CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:@CrazyJapan @moroter gracias, tomo nota.
En el fnac de Sevilla no se ve desde hace bastante tiempo, así que en cuanto pueda y arregle unas cosillas por aquí me pongo a buscarlo.
En la web si está
http://www.fnac.es/Killzone-Mercenary-P ... ta/a923639
Puedes comprarlo en la web y recogerlo en la tienda que quieras sin pagar nada de gastos de envío ni nada, yo siempre pongo recoger en el fnac que tengo al lado de mi casa porque odio el tema mensajeros
LordRastan escribió:ha llegado el día que esperaba a la store!!!!
ofertazas!!!! psp y vita, doa por 8€, y los de psp regalados... me voy a comprar la de dios!!!!
http://blog.eu.playstation.com/2015/04/ ... ion-store/
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:ha llegado el día que esperaba a la store!!!!
ofertazas!!!! psp y vita, doa por 8€, y los de psp regalados... me voy a comprar la de dios!!!!
Bufff cuantas tentaciones, y el power stone collection también de rebajas, me encantó en dream y a lo mejor cae.
El DOA también me tienta, pero no se, lo tengo en ps3 del plus y en vita con la demo creo que me vale
CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:ha llegado el día que esperaba a la store!!!!
Bufff cuantas tentaciones, y el power stone collection también de rebajas, me encantó en dream y a lo mejor cae.
El DOA también me tienta, pero no se, lo tengo en ps3 del plus y en vita con la demo creo que me vale
largeroliker escribió:El DoA a 4 euros para los Plus
LordRastan escribió:CrazyJapan escribió:LordRastan escribió:ha llegado el día que esperaba a la store!!!!
el doa a ese precio cae, el street fighter alpha lo acabo de pagar a 2€ (uno de los street fighters que mas horas le he dedicado)
el capcom classic collection por 3 pavos se mea en la mitad de catalogo de indies de vita -lo siento, es así-
son 3 pavos de:
1941: Counter Attack
Avengers
Bionic Commando
Black Tiger
Block Block
Captain Commando
Final Fight
Forgotten Worlds
Last Duel
Legendary Wings
Magic Sword
Mega Twins
Quiz & Dragons
Section Z
Side Arms: Hyper Dyne
The Speed Rumbler
Street Fighter
Strider
Three Wonders
Varth
ahí tienes bien bien media docena de clásicos eternos... (joyas como three wonders, strider, magic sword, final fight, captain commando, son juegazos... )
y hay cosas interesantes, pero con el doa voy a pasar- como el tekken + soul calibur por 6€
el doa cae si o si, me está gustando en ps4, y aunque odio cubrirme con un botón, las chicas tienen razones de peso para convencerme
LordRastan escribió:largeroliker escribió:El DoA a 4 euros para los Plus
na es un fallo, le descuentan al precio total el 80% mas el 10 de plus, pero al ir a pagar te salen 8€, ni siquiera aplican los 0.80 del 10% de plus
LordRastan escribió:crazy!!!
acabo de poner el mercenary para darle un tiento a los bots (tengo pagado el add-on) y varias cosas:
las minas + mantis son la caña
hay un rifle de rail que cargas con tres tiros y tiene zoom, es la caña de los campers
los bots no son tan hijoputescos como los eolianos
la armadura de munición extra es dios
(me he dejado los ahorros, no tenía nada comprado )
Menudo juegazo, es increible que se pueda jugar a algo así en la palma de la mano... que lastima de máquina desaprovechada
intentaré estar en la próxima quedada... a ver si mientras tanto me aprendo los mapas
largeroliker escribió:LordRastan escribió:largeroliker escribió:El DoA a 4 euros para los Plus
na es un fallo, le descuentan al precio total el 80% mas el 10 de plus, pero al ir a pagar te salen 8€, ni siquiera aplican los 0.80 del 10% de plus
Pues vaya entonces pasando. Por 4 euros lo cogía a pesar del peso pero por 8 prefiero dejarlo pasar.
largeroliker escribió:Me corrijo @LordRastan, parece que los 8 euros son el fallo, los 4 euros es el precio bueno https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 3090257920
emailman escribió:pepelu 1975 escribió:No es por nada, pero llego a esta hora de la feria con la papa y me da por ejecutar la aplicación de YouTube en la psvita y sigue reproduciendo los videos como si tal cosa. No se suponía q la aplicación iba a dejar de ser compatible con psvita desde el 20 de abril? O es q tambien Sony ha renegociado los derechos con YouTube para q siga funcionando en la portátil dentro de esa aparente política de "RELANZAMIENTO" de la consola (véase ahorro 30% memoria, nuevo modelo, ect..) ? O es q va a ser, como creo, q Sony es tan perra y dejada con psvita q no se ha molestado en meterle unos códigos o lo q proceda para hacer incompatible la aplicación? Me asaltan las dudas pero cualquier explicación es posible conSony
Tu si que estas relanzado.
Lo del 30% de la memoria les ha venido de rebote por quitar el mapas. Lo del nuevo modelo es un rumor sin ningún fundamento serio. Mañana subo yo a la internete dos dibujos de una ps vita con puerto 20K y alerón delantero y alguno se lo cree también.
pepelu 1975 escribió:No es por nada, pero llego a esta hora de la feria con la papa y me da por ejecutar la aplicación de YouTube en la psvita y sigue reproduciendo los videos como si tal cosa. No se suponía q la aplicación iba a dejar de ser compatible con psvita desde el 20 de abril? O es q tambien Sony ha renegociado los derechos con YouTube para q siga funcionando en la portátil dentro de esa aparente política de "RELANZAMIENTO" de la consola (véase ahorro 30% memoria, nuevo modelo, ect..) ? O es q va a ser, como creo, q Sony es tan perra y dejada con psvita q no se ha molestado en meterle unos códigos o lo q proceda para hacer incompatible la aplicación? Me asaltan las dudas pero cualquier explicación es posible conSony
pepelu 1975 escribió:
algún boniato no sabe todavía lo q es entrecomillar una expresión o ironizar sobre la situación de la psvita. Pues claro q nada hace aventurar un relanzamiento de psvita, pero ello me lleva preguntarme q es lo que pretende actualmente Sony con Psvita y xq dejarla languidecer así. ...
Pd. También tengo claro q psvita esta más viva que nunca cuando una noticia q al final ha sido un blug como la nueva "PSVITA3000 " genera en los foros de 3djuegos y vandal entre 200 y 300 comentarios. ...
Mistyc escribió:Comenta en el post de actualización de la store, que si se compra el DOA5 desde la propia Vita, si que sale por esos 4 euros. Corred insensatos!!
Mistyc escribió:La mierda de ventas de todas las consolas en general en Japón empieza a ser preocupante.....
CR7joss escribió:Me parece que no se han puesto hoy. xD
Cifras de ventas semanales en Japón.
Hardware Sales:
1. New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS – 19.371 (23.177)
2. PlayStation 4 – 15.419 (17.885)
3. PlayStation Vita + PS Vita TV – 15.059 (18.028)
4. Wii U – 6.324 (6.654)
5. PlayStation 3 – 4.175 (4.221)
6. Nintendo 3DS XL + Nintendo 3DS – 2.453 (3.664)
7. Xbox One – 170 (238)
Software Sales:
• [3DS] Girls Mode 3: Kirakira Code (Nintendo) – 55.179 (Nuevo)
• [PS4] Dying Light (Warner Bros.) – 25.530 (Nuevo)
• [3DS] Future Card Buddy Fight: Yuujou no Bakunetsu Fight (FuRyu) – 16.630 (Nuevo)
• [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 12.175 (97.117)
• [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco) – 6.926 (137.211)
• [PSV] 3rd Super Robot Wars Z: Tengoku Hen (Bandai Namco) – 6.542 (143.154)
• [Wii U] Mario Party 10 (Nintendo) – 5.991 (129.581)
• [PS3] 3rd Super Robot Wars Z: Tengoku Hen (Bandai Namco) – 5.798 (118.433)
• [PS4] Bloodborne (SCE) – 5.674 (190.631)
• [3DS] Yokai Watch 2: Shinuchi (Level-5) – 5.659 (2.586.851)
• [PSV] Sword Art Online: Lost Song (Bandai Namco) – 5.532 (177.145)
• [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 5.483 (2.598.884)
• [3DS] Xenoblade Chronicles 3D (Nintendo) – 5.330 (71.167)
• [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Koro-sensei (Bandai Namco) – 5.196 (49.827)
• [PS4] Dark Souls II: Scholar of the First Sin (From Software) – 5.134 (25.628)
• [PS3] Pro Yakyuu Spirits 2015 (Konami) – 4.960 (88.090)
• [PS4] Saints row IV: Re-Elected (Spike Chunsoft) – 4.776 (Nuevo)
• [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco) – 4.543 (80.779)
• [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 4.542 (961.504)
• [3DS] Theatrhythm Dragon Quest (Square Enix) – 4.079 (104.044)
-Ventas flojas prácticamente en todos los sistemas.
Me extraña ver que el OP: PW3 venda peor en Vita que en PS3 a diferencia de otros juegos.
Saludos !!!
AkrosRockBell escribió:Bueno, ya solo os queda debatir la calidad del Woah Dave con el DoA 5+ ...
jnanaki escribió:Video de lanzamientos para primavera/verano en Japón de Vita.
Lo único destacable, el primer gameplay de Tokyo Xanadu, con una pintaza tremenda.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoEU1_SbB24
Protek escribió:Cual se supone que es el Tokyo Xanadu??
Porque solo entiendo los que salen con nombre en inglés aparte del japonés, el resto ni papa de lo que pone en el nombre...
Cual es?? El juego de gameboy portado a 2015 o el que salen colorines aprentando un boton rojo???
jnanaki escribió:Justo el que sale después del Persona 4 Dancing All Night. Vamos, el segundo. Y no parece un juego de gameboy, sino todo lo contrario, precisamente.
Para ser concretos, el que sale a partir del 0:29 hasta el 0:42.
valencia7 escribió:Gracias por los datos compi, minecraft sigue ahí , no me quiero imaginar si hubieran hecho packs con él
^^
Protek escribió:Yo me sigo preguntando porque los japos abusan tanto de este tipo de juegos y clones Monster Hunter y solo Kojima se atrave a hacer juegos distintos...
Protek escribió:jnanaki escribió:Justo el que sale después del Persona 4 Dancing All Night. Vamos, el segundo. Y no parece un juego de gameboy, sino todo lo contrario, precisamente.
Para ser concretos, el que sale a partir del 0:29 hasta el 0:42.
Perfecto tio, pensaba que era el mismo Persona 4 que seguía siendo su video.
Yo me sigo preguntando porque los japos abusan tanto de este tipo de juegos y clones Monster Hunter y solo Kojima se atrave a hacer juegos distintos...
CrazyJapan escribió:Kojima se mueve en un montón de géneros, hace juegos tipo MGS, también hace juegos tipo MGS, hace tiempo hizo juegos tipo MGS... ahora en serio ¿kojima juegos distintos? salvo la saga MGS, los ZOE, Snatcher, boktai... poco más recuerdo que haya hecho.... ahora estaba a medias con el silent hills y ya hay rumores de que podría cancelarse....
Creo que kojima no es un buen ejemplo de alguien que hace muchas cosas diferentes....
Sobre killzone, para mi, kz de ps4 ya no solo es el tema ventas que haya tenido, sino la cantidad de consolas que ha vendido, ya que en la feria esa para presentar ps4 fue la demo que se puso y la que alucinó al personal (mi corazón vomita higados), yo lo tengo porque es el pack que me compré, y la verdad es que me gustó, pero prefiero el de vita, y en ps4 aún ni he probado el online (no mantys, no party)
sanray escribió:Del Xanadu veo un juego parecido a Persona 4 pero me imagino que menos pesado y más dinámico. Pero como dice el señor "salseo" (todavía no me acuerdo de tu nombre) solo hemos visto 30s de gameplay y ya tiene pinta.
HH
CrazyJapan escribió:Kojima se mueve en un montón de géneros, hace juegos tipo MGS, también hace juegos tipo MGS, hace tiempo hizo juegos tipo MGS... ahora en serio ¿kojima juegos distintos? salvo la saga MGS, los ZOE, Snatcher, boktai... poco más recuerdo que haya hecho.... ahora estaba a medias con el silent hills y ya hay rumores de que podría cancelarse....
Creo que kojima no es un buen ejemplo de alguien que hace muchas cosas diferentes....
Sobre killzone, para mi, kz de ps4 ya no solo es el tema ventas que haya tenido, sino la cantidad de consolas que ha vendido, ya que en la feria esa para presentar ps4 fue la demo que se puso y la que alucinó al personal (mi corazón vomita higados), yo lo tengo porque es el pack que me compré, y la verdad es que me gustó, pero prefiero el de vita, y en ps4 aún ni he probado el online (no mantys, no party)
Jubei Ninpucho escribió:tokyo xanadu solo se parece a persona en la estética y en que es un rpg (este no es por turnos), pero bueno, que un juego se parezca al persona estéticamente siempre es un cumplido. Yo si un rpg de Falcom con esa pinta no os causa hype ya no se que os pasa muchachos...
Klarth Ontarian escribió:sanray escribió:Del Xanadu veo un juego parecido a Persona 4 pero me imagino que menos pesado y más dinámico. Pero como dice el señor "salseo" (todavía no me acuerdo de tu nombre) solo hemos visto 30s de gameplay y ya tiene pinta.
HH
con lo buenazo que soy y las cosas que me dices
teje3 escribió:Me encanta lo de Minecraft. Pasito a pasito acabará siendo de largo el juego mas vendido de PS VIta y con el vicio que tienen algunos con este juego, creo que por si solo puede compensar la compra de la consola.
Yo me lo compre hace un par de semanas, pero sigo sin probarlo, y sigo sin verle la gracia... pero la curiosidad me puede.
Segun VGCharts, ya está en el puesto 9 de juegos vendidos de Vita y eso sin contar las ventas digitales, que son otro tanto.
A proposito, Killzone ya está por las 700k copias vendidas. Cuanto tiene que vender para que sea rentable un juego como este? La gente habla siempre de batacazo en ventas, pero yo no lo veo tan mal, sin contar las consolas que ha vendido con el pack.
Cuantas ventas son las previsibles para un AAA de Sony?
jnanaki escribió:
Pero estos juegos tan asentados como KZ, en una consola como Vita, deberían sí o sí llegar al millón. O eso es lo que creo.
sanray escribió:
Yo tengo hype por el juego, pero algunos aquí le tienen alergia a los xinos.