Protek escribió:Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias
Para revolución lo de cambiarle las bragas a las lolitas o darle tres estocadas a cuatro gelatinas en una mazmorra de cartón piedra. Eso sí que es revolucionario.
Mario Kart 8 y Smash Bros son jueguecillos de mierda comparados con los juegos japos de Vita, por eso despiertan tan poco interés mientras que las japonesadas de Vita rompen récords de ventas día sí y día no y encumbran cada día más a la consola al Olimpo de las portátiles meno-- digo más vendidas de la Historia.
Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win
.
Es lo inteligente. Yo también compro japonesadas en Vita -tampoco es que haya mucho más dónde elegir- pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.
Pues coincido contigo en todo y eso que Nintendo y yo no nos llevamos muy bien que se diga...Pero al Cesar lo que es del Cesar y ni una sola japonesada se puede comparar a lo que son los juegos cumbre de Nintendo hoy en día.
Ni siquiera los Final Fantasy que son el mayor exponente de las "japonesadas" llega a la repercusión que tiene Mario en todo el planeta.
Pero esque el público al que va dirigido los juegos de nintendo ( todo el público recordemos , desde niños hasta abuelos ) y los juegos japoneses suelen ir dirigidos a un público más concreto ( no le pongas a un "casual" a jugar a un jrpg difícil que te va a decir que ni de coña xD )
Es como comparar una vn con un juego de coches ( el público potencial de uno , que sólo es para gente que guste de leer y buenas historias , con otro que es para todo el público casi )
Lo de FF no estoy de acuerdo, hace tiempo si era el máximo exponente de las "japonesadas" , pero ahora sólo venden por el nombre y aunque hagan una mierda de trilogía ( en comparación con los antiguos ojo , habrá gente que le guste y lo disfruten como los/as que más, y yo me alegro por ellos ) venden auténticas burradas ( y eso no quiere decir que sea mejor que un tales , un atelier , un star ocean , un bravely , o un hyperdimension.)
Nintendo todos y todas sabemos que apuesta por sus consolas , no como Sony , pero apuesta por ella porque las demás empresas no apuestan igual que apuestan por ps/Xbox , ellos saben que sus juegos son vende consolas por el nombre , y calidad ( aunque son repetitivos porque siempre son los mismos , pero triunfan y a la gente le gusta , además que la gran mayoría son de calidad ) , de ahí que la gente que compra nintendo espera esos juegos , pero luego hay otras que quieren otros juegos ( yo tengo la 3ds por pokemon , mh4 y aikatsu , todos los demás juegos ni los quiero , ni me complacen , pues no tienen una historia detrás ( los de nintendo ojo , los mario , toad sonic y demás ( bueno la tienen pero ya todos/as la conocemos de sobra
))
Vita en Japón poco a poco va teniendo el mismo color que Psp ( le faltan el juego de caza original por excelencia , y algunas sagas muy importantes propias japonesas , como pueden ser RE , SH , Star ocean , Tales of , FF , y demás juegos "con renombre" , pero ya irán llegando , hace un tiempo era impensable ver un Dragón quest en vita , y oye tenemos uno en camino , tenemos otro YS en camino , un tokyo Xanadu que pinta brutal , SaGa 2015 que a poco que hagan bien será de los mejores juegos de la vita de largo ( un juego que psp no ha podido tener ) y eso sólo de los que pueden atraer a mucha gente )
Tenemos a desarrolladoras trabajando a fondo con vita , véase Namco , Nippon ichhi , Marvelous , Compile heart ( junto IF ) , Prototype/Key , Sekai Project , Sega , Gust , Falcom , Square ... Yo no lo veo tan mal , como digo faltan muchos juegos pero no está nada mal . ( hablando de Japón ojo , en occidente está en la miseria por culpa de Sony ).
teje3 escribió:sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta
Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto.
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.
Nos reunimos 7 y jugamos 5.
@largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.
A ver si hoy conseguimos a
@valencia7 @naxeras y
@LordRastan.Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.
Hola Teje , lo siento compi pero trabajo de noche , por lo que me es imposible jugar a las 10 con una conexión decente ( llevo la del móvil puesta en la vita , y como que no va muy rápido y menos para jugar online
)
^^