PharaunMizzrym escribió:valencia7 escribió:Gracias por las ventas Ibado
No entiendo como ha podido vender tan tan poco el Sengoku Hime 4 , es un buen juego , nada espectacular pero yo esperaba 4/5 k ...
La semana que viene va a estar bien , el primero seguro que es el Freedom Wars y el Girls u panzer ya veremos pero yo creo que estará también por ahí arriba .
^^
Pues así venden los juegos nicho de la consola. Si ya en Japón venden una mierda, en Occidente...Está genial que saquen juegos de todo tipo, pero es que son todos o indies o los de los nombres que no sabemos pronunciar
CR7joss escribió:Sobre las ventas de esta semana.....muy malas sobre todo en el tema de software.
Me sigue sorprendiendo las ventas del OP. Vale que salió para 3DS hace unos meses pero siendo el manga que mas vende con una enorme base de fans y ahora mismo el mas famoso desde hace años allí...pues me sorprende que no haya tenido mas ventas la verdad.
Espero que en occidente tenga mas éxito cosa que no es muy difícil viendo las ventas de Japón.
Lo de S-E.... JÁ. Eso de que tienen una gran afinidad con Vita no se lo creen ni ellos y el Type-0 reafirma mi argumento.
Saludos!!!
Ibado escribió:Sobre VITA lo que leo es que tienen una gran afinidad con VITA y que hará algún anuncio... no dice nada más...
CR7joss escribió:Lo de S-E.... JÁ. Eso de que tienen una gran afinidad con Vita no se lo creen ni ellos y el Type-0 reafirma mi argumento.
devnull_77 escribió:Yo me daría con un canto en los dientes si S-E llegase a un acuerdo con Sony y pusieran en la Store el KH: BbS y el Crisis Core, con eso me conformaría.
PD: Sé que es triste pero visto lo visto...
Un saludo!.
jnanaki escribió:Jurl, jurl, eso no tiene nada que ver con S-E. Disney tiene los derechos digitales de KH y no quiere que ninguno de sus juegos salga en ninguna store.
Y lo del CC es casi igual. Los derechos digitales de algunas canciones los tiene el compositor y no quiere cederlos salvo indemnización millonaria.
LEFTFIELD escribió:De verdad creéis que el Freedom Wars afectará al futuro de Vita?
El Freedom Wars seguramente sea un buen juego, pero no creo que afecte nada de nada a las ventas de la consola. Algo la primera semana o un par, y punto. Obviamente en Japón, donde sí parece que hay publicidad y más gente interesada en las portátiles.
Me parece genial que se apueste por nuevas ips, como Gravity Rush, pero en una plataforma con tan pocas unidades en el mercado es complicado que esas nuevas ips animen a nuevos compradores.
.LEFTFIELD escribió:De verdad creéis que el Freedom Wars afectará al futuro de Vita?
El Freedom Wars seguramente sea un buen juego, pero no creo que afecte nada de nada a las ventas de la consola. Algo la primera semana o un par, y punto. Obviamente en Japón, donde sí parece que hay publicidad y más gente interesada en las portátiles.
Me parece genial que se apueste por nuevas ips, como Gravity Rush, pero en una plataforma con tan pocas unidades en el mercado es complicado que esas nuevas ips animen a nuevos compradores.
Yo a día de hoy tengo claro clarinete que los pepinos vendeconsolas están contados, y tienen que ser de sagas ya consagradas, que den garantías a los futuros compradores de saber qué van a comprar. Esto es, un Mario 3d, un Jalo, un GTA, un Final Fantasy, etc...
Y obviamente si quieres vendeconsolas, que sea exclusivo.
En PsVita, de salida, estoy seguro que el Uncharted fue el juego determinante para que muchos la compraran (para mí fue Wipeout, pero no es lo mismo).
Así que saquemos conclusiones... Vita difícilmente va a vender mucho sin esta premisa. Pero bueno, alguna cosilla irá llegando, y a mí en concreto la no exclusividad no me importa. Ahora bien, hardware no va a mover mucho más, en mi opinión, sin la premisa anterior.
Salud!
Cataphractus escribió:Cuándo habláis de que FW os parece superior a SS y Toukiden creo que os referís solo al tema gráfico. Yo por mi parte hablo de jugabilidad, a mi no me gusta nada eso de los ganchos, el patinete de Regreso al futuro, ni lo mal que queda cuando saltan.
LEFTFIELD escribió:De verdad creéis que el Freedom Wars afectará al futuro de Vita?
Yo a día de hoy tengo claro clarinete que los pepinos vendeconsolas están contados, y tienen que ser de sagas ya consagradas, que den garantías a los futuros compradores de saber qué van a comprar. Esto es, un Mario 3d, un Jalo, un GTA, un Final Fantasy, etc...
Y obviamente si quieres vendeconsolas, que sea exclusivo.
En PsVita, de salida, estoy seguro que el Uncharted fue el juego determinante para que muchos la compraran (para mí fue Wipeout, pero no es lo mismo).
Así que saquemos conclusiones... Vita difícilmente va a vender mucho sin esta premisa. Pero bueno, alguna cosilla irá llegando, y a mí en concreto la no exclusividad no me importa. Ahora bien, hardware no va a mover mucho más, en mi opinión, sin la premisa anterior.
Salud!
Ibado escribió:Sobre VITA lo que leo es que tienen una gran afinidad con VITA y que hará algún anuncio... no dice nada más...
Cataphractus escribió:Cuándo habláis de que FW os parece superior a SS y Toukiden creo que os referís solo al tema gráfico. Yo por mi parte hablo de jugabilidad, a mi no me gusta nada eso de los ganchos, el patinete de Regreso al futuro, ni lo mal que queda cuando saltan.
CR7joss escribió:Cataphractus escribió:Cuándo habláis de que FW os parece superior a SS y Toukiden creo que os referís solo al tema gráfico. Yo por mi parte hablo de jugabilidad, a mi no me gusta nada eso de los ganchos, el patinete de Regreso al futuro, ni lo mal que queda cuando saltan.
Pues a falta de probar FW también en jugabilidad es superior visto lo visto ya que como han dicho SS y Toukiden tenían carencias en el tema de la jugabilidad.
Que no te guste el tema del skate y demás ya es cuestión de tus gustos.
Cataphractus escribió:
Entendemos que aquí todo son opiniones personales, pero aún así queda un poco feo soltar "es superior", si le pones un "me parece/creo que/pienso/opino/supongo/intuyo/considero/etc" delante queda menos agresivo .
Aparte me deja que consideres que un juego que no puedes probar, es superior a otro que sí. Que SS tenga carencias no convierte FW en mejor juego, más aún cuando todavía no puedes saber qué carencias va a tener FW, que tampoco es que despunte en gráficos, que es dónde todos se quejan de SS, porque el no poder saltar no es una carencia grave ni de lejos, y si encima lo haces y queda tan mal como se ve en FW (que oye, igual luego jugando ni prestas atención y todo queda genial y divertido) ya sí que podría pasar de característica a carencia. Pero como dices: gustos; de hecho ni me gustan las ambientaciones de SS ni de FW xD menos aún las armas de fuego de FW .
Y por cierto, me gusta SS, pero tampoco es que lo tenga en un altar, y reconozco sus carencias, porque las tiene más allá de texturas, gráficos, y mapas enanos. Pero me reservo el derecho a dudar que un juego que no ha salido sea mejor que otro que sí solo por que se ve mejor .
El toukiden lo he metido en el saco, pero la verdad es que ni lo probé porque no me llamaba sus armas demasiado, que encima deben ser su punto fuerte. Pero si he leído opiniones que lo ponen por encima del SS.
naxeras escribió:Esta claro que la gente lo que quiere son indies, los AAA en vita no venden.
sanray escribió:naxeras escribió:Esta claro que la gente lo que quiere son indies, los AAA en vita no venden.
De occidente quiere mas indies xD, en japon saldran mas de 6 juegos la semana que viene, que son juegos 'flojos' si, pero salen que es lo importante.
naxeras escribió:sanray escribió:naxeras escribió:Esta claro que la gente lo que quiere son indies, los AAA en vita no venden.
De occidente quiere mas indies xD, en japon saldran mas de 6 juegos la semana que viene, que son juegos 'flojos' si, pero salen que es lo importante.
Era ironia compañero.
naxeras escribió:sanray escribió:naxeras escribió:Esta claro que la gente lo que quiere son indies, los AAA en vita no venden.
Era ironia compañero.
jnanaki escribió:Que no, que no, que en FW con la tabla de Regreso al Futuro puedes hacer el "indie-o". Que chiste más malo...
CrazyJapan escribió:Pero si tú has sido el primero en criticar la jugabilidad del FW sin haberlo probado....
Cataphractus escribió:CrazyJapan escribió:Pero si tú has sido el primero en criticar la jugabilidad del FW sin haberlo probado....
Yo hablo de lo que he visto y remarco que es mi opinión basándose en ello. CR7 afirmaba con contundencia que FW es superior. Y a pesar de que lo hace como si fuese una afirmación objetiva, yo ya le dije que entendía que era una opinión.
Todo el rollo que solté, venía a cuento de que no aprendemos. Yo ya tengo mi tiempo en el mundillo (seguro que vosotros también) y no han sido pocas, de hecho han sido muchas, las veces que un juego no es lo que parece, no cumple lo que promete, etc. De ahí a que mientras no salga, mejor sospechar de todo para no llevarse un fiasco.
Por lo demás, las buenas ventas del juego son una buena noticia.
SV_getsu escribió:Para que aumenten las ventas de Vita en Occidente bien, pero esas mierdas de juegos ya cansan...
SV_getsu escribió:Es que son juegos ya superquemados y violadisimos y año tras año los mismos de siempre los compran, no me lo explico...
SV_getsu escribió:Es que son juegos ya superquemados y violadisimos y año tras año los mismos de siempre los compran, no me lo explico...
Cataphractus escribió:CrazyJapan escribió:Pero si tú has sido el primero en criticar la jugabilidad del FW sin haberlo probado....
Yo hablo de lo que he visto y remarco que es mi opinión basándose en ello. CR7 afirmaba con contundencia que FW es superior. Y a pesar de que lo hace como si fuese una afirmación objetiva, yo ya le dije que entendía que era una opinión.
Todo el rollo que solté, venía a cuento de que no aprendemos. Yo ya tengo mi tiempo en el mundillo (seguro que vosotros también) y no han sido pocas, de hecho han sido muchas, las veces que un juego no es lo que parece, no cumple lo que promete, etc. De ahí a que mientras no salga, mejor sospechar de todo para no llevarse un fiasco.
Por lo demás, las buenas ventas del juego son una buena noticia.
SV_getsu escribió:Como digo si salen esas aaa para que venda vita aquí de lujo, pero es que no aportan nada y da que pen