza entrar en este hilo. Qué pena. Pero bueno, lo veo comprensible. Es la consola de los pagafantas.

A mí ni me extrañó el E3 (excepto el wtf de fftype0 que tampoco es que me flipara el juego pero la cagada fue grande) ni me extraña el trato (maltrato) de Sony a Ps Vita. A día de hoy. Sí me extrañan los modos y las declaraciones de intenciones.

Y encima, el único que debe hacer algo ahí por Vita es el simpático Shahid, que el pobre no puede ser más bocachanclas con lo que la pagamos con él.

A mí en concreto, que la consola la tengo más que amortizada, lo que me toca la fibra es que tampoco pinta bien para los ports. Y ahí sí que me joroba ya que eran la alternativa plausible a los indies, que algunos de los que vienen son cojonudos pero también apetece un blockbuster para alternar.

En fin. Lo que espero es que el hilo siga aguantando el chapuzón y el nivel.

Y yo también rejugaría gustosamente los Monkey Island en Vita.
jnanaki escribió:Por otro lado, al hilo de lo que dices, también podrían matarse a hacer utilidades. La Vita tiene muchas posibilidades para hacer cosas y sin embargo, no hace casi nada, más allá de jugar, youtube, un poco de navegador y para de contar.

Yo para empezar le daría una vuelta al gestor de ficheros multimedia. Las pocas veces que lo he utilizado, me ha resultado torpe y lento.

Preferiría que distribuyesen los drivers para que el PC te reconociese la memory como una unidad externa normal y corriente. Y por supuesto, hay que meterle más formatos soportados de audio, video, comics, etc.
Desde hoy podremos crear nuestros juegos con Unity 3D para PS Mobile de forma gratuita

Unity 3D es uno de los motores gráficos más usados por los desarrolladores independientes, especialmente en plataformas portátiles y smartphones. También es uno de los motores más usados entre aquellos que empiezan a trastear por el mundillo, gracias a su versatilidad, "facilidad" de uso y las posibilidades que ofrece en cuanto a licencias.

Desde sus comienzos, como muchos otros motores, ofrece la posibilidad de compilar nuestros juegos en PC, Mac, Linux, Android e iOS, de forma totalmente gratuita. A esta lista se añade desde hoy el soporte para Playstation Mobile. Esta plataforma permite crear nuestro juego para las principales plataformas portátiles de Sony, como sus smartphones e incluso PS Vita. Según pone en el blog de Unity, los usuarios de este motor podrán crear sus juegos para PS Vita de forma gratuita, siempre y cuando no se tratemos de vender nuestro juego, para ello tendremos que consultar los precios con Sony.

No parece un movimiento extraño por parte de Sony, y más si tenemos en cuenta las declaraciones de Yoshida sobre el futuro de PS Vita.

Imagen

¿Quereis AAA?... ya podéis hacerlos vosotros mismos... luego no os quejéis de que no hay...
Pues con eso me voy a hacer un FF, un MGS, un GTA y lo que me de la gana y de enemigos voy a poner a Yoshida y su panda mas algunos cameos de S-E, Capcom y demás puñaleros.
Por lo menos puedo ir quitando toda mi frustración con respecto a Vita. [carcajad] [carcajad]
A ver, esa noticia de Unity la he leído esta mañana y la noticia completa dice que habrá dos tipos de kits, el bueno, que es el que usarán los que hayan pagado por él y el "menos bueno", capado, para el PSM, que será gratis.
De nada sirve quejarse y lamentarse en estos foros que la gente de Sony jamás leerá. Si realmente quieren darle su merecido a esta detestable empresa es muy fácil lo que hay que hacer: no compres PS4 y tira de la PC como plataforma principal de juego y si de plano no puedes vivir sin las franquicias de Sony pues compra todos los juegos usados. Tampoco uses la pendejada esa de PS Plus ni servicios similares como el PS Now, mejor tiras de emuladores de la PC. Yo siempre eh sido usuario de playstation gracias a la maravillosa PSP, pero esto que están haciendo con Vita es demasiado asqueroso y rastrero. Joder es que ahora ni siquiera se quedan callados con respecto al futuro de la portátil, es que directamente nos están diciendo que nos compremos una PS4 para disfrutar plenamente la consola y si no, nos jodemos.

Lo que nos han hecho a los que apostamos por Vita es indignante y lo último que debemos hacer es premiar estos atropellos comprándoles sus productos a pesar de todo. No señores, nosotros no somos compradores de segunda ni nuestro dinero vale menos que el de los usuarios de PS4. Así que si realmente quieren hacer justicia es muy fácil lo que hay que hacer.
Una buena noticia que acabo de leer en EOL

Hello, doods!

We are happy to announce that we will be bringing Persona Q: Shadow of the Labyrinth to Europe this year!

In addition to that, we are proud to announce that our official NISA Europe Online Store will be launching on July 1. This means that all our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase the same limited editions that are released in North America.

Upon launch, the following limited editions will be available with preorder details for our European customers: Disgaea 4: A Promise Revisited, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Fairy Fencer F, as well as the Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition.

More details to come, dood!
Ibado escribió:¿Quereis AAA?... ya podéis hacerlos vosotros mismos... luego no os quejéis de que no hay...

[qmparto] Pues casi me pongo en contacto con unos amigos para ponernos manos a la obra con una "idea" que tengo rondando mi cabeza hace años xD
PharaunMizzrym escribió:Una buena noticia que acabo de leer en EOL

Hello, doods!

We are happy to announce that we will be bringing Persona Q: Shadow of the Labyrinth to Europe this year!

In addition to that, we are proud to announce that our official NISA Europe Online Store will be launching on July 1. This means that all our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase the same limited editions that are released in North America.

Upon launch, the following limited editions will be available with preorder details for our European customers: Disgaea 4: A Promise Revisited, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Fairy Fencer F, as well as the Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition.

Una pregunta, el Persona Q ese no es para 3ds?
LuffyOPFan escribió:
Ibado escribió:¿Quereis AAA?... ya podéis hacerlos vosotros mismos... luego no os quejéis de que no hay...

[qmparto] Pues casi me pongo en contacto con unos amigos para ponernos manos a la obra con una "idea" que tengo rondando mi cabeza hace años xD

Yo os lo compraría a un módico precio , todo sea por apoyar el producto internacional...xD

Hombre es una buena noticia , para los/las que sepan desarrollas y demás , una buena apuesta... :-|

^^
Poned trofeos he, jajaja
Crowdfunding inmediato para el juego del hilo, con trofeos, Yoshida y sus amigos como enemigos... y ya me lo has vendido y aporto 10€ XD Voto por título de The Fall Of the Vita: Yoshida's Treachery XD

Coñas aparte Unity es un muy buen motor, no me sorprende, y de hecho, me agrada muchísimo este movimiento chorra de Sony, que aunque no le disculpa las gilipolleces de esta última semana, es un detallito con los usuarios.
Gizumhi escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una buena noticia que acabo de leer en EOL

Hello, doods!

Una pregunta, el Persona Q ese no es para 3ds?

Sip, el motivo de poner el anuncio es el resto de la noticia [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PSNow: 4,99 dólares jugar 4 horas, 7,99 una semana, 14,99 un mes y 29,99 tres meses.

Ahora imaginad la conversión 1:1 a euro o aprox.

¿En serio piensan comerse algo con ese plan aquí? ¿El futuro de Vita es pagar 5 euros por jugar 4 horas al FF XIII?

Apañaos van en lo que a mí respecta, que ya me cuesta pagar 5 euros por un juego digital que será mío para siempre...

http://www.ign.com/articles/2014/06/21/hands-on-with-playstation-now-beta?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
Esto es algo que dijimos varios y yo mismo sobre la vita, se nos dio a entender que nos comeriamos nuestras palabras durante el E3/TGS. De turno y se dijo que para deprimir no entraramos cuando dijimos que el futuro de la vita eran japonesadas/indies y ports malos
Curioso cuanto menos que la propia sony me de la razon
A ver si la piratean y al menos pjedo jugar emuladores... el remote es un quiero y no puedo de tabletomando de wiiu
Josezno escribió:PSNow: 4,99 dólares jugar 4 horas, 7,99 una semana, 14,99 un mes y 29,99 tres meses.

¿En serio piensan comerse algo con ese plan aquí? ¿El futuro de Vita es pagar 5 euros por jugar 4 horas al FF XIII?

Apañaos van en lo que a mí respecta, que ya me cuesta pagar 5 euros por un juego digital que será mío para siempre...

http://www.ign.com/articles/2014/06/21/hands-on-with-playstation-now-beta?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

[buaaj] [lapota]
Están como cabras si mantienen eso. Sinceramente no entiendo que razonamiento están usando para las decisiones y declaraciones de las últimas semanas. No hacen más que hundirse ellos solitos.

Con la tontería de este servicio ya no habrán ni ports. Para qué invertir si pueden sacar más tajada con esto, sin dejarse pasta en desarrollo, memorias o distribución ...

La vita no la venderé, que aún me quedan muchas cosas pendientes, pero con mi dinero que no cuenten para nada, ni ps3, ps4 ni psnow ni ostias.
Dudo que en este hilo y por lo habituales a el se te dijera que "deprimías y que no entraras a el a dar tu opinión" por que aquí para bien o para mal siempre se han respetado las opiniones de cada uno. Y no hace falta que entréis a poner "yo ya lo dije", algunos somos tan ciegos que hasta que la propia Sony no ha declarado que literalmente va a hacer menos desarrollos first para vita de los pocos que hace ahora no nos hemos dado contra el muro, pero tampoco hace falta que nos lo restreguéis por la jeta chicos!!

En cuanto a los precios del PSNOW creo que se les ha ido la olla pero bien, que sea como el plus y pagues 50 euros al año y barra libre de juegos seria lo suyo, pero pagar 5 euros por 4 horas de juego?????, estos se piensan que tienen la gallina de los güevos de oro y muchos ya se han dado la ostia del siglo intentando lo mismo que ellos, así que creo que deberían aprenden de los errores de los demas
Josezno escribió:PSNow: 4,99 dólares jugar 4 horas, 7,99 una semana, 14,99 un mes y 29,99 tres meses.

Jojojojo!!!!

Como esos precios sean reales al final le pueden dar por el ano a sony, así de claro.

Cada día que pasa le estoy cogiendo más manía a Sony y sus consolas, hay que ver como han cambiado en comparación a generaciones anteriores.
Y mientras tanto para móviles se lanza el mes que viene Modern Combat 5 y para Vita pues mas indies y japonesadas varias....en fin...

Ya que Sony ni las thirds van a sacar mas AAA, por lo menos que se animen a sacar los AAA de móviles en Vita y tener algo decente a que jugar, porque de indies no se puede vivir joder!! [mad]
P$Now, vamos.... Que maldita estafa es esa? En serio, alguna vez me había planteado probarlo y demás, pero con esos precios les va a dar dinero SU PUTA MADRE. No me jodas,15 pavos al mes por jugar juegos EN LA MALDITA NUBE. Al lado de eso, el PsPlus es oro molido macho, y mira que me gustan poco las suscripciones.

Estos han perdido el norte, de verdad.

Yo lo he visto ahora. Sony dice que los precios no son reales y sólo están para pruebas. Pero yo creo que lo han filtrado a ver qué tal caía y luego variarlos en consecuencia.
De todas formas dudo que sean precios reales, ya que en algunas imágenes se ven juegos que cuestan más caros en ps now que comprados, como el Guacamelee, con 15 euros por 90 días.
En otra imagen se ve FF13-2 por 30 euros en 90 días.

Aquí se ven fotos:
http://www.vidaextra.com/ps4/los-precio ... t=Netvibes
De todas maneras no creo que Sony sea tan ingrata y no saque algun bombazo para Vita, aunque sea 2 o 3 AAA al año mas alguno que sacara alguna 3rd party, porque (pienso yo) que se arriesga a perder potenciales compradores de PS4 que se queden al final por pura vengaza con XBOX One o con PC, solo por haberles jodido con Vita, por eso me hago cruzes con esas declaraciones, pero como eres tan tontolaba de decirlo.
En fin siempre nos quedara un CFW y a disfrutar de emus y demas cosas que la bicha tiene potencia mas que de sobra.
synbios escribió:De todas maneras no creo que Sony sea tan ingrata y no saque algun bombazo para Vita, aunque sea 2 o 3 AAA al año mas alguno que sacara alguna 3rd party, porque (pienso yo) que se arriesga a perder potenciales compradores de PS4 que se queden al final por pura vengaza con XBOX One o con PC, solo por haberles jodido con Vita, por eso me hago cruzes con esas declaraciones, pero como eres tan tontolaba de decirlo.
En fin siempre nos quedara un CFW y a disfrutar de emus y demas cosas que la bicha tiene potencia mas que de sobra.

¿Cuántos AAA llevamos este año por parte de SCEE o SCEA?

Yo ya me conformo con que Sony Japan siga anunciando cosas después de Freedom Wars y Oreshika, y que Gravity Rush 2 sea para Vita y no se quede en el limbo...
synbios escribió:De todas maneras no creo que Sony sea tan ingrata y no saque algun bombazo para Vita, aunque sea 2 o 3 AAA al año

Pues este año ya van 0
Lloyd_Banks escribió:
synbios escribió:De todas maneras no creo que Sony sea tan ingrata y no saque algun bombazo para Vita, aunque sea 2 o 3 AAA al año

Pues este año ya van 0

Este año hay algunos hechos/financiados por Sony Japan , que van a llegar a Occidente y son juegazos...( para algunos serán A , y para otros AAA , pero son buenos. ) [ginyo]

Por cierto como dato curioso , esta mañana estaba viendo la tele ( un canal de dibujos ) con mi sobrina , y ha habido un anuncio del Vita Pets , diciendo " este verano los perros llegan a tu consola " , con lo que por lo menos sony con el Pets sí ha invertido un poco en publicidad , entre el evento al que fue y los anuncios , cosa que aunque sea muy muy poco se agradece xD.

^^
valencia7 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues este año ya van 0

Este año hay algunos hechos/financiados por Sony Japan , que van a llegar a Occidente y son juegazos...( para algunos serán A , y para otros AAA , pero son buenos. ) [ginyo]

Por cierto como dato curioso , esta mañana estaba viendo la tele ( un canal de dibujos ) con mi sobrina , y ha habido un anuncio del Vita Pets , diciendo " este verano los perros llegan a tu consola " , con lo que por lo menos sony con el Pets sí ha invertido un poco en publicidad , entre el evento al que fue y los anuncios , cosa que aunque sea muy muy poco se agradece xD.

^^

Pero por parte de SCEE y SCEA nada. Y a rezar para que Sony Japan anuncie cosas una vez lanzados los dos AAA del verano
No sé como todavía os haceis ilusiones si han sido ellos mismos los que han dicho que el futuro de la consola ya solo depende de indies ...

Si hubiera sido un rumor o dicho por alguien externo, pues vale, aún se podría dudar de que fuera verdad, pero está ya confirmado por ellos mismos. Nos cagan la cara a todos los poseedores de una vita y además se joden la posibilidad de vender más ellos solitos. Y las que vendan a gente que ignore todo esto pues ya me direis qué contentos quedarán cuando vean que no les sacan ninguna de las famosas sagas de sony o de thirds.
Yo tenía mis esperanzas puestas en ps now pero los precios que supuestamente se han filtrado me parece demasiado. No se como quieren vender si sólo nos sacan refritos. Mirar la wii u el pelotazo que a dado gracias al Mariokart 8...
valencia7 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Pues este año ya van 0

^^

Hombre no se cuantos han salido ahora de memoria pero para mi Soul Sacrifice Delta por ejemplo y repito digo para mi es un triple A, FFX HD aunque sea un remake tambien es un juegazo, Toukiden tambien me ha gustado, Ys memories of Celceta, juegos así, de Sony creo que solo es el Soul sacrifice Delta pero bueno mientras saquen cositas así a mi personalmente me sobra.
Aun jodiendome las declaraciones de Chony sobre los Indies, yo creo q Vita y Borderlands 2 es más que compra justificada. Aun no sé de q árbol se han caido para portar, (con bugs, todo hay que decirlo) semejante joya.

Tengo un vicio salvaje a éste, al Hotline Miami y al God Of War Collection.
Pero exactamente como es el tema que Sony no va a hacer más juega para vita? Pero las otras como EA, Ubisoft, altus si quieren hacer lo harán? O ya nos han sentenciado a indis de la store?
txologsi escribió:Pero exactamente como es el tema que Sony no va a hacer más juega para vita? Pero las otras como EA, Ubisoft, altus si quieren hacer lo harán? O ya nos han sentenciado a indis de la store?

Las compañías pueden hacer los juegos que quieran para la consola , el problema es ese que no quieren ( las occidentales claro ) hacerlos xD

Ea sacará su Fifa legacy edition año tras año .

Ubisoft por lo menos traerá casi segura todas sus Ubiart pues ya está el motor y lo pueden aprovechar.

Atlus por su parte sí apoya a vita y seguirá trayendo juegos [ginyo]

^^
Digo yo una cosa, los indies a partir de ahora no podrían estar mas currados¿ en vez de ver tanto motor en 2d¿

Seria una forma de hacer cantera y al menos juegos decentes
SV_getsu escribió:Digo yo una cosa, los indies a partir de ahora no podrían estar mas currados¿ en vez de ver tanto motor en 2d¿

Seria una forma de hacer cantera y al menos juegos decentes

A mí me gustan los juegos en 2D bien hechos mucho más que un 3D. Eso ya es cosa de gustos [sonrisa]
txologsi escribió:Pero exactamente como es el tema que Sony no va a hacer más juega para vita? Pero las otras como EA, Ubisoft, altus si quieren hacer lo harán? O ya nos han sentenciado a indis de la store?

EA imagino que ya sólo Fifa, otro NFS ni de coña me parece a mí
Deberían sacar un juego 2d tipo metroid zero, como no se les ocurre hacer juegos indies de ese tipo???
PatoSB escribió:Deberían sacar un juego 2d tipo metroid zero, como no se les ocurre hacer juegos indies de ese tipo???

[url]blog.us.playstation.com/2014/04/30/axiom-verge-sci-fi-sidescroller-coming-to-ps4-vita/[/url]

A ver si te vale.
Me sorprende que no haya una web de compradores indignados para firmar o algo XD . Así ya no pueden decir que los compradores de Vita están contentos
Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que no haya una web de compradores indignados para firmar o algo XD . Así ya no pueden decir que los compradores de Vita están contentos

A lo mejor es que la mayoría de los que compraron la consola no lo están. Piensa que nosotros somos un ¿1 %?, de los poseedores de Vita, todavía queda gente que no se entera, ni le importa lo que Sony haga con Vita.
gogmaghog escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que no haya una web de compradores indignados para firmar o algo XD . Así ya no pueden decir que los compradores de Vita están contentos

A lo mejor es que la mayoría de los que compraron la consola no lo están. Piensa que nosotros somos un ¿1 %?, de los poseedores de Vita, todavía queda gente que no se entera, ni le importa lo que Sony haga con Vita.

No creo yo que esten todos contentos cuando sólo se anuncian juegos japoneses, indies y ports que luego ponen a parir en las reviews por bugs
31734 respuestas