bartletrules escribió:
Y en cuanto al eterno rollo de la piratería, los que defendeis a la marca A frente a B sólo veis las cosas como os interesan. Porque os aseguro que a la gran mayoría de usuarios habituales de DS o 3DS no se les olvida nunca la gran piratería que tuvo esa máquina, exactamente lo mismo que PSP.
CR7joss escribió:bartletrules escribió:
Y en cuanto al eterno rollo de la piratería, los que defendeis a la marca A frente a B sólo veis las cosas como os interesan. Porque os aseguro que a la gran mayoría de usuarios habituales de DS o 3DS no se les olvida nunca la gran piratería que tuvo esa máquina, exactamente lo mismo que PSP.
Para nada, yo soy usuario de Nintendo en las portátiles desde la Game & Watch y nunca me he inventado ni he dicho las cosas como me interesan.
He estado en suficientes foros y he hablado con suficiente gente que juega videojuegos como para ver el doble rasero que tienen con ciertas consolas. Estoy mas que harto de leer que todas las ventas de Wii fueron gracias a los jugadores casuals y las de DS porque su catálogo era insuperable, en cambio con PSP lo primero que dicen es que esas ventas fueron gracias a la piratería. Así que no, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.
Muy pocos son los que abiertamente dicen que parte de las ventas de esas dos consolas fueron gracias a la piratería.
Aquí muchos de los que hablamos sabemos de lo que hablamos, no decimos lo primero que se nos viene a la mente como algunos podéis pensar.
Saludos !!!
GBA es mucho más potente que SNES...
naxeras escribió:Counterfeit escribió:de seguir esa norma la 4DS será como la Wii, poco más potente que la gamecube, unos gráficos así en 2016 o por ahí sería muy vergonzoso y nintendo es capaz de hacerlo si nadie le presiona
La proxima consola de Nintendo seria algo más potente que vita soportando todos efectos actuales DX11, y no porque ella quiera sino por lo barato del coste, solo hay que ver el precio del SOC de un tegra K1 y la potencia que tiene para calcular mas o menos la potencia que tendria la nueva generación de nintendo.
Lo de Wii y Gamecube fue una jugada maestra de Nintendo que se hinchó a vender tecnologia obsoleta a precio de oro con la excusa del mando, Wii es aproximadamente el doble de potente que Gamecube pero no hay un salto en efectos por hardware demasiado alto para mostrar mejoría.
Un tegra K1 barre a una Wii, imagina de aquí a que saquen la 4DS el precio de un soc como ese.
superfenix2020 escribió:Lo importante en una portátil son sus juegos y que sea barata de cara al consumidor y portable, no tanto que sea muy potente pero que luego sea cara y no se le saque su provecho como pasa en la Vita.
superfenix2020 escribió:y pregunto yo...
digamos que dentro de 2 ó 3 años, Nintendo saca la sucesora de la 3DS y tiene una potencia similar a la Vita o un poquito más.
¿Sony en lugar de sacar una nueva consola portátil o abandonar definitivamente a la Vita, podría relanzar la Vita a un precio no superior a los 99 euros y sacar nuevos juegos para ésta y competir con la nueva consola portátil de Nintendo?
lo mismo se animarían las Thirds a sacar juegos para la Vita.
Yo creo que con la potencia de la Vita y con esa pantalla, sobraría para muchos años. Claro que si buscas gratificazos a lo Ps4 y un pantallón de 7", no te bastará. Pero para juegos estilo "Nintendo" sobraría la potencia de la Vita y con una pantalla de 5" vas más que sobrado.
naxeras escribió:Bueno el versus tecnológico esta claro espero, muy curioso el post de el usuario que pensaba que PSX es más potente que NDS, que por cierto PSX tiene un mayor máximo teórico poligonal sin texturas y ya, en el resto NDS se la come con patatas en todo, numero de efectos, tamaño de texturas, memoria... siempre obviando claro está la resolución o el formato de almacenamiento que para eso es una portatil.
Por cierto si de un versus tecnológico se ha de hablar con propiedad y objetividad cuando se dice en que una consola es superior a otra, o pones ejemplo de catálogo aunque es a ojo porque no siempre se puede ser objetivo con esto o dices en que tecnologia en concreto, memoria, resolucion, poligonos etc etc... y todo eso es debatible, porque como ya he comentado es muy complicado afirmar categoricamente una es mejor que otra en absolutamente todos los apartados.
En cuanto al tema del hilo:
Nah, no creo que haya relanzamiento ni sucesora ni nada de lo que decis, tampoco habrá nuevo uncharted ni si quiera habrá nuevo gravity rush.
Vita esta muerta para los lanzamientos grandes como llevo diciendo ya no se ni el tiempo, lo ha dicho sony incluso, Vita es indies a precio de oro, japonesadas en ingles, algún lego y fuera ya no tenemos ni cutreports que se cuelgan, un desastre de consola.
CR7joss escribió:bartletrules escribió:
Para nada, yo soy usuario de Nintendo en las portátiles desde la Game & Watch y nunca me he inventado ni he dicho las cosas como me interesan.
He estado en suficientes foros y he hablado con suficiente gente que juega videojuegos como para ver el doble rasero que tienen con ciertas consolas. Estoy mas que harto de leer que todas las ventas de Wii fueron gracias a los jugadores casuals y las de DS porque su catálogo era insuperable, en cambio con PSP lo primero que dicen es que esas ventas fueron gracias a la piratería. Así que no, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices.
Muy pocos son los que abiertamente dicen que parte de las ventas de esas dos consolas fueron gracias a la piratería.
Aquí muchos de los que hablamos sabemos de lo que hablamos, no decimos lo primero que se nos viene a la mente como algunos podéis pensar.
Saludos !!!
bartletrules escribió:
Todavía nadie -de los que defienden este enfoque de la piratería- me ha explicado por qué a la Dreamcast la hundió, y a la PSX la encumbró. ¿No será más bien que la PSX tenía un catalogazo de la leche (la N64 también, pero con juegos mucho más caros, menos cantidad y la consola algo más cara en principio)? ¿Y que la gente ya no se fiaba de SEGA por los castañazos del Mega32X/MegaCD y Saturn?
timehero escribió:sobre la pirateria en la vita, si la piratean l pasara lo mismo que a la PSP, creara un zombie, una maquina que sobrevive por que se vende hardware, pero que nunca estara viva por que le veneno de la pirateria tiene las ventas de software por los suelos
Fler escribió:Joder, pues yo no veo descabellado pensar que la Vita podría convivir con la sucesora de 3DS. Seamos realistas, a duras penas Nintendo hará su próxima portátil igual de potente que la Vita, con suerte ligeramente más. Seguro tendrá 2 sticks, más resolución en la pantalla y más memoria ram. Con todas estas características las Third Parties podrían sacar sus juegos para ambas portátiles sin temor a no recuperar la inversión, algo parecido como lo que pasa con 360/PS3 y One/PS4.
Sony no pone dinero para apoyar a la consola desde hace muuucho tiempo. Una decision estrategica de la empresa en la que las ventas del Killzone no creo que hayan tenido nada que ver, pues el abandono que se materializa ahora, se planifico al poco tiempo de salir la consola.
superfenix2020 escribió:Sony no pone dinero para apoyar a la consola desde hace muuucho tiempo. Una decision estrategica de la empresa en la que las ventas del Killzone no creo que hayan tenido nada que ver, pues el abandono que se materializa ahora, se planifico al poco tiempo de salir la consola.
es lo preocupante.
¿han recuperado la inversión de lo que ha costado la Vita?
porque tiene pinta de costar de fabricar (al menos al principio y con su pantalla OLED).
Y luego lo que se gastaron en los juegos como Uncharted y Killzone.
A la Vita le pasa lo que a la Wii U.
Eligieron mal nombre para empezar.
Y luego no la apoya ni la propia compañía que la parió.
Encima no la publicitan como es debido. La Wii, por ejemplo, la publicitaban en todas partes y a todas horas.
CrazyJapan escribió:Killzone no ha vendido porque sony no lo ha sabido vender.
Ni publicidad, ni dejar probarlo en tiendas ni nada....
Y luego ves que un juego mediocre como el cod ha vendido mucho mas que killzone... claro, cod vende por el nombre y no le hace falta publicidad, pero a kz si le hace falta, pero Sony pasa de publicitarlo, mejor centrarse en vender invizimals, tadeo jones y vitapets
CrazyJapan escribió:S pero parece que prefieren intentar orientar la consola a otro publico y por eso si se les escapa algún anuncio o algo de publi suele ser invizimals... no se darán cuenta que invizimals contra pokemon no tiene nada que hacer...
CrazyJapan escribió:El gran problema de Vita es que no la han sabido vender desde el principio, vas a una tienda, y suelen tener 3ds para probar con diferentes juegos según van saliendo, hay anuncios en todas partes, etc... en cambio Vita, las que hay en algunas tiendas siguen con las demos de juegos de lanzamiento, no he visto ninguna para probar killzone u otros juegos...
bartletrules escribió:CrazyJapan escribió:El gran problema de Vita es que no la han sabido vender desde el principio, vas a una tienda, y suelen tener 3ds para probar con diferentes juegos según van saliendo, hay anuncios en todas partes, etc... en cambio Vita, las que hay en algunas tiendas siguen con las demos de juegos de lanzamiento, no he visto ninguna para probar killzone u otros juegos...
Cuando salió la tenían en un Gamestop cerca de donde vivo, la tenias que pedir en el mostrador para que te dejaran probarla, y la tenían con el fifa, un año mas tarde ya no te dejaban probarla
Yo directamente te digo que NUNCA he visto una Vita para probar. Y eso incluye dos tiendas GAME, una Gamestop, un Alcampo, dos Carrefour que visito a menudo y, más de vez en cuando, un Hipercor.
bartletrules escribió:CrazyJapan escribió:El gran problema de Vita es que no la han sabido vender desde el principio, vas a una tienda, y suelen tener 3ds para probar con diferentes juegos según van saliendo, hay anuncios en todas partes, etc... en cambio Vita, las que hay en algunas tiendas siguen con las demos de juegos de lanzamiento, no he visto ninguna para probar killzone u otros juegos...
Yo directamente te digo que NUNCA he visto una Vita para probar. Y eso incluye dos tiendas GAME, una Gamestop, un Alcampo, dos Carrefour que visito a menudo y, más de vez en cuando, un Hipercor.
CrazyJapan escribió:Aqui en Madrid, en los fnac suele estar, y también la he visto en varios corte inglés, pero siguen con las mismas demos, en cambio 3ds si suelen ponerlas con demos mas actuales
Exsoul escribió:Pues en Barcelona yo la he visto en CarreFour , MediaMarkt, Game y GameStop.
De hecho, ahora no, pero cuando salió PS4 (noviembre 2013) en MediaMarkt pusieron el stand con la PS4 en un lado y la Vita en el otro. Yo la primera vez que la cogí fue en la Mobile World Congress que la tenían en exposición con Uncharted.
Las tiendas que frecuento habitualmente son Game y MediaMarkt, alguna vez Fnac y ya está. En según que Game Vita apenas tiene una estantería y comparte accesorios con la PSP, pero es que a la 3DS le pasa igual que comparte accesorios y juegos con 3DS solo que con una estantería más. En los MediaMarkt he visto que tienen un pasillo para cada una o uno para las dos. En la Fnac ya si que da pena, pero es que cualquier tienda de juegos parece que solo tenga XboxOne/360 y PS4/PS3 y mejor no hablemos del PC, que en estas tiendas que he mencionado lo he visto peor que a Vita.
elmortaja escribió:yo la he comprado hace dos semanas, y se que minimo 20 juegos me interesan y mucho. y para mi ya es motivo suficiente para comprarla y disfrutarla.
muy a la ligera calificas tu de tontos a los compradores de consolas...
elmortaja escribió:jajajaja joer... pido perdón! y mira que nunca alimento al troll pero me había dado por ahí!
La verdad que si...es un consolon y sabiendo a lo que se atiene uno comprándola no es para nada mala inversión (sobre todo si tienes otra consola mas rollo 3DS,Wii U, PS 3...)
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Aqui en Madrid, en los fnac suele estar, y también la he visto en varios corte inglés, pero siguen con las mismas demos, en cambio 3ds si suelen ponerlas con demos mas actuales
Pues en mi pueblo, tiene la 3DS en el expositor desde siempre y el otro dia me acerque y seguian teniendo el juego ese de pilotar en 3DS. Y la verdad es que esta siempre vacio.
Lo que esta claro es que en Occidente, dominan las consolas de sobremesa que son las que mueven dinero, y la 3DS y la PS Vita no consiguen abrir mercado. Tengo la impresion de que la 3DS vende mucho por seguidismo de ninyos que tenian la NDS y ahora les regalan la 3DS (que ademas tiene retrocompatibilidad) con el apoyo de una campaña publicitaria bastante agresiva.
Pero cuando veo a alguien jugando a algo en un sitio publico, sigo viendo un casi un 100% de gente con Android/iOs. Es que hay que reconocer que los hardcore de portatiles somos una gran minoria y pocos vamos con nuestras consolas portatiles por ahi.
Exsoul escribió:Si es que creo que la mayoría coincidimos en que con la consola estamos super contentos, con los desarrolladores y sobretodo con Sony es con quienes estamos enfadados.
Yo sigo pensando que hasta que PS3 no desaparezca, Vita no cogerá más protagonismo.
sanray escribió:Exsoul escribió:Si es que creo que la mayoría coincidimos en que con la consola estamos super contentos, con los desarrolladores y sobretodo con Sony es con quienes estamos enfadados.
Yo sigo pensando que hasta que PS3 no desaparezca, Vita no cogerá más protagonismo.
Pues falta para eso ya que dar el salto generacional toma tiempo para muchas compañías como atlus y demás pero hay otras que simplemente aprovechan la base de consolas que tienen y los arrastres gráficos para seguir lanzando multi.
Saludos!!
CR7joss escribió:sanray escribió:Exsoul escribió:Si es que creo que la mayoría coincidimos en que con la consola estamos super contentos, con los desarrolladores y sobretodo con Sony es con quienes estamos enfadados.
Pues falta para eso ya que dar el salto generacional toma tiempo para muchas compañías como atlus y demás pero hay otras que simplemente aprovechan la base de consolas que tienen y los arrastres gráficos para seguir lanzando multi.
Saludos!!
Mas concretamente unos años mas ya que se tiene que cumplir la regla de Sony de que cada consola suya debe de durar minimo 10 años.
Saludos !!!
teje3 escribió:http://youtu.be/W9irk508YKE
No somos lo unicos que pensamos que Sony está maltratando a PS Vita.
Este video me ha gustado.
CR7joss escribió:Si, eso salio hace ya varios días pero vaya se refieren a la conferencia. Seguramente en los stands tengan lo de Vita ya que allí no la pueden dejar de lado ya que es donde mejor esta vendiendo.
Protek escribió:CR7joss escribió:Si, eso salio hace ya varios días pero vaya se refieren a la conferencia. Seguramente en los stands tengan lo de Vita ya que allí no la pueden dejar de lado ya que es donde mejor esta vendiendo.
Apuestate lo que quieras a que van a ser los mismos juegos que había en la GC mas alguna frikada japonesa.
En resumidas cuentas, va a ver la misma mierda que en la GC y la misma mierda que habrá en el E3 2015 y la misma mierda que habrá en la GC 2015 y la misma mierda que habrá en el TGS 2015 y....
No espereis que Sony se centre en Vita cuando PS4 esté establecida porque eso será para el 2016 y para entonces no les compensará en absoluto meter mano a una consola que ya llevará muerta 4 años y de la cual los usuarios ya estaremos mas que quemadisimos para entonces y por supuesto nulas ventas hasta entonces.