Debate General de PSVita

alexsoy10 escribió:Yo sigo pensado que ahora la estrategia de sony para levantar vita es clara. "REGALAR" prácticamente la consola junto con toda la gente que se esta haciendo con una ps4.
440€/$ ps4+vita.
El gasto en desarrollo e infraestructura de producción ya esta hecho. Deberia de aprobecharlo. Ademas no olvidemos que gran parte de los ingresos futuros de la division PlayStation son en suscripciones(plus) y software

Pues el pack de ps4 + Vita creo que decían que iba a costar 570.€, mas caro que comprarlo por separado....

Sony ahora mismo con Vita ha perdido el norte, si le preguntas por Vita son capaces de preguntarte ¿y eso que es?

Podrían aprovechar muchas cosas en las que ya han invertido como motores gráficos y demás... y sacar juegos y publicitarlos.... pero nada, mejor pasar de todo, tirar todo el dinero invertido y llenarse la boca de que están preparando 100 indies anuales
Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.

Por cierto PSNOW es incluso para TV con smartTV de Sony y parece ser que lo sacarán para android etc...

Así que yo diria que vita es el PEOR dispositivo para PSNOW y el mas caro.
CrazyJapan escribió:Y Vita tampoco es "mucho mas barata" que una de sobremesa, ya que una Ps3 cuesta igual, y Playstation TV va a costar menos y se va a poder jugar comodamente con un mando, no tener que estar soportando el insufrible panel trasero de Vita.

Puestos a poner, todas son más baratas, salvo las de nueva generación... De igual forma que la PSP era más cara que la PS2 o la 3DS es más cara que una Wii. Las consolas que están ahora siempre serán más caras que las que están de vuelta, por mucho que esas consolas sigan vivas y con juegos. No me compares el precio de una consola salida hace 2 años y medio con el precio de otra que hace 8 años que está funcionando... es un sinsentido.

CrazyJapan escribió:Por esa regla de 3, WiiU entonces también es una portatil, no?

No, pero se pretendía que hiciera lo mismo que una portátil y es uno de los motivos por los que se ha estrellado, porque no es una portátil y no puede hacer lo mismo. El mando en sí mismo no sirve para nada. Una Vita, por sí sola, sí. La diferencia entre una consola portátil y otra que no lo es, es su capacidad para vivir por sí sola. El mando de Wii necesita la WiiU encendida, sí o sí, por tanto, no puede ser portátil.

Y por cierto, PS TV es un fracaso total precisamente por el mismo motivo. No es una portátil. No puedes jugar si no tienes tele y si tienes tele, no tiene sentido meter una consola de gráficos Vita, para eso metes una de sobremesa. Para pasar el rato, está bien, pero PS TV, si algo no es, es precisamente una consola portátil.

naxeras escribió:Exacto, parece ser que para los de este hilo wiiu es portatil.

Yo a los únicos que veo diciendo que wiiu es portátil es a vosotros. Porque una WiiU y una portátil se parecen como un huevo a una castaña. A ver si ahora resultará que lo único en esta vida que hace a una portátil es sacarla de casa. La consideración no es lo que haces con ella, sino lo que PUEDES hacer con ella. Vita es portátil, porque aunque a mí no me dé la gana, puedo sacarla a pasear cuando me salga de las narices. WiiU JAMÁS, ya que si me llevo el mando, es una fantástico pisapapeles, ya que si no hay consola, el mando es inservible. Así que no entenderé nunca el concepto que tenéis de las cosas, sobretodo cuando mezcláis peras y manzanas, como la señora Botella. Mezclarme una consola de sobremesa con mando remote, con una portátil pura y dura, ya me parece para mear y no echar gota.
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:Y Vita tampoco es "mucho mas barata" que una de sobremesa, ya que una Ps3 cuesta igual, y Playstation TV va a costar menos y se va a poder jugar comodamente con un mando, no tener que estar soportando el insufrible panel trasero de Vita.

Puestos a poner, todas son más baratas, salvo las de nueva generación... De igual forma que la PSP era más cara que la PS2 o la 3DS es más cara que una Wii. Las consolas que están ahora siempre serán más caras que las que están de vuelta, por mucho que esas consolas sigan vivas y con juegos. No me compares el precio de una consola salida hace 2 años y medio con el precio de otra que hace 8 años que está funcionando... es un sinsentido.

CrazyJapan escribió:Por esa regla de 3, WiiU entonces también es una portatil, no?

No, pero se pretendía que hiciera lo mismo que una portátil y es uno de los motivos por los que se ha estrellado, porque no es una portátil y no puede hacer lo mismo. El mando en sí mismo no sirve para nada. Una Vita, por sí sola, sí. La diferencia entre una consola portátil y otra que no lo es, es su capacidad para vivir por sí sola. El mando de Wii necesita la WiiU encendida, sí o sí, por tanto, no puede ser portátil.

Y por cierto, PS TV es un fracaso total precisamente por el mismo motivo. No es una portátil. No puedes jugar si no tienes tele y si tienes tele, no tiene sentido meter una consola de gráficos Vita, para eso metes una de sobremesa. Para pasar el rato, está bien, pero PS TV, si algo no es, es precisamente una consola portátil.

No estoy comparando nada, se estaba hablando del sistema mas barato para jugar a PsNow, y Vita no lo es, ni tampoco Ps3 es mucho mas cara.

Con lo de WiiU me has dado la razón incoscientemente.

Si como portatil aceptais PSNow y remote play, vita por si sola no sirve de nada, siempre dependerá de una PS4 o de una conexión buena a internet.

El mando de WiiU depende de WiiU, que se tiene en casa, y si no sales de casa, podrás usar el mando sin ningún problema, y es más, no dependerás de otra consola ya que ya la tienes (no como Ps4 y Vita), ni tampoco dependerás de conexión a internet para jugar (como si pasa con PSNow), asi que siguiendo esas reglas de 3, WiiU es incluso mas portatil y menos independiente que la Vita que muchos proponen basada en remote play y psnow.

Y claro que Vita TV no es un portatil, pero si será el sistema playstation mas barato para PSNow, y mucho mas comodo que con una Vita, porque tienes un dualshock con su L2,L3, R2 y R3, cosa imprescindible en muchos juegos que con la emulación del panel trasero pasa a ser una pesadilla.

Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad
CrazyJapan escribió:
Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad

Pero es que estas mezclando las cosas.

Esta claro que PS Now y el remote play son cosas que limitan la portabilidad de la consola, pero la consola seguira siendo portatil.
Pero no entiendo tu critica a PS Now y remote play. Si quieres lo usas y si quieres no.
Yo tendre mis juegos para cuando me vaya de vacaciones y tendre PS Now cuando este en casa. Es un servicio mas.
Otro tema es que Sony quiera vendernos esto como algo realmente emocionante, la portabilidad suprema y el mayor deseo de los usuarios. Tambien han dicho que el Playstation TV es hacer la PS4 portatil porque puedes llevartela a otra habitacion.

Creo que hay mucha distancia de los comentarios de este post y los de Sony, los cuales creo que nadie por aqui esta defendiendo.
Pues yo entiendo a CrazyJapan

En el momento en que necesites algo externo a la consola para ejecutar sus juegos, ya no es una consola portátil...
es un add on un periférico o lo que quieras... no acepto el PSNOW
CrazyJapan escribió:No estoy comparando nada, se estaba hablando del sistema mas barato para jugar a PsNow, y Vita no lo es, ni tampoco Ps3 es mucho mas cara.

Eso te lo acabas de inventar. En ningún momento yo he hablado del sistema más barato, sino del que yo consideraba más adecuado. No mezclemos.

CrazyJapan escribió:Con lo de WiiU me has dado la razón incoscientemente.

Si como portatil aceptais PSNow y remote play, vita por si sola no sirve de nada, siempre dependerá de una PS4 o de una conexión buena a internet.

Eing? Otra cosa que te inventas. Remoteplay es un accesorio. Y el PS Now funciona sin nada. Sabes lo que es PS Now, verdad? Porque empiezo a dudarlo. No se necesita absolutamente nada más que la Vita, punto. Por esa regla de tres, un MMO es inútil porque siempre dependerá de una conexión a internet. Un F2P no vale porque siempre dependerá de una conexión a intenet. Oye, youtube, pobrecito, no funciona si... ostras! si no tiene una conexión a internet!! Quién iba a decirlo. Buscar la excusa de que PS Now necesita internet para insinuar que Vita no es una portátil me parece increíble.

CrazyJapan escribió:El mando de WiiU depende de WiiU, que se tiene en casa, y si no sales de casa, podrás usar el mando sin ningún problema, y es más, no dependerás de otra consola ya que ya la tienes (no como Ps4 y Vita), ni tampoco dependerás de conexión a internet para jugar (como si pasa con PSNow), asi que siguiendo esas reglas de 3, WiiU es incluso mas portatil y menos independiente que la Vita que muchos proponen basada en remote play y psnow.

He estado a punto de decir una palabrota con semejante sinsentido que he leído en este párrafo.
Bajo ese concepto un dualshock es igual de portátil que el mando de la Wii.
Que coño tendrá que ver un mando con una consola? Es que en serio, me parece tan de cajón, tan simple el argumento que es que alucino de ver cómo metéis con calzador algo tan inverosimil como lo que estás contando.

CrazyJapan escribió:Y claro que Vita TV no es un portatil, pero si será el sistema playstation mas barato para PSNow, y mucho mas comodo que con una Vita, porque tienes un dualshock con su L2,L3, R2 y R3, cosa imprescindible en muchos juegos que con la emulación del panel trasero pasa a ser una pesadilla.

Pues compras la PS TV y vende la Vita, porque es más que claro que tú no quieres una Vita, quieres una sobremesa.

CrazyJapan escribió:Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad

Ah... videntes everywhere. Un día Vita dependerá de PS4. En fin, sí existe gente que cree este argumento, lo mejor que se puede hacer es aquello de "apaga y vámonos".
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:No estoy comparando nada, se estaba hablando del sistema mas barato para jugar a PsNow, y Vita no lo es, ni tampoco Ps3 es mucho mas cara.

Eso te lo acabas de inventar. En ningún momento yo he hablado del sistema más barato, sino del que yo consideraba más adecuado. No mezclemos.

CrazyJapan escribió:Con lo de WiiU me has dado la razón incoscientemente.

Eing? Otra cosa que te inventas. Remoteplay es un accesorio. Y el PS Now funciona sin nada. Sabes lo que es PS Now, verdad? Porque empiezo a dudarlo. No se necesita absolutamente nada más que la Vita, punto. Por esa regla de tres, un MMO es inútil porque siempre dependerá de una conexión a internet. Un F2P no vale porque siempre dependerá de una conexión a intenet. Oye, youtube, pobrecito, no funciona si... ostras! si no tiene una conexión a internet!! Quién iba a decirlo.

CrazyJapan escribió:El mando de WiiU depende de WiiU, que se tiene en casa, y si no sales de casa, podrás usar el mando sin ningún problema, y es más, no dependerás de otra consola ya que ya la tienes (no como Ps4 y Vita), ni tampoco dependerás de conexión a internet para jugar (como si pasa con PSNow), asi que siguiendo esas reglas de 3, WiiU es incluso mas portatil y menos independiente que la Vita que muchos proponen basada en remote play y psnow.

He estado a punto de decir una palabrota con semejante sinsentido que he leído en este párrafo.
Es como decir "es que un dualshock es portátil porque sin consola no puede utilizarse". Entiendes el concepto "por sí sola"? Porque lo dudo mucho y alucino bastante. Que coño tendrá que ver un mando con una consola? Es que en serio, me parece tan de cajón, tan simple el argumento que es que alucino de ver cómo metéis con calzador algo tan inverosimil como lo que estás contando.

CrazyJapan escribió:Y claro que Vita TV no es un portatil, pero si será el sistema playstation mas barato para PSNow, y mucho mas comodo que con una Vita, porque tienes un dualshock con su L2,L3, R2 y R3, cosa imprescindible en muchos juegos que con la emulación del panel trasero pasa a ser una pesadilla.

Pues compras la PS TV y vende la Vita, porque es más que claro que tú no quieres una Vita, quieres una sobremesa.

CrazyJapan escribió:Vita, es una portatil, pero en cuanto dependa de cosas como de Ps4 o de conexión a internet, ya perderá toda su portabilidad

Ah... videntes everywhere. Un día Vita dependerá de PS4. En fin, sí existe gente que cree este argumento, lo mejor que se puede hacer es aquello de "apaga y vámonos".

Cito a lo que me había referido
Que curioso, porque precisamente es en un sistema portátil donde sí le veo mucha más lógica, poder jugar a lo que quieras, donde quieras, sin limitaciones de hardware, en un sistema mucho más barato que una sobremesa

Yo he dicho que no es mucho mas barato que una ps3, porque valen practicamente lo mismo, y Vita TV es mas barata

PSNow no funciona sin nada, es necesaria una buena conexión y eso en la playa, piscina, metro, o la casa del pueblo no lo tienes

Un juego online de mundo persistente en portatil pues solo podrás jugar en casa, en cambio si alguien tiene todos sus juegos en psnow o mediante remote play, fuera de casa podrá jugar a las canicas.

El mando de WiiU se compra junto a la consola, asi que no depende de nada mas que no se tenga, si según dices, algo que se usa en casa sin depender de la tele, pues wiiu es portatil, dependes de la consola, pero en Vita según la nueva politica de sony, dependes de una ps4 o de una conexion a internet (se paga aparte)...

Que coño tendrá que ver un mando con una consola?

Eso diselo a Sony, que quieren convertir a Vita en mando de Ps4

Y yo no he dicho que yo no quiero una portatil, yo digo que quiero una portatil a la que poder jugar a juegos nuevos sacandola de casa, que habrá gente que no la saque de casa, pero hay otra mucha gente que si saca sus portatiles de casa y no nos gusta depender de un ps4 o de internet para psnow para poder jugar a cosas nuevas.

No es ser vidente, es lo que se lee, que el futuro de Vita es PS4 y Psnow, y encima aqui se dice que cojonudo porque asi sigue siendo portatil, cuando no es cierto
CrazyJapan escribió:Yo he dicho que no es mucho mas barato que una ps3, porque valen practicamente lo mismo, y Vita TV es mas barata

Y yo he repetido que no me refiero a sistemas en decadencia. Comparar sistemas actuales con anteriores me parece de traca. Y Vita TV no es portátil y las posibilidades de que venda algo son tirando a 0.

CrazyJapan escribió:PSNow no funciona sin nada, es necesaria una buena conexión y eso en la playa, piscina, metro, o la casa del pueblo no lo tienes

Un juego online de mundo persistente en portatil pues solo podrás jugar en casa, en cambio si alguien tiene todos sus juegos en psnow o mediante remote play, fuera de casa podrá jugar a las canicas.

Aceptaremos pulpo... porque claro, los pobres usuarios de Vita SÓLO van a tener juegos en PS4 o en PS Now. Y yo que creía que Vita tenía juegos. ¿Qué debe ser esa tarjetita que meto y que aparece un juego cuando lo hago? Qué misterio.
Claro que bajo ese concepto, no existe lo portátil, porque hoy en día casi todo funciona con internet incorporado. En fin, que whatsapp no es una aplicación portátil, porque al fin y al cabo... necesita internet. [boing] Y un teléfono móvil no es portátil porque al fin y al cabo necesita... cobertura.

CrazyJapan escribió:El mando de WiiU se compra junto a la consola, asi que no depende de nada mas que no se tenga, si según dices, algo que se usa en casa sin depender de la tele, pues wiiu es portatil, dependes de la consola, pero en Vita según la nueva politica de sony, dependes de una ps4 o de una conexion a internet (se paga aparte)...

O sea, que Vita, según lo que dices, no debe tener juegos, SÓLO puede funcionar si tienes una PS4, ¿no? Vaya y yo que pensaba que tenía juegos propios y los seguirá teniendo hasta su muerte. Que tonto soy.

CrazyJapan escribió:Y yo no he dicho que yo no quiero una portatil, yo digo que quiero una portatil a la que poder jugar a juegos nuevos sacandola de casa, que habrá gente que no la saque de casa, pero hay otra mucha gente que si saca sus portatiles de casa y no nos gusta depender de un ps4 o de internet para psnow para poder jugar a cosas nuevas.

Quién te ha dicho que no podrás jugar a juegos nuevos fuera de casa? Si de verdad, en serio, de verdad, crees que Vita se va a quedar única y exclusivamente como mando o PS Now, entonces, paso, vives en otro mundo. Una cosa es que Sony sea idiota y trate de venderte cosas y otra diferente es que Vita no vaya a ver un solo juego de aquí al resto de su vida, porque eso no se lo cree ni Dios.

CrazyJapan escribió:No es ser vidente, es lo que se lee, que el futuro de Vita es PS4 y Psnow, y encima aqui se dice que cojonudo porque asi sigue siendo portatil, cuando no es cierto

Eso lo has dicho tú. Yo he dicho que para mí es más adecuado, pero para mí lo portátil está infinitamente alejado de lo que tú dices. Tú concibes portátil sólo para sacarla, yo la concibo para jugar a juegos propios donde yo quiera, dentro de mi casa o fuera, sin necesidad de nada más que la propia consola. Y dentro de mi casa, ADEMÁS (nótese las mayúsculas y la negrita, palabra clave en todo esto), podré jugar con el PS Now, igual que los que tengan una sobremesa.
(mensaje borrado)
a sony de entrada se la a ido la pinza totalmente.Yo me compre la vita de salida y no por lo que decan de que si una ps3 portatil y demas tonterias porque no me lo crei, me la compre pensando en lo que fue psp ....y pensando que con la potencia de vita podrian hacer juegos portatiles muy buenos tanto en lo grafico como en lo jugable por sus 2 joysticks. Pero con lo ultimo que dijeron de que sigue el camino indie la giñaron pero a base de bn, nadie se compro esta portatil para jugar juegos indie que en su mayoria son pura basura ( el ultimo que probe fue el z-run por lo del error de la store y casi me da un infarto).De todas formas no se acabaran los juegos "buenos", en la entrevista ( suponiendo que sean ciertas las palabras que dijo el yoshida este o como se llame ) dijeron que recibira MENOS juegos de la propia sony o sea que alguno habra , aparte ya dijeron que estaban trabajando en mas de 70 titulos y en su mayoria ivan a ser indies y ports.Por lo menos creo que nos sacaran los hd collection, y en ellos aunque sean juegos de ps2 ,hay juegos buenisimos, devil may cry, kingdom hearth, budokai 3 etc y seguramente algun port de algun juego de ps3.Lo que si hice fue vender la ps4 ( no la usaba ) y es que sony ya no tiene mi confianza en absoluto , nos a dado la patada y engañado como a querido y eso no se perdona, la vita no pienso venderla porque tengo mas de medio catalogo de la vita comprado aproximadamente y aparte que me lo paso de maravilla con ella, pero no volvere a comprar ningun producto de una empresa que hace esto a sus clientes, y visto esto para mi a llegado el momento de volver a nintendo, que aunque tenga sus cosas ( como todas ) no hace esto a los usuarios. PD:la psvita tv se la comprara la madre de sony en tanga, porque es otro timo igual que el now

Por cierto PSNOW es incluso para TV con smartTV de Sony y parece ser que lo sacarán para android etc...

Pues yo diria que sera el mejor dispositivo para PS Now. Es mas barato que otros dispositivos y tiene ya controles integrados.
Ademas, me temo que en una Smart TV de 40", no creo que se vea con una calidad suficiente, sino que habra downgrade, que en una tablet o en PS Vita iria mejor.

PD: Tengo planeado comprarme una smartTV a finales de este año. Si puedo me la compro de Sony..., pero creo que al final si que jugaria en PS Vita a PS Now.
teje3 escribió:

Pues yo diria que sera el mejor dispositivo para PS Now. Es mas barato que otros dispositivos y tiene ya controles integrados.
Ademas, me temo que en una Smart TV de 40", no creo que se vea con una calidad suficiente, sino que habra downgrade, que en una tablet o en PS Vita iria mejor.

PD: Tengo planeado comprarme una smartTV a finales de este año. Si puedo me la compro de Sony..., pero creo que al final si que jugaria en PS Vita a PS Now.

¿Downgrade en una smart-tv? me parece que no sabes como funciona PSNOW.

PSNOW es streaming es decir los requisitos técnicos para moverlo es un dispostivo que pueda hacer decoding y una conexión con un ancho de banda suficiente para mover el vídeo, que además tenga una latencia baja.

Ya me dirás que downgrade ni que gaitas.

Vita es el peor dispositivo para PSNOW porque:

->Si solo lo quieres para eso es el dispositivo más caro.
->Es la que peores controles tiene.
->Siempre ha de ir por wifi que añade latencia y los demás permiten cable.

En cuanto al que me llama nintendero con 10 mensajes y dice una cosa tan obvia como que vita es mas barata que un smart-tv ni le contesto.

A mi me parece perfecto PSNOW pues mira una cosa más que hará mi vita, pero no va a atraer ventas y para colmo va a parar el poco desarrollo que existe para la consola.

Hay un compañero que dice que sony no abandona la consola sino que sacarán menos juegos, la verdad es que es un eufemismo, lo que quiere decir es que no veremos más AAA por parte de sony , lo que no entiendo es porque tengo que repetirlo una y otra vez.

Y luego veo que a Crazyjapan se le confunde con lo que dice, el no dice que en Vita no haya juegos esta hablando del futuro.

Vita su futuro occidental es un accesorio de PS4 que permite PSNOW y sacan indies a precio de oro de dudosa calidad la mayoría, y eso no lo dice él, lo dice Sony.

Os recuerdo que en el e3 no es que no anuciaran nada aparte de indies, es que no han anunciado ni ports collection.
entonces creeis que el ultimo juego de sony ( si es que es de sony que no lo tengo claro ) es el freedom wars? yo ya digo que para lo que se convirtio la vita, con ports y los hd collection que fueron sacando en ps3 me conformo
wolfens23 escribió:entonces creeis que el ultimo juego de sony ( si es que es de sony que no lo tengo claro ) es el freedom wars? yo ya digo que para lo que se convirtio la vita, con ports y los hd collection que fueron sacando en ps3 me conformo

Supongo que alguna sorpresa y port habrá, pero no más títulos AAA. Y nosotros nos conformamos, pero esta tendencia no hará aumentar las ventas, sino ralentizarlas más aún
Esque tampoco promocionaron los juegos que están saliendo en el E3
wolfens23 escribió:entonces creeis que el ultimo juego de sony ( si es que es de sony que no lo tengo claro ) es el freedom wars? yo ya digo que para lo que se convirtio la vita, con ports y los hd collection que fueron sacando en ps3 me conformo

No, Sony seguirá sacando juegos. Puede que solamente juegos de corte japonés, pero seguramente los de Japan Studio seguirán saliendo en nuestras tierras traducidos como hasta ahora.
El hilo empieza a ser deprimente.

Espero que al menos la despedida de solteros de naxeras y crazyjapan, ante su inminente compromiso, nos anime algo!!!

YO QUIERO MEDIAS LUNAS CON NOCILLA.

Pero de dos sabores eh... no me seáis ratillas.
Mistyc escribió:"Cuando lanzamos PSP, un hecho importante era llevar la calidad de PlayStation 2 a tus manos, y funcionó realmente bien con una experiencia asombrosa en títulos como Twisted Metal en portátiles. Después, con el tiempo, se lanzó PlayStation 3 y la gente pedía otra generación portátil […] con lo que lanzamos PSVita que ofrecía calidad visual de PS3 en la palma de tus manos" El ejecutivo considera que ahora los usuarios piden la calidad visual de PS4, algo que ya no es posible trasladar a la portátil, con lo que tienen que cambiar de estrategia completamente, centrándose en el mercado indie y third-party para PSVita, una portátil que ahora también va a contar con "menos juegos first-party".
fuente: 3djuegos

Y es que encima lo ponen como si fuéramos los propios usuarios que exigimos mucho. MENTIRA, nadie pide gráficos de PS4, ni de PS3, solo pedimos juegos!, trabajados y de calidad, cosas como Uncharted o Killzone creo que con esa calidad nadie se ha quejado de gráficos.

De estas declaraciones y de lo que "PS Vita tiene un rol cada vez más importante en el ecosistema PlayStation intengrándola con PS4", yo interpreto:

- Que sacar juegos propios les cuesta mucho dinero y trabajo hacerlos y no sólo no sacan beneficios, sino que pierden pasta por un tubo . Por eso han decidido sacar menos juegos firs-party, vamos lo que llevan haciendo ya unos meses...sacar a cuentagotas, no veo cambio alguno...

- Que se van a centrar en juegos indies y en juegos de third parties. Se han cansado de palmar pasta con sus propios juegos y prefieren que el grueso de los juegos lo hagan otros; ya sean indies, multiplataformas o como sean ...es decir, lo que están haciendo ahora mismo también...

No sé donde véis algunos que no vayan a sacar juegos propios nunca, que sólo van a sacar indies... o incluso algunos que parece que digáis que prohiben sacar juegos al resto de compañías, sean multiplataformas o no :-?

Sincéramente creo que están desesperados por penetrar de una vez el mercado de USA y no saben como hacerlo. Ven que allí la Vita no vende y la PS4 sí, por eso su estrategia inminente es "unificarlas"...de ahí viene todo el rollo este del ecosistema que dicen. Por eso lo de los futuros packs de PS4 + Ps Vita, por eso el remote play, el PS Vita Now, etc

No digo que esté de acuerdo con su estrategia, ya que no lo estoy. No le veo sentido a centrarse sólo en USA, y descuidar tanto el mercado europeo. El Pack de PS4 + Vs Pita o el PS Vita Now no triunfarían en Europa ni de coña. Entiendo que han palmado mucha pasta con Vita y que están dando dar palos de ciego, para ir a lo seguro...pero se están equivocando...

Eso sí, lo que no entiendo es la tergiversación de las palabras de Sony que están haciendo algunos y la idea que tienen otros de que Sony ha abandonado la Vita, o sólo vayan a sacar indies, cuando no veo en ningún lado que digan eso...
Yo creo que a finales de año se venderán muchas Ps4 y para aprovechar el plus (si los usuarios juegan online) se harán con la vita. Las ventas aumentarán por el tirón "complemento".
Espero que entonces cambie la situación, y no por Sony, sino por los nuevos propietarios. Que demanden más juegos y se haga mercado.
En mi caso así fue, tengo ps4 desde enero, y en febrero me hice con la ps vita, y me gusta más que la ps4. Es una consola muy potente y que antes no me llamaba para nada la atención porque faltaba información, publicidad, y en definitiva ganas de hacer las cosas bien.
miscelaneas escribió:Yo creo que a finales de año se venderán muchas Ps4 y para aprovechar el plus (si los usuarios juegan online) se harán con la vita. Las ventas aumentarán por el tirón "complemento".
Espero que entonces cambie la situación, y no por Sony, sino por los nuevos propietarios. Que demanden más juegos y se haga mercado.
En mi caso así fue, tengo ps4 desde enero, y en febrero me hice con la ps vita, y me gusta más que la ps4. Es una consola muy potente y que antes no me llamaba para nada la atención porque faltaba información, publicidad, y en definitiva ganas de hacer las cosas bien.

Cláramente el uso de productos complementarios es la estrategia de márketing que están usando para reposicionar en el mercado a la Ps Vita. Vamos, es lo que ellos mismos explican en las entrevistas....Esto debería ir acompañado de más juegos para Vita, pero "como no se lo pueden permitir", prefieren que el grueso de los juegos los hagan otros. Una vez ya haya un parque grande de consolas, volverían a sacar más juegos AAA propios...

Tal y como lo están planteando ahora, de sacar el pack de PS4 a Ps Vita por el precio tan caro que han filtrado, se van a comer los mocos, especiálmente en Europa. Aunque sinceramente creo tanto ese precio como los precios de alquileres del Ps Vita Now, los han filtrado adrede para estudiar la respuesta de la gente y ya luego poner el precio final.

Yo si fuera ellos pondría el pack por 420 - 450 euros. Palmarían algo de pasta, pero a la larga ganarían con suscripciones al Plus, juegos, tarjetas, fundas etc. Yo por ejemplo, tengo el PS Plus sólo por la Vita y me voy a pillar una PS3 para aprovechar todos los juegos del Plus que he ido acumulando! XD
También hay que tener en cuenta el factor crisis, que ha provocado que la gente no haya podido comprar tanto como antes y que esto haya resultado en una caída de ventas. Yo creo (y recalco el "creo"), entre que PS4 puede meter mucho dinero, y que parece que está saliéndose de la crisis en otros países (que no en España...), esto puede remontar y dar una sorpresa (no pienso que pueda con la 3DS pero al menos ir a rebufo). Igualmente habrá que ver qué va saliendo para VIta y si por suerte empiezan a tener fe de nuevo con ella...
La crisis no tiene culpa de nada, ni tampoco la pirateria (que no existe, pero seguro que alguien lo usaría de excusa si pudiera), 3ds no está vendiendo mal, ps4 y one no están vendiendo mal, si Vita no vende bien, no es por la crisis, es por Sony.

LEFTFIELD escribió:El hilo empieza a ser deprimente.

Espero que al menos la despedida de solteros de naxeras y crazyjapan, ante su inminente compromiso, nos anime algo!!!

Cuando es mas deprimente es cuando entras a flamear, pero no voy a entrar en tu juego de niños.
CrazyJapan escribió:

Cuando es mas deprimente es cuando entras a flamear, pero no voy a entrar en tu juego de niños.

Lo primero es que si alguien se ha ofendido lo siento y lo retiro. No problem.

Lo segundo es que era la hora de la mirienda y alguno ha perdido el sentido del humor.

Y lo tercero es que este hilo molaba porque aparte de debatir del futuro de la consola, los comentarios pesimistas se compaginaban con los optimistas y siempre solía salir algún desvarío divertido.

El hilo está dejando de molar. Al menos para mí, y si te parece que entro a flambear muy a menudo pues oye, para eso estamos, para tratar de quitar hierro a este asunto tan tan serio del futuro de nuestro tan querido sistema de entretenimiento portátil.

Un abrazo.

Pd. ¿Quién le iba a decir a Tearain, autor del hilo, que iba a llegar a este extremo este tema?
LEFTFIELD escribió:
CrazyJapan escribió:

Lo primero es que si alguien se ha ofendido lo siento y lo retiro. No problem.

Lo segundo es que era la hora de la mirienda y alguno ha perdido el sentido del humor.

Y lo tercero es que este hilo molaba porque aparte de debatir del futuro de la consola, los comentarios pesimistas se compaginaban con los optimistas y siempre solía salir algún desvarío divertido.

El hilo está dejando de molar. Al me.os para mí, y si te parece que entro a flambear muy a menudo pues oye, para eso estamos, para tratar de quitar hierro a este asunto tan tan serio del futuro de nuestro tan querido sistema de entretenimiento portátil.

Un abrazo.

En este hilo se comenta el futuro de Vita, ya sea para bien o para mal, no es el equipo de los pesimistas contra el equipo de los optimistas.

Antes Vita lo petaba, tras el E3 casi todos desencantados y dentro de nada se dirá que PSNow y RemotePlay lo peta.

Si el hilo está "dejando de molar" es porque Sony ha lanzado una estocada casi mortal a Vita, porque si antes la daba poco apoyo tras la noticia que la va a dar menos no es para estar en plan al mediodia alegriaaaa

Si te aburres con el hilo o ya no te gusta, pues tan fácil como dejar de entrar, no es obligatorio entrar, pero entrar para soltar una chorrada a ver si hace gracia... pues como que no.
Lo de estocada "casi" mortal, lo dejaba directamente en mortal....

Antes si que tenia mas esperanzas en que repuntara la consola, pero despues de las ultimas semanas ya no. La propia Sony se desvincula del nombre vita al traer "Playstation TV" a occidente (vita=apestado) y ya declaran ellos mismos que cambian el enfoque y que habran menos AAA (pero si casi no hay!!).

Puede, y esto siendo tremendamente optimista, que en un futuro lejano y con un parque ya grande de mandos a distancia de ps4/psnow en el mercado, algun desarrollador o la propia sony digan: "eh, vamos a hacer algun juego pa este cacharro, que igual compensa". Sinceramente lo dudo.
Joder, CrazyJapan, un poco de sentido del humor, leches, que nunca está de más. ¡Eso no es flamear un hilo, hombre! Yo me he partido la caja con el último post de Leftfield ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] , en serio), quizás es que estamos demasiado susceptibles con el tema tan tan serio que nos ocupa ( [+risas] ).

Por mi parte espero que en algún momento la ola de pesimismo (más bien tsunami) se estabilice, y vuelva LordRastan (como se nota, el jodío, el tío más majo y con el sentido del humor / optimismo respecto a Vita más inexpugnable que conocemos), y vuelvan los desvaríos. Hablar de un único tema como es el futuro de Vita sin tratar de echarle algo de humor al asunto es durillo, ¿eh?

Además, como dices, es cierto que los últimos tiempos han sido duros, Sony ha seguido haciendo las cosas tan mal como ha podido y en este hilo se han visto sus consecuencias. Pero... no estaría de más de vez en cuando hablar con optimismo. O al menos con algo más de sentido del humor XD.

Las soluciones, las causas, etc... todo eso está sabido. Sin dejar el tema del hilo se pueden ir añadiendo temas, como se ha ido haciendo, por ejemplo, con el PSNow / PSLater, como fue bautizado por aquí. Por mi parte, como tú, creo que Sony está derivando hacia una política de sangrar al usuario. Oferta digital cada vez mayor. Efecto reclamo, que cada vez el formato físico quede más arrinconado. Microsoft fue a degüello, y se llevó una hostia tremenda. Sony está intentando ser más sutil, pero el lugar al que quiere llegar es muy, muy parecido. Quizás tarde más, quizás se meta una hostia parecida, etc., pero conmigo, que no cuenten. A no ser que cambien mucho las cosas.

Pero lo dicho, ante una perspectiva bastante negra, y no sólo para Vita, también para el futuro del juego portátil, se debe echar algo de humor, aunque también sea negro XD.

¡Saludos!

P.D.: Leftfield, Valencia, Rastan... quedamos muy pocos. :(.
Yo lo vuelvo a decir, a mí ahora mismo Vita me está comiendo bastante tiempo con el Borderlands 2.

El tema es si Sony definitivamente va abandonar el desarrollo de juegos para ella. Lo que tengo claro es que no veremos otro Uncharted o KillingZone, pero si espero algún que otro juego estilo Tryne o el mentado Borderlands.

Se puede ser pesimistas u optimista, lo que está claro es que hoy por hoy las plataformas portátiles de juego son dos: 3DS o Vita, (no cuento móviles para no entrar en la eterna discusión de si uno es mejor que otro)

A nivel de lanzamientos en 3DS, el último "bombazo" ha sido el Kirby, que lo he comprado y me parece que es bastante curioso. Pero el horizonte de juegos para la máquina de Nintendo tampoco es para tirar cohetes: El Smash Bros, (que a mí no me mola nada) y pare usted de contar.

En vita se viene poco, pero viene algo interesante: otro Borderlands y el remake de Grim Fandango.
Tearain escribió:Yo lo vuelvo a decir, a mí ahora mismo Vita me está comiendo bastante tiempo con el Borderlands 2.

El tema es si Sony definitivamente va abandonar el desarrollo de juegos para ella. Lo que tengo claro es que no veremos otro Uncharted o KillingZone, pero si espero algún que otro juego estilo Tryne o el mentado Borderlands.

Se puede ser pesimistas u optimista, lo que está claro es que hoy por hoy las plataformas portátiles de juego son dos: 3DS o Vita, (no cuento móviles para no entrar en la eterna discusión de si uno es mejor que otro)

A nivel de lanzamientos en 3DS, el último "bombazo" ha sido el Kirby, que lo he comprado y me parece que es bastante curioso. Pero el horizonte de juegos para la máquina de Nintendo tampoco es para tirar cohetes: El Smash Bros, (que a mí no me mola nada) y pare usted de contar.

En vita se viene poco, pero viene algo interesante: otro Borderlands y el remake de Grim Fandango.

También viene para la vita occidental el Freedom war , que por lo foros y demás está gustando bastante ( luego veremos como le va en tema de ventas que esa es otra historia xD )

Además que no podemos descartar ( aunque tampoco incluir xD ) que el Gravity rush 2 no salga a finales de año principio del otro.

Por otro lado después del Ratchet collection no hay ningún port más " anunciado de manera oficial u extra-oficial " , ¿ verdad ? , me gustaría saber cual va a ser el siguiente port me tienen intrigada la verdad [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
Tearain escribió:Yo lo vuelvo a decir, a mí ahora mismo Vita me está comiendo bastante tiempo con el Borderlands 2.

También viene para la vita occidental el Freedom war , que por lo foros y demás está gustando bastante ( luego veremos como le va en tema de ventas que esa es otra historia xD )

Además que no podemos descartar ( aunque tampoco incluir xD ) que el Gravity rush 2 no salga a finales de año principio del otro.

Por otro lado después del Ratchet collection no hay ningún port más " anunciado de manera oficial u extra-oficial " , ¿ verdad ? , me gustaría saber cual va a ser el siguiente port me tienen intrigada la verdad [carcajad]

^^

Es que ya se están quedando sin ports de ps2 que hacer... creo que queda el ICO, pero pasa lo mismo, como sony es asi de lista, será inviable meter los dos juegos en una tarjeta de 4 gb y les quedará un port tan bueno como los que están sacando ultimamente...
Por posibles ports que no sea... tienen muchos que estaria bien traer. El problema para todos es el mismo, tienen que poner pasta, y no estan por la labor.

Mato por una port/coleccion de Onimusha T_T
¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?

Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.

Al menos para mi tiene unos dos años más de vida que si que es poco.

No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que los ports que están trayendo son ports de ports así que lo único que queda creo que es el ICO/Shadow of the Colossus y si acaso los God of War de PSP que apenas incluían mejoras.

Luego ya estarían los Devil May Cry y Kingdom Hearts pero al no ser de Sony...
Mi opinión, tras tenerla durante unas dos semanas (comprada de segunda mano y vendida a las dos semanas de segunda mano también) es que tiene un potencial enorme... los gráficos de la demo del FIFA me recordaban a PS3 siendo algo bondadosos con la Vita, las setas tienen buen agarre, pero los botones tipo click no me gustaron nada... prefería los de la PSP. Yo habría sacado una Vita sin características táctiles, en fin y al cabo sólo valen para postureo y engrose del precio. Aun así, tiene mucho potencial, un potencial por otra parte que nadie se ha molestado en sacar, pues es más cómodo portear y portear que crear algo nuevo.
La consola como hardware es prácticamente perfecta. A mí me encanta. La pantalla es cojonuda, la potencia que mueve es genial, los acabados muy buenos, y los botones, para mí, perfectos. Nada que ver con la mierda de cruceta de psp.

La pantalla táctil hoy en día sería tontería no ponerla, y en algún juego va más allá del "postureo".

El que se queje de algo de la consola en sí creo que lo hace por vicio. Sony creó una psp versión 2.0 con todo aquello que se podía mejorar. Y lo hizo de puta madre.

Otro cantar es el software. Pero ahí no voy a entrar que bastantes lágrimas venimos derramando en el hilo.

valencia7 escribió:También viene para la vita occidental el Freedom war , que por lo foros y demás está gustando bastante ( luego veremos como le va en tema de ventas que esa es otra historia xD )

^^

A mí en concreto el Freedom Wars ni fu ni fa. Por desgracia. Y el Gravity Rush 2 a saber si llega en Vita, aunque el uno tampoco me terminó de hacer tilín.

De los ports, a mí me encantarían varios (Splinter Cell, Tomb Raider, Ico, ...) pero la verdad es que no habiendo anunciado nada de nada en el E3, y viendo como está el patio, ya no sé qué pensar a ese respecto.

Yo entre lo que ya tengo comprado sin terminar, los que me quedan por comprar antes o después, y varios de los indies que vienen (que por mucho odio que se les tenga, hay algunos que ponen por las nubes y me atraen mucho), tengo por jugar mucho mucho mucho. Pero como ya he dicho más veces, echo mucho en falta juegos de coches y algo un poco más variado de sagas occidentales.

CrazyJapan escribió: Si el hilo está "dejando de molar" es porque Sony ha lanzado una estocada casi mortal a Vita, porque si antes la daba poco apoyo tras la noticia que la va a dar menos no es para estar en plan al mediodia alegriaaaa

Si te aburres con el hilo o ya no te gusta, pues tan fácil como dejar de entrar, no es obligatorio entrar, pero entrar para soltar una chorrada a ver si hace gracia... pues como que no.

Me ha gustado lo de a mediodía alegría. Me lo apunto e intentaré mantener ese estado elemental. A pesar de que me queje. Y si entro de vez en cuando a soltar una chorrada me temo que te tocará seguir aguantándome, al menos hasta que compres eol y me impidas la entrada, cual amo y señor del dominio eoliano.

theoden22 escribió: P.D.: Leftfield, Valencia, Rastan... quedamos muy pocos. :(.

Si no se trata de ser pesimistas u optimistas... Se trata de poner al mal tiempo buena cara, verdad? Quejarse, pero sin ser mustios, coño, que es un puto jobit. Yo, de momento, seguiré entrando aquí a flambear como bien dicen, que el caramelo me gusta más tostadito y crujiente que líquido y derretido.

Un abrazo.
Yo creo que desde el E3 este hilo se ha desvirtuado cosa seria y que gran parte de las paginas que se han escrito (que son unas cuantas), son de lloros, quejas y "sony mala, sony dimision".

El futuro de la maquina es completamente incierto, y puede cambiar para bien con algun bombazo, o directamente la dejan tal cual y el sistema sigue como esta hasta la hora de su desaparicion (que yo esto personalmente lo dudo, pero que haran los de Sony cero movimiento seguro que si).

Bajo mi punto de vista hay que disfrutar del presente e intentar ver las cosas un poco con calma y de forma positiva, pero si es cierto, como vuelvo a repetir, que el futuro de esta maquina no es nada prometedor y que la cosa se ha quedado en un "puedo y no quiero", con una Sony que no sabe por donde coño le da el aire.

Luego, a mi forma de ver, pasaran los dias hasta el Gamescom, con alguna pequeña noticia, tal vez algun anuncio de algun otro port y en la feria alemana de Agosto tendremos alguna novedad mas o menos interesante para finales de año o principios del que viene (esto en el mejor de los casos). Llegado el TGS en septiembre, los amantes de las japonesadas pueden tener algo bueno entre manos, porque este Sistema en Japon lo esta haciendo bien por ahora y tiene apoyo, pero en el resto del planeta es mas bien "choffff".

La estrategia a seguir de Sony debiera ser la misma de Nintendo con 3DS y WiiU en sus malos momentos... Debieran de aprender de estos y dejarse de gilipolleces (que si Indies, que si PSNow, que si Remote Play... Todo eso son gilipolleces, yo no me compre la Vita para jugar a PS4, PS3, PS2 o PSX... Me la compre para jugar a VITA). Como dije, Si Vita fuera de Nintendo otro gallo cantaria...

P.D.: Hablando de lloros, vuelvo a repetir que lo de Type-0 me sento como diez patadas en los huevos juntas... Es una lastima que haya gente que este dispuesta a pagar por ese juego en sobremesa, porque visto lo visto, no lo debiera comprar nadie... A ver si asi vieran que con los usuarios no se juega.
LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?

Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.

No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.

En principio Gravity Rush 2 y rezar para que haya algo más interesante, y si no, pisapapeles
Tomy94 escribió:Mi opinión, tras tenerla durante unas dos semanas (comprada de segunda mano y vendida a las dos semanas de segunda mano también) es que tiene un potencial enorme... los gráficos de la demo del FIFA me recordaban a PS3 siendo algo bondadosos con la Vita, las setas tienen buen agarre, pero los botones tipo click no me gustaron nada... prefería los de la PSP. Yo habría sacado una Vita sin características táctiles, en fin y al cabo sólo valen para postureo y engrose del precio. Aun así, tiene mucho potencial, un potencial por otra parte que nadie se ha molestado en sacar, pues es más cómodo portear y portear que crear algo nuevo.

Lo mejorcito gráficamente de Vita creo que ha sido Killzone. Tiene un aspecto que creo yo nunca más volveremos a ver en un videojuego en esta consola [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo a la nocilla te invito pero no me pidas juegos AAA de vita que sabes que no te voy a dar, no te me pongas insistente [carcajad]

LEFTFIELD escribió:La consola como hardware es prácticamente perfecta.

Totalmente cierto, desde el punto de vista del usuario excepto por la cagada del 3G poco que objetar y la consola de salida merecia la pena cada euro invertido, lo que pasa es lo que comenté que esas virtudes las valoramos unos pocos

LEFTFIELD escribió:De los ports, a mí me encantarían varios (Splinter Cell, Tomb Raider, Ico, ...) pero la verdad es que no habiendo anunciado nada de nada en el E3, y viendo como está el patio, ya no sé qué pensar a ese respecto.

Yo te lo digo, de esos 3 vete olvidando y el tiempo me dará la razon como hasta ahora.

Yo me voy a seguir quejando como el que más pero sin ser tan mustio como antes que si no me cogeis mania.

A mi mientras no se me ataque, cosas como la bobada de arriba a mi personalmente me hacen gracia porque se que se dice sin mala intención.

Pero las chorradas como en este hilo que se me ha llamado, trol, nintendero, que sólo hecho mierda, hater o gente que no entiende lo que lee no me molesto ni en contestar.

Aquí en este hilo todos nos mola la consola y queremos que vaya de puta madre y se palpa en el ambiente. [sonrisa]
naxeras escribió:
teje3 escribió:

¿Downgrade en una smart-tv? me parece que no sabes como funciona PSNOW.

PSNOW es streaming es decir los requisitos técnicos para moverlo es un dispostivo que pueda hacer decoding y una conexión con un ancho de banda suficiente para mover el vídeo, que además tenga una latencia baja.

Ya me dirás que downgrade ni que gaitas.

Vita es el peor dispositivo para PSNOW porque:

->Si solo lo quieres para eso es el dispositivo más caro.
->Es la que peores controles tiene.
->Siempre ha de ir por wifi que añade latencia y los demás permiten cable.

No me he explicado bien entonces. Cuando haces un streaming, lo haces con una resolucion determinada. En una pantalla de 4", necesitaras calidad HD para que se vea bien. En una PS Vita, con una calidad mucho menor, se vera genial.
Si la conexion no es buena o suficientemente rapida, posiblemente la resolucion sea menor (quizas ahi este equivocado), como pasa con el streaming de videos y peliculas por internet, y esta menor calidad se aprecia mucho mas en una TV que en la pantalla del la PS Vita.

No creo que el sistema vaya al 100% o no vaya... Supongo que si tu conexion es mala, antes de tener latencia, bajen la calidad del video. Pero tengo que reconocer que sobre esto no he leido casi nada.

En cuanto a lo del dispositivo caro si solo lo usas para PS Now!, pues por supuesto. Y si te compras una Smart TV para jugar solo a PS Now es aun mas caro. Pero entiendo lo que quieres decir.
El sistema PS Now venderia consolas si te compensase comprarla solo para eso, y no merece la pena. Quizas ahi es donde Playstation TV si que tenga alguna opcion, aunque tampoco lo creo.

En cuanto al control, pues tienes razon, que el control sera peor, pero tiene control. En los demas dispositivos necesitas comprarte un mando de PS3 para jugar.
Yo, la verdad, es que estoy tan acostumbrado a los controles de PS Vita que no me adapto a los controles de los mandos de consolas de sobremesa. Me parece que esta todo en el sitio incorrecto :-).
De todos modos, creo que los controles de PS Vita no son tan malos y no seran un inconveniente para PS Now.

Lo del Wifi y la latencia, pues ahi si que tienes razon. Ademas, la velocidad del Wifi de PS Vita no es especialmente bueno. Eso si que me preocupa.

----------------

Cambiando de tema, un poniendo un poco de optimismo....

[modo paranoia y spoiler on]
Jugando al EDF (125 horas que llevo [oki] ), en la ultima fase, hay una escena bastante interesante. Es spoiler, pero como la historia es bastante tonta, espero no molestar a nadie.
Durante los combates, hay una voz en off que seria de un alto mando que coordina la batalla. Al final, te cuenta que USA ha caido, Europa ha caido y solo resiste Japon.
En el combate, acaba muriendo todo el mundo y comentan "todo esta perdido". Pero ahi te encuentras tu, solo contro 5 robots gigantes, unas 20-30 naves disparandote e intentando destruir una nave nodriza que te dispara con cientos de lasers... Entonces la voz dice "....espera, aun queda alguien en el campo de batalla, el soldado Storm 1 (tu personaje) aun sigue luchando.... aun hay esperanza".
[modo paranoia y spoiler off]

Es que en PS Vita parece que es algo parecido (o sera que llevo demasiadas horas con este juego). USA esta perdida, y poco hay que hacer. Europa no tiene poder y depende de USA (algo que nunca entendere), con lo que tambien esta perdida. Pero nos queda Japon, y algunas compañia third que siguen sacando juegos para PS Vita [plas] . Y no sabemos que va a pasar. Quizas ellas solas consigan mantenerla con vida y hacer que poco a poco remonte.
"Aun hay esperanza".

Que eso, que el tema de los ports va bastante mal. Y los indies nunca venderan la consola, por mucho que Sony lo diga. Pero Japon, hace años sacaba grandes juegos y tiraba del mercado. Y creo que por ahi la cosa aun tira y aunque no seas de japonesadas, seguro que saldra algun juego interesante.

Yo no la doy por muerta. Simplemente, PS Vita se ha rendido en USA y se esta rindiendo en Europa (hay que espera a la Gamescom para decir algo mas), pero en Japon sigue viva y estoy convencido que podremos aun disfrutarla durante un tiempo.

--------------------

Otro aspecto interesante y a tener en cuenta es que lo que la consola necesita es un juego que pete. Y con 7 millones de consolas vendidas, los juegos estan vendiendo mucho. En cuanto sale un juego decente, nos lanzamos a comprarlo, pues estamos desesando que salgan juegos... mientras que en las demas consolas salen tantos (y tan caros) que la gente no puede comprar todo lo que quiere. Creo que en PS VIta es todo mas facil para que surja un megaton "por accidente"... Aunque para ello tienen que hacer juego.

Esto es como un partido de futbol. Perdemos 3-0, pero aun no ha acabado la primera parte. No se puede tirar la toalla aun, aunque nuestro entrenados sea un completo inutil.
Lloyd_Banks escribió:
LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?

En principio Gravity Rush 2 y rezar para que haya algo más interesante, y si no, pisapapeles

Entre su catálogo actual y los juegos de todos los meses de Plus, tenemos consola para tiempo. No entiendo esa costumbre de algunos de vender cuando las cosas no va como quieren... Quizá es que me gusta mantener todas las consolas con las que he disfrutado y puedo volver a hacerlo en el futuro volviendo a pasar sus juegos.
esta consola aporta cosas que una de sobremesa no te puede dar,y viceversa
a pesar de que la consola no va como uno querria,si te gustan las portatiles no hay mucha opcion...
yo no la pienso vender,me costo una pasta y ahora no voy a "regalarla"viendo los precios que la gente la esta vendiendo en el foro...
a ver si se lo currarran un poquillo pijo!
naxeras escribió:Yo me voy a seguir quejando como el que más pero sin ser tan mustio como antes que si no me cogeis mania.

A mi mientras no se me ataque, cosas como la bobada de arriba a mi personalmente me hacen gracia porque se que se dice sin mala intención.

Pero las chorradas como en este hilo que se me ha llamado, trol, nintendero, que sólo hecho mierda, hater o gente que no entiende lo que lee no me molesto ni en contestar.

Aquí en este hilo todos nos mola la consola y queremos que vaya de puta madre y se palpa en el ambiente. [sonrisa]

Naxeras ahora molas mas XD pero tio has tenido algunos post que parecias un cacho troll [+risas] , de todas formas gusta leerte, yo por mi parte tambien me voy a quejar todo lo que me venga en gana, no es para menos.

Una pena muy grande que sony medio abandone su maquinon portatil.
naxeras escribió:Yo a la nocilla te invito pero no me pidas juegos AAA de vita que sabes que no te voy a dar, no te me pongas insistente [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

naxeras escribió: Yo me voy a seguir quejando como el que más pero sin ser tan mustio como antes que si no me cogeis mania.

Es que motivos para quejarse hay!!!Sólo faltaba... Lo que pasa es que hay tonos y maneras, pero vamos, que tampoco creo que haya ni que perder el respeto ni mucho menos el sentido del humor.

Como bien demuestras tú, que eres capaz de entender el tono light de mi bobada, la cual espero que haya sacado una sonrisilla a alguno, pues es lo único que pretendía.

Yo veo que algunos están aquí a la que salta, así que voy a volver a decir los juegos que espero ya anunciados:

- The Swapper
- Oddworld New'n Tasty
- Velocity 2x
- 1001 Spikes
- La Mulana
- The Binding of Isaac Rebirth
- Hotline Miami 2
- The Walking Dead 2ªTemporada
- Child of Light
- Helldivers
- Rogue Legacy
- Grim Fandango
- Frozen Synapse Tactics
- Duke Nukem Megaton Edition

Ahí tenemos plataformas, puzzles, exploración, metroidvanias, arcades, pizca de rol, aventura gráfica, estrategia... (carreras no, por supuesto...).

Ahora bien, efectivamente (excepto tal vez el Grim Fandango, el TWD y el Oddworld) son todos indies. Otros pondrán en sus lista orientales, y otros pues... :(

Por supuesto que me gustaría ver juegos con valores de producción más altos, pero de momento es lo que hay, y de lo que hay es lo que me atrae. Me encantaría compaginar todo ese vicio mencionado arriba con un Splinter Cell o un Dark Souls, pero...

Así que Vita estará muerta para algunos. Para otros está vivita y coleando. No será lo más de lo más, pero entretener sé de buena fe que lo hará.

Por ahora.

Un abrazo.
LEFTFIELD escribió:Ahí tenemos plataformas, puzzles, exploración, metroidvanias, arcades, pizca de rol, aventura gráfica, estrategia... (carreras no, por supuesto...).

Ahora bien, efectivamente (excepto tal vez el Grim Fandango, el TWD y el Oddworld) son todos indies. Otros pondrán en sus lista orientales, y otros pues... :(

Ayer se anuncio desde Brasil un indie de un juego de Scalestrix. Se veia un poco raro por el tema de que los coches van sobre railes, pero bueno, es un juego de carreras :-)
No se, sigo siendo el mismo, yo creo soy vosotros que me veis con otros ojos. XD

Los títulos que espero ahora mismo son:

El abe`s cross buy que podre jugar tanto en PS4 como en vita por ahi tranquilamente.
Tales en castellano.

Y este es MI futuro de vita, yo creo que tengo derecho a quejarme porque hay muy muy poco.

Me voy a poner en modo directivo de Sony:

La verdad es intentaría conseguir un poco pasta para levantar la consola, les venderia la moto que lo hicieran por imagen de marca y porque es poca inversión y mucho beneficio.

¿Que haria con la inversion?

Re-Lanzar VITA, es decir meter toda la pasta en marqueting y muy poco en juegos:

Saco un DLC del killzone y amargo con anucios ahi pegando tiros explisiones y eso que mola a los causal que se vea que vita graficazos tiros multiplayer y toda la pesca...
Vita pets con anucios de niñas y abuelos pasandolo de miedo.
Minecraft con un (ahora lo podras jugar en cualquier parte...)

Luego saco packs básicos con 3 meses de plus incluidos y pongo dibujos de los juegos en las cajas lo más tirado posible y con tarjeta de 16GB.

Anuncio del pack con imagenes de uncharted y gravity a mansalva, el megapack es un fail porque no se anuncia.

Haría que TODOS los anuncios del marqueting de PS4 acaban con la coletilla, "y ahora lo puedes jugar en cualquier parte con tu PS-VITA" un * diciendo que necesitas una conexión del copón y pista, y si no quiereis que sea tan gitano pues, juega si el televisor esta ocupado en tu PS-VITA con remote play, y repito esto en todos los juegos que se anuncien en PS4, es una frase con pocos segundos y la imagen de la consola acoplandose tipica girando y en la pantalla de la consola el juego en cuestión.

Todo lo que planteo no es mucha inversión y levantaria mas de lo que pensais las ventas de la consola.
Naxeras le estás dedicando más a tiempo a pensar en marketing para la consola que los propios subnormales de Sony [+risas]

Yo espero poca cosa, pero menos es nada:

Freedom Wars
Tales (a ver si me gusta, ya sólo con venir en castellano me lo planteo [carcajad] ...)
Helldivers
Murasaki baby
La mulana

Y poco más...más de la mitad son indies, para que luego digáis que no nos gustan. Otra cosa es que el 90% del catálogo lo sean, todos clónicos y cutres con avaricia.
Yo, de lo que viene, el Freedom Wars (y todavía tiene que convencerme la demo, que estoy seguro que sí habrá) y La Mulana (por nostalgia, ya que está inspirado en Maze of Galious). El Another World, que sale esta semana, aunque no lo compraré de salida, esperaré una rebaja y esperando a ver si hacen el port del ICO, que tendría guasa que hayan hecho los ports de casi todo y no de uno de mis juegos favoritos.
Y claro, el GR2.
Uuuy el Helldrivers lo espero yo con mas ansia, que pintaza tiene y la espera desde que lo anunciaron se me hace eterna.

Ahora con la compatibilidad del motor grafico de unas pags atras pueden salir juegos independientes muy muy pepinables
Yo ahora mismo de lo anunciado me interesa el Freedom Wars, pero antes quiero probar la demo para ver que tal es, pero vamos, si es estilo Soul Sacrifice me gustará y sobretodo para jugar online y ad hoc con uno que yo me se jeje

Del resto, hay cosillas que me interesan, pero que estoy esperando rebajas o que las pongan en el plus como es el Batman o el Soul Sacrifice Delta, que si lo hubieran lanzado en fisico lo hubiera pillado de salida, pero como Sony es tan lista se ha quedado con bastantes ventas de menos por lanzarlo solo en digital y a 30.€

Pero vamos, que yo venderla ni loco, soy plus desde que empezó en Ps3 y en Vita tengo un catalogo de juegos impresionante, no me deshago de ella ni harto vino, el mes que viene me voy a la playa y mi Vita se viene conmigo, y además tengo todavía un juego AAA pendiente de jugar, el gravity rush, que le tengo, pero aún no me lo he jugado, asi que a lo mejor estas vacaciones ya me pongo con el
31734 respuestas