Pero es sentarte en la mesa con dados y asumir un papel y hacer combates imaginarios o algo asi?? yo tenía el cruzada estelar de mesa, que era con muñequitos, y al final siempre jugabamos a nuestra bola, aunque casi se tardaba mas en montar todo el tinglado que lo que jugabamos... y también jugaba a magic, pero no me fascinaba.
He visto que hay gente que juega al rol por la calle, pero me pierdo en que consiste...
Y también creo que jugaban en eol en un hilo o algo asi... pero lo mismo, no le vi nunca la gracia
Un dia quedada para jugar a la galleta
Lo raro es que no haya un indie en vita multijugador de la galleta, voy a patentar la idea y me forro, aspecto de 8 bits, y tendrás que machacar... los botones de vita para ganar
Y señores, ya huele a E3, a ver si se acuerdan de Vita (aunque a lo mejor es mejor que no se acuerden y no nos hagan recortes....) mostrarán el port del Resident, imagenes del dia del tentaculo? algún anuncio nuevo no indie??
Y el mes que viene supuestamente sale disney infinity 2, con medio año de retraso respecto a las otras versiones, y con el 3.0 ya rumoreado.... no entiendo como no se lo han montado mejor para tenerlo a tiempo en Vita y aprovechar el tirón navideño que hubo con figuras