Lloyd_Banks escribió:gogmaghog escribió:Lloyd_Banks escribió:Me sorprende que no haya una web de compradores indignados para firmar o algo . Así ya no pueden decir que los compradores de Vita están contentos
A lo mejor es que la mayoría de los que compraron la consola no lo están. Piensa que nosotros somos un ¿1 %?, de los poseedores de Vita, todavía queda gente que no se entera, ni le importa lo que Sony haga con Vita.
No creo yo que esten todos contentos cuando sólo se anuncian juegos japoneses, indies y ports que luego ponen a parir en las reviews por bugs
¿en serio crees que el 99% de la gente que ha comprado la consola, sabe quien dessrolla el juego,de donde viene,o sabe que es un índie, o lee reviews, o sabe que es una E3,o una Gamescom etc...? Lo único que quiere la gente es meter el cartucho o cargar un juego y a jugar, esa gente no sabe quien es sahid o el tío este de Sony que entrevistaron el otro día (no recuerdo el nombre). Nosotros nos creemos que somos muchos, pero realmente somos 4 gatos que no tenemos ni voz ni voto, puesto que esta industria crea los juegos para la mayoría y nosotros no formamos parte de ella.
CrazyJapan escribió:Es que lo de PSNow pintaba a fracaso, pero como sigan con la politica de precios ya no es que pinte a fracaso, si no que nacerá muerto...
Es mas barato comprar un juego en físico que alquilarlo en una plataforma online....
Sony está cambiando de estrategia, y está viendo como ser cada vez mas ruin y ganar dinero fácil invirtiendo poco... y se va a pegar unas buenas ostias...
gogmaghog escribió:
¿en serio crees que el 99% de la gente que ha comprado la consola, sabe quien dessrolla el juego,de donde viene,o sabe que es un índie, o lee reviews, o sabe que es una E3,o una Gamescom etc...? Lo único que quiere la gente es meter el cartucho o cargar un juego y a jugar, esa gente no sabe quien es sahid o el tío este de Sony que entrevistaron el otro día (no recuerdo el nombre). Nosotros nos creemos que somos muchos, pero realmente somos 4 gatos que no tenemos ni voz ni voto, puesto que esta industria crea los juegos para la mayoría y nosotros no formamos parte de ella.
CrazyJapan escribió:Es que lo de PSNow pintaba a fracaso, pero como sigan con la politica de precios ya no es que pinte a fracaso, si no que nacerá muerto...
Es mas barato comprar un juego en físico que alquilarlo en una plataforma online....
Sony está cambiando de estrategia, y está viendo como ser cada vez mas ruin y ganar dinero fácil invirtiendo poco... y se va a pegar unas buenas ostias...
Jaime4101 escribió:Desde el punto de vista financiero es simple. Sony piensa que por cada euro que invierte en PS4 saca 2, mientras que si lo invirtiera en Vita posiblemente ni lo recuperaría. Sony está actuando de la forma más racional posible. Respecto a los indies, Sony invierte 0 euros, e ingresa X dinero por su venta sin incurrir en costes, es decir: Beneficio por indies = Ingresos / costes = x / 0 = Infinito.
Claro, que ya veremos cuantos usuarios de Vita están dispuestos a seguir con PS4 después de haberlos ninguneado.
CrazyJapan escribió:Desde el punto de vista financiero eso no se sostiene, porque tienen que financiar todos los gastos de I+D que ha ocasionado Vita, porque diseñar una consola es muy caro, y aunque saquen dinero con los indies no es suficiente para que Vita sea rentable.
Y en ps4 tampoco es que esté invirtiendo mucho que digamos, el ritmo de lanzamientos y anuncios tampoco es todavía tan elevado como debería ser...
naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
naxeras escribió:El dinero destinado a la inversión de VITA se ha malgastado de mala manera con títulos que no han vendido.
La inversión tampoco era brutal pero es que encima no se ha empleado bien.
Si tu fueras inversor y sueltas 10 millones pides rentabilidad no espera que te vengan a pedir más porque esos 10 millones no los han sabido emplear en algo que funcionara y atrajera ventas.
No se va a invertir ni un duro más en vita, tenedlo claro.
Cataphractus escribió:naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
Si la pantalla de la vita es de lo mejor, y muchísima gente que estaba optando por comprarla prefiere la original a la revisión precisamente porque la pantalla es mejor.
Cataphractus escribió:naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
Si la pantalla de la vita es de lo mejor, y muchísima gente que estaba optando por comprarla prefiere la original a la revisión precisamente porque la pantalla es mejor.
naxeras escribió:Cataphractus escribió:naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
como bien te ha dicho el compañero tu comprension lectora si es de facepalm total
Mistyc escribió:Con estas declaraciones a mi Sony me ha decepcionado por completo, nunca antes me había sentido tan tirado con una consola, y han echo que pase de querer comprar una PS4 a plantearme el pasarme a jugar en PC, ya que estoy un poco cansado de el camino que esta tomando el mundillo de las consolas de precios abusivos, abandonos de usuarios, cobrar por el online...etc etc
arriquitaum escribió:sony no entiende el mercado portatil igual que nintendo no entiende el mercado sobremesa.
naxeras escribió:Lo del PSNOW no os comais ahora la cabeza porque no son precio oficiales, cuando los tengamos criticamos o alabamos dependiendo de lo que hagan.
Vita siempre nos valdrá para los juegos que ya tiene, para PSP y PSX, pero no tiene futuro, es como si compras una GBA o una PSP hoy día, te la compras por lo que tiene y no por lo que tendrá, esto es así y se deberia asumir.
Big Muzzy escribió:Por no mencionar que un sistema de streaming como PS Now en una consola portátil es bastante absurdo e inútil en la mayoría de los casos.
Respecto a las pantallas, no nos engañemos, somos cuatro gatos los que nos preocupamos y nos informamos antes de decidir entre un modelo y otro.
jnanaki escribió:Big Muzzy escribió:Por no mencionar que un sistema de streaming como PS Now en una consola portátil es bastante absurdo e inútil en la mayoría de los casos.
Respecto a las pantallas, no nos engañemos, somos cuatro gatos los que nos preocupamos y nos informamos antes de decidir entre un modelo y otro.
Que curioso, porque precisamente es en un sistema portátil donde sí le veo mucha más lógica, poder jugar a lo que quieras, donde quieras, sin limitaciones de hardware, en un sistema mucho más barato que una sobremesa y que no necesita de extras tales como pantallas o muebles para colocarlos. De hecho, si triunfa, creo que triunfará infinitamente más en todo lo que sea portátil, incluyendo Vita o sistemas como las tablets, si triunfa, que está por ver.
Lo único en lo que veo mejor a la sobremesa en ese sentido es que puede ir por cable y la conexión será mejor. Más allá de eso, considero que una portátil es muchísimo más adecuada para PS Now que cualquier sobremesa.
CrazyJapan escribió:No puedes jugar donde quieras, tienes que estar en casa o en casa o en casa o en casa (o en otro sitio con una buena conexión), claro, luego puedes elegir en que parte de la casa, pero ese no es el concepto de una portatil.
LETFIELD escribió:Ahora bien, hay algo que me escama bastante de todo este asunto. Parece que se trata de un sistema de alquiler virtual, y eso me toca un poco las narices. Yo pagaría 20 euros (ó 30, por poner un ejemplo) por jugar a Fallout 3, supongamos. Pero el problema es si pago eso por jugar a ese juego 3 meses. Eso me toca la fibra. Yo lo quiero para siempre. Aunque dependa de esa conexión a Ps Now. Algo así como si para jugar a los juegos digitales tenga que estar siempre enchufado a la red. Si es realmente alquiler puro y duro, supongo que echaré cuentas y acabaré pasando (si acaso algo puntual para vacaciones o yo que sé).
LEFTFIELD escribió:Yo debo ser de los pocos que con esto de Ps Now ven la alternativa a jugar juegos de sobremesa sin tener una. No tengo PS3 ni PS4, ni las tendré, así que la idea de jugar a juegos de ese nivel en Ps Vita me resulta más que atractiva.
Ahora bien, hay algo que me escama bastante de todo este asunto. Parece que se trata de un sistema de alquiler virtual, y eso me toca un poco las narices. Yo pagaría 20 euros (ó 30, por poner un ejemplo) por jugar a Fallout 3, supongamos. Pero el problema es si pago eso por jugar a ese juego 3 meses. Eso me toca la fibra. Yo lo quiero para siempre. Aunque dependa de esa conexión a Ps Now. Algo así como si para jugar a los juegos digitales tenga que estar siempre enchufado a la red. Si es realmente alquiler puro y duro, supongo que echaré cuentas y acabaré pasando (si acaso algo puntual para vacaciones o yo que sé).
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:No puedes jugar donde quieras, tienes que estar en casa o en casa o en casa o en casa (o en otro sitio con una buena conexión), claro, luego puedes elegir en que parte de la casa, pero ese no es el concepto de una portatil.
Siempre que hablo de "donde quieras", me refiero a cualquier sitio que tenga una conexión aceptable. Pero eso vale igual para la sobremesa, si no hay conexión y buena, no tienes nada, ni dentro, ni fuera.
De todas formas, siempre me ha parecido altamente discutible (y soy diplomático) eso de decir que el concepto de una portátil es no tenerla en casa, cuando con casi toda probabilidad, el 90% de los usuarios de portátiles no la saca nunca. Quizás en japón aún funcione (cada vez menos), pero esto no es Japón.
El mundo cambia e igual que hoy en día una consola de sobremesa no sólo sirve para jugar (puedes ver DVD, blurays, incluso las hubo con sistema operativo y en un futuro, estarán más cerca de un ordenador que otra cosa), una portátil no sólo sirve para sacarla, como si fuera un perrito. Siempre he comentado que he conocido mucha gente con portátil y muy poquita gente que la sacara de casa y no hablo de hace un par de años, precisamente. El concepto portátil, tal y como se conocía hace años, ya no existe desde hace mucho, si es que en occidente ha existido realmente alguna vez.
LEFTFIELD escribió:Yo debo ser de los pocos que con esto de Ps Now ven la alternativa a jugar juegos de sobremesa sin tener una. No tengo PS3 ni PS4, ni las tendré, así que la idea de jugar a juegos de ese nivel en Ps Vita me resulta más que atractiva.
Ahora bien, hay algo que me escama bastante de todo este asunto. Parece que se trata de un sistema de alquiler virtual, y eso me toca un poco las narices. Yo pagaría 20 euros (ó 30, por poner un ejemplo) por jugar a Fallout 3, supongamos. Pero el problema es si pago eso por jugar a ese juego 3 meses. Eso me toca la fibra. Yo lo quiero para siempre. Aunque dependa de esa conexión a Ps Now. Algo así como si para jugar a los juegos digitales tenga que estar siempre enchufado a la red. Si es realmente alquiler puro y duro, supongo que echaré cuentas y acabaré pasando (si acaso algo puntual para vacaciones o yo que sé).
La otra cosa que me estoy sospechando es que todos esos ports que a mí me vienen tan bien, con este sistema de Ps Now Sony ya tiene la excusa para dejar de hacerlos. Total, que quieres jugar a Tomb Raider Underworld?, pues te lo alquilas en Ps Now. Nosotros ya tenemos el chiringuito montado y ahora hay que amortizarlo...
Bueno, son todo conjeturas, pero...
Big Muzzy escribió:Cataphractus escribió:naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
Comprensión lectora: Esa gran desconocida.
naxeras escribió:Cataphractus escribió:naxeras escribió:Usar acabados premium "a lo smartphone" en una consola, es algo que la mayoría de usuarios tradicionalmente no valoran, prefieren pagar menos aunque sea un cacho de plastico con una LCD guarra y con unos acabados horrorosos, es decir no lo valoran, yo alucine como no han reparado en gastos con la primera versión de la consola que incluso tiene un led en la ranura de juego para ver la carga que esta practicamente tapado todo el rato, y así todo, es coger la consola y darte cuenta de todos los detalles.
como bien te ha dicho el compañero tu comprension lectora si es de facepalm total