Debate General de PSVita

MissLau escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar esto

Pero que tal son el rendimiento de los ports de God of War I y II,el de los Ratchet and clank y el Sly?

Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles

Pero ha sido probar el juego con el que me han dado la consola Borderlands 2 [decaio] y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la venta

Los juegos que queria los venden por 10€ en las tiendas de mi barrio y aunque sea poco no me la queria jugar pillandomelos a ciegas,es que la epoca Ps2 me la perdi y todo lo que sea jugar joyas de esa generacion yo encantada

Hola,

El Ratchet está "roto" en su versión física. El primer juego tiene input lag en el control, el segundo se cuelga en varios puntos y el tercer también sufre algún cuelgue, aunque menos habitual. Aunque si lo compras físico puedes pedir a Sony que te envíe la versión digital que no falla.

El God of War no me parece un buen port, lo compré rebajado la semana pasada y me he deshecho de él. El sonido está muy comprimido, al igual que los vídeos. Y la tasa de fps es baja, por debajo de los 30 en casi todo momento. Si no los has jugado en PS2 ó PS3 es buena opción, si tienes cualquier otra versión huye...

El Sly no lo he jugado, pero hablan bien del port.

Si el Borderlands 2, como a mí, te parece una mierda, Ratchet y GoW no te los recomiendo.
(mensaje borrado)
MissLau escribió:No se si es el lugar correcto para preguntar esto

Pero que tal son el rendimiento de los ports de God of War I y II,el de los Ratchet and clank y el Sly?

Es que me han regalado una Ps Vita por que el dueño ya pasaba de ella viendo el panorama de la consola,a mi me viene de lujo por que tengo muchos ratos libres al dia y paso de jugar con moviles

Pero ha sido probar el juego con el que me han dado la consola Borderlands 2 [decaio] y creo que en mi vida habia visto semejante basura que pongan a la venta

Los juegos que queria los venden por 10€ en las tiendas de mi barrio y aunque sea poco no me la queria jugar pillandomelos a ciegas,es que la epoca Ps2 me la perdi y todo lo que sea jugar joyas de esa generacion yo encantada

Tengo entendido que si cambias el idioma del Borderlands 2 a Ingles funciona sin cuelgues, al menos eso dicen en el hilo oficial
hilo_ho-borderlands-2-ya-a-la-venta_1926486_s3310

y lo del imput lag en el ratchet 1 tambien ocurria en su version de ps2 asi que si ese no te molesto no te deberia molestar ese aunque es cierto que el ratchet 2 fisico se cierra de vez en cuando y la digital si
melabufa escribió:ratcher: huye como la peste en físico. En digital da menos problemas. (lo vendí)
GoW HD: de hd no tiene mucho, ralentizaciones de vez en cuando, BSO y video hyper mega comprimidos que dan asco de ver y oir. Por lo demás no se juega mal, puedes pillarlo si le ves a esos 10 €
Jack and daxter trilogy: este ok, alguna caida de frames pero en general es un buen port hd.
FFX/X2: el mejor port hasta la fecha
metal gear HD: muy bueno tambien, de lo mejor de ps vita en versiones hd y collection
Sly trilogy: mas o menos como el jack and daxter. No es un port HD expectacular, es mas las versiones de ps2 siguen siendo mejores pero para tener 3 juegos en un cartucho de 4 gigas lo han portado muy bien.
Borderlands 2: BASURA INFECTA. ni se te ocurra comprarlo. Cuelgues, bugs, fps ridiculos, fallos graficos inexplicables. Una put* mierda. Ni a drede lo pueden hacer peor. (lo vendí)

ahora no se si hay algun collection HD mas que se me escape. Te he puestolos que yo tengo

Sólo para aclarar. El GOW no es HD y nunca se dijo que lo fuera y la propia caja no lo coloca así. Es un Collection, o sea, una recopilación de juegos, pero no HD. Por decirlo así, un port y ya está.
El MGS sí es HD, al igual que el FFX.
El resto no es ninguno HD, son simples ports sin más.

Por cierto, me alegra leer lo del Jak&Daxter, porque lo estoy jugando y salvo alguna cosa de frames, no he encontrado nada más destacable en lo negativo (bueno, la cámara, pero yo y las cámaras nos llevamos muy mal).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...

No obstante la mayoria de juegos que he probado se ven de lujo en vita, sobretodo los dos god of war son mui bonicos, yo tengo la oled pero supongo que en la otra también se verán bien. Comparar los gow en vita y en ps3 pues bueno, lógico que en ps3 vayan y se vean mejor...

aunque bueno, la resolucion de vita puede definirse como qHD, es decir 1/4 de una resolucion full HD (1920x1080), por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla de vita es de 5", la experiencia de un juego en vita a su resolucion nativa seria como la de un juego en full HD en una televisión de 20", siempre y cuando mantengamos la misma distancia respecto a la pantalla. No es HD pero es una experiencia similar visualmente (sin tener en cuenta framerates y efectos). El gow por cierto no va a la resolucion nativa de vita pero se ve fabuloso de todas formas. Para experimentar lo que puede hacer vita visualmente a resolucion nativa, el killzone, uncharted, gravity rush o wipeout (creo que estos van a la nativa, aunque no estoy 100% seguro) son perfectos.
Jubei Ninpucho escribió:lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...

No obstante la mayoria de juegos que he probado se ven de lujo en vita, sobretodo los dos god of war son mui bonicos, yo tengo la oled pero supongo que en la otra también se verán bien. Comparar los gow en vita y en ps3 pues bueno, lógico que en ps3 vayan y se vean mejor...

Pues la TV llega hasta 1080i
Jubei Ninpucho escribió:lo de HD en vita no tiene ningún sentido ya que su resolucion no llega ni a 720p...

¿Y compararlos con PS2 es justo?

https://www.youtube.com/watch?v=N4pTI_e6uQ0
https://www.youtube.com/watch?v=5T68SX0PvJ4
@PharaunMizzrym comparalos con lo que quieras, esos videos de youtube no le hacen justicia al juego, que se ve y se juega de lujo en vita. Normalmente juego en pc y al no tener un pc potente soy capaz de apreciar bastante bien cuando un juego flaquea en fps y el gow salvo en 2 o 3 ocasiones muy puntuales no he percibido bajadas molestas de frames y el framerate general durante el gameplay no se aprecia lento como con el jak&daxter 1 por ejemplo.

vanos que por 10 euros es una compra buenisima y si no los has jugado y no tienes la posibilidad de jugarlos en otra plataforma o quieres jugarlos en formato portatil todavía mas.

yo no probé el gow collection precisamente por los comentarios negativos de la gente de este foro y cuando lo pille por 13 euros de segunda mano he flipado con lo guapo que esta el juego. Y si, los vídeos apestan y el framerate en ocasiones muuuy puntuales baja notablemente (sobre el sonido yo no noto nada raro), pero vamos que se juega de lujo en vita.

@AkrosRockBell yo te hablo de psvita, de vita tv ni idea... ;)

@melabufa que jak and daxter es un buen port? yo solo he jugado el primero y es un plataformas 3d muy bueno pero el framerate es bastante peor que el de los gow... no por bajadas puntuales sino porque en general el juego va lento de frames, cosa que en los gow no pasa.
Yo te lo digo porque la máquina es básicamente la misma salvo por lo que salta a la vista. Supongo que tendrá alguna opción de más, pero no creo que hayan retocado la placa para mejorar la salida de video.

aunque bueno, la resolucion de vita puede definirse como qHD, es decir 1/4 de una resolucion full HD (1920x1080), por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla de vita es de 5", la experiencia de un juego en vita a su resolucion nativa seria como la de un juego en full HD en una televisión de 20", siempre y cuando mantengamos la misma distancia respecto a la pantalla. No es HD pero es una experiencia similar visualmente (sin tener en cuenta framerates y efectos). El gow por cierto no va a la resolucion nativa de vita pero se ve fabuloso de todas formas. Para experimentar lo que puede hacer vita visualmente a resolucion nativa, el killzone, uncharted, gravity rush o wipeout (creo que estos van a la nativa, aunque no estoy 100% seguro) son perfectos.

No es lógico que un juego vaya y se vea mejor en ps3 que en vita , eso es así porque la encargada de hacer el Port no quiso gastarse/poner el suficiente interés en él, pues ahí tienes el j star o el hatsune miku que van mejor en vita que en ps3 , y bueno los 3 hyperdimension mejor ni los menciono porque se ven , se juegan y van mucho mejor en vita que en ps3 ( también es cierto que son remakes , pero hechos con "amor" XD )

^^
valencia7 escribió:

No es lógico que un juego vaya y se vea mejor en ps3 que en vita , eso es así porque la encargada de hacer el Port no quiso gastarse/poner el suficiente interés en él, pues ahí tienes el j star o el hatsune miku que van mejor en vita que en ps3 , y bueno los 3 hyperdimension mejor ni los menciono porque se ven , se juegan y van mucho mejor en vita que en ps3 ( también es cierto que son remakes , pero hechos con "amor" XD )

^^

Es que no es ya solo PS3, es que en PS2 también tiene mucha mejor pinta que en Vita, y eso es desgana total.
@valencia7 hombre comparar el project diva o los hyperdimension con los god of war en cuanto a carga gráfica no creo que sea lo mas acertado... la cosa es que los gow se juegan muy bien en vita, y al precio al que los puedes encontrar son una compra muy buena, llamar vagos a los creadores del port del gow poniendo de ejemplo los hyperdimension que son todo un manual de como repetir un mismo escenario soso 20 veces cambiándolo de nombre... pues no creo que sea eso un ejemplo de nada bueno... (ojo que los hyperdimension rebirth me gustan mucho pero vamos que ponerlos de ejemplo de juegos trabajados no creo que sea lo mas acertado...).

@AkrosRockBell oye que a mi me gusta como se ve y se juega el gow en vita, entiendo que algunos quieren los juegos para hacer colección y les jode que no sea un port perfecto pero otros queremos los juegos simplemente para jugarlos y a otra cosa, y para jugarlo, el port del gow esta perfecto. No lo he jugado en ps2, no lo he jugado en ps3, lo he jugado en vita y he disfrutado como un enano con zapatos nuevos, lo siento reptilianos.
Jubei Ninpucho escribió:
@AkrosRockBell oye que a mi me gusta como se ve y se juega el gow en vita, entiendo que algunos quieren los juegos para hacer colección y les jode que no sea un port perfecto pero otros queremos los juegos simplemente para jugarlos y a otra cosa, y para jugarlo, el port del gow esta perfecto. No lo he jugado en ps2, no lo he jugado en ps3, lo he jugado en vita y he disfrutado como un enano con zapatos nuevos, lo siento reptilianos.

Yo no digo que no se pueda disfrutar, es más, si lo viese por 10 euros posiblemente lo pillaría, pero eso no quita que el juego no está optimizado para el sistema. Y "de colección" un GoW yo como que no lo veo [qmparto]
Se podría decir decente si al menos corriese a las mismas frames que el de PS2, pero se ve claramente que no es el caso.
@AkrosRockBell de verdad que esos videos de youtube no le hacen ninguna justicia al juego tal y como se juega y se ve en vita, si algun dia lo pruebas lo veras.

Yo también pasaba de este juego por todos los comentarios negativos que se dicen en este foro y otros pero hace poco me he terminado el gow1 y voy por el final del 2 y estoy encantado con los dos juegos.

También influye que no los jugara en su día y que no tengo ps3 para enchufarla al lado con un contador de fps y jugar a los dos juegos a la vez comparándolos constantemente, que supongo que es como juega la mayoría de la gente claro.
Jubei Ninpucho escribió:@valencia7 hombre comparar el project diva o los hyperdimension con los god of war en cuanto a carga gráfica no creo que sea lo mas acertado... la cosa es que los gow se juegan muy bien en vita, y al precio al que los puedes encontrar son una compra muy buena, llamar vagos a los creadores del port del gow poniendo de ejemplo los hyperdimension que son todo un manual de como repetir un mismo escenario soso 20 veces cambiándolo de nombre... pues no creo que sea eso un ejemplo de nada bueno... (ojo que los hyperdimension rebirth me gustan mucho pero vamos que ponerlos de ejemplo de juegos trabajados no creo que sea lo mas acertado...).

Bueno , igual en carga gráfica no es lo más acertado compararlos ( cosa que no entiendo , porque me refería a todos los hyperdimension y el hyperdevotion hay mucha ,ás variedad de cosas por el entorno y demás , y en el u hay trillones de enemigos en pantalla ) pero bueno eso lo acepto , porque tiene su lógica.

Pero decir que el rebirth no está trabajado ( o mejor dicho , no lo suficiente trabajado como para ponerlo de ejemplo ... pues no estoy nada de acuerdo , lo que me hace pensar ¿ has jugado al hyperdimension neptunia de ps3 ? ( el 1 de ps3 nada de los remake ni nada ) , porque si comparas ese juego con el re;birth 1 es como la noche y el día , el sistema no es que cambie un poco es que está totalmente cambiado desde los movimientos ( no los ataques que también sino los movimientos de los personajes )( los cuales en ps3 son ortopédicos ) hasta los escenarios , es decir ese juego no es que esté trabajado , es que es un juego rehecho desde el principio , a parte de añadir nuevas cosas ...por lo que yo trabajado sí lo veo ... :-|

^^
Una aclaración sobre el sly trilogy en físico. Al menos la versión que yo compré no traia los 3 juegos en el cartucho, trae los dos primeros y luego un código para descargar el tercero (igual que el FF X / X-2 por lo que tengo entendido).
@valencia7 no he jugado al de ps3, si habia leido que el sistema de combate esta retocado y la historia y tal, vamos que es un remake bastante currado, pero ya de paso podrian haberse currado un poquito (muchisimo) mas los escenarios que es el mayor punto debil del juego para mi gusto y no me atreveria a llamarlos vagos pero si decir que se lo podrian haber currado mucho mas... no digo que el gow sea un port perfecto, solo que se juega de maravilla y son 2 juegazos y por 10 euros es una compra buenisima nada mas.
Jubei Ninpucho escribió:@valencia7 no he jugado al de ps3, si habia leido que el sistema de combate esta retocado y la historia y tal, vamos que es un remake bastante currado, pero ya de paso podrian haberse currado un poquito (muchisimo) mas los escenarios que es el mayor punto debil del juego para mi gusto y no me atreveria a llamarlos vagos pero si decir que se lo podrian haber currado mucho mas... no digo que el gow sea un port perfecto, solo que se juega de maravilla y son 2 juegazos y por 10 euros es una compra buenisima nada mas.

Ojo que yo tampoco digo que sean malos juegos ( leñe son God of war al fin y al cabo xD ) , sólo que si esta versión es peor que la versión de ps3 es porque sony quiere , ni más ni menos , pero ya no se puede hacer nada y por 10/15 Euros es una gran compra y dos buenos juegazos , que si hubieran querido se hubieran podido disfrutar todavía más en vita XD

^^
yo esque no me imagino a sony diciendoles a los desarrolladores "oye porfavor que la version de vita sea una puta mierda que asi en el hilo de futuro vita de eol tienen algo de lo que hablar"...
yo supongo que si un port o un juego sale con carencias debe ser por muchos factores, no solo porque sony quiera hundir a psvita, que por otro lado no tiene mucho sentido... nose eh quizas es mucho suponer y sony se quiere hundir a si misma porque es un poco masoca...
Jubei Ninpucho escribió:@AkrosRockBell de verdad que esos videos de youtube no le hacen ninguna justicia al juego tal y como se juega y se ve en vita, si algun dia lo pruebas lo veras.

Yo también pasaba de este juego por todos los comentarios negativos que se dicen en este foro y otros pero hace poco me he terminado el gow1 y voy por el final del 2 y estoy encantado con los dos juegos.

También influye que no los jugara en su día y que no tengo ps3 para enchufarla al lado con un contador de fps y jugar a los dos juegos a la vez comparándolos constantemente, que supongo que es como juega la mayoría de la gente claro.

Hombre, yo jugué en su día al 1, y acabe hasta el cipote de lo largo que se me hizo el templo de pandora, y al 2 pues la primera fase porque ya venía cansado del primero, y te digo, la de virguerías con las compresiones que se hacían en esa época comprimiendo videos para meter el juego en un verbatim DVD5 fueron de lo más variopintas, no creo que en Vita se vea peor de lo que se veía en aquella época. Son juegos que están bien, pero que pueden casar, como les ha pasado siempre a todos los beat'm up o hack'n'slash. Luego ya también cayeron los de PSP pero esos sin nada raro hecho xP
Pero en GoW los fps son importantes, lo que pasa que si no tienes un referente para comparar es posible que no notes la diferencia.
A mi también me gusta el GOW1 de PSV y no me dio problemas,salvo en una batalla con "murciélagos" el frame bajo de forma considerable, luego de ahí todo como la seda. El tema de audio no lo encuentro y los vídeos claramente se podrían ver mejor, pero no están como algunos lo pintaron en el hilo del juego que pareciera que dejaba ciego al que lo mirase.

Hablando de remasted y collection, puestos a soñar quisiera un port del Dead Space [+risas] .

HH
@AkrosRockBell yo no habia jugado ningun gow y pensaba que eran mucho mas machacabotones pero me han sorprendido los puzles (sobretodo si quieres alcanzar todos los cofres) que compensan muy bien el combate que se podria hacer pesado y bueno el diseño de escenarios y personajes y el tempo del juego, tanto del 1 como del 2, me parece muy bien logrado, a mi me han sorprendido gratamente y ojala hubieran mas juegos de accion/plataformas de este estilo en vita y menos clones de monster hunter por parte de sony japan. A ver si en el e3 dicen algo de gravity rush 2... porque sony en europa creo que a parte de algún port como el de re:rev2 e indies no veremos mucha cosa más... ojala me equivoque...
Jubei Ninpucho escribió:@AkrosRockBell yo no habia jugado ningun gow y pensaba que eran mucho mas machacabotones pero me han sorprendido los puzles (sobretodo si quieres alcanzar todos los cofres) que compensan muy bien el combate que se podria hacer pesado y bueno el diseño de escenarios y personajes y el tempo del juego, tanto del 1 como del 2, me parece muy bien logrado, a mi me han sorprendido gratamente y ojala hubieran mas juegos de accion/plataformas de este estilo en vita y menos clones de monster hunter por parte de sony japan.

Bueno, eso ya gustos, a mi por ejemplo me flipa el Dragon's Crown y sin embargo hay gente que lo tacha de repetitivo y lo dejan sin llegar a pasarse el modo normal si quiera, lo que me hace pensar que mucho no les deben de gustar lo beat'm up y antaño se perdieron los mejores juegos arcade y de 16 bits que existen.
Hay hoy quedada al KZ?
@AkrosRockBell cualquier juego se acaba haciendo repetitivo, y mas si sigue una formula tan clásica como dragons crown, vanillaware intentaron y creo que con buen ojo, suplir la repetitividad del formato con varios personajes con diferentes desarrollos posibles, y me parece una buena idea, el problema es que para evolucionar a cada personaje hay que echarle muchas horas en su historia individual (que es la misma para todos) y se hace muy pesado jugar con varios personajes a la vez si quieres ir probándolos todos, que creo que es lo más divertido. Por eso si dieran la posibilidad de jugar con varios personajes en una misma partida individual y además fuera mas fácil y libre la forma de evolucionar a los personajes, creo que el juego seria mucho menos repetitivo. Una lastima que por un detalle tan nimio el juego pierda tantos puntos.
Jubei Ninpucho escribió:cualquier juego se acaba haciendo repetitivo, y mas si sigue una formula tan clásica como dragons crown, vanillaware intentaron y creo que con buen ojo, suplir la repetitividad del formato con varios personajes con diferentes desarrollos posibles, y me parece una buena idea, el problema es que para evolucionar a cada personaje hay que echarle muchas horas en su historia individual (que es la misma para todos) y se hace muy pesado jugar con varios personajes a la vez si quieres ir probándolos todos, que creo que es lo más divertido. Por eso si dieran la posibilidad de jugar con varios personajes en una misma partida individual y además fuera mas fácil y libre la forma de evolucionar a los personajes, creo que el juego seria mucho menos repetitivo. Una lastima que por un detalle tan nimio el juego pierda tantos puntos.

Varias cosas:
El tema de los personajes diferentes existe desde los 90, eso no es nuevo
Y en Dragon's Crown una vez te pasas las primeras misiones con un solo personaje, si te creas uno nuevo puedes saltarte esas primeras 9 fases e ir directamente a las ruta B, que son las que tienen la chicha del juego, por decirlo de alguna manera, o al menos la mayoría de ella. De esta manera pasarte el juego con el segundo y posteriores personajes se reduce a ir a la fase que quieras a recoger los talismanes para poder matar al jefe final y ya.
Los personajes nuevos te los puedes crear en la misma partida, de forma que equipo que sirve para varios lo puedes usar con quien quieras, y el oro conseguido es común a todos ellos.
a mi fue lo que mas me jodió lo de no poder jugar con diferentes personajes en una misma partida y creo que solo con ese cambio el juego mejoraría mucho.

ya se que existen diferentes personajes desde los 90 en beatem ups aunque sin evolucion posible, ni equipamiento ni todos los toques de rpg que tiene dragons crown (hay excepciones como el shadow over mystara). Si existen diferentes personajes desde los 90 es precisamente para suplir esa repetitividad propia del formato. Aunque como ya digo, todos los juegos se acaban haciendo repetitivos.
Veo que solo mencionas el segundo Advanced Dungeons & Dragons de CPS2, échale un ojo algún día a la primera parte, Tower of Doom, que fue en la que trabajó Kamitani.
Lo que digo es que tampoco se puede acusar a DC de repetitivo como algo malo, cuando es algo intrínseco al género desde su existencia, el que quisiera jugarlo debería de saberlo desde un principio, si no, es que debe de ser la primera vez que lo toca y un yogurin en toda regla en el mundo de los videojuegos.
Yo los "toques RPG" tampoco los veo para tanto. En multitud de beat'm ups nunca han hecho falta, y en otros pues se usaban power ups o niveles, como en Knights of the Round.
para mejorar el juego se me ocurre también por ejemplo que se pudieran llevar varios personajes creados por ti como compañeros controlados por la IA y pudieras cambiar de personaje durante la partida en cualquier momento, algo muy fácil de implementar, el juego creo que ganaría muchos puntos, además de un sistema mas flexible de habilidades para poder experimentar con diferentes builds mas facilmente.

ya probare el tower of doom, aunque los beat em ups antiguos en su epoca me encantaban pero hoy en dia la verdad es que me aburren bastante rapido.
teje3 escribió:Hay hoy quedada al KZ?

Por mi parte si, ayer estaba bastante liado pero hoy tengo tiempecillo, aunque es algo tarde para avisar a gente ¿no?
teje3 escribió:Hay hoy quedada al KZ?

Parece que no xD

HH
hacer una del helldivers! :D
elmortaja escribió:hacer una del helldivers! :D

si tuviera internet me apuntaba y al killzone tb !!
Si hay ganas de quedada podemos hacer algo rapidito, un todos contra todos xD

@sanray @klarth ontarian @lordrastan @crazyjapan @PharaunMizzrym @teje3 @largeroliker @naxeras @teje3

Hacemos una quedadilla? [burla2]

@josezno @Jubei Ninpucho no me seáis... a ver si os apuntáis y arregláis vuestras diferencias sin moderadores y con mantis [rtfm] [alien] [alien] [alien] [alien]
Yo me apunto, mi mantys acaba de pasar la itv
Mi Internet hoy esta horrible. Ya me es difícil conectarme a EOL y comentar. [+risas]

Pero a la próxima, exijo ley anti mantis XD
Yo me piraba ahora, pero si estais algo más tarde me apunto :(
Bueno, se cancela la quedada, yo es que he llegado y os he visto deseosos y por eso he hecho los llamamientos

Ya miraremos la semana que viene, pero yo por mi parte aviso que el sábado no estoy (bodorrio [+risas] )

PD: La mantis de crazy se salva de mis granadas por hoy [sonrisa]
En el fondo me tienen miedo... Cobardes!! La próxima la organizamos con mas tiempo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que el Killzone lo tengo aún virgen... [+risas]

Y @Julai y yo no tenemos diferencias. Yo soy su Batman y él mi Joker: nos necesitamos. XD
joder al final me vais a caer bien y todo...

a falta de internet he estado jugando a un indie de esos que en vita no veremos ni de flai, shadow warrior, que juegasoo dioss
jbauer3000 escribió:Si hay ganas de quedada podemos hacer algo rapidito, un todos contra todos xD

@sanray @klarth ontarian @lordrastan @crazyjapan @PharaunMizzrym @teje3 @largeroliker @naxeras @teje3

Hacemos una quedadilla? [burla2]

@josezno @Jubei Ninpucho no me seáis... a ver si os apuntáis y arregláis vuestras diferencias sin moderadores y con mantis [rtfm] [alien] [alien] [alien] [alien]

Lo siento. Me estaba quedando dormido y no me quedaban fuerzas.
Para mi, las 10:00 de la noche es un poco tarde, pero algunos dias si que puedo.

Klarth Ontarian escribió:EDIT: madre mía, que se me pasó el enlace https://docs.google.com/forms/d/1LDAchd ... rm?c=0&w=1 perdonadme pero es que ando bastante liado porque estoy intentando retocar una partida de rol para esta noche xDD

Encuesta rellenada, aunque alguna pregunta era un poco ambigua... Pero bueno, he contestado a ver que pasa.

A propósito, eres rolero? Buaaaaah!. qué envidia y nostalgia. Llevo ya unos 15 años sin jugar una partida de rol y aun lo echo de menos. Es lo peor de vivir en el extranjero!.

PD: Siguiendo con los offtopics, a los runners... unos conocidos españoles de mi pueblo quieren correr una media maratón este verano y me ha dicho a ver si me apunto. Lo veo casi imposible, pero bueno, es un objetivo para marcarme, que desde la universidad, no consigo correr más de 10 Km de un tirón.
@teje3 normal que te estuvieras quedando dormido viendo a lo que estabas jugando [sati] jajajaja

La próxima la organizamos con tiempo y podemos si queréis miramos otra hora.

Yo finalmente me pillé el capcom classic de los 3.€ y por 3.€ está muy bien todo lo que trae, aunque pensaba que era por lo menos el street fighter 2, no el 1 [+risas] me pasé de una tacada el chiki chiki boys, y graficamente se merienda a casi todos los indies de Vita [qmparto]

Y el sábado estuve probando el Shovel Knight....y sinceramente, no lo vi para tanto, (y menos por ese precio) me quedo con mi querido ufouria
CrazyJapan escribió:@teje3 normal que te estuvieras quedando dormido viendo a lo que estabas jugando [sati] jajajaja

Pues la verdad es que no andas muy desencaminado.

Me puse a ver con mi mujer una pelicula romantica coñazo y yo farmeando un poco en el Hyperdimensional Neptunia.. y me estaba haciendo un boss y me estaba quedando dormido..., cuando me llego vuestra invitación.

Pero bueno, no era juego, sino lo poco que habia dormido el fin de semana y que no habia parado en todo el domingo. Es que uno ya no está para muchos trotes.
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
Torosalvaje escribió:
¿Que te han regalado una vita así por todo el morro porque el que la tenía no la usaba mucho? ¬_¬

Cosas como esa sólo le pueden pasar a una chica joven. Je, je. [sonrisa]

La tenia abandonada por que no salian juegos y por que se pillo una consola Android de las que mueven los juegos grandes

En los Game le daban una mierda por ella y en algunas tiendas de segunda mano ni se la querian pillar por que tenian muchas todavia sin poder venderlas

Asi que para tenerla abandonada me la acabo dando que a mi la epoca Ps2 me la perdi y los juegos que tiene ahora mismo la vita si me gustan.

La verdad es que salvo la estafa del Borderlands 2 lo que estoy viendo me esta molando,el Gravity Rush es una pasada y el Killzone Mercenary es lo mas bruto que he visto en portatiles

Bueno me pillare el God of war para ir tirando y mas adelante los Ratchet y Sly
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:@teje3 normal que te estuvieras quedando dormido viendo a lo que estabas jugando [sati] jajajaja

Me puse a ver con mi mujer una pelicula romantica coñazo y yo farmeando un poco en el Hyperdimensional Neptunia.. y me estaba haciendo un boss y me estaba quedando dormido..., cuando me llego vuestra invitación.

Pero bueno, no era juego, sino lo poco que habia dormido el fin de semana y que no habia parado en todo el domingo. Es que uno ya no está para muchos trotes.

Yo estaba casi igual, no habia dormido el Sabado practicamente, y ayer entre que me puse a jugar al Yakuza 4, que si la cena se hacia y que ya estaba en el suelo medio dormido xDDDDD...

Y si Teje :), desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...XD).
Klarth Ontarian escribió:
teje3 escribió:

Yo estaba casi igual, no habia dormido el Sabado practicamente, y ayer entre que me puse a jugar al Yakuza 4, que si la cena se hacia y que ya estaba en el suelo medio dormido xDDDDD...

Y si Teje :), desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...XD).

Es que sois unos cobardes!!!!

Yo al final estuve un poco con el mortal kombat, que como ha salido el nuevo tenía mono, y hay que ver lo bien que se maneja el de vita, el buen control que tiene, y que cutres son los personajes jajaja

Y luego estuve echando una online al kz, en un todos contra todos, y madre mia... la lié pardisima, gané por mucha diferencia, como caían jajaja y encima en la del mercado, que me se de memoria donde suele ir la gente a campear, y alli estaba mi pequeñina para limpiarles los oídos, luego empecé otra en deposito de tharsis pero a mitad de la partida falló y nos echó a todos asi que lo dejé.

La próxima mejor todos contra todos, o por equipos pero solo ir a matar que lo de interrogar es un coñazo jajajaja

Yo al rol "real" nunca he jugado... ¿hacéis cosas raras? ¿hay que disfrazarse de elfo?
CrazyJapan escribió:
Klarth Ontarian escribió:
teje3 escribió:

Es que sois unos cobardes!!!!

Yo al final estuve un poco con el mortal kombat, que como ha salido el nuevo tenía mono, y hay que ver lo bien que se maneja el de vita, el buen control que tiene, y que cutres son los personajes jajaja

Y luego estuve echando una online al kz, en un todos contra todos, y madre mia... la lié pardisima, gané por mucha diferencia, como caían jajaja y encima en la del mercado, que me se de memoria donde suele ir la gente a campear, y alli estaba mi pequeñina para limpiarles los oídos, luego empecé otra en deposito de tharsis pero a mitad de la partida falló y nos echó a todos asi que lo dejé.

La próxima mejor todos contra todos, o por equipos pero solo ir a matar que lo de interrogar es un coñazo jajajaja

Yo al rol "real" nunca he jugado... ¿hacéis cosas raras? ¿hay que disfrazarse de elfo?

a ver si lo organizamos, yo esta semana hasta el finde, nanai. Pero el finde prometo jugar al Bomberman [qmparto]

Y no, que va, las mías son solo de mesa, nada de disfraces. Hay partidas de rol en vivo, pero eso es ya otra historia xDD
Klarth Ontarian escribió:Y si Teje :), desde los 13 años llevo jugando y desde hace poquito haciendo partidas (suelen durar 1 sesión, porque es del manual Paranoia por si lo has jugado, ya sabes...XD).

Claro que lo he jugado, que es de los clasicos (de mi epoca). Paranoia es el Dark Souls de los juegos de Rol :-) Masoquismo puro [oki] Pero por lo menos, siempre te echas unas risas. [qmparto]

Veo entonces que no ha cambiado mucho el mundo del rol en los ultimos 15 años :-)

Hace unos 5 años conocí a un grupo de gente que jugaba al Stormbringer (uno de mis juegos favoritos), pero en alemán me cuesta mucho y creo que no seria la misma diversion... Prefiero incluso en ingles.

Y buf, la cantidad de juegos que se podrian portar a videojuegos y quedarían genial... bueno, estaban haciendo el Cyberpunk..., pero hace mucho que no se sabe nada. Si es un buen juego, me compraré lo que haga falta para poder jugarmelo.

CrazyJapan escribió:Yo al rol "real" nunca he jugado... ¿hacéis cosas raras? ¿hay que disfrazarse de elfo?

Yo nunca me he disfrazado, aunque en alguna ocasión me he quedado con las ganas. Se que aqui en Alemania hay unos encuentros muy tochos para jugar rol en vivo, pero a mi me basta con una mesa, dados, amigos y algo para picar.
[buuuaaaa] cuantos recuerdos que me llegan de aquella epoca.
Pero es sentarte en la mesa con dados y asumir un papel y hacer combates imaginarios o algo asi?? yo tenía el cruzada estelar de mesa, que era con muñequitos, y al final siempre jugabamos a nuestra bola, aunque casi se tardaba mas en montar todo el tinglado que lo que jugabamos... y también jugaba a magic, pero no me fascinaba.

He visto que hay gente que juega al rol por la calle, pero me pierdo en que consiste...

Y también creo que jugaban en eol en un hilo o algo asi... pero lo mismo, no le vi nunca la gracia

Un dia quedada para jugar a la galleta [qmparto]

Lo raro es que no haya un indie en vita multijugador de la galleta, voy a patentar la idea y me forro, aspecto de 8 bits, y tendrás que machacar... los botones de vita para ganar [rtfm]

Y señores, ya huele a E3, a ver si se acuerdan de Vita (aunque a lo mejor es mejor que no se acuerden y no nos hagan recortes....) mostrarán el port del Resident, imagenes del dia del tentaculo? algún anuncio nuevo no indie??

Y el mes que viene supuestamente sale disney infinity 2, con medio año de retraso respecto a las otras versiones, y con el 3.0 ya rumoreado.... no entiendo como no se lo han montado mejor para tenerlo a tiempo en Vita y aprovechar el tirón navideño que hubo con figuras
31734 respuestas