bartletrules escribió:No olvidemos que nos vendieron la consola con un puñetero Uncharted que era una maravilla, pero es que exclusivos de esa altura apenas hemos tenido en estos dos años. Personalmente: Uncharted, Gravity, Soul Sacrifice, Killzone y Persona 4.
Cataphractus escribió:bartletrules escribió:No olvidemos que nos vendieron la consola con un puñetero Uncharted que era una maravilla, pero es que exclusivos de esa altura apenas hemos tenido en estos dos años. Personalmente: Uncharted, Gravity, Soul Sacrifice, Killzone y Persona 4.
Cada vez que alguien lista los juegos exclusivos "de esa altura" y no menciona Wipeout 2048 muere un gatito.
txologsi escribió:matranco escribió:Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternum https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI
(yo tampoco entiendo los criterios de sony para aceptar tal tumor)
Si es como el WoW !!! Es un vende consolas seguro!
Jajajajaja +1 .
Naufri escribió:Después del enfado de ayer, toca pensar friamente. Y es que para los gustos de un servidor, este año ha sido bueno con juegos como Final Fantasy X/X-2, Destiny of Spirits, MLB 14, Football Manager 14, The Sly Trilogy, Borderlands 2 y los futuros Child of Light, Ratchet & Clank Trilogy HD, Freedom Wars y Tales of Hearts R. Sumado a la posiblidad de jugar a indies y otros juegos con Plus.
Como no es mi única plataforma, el ritmo de lanzamientos que me interesan es suficiente y espero que el 2015 sea, tirando para lo bajo, como este. Eso sí, entiendo perfectamente que mucha gente esté descontenta, al igual que muchos deberían valorar que para otros la consola no marche del todo mal con este ritmo de lanzamientos.
bartletrules escribió:Vamos a ver, yo tengo la consola desde la salida, y a nosotros se nos vendió el concepto de una portátil superior en hardware, con la que podríamos disfrutar de un nivel de calidad muy similar al de los juegos de sobremesa.
Eso no quiere decir que queramos exactamente todos los juegos del mismo estilo que los sobremesa, pero tampoco que al ser una portátil todo tenga que ser pensado para partidas breves, juegos indie, etc.
No olvidemos que nos vendieron la consola con un puñetero Uncharted que era una maravilla, pero es que exclusivos de esa altura apenas hemos tenido en estos dos años. Personalmente: Uncharted, Gravity, Soul Sacrifice, Killzone y Persona 4.
Lo demás, han sido basicamente remasterizaciones, multis que han terminado por saltar a otras consolas, decepciones (cancelación del Bioshock Infinite en Vita, Call of Duty...) y algo de JRPG, que mola, pero si no pretendes quedarte con ese género sólo, jugarás a un par de ellos al año, no a todos.
¿Dónde está un God of War Vita, un Infamous Vita, un Gran Turismo Vita, Jak & Daxter Vita, Ratchet & Clank (uno de verdad, plataformero y largo, que ni siquiera nos sacaron el Nexus)? Ni están, ni se les espera...
Vita está en la misma situación de Wii U, con la diferencia de que al menos Nintendo está apoyando fuertemente con sus IPs propias a Wii U y la consola pinta cada vez un poco mejor llevando 10 meses menos en el mercado que Vita, y mientras que Sony el mayor impulso que le ha dado a Vita este año ha sido anunciarla y decir ¡Eh, mirad como mola para el juego remoto en PS4!
Como todos, estoy encantado con el final que tuvo PS3, y comprendo que Sony le de mucha caña a los desarrollos de PS4 para impulsar todavía más las buenas ventas que ha tenido, pero estoy muy, MUY mosca por el pasotismo que nos han mostrado a los que confiamos en Vita desde el primer día.
En sobremesa no tengo dudas que seguiré confiando en Sony, pero si no cambian muchísimo las cosas, esta será mi última portátil de Sony. Un maquinón totalmente desaprovechado.
Mistyc escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, declaraciones de Jim Ryan (ejecutivo de Sony)
"PS Vita tiene un rol cada vez más importante en el ecosistema PlayStation... Va a desaparecer todo eso de los antiguos silos jugables sin ninguna comunicación entre ellos", aseguró un Ryan que, al ser consultado sobre la posibilidad de que Sony abandone a su suerte a la portátil contestó con un rotundo: "¡No!".
Ahondó en la comunicación entre consolas explicando, además, que hay un gran número de personas que utilizan funcionalidades como la de controlar PlayStation 4 a través de PS Vita. "No es como que lo usen una vez y digan `de acuerdo, es genial´, y dejen la PS Vita guardada en un rincón", explicó.
Reculó, además, en cuanto a la idea inicial que en Sony tenían con la portátil. "Su futuro posiblemente no esté en el sentido en el que fue ideada inicialmente, el de ofrecer juegos para portátiles diseñados exclusivamente para ella y de gran tamaño. Pero, ¿es una consola con futuro? Definitivamente sí".
fuente:3djuegos
en fin, justifican su incapacidad de ofrecer contenido, pero en un par de años cambiarán el argumento... estos son mas chaqueteros que un concejal de urbanismo de españa
Mistyc escribió:Esto ya pasa de castaño oscuro, declaraciones de Jim Ryan (ejecutivo de Sony)
"PS Vita tiene un rol cada vez más importante en el ecosistema PlayStation... Va a desaparecer todo eso de los antiguos silos jugables sin ninguna comunicación entre ellos", aseguró un Ryan que, al ser consultado sobre la posibilidad de que Sony abandone a su suerte a la portátil contestó con un rotundo: "¡No!".
Ahondó en la comunicación entre consolas explicando, además, que hay un gran número de personas que utilizan funcionalidades como la de controlar PlayStation 4 a través de PS Vita. "No es como que lo usen una vez y digan `de acuerdo, es genial´, y dejen la PS Vita guardada en un rincón", explicó.
Reculó, además, en cuanto a la idea inicial que en Sony tenían con la portátil. "Su futuro posiblemente no esté en el sentido en el que fue ideada inicialmente, el de ofrecer juegos para portátiles diseñados exclusivamente para ella y de gran tamaño. Pero, ¿es una consola con futuro? Definitivamente sí".
fuente:3djuegos
-Angel- escribió:Ya se lo decía yo a un compañero cuando salió,el como loco se la pilló y me decía que la comprara...ya le decía que no tenía futuro.
Yo la tengo porque me la regalaron y por el plus,que es llo único que salva esta consola.
A algún J-Boy fanboyer se le caeran las bragas con los típicos juegos de nombre raro,pero por lo demás es uno de los fails mas grandes de la industria.
LordRastan escribió:-Angel- escribió:Ya se lo decía yo a un compañero cuando salió,el como loco se la pilló y me decía que la comprara...ya le decía que no tenía futuro.
Yo la tengo porque me la regalaron y por el plus,que es llo único que salva esta consola.
A algún J-Boy fanboyer se le caeran las bragas con los típicos juegos de nombre raro,pero por lo demás es uno de los fails mas grandes de la industria.
Discrepo, aún con la sequía actual tiene un catalogo mas que interesante, en serio... la consola se amortiza solo con lo que hay ahora en el store -y sin contar psp y psone-
LordRastan escribió:-Angel- escribió:Ya se lo decía yo a un compañero cuando salió,el como loco se la pilló y me decía que la comprara...ya le decía que no tenía futuro.
Discrepo, aún con la sequía actual tiene un catalogo mas que interesante, en serio... la consola se amortiza solo con lo que hay ahora en el store -y sin contar psp y psone-
EDIT
¿Alguien tiene el link de la entrevista completa¿?
jnanaki escribió:LordRastan escribió:-Angel- escribió:Ya se lo decía yo a un compañero cuando salió,el como loco se la pilló y me decía que la comprara...ya le decía que no tenía futuro.
EDIT
¿Alguien tiene el link de la entrevista completa¿?
http://metro.co.uk/2014/06/19/playstati ... t-4768401/
Para ti, vecino.
Jubei Ninpucho escribió:en fin, justifican su incapacidad de ofrecer contenido, pero en un par de años cambiarán el argumento... estos son mas chaqueteros que un concejal de urbanismo de españa
Pues si, el planteamiento que tenía sony en un principio con ps vita ha fracasado. Querían una ps3 portátil y les ha salido el tiro por la culata.
¿Pero qué queréis? ¿Que sony siga erre que erre sacando juegos AAA que no venden consolas hasta que se arruine y abandone a vita? Por lo menos intentan mantener viva a la consola y no nos están dejando tirados, han visto que con el remote play, indies, remakes, ports y juegos japos (y más adelante el psnow) pueden mantener la vita viva y prefiero eso que sigan con la política original hasta despeñarse. ¿Que no reconocen sus errores? en parte no, pero bueno eso es algo que hace la mayoría de la gente (hola selección española!).
Exsoul escribió:http://metro.co.uk/2014/06/19/playstation-europe-boss-jim-ryan-interview-i-think-were-pretty-confident-4768401/
Leerla que la parte de vita es buenisimo como le da palos xD
Mistyc escribió:Jubei Ninpucho escribió:en fin, justifican su incapacidad de ofrecer contenido, pero en un par de años cambiarán el argumento... estos son mas chaqueteros que un concejal de urbanismo de españa
Pues si, el planteamiento que tenía sony en un principio con ps vita ha fracasado. Querían una ps3 portátil y les ha salido el tiro por la culata.
¿Pero qué queréis? ¿Que sony siga erre que erre sacando juegos AAA que no venden consolas hasta que se arruine y abandone a vita? Por lo menos intentan mantener viva a la consola y no nos están dejando tirados, han visto que con el remote play, indies, remakes, ports y juegos japos (y más adelante el psnow) pueden mantener la vita viva y prefiero eso que sigan con la política original hasta despeñarse. ¿Que no reconocen sus errores? en parte no, pero bueno eso es algo que hace la mayoría de la gente (hola selección española!).
Algunos defendéis lo indefendible......
alexsoy10 escribió:Lo que yo haria si fuese Sony:
PS4, Vita y un mes de plus a 450 €/$.
Se vederia como churros.
En aproximadamente 6 meses te haces con un parque de consolas instaladas muy importante aunque sea a coste de produccion/ beneficio 0.
Una vez conseguido esto en cuestion de otros 6 meses 2 o 3 AAA first para convencer a los que aun no hayan sido seducidos.
Con esto la Vita iría como un tiro.
LordRastan escribió:No, este cambio de política no lo defiendo, ni mucho menos, pero no me extrañaría que cuando las aguas vuelvan a su cauce rectifiquen...
jnanaki escribió:De todas formas, para comenzar a arreglar un problema, antes tienes que admitir que lo tienes y ahí empieza uno de los grandes errores de Sony, que no lo admite.
Ibado escribió:Yo creo que le probelma lo admiten... en cada declaración queda claro saben que tienen un probelma... Pero para solucionarlo hace falta querer poner remedio, pero Sony no quiere porque poner remedio signigfica poner dinero, y eso está descartadísimo...
La consola no va a resucitar... y ahora mismo tengo dudas de que pase de un par de años...
LordRastan escribió:De todas formas yo sigo confiando en que la vita tiene un recorrido muy largo por delante -por mucho que el hard evolucione, se ha demostrado sobrabadamente que los estudios no son capaces de ir al ritmo del hard disponible a nivel de costes de desarrollo, el giro a lo indie es una muestra mas de esa tendencia- Y seguirá siendo un maquinón durante todo el ciclo de vida de ps4 -que no os vendan lo contrario...- Solo falta poner dos o tres estudios a meter caña sacando 2/3 títulos anuales triple A y sacar la chequera a pasear para que las thirds se curren por lo menos otros 3/4. Creo que la consola con un ritmo de AAA de entre 6 y 10 al año (occidentales o japos occidentales, no japonesadas) se podría mantener de sobra como lo que es, una alternativa al catalogo y limitaciones de hard de nintendo..
naxeras escribió:En vita no va a haber más AAA.
Es decir ninguno tengo la impresión Gravity Rush 2 no va a salir al menos no exclusivo de VITA.
Lo que me parece curioso es que la realidad de la consola parece que la estan viendo ahora algunos cuando otros llevamos diciendo ya la realidad hace muuuucho tiempo.
moifire escribió:No entiendo aun este post de futuro vita...
Esto es muy facil señores no te gusta PSVITA pues tienes mas plataformas com 3ds o moviles, es como decir no te gusta ps4 pues tienes one o wiiu
jnanaki escribió:Aquí nadie ha dicho que no le guste la Vita, así que la frase no venía a cuento. Cansa que si te quejas un poco de Vita ya te estén mandando a comprar otra cosa. no sé qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Por otro lado, si no entiendes este hilo, tienes muchos otros donde comentar, usando tu razonamiento.
naxeras escribió:jnanaki escribió:Aquí nadie ha dicho que no le guste la Vita, así que la frase no venía a cuento. Cansa que si te quejas un poco de Vita ya te estén mandando a comprar otra cosa. no sé qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.
Por otro lado, si no entiendes este hilo, tienes muchos otros donde comentar, usando tu razonamiento.
+1
moifire escribió:
Estais todos enterrandola siempre. que si no hay mas AAA que sin no veo futuro...
yo la dreamcast la disfrute mas que la ps2 y murio pronto , asi lo veo yo difrutar hasta que dure.......
naxeras escribió:moifire escribió:
Estais todos enterrandola siempre. que si no hay mas AAA que sin no veo futuro...
yo la dreamcast la disfrute mas que la ps2 y murio pronto , asi lo veo yo difrutar hasta que dure.......
Vita no tiene de Sony ni la décima parte del apoyo que dio Sega a Dremcast.
El catálogo de Vita es y será infinitamente inferior al de dreamcast.
Más quisiera vita ser dreamcast.
valencia7 escribió:A partir del E3 esto se ha convertido en el hilo del pesimismo , madre mía xD.
Hay muchos usuarios que no los había visto nunca ( o casi nunca por aquí ) diciendo que si sony mala , que vendo la vita , vita y no más....entiendo el cabreo con Sony y sus declaraciones ( sobre todo con gran parte de sus directivos y su " amor " hacía Vita xD ) , pero vamos a ver , será mejor tener Indies y Japonesadas en Inglés , más algún port que no tener nada , ¿ verdad ? .
Es cierto que Sony ha mentido con lo que iba a ser Vita en occidente , pero ellos no son los únicos que mienten en este planeta ( casi todas las empresas mienten , y de los políticos ya ni hablemos ) , pero lo que no se le puede negar es que por lo menos lo ha intentado varias veces , creando juegos exclusivos desde 0 para la vita , e incluso creando alguna nueva Ip , pero no han conseguido ganancias con lo que es normal que ahora pasen unos años sin sacar exclusivos , hasta que haya suficientes vita como para que saliese rentable , pues ellos dijeron que por ahora no , sólo por ahora .
Que conste que con esto no estoy intentado defender a Sony ni mucho menos , pues lo que ha hecho a Occidente es una de las mayores guarradas , pero se puede intentar ver el vaso vacio o medio lleno , y yo personalmente prefiero verlo medio lleno .
^^
jnanaki escribió:valencia7 escribió:A partir del E3 esto se ha convertido en el hilo del pesimismo , madre mía xD.
Hay muchos usuarios que no los había visto nunca ( o casi nunca por aquí ) diciendo que si sony mala , que vendo la vita , vita y no más....entiendo el cabreo con Sony y sus declaraciones ( sobre todo con gran parte de sus directivos y su " amor " hacía Vita xD ) , pero vamos a ver , será mejor tener Indies y Japonesadas en Inglés , más algún port que no tener nada , ¿ verdad ? .
Es cierto que Sony ha mentido con lo que iba a ser Vita en occidente , pero ellos no son los únicos que mienten en este planeta ( casi todas las empresas mienten , y de los políticos ya ni hablemos ) , pero lo que no se le puede negar es que por lo menos lo ha intentado varias veces , creando juegos exclusivos desde 0 para la vita , e incluso creando alguna nueva Ip , pero no han conseguido ganancias con lo que es normal que ahora pasen unos años sin sacar exclusivos , hasta que haya suficientes vita como para que saliese rentable , pues ellos dijeron que por ahora no , sólo por ahora .
Que conste que con esto no estoy intentado defender a Sony ni mucho menos , pues lo que ha hecho a Occidente es una de las mayores guarradas , pero se puede intentar ver el vaso vacio o medio lleno , y yo personalmente prefiero verlo medio lleno .
^^
Que conste que a mí los indies no me digustan, aunque aún no haya encontrado ninguno que realmente me haya hecho disfrutar y las japonesadas, pues depende de cuáles sí.
Pero claro, hay que tener en cuenta que el público al que le gustan los indies y las "japonesadas" es más bien minoritario (en occidente, claro está), con lo que si sólo les das a elegir esto, pues se quedan a dos velas.
Sobre lo de crear nuevas IP, toda la razón, Sony lo ha hecho, pero también hay que especificar que la publicidad que han hecho de estos juegos es 0. Alguno no te has enterado de cuándo salía hasta casi 1 semana antes. Así es imposible que vendan nada. Si nadie sabe que existe, no sé cómo lo van a comprar.
Al final es muy simple, la gente se gasta un dineral en una consola (cualquier consola es cara, unas más, otras menos) y supone que le ofrecerán lo que se le ha prometido. Es como comprarte una grabadora de bluray y al cabo de dos años te obligan a hacer una actualización del firmware que la convierte en una mera gravadora de DVD's. Hombre, es para ponerse nervioso.
Y lo de los usuarios. Es cierto que mucha gente no creía que se iba a ver algo en el E3, pero yo creo que la cosa hubiera sido menor si no estuviera de por medio el "affaire" Type-0 (Sony tiene su parte importante de culpa) y una conferencia donde has tratado a Vita casi como una tostadora, más que como una consola, sin contar el chorreo de declaraciones desastrosas de esta semana.
Saludos.
moifire escribió:naxeras escribió:moifire escribió:
Vita no tiene de Sony ni la décima parte del apoyo que dio Sega a Dremcast.
El catálogo de Vita es y será infinitamente inferior al de dreamcast.
Más quisiera vita ser dreamcast.
Te echo la comparacion entre dreamcast y ps2 ..... ps2 duro mucho mas y tuvo mas catalogo (no calidad juegos) pero para mi fue inferior que dreamcast
lo mismo ahora pienso de psvita y 3ds o moviles. para mi a dia de hoy la mejor plataforma para jugar portatil es PSVITA y eso que es la menos vendida !!!!
3ds sera para mi como ps2 . millones de ventas pero escaso juegos de calidad , como tienen asegurada la venta sacan muchaaa basura pa rellenar xd
es mi manera de ver las cosas a dia de hoy, para mi psvita esta mas viva que nunca pero para otros es al reves, pues eso que busquen otra plataforma portatil no hay mas o volver a sobremesa !!!!
jnanaki escribió:valencia7 escribió:A partir del E3 esto se ha convertido en el hilo del pesimismo , madre mía xD.
^^
Que conste que a mí los indies no me digustan, aunque aún no haya encontrado ninguno que realmente me haya hecho disfrutar y las japonesadas, pues depende de cuáles sí.
Pero claro, hay que tener en cuenta que el público al que le gustan los indies y las "japonesadas" es más bien minoritario (en occidente, claro está), con lo que si sólo les das a elegir esto, pues se quedan a dos velas.
Sobre lo de crear nuevas IP, toda la razón, Sony lo ha hecho, pero también hay que especificar que la publicidad que han hecho de estos juegos es 0. Alguno no te has enterado de cuándo salía hasta casi 1 semana antes. Así es imposible que vendan nada. Si nadie sabe que existe, no sé cómo lo van a comprar.
Al final es muy simple, la gente se gasta un dineral en una consola (cualquier consola es cara, unas más, otras menos) y supone que le ofrecerán lo que se le ha prometido. Es como comprarte una grabadora de bluray y al cabo de dos años te obligan a hacer una actualización del firmware que la convierte en una mera gravadora de DVD's. Hombre, es para ponerse nervioso.
Y lo de los usuarios. Es cierto que mucha gente no creía que se iba a ver algo en el E3, pero yo creo que la cosa hubiera sido menor si no estuviera de por medio el "affaire" Type-0 (Sony tiene su parte importante de culpa) y una conferencia donde has tratado a Vita casi como una tostadora, más que como una consola, sin contar el chorreo de declaraciones desastrosas de esta semana.
Saludos.