valencia7 escribió:
Hola Teje , lo siento compi pero trabajo de noche , por lo que me es imposible jugar a las 10 con una conexión decente ( llevo la del móvil puesta en la vita , y como que no va muy rápido y menos para jugar online )
^^
Jubei Ninpucho escribió:hola que tal, gracias a tooodo el tiempo libre que tengo desde que no escribo por aqui me he podido terminar el god of war 1 y estoy empezando el 2 y vaya maravilla de juego(s), luego tengo que escuchar a gente que critica los indies pixelados de vita dejar al gowcollection de port basura porque los videos estan comprimidos a una resolucion mierdosa (pero el juego se ve de lujo en todo momento salvo bajadas de frames muy muy puntuales) y ensalzar el xenoblade de 3ds que es un homenaje al puntillismo (o pixelismo). Cada consola tiene sus juegazos, y me direis "pero el gow es de ps2 no cuenta", bueno el zelda mm tambien es un refrito y parece que sea dios en la tierra. Al final esto es un juego y no hay que tomarlo muy en serio, si nintendo vende mas o si a mi me gustan mas los indies de vita que las super sagas de 3ds como monhun o pokemon, pues oye pues muy bien.
Sigo jugando al gow2 que no los habia jugado y vaya juegazos madre mia, los puzles y el combate hasta la historia me chiflan, a mi que me digan que vita esta muerta y no tiene juegos y nintendo 3ds lo peta cuando mientras estoy disfrutando de juegos asi de impresionantes esque me da la risa. jajaja (insertar aqui la risa cutre del panoli del ffX).
saludos hermanos!!!
Jubei Ninpucho escribió:... ni siquiera tengo adsl en casa ya que me estoy cambiando de compañia y con la.huelga de instaladores se estan columpiando un poco...
largeroliker escribió:Mi conexión se moría
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Al final hay kedada killzone?
Eso digo yo, me pongo a mirar y veo a @teje3 jugando al FIFA 15
CrazyJapan escribió:Ha estado muy bien, la vita hoy lo ha vuelto a petar, jubei se te echaba de menos, mi mantys te quería saludar
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag
Y con esa frase se va mi hombria.....puñetera. consola chivata...
CrazyJapan escribió:Y sobre el tema de echar mierda a juegos de nintendo... la verdad, no lo entiendo, siempre he creído que lo mejor si uno se lo puede permitir es tener ambos sistemas, y asi no perderse nada, yo con 3ds no me pierdo nada de lo que pensaba que sería, pero con Vita me estoy perdiendo casi todo lo que pensaba, ya que en gran parte me la compré por las sagas de sony, pero sony ha pasado olimpicamente de Vita, ni un nuevo ratchet, ni jak, ni god of war, gran turismo, etc..
Klarth Ontarian escribió:Jugar con Crazy era jugar al Bomberman, sin duda xDDDD. Yo me rei un rato, incluso me pegaba un buen susto con los "capullines" que iban con francotirador.
Y sin duda, hacen falta más juegos asi, no con la calidad que tiene Killzone, pero por el estilo con un multijugador decente.
Os envio ahora la petición de amistad, pero no voy a poder conectarme tanto, la Wii U y los exámenes tiene algo de prioridad.
jnanaki escribió:Yo no entro con lo de KZ, que no me gustan los shooters, pero lo que me estoy riendo con vuestras quedadas. Es como una fiesta de pijamas xDDDD
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:Lordrastan sale conectado con monsterbag
Y con esa frase se va mi hombria.....puñetera. consola chivata...
Por cierto, genial la quedada, pero la proxima vez recuerda K I L L Z O N E no bomberman y rtype.....tanta mina y navecita....
Jajaja, pero si te encantaban, ponía una mina e ibas corriendo a por ella, claro como te decía que eran indies ibas como loco a por ello jajaja, y mi mantys es una incomprendida, en cuanto la veíais intentábais derribarla, a la pobrecilla muchas veces no le daba tiempo asesinar a nadie
Estuvo genial las quedadas killzoneras, hay que repetirlas sin duda.
Sin duda mas juegos asi le hacen falta a Vita, y aunque el killzone es un poco puñetero con el online y con algunos routers y configuraciones, el online de vita es una pasada, hablando por la fiesta en segundo plano y con un online decente, cosa que no entiendo como Nintendo con 3ds no implementó (ni tampoco en wiiu)
Y sobre el tema de echar mierda a juegos de nintendo... la verdad, no lo entiendo, siempre he creído que lo mejor si uno se lo puede permitir es tener ambos sistemas, y asi no perderse nada, yo con 3ds no me pierdo nada de lo que pensaba que sería, pero con Vita me estoy perdiendo casi todo lo que pensaba, ya que en gran parte me la compré por las sagas de sony, pero sony ha pasado olimpicamente de Vita, ni un nuevo ratchet, ni jak, ni god of war, gran turismo, etc..
Klarth Ontarian escribió:
Por cierto, ¿entro alguien más, no? no me acuerda que cuenta era pero se que se metio en la última que jugamos todos
Klarth Ontarian escribió:Vamos, el juego en "todos contra todos" es el hilo pero versión videojuego, con cadáveres, minas y francotiradores xDDDD y risas claro, las risas están aseguradas
Por cierto, ¿entro alguien más, no? no me acuerda que cuenta era pero se que se metio en la última que jugamos todos
CrazyJapan escribió:Y sois unos exagerados con mis minas, que solo tengo 2 por cada vida, pero parece que os encantaba y casi siempre las pisábais...
jbauer3000 escribió:Klarth Ontarian escribió:
era arngr no se qué, no me suena de por aquí...
CrazyJapan escribió:Si, podemos mirar lo del Sonic, aunque yo apenas he jugado, pero como fue del plus lo tendremos casi todos
Deen0X escribió:me cito del buffer
Klarth Ontarian escribió:esa versión pinta bien...aunque es bastante raro ¿no?
no se, 1 de abril...per, ¿podría presentarse en el E3? miedo me da todo, a saber que pasará con el tema, si será humo o una realidad
valencia7 escribió:Klarth Ontarian escribió:esa versión pinta bien...aunque es bastante raro ¿no?
no se, 1 de abril...per, ¿podría presentarse en el E3? miedo me da todo, a saber que pasará con el tema, si será humo o una realidad
Yo creo que Sony la presentará en el tgs ( igual no ese modelo exactamente por lo de april fool , pero alguno será eso no me cabe duda ( igual luego me caigo con todo el equipo pero bueno...xD ))
^^
CrazyJapan escribió:Yo hasta que no lo vea, no lo creo... a lo mejor también sacan un cable para usar el puerto secreto de la 1000...
teje3 escribió:No lo entiendo. Para que valdría un cable HDMI en una portatil? Para jugar en la tele y ver los pixelacos?, como pasaba con PSP.
teje3 escribió:Y para que sacar una portatil nueva con esto cuando la primera ya tenia una salida de TV que nunca habilitaron para el gran publico?
teje3 escribió:No lo entiendo. Para que valdría un cable HDMI en una portatil? Para jugar en la tele y ver los pixelacos?, como pasaba con PSP.
Y para que sacar una portatil nueva con esto cuando la primera ya tenia una salida de TV que nunca habilitaron para el gran publico?
Por lo demás, no veo diferencia fisica.
Mi Vita cada dia sufre mas el tema de la bateria. Tengo una bateria externa que cada dia uso mas, pues me quedo rapidamente sin bateria (2h y poco mas me dura). Asi que no estaria mal comprar un nuevo modelo si incluye mas bateria... pero claro, habrá que ver lo que hacen, pero el HDMI para mi es demasiado poco (o nada ).
CrazyJapan escribió:[
Para mi, una revisión decente sería el hdmi, compatibilidad con dualshock 3 y 4, volver a la pantalla oled, e incluirla memoria interna, pero de verdad, no un misero giga que se anula al meter otra tarjeta de memoria... pero como eso no va a ser asi, me quedo con mi oled
largeroliker escribió: 16 Gb de memoria interna acumulable a la externa (como Go) y memoria ampliable por microSD me la compraba pero ya
teje3 escribió:Eso si, si ponen 64gb internos, me la compro ya!.
Deen0X escribió:es que es para distintos tipos de usuarios.
yo por ejemplo, poder usar la PSVita como consola de sobremesa, esto es, conectarla al TV (mientras se carga con su cargador), y jugar con un mando de PS3 tirado en el sofá, es que ESO es lo que quiero en una portátil, que sea portátil y sobremesa
por que lo sacan ahora? por que con PS3 tenías el constante "peligro" (de cara a sony) de que la gente preferiría PSVita en vez de PS3 (por eso de venderla como una PS3 portable), y supongo que en parte esa es la razón por la que no se le ha dado apoyo con títulos importantes (y blah blah... otro tema es ese)... pero como ahora estamos con PS4, ya no supone un riesgo que PSVita compita con PS3 (y no lo hará con PS4)
supongo que por ahí irán los tiros.
Deen0X escribió:Patente presentada para PSVita 3000 en Japón
valencia7 escribió:largeroliker escribió: 16 Gb de memoria interna acumulable a la externa (como Go) y memoria ampliable por microSD me la compraba pero yateje3 escribió:Eso si, si ponen 64gb internos, me la compro ya!.
No quiero ser yo la pesimista , pero... es Sony , una empresa que debe de estar sacando más beneficios con las tarjetitas ( y sus precios abusivos ) de las narices que con la propia consola casi
^^
largeroliker escribió:Como siempre, Sony saca beneficio con los accesorios, pero hay tan poco mercado que no debe ser mala idea expandirlo de esa forma.
teje3 escribió:largeroliker escribió:Como siempre, Sony saca beneficio con los accesorios, pero hay tan poco mercado que no debe ser mala idea expandirlo de esa forma.
Pero si Vita se ha convertido en un accesorio por si mismo, asi que deberían intentar venderla bien. SD card sería lo suyo.
De todos modos, no me hago nada de ilusiones, pues para ser sincero, yo estoy muy contento con el modelo actual y el problema no es la consola, desde luego.
novalis escribió:Me parecería raro que Sony apostase por otra revisión de Vita, pero lo del HDMI me parece interesante, aunque imagino que incorporarían más mejoras. Quedamos a la espera de saber más, mientras Sony haga cosas de este tipo, supongo que será señal de que aún le queda vida y se apostará un poquito por ella de alguna manera.
Jubei Ninpucho escribió:novalis escribió:Me parecería raro que Sony apostase por otra revisión de Vita, pero lo del HDMI me parece interesante, aunque imagino que incorporarían más mejoras. Quedamos a la espera de saber más, mientras Sony haga cosas de este tipo, supongo que será señal de que aún le queda vida y se apostará un poquito por ella de alguna manera.
que dise loco, nadie da un duro ya por vita, y sony menos, vita is dead u 9 , no se ni pa' que tienen el foro de vita abierto la verdad...
jnanaki escribió:En un foro han llegado a la conclusión que esa imagen sobre un nuevo modelo no significa eso.
Resulta que el mismo día, Sony envió esta otra:
Como se puede ver, es un mando de PS. En el foro hablan de que no nos fijemos en Vita, sino en que tanto en la imagen de Vita, como la del mando, los botones están resaltados. Así que han llegado a la conclusión de que lo que quiere mostrar Sony es algo relacionado con los botones, no con Vita, ni con un mando.
¿Qué pensáis? ¿Tiene sentido?
Protek escribió:Ni nueva Vita ni nuevo mando.
Está claro que Sony va a sacar el accesorio que muchos estamos esperando para Vita, un acople para tener R2/L2 y R3/L3.
W a r i o escribió:Si hubiese revision que lo dudo seria a lo psp street, cutre, de plastico malo, peor pantalla y puede que mas pequeña por abaratar costes y eso. Tipo bodrio 2ds