Debate General de PSVita

5-6 paginas de post dan para mucho:

valencia7 escribió:
Hola Teje , lo siento compi pero trabajo de noche , por lo que me es imposible jugar a las 10 con una conexión decente ( llevo la del móvil puesta en la vita , y como que no va muy rápido y menos para jugar online [+risas] )

^^

Que pena.
Si hacemos una quedada a otra hora ya te avisamos.

Jubei Ninpucho escribió:hola que tal, gracias a tooodo el tiempo libre que tengo desde que no escribo por aqui me he podido terminar el god of war 1 y estoy empezando el 2 y vaya maravilla de juego(s), luego tengo que escuchar a gente que critica los indies pixelados de vita dejar al gowcollection de port basura porque los videos estan comprimidos a una resolucion mierdosa (pero el juego se ve de lujo en todo momento salvo bajadas de frames muy muy puntuales) y ensalzar el xenoblade de 3ds que es un homenaje al puntillismo (o pixelismo). Cada consola tiene sus juegazos, y me direis "pero el gow es de ps2 no cuenta", bueno el zelda mm tambien es un refrito y parece que sea dios en la tierra. Al final esto es un juego y no hay que tomarlo muy en serio, si nintendo vende mas o si a mi me gustan mas los indies de vita que las super sagas de 3ds como monhun o pokemon, pues oye pues muy bien.

Sigo jugando al gow2 que no los habia jugado y vaya juegazos madre mia, los puzles y el combate hasta la historia me chiflan, a mi que me digan que vita esta muerta y no tiene juegos y nintendo 3ds lo peta cuando mientras estoy disfrutando de juegos asi de impresionantes esque me da la risa. jajaja (insertar aqui la risa cutre del panoli del ffX).

saludos hermanos!!!

Ves... no hacen falta indies cuando tenemos AAAs como el GoW. Bueno, yo aun los he jugado. Este collection, junto al Sly Trilogy son los eternos juegos para "jugar el mes que viene".

Jubei Ninpucho escribió:... ni siquiera tengo adsl en casa ya que me estoy cambiando de compañia y con la.huelga de instaladores se estan columpiando un poco...

largeroliker escribió:Mi conexión se moría [buuuaaaa]

Que mal estan las conexiones... Para que despues nos pongamos con PS Now.

PharaunMizzrym escribió: @Teje3

Cómprate la PS4 con el Bloodborne [carcajad]

Para qué? Si quiero que me maten, ya juego al killzone con vosotros. Y si quiero sufrir, tengo el Woah Dave!.
Con Vita me basta XD

jbauer3000 escribió:
CrazyJapan escribió:Al final hay kedada killzone?

Eso digo yo, me pongo a mirar y veo a @teje3 jugando al FIFA 15 ¬_¬ [+risas]

Gran trabajo de Sony y PSN... NO TENGO FIFA15

Me voy a hacer una coleccion con capturas de la pantalla de amigos con juegos imposibles. Recuerdo que hace poco vi a un amigo jugando al Saint Rows en PS Vita. XD

Ayer iba tarde con todo y no me pude conectar a las 22:00 como estaba previsto. Pero al final lo conseguimos.

Gracias por organizar tu las quedadas!. [Oki]

CrazyJapan escribió:Ha estado muy bien, la vita hoy lo ha vuelto a petar, jubei se te echaba de menos, mi mantys te quería saludar :(

Pero si al final eramos @LordRastan y yo contra todos los demas y nos machacabais! No pudimos defender nuestros argumentos.

Eso si, jugando al Killzone de esta manera, te quedas diciendo que menuda consolaza que tenemos entre manos y que de muerta nada

LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag

Y con esa frase se va mi hombria.....puñetera. consola chivata...

Este fin de semana me lo he acabado. Vamos, que es un juego completamente gore. Me ha gustado bastante!.
Lei que lo había hecho un estudio chileno!. Aunque no me acuerdo de la fuente.

CrazyJapan escribió:Y sobre el tema de echar mierda a juegos de nintendo... la verdad, no lo entiendo, siempre he creído que lo mejor si uno se lo puede permitir es tener ambos sistemas, y asi no perderse nada, yo con 3ds no me pierdo nada de lo que pensaba que sería, pero con Vita me estoy perdiendo casi todo lo que pensaba, ya que en gran parte me la compré por las sagas de sony, pero sony ha pasado olimpicamente de Vita, ni un nuevo ratchet, ni jak, ni god of war, gran turismo, etc..

Pues a mi nunca me han atraido las sagas tipicas de Nintendo. Y aunque las he probado, no me dicen nada.
Pero esta claro que son como el FIFA. Venden todos los años, asi que las sagas están explotadas pero no saturadas.
Y ya me gustaria a mi que Sony hiciera lo mismo con sus sagas y vieramos mas sagas de las suyas en Vita, pero no lo hacen. Los juegos originales están genial (Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice, etc.) pero todas las consolas necesitan siempre una base de juegos "de los de siempre" para afianzar el catalogo y ahi también fallo Sony, trayendo ports de poca calidad en vez de los jeugos de siempre.
Jugar con Crazy era jugar al Bomberman, sin duda xDDDD. Yo me rei un rato, incluso me pegaba un buen susto con los "capullines" que iban con francotirador.

Y sin duda, hacen falta más juegos asi, no con la calidad que tiene Killzone, pero por el estilo con un multijugador decente.

Os envio ahora la petición de amistad, pero no voy a poder conectarme tanto, la Wii U y los exámenes tiene algo de prioridad.
Klarth Ontarian escribió:Jugar con Crazy era jugar al Bomberman, sin duda xDDDD. Yo me rei un rato, incluso me pegaba un buen susto con los "capullines" que iban con francotirador.

Y sin duda, hacen falta más juegos asi, no con la calidad que tiene Killzone, pero por el estilo con un multijugador decente.

Os envio ahora la petición de amistad, pero no voy a poder conectarme tanto, la Wii U y los exámenes tiene algo de prioridad.

Sois unas nenazas jajaja ¡¡cobardes!!

Ver a jabuer campeando con el franco y mi mantis haciendo la limpieza de oídos, no tiene precio.

Y yo dejo minas por el camino, otros me lanzaban granadas de mano, que eso no lo contais jaja

Y en la refineria con el bazooka jajajaja me cargué 4 en 20 segundos, lástima que me quedé sin munición jajaja

Y si, haría falta mas multijugador asi en Vita, de poder jugar tanta gente, Soul Sacrifice también mola, pero solo es para 4 y no es competitivo, y unit 13 creo que tampoco dejaba tantos... ya podrían sacar una secuela con una buena campaña y mas modos online.... pero no, mejor indies.... un online tan bueno en Vita y tan desaprovechado [buuuaaaa]

Jubeeiii donde estás????
Imagen
Yo no entro con lo de KZ, que no me gustan los shooters, pero lo que me estoy riendo con vuestras quedadas. Es como una fiesta de pijamas xDDDD
jnanaki escribió:Yo no entro con lo de KZ, que no me gustan los shooters, pero lo que me estoy riendo con vuestras quedadas. Es como una fiesta de pijamas xDDDD

Menudas risas, es cuando la vita mas lo peta jajaja no hace falta que te gusten los shooters, @LordRastan está haciendo un curso de artificiero.. pero de momento le explotan todas mis minas. [qmparto]

Y también tratamos temas del debate, como los indies, el cariño hacia el woah dave.... [rtfm]
Vamos, el juego en "todos contra todos" es el hilo pero versión videojuego, con cadáveres, minas y francotiradores xDDDD y risas claro, las risas están aseguradas

Por cierto, ¿entro alguien más, no? no me acuerda que cuenta era pero se que se metio en la última que jugamos todos
CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:
CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag

Y con esa frase se va mi hombria.....puñetera. consola chivata...

Por cierto, genial la quedada, pero la proxima vez recuerda K I L L Z O N E no bomberman y rtype.....tanta mina y navecita.... XD

Jajaja, pero si te encantaban, ponía una mina e ibas corriendo a por ella, claro como te decía que eran indies ibas como loco a por ello jajaja, y mi mantys es una incomprendida, en cuanto la veíais intentábais derribarla, a la pobrecilla muchas veces no le daba tiempo asesinar a nadie [buuuaaaa]

Estuvo genial las quedadas killzoneras, hay que repetirlas sin duda. [boma] [boma] [uzi] [uzi]

Sin duda mas juegos asi le hacen falta a Vita, y aunque el killzone es un poco puñetero con el online y con algunos routers y configuraciones, el online de vita es una pasada, hablando por la fiesta en segundo plano y con un online decente, cosa que no entiendo como Nintendo con 3ds no implementó (ni tampoco en wiiu)

Y sobre el tema de echar mierda a juegos de nintendo... la verdad, no lo entiendo, siempre he creído que lo mejor si uno se lo puede permitir es tener ambos sistemas, y asi no perderse nada, yo con 3ds no me pierdo nada de lo que pensaba que sería, pero con Vita me estoy perdiendo casi todo lo que pensaba, ya que en gran parte me la compré por las sagas de sony, pero sony ha pasado olimpicamente de Vita, ni un nuevo ratchet, ni jak, ni god of war, gran turismo, etc..

Si es que yo pensaba que se te caía la cartera, e iba con toda mi buena intención a cogerla para devolvertela.... XD

menudas risas... cada vez que se oía lo del mantis pasaba mas miedo que en el silent hill...

gran juego, si señor, y lo del chat de voz simultaneo una maravilla, además a mi, con mi mierdaconexion, me iba a las mil maravillas... solo uno de los no invitados le vi hacer algun teletransporte raro... pero con vosotros fluido como la seda.... XD

toca entrenar mas en el multi de bots....

sobre nintendo, aunque ciertamente tiene un prestigio muy bien ganado, si que es verdad que es como el apple de los videojuegos, muchas veces vende solo por el nombre... apelando a la majia aquella, a la nostalgia de los que en los 80 y 90 crecieron con esta marca

supongo que otros estamos inmunizados, mi primera consola nintendo fué la n64, y no llegue ni al zelda, ps1 era mucha ps1, eso sí, flipé con el mario64 -aún flipo, y me parece muy superior al sunshine y lo que he jugado del galaxy 1 y 2-

Yo la majia la recuerdo aniquilando ninjas en el shinobi, o apaleando macarras en el streets of rage 2... entre megadrive y amiga se fué mi adolescencia..... así que un niño fontanero bigotudo no apela a mis mas bajos instintos....

Dicho lo cual, ahora estoy dandole bastante caña con mis nanos y la mujer al mario kart de wii, que es buen juego, pero desde luego me parece muy superior el de ds o el sonic all stars... a ver si a la chiquitina le regalo una 2ds y pruebo el 7, que hace mejor pinta... (y ya de paso le doy un tiento al catálogo de la 3ds)

el de wii en hd pinta muy bien, pero sinceramente, la wiiu no la veo en casa... ya la wii cayó de rebote (un cuasi-regalo de mi cuñado) pero esta no la veo... muy cara para lo que ofrece... y muy caros los juegos (además, he intentado jugar al smash bross de gamecube y no me enganchó... los marios que hay no me matan demasiado... y miro el resto de juegos..... y solo por el bayonetta -que tampoco es que sea santo de mi devoción, bichos y estética muy raruna- me compraría la consola ... así que.... )

En fin, que si, que nintendo tiene su público, y que han hecho cosas muy bien, pero si no llegan a tener la suerte de ponerse de moda con la wii, estarían mas tiesos que la mojama (porque,.... quien se acuerda ahora del control de movimiento....?)

Yo prefiero casarme con las que hacen los juegos, y no las consolas...

psygnosis, capcom, konami, irem, bioware, criterion... y tantas que me dejo... esas son las responsables de haber encubrado o hundido las plataformas...

y por desgracia es lo que le está pasando a vita...
Klarth Ontarian escribió:
Por cierto, ¿entro alguien más, no? no me acuerda que cuenta era pero se que se metio en la última que jugamos todos

era arngr no se qué, no me suena de por aquí...

Yo al coger el franco metí la pata, en un todos contra todos no es buena idea, y luego la otra partida me tiró fuera, ains.... La próxima me esmeraré para redimirme

Ya estoy diseñando más estrategias traidoras e hijoputescas... A mi la mantis no me gusta, pero soy el franco, el de las granadas que te dan sin saber de dónde vienen, el que aparece de repente usando el ghost XD ...
Klarth Ontarian escribió:Vamos, el juego en "todos contra todos" es el hilo pero versión videojuego, con cadáveres, minas y francotiradores xDDDD y risas claro, las risas están aseguradas

Ese creo que fue un infiltrado, sería amigo de alguno y se coló, le pregunté si le gustaban los indies y que si la vita lo petaba pero no hablaba }:/

Y sois unos exagerados con mis minas, que solo tengo 2 por cada vida, pero parece que os encantaba y casi siempre las pisábais...

Y lo de interrogar es que soy un manta, la gente interrogando y yo con minas y mantys, es que no tengo remedio, pero las vanguards si que me cogí unas cuantas [sonrisa]

Y lo que mola es lo de la fiesta y poder hablar, no entiendo como por ejemplo en el online de mario kart 8 solo deja hablar antes de iniciar la carrera y no durante... que cuando juego con un amigo usamos la fiesta de la vita para hablar jajaja, espero que la sorpresa del e3 no sea que nos capan las fiestas o algo asi....
CrazyJapan escribió:Y sois unos exagerados con mis minas, que solo tengo 2 por cada vida, pero parece que os encantaba y casi siempre las pisábais...

Yo soy más de granadas, a veces pienso en cogerme el equipo de mercenario creo que es, que te permite llevar 4 minas o granadas, pero bueh, luego es bastante débil (con pocos disparos o 1 explosión ya cae) y creo que no compensa.
¿para cuantos es el multi del Sonic all-star Racing?

Que alguien lo mire xDDD. Yo he jugado 3 partidas al online del MK8 y es brutal xDDD, pero primero prefiero conseguir los personajes secretos.

Y lo de las minas, también que yo las pisaba siempre, pero creo que el momento del francotirador era un descojone xDDD, y la tensión del ambiente, madre mía xDD
Yo con las granadas me pongo nervioso, ya que no calculo bien y no suelo atinar, por eso prefiero dejar las minas en sitios estrategicos (o donde caigan) y siempre caerá alguien jajaja

Lo del franco me encantó, y lo de ir con la mantys donde pensaba que estaba, verle alli y atravesarle bufff que gustazo

Si, podemos mirar lo del Sonic, aunque yo apenas he jugado, pero como fue del plus lo tendremos casi todos
jbauer3000 escribió:
Klarth Ontarian escribió:

era arngr no se qué, no me suena de por aquí...

Cuando os desconectasteis, me quedé yo solo en la fiesta con el. Pero nada, no habría la boca.
Pero mirando su perfil, pues es un nuevo en PS Vita que solo juega a Minecraft y Killzone.
Era amigo de alguien... :-?

CrazyJapan escribió:Si, podemos mirar lo del Sonic, aunque yo apenas he jugado, pero como fue del plus lo tendremos casi todos

El juego es muy bueno y el online esta genial. Pero tiene problemas para que se conecte todo el mundo. Pueden 8, pero dificilmente se consiguen mas de 5 y quien se queda fuera es completamente aleatorio.
Cuando he quedado, siempre he necesitado 10-15 min. para conseguir que todo el mundo esté en la partida.
Yo me apunto encantado, pues es uno de mis juegos favoritos para el online.
me cito del buffer

https://twitter.com/trademark_bot/statu ... 6822753281

Imagen

según lo que comenta (sobre la patente presentada este 1 de abril), el cambio mas notable sería la incorporación de un puerto HDMI
pues si es así, posiblemente si me haga con una. la salida HDMI + conectividad con mando PS3/PS4 transforman esta consola en un todo-terreno, cosa muy interesante en mi opinión.
Deen0X escribió:me cito del buffer

https://twitter.com/trademark_bot/statu ... 6822753281

Imagen

según lo que comenta (sobre la patente presentada este 1 de abril), el cambio mas notable sería la incorporación de un puerto HDMI

Y pensar que tengo conocidos que me tildaban por loca por decir que iba a haber un nuevo modelo ( 3000 ) :o [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info compi [beer] , la verdad que lo de la conectividad con el mando puede estar bien .

^^
Con puerto hdmi???? Entonces la propia Sony rematará a Vita tv... digoo a Playstation TV...

(patente presentada el 1 de abril... april fools day....cuidado....)
esa versión pinta bien...aunque es bastante raro ¿no?

no se, 1 de abril...per, ¿podría presentarse en el E3? miedo me da todo, a saber que pasará con el tema, si será humo o una realidad
Klarth Ontarian escribió:esa versión pinta bien...aunque es bastante raro ¿no?

no se, 1 de abril...per, ¿podría presentarse en el E3? miedo me da todo, a saber que pasará con el tema, si será humo o una realidad

Yo creo que Sony la presentará en el tgs ( igual no ese modelo exactamente por lo de april fool , pero alguno será eso no me cabe duda ( igual luego me caigo con todo el equipo pero bueno...xD ))

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:esa versión pinta bien...aunque es bastante raro ¿no?

Yo creo que Sony la presentará en el tgs ( igual no ese modelo exactamente por lo de april fool , pero alguno será eso no me cabe duda ( igual luego me caigo con todo el equipo pero bueno...xD ))

^^

fijate, es escuchar lo de la "patente" y todas las webs se hacen eco de la noticia....

Esperemos acontecimientos, si saliera en Europa con colores diferentes me plantearía un plan renove :)
Yo hasta que no lo vea, no lo creo... a lo mejor también sacan un cable para usar el puerto secreto de la 1000...

Pero lo de la patente del 1 de abril de momento me hace ser precavido, a lo mejor no esperan al TGS y dicen algo en el E3, y junto al anuncio de los 150 indies, la presentan en pack con el esperado "Woah Dave 2, la tortura continúa"...

Yo salga o no, sigo con la mía, no cambio mi pantalla oled por un hdmi, que si luego la hicieran y fuera compatible con el mando, seguirían en su politica chapucera de no hacer compatibles los juegos con el mando... y jugar con la vita conectada... un poco engorroso cables hdmi tan largos cruzando el salón jeje
No lo entiendo. Para que valdría un cable HDMI en una portatil? Para jugar en la tele y ver los pixelacos?, como pasaba con PSP.
Y para que sacar una portatil nueva con esto cuando la primera ya tenia una salida de TV que nunca habilitaron para el gran publico?

Por lo demás, no veo diferencia fisica.

Mi Vita cada dia sufre mas el tema de la bateria. Tengo una bateria externa que cada dia uso mas, pues me quedo rapidamente sin bateria (2h y poco mas me dura). Asi que no estaria mal comprar un nuevo modelo si incluye mas bateria... pero claro, habrá que ver lo que hacen, pero el HDMI para mi es demasiado poco (o nada ).
CrazyJapan escribió:Yo hasta que no lo vea, no lo creo... a lo mejor también sacan un cable para usar el puerto secreto de la 1000...

viniendo de la Sony, dudo mucho que saquen un accesorio de este tipo, si pueden hacer que los interesados se pillen una consola nueva.

y sobre el puerto secreto... forgive it. tendrá menos uso que el GPS la brújula digital de la PSVita 3G

Sobre el nuevo dispositivo, supongo que será como la 2000, con peor pantalla y eso, pero a mi si que me atrae mucho el puerto HDMI. Lo que yo quiero es la experiencia de jugar en portable, llegar a casa y jugar cómodamente en la TV del salón.

teje3 escribió:No lo entiendo. Para que valdría un cable HDMI en una portatil? Para jugar en la tele y ver los pixelacos?, como pasaba con PSP.

y no, con la resolución que tiene PSVita, no verás pixelacos. no tendrás definición 1080p, pero 720 no tiene problemas con tirar contenido de calidad en la pantalla. Yo lo vivo con las consolas Android, que siendo una pantalla a 720p, la salida HDMI es impecable para disfrutar en la TV.

y que por cierto... sería lo mismo que la VitaTV... por que los juegos tirarán a la misma resolución...

teje3 escribió:Y para que sacar una portatil nueva con esto cuando la primera ya tenia una salida de TV que nunca habilitaron para el gran publico?

pues para eso, para sacar mas pasta. mejor sacar modelo nuevo para que lo compren, que habilitar el antiguo.

además, no es raro que los modelos nuevos tengan salida TV. mira tu la PSP2000.
teje3 escribió:No lo entiendo. Para que valdría un cable HDMI en una portatil? Para jugar en la tele y ver los pixelacos?, como pasaba con PSP.
Y para que sacar una portatil nueva con esto cuando la primera ya tenia una salida de TV que nunca habilitaron para el gran publico?

Por lo demás, no veo diferencia fisica.

Mi Vita cada dia sufre mas el tema de la bateria. Tengo una bateria externa que cada dia uso mas, pues me quedo rapidamente sin bateria (2h y poco mas me dura). Asi que no estaria mal comprar un nuevo modelo si incluye mas bateria... pero claro, habrá que ver lo que hacen, pero el HDMI para mi es demasiado poco (o nada ).

Creo que el tema resoluciones no tiene nada que ver la de PSP con la de Vita, con Playstation TV creo que cosas como killzone se ven muy bien.

La mia de momento de batería bien, la cargué el sábado por la mañana estuve dandole un poco al ratchet, luego por la noche en la kedada que el killzone y el wifi tira mucho, y ayer domingo de nuevo en la kedada, y me quedaba la mitad.

Para mi, una revisión decente sería el hdmi, compatibilidad con dualshock 3 y 4, volver a la pantalla oled, e incluirla memoria interna, pero de verdad, no un misero giga que se anula al meter otra tarjeta de memoria... pero como eso no va a ser asi, me quedo con mi oled
El problema de ese registro es que parece que mantiene la pantalla LCD. No OLED no party.

Si sacan una Vita con pantalla OLED, salida HDMI, 16 Gb de memoria interna acumulable a la externa (como Go) y memoria ampliable por microSD me la compraba pero ya [+risas]
CrazyJapan escribió:[
Para mi, una revisión decente sería el hdmi, compatibilidad con dualshock 3 y 4, volver a la pantalla oled, e incluirla memoria interna, pero de verdad, no un misero giga que se anula al meter otra tarjeta de memoria... pero como eso no va a ser asi, me quedo con mi oled

Vale!. Entonces se veria bien... pero sigo sin verle el sentido de conectar una consola portatil a la TV salvo excepciones. Yo lo hice algunas veces con la PSP, para jugar con mis hijos y demas, pero una consola portatil el 99% jugando en la pantalla normal.
Y luego, el tema de dualshock. Sería para el remote play? No seria mas facil tener la opcion de un grip que emule los botones, como va a salir para la Vita2000?

No se, me parece todo orientaod a que la consola sea mas sobremesa y menos portatil y creo que es la direccion incorrecta.. y si no, no hay mas que ver el fracaso del PS TV.

Eso si, si ponen 64gb internos, me la compro ya!.
largeroliker escribió: 16 Gb de memoria interna acumulable a la externa (como Go) y memoria ampliable por microSD me la compraba pero ya [+risas]

teje3 escribió:Eso si, si ponen 64gb internos, me la compro ya!.

No quiero ser yo la pesimista , pero... es Sony , una empresa que debe de estar sacando más beneficios con las tarjetitas ( y sus precios abusivos ) de las narices que con la propia consola casi [+risas]

^^
es que es para distintos tipos de usuarios.

yo por ejemplo, poder usar la PSVita como consola de sobremesa, esto es, conectarla al TV (mientras se carga con su cargador), y jugar con un mando de PS3 tirado en el sofá, es que ESO es lo que quiero en una portátil, que sea portátil y sobremesa

por que lo sacan ahora? por que con PS3 tenías el constante "peligro" (de cara a sony) de que la gente preferiría PSVita en vez de PS3 (por eso de venderla como una PS3 portable), y supongo que en parte esa es la razón por la que no se le ha dado apoyo con títulos importantes (y blah blah... otro tema es ese)... pero como ahora estamos con PS4, ya no supone un riesgo que PSVita compita con PS3 (y no lo hará con PS4)

supongo que por ahí irán los tiros.
Deen0X escribió:es que es para distintos tipos de usuarios.

yo por ejemplo, poder usar la PSVita como consola de sobremesa, esto es, conectarla al TV (mientras se carga con su cargador), y jugar con un mando de PS3 tirado en el sofá, es que ESO es lo que quiero en una portátil, que sea portátil y sobremesa

por que lo sacan ahora? por que con PS3 tenías el constante "peligro" (de cara a sony) de que la gente preferiría PSVita en vez de PS3 (por eso de venderla como una PS3 portable), y supongo que en parte esa es la razón por la que no se le ha dado apoyo con títulos importantes (y blah blah... otro tema es ese)... pero como ahora estamos con PS4, ya no supone un riesgo que PSVita compita con PS3 (y no lo hará con PS4)

supongo que por ahí irán los tiros.

Hombre, yo creo que nunca se planteó que Vita pudiera competir con PS3, que era una consola muy bien asentada y con un catálogo gigantesco.
No lo veo, sinceramente.

Creo que la salida de este modelo estaria mas bien orientada a reducir costes de producción y aumentar la compatibilidad con los sistemas que parece que serán el futuro de la consola: PS Now y PS4 remote play.

Por lo demás, por lo menos parece que no se han olvidado de Vita, que algo es algo.
Deen0X escribió:Patente presentada para PSVita 3000 en Japón

Pero en el twitter no dice nada de que sea un modelo 3000... y recordemos que ya se han sacado muchas 'patentes' que no pasaron de los planos, sin llegar a oler el mercado.

Personalmente no me espero otro modelo de vita a no ser que sea el típico modelo guarro supercapadísimo... no espera, ¿qué más pueden capar? nunca ha tenido UMD, ya quitaron el 'puerto misterioso' y la pantalla OLED para el 2000... como no le quiten la entrada de cartuchos... y como ya ha mencionado valencia ni de coña van a poner ahora GBs por la patilla, esta gente quiere nuestro dinero, no hacernos favores [noop]

Por otra parte, ¿me lo parece o traducido dice algo así de que es un controlador de una portátil? a ver si va a ser un accesorio para vita 2000.
valencia7 escribió:
largeroliker escribió: 16 Gb de memoria interna acumulable a la externa (como Go) y memoria ampliable por microSD me la compraba pero ya [+risas]

teje3 escribió:Eso si, si ponen 64gb internos, me la compro ya!.

No quiero ser yo la pesimista , pero... es Sony , una empresa que debe de estar sacando más beneficios con las tarjetitas ( y sus precios abusivos ) de las narices que con la propia consola casi [+risas]

^^

Como siempre, Sony saca beneficio con los accesorios, pero hay tan poco mercado que no debe ser mala idea expandirlo de esa forma.
largeroliker escribió:Como siempre, Sony saca beneficio con los accesorios, pero hay tan poco mercado que no debe ser mala idea expandirlo de esa forma.

Pero si Vita se ha convertido en un accesorio por si mismo, asi que deberían intentar venderla bien. SD card sería lo suyo.

De todos modos, no me hago nada de ilusiones, pues para ser sincero, yo estoy muy contento con el modelo actual y el problema no es la consola, desde luego.
teje3 escribió:
largeroliker escribió:Como siempre, Sony saca beneficio con los accesorios, pero hay tan poco mercado que no debe ser mala idea expandirlo de esa forma.

Pero si Vita se ha convertido en un accesorio por si mismo, asi que deberían intentar venderla bien. SD card sería lo suyo.

De todos modos, no me hago nada de ilusiones, pues para ser sincero, yo estoy muy contento con el modelo actual y el problema no es la consola, desde luego.

Para Sony si un producto es accesorio o no lo marca el beneficio. U os creéis que un Dual Shock 3 realmente cuesta lo mismo de fabricarse que una PSTV? [hallow]
Otro modelo yo le veo poco sentido, pero como eso no sea la tontería americana del april's fool me voy a cagar en sus muertos, que lo de la función de tv me interesaba y por eso tengo ka TV.
La cuál por cierto no tiene problemas como psp t se ve bien, de hecho loa juegos bien adaptados muestran hasta más pantalla en un televisor normal. DoA 5+ y Dragon's Crown se ven geniales y a 720p se supone.
Pues si es verdad lo del modelo 3000 con el puerto hdmi igual me la pillaba la verdad.
Yo no veo mal lo del HDMI. Más opciones para el usuario además que hoy en día las tablets y móviles se pueden conectar.
vale,nuevo modelo,pero¿juegos?¿alguno bueno por llegar?pues que se metan el nuevo modelo por el culo
Yo pasando del nuevo modelo si es que lo sacan. El HDMI me da exactamente igual y la pantalla si es una LCD en vez de OLED como que no.
De llegar cosas buenas, llegaran pero otra cosa es que te gusten :-|
Port para Vita y PS4? http://www.deculture.es/2015/04/the-wit ... l-oficial/
pensaba que este juego tuvo malas críticas o algo
Me parecería raro que Sony apostase por otra revisión de Vita, pero lo del HDMI me parece interesante, aunque imagino que incorporarían más mejoras. Quedamos a la espera de saber más, mientras Sony haga cosas de este tipo, supongo que será señal de que aún le queda vida y se apostará un poquito por ella de alguna manera.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
novalis escribió:Me parecería raro que Sony apostase por otra revisión de Vita, pero lo del HDMI me parece interesante, aunque imagino que incorporarían más mejoras. Quedamos a la espera de saber más, mientras Sony haga cosas de este tipo, supongo que será señal de que aún le queda vida y se apostará un poquito por ella de alguna manera.

que dise loco, nadie da un duro ya por vita, y sony menos, vita is dead u 9 [barret] , no se ni pa' que tienen el foro de vita abierto la verdad... ein?
Pero hombreeee jubei cuanto tiempo muchacho, ya te estaba echando de menos!!!!!

Vita no esta muerta, eso es innegable. Pero que Sony no da una putisima mierda por ella también lo es. Ojo, si apostar por una consola es nutrirla casi exclusivamente de indies, Sony apoya mucho a Vita. Pero eso no es así, me temo. Los indies son una simple excusa, por desgracia para quienes los desarrollan (se estan ganando la aversión de muchas personas, y realmente no la merecen) y para nosotros.
Jubei Ninpucho escribió:
novalis escribió:Me parecería raro que Sony apostase por otra revisión de Vita, pero lo del HDMI me parece interesante, aunque imagino que incorporarían más mejoras. Quedamos a la espera de saber más, mientras Sony haga cosas de este tipo, supongo que será señal de que aún le queda vida y se apostará un poquito por ella de alguna manera.

que dise loco, nadie da un duro ya por vita, y sony menos, vita is dead u 9 [barret] , no se ni pa' que tienen el foro de vita abierto la verdad... ein?

no hombre,si esta mas viva que nunca,y ya no hablemos de ps tv,que eso ha vendido mas que beckham camisetas....
anda que...
ojala vendiera un puñado,eso significaria que tendriamos JUEGOS
seguro que en este nuevo modelo ya hasta llevara el logo de ps4 antes que el de vita,o indies love o vete a saber....
En un foro han llegado a la conclusión que esa imagen sobre un nuevo modelo no significa eso.

Resulta que el mismo día, Sony envió esta otra:
Imagen

Como se puede ver, es un mando de PS. En el foro hablan de que no nos fijemos en Vita, sino en que tanto en la imagen de Vita, como la del mando, los botones están resaltados. Así que han llegado a la conclusión de que lo que quiere mostrar Sony es algo relacionado con los botones, no con Vita, ni con un mando.

¿Qué pensáis? ¿Tiene sentido?
jnanaki escribió:En un foro han llegado a la conclusión que esa imagen sobre un nuevo modelo no significa eso.

Resulta que el mismo día, Sony envió esta otra:
Imagen

Como se puede ver, es un mando de PS. En el foro hablan de que no nos fijemos en Vita, sino en que tanto en la imagen de Vita, como la del mando, los botones están resaltados. Así que han llegado a la conclusión de que lo que quiere mostrar Sony es algo relacionado con los botones, no con Vita, ni con un mando.

¿Qué pensáis? ¿Tiene sentido?

igual quiere decir que el supuesto nuevo modelo es compatible con dual shock 4,a saber
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds
Ni nueva Vita ni nuevo mando.

Está claro que Sony va a sacar el accesorio que muchos estamos esperando para Vita, un acople para tener R2/L2 y R3/L3. [sonrisa]
Protek escribió:Ni nueva Vita ni nuevo mando.

Está claro que Sony va a sacar el accesorio que muchos estamos esperando para Vita, un acople para tener R2/L2 y R3/L3. [sonrisa]

yo eso lo dudo un huevo y medio,y seguro que si lo hiciesen,solo seria para la slim
la oled para sony hace rato que no exite,bueno,la oled y la slim tambien xD
W a r i o escribió:Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds

me duele pensarlo pero puedes tener razon,sin casi juegos triple A de parte de sony, si sacan una nueva version con hdmi van a bajar costes por donde puedan.
y talvez vendan un acesorio pero algo carisimo para la slim.
A veces no se que gente maneja el markteting de sony , siento que los tienen por antiguedad y por eso no los botan, porque esta empresa con sus malas deciciones ya hubiera quebrado hace años.
Y no solo se ve esto en la vita sino en sus consolas y otro equipos , no se creo que hay gente que no hace nada alli y gana a plata facil tomando deciciones sin pensarlas bien o dandoselas otros que no tienen suficiente peso en la empres ay depsues se tiran la bomba para ver quien termina con la cara reventada.
31734 respuestas