MorbidMe escribió:Me habeis convencido, me la comprooooo....muchas gracias.
Eso si, de comprar una nueva con pantalla oled me olvido o sabeis de algun park aun a la venta que la tenga?
CrazyJapan escribió:MorbidMe escribió:Me habeis convencido, me la comprooooo....muchas gracias.
Eso si, de comprar una nueva con pantalla oled me olvido o sabeis de algun park aun a la venta que la tenga?
En casi todas partes sigue habiendo la versión oled con los packs antiguos...
Ayer en un carrefour vi mas oled que lcds
MorbidMe escribió:Y con respecto al tema principal del hilo, estoy de acuerdo con los que dicen que es un maquinón y es una pena que quede relegado a juegos indies. No tengo problema con los indies, soy un jugón de la vieja escuela, me crié con un Spectrum así que me divierto muchísimo con las mecánicas de juego sencillas, pero en principio los indies los consigo en bundles a un precio irrisorio casi siempre y en Vita son más caros (aunque es verdad que algunos como Hotline Miami se prestan más a jugarlos en portátil).
Sony justifica la falta de atención hacia PSVita en el último E3
El reciente E3 2014 contó con una menor presencia de videojuegos centrados en sistemas portátiles, aunque en concreto PlayStation Vita fue la portátil que menos atención recibió por parte de los distintos equipos de desarrollo.
Desde la comunidad de PlayStation están ciertamente preocupados por el poco apoyo que recibió PlayStation Vita durante la feria angelina, aunque curiosamente desde la propia Sony consideran que la portátil sí tuvo una buena presencia. El consejero delegado de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha justificado la falta de presencia de PS Vita en la conferencia de Sony debido a que en una hora y media "tenían muchas cosas que anunciar" para PlayStation 4. Desde la compañía japonesa también pretendían dedicar mayor atención a nombres como PlayStation Now, PlayStation TV e incluso a Project Morpheus.
En todo caso, Ryan afirma que sí hablaron de PlayStation Vita, y de hecho nombraron a algunos de los juegos que están en desarrollo para la plataforma, con un catálogo de más de 100 títulos en producción. Además recuerda que también hablaron de la funcionalidad de control remoto de la portátil con PlayStation 4 y que apareció dentro del contexto de PlayStation TV.
Ibado escribió:En realidad ninguna de las tres empresas que fabrican consolas están ahora mismo muy boyantes... MIcrosoft ya no es el gigante de software de otros tiempos, y se rumorea desde hace unos meses que parte de la empresa quiere desacerse de la sección de videojuegos. Nintendo está teniendo que diversificar mercados con QOL y Amiboo por que su terreno tradicional de portátiles se lo están comiendo los Smart Devices
teje3 escribió:Ibado escribió:En realidad ninguna de las tres empresas que fabrican consolas están ahora mismo muy boyantes... MIcrosoft ya no es el gigante de software de otros tiempos, y se rumorea desde hace unos meses que parte de la empresa quiere desacerse de la sección de videojuegos. Nintendo está teniendo que diversificar mercados con QOL y Amiboo por que su terreno tradicional de portátiles se lo están comiendo los Smart Devices
Me deprimes.
Nos acabaremos pasando todos al PC.
Joshida escribió:Entre muchos aficionados cundió el pánico cuando Shuhei Yoshida declaró en su momento que Sony se centraría en los juegos indie y de licenciatarios para PS Vita reduciendo notablemente la presencia de producciones first-party.
Ahora el propio ejecutivo de Sony ha hablado con el portal GameReactor sobre todo ello para aportar una explicación algo más detallada. "La pregunta que se me consultó fue la siguiente: `¿serán menos el número de proyectos first-party en PS Vita? A lo que contesté que sí. Nunca dije que no fuera a haber más juegos para PS Vita, continuaremos haciéndolos... Acabamos de lanzar un juego llamado Freedom Wars en Japón, y ha sido recibido muy bien", recordó el ejecutivo.
"Además también estamos haciendo un JRPG llamado Oreshika y otros títulos en Europa como Murasaki Baby que es un título para PS Vita que recibió muchos premios en el E3, y vamos a ontinuar haciendo juegos con funciones cross-platform como Helldivers o CounterSpy. Muchos, muchos juegos que tenemos en desarrollo para PS Vita también de carácter first-party".
sergiBPL escribió:habeís leído esto?
http://www.laps3.com/noticias/410696-yo ... comments=1
Que poca verguenza después de cagarla sueltan esto
[b]NINTENDO APR2013 - MAR2014[/b]
Revenue Decrease ¥571.7 billion (FY 2014)
Operating income Decrease ¥46.4 billion (FY 2014)
Profit Decrease ¥23.2 billion (FY 2014)
Total assets Decrease ¥1.3 trillion (FY 2014)
Total equity Decrease ¥1.1 trillion (FY 2014)
“We were supportive of both of those platforms,” Moore said. “But then you’ve got finite resources and you’ve got teams that say, ‘We really think that two or three years from now, these are the platforms that people are going to be consuming games on.’ And you look at the quality of what you can do on phones and tablets… Sometimes strategy is not about what you do but what you don’t do, and you have to make some hard calls when you’ve got only so many people. To my point, we’ve got to be planning for FY 17 and 18. Do you think the Vita and 3DS are going to be around in some shape or fashion by then on a scale level?”
Exsoul escribió:Hoy he leído esto de EA:“We were supportive of both of those platforms,” Moore said. “But then you’ve got finite resources and you’ve got teams that say, ‘We really think that two or three years from now, these are the platforms that people are going to be consuming games on.’ And you look at the quality of what you can do on phones and tablets… Sometimes strategy is not about what you do but what you don’t do, and you have to make some hard calls when you’ve got only so many people. To my point, we’ve got to be planning for FY 17 and 18. Do you think the Vita and 3DS are going to be around in some shape or fashion by then on a scale level?”
xD
CrazyJapan escribió:Creo que en moviles hasta han sacado Dragon Quest 8, es un port de un juego de Ps2, lo unico que en vita se jugaría mil veces mejor gracias a sus controles.... la inversión no sería muy grande, y yo creo que en Vita no funcionaria mal...
No pedimos inversiones millonarias, se pueden hacer juegos muy buenos sin gastar un pastizal, en 3DS se ha demostrado con el Bravely Defeault y ha funcionado muy bien
CrazyJapan escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq8&hl=es
Dragon Quest 8 para android, 18.€, y solo permite jugar en vertical....
Con lo barato que saldría adaptarlo a Vita y seguro que funcionaria de maravilla ya que es un juegazo, y en Japón esto se vendería solo....
LuiFer escribió:Bueno, me gustaría ver como SONY reacciona con Vita ante una (im)posilbe salida de una portatil de Microsoft.
Os imaginais lo que sería jugar los Gear of War?, Halo, Forza, y demás exclusivos?, y los que son no exclusivos también?.
Creo que me saltaría de empresa .
En fin, Vita destinada a juegos indies como prioridad, versiones de PS2/PS3/PSX en segundo lugar y en tercer lugar exclusivos.
Pero aún asi, le sigo dando mi apoyo, no se si reir o llorar
valencia7 escribió:LuiFer escribió:Bueno, me gustaría ver como SONY reacciona con Vita ante una (im)posilbe salida de una portatil de Microsoft.
Os imaginais lo que sería jugar los Gear of War?, Halo, Forza, y demás exclusivos?, y los que son no exclusivos también?.
Creo que me saltaría de empresa .
En fin, Vita destinada a juegos indies como prioridad, versiones de PS2/PS3/PSX en segundo lugar y en tercer lugar exclusivos.
Pero aún asi, le sigo dando mi apoyo, no se si reir o llorar
Ojalá para que haya más mercado en el que poder elegir los consumidores , pero yo no me cambiaría ni loca , es más me cambié la generación pasada y me arrepiento un poco bastante ( el único que se salva es el L4D1/2 xD )
Vita va a seguir teniendo juegos , en su justa medida pero los seguirá teniendo
^^
Ibado escribió:Menos mal que no dirigis Microsoft porque sino la arruinabais en dos tardes...
¿pero que mercado va a haber para una consola de MIcrosoft, si se ha desplomado el mercado para alguien como Nintendo que ha sido dueño y señor de este?. Primero que XBO consiga no perder el mercado de sobremesa contra PS4 y después ya veríamos...
Acabaríamos jugando a los mismos indies que en VITA, pero encima sin japonesadas... que ahora mismo para mi es lo único atractivo de VITA.
Ibado escribió:Menos mal que no dirigis Microsoft porque sino la arruinabais en dos tardes...
¿pero que mercado va a haber para una consola de MIcrosoft, si se ha desplomado el mercado para alguien como Nintendo que ha sido dueño y señor de este?. Primero que XBO consiga no perder el mercado de sobremesa contra PS4 y después ya veríamos...
Acabaríamos jugando a los mismos indies que en VITA, pero encima sin japonesadas... que ahora mismo para mi es lo único atractivo de VITA.
Josezno escribió:Pues yo mataba por un Gears, un Halo, un Fable o un Banjo Kazooie portátiles.