alexsoy10 escribió:Yo sigo pensado que ahora la estrategia de sony para levantar vita es clara. "REGALAR" prácticamente la consola junto con toda la gente que se esta haciendo con una ps4.
440€/$ ps4+vita.
El gasto en desarrollo e infraestructura de producción ya esta hecho. Deberia de aprobecharlo. Ademas no olvidemos que gran parte de los ingresos futuros de la division PlayStation son en suscripciones(plus) y software
CrazyJapan escribió:Y Vita tampoco es "mucho mas barata" que una de sobremesa, ya que una Ps3 cuesta igual, y Playstation TV va a costar menos y se va a poder jugar comodamente con un mando, no tener que estar soportando el insufrible panel trasero de Vita.
CrazyJapan escribió:Por esa regla de 3, WiiU entonces también es una portatil, no?
naxeras escribió:Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Y Vita tampoco es "mucho mas barata" que una de sobremesa, ya que una Ps3 cuesta igual, y Playstation TV va a costar menos y se va a poder jugar comodamente con un mando, no tener que estar soportando el insufrible panel trasero de Vita.
Puestos a poner, todas son más baratas, salvo las de nueva generación... De igual forma que la PSP era más cara que la PS2 o la 3DS es más cara que una Wii. Las consolas que están ahora siempre serán más caras que las que están de vuelta, por mucho que esas consolas sigan vivas y con juegos. No me compares el precio de una consola salida hace 2 años y medio con el precio de otra que hace 8 años que está funcionando... es un sinsentido.CrazyJapan escribió:Por esa regla de 3, WiiU entonces también es una portatil, no?
No, pero se pretendía que hiciera lo mismo que una portátil y es uno de los motivos por los que se ha estrellado, porque no es una portátil y no puede hacer lo mismo. El mando en sí mismo no sirve para nada. Una Vita, por sí sola, sí. La diferencia entre una consola portátil y otra que no lo es, es su capacidad para vivir por sí sola. El mando de Wii necesita la WiiU encendida, sí o sí, por tanto, no puede ser portátil.
Y por cierto, PS TV es un fracaso total precisamente por el mismo motivo. No es una portátil. No puedes jugar si no tienes tele y si tienes tele, no tiene sentido meter una consola de gráficos Vita, para eso metes una de sobremesa. Para pasar el rato, está bien, pero PS TV, si algo no es, es precisamente una consola portátil.
CrazyJapan escribió:
Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad
CrazyJapan escribió:No estoy comparando nada, se estaba hablando del sistema mas barato para jugar a PsNow, y Vita no lo es, ni tampoco Ps3 es mucho mas cara.
CrazyJapan escribió:Con lo de WiiU me has dado la razón incoscientemente.
Si como portatil aceptais PSNow y remote play, vita por si sola no sirve de nada, siempre dependerá de una PS4 o de una conexión buena a internet.
CrazyJapan escribió:El mando de WiiU depende de WiiU, que se tiene en casa, y si no sales de casa, podrás usar el mando sin ningún problema, y es más, no dependerás de otra consola ya que ya la tienes (no como Ps4 y Vita), ni tampoco dependerás de conexión a internet para jugar (como si pasa con PSNow), asi que siguiendo esas reglas de 3, WiiU es incluso mas portatil y menos independiente que la Vita que muchos proponen basada en remote play y psnow.
CrazyJapan escribió:Y claro que Vita TV no es un portatil, pero si será el sistema playstation mas barato para PSNow, y mucho mas comodo que con una Vita, porque tienes un dualshock con su L2,L3, R2 y R3, cosa imprescindible en muchos juegos que con la emulación del panel trasero pasa a ser una pesadilla.
CrazyJapan escribió:Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:No estoy comparando nada, se estaba hablando del sistema mas barato para jugar a PsNow, y Vita no lo es, ni tampoco Ps3 es mucho mas cara.
Eso te lo acabas de inventar. En ningún momento yo he hablado del sistema más barato, sino del que yo consideraba más adecuado. No mezclemos.CrazyJapan escribió:Con lo de WiiU me has dado la razón incoscientemente.
Si como portatil aceptais PSNow y remote play, vita por si sola no sirve de nada, siempre dependerá de una PS4 o de una conexión buena a internet.
Eing? Otra cosa que te inventas. Remoteplay es un accesorio. Y el PS Now funciona sin nada. Sabes lo que es PS Now, verdad? Porque empiezo a dudarlo. No se necesita absolutamente nada más que la Vita, punto. Por esa regla de tres, un MMO es inútil porque siempre dependerá de una conexión a internet. Un F2P no vale porque siempre dependerá de una conexión a intenet. Oye, youtube, pobrecito, no funciona si... ostras! si no tiene una conexión a internet!! Quién iba a decirlo.CrazyJapan escribió:El mando de WiiU depende de WiiU, que se tiene en casa, y si no sales de casa, podrás usar el mando sin ningún problema, y es más, no dependerás de otra consola ya que ya la tienes (no como Ps4 y Vita), ni tampoco dependerás de conexión a internet para jugar (como si pasa con PSNow), asi que siguiendo esas reglas de 3, WiiU es incluso mas portatil y menos independiente que la Vita que muchos proponen basada en remote play y psnow.
He estado a punto de decir una palabrota con semejante sinsentido que he leído en este párrafo.
Es como decir "es que un dualshock es portátil porque sin consola no puede utilizarse". Entiendes el concepto "por sí sola"? Porque lo dudo mucho y alucino bastante. Que coño tendrá que ver un mando con una consola? Es que en serio, me parece tan de cajón, tan simple el argumento que es que alucino de ver cómo metéis con calzador algo tan inverosimil como lo que estás contando.CrazyJapan escribió:Y claro que Vita TV no es un portatil, pero si será el sistema playstation mas barato para PSNow, y mucho mas comodo que con una Vita, porque tienes un dualshock con su L2,L3, R2 y R3, cosa imprescindible en muchos juegos que con la emulación del panel trasero pasa a ser una pesadilla.
Pues compras la PS TV y vende la Vita, porque es más que claro que tú no quieres una Vita, quieres una sobremesa.CrazyJapan escribió:Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad
Ah... videntes everywhere. Un día Vita dependerá de PS4. En fin, sí existe gente que cree este argumento, lo mejor que se puede hacer es aquello de "apaga y vámonos".
Que curioso, porque precisamente es en un sistema portátil donde sí le veo mucha más lógica, poder jugar a lo que quieras, donde quieras, sin limitaciones de hardware, en un sistema mucho más barato que una sobremesa
Que coño tendrá que ver un mando con una consola?
CrazyJapan escribió:Yo he dicho que no es mucho mas barato que una ps3, porque valen practicamente lo mismo, y Vita TV es mas barata
CrazyJapan escribió:PSNow no funciona sin nada, es necesaria una buena conexión y eso en la playa, piscina, metro, o la casa del pueblo no lo tienes
Un juego online de mundo persistente en portatil pues solo podrás jugar en casa, en cambio si alguien tiene todos sus juegos en psnow o mediante remote play, fuera de casa podrá jugar a las canicas.
CrazyJapan escribió:El mando de WiiU se compra junto a la consola, asi que no depende de nada mas que no se tenga, si según dices, algo que se usa en casa sin depender de la tele, pues wiiu es portatil, dependes de la consola, pero en Vita según la nueva politica de sony, dependes de una ps4 o de una conexion a internet (se paga aparte)...
CrazyJapan escribió:Y yo no he dicho que yo no quiero una portatil, yo digo que quiero una portatil a la que poder jugar a juegos nuevos sacandola de casa, que habrá gente que no la saque de casa, pero hay otra mucha gente que si saca sus portatiles de casa y no nos gusta depender de un ps4 o de internet para psnow para poder jugar a cosas nuevas.
CrazyJapan escribió:No es ser vidente, es lo que se lee, que el futuro de Vita es PS4 y Psnow, y encima aqui se dice que cojonudo porque asi sigue siendo portatil, cuando no es cierto
naxeras escribió:Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.
Por cierto PSNOW es incluso para TV con smartTV de Sony y parece ser que lo sacarán para android etc...
Así que yo diria que vita es el PEOR dispositivo para PSNOW y el mas caro.
teje3 escribió:naxeras escribió:Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.
Por cierto PSNOW es incluso para TV con smartTV de Sony y parece ser que lo sacarán para android etc...
Pues yo diria que sera el mejor dispositivo para PS Now. Es mas barato que otros dispositivos y tiene ya controles integrados.
Ademas, me temo que en una Smart TV de 40", no creo que se vea con una calidad suficiente, sino que habra downgrade, que en una tablet o en PS Vita iria mejor.
PD: Tengo planeado comprarme una smartTV a finales de este año. Si puedo me la compro de Sony..., pero creo que al final si que jugaria en PS Vita a PS Now.
wolfens23 escribió:entonces creeis que el ultimo juego de sony ( si es que es de sony que no lo tengo claro ) es el freedom wars? yo ya digo que para lo que se convirtio la vita, con ports y los hd collection que fueron sacando en ps3 me conformo
wolfens23 escribió:entonces creeis que el ultimo juego de sony ( si es que es de sony que no lo tengo claro ) es el freedom wars? yo ya digo que para lo que se convirtio la vita, con ports y los hd collection que fueron sacando en ps3 me conformo
Mistyc escribió:"Cuando lanzamos PSP, un hecho importante era llevar la calidad de PlayStation 2 a tus manos, y funcionó realmente bien con una experiencia asombrosa en títulos como Twisted Metal en portátiles. Después, con el tiempo, se lanzó PlayStation 3 y la gente pedía otra generación portátil […] con lo que lanzamos PSVita que ofrecía calidad visual de PS3 en la palma de tus manos" El ejecutivo considera que ahora los usuarios piden la calidad visual de PS4, algo que ya no es posible trasladar a la portátil, con lo que tienen que cambiar de estrategia completamente, centrándose en el mercado indie y third-party para PSVita, una portátil que ahora también va a contar con "menos juegos first-party".
fuente: 3djuegos
Y es que encima lo ponen como si fuéramos los propios usuarios que exigimos mucho. MENTIRA, nadie pide gráficos de PS4, ni de PS3, solo pedimos juegos!, trabajados y de calidad, cosas como Uncharted o Killzone creo que con esa calidad nadie se ha quejado de gráficos.
miscelaneas escribió:Yo creo que a finales de año se venderán muchas Ps4 y para aprovechar el plus (si los usuarios juegan online) se harán con la vita. Las ventas aumentarán por el tirón "complemento".
Espero que entonces cambie la situación, y no por Sony, sino por los nuevos propietarios. Que demanden más juegos y se haga mercado.
En mi caso así fue, tengo ps4 desde enero, y en febrero me hice con la ps vita, y me gusta más que la ps4. Es una consola muy potente y que antes no me llamaba para nada la atención porque faltaba información, publicidad, y en definitiva ganas de hacer las cosas bien.
LEFTFIELD escribió:El hilo empieza a ser deprimente.
Espero que al menos la despedida de solteros de naxeras y crazyjapan, ante su inminente compromiso, nos anime algo!!!
YO QUIERO MEDIAS LUNAS CON NOCILLA.
Pero de dos sabores eh... no me seáis ratillas.
CrazyJapan escribió:LEFTFIELD escribió:El hilo empieza a ser deprimente.
Espero que al menos la despedida de solteros de naxeras y crazyjapan, ante su inminente compromiso, nos anime algo!!!
Cuando es mas deprimente es cuando entras a flamear, pero no voy a entrar en tu juego de niños.
LEFTFIELD escribió:CrazyJapan escribió:LEFTFIELD escribió:El hilo empieza a ser deprimente.
Cuando es mas deprimente es cuando entras a flamear, pero no voy a entrar en tu juego de niños.
Lo primero es que si alguien se ha ofendido lo siento y lo retiro. No problem.
Lo segundo es que era la hora de la mirienda y alguno ha perdido el sentido del humor.
Y lo tercero es que este hilo molaba porque aparte de debatir del futuro de la consola, los comentarios pesimistas se compaginaban con los optimistas y siempre solía salir algún desvarío divertido.
El hilo está dejando de molar. Al me.os para mí, y si te parece que entro a flambear muy a menudo pues oye, para eso estamos, para tratar de quitar hierro a este asunto tan tan serio del futuro de nuestro tan querido sistema de entretenimiento portátil.
Un abrazo.
Tearain escribió:Yo lo vuelvo a decir, a mí ahora mismo Vita me está comiendo bastante tiempo con el Borderlands 2.
El tema es si Sony definitivamente va abandonar el desarrollo de juegos para ella. Lo que tengo claro es que no veremos otro Uncharted o KillingZone, pero si espero algún que otro juego estilo Tryne o el mentado Borderlands.
Se puede ser pesimistas u optimista, lo que está claro es que hoy por hoy las plataformas portátiles de juego son dos: 3DS o Vita, (no cuento móviles para no entrar en la eterna discusión de si uno es mejor que otro)
A nivel de lanzamientos en 3DS, el último "bombazo" ha sido el Kirby, que lo he comprado y me parece que es bastante curioso. Pero el horizonte de juegos para la máquina de Nintendo tampoco es para tirar cohetes: El Smash Bros, (que a mí no me mola nada) y pare usted de contar.
En vita se viene poco, pero viene algo interesante: otro Borderlands y el remake de Grim Fandango.
valencia7 escribió:Tearain escribió:Yo lo vuelvo a decir, a mí ahora mismo Vita me está comiendo bastante tiempo con el Borderlands 2.
El tema es si Sony definitivamente va abandonar el desarrollo de juegos para ella. Lo que tengo claro es que no veremos otro Uncharted o KillingZone, pero si espero algún que otro juego estilo Tryne o el mentado Borderlands.
Se puede ser pesimistas u optimista, lo que está claro es que hoy por hoy las plataformas portátiles de juego son dos: 3DS o Vita, (no cuento móviles para no entrar en la eterna discusión de si uno es mejor que otro)
A nivel de lanzamientos en 3DS, el último "bombazo" ha sido el Kirby, que lo he comprado y me parece que es bastante curioso. Pero el horizonte de juegos para la máquina de Nintendo tampoco es para tirar cohetes: El Smash Bros, (que a mí no me mola nada) y pare usted de contar.
En vita se viene poco, pero viene algo interesante: otro Borderlands y el remake de Grim Fandango.
También viene para la vita occidental el Freedom war , que por lo foros y demás está gustando bastante ( luego veremos como le va en tema de ventas que esa es otra historia xD )
Además que no podemos descartar ( aunque tampoco incluir xD ) que el Gravity rush 2 no salga a finales de año principio del otro.
Por otro lado después del Ratchet collection no hay ningún port más " anunciado de manera oficial u extra-oficial " , ¿ verdad ? , me gustaría saber cual va a ser el siguiente port me tienen intrigada la verdad
^^
valencia7 escribió:También viene para la vita occidental el Freedom war , que por lo foros y demás está gustando bastante ( luego veremos como le va en tema de ventas que esa es otra historia xD )
Además que no podemos descartar ( aunque tampoco incluir xD ) que el Gravity rush 2 no salga a finales de año principio del otro.
Por otro lado después del Ratchet collection no hay ningún port más " anunciado de manera oficial u extra-oficial " , ¿ verdad ? , me gustaría saber cual va a ser el siguiente port me tienen intrigada la verdad
^^
CrazyJapan escribió: Si el hilo está "dejando de molar" es porque Sony ha lanzado una estocada casi mortal a Vita, porque si antes la daba poco apoyo tras la noticia que la va a dar menos no es para estar en plan al mediodia alegriaaaa
Si te aburres con el hilo o ya no te gusta, pues tan fácil como dejar de entrar, no es obligatorio entrar, pero entrar para soltar una chorrada a ver si hace gracia... pues como que no.
theoden22 escribió: P.D.: Leftfield, Valencia, Rastan... quedamos muy pocos. .
LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?
Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.
Al menos para mi tiene unos dos años más de vida que si que es poco.
No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.
Tomy94 escribió:Mi opinión, tras tenerla durante unas dos semanas (comprada de segunda mano y vendida a las dos semanas de segunda mano también) es que tiene un potencial enorme... los gráficos de la demo del FIFA me recordaban a PS3 siendo algo bondadosos con la Vita, las setas tienen buen agarre, pero los botones tipo click no me gustaron nada... prefería los de la PSP. Yo habría sacado una Vita sin características táctiles, en fin y al cabo sólo valen para postureo y engrose del precio. Aun así, tiene mucho potencial, un potencial por otra parte que nadie se ha molestado en sacar, pues es más cómodo portear y portear que crear algo nuevo.
LEFTFIELD escribió:El hilo empieza a ser deprimente.
LEFTFIELD escribió:La consola como hardware es prácticamente perfecta.
LEFTFIELD escribió:De los ports, a mí me encantarían varios (Splinter Cell, Tomb Raider, Ico, ...) pero la verdad es que no habiendo anunciado nada de nada en el E3, y viendo como está el patio, ya no sé qué pensar a ese respecto.
naxeras escribió:teje3 escribió:naxeras escribió:Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.
Pues yo diria que sera el mejor dispositivo para PS Now. Es mas barato que otros dispositivos y tiene ya controles integrados.
Ademas, me temo que en una Smart TV de 40", no creo que se vea con una calidad suficiente, sino que habra downgrade, que en una tablet o en PS Vita iria mejor.
PD: Tengo planeado comprarme una smartTV a finales de este año. Si puedo me la compro de Sony..., pero creo que al final si que jugaria en PS Vita a PS Now.
¿Downgrade en una smart-tv? me parece que no sabes como funciona PSNOW.
PSNOW es streaming es decir los requisitos técnicos para moverlo es un dispostivo que pueda hacer decoding y una conexión con un ancho de banda suficiente para mover el vídeo, que además tenga una latencia baja.
Ya me dirás que downgrade ni que gaitas.
Vita es el peor dispositivo para PSNOW porque:
->Si solo lo quieres para eso es el dispositivo más caro.
->Es la que peores controles tiene.
->Siempre ha de ir por wifi que añade latencia y los demás permiten cable.
Lloyd_Banks escribió:LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?
Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.
Al menos para mi tiene unos dos años más de vida que si que es poco.
No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.
En principio Gravity Rush 2 y rezar para que haya algo más interesante, y si no, pisapapeles
naxeras escribió:Yo me voy a seguir quejando como el que más pero sin ser tan mustio como antes que si no me cogeis mania.
A mi mientras no se me ataque, cosas como la bobada de arriba a mi personalmente me hacen gracia porque se que se dice sin mala intención.
Pero las chorradas como en este hilo que se me ha llamado, trol, nintendero, que sólo hecho mierda, hater o gente que no entiende lo que lee no me molesto ni en contestar.
Aquí en este hilo todos nos mola la consola y queremos que vaya de puta madre y se palpa en el ambiente.
naxeras escribió:Yo a la nocilla te invito pero no me pidas juegos AAA de vita que sabes que no te voy a dar, no te me pongas insistente
naxeras escribió: Yo me voy a seguir quejando como el que más pero sin ser tan mustio como antes que si no me cogeis mania.
A mi mientras no se me ataque, cosas como la bobada de arriba a mi personalmente me hacen gracia porque se que se dice sin mala intención.
Pero las chorradas como en este hilo que se me ha llamado, trol, nintendero, que sólo hecho mierda, hater o gente que no entiende lo que lee no me molesto ni en contestar.
Aquí en este hilo todos nos mola la consola y queremos que vaya de puta madre y se palpa en el ambiente.
LEFTFIELD escribió:Ahí tenemos plataformas, puzzles, exploración, metroidvanias, arcades, pizca de rol, aventura gráfica, estrategia... (carreras no, por supuesto...).
Ahora bien, efectivamente (excepto tal vez el Grim Fandango, el TWD y el Oddworld) son todos indies. Otros pondrán en sus lista orientales, y otros pues...