Debate General de PSVita

Yo los que espero ahora mismo,

Fredoom wars, si sale en castellano y fisico caerá de salida.
Helldrivers, cierto, tiene una pintaza de miedo.
Mech Runners, muy buena pinta tambien.
Another world y Grim fandango

quitando del fredoom, los demas los comprare en alguna rebaja o alguna neura que me pegue de estas compradoras compulsivas.
Para cuándo sale el Duke Nukem Megaton Edition?

Porque yo no he vuelto a oir nada de él y me da en la naríz que es otro de esos que se les pierde la pista.
Yo de momento pillare:
Helldivers
Tales Of
Murasaki Baby
Grim Fandango
Mesas Zen Pinball
Tearain escribió:Para cuándo sale el Duke Nukem Megaton Edition?

Para sabe dios cuando... La verdad es que es mosqueante que no se haya vuelto a hablar de él desde hace...

PharaunMizzrym escribió:Y poco más...más de la mitad son indies, para que luego digáis que no nos gustan. Otra cosa es que el 90% del catálogo lo sean, todos clónicos y cutres con avaricia.

Yo no me atrevo a afirmar eso. Y lo del 90% del catálogo lo pongo en duda. Sólo hay que mirar en la store en la sección "indies" y comprar con la sección "ps vita". No veo yo que haya diez veces más indies que de los otros (ya veremos en el 2016).

Pero bueno, da igual. Yo hay varios que sólo por la estética me tiran de primeras para atras. Otros que sé que me van a cansar en poco tiempo. Y otros, que son casi todos los que he mencionado, son títulos con un cierto nombre que ya han salido en pc u otras plataformas, que gozan de cierto prestigio y que tienen muy buenas críticas y opiniones en general. Es decir, que no son apuestas arriesgadas. Más o menos lo mismo que los ports.

A mí me van perfectos, ya que sólo juego en Vita. Los que sean también pceros pues entiendo que pueden jugar, o han jugado, a esos juegos antes y con precios muy bajos.

Yo lo que tengo claro es que no compraré de salida ninguno de los juegos mencionados. De esa estupenda lista que os he puesto, excepto el Oddworld, el Child of Light y el The Walking Dead, que los compraré cuando estén a mitad de precio (unos 12 euros), el resto acabarán cayendo por 5 euros o similar.

Y esto es un plus de puta madre. Saber que por poco dinero se podrá jugar en Ps Vita a esos juegos. Tengo comprado el TxK por 4 euros, y aunque a veces me arrepiento porque no me está consiguiendo atrapar, luego pienso qué coños, fueron 4 euros.

Entiendo que esto es personal. Si me sacaran un Splinter Cell Trilogy para Vita, por 40 euros, que no bajara nunca de precio, sé que me lo compraría sí o sí. Ahí ya cada uno puede valorar lo que es caro o barato.

naxeras escribió:Todo lo que planteo no es mucha inversión y levantaria mas de lo que pensais las ventas de la consola.

Está clarísimo que levantaría más las ventas, ahora bien, lo de que "no es mucha inversión" no lo veo yo tan claro. No es mucho trabajo, eso sí, pero en términos de pasta plantear lo que planteas de marketing sí que es dinero. Si luego se recuperaría o no ya no lo sé. Pero lo que sí sé, porque lo vienen diciendo desde hace tiempo, es que en Sony no están por la labor de invertir en Vita. De momento para nada de nada.

Salud.
Una cosa que me llama mucho la atención cuando leo a algunos foreros es cuando afirman que van a vender la consola porque no les llama la atención los futuros juegos anunciados... independientemente de que la consola tenga otros muchos juegos cojonudos que han salido en el pasado y a los que ya nunca podrían rejugar en otra consola (Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048...) o no hacerlo en una portatil (Dragons Crown, Rayman Legends, Ninja Gaiden, GOW Collection...)

Yo, siendo crítico con la nefasta política de Sony respecto a vita, ya sólo con lo que hay, con lo que se ha anunciado y con lo que saldrá en un futuro ni de coña vendería la consola por los 60-70 euros de mierda que te van a pagar en un Game de segunda mano por ella, pero allá cada uno.
Yo de lo que parece por venir:

Child Of Light y Danganronpa 2 son los más seguros...
Probablemente Minecraft VITA
Grim Fandango todavía me funciona el mío en PC no se si pagaré otra vez por él.
Indies... no veo ninguno más a parte de Minecraft,
A ver que pasa con Vallian Heart y alguno más...
y luego tengo pendientes de poder importar MInd 0 y Xblaze Code Embryo.
El Duke Nukem saldrá, el juego lo tienen listo, pero parece que es Sony la que hace de tapón, no querrán solaparlo con el Borderlands 2, o vete a saber.

Yo espero el susodicho, Helldivers, The Wolf Among Us, Broforce, Another World rebajado, y tengo interés en el Not a Hero, a ver si cuaja.
LEFTFIELD escribió:
Tearain escribió:Para cuándo sale el Duke Nukem Megaton Edition?

Para sabe dios cuando... La verdad es que es mosqueante que no se haya vuelto a hablar de él desde hace...

PharaunMizzrym escribió:Y poco más...más de la mitad son indies, para que luego digáis que no nos gustan. Otra cosa es que el 90% del catálogo lo sean, todos clónicos y cutres con avaricia.

Yo no me atrevo a afirmar eso. Y lo del 90% del catálogo lo pongo en duda. Sólo hay que mirar en la store en la sección "indies" y comprar con la sección "ps vita". No veo yo que haya diez veces más indies que de los otros (ya veremos en el 2016).

Pero bueno, da igual. Yo hay varios que sólo por la estética me tiran de primeras para atras. Otros que sé que me van a cansar en poco tiempo. Y otros, que son casi todos los que he mencionado, son títulos con un cierto nombre que ya han salido en pc u otras plataformas, que gozan de cierto prestigio y que tienen muy buenas críticas y opiniones en general. Es decir, que no son apuestas arriesgadas. Más o menos lo mismo que los ports.

A mí me van perfectos, ya que sólo juego en Vita. Los que sean también pceros pues entiendo que pueden jugar, o han jugado, a esos juegos antes y con precios muy bajos.

Yo lo que tengo claro es que no compraré de salida ninguno de los juegos mencionados. De esa estupenda lista que os he puesto, excepto el Oddworld, el Child of Light y el The Walking Dead, que los compraré cuando estén a mitad de precio (unos 12 euros), el resto acabarán cayendo por 5 euros o similar.

Y esto es un plus de puta madre. Saber que por poco dinero se podrá jugar en Ps Vita a esos juegos. Tengo comprado el TxK por 4 euros, y aunque a veces me arrepiento porque no me está consiguiendo atrapar, luego pienso qué coños, fueron 4 euros.

Entiendo que esto es personal. Si me sacaran un Splinter Cell Trilogy para Vita, por 40 euros, que no bajara nunca de precio, sé que me lo compraría sí o sí. Ahí ya cada uno puede valorar lo que es caro o barato.

naxeras escribió:Todo lo que planteo no es mucha inversión y levantaria mas de lo que pensais las ventas de la consola.

Está clarísimo que levantaría más las ventas, ahora bien, lo de que "no es mucha inversión" no lo veo yo tan claro. No es mucho trabajo, eso sí, pero en términos de pasta plantear lo que planteas de marketing sí que es dinero. Si luego se recuperaría o no ya no lo sé. Pero lo que sí sé, porque lo vienen diciendo desde hace tiempo, es que en Sony no están por la labor de invertir en Vita. De momento para nada de nada.

Salud.

Bueno pues e l 90% del catálogo son indies y japonesadas nicho, arreglado [+risas]

Por cierto, ¿a nadie le interesa el Murasaki baby? Tiene una pinta estupenda
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, ¿a nadie le interesa el Murasaki baby? Tiene una pinta estupenda

Pues a mi me produce bastante repulsion su estetica. No me atrae nada.. y eso que apenas de que va el juego.

Ya que siempre protestais de que la gente pone listas y ahora os a dado por ponerlas, ahi van las mias :-)

Juegos que estoy esperando a que los pongan de oferta o los den en el plus:
- Batman Arkham Origins: Blackgate
- Atelier Meruru
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
- Final Fantasy X, X-2 HD
- Shinobido 2: Revenge of Zen
- MXGP: The Official Motocross Videogame
- Football Manager Classic 2014
- Ragnarok Odyssey Ace
- Dead Nation
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Demon Gaze
- Hatsune Miku: Project Diva F
- Borderlands 2
- Mind 0
- Broken Sword 5
- Luftrausers

Juegos que estoy esperando o que me interesan:
Child of Light
- Akiba's Trip
- Disgaea 4: A Promise Revisited
- Natural Doctrine
- Freedom Wars
- Tales of Hearts R
- Dragon Fin Soup
- Grim Fandango
- Duke Nukem Megaton Edition
- Tales of Borderlands
- The Wolf Among Us

Sin Confirmar:
- God Eater 2
- Lost Dimension
- Gravity Rush 2

Mis listas son mayores que las vuestras, y dado que tengo aun 22 juegos por jugar, no creo que me compre muchos... El Freedom Wars y el Disgaea 4 son los unicos que realmente me podria comprar a medio plazo.

Como veis, para mi la consola no esta nada muerta, y no tengo tanto indies puestos en la lista.

Cambiando de tema...

Naxeras, echa el curriculum en Sony, que esta claro que tienes mas ideas que ellos. [oki]
Ayer un amigo con PSVita me llamo por fiesta y estuvimos mucho rato hablando de PS Vita y demas. Y a pesar de que el no lee este post (aunque si que esta al dia de los anuncios) tenia la misma sensacion que yo (y que casi todos nosotros). Con un poco de esfuerzo, con lo que vale un juego normalito de PS4, pueden hacer que la consola levante... pero es mas falta de ganas y de cabida dentro de la estrategia de Sony que por falta de dinero.
Ademas, en los ultimos resultados de Sony, PS Vita es un negocio que no aparecia como algo que estuviera produciendo perdidas. No creo que realmente sea un producto que les este costando dinero.
CrazyJapan escribió:Yo ahora mismo de lo anunciado me interesa el Freedom Wars, pero antes quiero probar la demo para ver que tal es, pero vamos, si es estilo Soul Sacrifice me gustará y sobretodo para jugar online y ad hoc con uno que yo me se jeje

Del resto, hay cosillas que me interesan, pero que estoy esperando rebajas o que las pongan en el plus como es el Batman o el Soul Sacrifice Delta, que si lo hubieran lanzado en fisico lo hubiera pillado de salida, pero como Sony es tan lista se ha quedado con bastantes ventas de menos por lanzarlo solo en digital y a 30.€

Pero vamos, que yo venderla ni loco, soy plus desde que empezó en Ps3 y en Vita tengo un catalogo de juegos impresionante, no me deshago de ella ni harto vino, el mes que viene me voy a la playa y mi Vita se viene conmigo, y además tengo todavía un juego AAA pendiente de jugar, el gravity rush, que le tengo, pero aún no me lo he jugado, asi que a lo mejor estas vacaciones ya me pongo con el

Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop ;)
la diferencia entre exito y fracaso absoluto al apostar por indies como lo hacen,es si apuestan por indies como: helldivers, dead nation, castle crasher, minecraft ( no me gusta, pero reconozco el merito que tiene ) guacamelee, hotline miami, spelunky, castlestorn ( creo que es indie ) o por el contrarion sacan cosas como: z-run, mercenary kings ( malisimo para mi ) dont starve, nun attack y cosas de esas ( aunque respeto a quien le guste alguno de estos ultimos )
PharaunMizzrym escribió:Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop ;)

La verdad es que es algo que se esta perdiendo con el tiempo,... me refiero a lo de jugar ad-hoc en local. Con eso de que se puede jugar online, ya algunos juegos quitan la opcion del local, lo que hace que este siempre necesitado de una conexion a internet y no se pueda jugar en la piscina!.

Es algo que deberia venir en todos los juegos, ya que es parte de la portabilidad!. Esperemos que el Freedom Wars y el Helldivers lo tengan.
Con el plus acabaremos teniendo el romset ya vereis [sonrisa]
naxeras escribió:Con el plus acabaremos teniendo el romset ya vereis [sonrisa]

romset? Que es eso?
wolfens23 escribió:la diferencia entre exito y fracaso absoluto al apostar por indies como lo hacen,es si apuestan por indies como: helldivers, dead nation, castle crasher, minecraft ( no me gusta, pero reconozco el merito que tiene ) guacamelee, hotline miami, spelunky, castlestorn ( creo que es indie ) o por el contrarion sacan cosas como: z-run, mercenary kings ( malisimo para mi ) dont starve, nun attack y cosas de esas ( aunque respeto a quien le guste alguno de estos ultimos )

No es por nada , pero minecraft ( y lo mismo para los Ubi arts ) no es un Indie , por lo menos ya no pues recordemos que Indie : Se refiere a independiente , que se crea por varias personas con poco presupuesto , sin apoyo financiero por parte de las distribuidoras . [ginyo]

Bastantes estáis poniendo listas de lo que queréis/esperáis para este año , y la verdad que dentro de lo malo por lo menos tenemos cosas que queremos coger ( aunque no fuesen lo que nos esperábamos )

Yo por mi parte pongo los que quiero coger en este año ( en spoiler para que no moleste mucho , pues aviso que los juegos seguramente que habrá varios que a lo mejor no sepáis cuales son pero yo lo que espero es del mercado Japo xD ) :-|

- Hyperdimension Re;birth 1
- Hyperdimension Neptune U
- God Eater 2
- Freedom War ( el único que seguramente compre en Español xD )
- Oreshika 2
- Amagami
- Photokano
- Monobeno
- Clannad
- Ia/Vt
- Love live
- Hanayamata
- Madoka Magica
....

^^

Edit: Teje el Freedom wars traerá sí o sí Ad-hoc , pues en Japón es lo que triunfa xD
Con romset me refiero a todo el catálogo de vita. XD
naxeras escribió:Con romset me refiero a todo el catálogo de vita. XD

Nunca lo habia oido...

No lo creo. Estan saliendo bastante indies y los iran dando acompañandolos de juegos de PSP. No creo que puedan mantener el ritmo durante mucho tiempo.
Lo que si que estaria bien es que fueran dando las japesadas digital-only que tenemos en la Store.

valencia7 escribió:Edit: Teje el Freedom wars traerá sí o sí Ad-hoc , pues en Japón es lo que triunfa xD

Tienes razon... pero es que ya me he encontrado algun juego que tenia online pero no ad-hoc y para alguien que tiene dos consolas, es una putada...., pero posiblemente eran juegos occidentales.
valencia7 escribió:
wolfens23 escribió:la diferencia entre exito y fracaso absoluto al apostar por indies como lo hacen,es si apuestan por indies como: helldivers, dead nation, castle crasher, minecraft ( no me gusta, pero reconozco el merito que tiene ) guacamelee, hotline miami, spelunky, castlestorn ( creo que es indie ) o por el contrarion sacan cosas como: z-run, mercenary kings ( malisimo para mi ) dont starve, nun attack y cosas de esas ( aunque respeto a quien le guste alguno de estos ultimos )

No es por nada , pero minecraft ( y lo mismo para los Ubi arts ) no es un Indie , por lo menos ya no pues recordemos que Indie : Se refiere a independiente , que se crea por varias personas con poco presupuesto , sin apoyo financiero por parte de las distribuidoras . [ginyo]

Bastantes estáis poniendo listas de lo que queréis/esperáis para este año , y la verdad que dentro de lo malo por lo menos tenemos cosas que queremos coger ( aunque no fuesen lo que nos esperábamos )

Yo por mi parte pongo los que quiero coger en este año ( en spoiler para que no moleste mucho , pues aviso que los juegos seguramente que habrá varios que a lo mejor no sepáis cuales son pero yo lo que espero es del mercado Japo xD ) :-|

- Hyperdimension Re;birth 1
- Hyperdimension Neptune U
- God Eater 2
- Freedom War ( el único que seguramente compre en Español xD )
- Oreshika 2
- Amagami
- Photokano
- Monobeno
- Clannad
- Ia/Vt
- Love live
- Hanayamata
- Madoka Magica
....

^^

Edit: Teje el Freedom wars traerá sí o sí Ad-hoc , pues en Japón es lo que triunfa xD

XD gracias por la aclaracion, hay algunos que aun no se si son indies o no ( no es que los siga mucho )por cierto ya podrian sacar el awesomenauts, ese juego para ser asi simplon es bastante bueno y divertido.Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo ) pero no se porque me da la sensacion de que nos llegara en ingles ....aunque si siguen el ejemplo del soul sacrifice y lo ponen en español me daran una alegria mas grande que fumarse un canuto con un bote de nocilla al lado
wolfens23 escribió: XD gracias por la aclaracion, hay algunos que aun no se si son indies o no ( no es que los siga mucho )por cierto ya podrian sacar el awesomenauts, ese juego para ser asi simplon es bastante bueno y divertido.Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo ) pero no se porque me da la sensacion de que nos llegara en ingles ....aunque si siguen el ejemplo del soul sacrifice y lo ponen en español me daran una alegria mas grande que fumarse un canuto con un bote de nocilla al lado

Es de Sony , con lo que al igual que ha hecho con todos sus juegos de SCEJ que han llegado aquí saldrá con subtítulos en Español , otra cosa es el formato aunque también creo que lo sacarán en Físico ...ya veremos xD

^^
Naufri escribió:
Lloyd_Banks escribió:
LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?

Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.

Al menos para mi tiene unos dos años más de vida que si que es poco.

No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.

En principio Gravity Rush 2 y rezar para que haya algo más interesante, y si no, pisapapeles

Entre su catálogo actual y los juegos de todos los meses de Plus, tenemos consola para tiempo. No entiendo esa costumbre de algunos de vender cuando las cosas no va como quieren... Quizá es que me gusta mantener todas las consolas con las que he disfrutado y puedo volver a hacerlo en el futuro volviendo a pasar sus juegos.

Yo utilizo ese mismo concepto, nunca he vendido mis consolas y no tengo en mente hacerlo; aun tengo la PS2 guardada con el lente muerto xD. Y tengo aún mi querida PSP que en ocasiones la usa mi hija de 9 años. Igual tenia mi DS tocha, de las primeras y también la heredó xD.

Ahora toca esperar buenos juegos a cuenta gotas; pero seamos sinceros, está consola no tiene un buen catálogo, basta con mirar atrás y comparar ese abaníco de géneros y variedad de juegos que salian uno tras otro.
Recuerdo lo bien que me pasaba con los PES, los GTA, el GT, ese gran plataforma como fue Daxter, Medievil!!, o los de acción, bueno, ya conocen cuales son esos juegos.

Y ahora que tenemos?, indies en primer lugar, juegos de corte oriental y usarla como enlace con PS4; que triste la verdad porque como dije no hay esa variedad que teníamos antes.

Y ya no compro más una consola portatil de SONY, si es que se animan en sacarla a la venta.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop ;)

La verdad es que es algo que se esta perdiendo con el tiempo,... me refiero a lo de jugar ad-hoc en local. Con eso de que se puede jugar online, ya algunos juegos quitan la opcion del local, lo que hace que este siempre necesitado de una conexion a internet y no se pueda jugar en la piscina!.

Es algo que deberia venir en todos los juegos, ya que es parte de la portabilidad!. Esperemos que el Freedom Wars y el Helldivers lo tengan.

Nosotros jugamos ad hoc al Unit 13, al Dungeon Hunter y alguno más. A mí me encanta, no es el futuro pero me encanta :p
(mensaje borrado)
wolfens23 escribió:Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo )

Yo no.

A mí me dais envidia los que gustáis del género "monster hunter". En Vita Soul Sacrifice, Toukiden, y ahora Freedom Wars, son juegos muy atractivos, pero es que el tipo de juego tan orientado al multi a mí en concreto se me acaba haciendo monótono. A ver si éste también trae demo y qué me dice.

La mejor lista es la de Valencia7, que no se entiende un carajo pero tiene nombres muy resultones.

Off topic, me he puesto con la campaña del Killzone. A nivel técnico los pelos como escarpias. Brutal. A nivel jugable soy más malo que pegar a un padre (en mus tiempos mozos me consideraba bueno en el Quake). Y una cosa que no me gusta es que las misiones duran mucho y sin guardado entre medias. Qué les costaba haber dividido? Además de que sigo sin entender cómo currandose tanto un juego descuidan de la manera en que lo hacen la historia. Tengo la sospecha de que antes se diseñan niveles y después se adaptan argumentos, cuando debería ser a la par.

Del resto me está encantando, y el contraste en tema gráficos con otros es vergonzoso. Me temo que poco poquito más vamos a ver así en Vita. Qué pena.
LEFTFIELD escribió:
wolfens23 escribió:Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo )

Yo no.

A mí me dais envidia los que gustáis del género "monster hunter". En Vita Soul Sacrifice, Toukiden, y ahora Freedom Wars, son juegos muy atractivos, pero es que el tipo de juego tan orientado al multi a mí en concreto se me acaba haciendo monótono. A ver si éste también trae demo y qué me dice.

La mejor lista es la de Valencia7, que no se entiende un carajo pero tiene nombres muy resultones.

Off topic, me he puesto con la campaña del Killzone. A nivel técnico los pelos como escarpias. Brutal. A nivel jugable soy más malo que pegar a un padre (en mus tiempos mozos me consideraba bueno en el Quake). Y una cosa que no me gusta es que las misiones duran mucho y sin guardado entre medias. Qué les costaba haber dividido?

Sí que tiene puntos de guardado durante las misiones.
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:

Nosotros jugamos ad hoc al Unit 13, al Dungeon Hunter y alguno más. A mí me encanta, no es el futuro pero me encanta :p

Unit 13 no tenía adhoc si mal no recuerdo, ya que jugabamos los dos a través de internet aunque estuvieramos en la misma habitación, dungeon hunter si tiene adhoc y soul sacrifice también
Habéis dicho muchísimas cosas en un día XD.

Del Borderlands 2... A mí me ha dado por probar el primer Borderlands en 360 (uno de esos juegos que tenía pendientes y que sabía que acabaría jugando sí o sí). El juego es justamente lo que esperaba. Simplemente falta desear que el problema de los cuelgues en la segunda parte para Vita se arregle. Si eso sucede, creo que puede ser una gran baza para el catálogo de Vita (ports, ya sé que a muchos de vosotros no os interesa, pero a mucha otra gente sí, y las ventas reflejan que ha habido interés por él, ¿no?).

Hablando de ports, Drs hablaba del de Onimusha. Ya sé que no tienen absolutamente nada que ver, pero cuando todo el mundo hablaba maravillas de Resident Evil, a mí me dio por jugar al primero (hablo de hace años, en PS2). Nunca he entendido demasiado porque Onimusha es una saga considerada "menor", el porqué no tiene tanto reconocimiento... Me encantó (jugué al segundo y al tercero, pero sin llegar a acabármelos). Pero vaya, como decís, lo de los ports para Vita creo que está imposible, ya que aunque sea poca, exigen pasta, y ese grifo creo que permanecerá cerrado durante un buen tiempo.

A nivel técnico, ya hemos dicho que Vita es una gran consola. Yo creo que no hubiese cambiado nada en ella (quizás el panel trasero es un poco curioso, pero... tampoco lo veo mal, puede tener su utilidad).

Lo que ha dicho naxeras del romset... Si nos lo tomamos al pie de la letra, pues claro, no. Pero la puyita está bien lanzada, creo que los mejores juegos de Vita sí que acabarán estando en el Plus tarde o temprano.

Y también listas, he visto muchas listas (me gusta ver listas :)). No pondré de nuevo la mía, es extensa, y en ella hay tanto indies como AAA. Y lo bueno es que en ella hay algunos representantes que pueden ser jugados sin que uno llegue a cansarse (ese Wipeout que, insisto, sigo teniendo en la reserva de juegazos... ya llegará su día).

Algo que ha dicho Leftfield (y otros foreros en otras ocasiones): el precio de los juegos es un plus muy importante. Saber que puedes jugar a ciertos juegos (esperando un poco en ocasiones) por 5 euros, más o menos. Uno puede tener una colección bien maja, entretenimiento portátil sin demasiado desembolso.

Vita requiere mucho tiempo y paciencia. Supongo que para el usuario que sólo tenga Vita, y sólo pueda jugar a ciertos géneros, el catálogo es un problema grande. Para los que tenemos otros sistemas, o no tenemos tantos problemas con los géneros, y nuestra prioridad es jugar con cierto nivel de calidad a buenos juegos de forma portátil... Vita es una alternativa seria y real.

LEFTFIELD escribió:
theoden22 escribió: P.D.: Leftfield, Valencia, Rastan... quedamos muy pocos. :(.

Si no se trata de ser pesimistas u optimistas... Se trata de poner al mal tiempo buena cara, verdad? Quejarse, pero sin ser mustios, coño, que es un puto jobit. Yo, de momento, seguiré entrando aquí a flambear como bien dicen, que el caramelo me gusta más tostadito y crujiente que líquido y derretido

Si en realidad ya sabemos todos que no es de ser optimistas o pesimistas. Pero vaya, a mí me encanta que entres a flambear, con alguno de tus posts de hoy también me he reído lo mío XD. E incluso naxeras se ha destapado últimamente, su sentido del humor (que mola lo suyo) lo tenía demasiado amagado, [carcajad] . La historia de Teje jugando al EDF y la analogía con el fútbol... Supongo que esto va a días, XD.

Por otra parte, comparto tu queja sobre las fases del Killzone, así como el lamento por no poder ver más Killzones (a nivel técnico) en Vita. Sobre el juego en concreto, tiene un gameplay y un "gunplay" que me gustan mucho (incluso me gustan los gestos táctiles, y eso que no es fácil que yo diga algo así). Técnicamente es un portento, dudo mucho que se vea algo así en mucho tiempo. Pero las fases son muy, muy largas, exige demasiado tiempo antes de permitirme pausar (o hacer un checkpoint).

¡Saludos!

P.D.: Yo no la venderé, ni mi PSV ni otras consolas. Alguna vez vendí o cambié juegos y después me arrepentí muchísimo. Y ya lo he dicho, me quedan toneladas de horas, todavía...
Naufri escribió:Sí que tiene puntos de guardado durante las misiones.

Sobre el Killzone, tiene puntos de control, pero no puntos de guardado. Si te sales del juego, tienes que volver a empezar la mision. A no ser que lo hayan cambiado en alguna de las actualizaciones....

Pasa algo parecido como con el Persona 4 (aunque en este es mas patente), que pierdes un poco de portabilidad..., pues si quieres cambiar de juego, no puedes. Creo que son cosas que no les costaba nada implementarlo y venia genial.

Leftfield, comprate el Freedom Wars y hacemos por aqui un grupo... que ademas, tiene online competitivo y podemos hacer optimistas contra pesimistas. Seria divertido :-)
Yo tampoco he sido nunca de los monster hunter, pero el Soul Sacrifice me encanto y tengo que reconocer que son los mejores juegos para jugar online.
teje3 escribió:Leftfield, comprate el Freedom Wars y hacemos por aqui un grupo... que ademas, tiene online competitivo y podemos hacer optimistas contra pesimistas. Seria divertido :-)
Yo tampoco he sido nunca de los monster hunter, pero el Soul Sacrifice me encanto y tengo que reconocer que son los mejores juegos para jugar online.

Pues si esperabas que jugase contigo me da que no ibas a hacer un buen negocio!!! [360º] Tengo la sospecha de que los del otro grupo, los optimistas bien informados ;) , nos iban a dar un buen repaso.

Aún así he de reconocer que suena divertido. Nunca he sido de jugar online (entre otras cosas porque en psp no fui capaz y los juegos que me gustaban no me iban bien con el online), y esto es algo bastante nuevo para mí. En Ps Vita he descubierto que es muy sencillo con algunos juegos, y reconozco que es atractivo ver como dos hechiceras tetonas del Dragons Crown aparecen con nicks tipo "SerialKiller91" o yo qué sé y dan mamporros a lo burro ayudando en las misiones. O como entro a jugar una partida al Killzone de esas de rojos contra verdes (como en las fiestas del cole) y me doy cuenta de que al principio me esperan y tal, y luego cuando se dan cuenta que sufro de algún tipo de problema motor o que tengo los dedos de las manos atrofiados o algo así, me dejan de lado, abandonado cual perrillo esperando a que el enemigo no me encuentre para que no sume muertes... [+risas]

Eso sí, en el online del Wipeout 2048, he tenido mis momentos. Sobre todo cuando estaba viciado y en forma, y he coincidido con alguno de los máquinas del foro de WipeoutZone, y me lo he pasado pipa.

Luego hay otro tema, y es que veo que la gente juega esos online con el modo fiesta (chat de voz), que yo sólo he usado en situaciones de estar de rodríguez en casa. También reconozco que suena atractivo eso de oír a los demás ver cómo se cagan en tus muertos por lo malo que eres! Además de que sería divertido poneros voz a todos los que escribís aquí. Pero vamos, que a día de hoy inviable en mi caso (yo ya os adelanto, por supuesto, que heredé las cuerdas vocales del fallecido Constantino Romero).

Al Monster Hunter Unite en psp le di un par de intentos buenos, porque eso de explorar, ver bichos, ir mejorando y tal, me pareció atractivo, además de que el juego en psp se veía de lujo. Pero a las 10 horas o así lo acababa dejando...

Alguna vez he pensado en un juego de este estilo, pero con la jugabilidad del Ninja Gaiden, del que no me aburro rebanando pescuezos. Sería la hossstia.

teje3 escribió:Sobre el Killzone, tiene puntos de control, pero no puntos de guardado. Si te sales del juego, tienes que volver a empezar la mision. A no ser que lo hayan cambiado en alguna de las actualizaciones....

Pasa algo parecido como con el Persona 4 (aunque en este es mas patente), que pierdes un poco de portabilidad..., pues si quieres cambiar de juego, no puedes. Creo que son cosas que no les costaba nada implementarlo y venia genial.

Ya lo dijo Ibado páginas atrás: "guardado rápido". Es incomprensible. Yo es que en la primera fase del Killzone me tiré más de una hora para pasármela (sí, soy de esos a quien el modo campaña dura más de lo habitual), y joder, una hora del tirón es difícil saber si la vas a tener o no. Por la noche en la piltra antes de sobar siempre echo una partida, pero me pone de los nervios pensar en dejarla a medias.

Bueno colegas. Es miércoles, casi julio y los días empiezan a ser más cortos. ¿Se acerca el invierno?

Nos leemos.
Yo las fases del killzone me las pasaba del tirón, y si veía que no me daba tiempo e iba a continuar mas tarde, pues dejaba la Vita en suspensión y luego seguía.

Yo no soy mucho de jugar online, y solo me suele gustar jugar con gente conocida (salvo al mario kart 8 que es un vicio), y lo de la fiesta lo mismo, solo hablo con gente que conozco, aunque en Vita que yo sepa solo se puede hablar a través de la fiesta, si juegas con gente desconocida salvo que estén en tu fiesta no puedes hablar con ellos, y alguna vez si que llego a echar de menos decir 4 cosas a alguno en el killzone ya sea porque parece que hacen trampas o porque son unos mantas jaja

Soul Sacrifice a mi no me llamaba mucho, pero le di una oportunidad por el plus y me gustó, y en el online lo mismo jugué bastante con un amigo, y aún tenemos pesadillas con las illicebras jaja
Es que es algo que debería ser por defecto en todos los juegos portátiles. Si no en los propios juegos, los SO de las consolas deberían incorporar por defecto algún sistema de suspensión de partida, que recopile datos del momento de juego, y te restaure ese momento. Cualquier emulador perrero lo puede hacer sobre juegos de consolas que no tenían sistemas de guardado, así que no me parece que sea algo imposible hoy en día...
LEFTFIELD escribió:Aún así he de reconocer que suena divertido. Nunca he sido de jugar online (entre otras cosas porque en psp no fui capaz y los juegos que me gustaban no me iban bien con el online), y esto es algo bastante nuevo para mí. En Ps Vita he descubierto que es muy sencillo con algunos juegos, y reconozco que es atractivo ver como dos hechiceras tetonas del Dragons Crown aparecen con nicks tipo "SerialKiller91" o yo qué sé y dan mamporros a lo burro ayudando en las misiones. O como entro a jugar una partida al Killzone de esas de rojos contra verdes (como en las fiestas del cole) y me doy cuenta de que al principio me esperan y tal, y luego cuando se dan cuenta que sufro de algún tipo de problema motor o que tengo los dedos de las manos atrofiados o algo así, me dejan de lado, abandonado cual perrillo esperando a que el enemigo no me encuentre para que no sume muertes... [+risas]

Yo he sido siempre un negado en los juegos online del tipo shooter, pero los de rol me manejo bastante bien, incluyendo el SS que lo pasé bastante bien, pero acabas cabreado de quedarte tú solo y otro porque los demás acaban muertos cada 2 segundos (por falta total de nivel) o por desconexión. Además, como soy manco jugando, suelo usar personajes a distancia (hechiceros, magos...), así que voy en plan cobarde xDDDD
Si ves a un tío corriendo y agitando los brazos en lado contrario, ese debo ser yo.

LEFTFIELD escribió:Luego hay otro tema, y es que veo que la gente juega esos online con el modo fiesta (chat de voz), que yo sólo he usado en situaciones de estar de rodríguez en casa. También reconozco que suena atractivo eso de oír a los demás ver cómo se cagan en tus muertos por lo malo que eres! Además de que sería divertido poneros voz a todos los que escribís aquí. Pero vamos, que a día de hoy inviable en mi caso (yo ya os adelanto, por supuesto, que heredé las cuerdas vocales del fallecido Constantino Romero).

Pues dedícate al doblaje. A lo mejor te conviertes en la nueva voz de Darth Vader. Tienes que hacernos una demostración diciendo "Luke, yo soy tu padre" [carcajad]
Yo es que soy demasiado vergonzoso. No quiero que me escuchen ni a la de tres, así que fiesta para otros, jejeje. Además, no me gusta mucho mi voz [+risas]
En Soul Sacrifice jugaba con un amigo, y si nos tocaba un cobarde o un rata (los que esperan que mates a alguien para robarte el cuerpo), le fichabamos, y en cuanto moría, le sacrificabamos.

En Soul Sacrifice yo también ataco mas en la distancia, pero me arriesgo mucho y ayudo a la gente y tal, pero con los ratas o con la gente que se mete en partidas de alto nivel solo para pillar experiencia, no puedo, asi que los sacrifico en cuanto puedo.

Y al killzone juego también online, y el truco, es no pensar en ganar o perder, sino en disfrutar
CrazyJapan escribió:En Soul Sacrifice jugaba con un amigo, y si nos tocaba un cobarde o un rata (los que esperan que mates a alguien para robarte el cuerpo), le fichabamos, y en cuanto moría, le sacrificabamos.

En Soul Sacrifice yo también ataco mas en la distancia, pero me arriesgo mucho y ayudo a la gente y tal, pero con los ratas o con la gente que se mete en partidas de alto nivel solo para pillar experiencia, no puedo, asi que los sacrifico en cuanto puedo.

Jajaja, hombre, yo cobarde lo decía por atacar a distancia, eh, que conste, pero meter metía y eso sí, esquivaba que daba gusto, con lo que matarme era muy difícil. Yo es que los ratas no estaba muy por la labor de mirarlos, ya se ocupaban los demás de él, yo a lo mío, jejeje.

Ahora veremos como funciona todo eso en el FW.
Pero en soul sacrifice un rata te puede joder la partida, cuando te estás quedando sin magia tienes que matar bichos para recargar o si vas de bueno ir a los arboles o demás para llenarte... y si te sale el rata que te roba los que has matado para recargarte, pues no te deja recargarte magias... asi que en cuanto caen, se sacrifican y asi de paso ganas un ataque fuerte con el rito jaja

Y el freedom wars a ver que sistema tiene, a mi no me llamaba mucho, pero como con el soul sacrifice me lo he pasado tan bien con el online, el FW supongo que lo pillaré por lo mismo, a ver si nos ponen aqui la demo y ver que tal es, aunque la demo del soul sacrifice no me gustó mucho porque no me enteraba de nada jeje
Ibado escribió:Es que es algo que debería ser por defecto en todos los juegos portátiles. Si no en los propios juegos, los SO de las consolas deberían incorporar por defecto algún sistema de suspensión de partida, que recopile datos del momento de juego, y te restaure ese momento. Cualquier emulador perrero lo puede hacer sobre juegos de consolas que no tenían sistemas de guardado, así que no me parece que sea algo imposible hoy en día...

De todas formas, Vita lo hace bastante bien en este sentido: Consume muy, muy poca bateria estando en stand-by (puedes dejar un juego en mitad durante toda la noche y seguir al dia siguiente, sin problemas).

Y aparte, ayer me sorprendio gratamente con otro detalle. Estando fuera de casa, se me acabo la bateria (cuando se pone la pantalla negra con el simbolo de bateria agotada, minutos despues del aviso de bateria baja). Me pillo despues de haber estado una hora o asi sin guardar, y pensaba que iba a perder todo el progreso. Pero no, al llegar a casa, tras enchufar la consola y dejarla un ratito que cargara, el juego volvio como si lo hubiera suspendido yo mismo. Una delicia, vamos.

Eso si, lo que sigue siendo un problema es tener que guardar en un juego para poder iniciar otro... a veces es un fastidio cuando estas esperando a alguien para algo online....
Hoy ventas japonesas, a ver si se mantiene. Y mañana sale allí Freedom Wars, a ver si una vez lanzado en Japón dan fecha occidental. Espero que no se vaya más allá de Octubre...
PharaunMizzrym escribió:Hoy ventas japonesas, a ver si se mantiene. Y mañana sale allí Freedom Wars, a ver si una vez lanzado en Japón dan fecha occidental. Espero que no se vaya más allá de Octubre...

Pues yo estoy bastante más intrigada sobre las ventas de Girl u panzer la verdad xD , porque el FW está claro que va a vender bien sólo queda saber cuanto , y esta semana ya veremos.... :-|

^^
CrazyJapan escribió:En Soul Sacrifice jugaba con un amigo, y si nos tocaba un cobarde o un rata (los que esperan que mates a alguien para robarte el cuerpo), le fichabamos, y en cuanto moría, le sacrificabamos.

Y al killzone juego también online, y el truco, es no pensar en ganar o perder, sino en disfrutar

Vaya 2 juegazos para pegarle al online, 2 AAA.

En el soul hacia igual que tu, ataques poderosos a distancia y buen samaritano con los demás, respecto a las ratas....pues eso putos ratas.

En el killzone lo que no debes es rayarte si te matan 2 o 3 veces seguidas, me ha pasado que he empezado mal y he acabado con un ratio de 30/10 y cosas así, eso si la última partida que jugué, había un Jodio sniper que hacia sangrías, mataba sin apuntar, la única vez que he apagado la consola antes de acabar del cabreo que pille.
LEFTFIELD escribió:
teje3 escribió:Leftfield, comprate el Freedom Wars y hacemos por aqui un grupo... que ademas, tiene online competitivo y podemos hacer optimistas contra pesimistas. Seria divertido :-)

Pues si esperabas que jugase contigo me da que no ibas a hacer un buen negocio!!! [360º] Tengo la sospecha de que los del otro grupo, los optimistas bien informados ;) , nos iban a dar un buen repaso.

No problem. ... En estos juegos se juega en equipo y se aprende. En el Killzone soy un paquete y en casi todos los juegos realmente, pero me gusta observar las tacticas de los demas para aprender y con el tiempo, uno acaba siendo bastante competente.
Pero, lo importante es pasarlo bien y eso siempre ocurre aunque pierdas.

En cuanto a fiesta, hay mucha gente a la que no le gusta usarlo. Yo juego en cama con mi mujer al lado, y a ella tambien le molesta a veces..., pero me gusta poner voz a la gente. Ya que no puedo ponerles cara, por lo menos voz :-) De todos modos, todo se arregla hablando y preparando la estragia via chat antes de empezar la partida, y sin problemas.
En el EDF llevare mas de 40 horas en online y excepto un par de veces (una vez con LordRastan) siempre ha sido sin fiesta y acabas coordinandote.

Vamos, sigo proponiendo un grupo de Freedom Wars para cuando salga el juego. Ya tengo otro en otro foro, donde nos lo vamos a comprar todos y quedar, pero me haria ilusion tambien jugar con vosotros, que aunque solo sea por el tiempo que llevamos conviviendo y compartiendo nuestra frustracion, me apetece echarme unos vicios con vosotros.

PD: Aunque primero tenemos que saber cuando sale el juego :-)
teje3 escribió:Vamos, sigo proponiendo un grupo de Freedom Wars para cuando salga el juego. Ya tengo otro en otro foro, donde nos lo vamos a comprar todos y quedar, pero me haria ilusion tambien jugar con vosotros, que aunque solo sea por el tiempo que llevamos conviviendo y compartiendo nuestra frustracion, me apetece echarme unos vicios con vosotros.

PD: Aunque primero tenemos que saber cuando sale el juego :-)

Yo es posible que me lo compre de salida y juegue inmediatamente, igual que hice con el SS para evitar un online vacío. Lo que pasa es que recuerdo que se montaban grupos del SS y nunca encontraba ninguno cuando yo jugaba.

Yo creo que saldrá en septiembre. O quizás Sony nos trolee un rato y salga el mes que viene, que no me extrañaría, sabiendo que Sony saca sus juegos de sorpresa y sin avisar.
Yo aún tengo pendiente probar el online y estoy ahorrando para pillarme o bien el Soul Sacrifice Delta o el God of War Collection (tengo crimen lo sé). Así que cuando pueda dedicarle un ratete, el Killzone se convertirá en objeto de mi huida de trabajos de clases XD

Igualmente... ¿no hay forma de hacer lista de amigos y crear una partida solo con X personas? (partidas privadas lo llaman...)
Duranial escribió:Yo aún tengo pendiente probar el online y estoy ahorrando para pillarme o bien el Soul Sacrifice Delta o el God of War Collection (tengo crimen lo sé). Así que cuando pueda dedicarle un ratete, el Killzone se convertirá en objeto de mi huida de trabajos de clases XD

Igualmente... ¿no hay forma de hacer lista de amigos y crear una partida solo con X personas? (partidas privadas lo llaman...)

En el Killzone si que se puede. En el Soul Sacrifice creo que no se podia crear partida privada, pero se invitaba a tu gente y echabas de la sala al que no te interesaba.
Es lo standard... y despues esta el tema de que algunas juegos permiten crear salas con password, con lo que tambien vale para hacer partidas privadas indirectamente.

Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.
teje3 escribió:Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.

Yo soy de no jugar online, de hecho casi me pasé el SS solo, sin ayuda. Al final jugué online para pasar los ultra difíciles, como Leviathan o los dioses.
Ahora, eso de "aunque seas malo". Molaría poder ser el malo en uno de estos juegos. Freirlos a todos [bad]
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.

Yo soy de no jugar online, de hecho casi me pasé el SS solo, sin ayuda. Al final jugué online para pasar los ultra difíciles, como Leviathan o los dioses.
Ahora, eso de "aunque seas malo". Molaría poder ser el malo en uno de estos juegos. Freirlos a todos [bad]

Con lo de "malo" me referia a manco y no a malvado :-)
Creo que, de todos modos, en algunos juegos hay opciones de este tipo y creo que el FW tenia algo parecido.

Mi tactica es jugar offline hasta que la cosa se complica mucho. Entonces, le doy al online y observo y aprendo... y despues intento completarmelo en el offline de nuevo para acabermelo.

PD: En el soul Sacrifice, me los hice todos en solitario menos el Leviathan!, pero para mi era imposible.

PD2: Hablar del Freedom Wars es hablar de futuro de PS Vita, no? Ya que es practicamente el unico AAA que tenemos en el futuro de PS Vita (anunciado).
Ventas Media Create Semana 25, 2014 {16.06.14 - 22.06.14}

Media Create Software:

01./00. [3DS] Pokemon Art Academy <HOB> (Nintendo) {2014.06.19} (¥3.908) - 31.080 / NEW
02./02. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 30.394 / 1.117.611 (-8%)
03./01. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 28.112 / 469.316 (-33%)
04./04. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥8.208) - 20.600 / 123.867 (+2%)
05./03. [3DS] Persona Q: Shadow of the Labyrinth # <RPG> (Atlus) {2014.06.05} (¥7.538) - 11.979 / 230.307 (-62%)
06./00. [PSV] htoL NiQ: Hotaru no Nikki <ACT> (Nippon Ichi Software) {2014.06.19} (¥6.264) - 9.744 / NEW
07./00. [PS3] CV: Casting Voice <ETC> (Bandai Namco Games) {2014.06.19} (¥7.171) - 7.524 / NEW

08./11. [3DS] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥5.119) - 7.374 / 50.288 (+19%)
09./06. [PS3] One Piece: Unlimited World Red <ADV> (Bandai Namco Games) {2014.06.12} (¥7.171) - 6.307 / 24.333 (-65%)
10./10. [PS4] FIFA 14 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 5.867 / 47.303 (-6%)
11./05. [PSV] The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution # <RPG> (Kadokawa Shoten) {2014.06.12} (¥6.264) - 5.657 / 25.316 (-71%)
12./13. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 4.828 / 4.088.012 (+0%)
13./18. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥3.067) - 4.541 / 23.154 (+31%)
14./07. [PSV] One Piece: Unlimited World Red <ADV> (Bandai Namco Games) {2014.06.12} (¥6.145) - 4.072 / 14.421 (-61%)
15./16. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 3.983 / 2.339.820 (-5%)
16./14. [3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 3.836 / 397.379 (-17%)
17./17. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 3.383 / 3.296.439 (-12%)
18./09. [3DS] Card Fight!! Vanguard: Lock on Victory!! <TBL> (FuRyu) {2014.06.05} (¥5.378) - 3.284 / 42.852 (-55%)
19./19. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 3.051 / 602.562 (-10%)
20./24. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 3.004 / 3.749.733

Top 20

3DS - 11
PS3 - 3
PSV - 3
PS4 - 1
PSP - 1
WIU - 1

SOFTWARE:

Media Create Hardware:

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |     26.311 |     26.575 |     43.269 |  1.036.955 |  1.884.537 |  15.698.875 |
| PSV # |     13.381 |     14.735 |     13.422 |    621.578 |    508.995 |   2.976.935 |
|  WIU  |     10.715 |     12.249 |      5.329 |    276.166 |    325.941 |   1.801.596 |
|  PS4  |      7.009 |      8.395 |            |    612.560 |            |     612.560 |
|  PS3  |      6.339 |      6.564 |      9.816 |    287.672 |    460.745 |   9.997.346 |
| PSP # |      2.335 |      4.325 |      5.091 |     90.109 |    290.605 |  20.158.518 |
|  360  |        214 |        231 |        282 |      6.465 |     14.945 |   1.645.781 |
|  ALL  |     66.304 |     73.074 |     78.443 |  2.931.505 |  3.529.178 |  52.891.611 |
| PSVTV |      1.444 |      1.436 |            |     42.104 |            |     118.348 |
|  PSV  |     11.937 |     13.299 |     13.422 |    579.474 |    508.995 |   2.858.587 |
| 3DSLL |     21.459 |     21.267 |     28.281 |    751.046 |  1.204.431 |   6.176.932 |
|  3DS  |      4.852 |      5.308 |     14.988 |    285.909 |    680.106 |   9.521.943 |
|  PSP  |      2.335 |      4.325 |      5.091 |     90.109 |    290.605 |  19.982.531 |

Famitsu Semana 25, 2014 {16.06.14 - 22.06.14}

Famitsu Software:

01./00. [3DS] Pokemon Art Academy <HOB> (Nintendo) {2014.06.19} (¥3.908) - 30.863 / NEW <60-80%>
02./01. [WIU] Mario Kart 8 <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 25.878 / 492.852 <80-100%> (-37%)
03./03. [3DS] Yo-kai Watch <RPG> (Level 5) {2013.07.11} (¥4.800) - 25.833 / 1.107.307 <80-100%> (-7%)
04./06. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥8.208) - 16.388 / 120.952 <80-100%> (-2%)
05./02. [3DS] Persona Q: Shadow of the Labyrinth # <RPG> (Atlus) {2014.06.05} (¥7.538) - 10.914 / 228.478 <80-100%> (-65%)
06./00. [PSV] htoL NiQ: Hotaru no Nikki <ACT> (Nippon Ichi Software) {2014.06.19} (¥6.264) - 8.082 / NEW <80-100%>
07./05. [PS3] One Piece: Unlimited World Red <ADV> (Bandai Namco Games) {2014.06.12} (¥7.171) - 6.874 / 25.353 <60-80%> (-63%)
08./00. [PS3] CV: Casting Voice <ETC> (Bandai Namco Games) {2014.06.19} (¥7.171) - 6.621 / NEW <60-80%>
09./11. [3DS] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥5.119) - 6.056 / 47.277 <60-80%> (+12%)
10./04. [PSV] The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution # <RPG> (Kadokawa Shoten) {2014.06.12} (¥6.264) - 4.988 / 31.476 <60-80%> (-81%)
11./19. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2014: Samurai Blue Challenge <SPT> (Konami) {2014.05.22} (¥3.067) - 4.566 / 23.293 <60-80%> (+30%)
12./15. [3DS] Pokemon X / Y # <RPG> (Pokemon Co.) {2013.10.12} (¥4.800) - 4.344 / 4.389.411 <80-100%> (+1%)
13./08. [PSV] One Piece: Unlimited World Red <ADV> (Bandai Namco Games) {2014.06.12} (¥6.145) - 4.054 / 13.524 <40-60%> (-57%)
14./18. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 3.923 / 2.263.084 <80-100%> (-2%)
15./20. [PS4] FIFA 14 # <SPT> (Electronic Arts) {2014.02.22} (¥7.665) - 3.877 / 41.456 <60-80%> (+14%)
16./13. [WIU] Wii Party U # <ETC> (Nintendo) {2013.10.31} (¥4.935) - 3.719 / 767.588 <80-100%> (-27%)
17./14. [3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 3.705 / 401.417 <80-100%> (-15%)
18./12. [WIU] New Super Mario Bros. U # <ACT> (Nintendo) {2012.12.08} (¥5.985) - 3.662 / 1.189.386 <80-100%> (-29%)
19./17. [WIU] Wii Fit U # <HOB> (Nintendo) {2014.02.01} (¥5.985) - 3.504 / 162.296 <80-100%> (-16%)
20./22. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 3.091 / 3.480.099 <80-100%> (-5%)
21./23. [3DS] Puzzle & Dragons Z <RPG> (GungHo Online Entertainment) {2013.12.12} (¥4.400) - 2.886 / 1.415.166 <80-100%> (-8%)
22./09. [3DS] Card Fight!! Vanguard: Lock on Victory!! <TBL> (FuRyu) {2014.06.05} (¥5.378) - 2.880 / 42.449 <80-100%> (-57%)
23./10. [PS3] Thief <ACT> (Square Enix) {2014.06.12} (¥8.424) - 2.738 / 8.212 <40-60%> (-50%)
24./07. [PS4] Thief <ACT> (Square Enix) {2014.06.12} (¥8.424) - 2.714 / 12.219 <60-80%> (-71%)
25./25. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 2.604 / 631.372 <80-100%> (-9%)
26./21. [PS3] Mobile Suit Gundam: Side Stories # <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.05.29} (¥8.208) - 2.329 / 92.753 <80-100%> (-30%)
27./28. [3DS] Mario Golf: World Tour <SPT> (Nintendo) {2014.05.01} (¥4.937) - 1.990 / 109.120 <60-80%> (-17%)
28./27. [PS3] Rain <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2014.06.05} (¥2.376) - 1.943 / 9.585 <60-80%> (-26%)
29./16. [WIU] One Piece: Unlimited World Red <ADV> (Bandai Namco Games) {2014.06.12} (¥7.171) - 1.843 / 6.085 <40-60%> (-57%)
30./00. [PSV] Sengoku Hime 4: Souha Hyakkei, Hanamoru Chikai # <SLG> (SystemSoft Alpha) {2014.06.19} (¥7.020) - 1.840 / NEW <40-60%>

Top 30

3DS - 12
PS3 - 6
WIU - 5
PSV - 4
PS4 - 2
PSP - 1

Famitsu Hardware:

|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
| 3DS # |     25.858 |     29.525 |     34.480 |  1.052.574 |  1.911.747 |  15.746.585 |
| PSV # |     13.742 |     13.891 |     13.002 |    611.962 |    492.109 |   2.887.101 |
|  WIU  |      8.373 |     10.366 |      4.236 |    282.595 |    311.508 |   1.801.022 |
|  PS3  |      6.681 |      6.832 |     10.077 |    292.889 |    450.431 |   9.861.389 |
|  PS4  |      6.527 |      7.352 |            |    605.542 |            |     605.542 |
| PSP # |      1.160 |      2.647 |      5.201 |     79.654 |    297.086 |  19.688.147 |
|  360  |        134 |        131 |        189 |      6.265 |     10.916 |   1.613.824 |
|  WII  |        113 |        118 |      1.232 |      6.035 |     43.572 |  12.744.114 |
|  ALL  |     62.588 |     70.862 |     68.484 |  2.937.516 |  3.523.242 |  64.947.724 |
|  PSP  |      1.160 |      2.647 |      5.201 |     79.654 |    297.086 |  19.527.572 |

...Saludos...
teje3 escribió:Con lo de "malo" me referia a manco y no a malvado :-)
Creo que, de todos modos, en algunos juegos hay opciones de este tipo y creo que el FW tenia algo parecido.

Mi tactica es jugar offline hasta que la cosa se complica mucho. Entonces, le doy al online y observo y aprendo... y despues intento completarmelo en el offline de nuevo para acabermelo.

PD: En el soul Sacrifice, me los hice todos en solitario menos el Leviathan!, pero para mi era imposible.

PD2: Hablar del Freedom Wars es hablar de futuro de PS Vita, no? Ya que es practicamente el unico AAA que tenemos en el futuro de PS Vita (anunciado).

Tu táctica es como la mía, offline hasta que ya no aguantes más.

Lo que me gustaría es que hicieran un juego en plan "dos facciones luchando entre sí" y que cada uno escogiera su facción en plan destroyer. Recuerdo el Lineage 1, que jugué y podías asaltar los castillos con toda tu tropa, pero los otros jugadores lo defendían y era casi imposible, pero molaba darse de hostias.

Técnicamente hablando, el GR2 también debería ser futuro, pero con la sequía de información...

En cuanto a las ventas, igual que las últimas semanas, nada nuevo bajo el sol. Vamos a ver qué tal la semana que viene, que ya estará el FW.
Gracias por las ventas Ibado [beer]

No entiendo como ha podido vender tan tan poco el Sengoku Hime 4 , es un buen juego , nada espectacular pero yo esperaba 4/5 k ...

La semana que viene va a estar bien , el primero seguro que es el Freedom Wars y el Girls u panzer ya veremos pero yo creo que estará también por ahí arriba . :-|

^^
Ibado escribió:Ventas Media Create Semana 25, 2014 {16.06.14 - 22.06.14}

Salen juegos para PS Vita, pero ningun vende consolas real.... Lo que sigue siendo preocupantes es la caida de ventas de 3DS, que esta vendiendo un 45% menos que el año pasado y PS Vita un 20% mas. Puede que sea porque este año no estan saliendo tantos juegos vendeconsolas, pero se venden claramente menos consolas en total, y necesitamos que Japon siga comprando consolas portatiles, que son los unicos que las compran!.
valencia7 escribió:Gracias por las ventas Ibado [beer]

No entiendo como ha podido vender tan tan poco el Sengoku Hime 4 , es un buen juego , nada espectacular pero yo esperaba 4/5 k ...

La semana que viene va a estar bien , el primero seguro que es el Freedom Wars y el Girls u panzer ya veremos pero yo creo que estará también por ahí arriba . :-|

^^

Pues así venden los juegos nicho de la consola. Si ya en Japón venden una mierda, en Occidente...Está genial que saquen juegos de todo tipo, pero es que son todos o indies o los de los nombres que no sabemos pronunciar [carcajad]

A ver si mueve hard el nuevo Freedom Wars, pero ya le vale a Sony sacar en Julio el primer vende-consolas del año y no sacar un bundle ¬_¬
teje3 escribió:
Duranial escribió:Yo aún tengo pendiente probar el online y estoy ahorrando para pillarme o bien el Soul Sacrifice Delta o el God of War Collection (tengo crimen lo sé). Así que cuando pueda dedicarle un ratete, el Killzone se convertirá en objeto de mi huida de trabajos de clases XD

En el Killzone si que se puede. En el Soul Sacrifice creo que no se podia crear partida privada, pero se invitaba a tu gente y echabas de la sala al que no te interesaba.
Es lo standard... y despues esta el tema de que algunas juegos permiten crear salas con password, con lo que tambien vale para hacer partidas privadas indirectamente.

Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.

En soul sacrifice se puede hacer partida privada y poner contraseña para que entre solo quien quieras.
31734 respuestas