Kira-kun escribió:Protek escribió:CR7joss escribió:Si, eso salio hace ya varios días pero vaya se refieren a la conferencia. Seguramente en los stands tengan lo de Vita ya que allí no la pueden dejar de lado ya que es donde mejor esta vendiendo.
Apuestate lo que quieras a que van a ser los mismos juegos que había en la GC mas alguna frikada japonesa.
En resumidas cuentas, va a ver la misma mierda que en la GC y la misma mierda que habrá en el E3 2015 y la misma mierda que habrá en la GC 2015 y la misma mierda que habrá en el TGS 2015 y....
No espereis que Sony se centre en Vita cuando PS4 esté establecida porque eso será para el 2016 y para entonces no les compensará en absoluto meter mano a una consola que ya llevará muerta 4 años y de la cual los usuarios ya estaremos mas que quemadisimos para entonces y por supuesto nulas ventas hasta entonces.
Mas bien serán mogollón de "frikadas japonesas" teniendo en cuenta que el TGS va orientado al público japonés . Yo tengo esperanzas de ver algo interesante ya que allí la consola está manteniendo las formas.
ataturk escribió:
Hombre si te parece que lanzar para el publico japones hyper neptunia en lugar que el ff explorers que va a salir para su competencia es portarse bien... a mi me parece traer juegos por traer sinceramente.
Solo hay que ver en las listas de juegos mas vendidosy percatarse que los juegos de psvita no estan,si ni a los propios japoneses les gustan los juegos de psvita tu me diras,eso para mi no es portarse bien,es cumplir malamente con chapuzas.
Protek escribió:ataturk escribió:
Hombre si te parece que lanzar para el publico japones hyper neptunia en lugar que el ff explorers que va a salir para su competencia es portarse bien... a mi me parece traer juegos por traer sinceramente.
Solo hay que ver en las listas de juegos mas vendidosy percatarse que los juegos de psvita no estan,si ni a los propios japoneses les gustan los juegos de psvita tu me diras,eso para mi no es portarse bien,es cumplir malamente con chapuzas.
Yo es que creo que hasta los propios japoneses piensan que solo salen frikadas para PS Vita allí y como bien dices si a eso le sumas que encima no sale lo que ellos piden como los FF, MH, etc...Pues normal que para ellos siga siendo una segundona que si cae algún día bien, si no ya tienen su 3DS que si les nutre de los juegos que ellos quieren.
Yo creo que la unica salvación para los occidentales es que Microsoft o Valve sacaran una consola portatil, pero de empresas japonesas yo ya paso de consolas portatiles en el futuro, les tira demasiado su cultura y eso para mis gustos occidentales no pega ni con cola.
Samu94 escribió:Yo quiero un GTA para Vita!!! Con un port del GTAIV me conformaría...
Exsoul escribió:Por si esperabais algo de Vita en el TGS, Sony ya ha dicho que solo se centrará en PS4.
ataturk escribió:pues porque decis que hay que esperar a que la ps4 se asiente,es necesario que tenga exito para que sony tenga un balsamo con el que invertir ,etc.
Vale ,perfecto,entonces porque no ha tratado de sacarla del atolladero en los dos años anteriores al lanzamiento de ps4 y en los ultimos años de auge de ps3 ¿?;si no lo ha hecho en el parentesis entre el final de una generacion y el comienzo de otra no lo va a hacer ahora que la competencia entre xbox one,ps4 y wiiU va ser encarnizada logicamente y en el que un aceleron al principio de la generacion en ventas pueder ser decisivo para las ventas futuras no¿?,no seais ingenuos hombre...
Jaime4101 escribió:Lo digo sin seguridad, pero me parece que hoy en dia seria muy barato sacar una portatil nueva siguiendo la arquitectura de las tablets y smartphones que hay miles. Se llevaria el mercado quien le diera suficiente soporte con juegos de calidad. Porque Shield no esta triunfando a parte del diseño y la publicidad 0 fuera de los jugadores de siempre?
superfenix2020 escribió:Entre esto de no sacar un cable para poder conectarla a un HDTV y lo de las tarjetas propietarias (al menos podrían haber dejar las Memory Stick Pro, y así aprovechar las que tenemos de PSP), y sobre todo, no promocionar la consola y no seguir apoyandola en forma de nuevos juegos, la Vita es una cagada una tras otra.
jnanaki escribió:superfenix2020 escribió:Entre esto de no sacar un cable para poder conectarla a un HDTV y lo de las tarjetas propietarias (al menos podrían haber dejar las Memory Stick Pro, y así aprovechar las que tenemos de PSP), y sobre todo, no promocionar la consola y no seguir apoyandola en forma de nuevos juegos, la Vita es una cagada una tras otra.
Las tarjetas propietarias se sacaron para poder tener beneficios con una consola que se ponía a la venta casi al mismo precio que costaba. De algún lado tenían que sacar el dinero.
superfenix2020 escribió:En fin, yo veo que en el futuro, lo único que puede revitalizar la Vita y aprovecharla hasta sus topes, es la scene en forma de emuladores y aplicaciones.
Sobre la scene dudo que revitalice nada ya que muchos insistís en emuladores y tal, pero para eso ya hay otras máquinas más baratas o móviles que tiran igual de bien la mayoría de estas cosas. Los que no quieren un móvil para jugar (o tablet) ya tienen una Vita xD.
No lo digo por ti (porque además creo que es la primera vez que te leo), pero cada vez que veo algo sobre Vita muerta y revivirla con Scene lo único que me viene a la cabeza es piratería y juegos gratis.
naxeras escribió:PD: Que manía con dar información errónea, las tarjetas de Vita no son más rápidas que una microsd ni que una memory stick, se han conseguido hace tiempo leer y dumpear, las tarjetas de juego de Vita equivalen a una clase 6 y son ligeramente más rápidas las de memoria pero en todo caso mas lentas que cualquier clase 10, no hay ninguna razón tecnológica para colarnos su formato propietario a precio de oro, Sony lo ha hecho para sacar pasta, ni más ni menos.
superfenix2020 escribió:yo uso la PSP GO principalmente para jugar a emuladores más que por los propios juegos de PSP. Y cuando aún estaba viva la PSP, me interesaba más para jugar a los emuladores y a los juegos de PS1, que a los propios juegos de PSP.
Con la Vita, me pasaría exactamente lo mismo, porque sólo me gustan 4 ó 5 juegos de todo su catálogo actual.
Con eso te lo digo todo.
Ya se qué hay otros dispositivos para emuladores, pero ¿que que tengan una pantalla AMOLED, esa forma y esos controles físicos integrados?
y si me dices las tabletas, smartphones modernos de 300 euros o más o gamepads (consolas portátiles chinas con el S.O. Android que son todos una basura, tanto sus componentes como sus controles), pues a mi no me vale.
yo preferiría jugar a los emuladores en la Vita antes que en un móvil, tableta o consola Android chinorra.
La piratería en la Vita ya poco podría dañarla, porque parece como si la Vita estuviera en sus últimos años de vida. Sony pretente ahora venderla como un accesorio para PS4 más que como una consola independiente. Primero, que saque juegos para Vita. Que no tiene ni 3 años y parece que tenga ya 6 ó 7 años.
El tema es que la gran mayoría prefiere gastarse 250 euros en una Samsung Galaxy Tab 3/4 porque está bien visto a gastarse 250 euros en una consola que solo sirve para jugar y está mal visto.
superfenix2020 escribió:entonces, la conclusión a la que llego yo, es que ¿ Sony no da a basto con la PS4 y la Vita a la vez?
¿tan mal va Sony a nivel global, económicamente hablando, que ha decidido no apoyar más a la Vita para no gastar más dinero y recursos en ella y apoyar sólo a la PS4, prefiriendo dejar morir agónicamente a la Vita pese a ser muy jóven aún y dejar de lado a los que compraron la Vita y confiaron en ellos?
superfenix2020 escribió:entonces, la conclusión a la que llego yo, es que ¿ Sony no da a basto con la PS4 y la Vita a la vez?
¿tan mal va Sony a nivel global, económicamente hablando, que ha decidido no apoyar más a la Vita para no gastar más dinero y recursos en ella y apoyar sólo a la PS4, prefiriendo dejar morir agónicamente a la Vita pese a ser muy jóven aún y dejar de lado a los que compraron la Vita y confiaron en ellos?
sacan una consola portátil "hardcore" y dicen que es una PS3 portatil con juegos triple AAA como los Killzone y Uncharted, y al poco tiempo, de repente, cambian de estrategia radicalmente, y dicen que a partir de ahora sólo saldrán juegos indies, nada de triples AAA. Es para matarlos.
Si hace eso Nintendo, vamos, no se qué dirían de ellos.
superfenix2020 escribió:no generalices, yo no me gasto eso en un móvil.
Pero una consola portátil para jugar, debe de llegar a todo el público, a todos los bolsillos, principalmente destinada a chavalines, niños y adolescentes (no nos engañemos). Un producto caro, ya no está destinado al mismo público. Está destinado a los pudientes. Y esa gente pudiente, si que prefiere otros aparatos y ya no le interesa tanto una consola como la Vita.
Por eso dije que quizás deberían haber sacado una consola menos potente pero más barata. Estilo como hace Nintendo.
CR7joss escribió:Sobre los juegos, yo sigo diciendo que el plus ha hecho y está haciendo demasiado daño a la ventas de software en Vita.
Uncharted podría llevar muchas mas ventas si no fuera porque lleva 2 años gratis en el plus y GR mas de lo mismo.
Con 50€ (1 año de subscripción) consigues medio catálogo de Vita ya que es lo que Sony está sacando. Así como esperamos que haya mas ventas.
Estoy harto de leer en muchos foros gente que dice que no se compra X juego porque a lo mejor lo dan gratis el mes que viene o el siguiente en el plus.
¿Bondades? Ninguna. Si solo fuera que rebajasen los juegos estaría perfecto pero es que regalan al mes 1 o 2 y así se caragn las ventas.
Ojo, que yo he tenido el plus y tengo varios juegos de Vita conseguidos gracias a ello pero nunca lo he visto como algo positivo sino mas bien lo contrario.
PS3 se lo puede permitir porque tiene catálogo de sobra pero Vita ni de broma.
Saludos !!!
CR7joss escribió:Sobre los juegos, yo sigo diciendo que el plus ha hecho y está haciendo demasiado daño a la ventas de software en Vita.
Uncharted podría llevar muchas mas ventas si no fuera porque lleva 2 años gratis en el plus y GR mas de lo mismo.
Con 50€ (1 año de subscripción) consigues medio catálogo de Vita ya que es lo que Sony está sacando. Así como esperamos que haya mas ventas.
bartletrules escribió:Pues ahí está, la cuestión es que falta catálogo, no que Sony te regale uno o dos juegos al mes.
No le eches la culpa al Plus de lo que no tiene.
¿Tú crees que es realmente tan grande el efecto que tiene Plus sobre las ventas en PS3? Si cada mes a partir del primer año hubiésemos tenido varios AAA en Vita, la gente compraría sin problemas los juegos. Si la gente se corta de comprar en Vita es porque salen poquísimos AAA y de ahí que caigan fijo en el plus a los pocos meses.
CR7joss escribió:Yo personalmente sigo pensando que el plus no ha incentivado nada, solo el "no me compro este juego porque a lo mejor el mes que viene o el siguiente me lo dan gratis".
CR7joss escribió:Teje te aseguro que Uncharted podría haber vendido mucho mas si no llevase gratis 2 años. Imginate si estando gratis ha vendido 400k lo que habría vendido sin estar 2 años a precio 0.
superfenix2020 escribió:
Pero una consola portátil para jugar, debe de llegar a todo el público, a todos los bolsillos, principalmente destinada a chavalines, niños y adolescentes (no nos engañemos). Un producto caro, ya no está destinado al mismo público. Está destinado a los pudientes. Y esa gente pudiente, si que prefiere otros aparatos y ya no le interesa tanto una consola como la Vita.
Por eso dije que quizás deberían haber sacado una consola menos potente pero más barata. Estilo como hace Nintendo.
bartletrules escribió:Si tan sólo hubiesen permitido salvar partida en los cartuchos de juego, que pudieras tirar uno o dos meses sin necesidad de memory...
Hibiki-naruto escribió:Esto lo vi hace unos dias, son las ventas de juegos en "Francia" durante Enero-Mayo 2014
Es un poco triste el panorama de PSVita que vende muy poco software... en 5 meses, el juego mas vendido de la portatil solo haga 11k...
bartletrules escribió:No tendrá sentido para ti, porque para mí lo tiene todo. ¿Tú crees que la gente ha dejado de comprarse un juegazo en PS3 por el hecho de que pueda salir en el plus a los 5 o 6 meses? Yo no lo creo.
Pues lo mismo sucede con Vita, si hubiesen ido sacando juegazos regularmente, se venderían por mucho que en medio año pueda estar en el plus.
Te repito lo de antes: no culpes al Plus de lo que sólo la falta de catálogo (occidental) es responsable.
Hibiki-naruto escribió:Esto lo vi hace unos dias, son las ventas de juegos en "Francia" durante Enero-Mayo 2014
Tampoco es que sea para tirar cohetes en el resto de plataformas, pero en 5 meses el mas vendido de Vita... tan solo hace 11k.
CR7joss escribió:bartletrules escribió:No tendrá sentido para ti, porque para mí lo tiene todo. ¿Tú crees que la gente ha dejado de comprarse un juegazo en PS3 por el hecho de que pueda salir en el plus a los 5 o 6 meses? Yo no lo creo.
Pues lo mismo sucede con Vita, si hubiesen ido sacando juegazos regularmente, se venderían por mucho que en medio año pueda estar en el plus.
Te repito lo de antes: no culpes al Plus de lo que sólo la falta de catálogo (occidental) es responsable.
Por supuesto que no tiene para mi, en ningún momento he dicho que sea algo absoluto.
Y sigo diciendo lo mismo no me metas PS3 porque son dos cosas muy diferentes. PS3 se lo puede permitir y tiene mas base de usuarios con lo cual se nota menos si un juego no vende tanto pero en Vita la cosa es muy diferente.
No culpo al plus, el plus es una simple decisión de Sony mal llevada en Vita porque si tu regalas medio catalogo no esperes que las ventas de esos juegos aumenten o que des una buena impresión a otras compañías porque repito, las compañías se fijan en las ventas de hardware y software para ver si arriesgarse o no en sacar sus juegos.
Hay muchas compañías que han dicho que en X región no sacan X juego porque han visto que las ventas de este no han sido buenas.
Lo vuelvo a repetir , es mi opinión Vita con el plus de este modo sin un catálogo extenso no puede permitirse el lujo de regalar 1-2 juegos.
Teje son cosas distintas. Que uno se espere a una oferta y lo compre sigue contando como venta, lo otro es darlo gratis. A las empresas no les interesa que les indemnice por un juego que lo dan gratis otra compañía sino ver que su producto vende y que hay gente que esta interesada en él no alguien que se lo descarga mas que nada porque como lo dan gratis....
Sobre el tema de las partidas hay juegos que graban en el cartucho como es el caso de Virtual Tenis y otros que necesitas la tarjeta de memoria.
Saludos!!!!
jnanaki escribió:Lo que me parece increíble es que más de 2 años y medio después, Uncharted siga en el Top 10. Creo que eso lo dice todo, tanto del hecho que es el juego insignia de la consola, como del hecho que no está la cosa para tirar cohetes, cuando aún está ahí un juego que va camino de su tercer año.
bartletrules escribió:@El_popi: no te olvides que con la 3DS (que por cierto al par de meses o así ya había pegado un bajón de precio, recuerda la época del Nintendoomed en los foros) ya sales con la consola lista para jugar, y con Vita tenías que pillarte una memory que no era -ni es- barata precisamente.
Recuerdo perfectamente que los que quisimos una de 32 GB de salida tuvimos que apoquinar otros 100 eurazos de entrada, pero es que ni la de 4 sale económica hoy, mucho menos de salida.
Yo siempre lo dije, el precio de salida de la consola como tal me pareció sorprendente, brutal (igual que en PS4 respecto a las demás). Pero el de las memory, un robo. Y lo entiendo desde el punto de vista de Sony, pero para el cliente era un engorro de cara a acceder a la máquina. Si tan sólo hubiesen permitido salvar partida en los cartuchos de juego, que pudieras tirar uno o dos meses sin necesidad de memory...
CR7joss escribió:Es que un solo juego de Wii U(consola que también esta en una situación mala) ha vendido como todo el Top 10 de PS Vita junto.
Yo no sé porque a Sony viendo esto no se le cae la cara de vergüenza. Aahh es verdad, ellos no tienen vergüenza.
Que lástima que no conserven la ideología ancestral japonesa de que no vale fracasar y que tienen que hacer todo lo posible para que algo triunfe.
Ahora mismo en el antiguo Japón muchos se habrían hecho el harakiri.
Saludos !!!
el_popi escribió:
EDIT: crunch, ni idea, macho. Yo tengo las 2, tanto una 3DS XL como una Vita, y te aseguro que he jugado a más juegos de Vita que de 3DS.
CR7joss escribió:el_popi escribió:
EDIT: crunch, ni idea, macho. Yo tengo las 2, tanto una 3DS XL como una Vita, y te aseguro que he jugado a más juegos de Vita que de 3DS.
No le des cuerda por favor, que el chiquillo se ha registrado 1000 veces para soltar la misma chorrada.
Hay gente que tiene que tener una vida bastante aburrida para tener que hacer eso y fastidiar a los demás...