Debate General de PSVita

Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Y me acabo de enterar que el Natsuiro va a salir en Vita, pensaba que era sólo PS3 y PS4, pero mejor entonces, que quiero jugarlo. Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.
Es verdad @josezno , aparte de niñas tetonas también hay lolis sin pecho en vita que eso te lo has dejado.

Es broma por dios no me corráis a gorrazos.

... o no, jiajiajajiaajajjjjjtjjttjjttjjt [fumando] *tos*
Y los YS o los juegos musicales

Se ha dicho que no todos los juegos son de niñas tetonas, no se ha negado que haya más que en la competencia por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Y me acabo de enterar que el Natsuiro va a salir en Vita, pensaba que era sólo PS3 y PS4, pero mejor entonces, que quiero jugarlo. Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.

Sólo sale en ps3/4 . [+risas]

Raúl DJ escribió:
Imagen

Actualmente ( para mi claro está ) de los 3 mejores lanzamientos para vita este año de largo ( no es el primero por que salen otros hyperdimension y grisaia ) sino lo sería , IA= [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el tema de "tetonas" o "lolis" , en casi todos los juegos de Japón jrpg o vn o casi cualquier género ( exceptos mechas , excepto Otomes ( que ahí son musculosos como ellos solos xD) y rítmicos que normalmente no tienen nada que ver) suele haber varios personajes , una loli , la "tetona" , el "gilipollas" , y demás personajes , pero eso no quiere decir que sean malos juegos , o que no tengan buena historia/trabajo por detrás .

De los que ha puesto el compi @Josezno , el Death Under The Labyrinth , es sin duda prueba de ello , es una nueva saga/línea de videojuegos por parte de IF/CH , que se centra en juegos para vita , y por suerte estas personas suelen hacer buenas historias , es cierto que todas tienen su "toque personal" es decir picante , pero es lo que caracteriza a la empresa , pues no solo lo hacen con juegos de "niñas" , sino con las vn "para mujeres" hacen que los hombres tengan muchas escenas picantes , porque es su toque de distintivo de los demás , pero su jugabilidad y trabajo es innegable ( hyperdimension por ejemplo , es prueba de que tiene el toque que digo , pero es un gran jrpg que se está asentando cada vez con más fuerza )

^^
Eso tenía yo en mente, aunque me encantaría que lo portasen, la verdad XD
Siempre el mismo doble rasero...
PharaunMizzrym escribió:Siempre el mismo doble rasero...

¿Dónde ves doble rasero en la última página?¿?¿?¿?
jbauer3000 escribió:

Dejaos de discusiones sin sentido. Manyana quedamos en el KZ y lo resolvemos como dios manda...
- Indielover vs Indiehaters
- "PS Vita lo peta" vs. "PS Vita está muerta"
- "Los thirds NO apoyan 3DS" vs. "Los thirds SI apoyan 3DS".

Tenemos muchas combinaciones posibles.

Yo ayer me puse un rato con el juego y no me acuerdo de nada :-(
Nooo que mañana yo no estoy en casa... Os hodio :(

De todos modos apuntame en VLP (vita lo peta), y también en el de indie lovehater. Y propongo la creación de una nueva división llamada "Amigos de JubeiNinpucho". Y también ponme en "Vendidos a 3DS" XD

Saludos brodels!

Ahora en serio, las thirds apoyan a 3DS pero ni una cuarta parte de lo que apoyaron a DS o a PSP. Es lo que yo mas o menos veo.
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:

Dejaos de discusiones sin sentido. Manyana quedamos en el KZ y lo resolvemos como dios manda...
- Indielover vs Indiehaters
- "PS Vita lo peta" vs. "PS Vita está muerta"
- "Los thirds NO apoyan 3DS" vs. "Los thirds SI apoyan 3DS".

Tenemos muchas combinaciones posibles.

Yo ayer me puse un rato con el juego y no me acuerdo de nada :-(

Es mañana???

Primera noticia que escucho sobre esto [+risas] y yo aquí jugando al Senran [+risas]
sanray escribió:Es mañana???

Primera noticia que escucho sobre esto [+risas] y yo aquí jugando al Senran [+risas]

Hombre, no hemos puesto hora aún, pero es lo que dijimos el lunes... y si no empezamos a moverlo, al final no se hace. Y realmente me apetece.
Yo, por mi parte, no tengo aun planeado el domingo, asi que no se a que hora podre.

Propongo o por la noche (a las 22:00) o por la tarde (a las 16:00)?

emailman escribió:Nooo que mañana yo no estoy en casa... Os hodio :(

Podemos tambien hacer una previa esta noche si la gente anda con tiempo.... Para pegar unos tiros (o mas bien, me los tiren a mi), estoy disponible [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.

¿Cuántos de esos llegan aquí?

Y sí, Nintendo lleva años explotando sus franquicias porque para eso son franquicias de éxito con ventas millonarias. Eso no quita para que, salvo contadas excepciones, cada una de sus nuevas entregas esté siempre cuidada al máximo, incorpore constantes innovaciones y arrase entre el público y crítica. Te gusten o no son buenos juegos.

Me vas a comparar cualquier título de Nintendo con esos nichos japos de tres duros, cuatro imágenes estáticas y tres efectos de sonido.
Por mi parte, lo veo algo chungo, pero puedo una partida solamente creo. cualquier cosa nos agregamos la ID y montamos la "fiesta", tal vez deberiamos hacer un hilo nuevo si a la gente le molesta el tema (que estan debatiendo algo sin sentido la verdad, y con un tono bastante chulesco, y que no opinaré nada más sobre el tema que no me interesa xD)

Pero vamos, eso es hacer una listita, poner el modo fiesta y jugar, y lo dicho, una partida solamente puedo :( que hoy tengo visita

Josezno escribió:
Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.

De thirds para 3DS, te digo, casi nada o con retraso y a veces en digital. También cierto que Nintendo no tiene la culpa xDDD.

Otra cosa que estoy de acuerdo es de explotar una franquicia. Bueno, vale son sus sagas y tal, pero por ejemplo, yo estoy jugando ahora al new super mario bros U y la verdad, pese a que me esperaba que fuera una copia a 1080p del de Wii, lo cierto es que es un "remake" con nuevos trajes, fases e incluso una expansión ¡y física! de uno de mis personajes favoritos. Obviamente, ha caido

Y esto, es lo que debería hacer Sony, ¿no le tienen cariño o nostalgia a sus sagas, como por ejemplo Medievil, Alundra, Wild Arms, Crash? pues un remake para PS Vita, con innovaciones pero que se sepa la identidad que tiene, y seguro que lo gozariamos. El problema es eso, que ni Sony le saca la grasilla a sus sagas ni a su consola al contrario que nintendo.

Y eso, me jode mucho, de hecho es lo que más me molesta de la consola
Chicos perdonad el off tópic...pero sabéis donde esta la opción de desactivar la renovación automática por un mes del periodo de prueba de 14 días del plus?

Gracias por adelantado!
teje3 escribió:
sanray escribió:Es mañana???

Hombre, no hemos puesto hora aún, pero es lo que dijimos el lunes... y si no empezamos a moverlo, al final no se hace. Y realmente me apetece.
Yo, por mi parte, no tengo aun planeado el domingo, asi que no se a que hora podre.

Propongo o por la noche (a las 22:00) o por la tarde (a las 16:00)?

Lo dijeron el Lunes? [+risas] , no recuerdo si me pase por aquí o no, pero si es mañana y hay hora no tengo problema. No practicare, ya que moriré de igual forma.

Mi ID esta en la firma.

Hail Hydra!!!

P.D:
Cada vez que me citan aquí me dicen "hombre" y eso me hace gracia [+risas]
Josezno escribió:

Y sí, Nintendo lleva años explotando sus franquicias porque para eso son franquicias de éxito con ventas millonarias. Eso no quita para que, salvo contadas excepciones, cada una de sus nuevas entregas esté siempre cuidada al máximo, incorpore constantes innovaciones y arrase entre el público y crítica. Te gusten o no son buenos juegos.

Me vas a comparar cualquier título de Nintendo con esos nichos japos de tres duros, cuatro imágenes estáticas y tres efectos de sonido.

1. ¿Hasta cuándo vais a estar los de siempre con lo mismo? Sabéis que Vita es lo que es ya de sobra, una consola en la que hay que importar, que no solo te sale hasta más barato en ocasiones, sino que es la única ópción en muchas otras. El lloriqueo ese de "buah, no traen juegos" valdría hace muchos años, ahora internet te pone bien fácil traerte esos juegos, porque total, como mucho van a salir en inglés, así que esperar una versión en castellano es perder el tiempo.

2. Sí, para Nintenderos, para muchos otros son simplemente "Nintendadas", que no te animan desde luego a comprar la consola, es más, viendo que casi todo lo que sale por ejemplo en WiiU son juegos de este tipo es que ni me la planteo, y viendo las ventas que está teniendo desde hace mucho no soy el único que lo ve así.
Luego, independientemente de que me gusten o no, en ningún momento he dicho que no esten cuidados los juegos o nada por el estilo, por que eso no tiene nada que ver, seguiría pasando de esos juegos tuviesen escenas de conversaciones como las VN o no. Juego cuidado no significa que sea un buen juego, la valoración de bueno o malo se lo da cada uno independientemente de lo que piense el resto, por lo tanto si digo que el Mario 64 me parece una mierda para mi va a ser una mierda, si otro dice que es bueno pues para él va a ser bueno, pero ninguno va a tener más razón que el otro.
Y como siempre estas haciendo gala de lo mucho que conoces "esos juegos nichos japos de tres duros", que te pierdes cada vez que ves una imagen de ese tipo de juegos. No es que te los compare, es que me parecen infinitamente mejores y más entretenidos que un gordo con bigote saltando encima de tortugas y metiendose en tuberias, puestos a decir lo primero que se ve.
He enviado una solicitud a @teje3 que creo que se ha ofrecido para ser el enlace del tema de fiesta [sonrisa]

Quedamos a las 22h hoy a ver qué tal?

@crazyjapan @sanray @naxeras @largeroliker @Jubei Ninpucho @LEFTFIELD y los que me deje, que nadie se sienta excluido :b
yo me apunto, pero hasta las 22.45 xDD
jbauer3000 escribió:He enviado una solicitud a @teje3 que creo que se ha ofrecido para ser el enlace del tema de fiesta [sonrisa]

@crazyjapan @sanray @naxeras @largeroliker @Jubei Ninpucho @LEFTFIELD y los que me deje, que nadie se sienta excluido :b

Yo no sé si a las 22h podré, pero si puedo me apunto \o/
pero la fiesta la hacéis para hablar de fútbol? drogas? xDDD
Para jugar al killzone en principio, a partir de ahí ya se verá xD
elmortaja escribió:pero la fiesta la hacéis para hablar de fútbol? drogas? xDDD

Casi, vamos a adorar a los indies eclécticos.
Pharaun y yo nos apuntamos en un principio, mi nick es cjapan y el suyo larryx
jbauer3000 escribió:He enviado una solicitud a @teje3 que creo que se ha ofrecido para ser el enlace del tema de fiesta [sonrisa]

Pues buscaré ahora la vita, que la tengo en la mochila. [+risas]

HH
Pero jugamos hoy o mañana?
Al final hoy a las 22 o mañana?
Yo estoy esperando....
Yo acabo de cenar asi que ya estoy libre
Yo estoy pero no sé por cuánto XD
Ya tenemos el grupo formado
que lo paséis bien! yo voy a ver sleppy hollow en la tele! xDDD
Estamos esperando a que pharaun se baje el parche [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Mi conexión se muere [+risas]

Estoy sin micro por el ruido, btw.

EDIT: WTF, a mitad de partida se ha empezao a lagear y me ha echao de todo D:
Por más que lo intento no lo consigo [+risas]
Ha estado bien, mi mantys ha echado de menos a jubei... Mañana a ver si repetimos jeje
Yo no me he podido unir porque no me va con mi conexión en esta casa.

Tengo que revisar si puedo hacer un apaño...
Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta [+risas]
AkrosRockBell escribió:
1. ¿Hasta cuándo vais a estar los de siempre con lo mismo? Sabéis que Vita es lo que es ya de sobra, una consola en la que hay que importar, que no solo te sale hasta más barato en ocasiones, sino que es la única ópción en muchas otras. El lloriqueo ese de "buah, no traen juegos" valdría hace muchos años, ahora internet te pone bien fácil traerte esos juegos, porque total, como mucho van a salir en inglés, así que esperar una versión en castellano es perder el tiempo.

Estaremos así hasta que pongan japonés de segundo idioma en los colegios, no te jode.

AkrosRockBell escribió:2. Sí, para Nintenderos, para muchos otros son simplemente "Nintendadas", que no te animan desde luego a comprar la consola, es más, viendo que casi todo lo que sale por ejemplo en WiiU son juegos de este tipo es que ni me la planteo, y viendo las ventas que está teniendo desde hace mucho no soy el único que lo ve así.

Pues nada, hombre, tú disfruta de tus niñas tetonas gimiendo que les vendrá bien vender siete copias en vez de seis y Nintendo no va a echar de menos tu dinero. [bye]
Pero que de argumentos tan abrumadores y de peso, me dejas atónito sobre todo con tu conocimiento sobre los juegos japoneses, ya que te cierras siempre en lo mismo.
Mañana mismo llamamos a Sony para que os haga un Uncharted super chulo de esos nuevo y también para que porten The Last Guardian a Vita, mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias [360º]
Josezno escribió:Pues nada, hombre, tú disfruta de tus niñas tetonas gimiendo que les vendrá bien vender siete copias en vez de seis y Nintendo no va a echar de menos tu dinero. [bye]

Tú ríete, pero es que justamente la gente que conozco que nunca compraría una consola de Nintendo se basa precisamente en ese tipo de argumentos [qmparto] . Saben que una consola de Nintendo va a ser para juegos de Nintendo (básicamente porque por falta de potencia, los multiplataforma se van a ver afectados, y exclusivos no-Nintendo no es que tengan demasiados), y como ese estilo de juegos no les interesa lo más mínimo pues no se la compran.

En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win [oki] .
AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias [360º]

Para revolución lo de cambiarle las bragas a las lolitas o darle tres estocadas a cuatro gelatinas en una mazmorra de cartón piedra. Eso sí que es revolucionario.

Mario Kart 8 y Smash Bros son jueguecillos de mierda comparados con los juegos japos de Vita, por eso despiertan tan poco interés mientras que las japonesadas de Vita rompen récords de ventas día sí y día no y encumbran cada día más a la consola al Olimpo de las portátiles meno-- digo más vendidas de la Historia.

Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win [oki] .

Es lo inteligente. Yo también compro japonesadas en Vita -tampoco es que haya mucho más dónde elegir- pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.
sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta [+risas]

Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto. XD
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.

Nos reunimos 7 y jugamos 5. @largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.

A ver si hoy conseguimos a @valencia7 @naxeras y @LordRastan.

Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.
Y sin moderadores jajajaja otra vez a hablar bien de los indies!!
Josezno escribió:pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.

Bueno, esa comparación lo será para ti XD.

En el caso de esta gente de la que te hablo, te digo yo que los juegos de Nintendo les dan tanto o más repelús que las japonesadas [qmparto] .
Josezno escribió:
AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias [360º]

Para revolución lo de cambiarle las bragas a las lolitas o darle tres estocadas a cuatro gelatinas en una mazmorra de cartón piedra. Eso sí que es revolucionario.

Mario Kart 8 y Smash Bros son jueguecillos de mierda comparados con los juegos japos de Vita, por eso despiertan tan poco interés mientras que las japonesadas de Vita rompen récords de ventas día sí y día no y encumbran cada día más a la consola al Olimpo de las portátiles meno-- digo más vendidas de la Historia.

Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win [oki] .

Es lo inteligente. Yo también compro japonesadas en Vita -tampoco es que haya mucho más dónde elegir- pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.

Ya estamos con que Nintendo es lo más mejor por ser Nintendo? Anda que no se os ve el plumero a los fanboys xDDDDD
La cosa es que ni he comparado en calidad loa dos tipos se juegos, solo he dicho que Nintendo lleva haciendo lo mismo eones y sus juegos para muchos no son ninguna razón de peso para comprar sus consolas, porque ya cansan. Te cansan las japonesadas? Vale, no las compres, pero no defiendas lo mismo si lo hace Nintendo pprque es absurdo xD

Y bueno, si Nintendo es de gitanos entonces una razón más para no comprar nada suyo, no vaya a ser que me robe con shurs premohs, aunque eso lo hace continuamente, como con el precio de WiiU, 3DS o los amiibo XD

Bueno, me voy a jugar al DoA, un juego de dioses en el que puedo ponerle gafitas y modelitos a las chavalas con tetas, que supongo que te parecerá bien porque además hay una versión en 3DS XD
Josezno escribió:

Pues coincido contigo en todo y eso que Nintendo y yo no nos llevamos muy bien que se diga...Pero al Cesar lo que es del Cesar y ni una sola japonesada se puede comparar a lo que son los juegos cumbre de Nintendo hoy en día.

Ni siquiera los Final Fantasy que son el mayor exponente de las "japonesadas" llega a la repercusión que tiene Mario en todo el planeta.
No me cabe en la cabeza que la gente esté harta de las sagas de Nintendo cuando la consola lleva 53 millones y Wii U que es un fracaso de órdago va a superar en no mucho las ventas de Vita.

Cómo de harta está entonces la gente de las japonesadas de Vita? Porque en su país de origen raro es el juego de tetonas que supera las 10k unidades...los senran y...

Vita en Japón, si no cambia la cosa, va terminar vendiendo cuatro veces menos que PSP, realmente las tetonas es lo que gusta en Japón?
Protek escribió:
Josezno escribió:

Pues coincido contigo en todo y eso que Nintendo y yo no nos llevamos muy bien que se diga...Pero al Cesar lo que es del Cesar y ni una sola japonesada se puede comparar a lo que son los juegos cumbre de Nintendo hoy en día.

Ni siquiera los Final Fantasy que son el mayor exponente de las "japonesadas" llega a la repercusión que tiene Mario en todo el planeta.

Pero esque el público al que va dirigido los juegos de nintendo ( todo el público recordemos , desde niños hasta abuelos ) y los juegos japoneses suelen ir dirigidos a un público más concreto ( no le pongas a un "casual" a jugar a un jrpg difícil que te va a decir que ni de coña xD )

Es como comparar una vn con un juego de coches ( el público potencial de uno , que sólo es para gente que guste de leer y buenas historias , con otro que es para todo el público casi )

Lo de FF no estoy de acuerdo, hace tiempo si era el máximo exponente de las "japonesadas" , pero ahora sólo venden por el nombre y aunque hagan una mierda de trilogía ( en comparación con los antiguos ojo , habrá gente que le guste y lo disfruten como los/as que más, y yo me alegro por ellos ) venden auténticas burradas ( y eso no quiere decir que sea mejor que un tales , un atelier , un star ocean , un bravely , o un hyperdimension.)

Nintendo todos y todas sabemos que apuesta por sus consolas , no como Sony , pero apuesta por ella porque las demás empresas no apuestan igual que apuestan por ps/Xbox , ellos saben que sus juegos son vende consolas por el nombre , y calidad ( aunque son repetitivos porque siempre son los mismos , pero triunfan y a la gente le gusta , además que la gran mayoría son de calidad ) , de ahí que la gente que compra nintendo espera esos juegos , pero luego hay otras que quieren otros juegos ( yo tengo la 3ds por pokemon , mh4 y aikatsu , todos los demás juegos ni los quiero , ni me complacen , pues no tienen una historia detrás ( los de nintendo ojo , los mario , toad sonic y demás ( bueno la tienen pero ya todos/as la conocemos de sobra XD ))

Vita en Japón poco a poco va teniendo el mismo color que Psp ( le faltan el juego de caza original por excelencia , y algunas sagas muy importantes propias japonesas , como pueden ser RE , SH , Star ocean , Tales of , FF , y demás juegos "con renombre" , pero ya irán llegando , hace un tiempo era impensable ver un Dragón quest en vita , y oye tenemos uno en camino , tenemos otro YS en camino , un tokyo Xanadu que pinta brutal , SaGa 2015 que a poco que hagan bien será de los mejores juegos de la vita de largo ( un juego que psp no ha podido tener ) y eso sólo de los que pueden atraer a mucha gente )

Tenemos a desarrolladoras trabajando a fondo con vita , véase Namco , Nippon ichhi , Marvelous , Compile heart ( junto IF ) , Prototype/Key , Sekai Project , Sega , Gust , Falcom , Square ... Yo no lo veo tan mal , como digo faltan muchos juegos pero no está nada mal . ( hablando de Japón ojo , en occidente está en la miseria por culpa de Sony ).

teje3 escribió:
sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta [+risas]

Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto. XD
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.

Nos reunimos 7 y jugamos 5. @largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.

A ver si hoy conseguimos a @valencia7 @naxeras y @LordRastan.

Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.

Hola Teje , lo siento compi pero trabajo de noche , por lo que me es imposible jugar a las 10 con una conexión decente ( llevo la del móvil puesta en la vita , y como que no va muy rápido y menos para jugar online [+risas] )

^^
PharaunMizzrym escribió:No me cabe en la cabeza que la gente esté harta de las sagas de Nintendo cuando la consola lleva 53 millones y Wii U que es un fracaso de órdago va a superar en no mucho las ventas de Vita.

La Wii es el ejemplo perfecto de que la gente va y compra por el nombre como loca. Una burrada de personas compraron esa consolas pero ni la mitad seguía jugando con ella luego del primer año, volvían a tocarla cuando salia el Mario de turno u otro de estos juegos que Nintendo no deja descansar como el pobre Link(que su ultimo juego decente luego del Wind Waker (de sobremesa) fue....bueno el de 3DS esta bueno y los de DS también).

Muchas personas están cansadas de las políticas de Nintendo y de esa poca creatividad que lleva mostrando desde hace un tiempo con sus juegos (excepto con Mario, que a ese se lo curran).

HH
31734 respuestas