jam007 escribió:W a r i o escribió:Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds
me duele pensarlo pero puedes tener razon,sin casi juegos triple A de parte de sony, si sacan una nueva version con hdmi van a bajar costes por donde puedan.
y talvez vendan un acesorio pero algo carisimo para la slim.
A veces no se que gente maneja el markteting de sony , siento que los tienen por antiguedad y por eso no los botan, porque esta empresa con sus malas deciciones ya hubiera quebrado hace años.
Y no solo se ve esto en la vita sino en sus consolas y otro equipos , no se creo que hay gente que no hace nada alli y gana a plata facil tomando deciciones sin pensarlas bien o dandoselas otros que no tienen suficiente peso en la empres ay depsues se tiran la bomba para ver quien termina con la cara reventada.
W a r i o escribió:Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds
teje3 escribió:@jnanaki, me parece lógico lo que comentas.
A mi, una nueva revision con HDMI no me parece interesante ni creo que vaya a aportar nada a la consola. Pero si planean cambiar los botones tienen que documentarlo y patentarlo.W a r i o escribió:Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds
Es que sería lo mas logico, aunque claro, no le pueden quitar el Wifi, pero si el lector de tarjetas. Hacen eso y aumentan/mejoran la compatibilidad con PS4 y ya tienen una nueva consola mas barata que se venderia igual entre su target (PS Now + remote play).
CrazyJapan escribió:
También le pueden quitar el stick derecho y el panel tactil trasero, total para los indies no hace falta jajaja
Es que tiene guasa, pusieron el stick derecho y no lanzan juegos que lo use, en cambio en psp con cada juego se echaba de menos un segundo stick, sobretodo en los shooters ¿cuantos shooters tiene vita?? ¿ 3 ? killzone, resistance y cod.... bravo sony!!....
....
CrazyJapan escribió:Ya se que algunos indies usan el stick derecho... era una forma de hablar/broma....
A ver si en este E3 nos dan una sorpresa (para bien) y anuncian algo o hacen un cambio de rumbo con Vita, si, ya se que dijeron que no lanzarían muchos AAA.... pero es que no anuncian ningún juego propio desde ni se sabe.... ni AAA, ni AA, ni A, ni B, ni C ni nada...
jbauer3000 escribió:Lo mío también era bromilla
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Ya se que algunos indies usan el stick derecho... era una forma de hablar/broma....
A ver si en este E3 nos dan una sorpresa (para bien) y anuncian algo o hacen un cambio de rumbo con Vita, si, ya se que dijeron que no lanzarían muchos AAA.... pero es que no anuncian ningún juego propio desde ni se sabe.... ni AAA, ni AA, ni A, ni B, ni C ni nada...
Es que eres muy exagerado!.
Sony hace juegos para Vita. Por ejemplo, el MonsterBag estaba apoyado por Sony. El Sackboy Run era de Sony. El Fat Princess f2p tambien.
Asi que juegos C si que hacen.
Y el Oreshika, que seria un AA, aunque es del año pasado.
Ves, estamos que lo petamos.
Y eso sin contar los AAA que nos vienen de Sony si compras el accesorio de 400 EUR. Pero claro, si no lo quieres comprar, ya no te quejes de Sony, que es culpa tuya.jbauer3000 escribió:Lo mío también era bromilla
Pues yo hablo en serio
CrazyJapan escribió:
Yo tengo el accesorio de 400.€!!!! el que no lo quieres comprar eres tú!!!
Te has ganado 7 minas y 4 mantys, avisado estás
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
Yo tengo el accesorio de 400.€!!!! el que no lo quieres comprar eres tú!!!
Te has ganado 7 minas y 4 mantys, avisado estás
Es que yo paso de los jeugos de Sony. Como digo, Vita tiene que independizarse de Sony e le iría mejor. A mi me van todos los juegos. La verdad es que estoy planteando mas comprarme la consolas portatil McGiver de naxeras que una PS4. Aunque mis hijos quieren ya una
Y lo de las minas y Mantys, sin problemas, que a mi no me pillaron tanto. Me se esconder bien
VITA LO PETAAAAAAAA!
jnanaki escribió:En un foro han llegado a la conclusión que esa imagen sobre un nuevo modelo no significa eso.
Resulta que el mismo día, Sony envió esta otra:
Como se puede ver, es un mando de PS. En el foro hablan de que no nos fijemos en Vita, sino en que tanto en la imagen de Vita, como la del mando, los botones están resaltados. Así que han llegado a la conclusión de que lo que quiere mostrar Sony es algo relacionado con los botones, no con Vita, ni con un mando.
¿Qué pensáis? ¿Tiene sentido?
CrazyJapan escribió:A ver si en este E3 nos dan una sorpresa (para bien) y anuncian algo o hacen un cambio de rumbo con Vita, si, ya se que dijeron que no lanzarían muchos AAA.... pero es que no anuncian ningún juego propio desde ni se sabe.... ni AAA, ni AA, ni A, ni B, ni C ni nada...
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:A ver si en este E3 nos dan una sorpresa (para bien) y anuncian algo o hacen un cambio de rumbo con Vita, si, ya se que dijeron que no lanzarían muchos AAA.... pero es que no anuncian ningún juego propio desde ni se sabe.... ni AAA, ni AA, ni A, ni B, ni C ni nada...
Pues yo creo que en el E3 lo que vamos a ver de Vita van a ser anuncios de localización de juegos (Digimon, Chaos Rings, Mana, quién sabe si PS Nova) y posibles remasters (sigo pensando que Type-0 lo vemos en Vita en menos de un suspiro, que ayer lo terminé y aún se me cae la baba con todo ese final épico).
Y segurísimo que aparece Gio Corsi con su third party management y trae algo también.
W a r i o escribió:los tiros van por una vita 3000 a lo cutre tipo psp street como dije antes. Tipo basura como 2ds
será de plastico chino, conservará el wifi, eso no lo pueden quitar, puede que se algo mas pequeña o mas grande si lo que quieren es realmente hacerla bien para ps4.
quitarian el lector de tarjetas de juegos porque para 4 que salen se ahorran el puerto y olvidaros del hdmi, que para eso ya está vita TV , lo que si pondrán son L2 y R2 para ps4 y seguramente mejoraran el remote play enormemente. Seguro que le añaden minimo 16 gigas internos porque sin lector de juegos algo de memoria como para 4 o 5 juegos con sus updates tienes que tener ...
Coexistirá con la vita 2000 ya que como decis en JAP el formato fisico vende mucho mas que el digital.
pero aquien occidente nos coloran el bodrio vita 3000 como mando remote play de ps4 "mejorado" y con la gracieta de tener juegos propios de ps vita
Supongo que bajaran precio del modelo así como de las dichosas tarjetas de memoria ... y lanzaran pack de ps4 con vita 3000.
me juego la cabeza.
Si esto provoca que se lancen mas juegos aunque sea en digital, pues oiga, bienvenida sea, pero no me deshago d emi oled ni muerto.
jnanaki escribió:Pues yo creo que en el E3 lo que vamos a ver de Vita van a ser anuncios de localización de juegos (Digimon, Chaos Rings, Mana, quién sabe si PS Nova) y posibles remasters (sigo pensando que Type-0 lo vemos en Vita en menos de un suspiro, que ayer lo terminé y aún se me cae la baba con todo ese final épico).
Y segurísimo que aparece Gio Corsi con su third party management y trae algo también.
LordRastan escribió:Una revisión con botones extras sería muy agradecida... aunque solo fueran 2 mas, el l2 y r2, creo que todos podríamos apañarnos con un r3 y l3 tactiles...
En cualquier caso me extrañaría, por cierto, el otro día me llegó publicidad de play-asia del grip con l2 y r2 y son simples pulsadores para la tactil.... -o al menos eso parece- así que..... conmigo que no cuenten....
Sobre el stick derecho:
pursuit force
syphon fylter
todos los plataformas 3d (que había muchos y muy buenos en psp)
resistance
tomb raiders
en general cualquier juego 3d con control de cámara
los juegos que se hubieran beneficiado de ello eran innumerables, aún no entiendo que sony en la primera slim no lo incluyera, era una revisión que se pedía a gritos, y solo tenían que obligar a los desarrolladores a incluir un sistema alternativo de control para los dueños de las fat...
pero no... a joderse....
al menos nintendo ha sacado la new 3ds con extra de botones y 2 sticks (eso si, el segundo stick no he tenido el placer, pero parece malo de narices... pero al menos lo tienen)
Supongo que la convergencia entre sobremesa y portatil está a las puertas, tal vez una generación mas... ayudará a tener costes de desarrollo mas contenidos (la industria no soportará otro salto como de ps2 a ps3, ni de coña, a duras penas están logrando hacer el salto a ps4) y al ritmo que va el hardware portatil pronto podremos tener la ps4 en la palma de la mano....
tal vez la playstation 5 sea como el wiipad pero a lo bestia... quien sabe...
Crazy, ayer llegué reventado y me quedé frito enseguida, pero tenía ganas de entrenar....el rollo ese del mantis ni siquiera lo he probado (y me acabé el juego + unas cuantas misiones en sigilo) pero me has dado ganas de probar armamentos nuevos .... voy a entrenar con los bots y cuando tenga carnet de artificiero preparate
Y si, los hooombres no nos escondemos, morimos como machotes
ahora que lo pienso, le voy a dar caña a los bots en la hora de la comida, a ver si puedo renombrarlos a todos como cjapan
W a r i o escribió:los tiros van por una vita 3000 a lo cutre tipo psp street como dije antes. Tipo basura como 2ds
será de plastico chino, conservará el wifi, eso no lo pueden quitar, puede que se algo mas pequeña o mas grande si lo que quieren es realmente hacerla bien para ps4.
quitarian el lector de tarjetas de juegos porque para 4 que salen se ahorran el puerto y olvidaros del hdmi, que para eso ya está vita TV , lo que si pondrán son L2 y R2 para ps4 y seguramente mejoraran el remote play enormemente. Seguro que le añaden minimo 16 gigas internos porque sin lector de juegos algo de memoria como para 4 o 5 juegos con sus updates tienes que tener ...
Coexistirá con la vita 2000 ya que como decis en JAP el formato fisico vende mucho mas que el digital.
pero aquien occidente nos coloran el bodrio vita 3000 como mando remote play de ps4 "mejorado" y con la gracieta de tener juegos propios de ps vita
Supongo que bajaran precio del modelo así como de las dichosas tarjetas de memoria ... y lanzaran pack de ps4 con vita 3000.
me juego la cabeza.
Si esto provoca que se lancen mas juegos aunque sea en digital, pues oiga, bienvenida sea, pero no me deshago d emi oled ni muerto.
Ekir escribió:Dios mio, como ha degenerado el capitán américa.
De aquí a nada te vemos tirao bajo un puente con unas jeringuillas
PD ¿no has pensado en pedir ayuda a Nick Fury? yo creo que no serás el primer superhéroe que pase por el proyecto hombre...;)
LordRastan escribió:[
son 50kms y el año pasado hacía un sol de justicia... mas 2700ms de desnivel acumulado... lo raro es que llegase vivo
y el suero de supersoldado ya no es lo que era, desde que deslocalizaron la fábrica a china...
Klarth Ontarian escribió:El mejor paint de la historia
crazy2k4 escribió:es verdad que en psp la falta del stick derecho se notaba,pero eso no impido que disfrutase como un cabron de los juegos que habeis dicho aqui,mgs,the 3rd bithday,gta,etc etc...
LordRastan escribió:Teje: yo empecé a correr hace unos 10 años, ni 100ms aguantaba sin echar el higado... correr es uno de los deportes mas exigentes, pero también es de los mas satisfactorios, solo has de agarrarte a ese orgullo que te permite hacer un platino en casi cada juego, y perseverar, el primer día haras 100ms, luego 200... cuando te das cuenta no te llega con 10kms... y luego descubres las maratones, esas picadoras de carne humana, donde sufres lo indecible para acabar (sobre todo la primera) y juras sobre los dioses que no volverás a meterte en otro fregado similar... y a los dos dias estás deseando hacer otra...
es adictivo... y si vas con cabeza, puedes hacerlas durante años... (he visto abueletes mas rápidos que yo... , aunque no se si debería haber dado este dato )
Gracias por los animos.
A mi me falta continuidad. Ahora hace muy bueno por aqui, pero dentro de poco vendrán las inundaciones de turno (se pasa lloviendo 2-3 semanas seguidas) y luego viene el invierno con temperaturas muy bajas y sobre el hielo no se puede correr (hago ski de fondo, pero no es lo mismo).
Es que me lo ponen muy facil para que la pereza me venza
Y si no hay trofeo, no me merece la pena correr , aunque el trofeo me lo puede dar la bascula cuando baje algo de peso ,que no me vendrá mal.
W a r i o escribió:Sony consolas acaba de poner en twitter y face lo de vita 3000 y añaden mi teoría de los gatillos l2 y r2 para el remote de ps4.
Meten la gamba (inutiles) diciendo que la pantalla de la vita 3000 será lcd y no oled como hasta ahora ... ¿ y la 2000 que ?
W a r i o escribió:Sony consolas acaba de poner en twitter y face lo de vita 3000 y añaden mi teoría de los gatillos l2 y r2 para el remote de ps4.
Meten la gamba (inutiles) diciendo que la pantalla de la vita 3000 será lcd y no oled como hasta ahora ... ¿ y la 2000 que ?
jbauer3000 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps-vita-3000-podria-estar-camino-115552
LordRastan escribió:yo soy gallego emigrado en bcn, aquí no pillo lluvia mas que 2-3 días al año, creeme, cuanto mas frío y mas lluvia mas mola correr... sobre todo por campo, luego llegas a casa, ducha y birra, y eres un hombre nuevo
animo!!!! los puretillas somos los mejores!!!!
Deen0X escribió:y yo que puse la noticia en el buffer, y no tuvo nada de relevancia... D:
jnanaki escribió:Bueno retorno para hablar un poco más de la famosa imagen, que a cada hora que sale es menos revisión.
A ver, según el foro que visité ayer, dicen que no puede ser una revisión nueva. ¿Por qué? Bueno, resulta que el puerto de carga inferior de la imagen es el de la 1000 (cambiado para la 2000 a micro-usb, poco probable que volvieran, ya que es más conveniente el de la 2000, ya que es más universal) y en la imagen, además, tiene el puerto para la tarjeta 3g, modelo que ya no se fabrica.
Pero es que además, no sé dónde ha visto la gente el puerto HDMI. El único puerto que se ve ahí es en la parte inferior, que es el puerto de carga, junto al de los auriculares. Y creo que los HDMI no pueden dar carga y no existe ningún otro puerto para cargar en la imagen.
jnanaki escribió:Bueno retorno para hablar un poco más de la famosa imagen, que a cada hora que sale es menos revisión.
A ver, según el foro que visité ayer, dicen que no puede ser una revisión nueva. ¿Por qué? Bueno, resulta que el puerto de carga inferior de la imagen es el de la 1000 (cambiado para la 2000 a micro-usb, poco probable que volvieran, ya que es más conveniente el de la 2000, ya que es más universal) y en la imagen, además, tiene el puerto para la tarjeta 3g, modelo que ya no se fabrica.
Pero es que además, no sé dónde ha visto la gente el puerto HDMI. El único puerto que se ve ahí es en la parte inferior, que es el puerto de carga, junto al de los auriculares. Y creo que los HDMI no pueden dar carga y no existe ningún otro puerto para cargar en la imagen.
largeroliker escribió:Es que ese dibujo es una mezcla rara: El frontal es claramente el de la Vita 2000 pero todo lo demás es de la Vita original. Tiene la tapa secundaria superior (donde el puerto multinada), la ranura para SIM y como dices el puerto original.
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:A ver si en este E3 nos dan una sorpresa (para bien) y anuncian algo o hacen un cambio de rumbo con Vita, si, ya se que dijeron que no lanzarían muchos AAA.... pero es que no anuncian ningún juego propio desde ni se sabe.... ni AAA, ni AA, ni A, ni B, ni C ni nada...
Pues yo creo que en el E3 lo que vamos a ver de Vita van a ser anuncios de localización de juegos (Digimon, Chaos Rings, Mana, quién sabe si PS Nova) y posibles remasters (sigo pensando que Type-0 lo vemos en Vita en menos de un suspiro, que ayer lo terminé y aún se me cae la baba con todo ese final épico).
jnanaki escribió:Es del 16 al 18 de junio.