Jubei Ninpucho escribió:hola que tal, gracias a tooodo el tiempo libre que tengo desde que no escribo por aqui me he podido terminar el god of war 1 y estoy empezando el 2 y vaya maravilla de juego(s), luego tengo que escuchar a gente que critica los indies pixelados de vita dejar al gowcollection de port basura porque los videos estan comprimidos a una resolucion mierdosa (pero el juego se ve de lujo en todo momento salvo bajadas de frames muy muy puntuales) y ensalzar el xenoblade de 3ds que es un homenaje al puntillismo (o pixelismo). Cada consola tiene sus juegazos, y me direis "pero el gow es de ps2 no cuenta", bueno el zelda mm tambien es un refrito y parece que sea dios en la tierra. Al final esto es un juego y no hay que tomarlo muy en serio, si nintendo vende mas o si a mi me gustan mas los indies de vita que las super sagas de 3ds como monhun o pokemon, pues oye pues muy bien.
Sigo jugando al gow2 que no los habia jugado y vaya juegazos madre mia, los puzles y el combate hasta la historia me chiflan, a mi que me digan que vita esta muerta y no tiene juegos y nintendo 3ds lo peta cuando mientras estoy disfrutando de juegos asi de impresionantes esque me da la risa. jajaja (insertar aqui la risa cutre del panoli del ffX).
saludos hermanos!!!
teje3 escribió:sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta
Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto.
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.
Nos reunimos 7 y jugamos 5. @largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.
A ver si hoy conseguimos a @valencia7 @naxeras y @LordRastan.
Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.
teje3 escribió:sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta
Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto.
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.
Nos reunimos 7 y jugamos 5. @largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.
A ver si hoy conseguimos a @valencia7 @naxeras y @LordRastan.
Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.
sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:No me cabe en la cabeza que la gente esté harta de las sagas de Nintendo cuando la consola lleva 53 millones y Wii U que es un fracaso de órdago va a superar en no mucho las ventas de Vita.
La Wii es el ejemplo perfecto de que la gente va y compra por el nombre como loca. Una burrada de personas compraron esa consolas pero ni la mitad seguía jugando con ella luego del primer año, volvían a tocarla cuando salia el Mario de turno u otro de estos juegos que Nintendo no deja descansar como el pobre Link(que su ultimo juego decente luego del Wind Waker (de sobremesa) fue....bueno el de 3DS esta bueno y los de DS también).
Muchas personas están cansadas de las políticas de Nintendo y de esa poca creatividad que lleva mostrando desde hace un tiempo con sus juegos (excepto con Mario, que a ese se lo curran).
HH
PharaunMizzrym escribió: Porque no me vale el enésimo hyperdimension, ni el enésimo musou, ni el enésimo juego de caza, ni el enésimo indie clon, ni el enésimo rpg....
largeroliker escribió:PharaunMizzrym escribió: Porque no me vale el enésimo hyperdimension, ni el enésimo musou, ni el enésimo juego de caza, ni el enésimo indie clon, ni el enésimo rpg....
Ni el enésimo Mario, ni el enésimo Smash, ni el enésimo Pikmin, ni el enésimo Donkey Kong, ni el enésimo...
Anda que te has ido a combatir fuego con fuego
PharaunMizzrym escribió:Es que yo en ningún momento he negado que Nintendo repita sagas,...sólo digo que me sorprende que el argumento en contra de Nintendo se pueda aplicar igual a Vita, pero no se aplique.
CrazyJapan escribió:Nintendo repite sagas, pero son sagas que funcionan y gustan, y repetir sagas lo hacen todas, y Sony incluso con mas frecuencia ¿cuantos uncharteds hay en ps3? ¿Cuantos Resistance? ¿Cuantos Ratchets en ps2 y ps3? ¿Cuantos jak? ¿cuantos sly? ¿cuantos gran turismo?, pero.... ¿que tiene de malo? son juegos de calidad, y por mi como si sacaran un Ratchet al mes, yo encantado de la vida.
Pero luego se pone el caso de nintendo, la cual muchas de sus sagas solo saca uno por consola, como Mario Kart, y en WiiU van dos marios, un new y el 3d world, y yo estoy deseando que anuncien otro, porque me chiflan.
Ojalá tuviéramos en Vita saciedad de sagas de sony...
PharaunMizzrym escribió:sanray escribió:PharaunMizzrym escribió:No me cabe en la cabeza que la gente esté harta de las sagas de Nintendo cuando la consola lleva 53 millones y Wii U que es un fracaso de órdago va a superar en no mucho las ventas de Vita.
La Wii es el ejemplo perfecto de que la gente va y compra por el nombre como loca. Una burrada de personas compraron esa consolas pero ni la mitad seguía jugando con ella luego del primer año, volvían a tocarla cuando salia el Mario de turno u otro de estos juegos que Nintendo no deja descansar como el pobre Link(que su ultimo juego decente luego del Wind Waker (de sobremesa) fue....bueno el de 3DS esta bueno y los de DS también).
Muchas personas están cansadas de las políticas de Nintendo y de esa poca creatividad que lleva mostrando desde hace un tiempo con sus juegos (excepto con Mario, que a ese se lo curran).
HH
No me parece comparable, ya que el soft de 3ds se vende infinitamente mejor que el que se vendía de Wii. El ratio de juegos por máquina es mucho mayor en 3ds.
De todos modos, ps2 fue una mala consola, ds lo fue, psx lo fue?
Entiendo que veais poca creatividad en las sagas de Nintendo, yo creo que Mario Galaxy, pikmin, Super Mario 3d World o Splatoon son alardes de creatividad...cada nuevo hard que saca Nintendo lo es (la prueba es que Sony siempre la termina copiando)...ahora que sin tocar esos juegos ni con un palo es difícil no caer en esos topicazos. Es igual que el de Nintendo es para niños, claro que ahora no se usa mucho porque la que está lanzando soft infantil de muy mala calidad es Vita.
Por otro lado, no sé qué soft revolucionario tiene Vita....Tearaway, Gravity Rush, algo más?
Porque no me vale el enésimo hyperdimension, ni el enésimo musou, ni el enésimo juego de caza, ni el enésimo indie clon, ni el enésimo rpg....
Qué tiene Vita creativo y novedoso que pueda hacer sacar pecho a Sony?
sanray escribió:El problema no está en que halla 4 Uncharted o 3 Mass Effect; el problema está en que Nintendo llevá más de 20 años en lo mismo cuando no tiene necesidad de ello.
Luego dicen "Little Big Planet debimos haberlo creado nosotros", claro que pudieron, pero estaban tan ocupados creando el vigésimo Mario del año, junto al PKM del turno y el Link que toca, en vez de exprimir esa creatividad que tienen.
Y el comentario de "copiar" es de risa, y más cuando Nintendo trata de hacerlo (de copiar me refiero) y les sale fatal. Como diría mi profesora de Mates "Si vas a copiar, pues hazlo bien".
PharaunMizzrym escribió:sanray escribió:El problema no está en que halla 4 Uncharted o 3 Mass Effect; el problema está en que Nintendo llevá más de 20 años en lo mismo cuando no tiene necesidad de ello.
Luego dicen "Little Big Planet debimos haberlo creado nosotros", claro que pudieron, pero estaban tan ocupados creando el vigésimo Mario del año, junto al PKM del turno y el Link que toca, en vez de exprimir esa creatividad que tienen.
Y el comentario de "copiar" es de risa, y más cuando Nintendo trata de hacerlo (de copiar me refiero) y les sale fatal. Como diría mi profesora de Mates "Si vas a copiar, pues hazlo bien".
En qué se parecen los marios de Nes al super mario galaxy o al sunshine?
PharaunMizzrym escribió:sanray escribió:El problema no está en que halla 4 Uncharted o 3 Mass Effect; el problema está en que Nintendo llevá más de 20 años en lo mismo cuando no tiene necesidad de ello.
En qué se parecen los marios de Nes al super mario galaxy o al sunshine?
jnanaki escribió:Para mí el problema de los juegos de Nintendo no es que sean Mario o Zelda o lo que sea. Es la sobreexplotación de sus personajes. He visto a Mario desde Donkey Kong, año 81. Saturado no, lo siguiente.
O sea, ¿cuántos juegos donde aparece "mario" de una u otra forma existen desde que el mundo es mundo? Pues lo he buscado y hay unos 140 juegos hasta el 2009. Vamos, si eso no es sobreexplotación, apaga y vámonos. 140 juegos en 38 años, a una media de casi 4 juegos por año. Podríamos quitar algunos en plan "sólo sale unos pocos segundos" y aún así serían más de 100.
Fuente: http://es.arte.wikia.com/wiki/Lista_de_Juegos_de_Mario
Y luego tenemos más de 30 juegos de Pokemon (incluyendo juegos alternativos) desde el año 96, o sea más de uno por año.
Después tienes sagas donde podrías arriesgar y cambiar algo, aunque sea por probar. ¿Por qué no un Legend of Zelda, con Zelda como protagonista? Pues no, tiene que ser Link sí o sí. Y esta crítica es general. ¿Por qué no un GOW con Deimos como protagonista? Al menos hicieron uno con Daxter como protagonista y no les fue nada, pero que nada mal.
jnanaki escribió:
Después tienes sagas donde podrías arriesgar y cambiar algo, aunque sea por probar. ¿Por qué no un Legend of Zelda, con Zelda como protagonista? Pues no, tiene que ser Link sí o sí. Y esta crítica es general. ¿Por qué no un GOW con Deimos como protagonista? Al menos hicieron uno con Daxter como protagonista y no les fue nada, pero que nada mal.
elmortaja escribió:4 juegos al año pero también di que en mas de 10 plataformas distintas...
es como decir que hay saturación de capítulos de una serie o algo así... algo muy subjetivo.
jnanaki escribió:elmortaja escribió:4 juegos al año pero también di que en mas de 10 plataformas distintas...
es como decir que hay saturación de capítulos de una serie o algo así... algo muy subjetivo.
No se que tienen que ver las series con sobreexplotar personajes. Si buscas un ejemplo mas parecido sería star wars.
De todas formas tampoco sé que tiene que ver que hayan salido en 10 plataformas o en 5000. Yo hablo de sobreexplotacion de personajes y 140 juegos en 34 años con mario es sobreexplotacion del personaje hasta el extremo, se mire por donde se mire.
AkrosRockBell escribió:Ah, al final en vez del DoA me puse el Criminal Girls, ya que se ha mencionado el faustigar a lolis y que giman pues que menos que no hacerles el feo, una pena que eso solo sea un aspecto del juego y no su totalidad como a muchos parece ser que les gustaría para soltar más mierda de este tipo de "japonesadas" que dudo que jueguen más allá de 5 minutos
Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:Y el comentario de "copiar" es de risa, y más cuando Nintendo trata de hacerlo (de copiar me refiero) y les sale fatal. Como diría mi profesora de Mates "Si vas a copiar, pues hazlo bien".
Sí, sí, el resto del juego es sencillamente espectacular y terriblemente inovador: cuatro dibujos estáticos de monigotas cabezonas en paños menores y dos efectitos de arañazos cuando atacas. Lo que hacía Pokémon ya hace 20 años pero con tetas.
Un antes y un después de los videojuegos, oiga. Debe de haber vendido cerca de 700 copias ya...
Josezno escribió:Me equivoqué al citarte. Lo he corregido.
es rayes, no te bromes
Fler escribió:A algunos parece que les molesta en sobremanera que a muchos nos guste más Vita que 3DS, en mi opinión, una de las portátiles más sobrevaloradas que eh tenido la oportunidad de tener. Nadie duda que tiene buenos juegos y sus joyas, pero ni por asomo llega a la grandeza de máquinas legendarias como PSP o DS. La realidad es que ninguna de las portátiles actuales da el ancho, pero ni Vita es la mierda que a los Nintenderos tanto les gusta pregonar por internet, ni la 3DS es la mejor portátil de la historia como, de nuevo, muchos Nintenderos afirman. De hecho paso más horas con Vita y sus títulos que con los pocos juegos de mi 3DS. En cuanto al catálogo futuro de 3DS, pocas cosas veo que me llamen la atención y aunque el de Vita tampoco es para echar cohetes, por lo menos 5 o 6 juegos si que tengo contemplado comprar.
elmortaja escribió:para mi el ejemplo es claro, una serie en vez de un universo de un videojuego y un capitulo como cada videojuego en si.
y la sobre explotación en este caso es muy subjetiva... y mientras no te obliguen a jugar a todos y cada uno para que tengas una experiencia completa o conozcas mas de los personajes no la veo
CrazyJapan escribió:Si algo funciona... ¿para que cambiarlo?
También hay juegos protagonizados por luigi, peach, wario, tingle, toad... Incluso uno por la propia zelda en cdi...
El de daxter funcionó porque era un gran juego y daxter tiene mas carisma que jak, pero en cambio el de clank no estuvo a la altura de los ratchets, y cosas como el nuevo prota de infamous tampoco tiene el tirón de Cole...
Lo dicho, si algo vende es tontería cambiarlo
CrazyJapan escribió:Al final hay kedada killzone?
Mistyc escribió:Lo único claro en esta discusión es simplemente que gusten o no los juegos y la política de Nintendo sigue funcionando y por desgracia la política de abandono de Sony no funciona, ya que la consola es un rotundo fracaso y creo que el fin de Sony en el mundo portátil
sanray escribió:Algunos juegan un "Killzone" diferente que yo xD , con pura navecita surcando los cielos e impartiendo terror xD
Josezno escribió:Sí, sí, el resto del juego es sencillamente espectacular y terriblemente inovador: cuatro dibujos estáticos de monigotas cabezonas en paños menores y dos efectitos de arañazos cuando atacas. Lo que hacía Pokémon ya hace 20 años pero con tetas.
Un antes y un después de los videojuegos, oiga. Debe de haber vendido cerca de 700 copias ya...
CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag
Y con esa frase se va mi hombria.....puñetera. consola chivata...
Por cierto, genial la quedada, pero la proxima vez recuerda K I L L Z O N E no bomberman y rtype.....tanta mina y navecita....