Tearain escribió:Para cuándo sale el Duke Nukem Megaton Edition?
PharaunMizzrym escribió:Y poco más...más de la mitad son indies, para que luego digáis que no nos gustan. Otra cosa es que el 90% del catálogo lo sean, todos clónicos y cutres con avaricia.
naxeras escribió:Todo lo que planteo no es mucha inversión y levantaria mas de lo que pensais las ventas de la consola.
LEFTFIELD escribió:Tearain escribió:Para cuándo sale el Duke Nukem Megaton Edition?
Para sabe dios cuando... La verdad es que es mosqueante que no se haya vuelto a hablar de él desde hace...PharaunMizzrym escribió:Y poco más...más de la mitad son indies, para que luego digáis que no nos gustan. Otra cosa es que el 90% del catálogo lo sean, todos clónicos y cutres con avaricia.
Yo no me atrevo a afirmar eso. Y lo del 90% del catálogo lo pongo en duda. Sólo hay que mirar en la store en la sección "indies" y comprar con la sección "ps vita". No veo yo que haya diez veces más indies que de los otros (ya veremos en el 2016).
Pero bueno, da igual. Yo hay varios que sólo por la estética me tiran de primeras para atras. Otros que sé que me van a cansar en poco tiempo. Y otros, que son casi todos los que he mencionado, son títulos con un cierto nombre que ya han salido en pc u otras plataformas, que gozan de cierto prestigio y que tienen muy buenas críticas y opiniones en general. Es decir, que no son apuestas arriesgadas. Más o menos lo mismo que los ports.
A mí me van perfectos, ya que sólo juego en Vita. Los que sean también pceros pues entiendo que pueden jugar, o han jugado, a esos juegos antes y con precios muy bajos.
Yo lo que tengo claro es que no compraré de salida ninguno de los juegos mencionados. De esa estupenda lista que os he puesto, excepto el Oddworld, el Child of Light y el The Walking Dead, que los compraré cuando estén a mitad de precio (unos 12 euros), el resto acabarán cayendo por 5 euros o similar.
Y esto es un plus de puta madre. Saber que por poco dinero se podrá jugar en Ps Vita a esos juegos. Tengo comprado el TxK por 4 euros, y aunque a veces me arrepiento porque no me está consiguiendo atrapar, luego pienso qué coños, fueron 4 euros.
Entiendo que esto es personal. Si me sacaran un Splinter Cell Trilogy para Vita, por 40 euros, que no bajara nunca de precio, sé que me lo compraría sí o sí. Ahí ya cada uno puede valorar lo que es caro o barato.naxeras escribió:Todo lo que planteo no es mucha inversión y levantaria mas de lo que pensais las ventas de la consola.
Está clarísimo que levantaría más las ventas, ahora bien, lo de que "no es mucha inversión" no lo veo yo tan claro. No es mucho trabajo, eso sí, pero en términos de pasta plantear lo que planteas de marketing sí que es dinero. Si luego se recuperaría o no ya no lo sé. Pero lo que sí sé, porque lo vienen diciendo desde hace tiempo, es que en Sony no están por la labor de invertir en Vita. De momento para nada de nada.
Salud.
PharaunMizzrym escribió:Por cierto, ¿a nadie le interesa el Murasaki baby? Tiene una pinta estupenda
- Batman Arkham Origins: Blackgate
- Atelier Meruru
- Danganronpa: Trigger Happy Havoc
- Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
- Final Fantasy X, X-2 HD
- Shinobido 2: Revenge of Zen
- MXGP: The Official Motocross Videogame
- Football Manager Classic 2014
- Ragnarok Odyssey Ace
- Dead Nation
- Conception II: Children of the Seven Stars
- Demon Gaze
- Hatsune Miku: Project Diva F
- Borderlands 2
- Mind 0
- Broken Sword 5
- Luftrausers
Child of Light
- Akiba's Trip
- Disgaea 4: A Promise Revisited
- Natural Doctrine
- Freedom Wars
- Tales of Hearts R
- Dragon Fin Soup
- Grim Fandango
- Duke Nukem Megaton Edition
- Tales of Borderlands
- The Wolf Among Us
Sin Confirmar:
- God Eater 2
- Lost Dimension
- Gravity Rush 2
CrazyJapan escribió:Yo ahora mismo de lo anunciado me interesa el Freedom Wars, pero antes quiero probar la demo para ver que tal es, pero vamos, si es estilo Soul Sacrifice me gustará y sobretodo para jugar online y ad hoc con uno que yo me se jeje
Del resto, hay cosillas que me interesan, pero que estoy esperando rebajas o que las pongan en el plus como es el Batman o el Soul Sacrifice Delta, que si lo hubieran lanzado en fisico lo hubiera pillado de salida, pero como Sony es tan lista se ha quedado con bastantes ventas de menos por lanzarlo solo en digital y a 30.€
Pero vamos, que yo venderla ni loco, soy plus desde que empezó en Ps3 y en Vita tengo un catalogo de juegos impresionante, no me deshago de ella ni harto vino, el mes que viene me voy a la playa y mi Vita se viene conmigo, y además tengo todavía un juego AAA pendiente de jugar, el gravity rush, que le tengo, pero aún no me lo he jugado, asi que a lo mejor estas vacaciones ya me pongo con el
PharaunMizzrym escribió:Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop
naxeras escribió:Con el plus acabaremos teniendo el romset ya vereis
wolfens23 escribió:la diferencia entre exito y fracaso absoluto al apostar por indies como lo hacen,es si apuestan por indies como: helldivers, dead nation, castle crasher, minecraft ( no me gusta, pero reconozco el merito que tiene ) guacamelee, hotline miami, spelunky, castlestorn ( creo que es indie ) o por el contrarion sacan cosas como: z-run, mercenary kings ( malisimo para mi ) dont starve, nun attack y cosas de esas ( aunque respeto a quien le guste alguno de estos ultimos )
- Hyperdimension Re;birth 1
- Hyperdimension Neptune U
- God Eater 2
- Freedom War ( el único que seguramente compre en Español xD )
- Oreshika 2
- Amagami
- Photokano
- Monobeno
- Clannad
- Ia/Vt
- Love live
- Hanayamata
- Madoka Magica
....
naxeras escribió:Con romset me refiero a todo el catálogo de vita.
valencia7 escribió:Edit: Teje el Freedom wars traerá sí o sí Ad-hoc , pues en Japón es lo que triunfa xD
valencia7 escribió:wolfens23 escribió:la diferencia entre exito y fracaso absoluto al apostar por indies como lo hacen,es si apuestan por indies como: helldivers, dead nation, castle crasher, minecraft ( no me gusta, pero reconozco el merito que tiene ) guacamelee, hotline miami, spelunky, castlestorn ( creo que es indie ) o por el contrarion sacan cosas como: z-run, mercenary kings ( malisimo para mi ) dont starve, nun attack y cosas de esas ( aunque respeto a quien le guste alguno de estos ultimos )
No es por nada , pero minecraft ( y lo mismo para los Ubi arts ) no es un Indie , por lo menos ya no pues recordemos que Indie : Se refiere a independiente , que se crea por varias personas con poco presupuesto , sin apoyo financiero por parte de las distribuidoras .
Bastantes estáis poniendo listas de lo que queréis/esperáis para este año , y la verdad que dentro de lo malo por lo menos tenemos cosas que queremos coger ( aunque no fuesen lo que nos esperábamos )
Yo por mi parte pongo los que quiero coger en este año ( en spoiler para que no moleste mucho , pues aviso que los juegos seguramente que habrá varios que a lo mejor no sepáis cuales son pero yo lo que espero es del mercado Japo xD )- Hyperdimension Re;birth 1
- Hyperdimension Neptune U
- God Eater 2
- Freedom War ( el único que seguramente compre en Español xD )
- Oreshika 2
- Amagami
- Photokano
- Monobeno
- Clannad
- Ia/Vt
- Love live
- Hanayamata
- Madoka Magica
....
^^
Edit: Teje el Freedom wars traerá sí o sí Ad-hoc , pues en Japón es lo que triunfa xD
wolfens23 escribió: gracias por la aclaracion, hay algunos que aun no se si son indies o no ( no es que los siga mucho )por cierto ya podrian sacar el awesomenauts, ese juego para ser asi simplon es bastante bueno y divertido.Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo ) pero no se porque me da la sensacion de que nos llegara en ingles ....aunque si siguen el ejemplo del soul sacrifice y lo ponen en español me daran una alegria mas grande que fumarse un canuto con un bote de nocilla al lado
Naufri escribió:Lloyd_Banks escribió:LuiFer escribió:¿Que pensais hacer en un futuro con la consola?
Yo como dije antes, no la vendería, tengo juegos pendientes por jugar y comprar, sin contar los de PSP y/o PSX.
Al menos para mi tiene unos dos años más de vida que si que es poco.
No creo que SONY se anime a sacar una PS Vita 2, es decir, una consola más potente y demás cosas; no va a vender pero nada!!. Son unos miserables.
En principio Gravity Rush 2 y rezar para que haya algo más interesante, y si no, pisapapeles
Entre su catálogo actual y los juegos de todos los meses de Plus, tenemos consola para tiempo. No entiendo esa costumbre de algunos de vender cuando las cosas no va como quieren... Quizá es que me gusta mantener todas las consolas con las que he disfrutado y puedo volver a hacerlo en el futuro volviendo a pasar sus juegos.
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop
La verdad es que es algo que se esta perdiendo con el tiempo,... me refiero a lo de jugar ad-hoc en local. Con eso de que se puede jugar online, ya algunos juegos quitan la opcion del local, lo que hace que este siempre necesitado de una conexion a internet y no se pueda jugar en la piscina!.
Es algo que deberia venir en todos los juegos, ya que es parte de la portabilidad!. Esperemos que el Freedom Wars y el Helldivers lo tengan.
wolfens23 escribió:Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo )
LEFTFIELD escribió:wolfens23 escribió:Todos parece que queremos el freedom wars( me incluyo )
Yo no.
A mí me dais envidia los que gustáis del género "monster hunter". En Vita Soul Sacrifice, Toukiden, y ahora Freedom Wars, son juegos muy atractivos, pero es que el tipo de juego tan orientado al multi a mí en concreto se me acaba haciendo monótono. A ver si éste también trae demo y qué me dice.
La mejor lista es la de Valencia7, que no se entiende un carajo pero tiene nombres muy resultones.
Off topic, me he puesto con la campaña del Killzone. A nivel técnico los pelos como escarpias. Brutal. A nivel jugable soy más malo que pegar a un padre (en mus tiempos mozos me consideraba bueno en el Quake). Y una cosa que no me gusta es que las misiones duran mucho y sin guardado entre medias. Qué les costaba haber dividido?
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Freedom y Helldivers para este veranito en la piscina nuestros buenos coop
La verdad es que es algo que se esta perdiendo con el tiempo,... me refiero a lo de jugar ad-hoc en local. Con eso de que se puede jugar online, ya algunos juegos quitan la opcion del local, lo que hace que este siempre necesitado de una conexion a internet y no se pueda jugar en la piscina!.
Es algo que deberia venir en todos los juegos, ya que es parte de la portabilidad!. Esperemos que el Freedom Wars y el Helldivers lo tengan.
Nosotros jugamos ad hoc al Unit 13, al Dungeon Hunter y alguno más. A mí me encanta, no es el futuro pero me encanta
LEFTFIELD escribió:theoden22 escribió: P.D.: Leftfield, Valencia, Rastan... quedamos muy pocos. .
Si no se trata de ser pesimistas u optimistas... Se trata de poner al mal tiempo buena cara, verdad? Quejarse, pero sin ser mustios, coño, que es un puto jobit. Yo, de momento, seguiré entrando aquí a flambear como bien dicen, que el caramelo me gusta más tostadito y crujiente que líquido y derretido
Naufri escribió:Sí que tiene puntos de guardado durante las misiones.
teje3 escribió:Leftfield, comprate el Freedom Wars y hacemos por aqui un grupo... que ademas, tiene online competitivo y podemos hacer optimistas contra pesimistas. Seria divertido
Yo tampoco he sido nunca de los monster hunter, pero el Soul Sacrifice me encanto y tengo que reconocer que son los mejores juegos para jugar online.
teje3 escribió:Sobre el Killzone, tiene puntos de control, pero no puntos de guardado. Si te sales del juego, tienes que volver a empezar la mision. A no ser que lo hayan cambiado en alguna de las actualizaciones....
Pasa algo parecido como con el Persona 4 (aunque en este es mas patente), que pierdes un poco de portabilidad..., pues si quieres cambiar de juego, no puedes. Creo que son cosas que no les costaba nada implementarlo y venia genial.
LEFTFIELD escribió:Aún así he de reconocer que suena divertido. Nunca he sido de jugar online (entre otras cosas porque en psp no fui capaz y los juegos que me gustaban no me iban bien con el online), y esto es algo bastante nuevo para mí. En Ps Vita he descubierto que es muy sencillo con algunos juegos, y reconozco que es atractivo ver como dos hechiceras tetonas del Dragons Crown aparecen con nicks tipo "SerialKiller91" o yo qué sé y dan mamporros a lo burro ayudando en las misiones. O como entro a jugar una partida al Killzone de esas de rojos contra verdes (como en las fiestas del cole) y me doy cuenta de que al principio me esperan y tal, y luego cuando se dan cuenta que sufro de algún tipo de problema motor o que tengo los dedos de las manos atrofiados o algo así, me dejan de lado, abandonado cual perrillo esperando a que el enemigo no me encuentre para que no sume muertes...
LEFTFIELD escribió:Luego hay otro tema, y es que veo que la gente juega esos online con el modo fiesta (chat de voz), que yo sólo he usado en situaciones de estar de rodríguez en casa. También reconozco que suena atractivo eso de oír a los demás ver cómo se cagan en tus muertos por lo malo que eres! Además de que sería divertido poneros voz a todos los que escribís aquí. Pero vamos, que a día de hoy inviable en mi caso (yo ya os adelanto, por supuesto, que heredé las cuerdas vocales del fallecido Constantino Romero).
CrazyJapan escribió:En Soul Sacrifice jugaba con un amigo, y si nos tocaba un cobarde o un rata (los que esperan que mates a alguien para robarte el cuerpo), le fichabamos, y en cuanto moría, le sacrificabamos.
En Soul Sacrifice yo también ataco mas en la distancia, pero me arriesgo mucho y ayudo a la gente y tal, pero con los ratas o con la gente que se mete en partidas de alto nivel solo para pillar experiencia, no puedo, asi que los sacrifico en cuanto puedo.
Ibado escribió:Es que es algo que debería ser por defecto en todos los juegos portátiles. Si no en los propios juegos, los SO de las consolas deberían incorporar por defecto algún sistema de suspensión de partida, que recopile datos del momento de juego, y te restaure ese momento. Cualquier emulador perrero lo puede hacer sobre juegos de consolas que no tenían sistemas de guardado, así que no me parece que sea algo imposible hoy en día...
PharaunMizzrym escribió:Hoy ventas japonesas, a ver si se mantiene. Y mañana sale allí Freedom Wars, a ver si una vez lanzado en Japón dan fecha occidental. Espero que no se vaya más allá de Octubre...
CrazyJapan escribió:En Soul Sacrifice jugaba con un amigo, y si nos tocaba un cobarde o un rata (los que esperan que mates a alguien para robarte el cuerpo), le fichabamos, y en cuanto moría, le sacrificabamos.
En Soul Sacrifice yo también ataco mas en la distancia, pero me arriesgo mucho y ayudo a la gente y tal, pero con los ratas o con la gente que se mete en partidas de alto nivel solo para pillar experiencia, no puedo, asi que los sacrifico en cuanto puedo.
Y al killzone juego también online, y el truco, es no pensar en ganar o perder, sino en disfrutar
LEFTFIELD escribió:teje3 escribió:Leftfield, comprate el Freedom Wars y hacemos por aqui un grupo... que ademas, tiene online competitivo y podemos hacer optimistas contra pesimistas. Seria divertido
Yo tampoco he sido nunca de los monster hunter, pero el Soul Sacrifice me encanto y tengo que reconocer que son los mejores juegos para jugar online.
Pues si esperabas que jugase contigo me da que no ibas a hacer un buen negocio!!! Tengo la sospecha de que los del otro grupo, los optimistas bien informados , nos iban a dar un buen repaso.
teje3 escribió:Vamos, sigo proponiendo un grupo de Freedom Wars para cuando salga el juego. Ya tengo otro en otro foro, donde nos lo vamos a comprar todos y quedar, pero me haria ilusion tambien jugar con vosotros, que aunque solo sea por el tiempo que llevamos conviviendo y compartiendo nuestra frustracion, me apetece echarme unos vicios con vosotros.
PD: Aunque primero tenemos que saber cuando sale el juego
Duranial escribió:Yo aún tengo pendiente probar el online y estoy ahorrando para pillarme o bien el Soul Sacrifice Delta o el God of War Collection (tengo crimen lo sé). Así que cuando pueda dedicarle un ratete, el Killzone se convertirá en objeto de mi huida de trabajos de clases
Igualmente... ¿no hay forma de hacer lista de amigos y crear una partida solo con X personas? (partidas privadas lo llaman...)
teje3 escribió:Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.
Yo soy de no jugar online, de hecho casi me pasé el SS solo, sin ayuda. Al final jugué online para pasar los ultra difíciles, como Leviathan o los dioses.
Ahora, eso de "aunque seas malo". Molaría poder ser el malo en uno de estos juegos. Freirlos a todos
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 26.311 | 26.575 | 43.269 | 1.036.955 | 1.884.537 | 15.698.875 |
| PSV # | 13.381 | 14.735 | 13.422 | 621.578 | 508.995 | 2.976.935 |
| WIU | 10.715 | 12.249 | 5.329 | 276.166 | 325.941 | 1.801.596 |
| PS4 | 7.009 | 8.395 | | 612.560 | | 612.560 |
| PS3 | 6.339 | 6.564 | 9.816 | 287.672 | 460.745 | 9.997.346 |
| PSP # | 2.335 | 4.325 | 5.091 | 90.109 | 290.605 | 20.158.518 |
| 360 | 214 | 231 | 282 | 6.465 | 14.945 | 1.645.781 |
| ALL | 66.304 | 73.074 | 78.443 | 2.931.505 | 3.529.178 | 52.891.611 |
| PSVTV | 1.444 | 1.436 | | 42.104 | | 118.348 |
| PSV | 11.937 | 13.299 | 13.422 | 579.474 | 508.995 | 2.858.587 |
| 3DSLL | 21.459 | 21.267 | 28.281 | 751.046 | 1.204.431 | 6.176.932 |
| 3DS | 4.852 | 5.308 | 14.988 | 285.909 | 680.106 | 9.521.943 |
| PSP | 2.335 | 4.325 | 5.091 | 90.109 | 290.605 | 19.982.531 |
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
| 3DS # | 25.858 | 29.525 | 34.480 | 1.052.574 | 1.911.747 | 15.746.585 |
| PSV # | 13.742 | 13.891 | 13.002 | 611.962 | 492.109 | 2.887.101 |
| WIU | 8.373 | 10.366 | 4.236 | 282.595 | 311.508 | 1.801.022 |
| PS3 | 6.681 | 6.832 | 10.077 | 292.889 | 450.431 | 9.861.389 |
| PS4 | 6.527 | 7.352 | | 605.542 | | 605.542 |
| PSP # | 1.160 | 2.647 | 5.201 | 79.654 | 297.086 | 19.688.147 |
| 360 | 134 | 131 | 189 | 6.265 | 10.916 | 1.613.824 |
| WII | 113 | 118 | 1.232 | 6.035 | 43.572 | 12.744.114 |
| ALL | 62.588 | 70.862 | 68.484 | 2.937.516 | 3.523.242 | 64.947.724 |
| PSP | 1.160 | 2.647 | 5.201 | 79.654 | 297.086 | 19.527.572 |
teje3 escribió:Con lo de "malo" me referia a manco y no a malvado
Creo que, de todos modos, en algunos juegos hay opciones de este tipo y creo que el FW tenia algo parecido.
Mi tactica es jugar offline hasta que la cosa se complica mucho. Entonces, le doy al online y observo y aprendo... y despues intento completarmelo en el offline de nuevo para acabermelo.
PD: En el soul Sacrifice, me los hice todos en solitario menos el Leviathan!, pero para mi era imposible.
PD2: Hablar del Freedom Wars es hablar de futuro de PS Vita, no? Ya que es practicamente el unico AAA que tenemos en el futuro de PS Vita (anunciado).
Ibado escribió:Ventas Media Create Semana 25, 2014 {16.06.14 - 22.06.14}
valencia7 escribió:Gracias por las ventas Ibado
No entiendo como ha podido vender tan tan poco el Sengoku Hime 4 , es un buen juego , nada espectacular pero yo esperaba 4/5 k ...
La semana que viene va a estar bien , el primero seguro que es el Freedom Wars y el Girls u panzer ya veremos pero yo creo que estará también por ahí arriba .
^^
teje3 escribió:Duranial escribió:Yo aún tengo pendiente probar el online y estoy ahorrando para pillarme o bien el Soul Sacrifice Delta o el God of War Collection (tengo crimen lo sé). Así que cuando pueda dedicarle un ratete, el Killzone se convertirá en objeto de mi huida de trabajos de clases
Igualmente... ¿no hay forma de hacer lista de amigos y crear una partida solo con X personas? (partidas privadas lo llaman...)
En el Killzone si que se puede. En el Soul Sacrifice creo que no se podia crear partida privada, pero se invitaba a tu gente y echabas de la sala al que no te interesaba.
Es lo standard... y despues esta el tema de que algunas juegos permiten crear salas con password, con lo que tambien vale para hacer partidas privadas indirectamente.
Yo, hasta PS Vita, no habia jugado practicametne online y tengo que reconocer que dependiendo del juego, puede ser realmente interesante. Sobretodo me van los cooperativos, donde te tienes que coordinar y jugar en equipo para cumplir un objetivo, con lo que aunque seas malo, puedes conseguir los objetivos o jugar otro papel dentro del equipo.