Debate General de PSVita

CrazyJapan escribió:
SV_getsu escribió:Como digo si salen esas aaa para que venda vita aquí de lujo, pero es que no aportan nada y da que pen

Que un gta no aporta nada a vita? Claro como tiene tantos sandbox...

[carcajad] [buuuaaaa]
Esta claro que los GTA cansan, fijate lo que ha vendido el último.

Lo que no cansan son los indies que venden una burrada o los juegos de desnudar niñas anime que hace que suban las ventas de vita como la espuma.

Por eso Vita es un éxito porque no tiene juegos que cansan tiene fabulosas japonesadas que todos quieren, juegos de desnudar niñas e indies.

¿Un GTA en vita? ¿Quien lo quiere?
naxeras escribió:Esta claro que los GTA cansan, fijate lo que ha vendido el último.

Lo que no cansan son los indies que venden una burrada o los juegos de desnudar niñas anime que hace que suban las ventas de vita como la espuma.

Por eso Vita es un éxito porque no tiene juegos que cansan tiene fabulosas japonesadas que todos quieren, juegos de desnudar niñas e indies.

Nadie obliga a jugar a nada a nadie , si no te gustan pasa de ellos y ya [ginyo]

Un gta claro que le vendría bien a la vita y no sólo ese si no un port de un CoD de sobremesa a ps vita también le vendría de fábula , los Assasins creed y demás más de lo mismo , y de cualquier saga occidental que venda bien te diré que le viene de maravilla a vita en occidente .

Lo que no tiene sentido es " cargar " contra los juegos ( en este caso los Japoneses ) que salen para la vita ( como ya he dicho( y diré ) en este hilo decenas de veces xD )

^^
naxeras escribió:Esta claro que los GTA cansan, fijate lo que ha vendido el último.

Apúntame 3 para llevar, un gta en vita sería un bombazo hoy en día.
valencia7 escribió:Nadie obliga a jugar a nada a nadie , si no te gustan pasa de ellos y ya

Un gta claro que le vendría bien a la vita y no sólo ese si no un port de un CoD de sobremesa a ps vita también le vendría de fábula , los Assasins creed y demás más de lo mismo , y de cualquier saga occidental que venda bien te diré que le viene de maravilla a vita en occidente .

Lo que no tiene sentido es " cargar " contra los juegos ( en este caso los Japoneses ) que salen para la vita ( como ya he dicho( y diré ) en este hilo decenas de veces xD )

^^

Vamos a ver, es increible que haya que explicar esto.

Yo no quiero que dejen de sacar japonesadas, ni indies, ni nada de esto, lo que quiere es que SOLO dejen de sacar eso.

Vamos creo que es de lógica, ¿a quien le puede molestar que saquen juegos?, como si sacan mierdas infectas, como bien dices no los compro y punto, que no los saquen no beneficia en nada.

Pero que sólo saquen mierda y la gente venga diciendo que los GTA cansan vamos... eso si carece de toda lógica, si vita sacara juegos AAA eso beneficiaria tanto a los que nos gustan los AAA como a los que no piensan comprar juegos AAA y sólo van a comprar japonesadas e indies ¿Porque? porque lo que es indiscuteble es que los AAA de calidad van a vender consolas y eso va a hacer que tengáis aún más indies y japonesadas y encima de más calidad porque hay mas consolas vendidas.

Pero vamos es que la gente pensais que los demás venimo a hechar mierda en vez de pensar que lo único que hacemos es pensar con lógica y criticar la realidad, y es que VITA no vende una mierda porque el catálogo no gusta a la mayoría y eso nos perjudica a todos.
Yo aún no entiendo el debate, japo, AAA, indies.

Es simple el asunto. Hay muchos que estamos conformes con juegos de estudios japoneses, algunos con los indies, etc, pero es verdad que la consola no vende bien en occidente porque no tiene títulos que atraigan a las masas. Hay un Uncharted y ahí se va terminando la cosa... a mi personalmente me atraen bien poco esos juegos, pero tengo en claro que para el presente y futuro de la consola es VITAL que se cope ese mercado. No es capricho ni anhelo, porque si no es por el PLUS no gasto ni un minuto en un AAA occidental para consola portátil.

Sobre los Indies, y no tengo mucho que decir, hay buenos y malos, como en todo. El tema es que suelen estar para otras plataformas a menor precio, o bajar seguido a precios de risa...oh, ya entendieron. Vita es una gran plataforma para indies, es una con botones para variar, pero uno tampoco paga por pagar.
¿Desde cuando GTA o Infamous es una saga anual? :-?

Vale que COD o AC, este último menos que el COD, estén algo quemados pero creo que aportar aportarían cosas a Vita. Primero mas variedad en el catalogo y segundo mas ventas.
Vamos, creo que muchos nos quedamos con ganas el año pasado del AC "anual" en Vita.

Y sobre GTA, pienso que muchos aun no han jugado al GTA V porque de verdad que es una joya y muchos querríamos tenerlo sin dudarlo en Vita.

Y decir que no aportan nada no tiene sentido, porque por esa regla de tres ni RPGs, ni plataformas, ni juegos de deportes o conducción aportan nada.

Por cierto una curiosidad, hoy estuve en el GAME que fuí a recoger el OP y me llevé una gran sorpresa al ver la cantidad de juegos que tenían de Vita.
Pero es que ahí no acaba la cosa, el dependiente que me atendió era un gamer de Vita que compra juegos  a Japón. Me dio algunas recomendaciones y estuvimos hablando sobre la situación actual de Vita y ambos estábamos de acuerdo en que Sony era la mayor culpable de la situación actual de Vita.

La verdad es que daba gusto hablar con alguien que entendía del tema y sobre todo de Vita ya que en los GAME pocos son los que saben de Vita. xDD

Saludos !!!
naxeras escribió:
valencia7 escribió:Nadie obliga a jugar a nada a nadie , si no te gustan pasa de ellos y ya

^^

Vamos a ver, es increible que haya que explicar esto.

Yo no quiero que dejen de sacar japonesadas, ni indies, ni nada de esto, lo que quiere es que SOLO dejen de sacar eso.

Vamos creo que es de lógica, ¿a quien le puede molestar que saquen juegos?, como si sacan mierdas infectas, como bien dices no los compro y punto, que no los saquen no beneficia en nada.

Pero que sólo saquen mierda y la gente venga diciendo que los GTA cansan vamos... eso si carece de toda lógica, si vita sacara juegos AAA eso beneficiaria tanto a los que nos gustan los AAA como a los que no piensan comprar juegos AAA y sólo van a comprar japonesadas e indies ¿Porque? porque lo que es indiscuteble es que los AAA de calidad van a vender consolas y eso va a hacer que tengáis aún más indies y japonesadas y encima de más calidad porque hay mas consolas vendidas.

Pero vamos es que la gente pensais que los demás venimo a hechar mierda en vez de pensar que lo único que hacemos es pensar con lógica y criticar la realidad, y es que VITA no vende una mierda porque el catálogo no gusta a la mayoría y eso nos perjudica a todos.

Lo que te están pidiendo no es que te bajes de la burra de pedir triples AAA o mayor juegos occidentales, es que dejes de despreciar los juegos de estilo japonés, o como los llamas tú en sentido despreciativo "japonesadas". Que a tí no te gusten, pues cojonudo. Pero deja que otros los disfruten.

Encima me hace gracia que digas "Lo que hacemos es pensar con lógica y criticar la realidad". Oye, puede que para tí sea así, a lo mejor para otros no. Es más, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que puedes llegar a decir, pero como en las formas tienes mucho por mejorar, pues toma crítica ;-)
CR7joss escribió:¿Desde cuando GTA o Infamous es una saga anual? :-?

Vale que COD o AC, este último menos que el COD, estén algo quemados pero creo que aportar aportarían cosas a Vita. Primero mas variedad en el catalogo y segundo mas ventas.
Vamos, creo que muchos nos quedamos con ganas el año pasado del AC "anual" en Vita.

Y sobre GTA, pienso que muchos aun no han jugado al GTA V porque de verdad que es una joya y muchos querríamos tenerlo sin dudarlo en Vita.

Y decir que no aportan nada no tiene sentido, porque por esa regla de tres ni RPGs, ni plataformas, ni juegos de deportes o conducción aportan nada.

Por cierto una curiosidad, hoy estuve en el GAME que fuí a recoger el OP y me llevé una gran sorpresa al ver la cantidad de juegos que tenían de Vita.
Pero es que ahí no acaba la cosa, el dependiente que me atendió era un gamer de Vita que compra juegos  a Japón. Me dio algunas recomendaciones y estuvimos hablando sobre la situación actual de Vita y ambos estábamos de acuerdo en que Sony era la mayor culpable de la situación actual de Vita.

La verdad es que daba gusto hablar con alguien que entendía del tema y sobre todo de Vita ya que en los GAME pocos son los que saben de Vita. xDD

Saludos !!!

Joder, que suerte que te encontraste a alguien que pesa del tema y mas aun en GAME que de las 3 veces que e ido a comprar juegos en ingles, siempre me recomiendan el jodido fifa o cod siempre con el pretexto de 'eso esta en ingles' :-| sera que mi GAME es anti-yankee y yo no le se [+risas]
Naufri escribió:
Lo que te están pidiendo no es que te bajes de la burra de pedir triples AAA o mayor juegos occidentales, es que dejes de despreciar los juegos de estilo japonés, o como los llamas tú en sentido despreciativo "japonesadas". Que a tí no te gusten, pues cojonudo. Pero deja que otros los disfruten.

Encima me hace gracia que digas "Lo que hacemos es pensar con lógica y criticar la realidad". Oye, puede que para tí sea así, a lo mejor para otros no. Es más, estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que puedes llegar a decir, pero como en las formas tienes mucho por mejorar, pues toma crítica ;-)

Ya he explicado en mi post pero lo vuelvo a poner que yo no desprecio esos juegos y estan bien que salgan pero creo que no deben de ser lo único que saquen porque no venden y eso nos perjudica a todos.

A mi me puedes criticar lo quieres siempre que sea desde el respeto.

Un Saludo.
Yo tambien pienso que el problema de los pocos juegos es por parte de sony, a mi si me gustaria ver ports o capitulo nuevo en condiciones de los: CoD,Battlefield,GTA y etc.
Hojala y algun estudio se aproveche de la situacion de vita para sacar alguna joya y con esto depertar el interes de otros estudios ya no digamos de sony.Solo imaginemos que algun estudio utilize la vita para sacar alguna saga y con esto poder brincar a las consolas de sobremesa ya como una joya,serviria para los estudios que apenas comienzan o que esten catalogados como estudios de nivel medio.

Sobre los juegos indies ami no megustan, no me llaman la atencion ninguno ,ya eh probado varios juegos entre ellos terrarian que no me gusto.Claro que espero minecraft(para mi no es indie) Oooh y Mighty No. 9
Minecratf es un indie, un indie no signfica un juego mejor o peor, o que vende mucho o poco... un indie es un juego de un estudio independiente, minecraft lo es, pero se lo han montado muy bien y ha tenido mucho éxito.

A mi minecraft no me gusta, pero me alegra que salga en vita porque puede animar las ventas.

Y aqui nadie critica las "japonesadas" o los indies se critica que solo salen estos juegos, en psp, salían japonesadas, pero como teniamos otras cosas pues muchos ni las tenian en cuenta y sencillamente pasaban de esos juegos, ahora en cambio anuncian un juego impronunciable y todos vamos a youtube para ver como es... y por desgracia casi siempre son decepciones...

Respeto a quienes les guste, a mi me encanta la saga bomberman, pero si solo sacaran bombermans para vita, entendería que a la gente le molestase
Pues por ejemplo, con las japonesadas más o menos estoy contento, pero con los indies no porque no salen los que yo quiero...Va a salir MInecraft que por fin es un inide importante y espero que salga The 90 Arcade Racing...

Pero ¿donde están, Gone Home, The Stanley Parable, The Cat Lady, Papers Please,To The Moon, Botanicula, Dear Esther, Gemni Rue,... ?

Espero que Grim Fandango tenga éxito y a ver si por lo menos TimSchafer se anima pasar a VITA todo lo de Double Finne (Broken Age,The Cave, Stacking, Costume Quest,Brutal Legend, Psychonauts...)

Esos serían indies importantes...para mí,
Y el nidhogg, que sale en PS4 pero en Vita no, vete a saber por qué.....

http://youtu.be/TaOocHXMhlU
Ibado escribió:Pues por ejemplo, con las japonesadas más o menos estoy contento, pero con los indies no porque no salen los que yo quiero...Va a salir MInecraft que por fin es un inide importante y espero que salga The 90 Arcade Racing...

Pero ¿donde están, Gone Home, The Stanley Parable, The Cat Lady, Papers Please,To The Moon, Botanicula, Dear Esther, Gemni Rue,... ?

Espero que Grim Fandango tenga éxito y a ver si por lo menos TimSchafer se anima pasar a VITA todo lo de Double Finne (Broken Age,The Cave, Stacking, Costume Quest,Brutal Legend, Psychonauts...)

Esos serían indies importantes...para mí,

Estoy jugandome el "Brutal Legend" en PC y sería brutal (valga la redundancia XD) jugarlo en Vita, de hecho solo por la OST ya sería maravilloso tenerlo en la portatil [babas].
Es que hay indies que siendo indies aprovecharía la capacidad técnica de VITA

Gone Home, Staley Parable, Dear ESther, Ether One...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunos de Double Fine
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la gente estaría más contenta si los indies fuesen de este tipo...

Lo cual no quita que To The Moon o Papers Please me parezcan juegazos...
Esa última imagen es del Brütal Legend, que no es precisamente un indie [360º]
Double Fine es un desarrollador independiente, otra cosa es que EA se lo publicase y distribuyese. Pero la prueba más evidente de que es indie es que se vende en GOG sin DRM .. (que te crees tu que EA va a dejar publicar algo sin DRM si fuese suyo).
Ibado escribió:Es que hay indies que siendo indies aprovecharía la capacidad técnica de VITA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunos de Double Fine
Imagen
Imagen
Imagen

Es que si estos fueran los indies que sacasen por mi perfecto porque como dices aprovecharía de verdad la potencia de la consola pero en cambio nos están metiendo mucha morralla y muchas veces con la excusa de que son retro o pixelados.

PD: Sanray, ya te digo, yo me quede alucinado porque el chico sabía del tema y además recomendaba buenos juegos cosa que en algunos no saben ni que es la Vita. [carcajad]

Por cierto en otro GAME que compré una cosa para Vita me venía en el ticket "para PSP Vita". Madre mía, me parece normal que algunos no sepan que es una consola nueva y la metan en grupo PSP pero una tienda de videojuegos.... [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Ibado escribió:Es que hay indies que siendo indies aprovecharía la capacidad técnica de VITA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunos de Double Fine
Imagen
Imagen
Imagen

Es que si estos fueran los indies que sacasen por mi perfecto porque como dices aprovecharía de verdad la potencia de la consola pero en cambio nos están metiendo mucha morralla y muchas veces con la excusa de que son retro o pixelados.

PD: Sanray, ya te digo, yo me quede alucinado porque el chico sabía del tema y además recomendaba buenos juegos cosa que en algunos no saben ni que es la Vita. [carcajad]

Por cierto en otro GAME que compré una cosa para Vita me venía en el ticket "para PSP Vita". Madre mía, me parece normal que algunos no sepan que es una consola nueva y la metan en grupo PSP pero una tienda de videojuegos.... [carcajad]

Saludos !!!

Una tienda 'especializada' como ella se llama asi misma :-| , con esa 'especialización' que tienen los dependientes de la tienda en cuanto a conocimiento de la industria se refiere y con esa 'especialización' en los precios (me quejo pero yo compro a veces ahí :( ) no me sorprenda que vallas a una de las tiendas y usen la vita para anivelar la mesa de las expancione... digo de los juegos de cod a 70 eurazos xD
El miércoles empieza la Japan Expo 2014 de París ¿creéis que se anunciará algo para occidente en Ps Vita? No se donde leí que Bandai Namco estará presente mostrando algunos juegos, la esperanza es escasa pero a ver si nos sorprenden con alguna traducción al inglés
radubel escribió:El miércoles empieza la Japan Expo 2014 de París ¿creéis que se anunciará algo para occidente en Ps Vita? No se donde leí que Bandai Namco estará presente mostrando algunos juegos, la esperanza es escasa pero a ver si nos sorprenden con alguna traducción al inglés

Yo no espero nada de relevancia para ps vita en ese evento, pero uno nunca sabe que puede aparecer.
radubel escribió:El miércoles empieza la Japan Expo 2014 de París ¿creéis que se anunciará algo para occidente en Ps Vita? No se donde leí que Bandai Namco estará presente mostrando algunos juegos, la esperanza es escasa pero a ver si nos sorprenden con alguna traducción al inglés

Yo sí espero cosas pero no creo que salgan por aquí ...xD

Por cierto no esperéis mucho ( yo diría que nada xD ) de Bandai para occidente ... [+risas]

^^

En serio aún esperáis algo, y en un evento que no es de videojuegos? :O
radubel escribió:El miércoles empieza la Japan Expo 2014 de París ¿creéis que se anunciará algo para occidente en Ps Vita?

El nuevo juego de Sakaguchi para Vita.
Ni de coña [carcajad]
jnanaki escribió:
radubel escribió:El miércoles empieza la Japan Expo 2014 de París ¿creéis que se anunciará algo para occidente en Ps Vita?

Ni de coña [carcajad]

Dicen que va a presentar algunas cosas....lo que no ha dicho es para que plataforma. xD
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:

Ni de coña [carcajad]

Dicen que va a presentar algunas cosas....lo que no ha dicho es para que plataforma. xD

Ya os la digo yo, para Xbox One y Facebook. xD
Square Enix creo que prometió o dijo algo de que si las ventas del FFX funcionaban bien, se plantearían sacar más títulos para Vita... Pero no se sabe nada de Square, no?
Vaya tomadura de pelo.
jadeempire escribió:Square Enix creo que prometió o dijo algo de que si las ventas del FFX funcionaban bien, se plantearían sacar más títulos para Vita... Pero no se sabe nada de Square, no?
Vaya tomadura de pelo.

Square... Square... no me suena ese nombre, tengo una pérdida de memoria selectiva, me parece.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:El nuevo juego de Sakaguchi para Vita.
Ni de coña [carcajad]

Ya os la digo yo, para Xbox One y Facebook. xD

Pero eso es un secreto a voces. xD

Que Mistwalker fuera una de las compañías japonesas con la que firmaron un contrato para desarrollar juegos para su consola ya se sabía.
Lo de facebook me pillas mas desprevenido. xDD

Sé que hizo alguna que otra cosa para IOS como el juego de surf pero para facebook... [carcajad]

Anda que no me gustaría ver un Lost Odyssey o algo parecido en Vita. [babas]

Saludos !!!
sanray escribió:
CR7joss escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunos de Double Fine
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!!

Una tienda 'especializada' como ella se llama asi misma :-| , con esa 'especialización' que tienen los dependientes de la tienda en cuanto a conocimiento de la industria se refiere y con esa 'especialización' en los precios (me quejo pero yo compro a veces ahí :( ) no me sorprenda que vallas a una de las tiendas y usen la vita para anivelar la mesa de las expancione... digo de los juegos de cod a 70 eurazos xD

Deberías cuidar un poco la ortografía, es que el "asimisma" o el "valla" son graves pero se entiende... pero la parte final ni la he entendido...

Por cierto, sobre lo de Mistalker creo que hubo rumores de que sería para móviles...
CR7joss escribió:Que Mistwalker fuera una de las compañías japonesas con la que firmaron un contrato para desarrollar juegos para su consola ya se sabía.

Pero eso fue al principio. Dudo que Mistwalker tenga ya algo que ver con Microsoft. El último juego de Mistwalker para Microsoft fue del 2007 (Lost Odissey) y ya no volvió a hacer nada más para ellos.
Después, sacaron Blue Dragon para DS y Last Story para Wii.

De todas formas, han descubierto entre el posible anuncio que la distribuidora es una que se dedica a juegos de móviles, con lo que la plataforma es bastante evidente.
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Una tienda 'especializada' como ella se llama asi misma :-| , con esa 'especialización' que tienen los dependientes de la tienda en cuanto a conocimiento de la industria se refiere y con esa 'especialización' en los precios (me quejo pero yo compro a veces ahí :( ) no me sorprenda que vallas a una de las tiendas y usen la vita para anivelar la mesa de las expancione... digo de los juegos de cod a 70 eurazos xD

Deberías cuidar un poco la ortografía, es que el "asimisma" o el "valla" son graves pero se entiende... pero la parte final ni la he entendido...

Por cierto, sobre lo de Mistalker creo que hubo rumores de que sería para móviles...

Ok, lo tendré mas presente en el futuro gracias [ginyo]
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Una tienda 'especializada' como ella se llama asi misma :-| , con esa 'especialización' que tienen los dependientes de la tienda en cuanto a conocimiento de la industria se refiere y con esa 'especialización' en los precios (me quejo pero yo compro a veces ahí :( ) no me sorprenda que vallas a una de las tiendas y usen la vita para anivelar la mesa de las expancione... digo de los juegos de cod a 70 eurazos xD

Ok, lo tendré mas presente en el futuro gracias [ginyo]

Gracias a ti.
CR7joss escribió:Pero eso es un secreto a voces. xD

Que Mistwalker fuera una de las compañías japonesas con la que firmaron un contrato para desarrollar juegos para su consola ya se sabía.
Lo de facebook me pillas mas desprevenido. xDD

Sé que hizo alguna que otra cosa para IOS como el juego de surf pero para facebook... [carcajad]

Anda que no me gustaría ver un Lost Odyssey o algo parecido en Vita. [babas]

Saludos !!!

Pues el Lost Odyssey no es tan gran juego como lo pintan, empieza fuerte y a partir del segundo/tercer DVD empieza a hacerse tedioso.

Con lo de este tio yo no esperaría nada para Vita sino para móviles o navegadores web que está de moda, además la gente le tiene en alta estima por ser el "padre" de FF y un juego no lo hace una sola persona.
Pues yo ando en duda sobre si comprarme una Vita. Lo cierto es que estaba muy decidido pero tras ver que en el E3 la propia Sony la relega a plataforma de indies y mando de PS4 me vuelve a entrar la duda. Me parece un consolón, una máquina increíble, y tengo unos cuantos juegos acumulados en el PSN Plus para ir sacándole partido, pero casi la veo más ahora mismo como una inversión de futuro para usarla como máquina para emular otras máquinas que por su catálogo en si.

Los que ya la tenéis, qué me aconsejáis sinceramente? Os arrepentís de su compra o no?
MorbidMe escribió:Pues yo ando en duda sobre si comprarme una Vita. Lo cierto es que estaba muy decidido pero tras ver que en el E3 la propia Sony la relega a plataforma de indies y mando de PS4 me vuelve a entrar la duda. Me parece un consolón, una máquina increíble, y tengo unos cuantos juegos acumulados en el PSN Plus para ir sacándole partido, pero casi la veo más ahora mismo como una inversión de futuro para usarla como máquina para emular otras máquinas que por su catálogo en si.

Los que ya la tenéis, qué me aconsejáis sinceramente? Os arrepentís de su compra o no?

No soy muy bueno dando consejos, normalmente los que doy en foros son cosas sencillas de juegos pero sobre inversiones ya es diferentes. Hay muchas cosas que tomar en cuenta para yo decirte si compras algo o no.

Sobre si me arrepiento. Te diré que soy de las personas que deciden comprar una consola por un juego y solo por ese juego me enamoro de la consola. La ps2 tuvo varios juegos muchos en realidad, pero solo hubieron 2 juegos que me hicieron amar la consola que fueron KH y KH2 (FFX nunca lo jugué) para mi estos juegos principalmente el primero me hicieron querer mas a los juegos de corte japones, después la psp con KH:BBS y el juego que parece que nadie quiere parasite eve 3th birthday (Gamecube: wind waker, psx: parasite eve 2) y con vita GR (juego por el cual me compre la consola), con este ultimo realmente no pensé a largo plazo pero a pasar el tiempo me fui enamorando de la consola y de los títulos que sacan, ¿por qué?, porque me encantan los juegos japoneses de todo tipo, desde los juegos de cartas hasta los rpg y de ahí hasta las novelas gráficas y los indies (si son de calidad) me fascinan por eso digo que mi consola (portátil) favorita hasta la fecha es la vita.

Ahora, después de perder el tiempo escribiendo tonterías solo te digo, que si eres fans de los juegos de corte oriental y no tienes problemas con el tema de exportar esta consola nunca te decepcionara (por lo menos en partes) pero si buscas mas lo occidental esta consola no es para ti.
sanray escribió:
MorbidMe escribió:Pues yo ando en duda sobre si comprarme una Vita. Lo cierto es que estaba muy decidido pero tras ver que en el E3 la propia Sony la relega a plataforma de indies y mando de PS4 me vuelve a entrar la duda. Me parece un consolón, una máquina increíble, y tengo unos cuantos juegos acumulados en el PSN Plus para ir sacándole partido, pero casi la veo más ahora mismo como una inversión de futuro para usarla como máquina para emular otras máquinas que por su catálogo en si.

No soy muy bueno dando consejos, normalmente los que doy en foros son cosas sencillas de juegos pero sobre inversiones ya es diferentes. Hay muchas cosas que tomar en cuenta para yo decirte si compras algo o no.

Sobre si me arrepiento. Te diré que soy de las personas que deciden comprar una consola por un juego y solo por ese juego me enamoro de la consola. La ps2 tuvo varios juegos muchos en realidad, pero solo hubieron 2 juegos que me hicieron amar la consola que fueron KH y KH2 (FFX nunca lo jugué) para mi estos juegos principalmente el primero me hicieron querer mas a los juegos de corte japones, después la psp con KH:BBS y el juego que parece que nadie quiere parasite eve 3th birthday (Gamecube: wind waker, psx: parasite eve 2) y con vita GR (juego por el cual me compre la consola), con este ultimo realmente no pensé a largo plazo pero a pasar el tiempo me fui enamorando de la consola y de los títulos que sacan, ¿por qué?, porque me encantan los juegos japoneses de todo tipo, desde los juegos de cartas hasta los rpg y de ahí hasta las novelas gráficas y los indies (si son de calidad) me fascinan por eso digo que mi consola (portátil) favorita hasta la fecha es la vita.

Ahora, después de perder el tiempo escribiendo tonterías solo te digo, que si eres fans de los juegos de corte oriental y no tienes problemas con el tema de exportar esta consola nunca te decepcionara (por lo menos en partes) pero si buscas mas lo occidental esta consola no es para ti.

Coincido completamente contigo compañero. Yo sólo eh necesitado un juego que me haya enamorado para hacerme con una consola: con PSX fue Silent Hill, con PS2 Silent Hill 2, con Gamecube Resident Evil 4, con 3DS Resident Evil Revelations y con Vita el fantástico Gravity Rush.

Yo creo que con un juego basta para considerar amortizada una consola, ya lo que venga después ya es ganancia. En el caso de Vita yo personalmente encuentro muchas razones para hacerse con ella: Uncharted, Assassins Creed, los dos Rayman que en Vita se ven increíbles, Killzone Mercenary, Dragon's Crown, y muchísimos más. Personalmente y pese al asco que le eh tomado a Sony, no me arrepiento para nada de haber comprado esta increíble portátil.
MorbidMe escribió:Pues yo ando en duda sobre si comprarme una Vita.

Me parece un consolón, una máquina increíble, y tengo unos cuantos juegos acumulados en el PSN Plus para ir sacándole partido, pero casi la veo más ahora mismo como una inversión de futuro para usarla como máquina para emular otras máquinas que por su catálogo en si.

Mi consejo: Mira qué juegos han salido hasta ahora, y valora si te vale con el catálogo actual. Si ya tienes algunos del plus pues mejor.

Olvídate de que si en un futuro esto o aquello... porque vete tú a saber, y piensa si exclusivamente con lo que tiene ahora la amortizarías.

Que más adelante empiezan a llegar juegazos triples as? Pues genial. Pero no la tengas cogiendo polvo esperando ese momento.

Vamos, que eso de inversión de futuro que dices pues como que no, y lo de emular pues de momento que yo sepa nada, y como no soy vidente pues...

Yo, por mi parte, hice así hace ya un año y medio y estoy rechifloteado con el aparato. Me encanta y no sólo no me arrepiento sino que si se me estropease/perdiera me llevaría un disgusto.

Salud.
sanray escribió:después la psp con KH:BBS y el juego que parece que nadie quiere parasite eve 3th birthday.

Reivindico 3rd Birthday contigo. Quizás el único shooter que me ha gustado en toda mi vida.

Sobre la Vita. Yo no estoy arrepentido de haberla comprado. Pero sí que he aprendido a no volver a confiar en Sony para nada. Los juegos que van saliendo, a mí me valen y me gustan. Habitualmente soy exigente, pero en el caso de Vita me he vuelto tradicional. O sea, si me gusta, me da igual que sea port, remake o lo que sea. El caso es que me guste, no me importa si ya ha salido hasta para calculadoras.
Como han dicho, si alguien quiere comprarla, el catálogo es claro y se ve. Si te gusta, adelante, si no, pues nada.
Yo arrepentirme no me arrepiento, de hecho la compré de salida y la vendí al mes y medio, pero luego la recompré, así que me "arrepentí" de venderla [+risas]

Es muy personal. Dicen que para gustos occidentales esta consola no vale, pero a mi con Killzone y Wipeout ya la tengo amortizada (sin perjuicio de haber jugado a muchos orientales también, como Persona 4 y tengo pendiente el YS), así que cada uno es un mundo. Ayuda también que no tengo consola de sobremesa, sólo PC y hace un poco las veces de sobremesa con los ports (Rayman Legends y Need for Speed están muy bien)

De todos modos de segunda mano se encuentra bastante baratuna, tampoco le veo demasiado riesgo a la inversión.

Saludo.
Yo estoy disgustado con el trato que nos está brindando Sony pero no me arrepiento de haber comprado la máquina, pues me parece una maravilla.

Ahora estoy con el PixelJunk Shooter y me está gustando bastante, aunque preferiría estar jugando a un triple A de Sony.
Yo aunque mis gustos sean diferentes y eso haga que mi " amor " hacia esta consola sea mucho mayor respecto a otras consolas xD , no me arrepiento para nada de haberla comprado , tiene muy muy buenos juegos y un potencial enorme . [Ooooo]

^^
La pillé hace unos meses por un venazo, y contento con la consola. Descubriendo con ella pequeñas joyitas, pudiendo jugar a juegos de anteriores consolas de Sony, y disfrutando de los indies que llegan todos los mese por el Plus. Es más, la estoy amortizando mucho más que a 3DS...
Los que se han arrepentido de comprar la consola, la han vendido y ya no se pasan por aqui preocupados por el futuro de la consola.
Todos los que estamos aqui estamos contentos de haberla comprado.

Creo que no es el lugar correcto para preguntar ciertas cosas, pues esta claro que aqui hay mucho sesgo.
Yo no me arrepiento, y seguro que la volvería a comprar, pero no es ni la milesima parte de lo que esperaba que hiciera Sony.

Y como he dicho varias veces, en gran parte el plus es lo que hace que merezca mucho la pena, ya que han dado gran parte de su catalogo, y como también tengo ps3 y ps4 no me supone un gasto adicional.
Yo estaba súper encantado con ella pero no me llenaba, ya sabéis el porque....falta de juegos. La vendí ayer y la substitui por una ps3 que me acaba de pillar en el mediamark por 156 pavos.
Gonsox escribió:Yo estaba súper encantado con ella pero no me llenaba, ya sabéis el porque....falta de juegos. La vendí ayer y la substitui por una ps3 que me acaba de pillar en el mediamark por 156 pavos.

Te vas a hinchar a juegazos en PS3, es un no parar y aún queda bastante chicha...
Yo ya me voy arrepintiendo ahora que parece que el grifo de exclusivos se ha cerrado definitivamente
teje3 escribió:Los que se han arrepentido de comprar la consola, la han vendido y ya no se pasan por aqui preocupados por el futuro de la consola.
Todos los que estamos aqui estamos contentos de haberla comprado.

Creo que no es el lugar correcto para preguntar ciertas cosas, pues esta claro que aqui hay mucho sesgo.

Creo que te equivocas y mucho diria...somos muchos los que estamos a disgusto con la consola por ciertos temas, no en general. Y arrepentidos somos muchos los que aun con ello seguimos con la indiejapo vita creo que mas por masoquismo y porque la competencia es tan o mas pobre todavia que Vita.

Yo con la tonteria al final la estoy usando mas de remote play para jugar juegos decentes que de consola propia...
31734 respuestas