MissLau escribió:Torosalvaje escribió:
¿Que te han regalado una vita así por todo el morro porque el que la tenía no la usaba mucho?
Cosas como esa sólo le pueden pasar a una chica joven. Je, je.
La tenia abandonada por que no salian juegos y por que se pillo una consola Android de las que mueven los juegos grandes
En los Game le daban una mierda por ella y en algunas tiendas de segunda mano ni se la querian pillar por que tenian muchas todavia sin poder venderlas
Asi que para tenerla abandonada me la acabo dando que a mi la epoca Ps2 me la perdi y los juegos que tiene ahora mismo la vita si me gustan.
La verdad es que salvo la estafa del Borderlands 2 lo que estoy viendo me esta molando,el Gravity Rush es una pasada y el Killzone Mercenary es lo mas bruto que he visto en portatiles
Bueno me pillare el God of war para ir tirando y mas adelante los Ratchet y Sly
CrazyJapan escribió:Yo finalmente me pillé el capcom classic de los 3.€ y por 3.€ está muy bien todo lo que trae, aunque pensaba que era por lo menos el street fighter 2, no el 1 me pasé de una tacada el chiki chiki boys, y graficamente se merienda a casi todos los indies de Vita
jbauer3000 escribió:Si hay ganas de quedada podemos hacer algo rapidito, un todos contra todos xD
@sanray @klarth ontarian @lordrastan @crazyjapan @PharaunMizzrym @teje3 @largeroliker @naxeras @teje3
Hacemos una quedadilla?
@josezno @Jubei Ninpucho no me seáis... a ver si os apuntáis y arregláis vuestras diferencias sin moderadores y con mantis
CrazyJapan escribió:Pero es sentarte en la mesa con dados y asumir un papel y hacer combates imaginarios o algo asi?? yo tenía el cruzada estelar de mesa, que era con muñequitos, y al final siempre jugabamos a nuestra bola, aunque casi se tardaba mas en montar todo el tinglado que lo que jugabamos... y también jugaba a magic, pero no me fascinaba.
He visto que hay gente que juega al rol por la calle, pero me pierdo en que consiste...
Y también creo que jugaban en eol en un hilo o algo asi... pero lo mismo, no le vi nunca la gracia
Un dia quedada para jugar a la galleta
Lo raro es que no haya un indie en vita multijugador de la galleta, voy a patentar la idea y me forro, aspecto de 8 bits, y tendrás que machacar... los botones de vita para ganar
Y señores, ya huele a E3, a ver si se acuerdan de Vita (aunque a lo mejor es mejor que no se acuerden y no nos hagan recortes....) mostrarán el port del Resident, imagenes del dia del tentaculo? algún anuncio nuevo no indie??
Y el mes que viene supuestamente sale disney infinity 2, con medio año de retraso respecto a las otras versiones, y con el 3.0 ya rumoreado.... no entiendo como no se lo han montado mejor para tenerlo a tiempo en Vita y aprovechar el tirón navideño que hubo con figuras
sanray escribió:Ayer me acabé el The wolf among us y sabiendo que está en Vita, puedo asegurar que es muy top xD. Lo recomiendo por aquí a los alérgicos a indies.
Esta semana sale Broken Age??, que todavía no sale en capitulo 3 pero leí que salía esta semana. Les tengo ganas el juego del amigo Tim
HH
Mistyc escribió:sanray escribió:Ayer me acabé el The wolf among us y sabiendo que está en Vita, puedo asegurar que es muy top xD. Lo recomiendo por aquí a los alérgicos a indies.
Esta semana sale Broken Age??, que todavía no sale en capitulo 3 pero leí que salía esta semana. Les tengo ganas el juego del amigo Tim
HH
La pena es que en Vita el The wolf among us solo esta disponible en ingles, al igual que la segunda parte de The walking Dead, una lastima que sea así, ya que esos indies si que merecen la pena y si estuvieran en castellano serian compra segura.
En cuanto al Broken Age, yo le tengo unas ganas tremendas, pero se comentaba que iba a salir a 20 euros y eso me parece un precio totalmente desproporcionado, así que se quedara para una rebaja
Ekir escribió:Yo el TWD (y todo lo de telltale) ya lo considero de presupuesto medio, como las japonesadas que nos suelen llegar.
Por cierto, me suena que Broken Age en su version Vita nos vienen los capítulos 1 y 2 juntos... aún así no son mi estilo de juego.
Jubei Ninpucho escribió:hombre indie un juego de the walking dead o de juego de tronos no se yo si se puede decir que sea muy indie... pero bueno que lo importante es que sean buenos juegos, a mi no me gustan pero parece a mucha gente si, osea que algo tendrán.
jnanaki escribió:Yo jugué un par de veces a juegos de rol. Una de ellas durante la mili, hasta un alférez se sumó. Son divertidos si estás con la gente adecuada.
sanray escribió:Pero cuando pasas de esos temas, te quedas con una historia que solo queda bien en un videojuego.
HH
Torosalvaje escribió:
Una mierda es que te den por algo 5 o 6 euros, no los 70-80 euros que podría haber sacado fácilmente de haberla vendido en alguna tienda o algún foro, que (salvo que uno sea millonario) es un dinerito.
Además de que por muy molona que sea la consola Android que se haya pillado (que a mí todas me parecen un armatoste) hay muchos juegazos de vita que ya no podrá catarlos.
Lo que te quiero decir es que casi nadie le regala así por la cara a un colega algo valorado en unos 80 pavos de segunda mano (el doble nuevo) por muy poco que lo use y me llama la atención leyéndote que más bien parece que te hayan regalado un libro viejo que no sabes en que estantería poner.
Más de uno aquí le gustaría tener un amigo o amiga especial que nos regalara una consola nueva o una tele 3D que no usase mucho, pero ya te digo que eso rara vez suele ocurrir en el mundo real.
Saludos.
MissLau escribió:
Pues chico no se,yo en su dia regale a una amiga la 360 que ni tocaba por que me gustaban mas los juegos de PS3 o de Pc.Tampoco es tan raro
La consola Android es del tamaño de la Psp antigua mas o menos y si lo del libro viejo es verdad
El dueño de la Vita pasaba de ella olimpicamente por que no ve que salgan Juegazos como dices tu o por que ya los habria jugado no se,la poca gente que conozco se la pillo la acabo vendiendo hace mucho,tampoco es que la consola hoy dia sea la panacea o haya tenido exito
Yo nunca hubiera comprado esa consola,pero regalada y con juegos a 10€ en las tiendas me hace un apaño para matar el gusanillo,el Gravity Rush me parece un juegazo
Torosalvaje escribió:
Pues que triste me parece regalar algo a alguien que lo valora tan poquísimo como tú cuando seguro que el que te ha dado la consola tiene algún sobrino o primo pequeño al que le habría dado la alegría de su vida al regalarle un consolón como es vita, pero allá cada uno con lo que hace con sus cosas.
MissLau escribió:Torosalvaje escribió:
Pues que triste me parece regalar algo a alguien que lo valora tan poquísimo como tú cuando seguro que el que te ha dado la consola tiene algún sobrino o primo pequeño al que le habría dado la alegría de su vida al regalarle un consolón como es vita, pero allá cada uno con lo que hace con sus cosas.
Pues en realidad tiene un sobrino y se la ofrecio antes que a mi,pero no la queria por que juega mas con el Ipad,de hecho le regalaron hace años una nintendo Ds y ni la toco
De todas formas te veo un poco traumatizado con el tema ese y das hasta miedo,tan raro te parece que alguien regale una cosa que no usa.
Dejame adivinar ¿en tus cumpleaños tus amigos te regalaban cosas cutres o nada y solo venian a comer gusanitos y tarta los muy gorrones?
Ademas ni que la vita fuera de diamantes y oro cromado,sera un consolon pero tampoco es que se pueda decir que ha arrasado y la han comprado 4 gatos fuera de japon
Yo tambien regale en su dia la Psp vieja y mi 360 cuando ya no me atraian.Para tenerlas en casa acumulando polvo y que me dieran una miseria por ellas,preferia regarselas a alguien que la quisiera
Relajate anda
Kamui_S escribió:Deberían prohibir a los niños jugar con tablets (cosa que yo llevo a la práctica ). Destruyen el videojuego tradicional.
sanray escribió:pero le he dado una oportunidad a la Pc...y sigo pensando que las consolas son más comodas tanto ver si requisitos y tal me cansa bastante y además de las sorpresas que uno se puede llevar (te veo a ti mass effect y su incompatibilidad con los mandos en pc) luego de gastar dinero (primera vez que pago por un juego de pc y me sale con esa).
Hail Ps4/XBO y por supuesto Hydra
Kamui_S escribió:Al mío le compré una 2DS, le ha dado un nuevo uso a la Wii, y ahora una PS4 para los dos. A veces incluso me pide la Vita.
Sus amigos juegan con tablet (y sus juegos son denigrantes por muy gratuitos que sean), pero en casa no me la ha pedido. Incluso tenemos por ahí un iPad de mi señora, pero parece que le gusta jugar a juegos de verdad.
CrazyJapan escribió:Ese es el problema antes entre AAA y AAA teníamos muy buenos juegos no tan ambiciosos para cubrir esos meses
teje3 escribió:Kamui_S escribió:Al mío le compré una 2DS, le ha dado un nuevo uso a la Wii, y ahora una PS4 para los dos. A veces incluso me pide la Vita.
Sus amigos juegan con tablet (y sus juegos son denigrantes por muy gratuitos que sean), pero en casa no me la ha pedido. Incluso tenemos por ahí un iPad de mi señora, pero parece que le gusta jugar a juegos de verdad.
Pues yo estoy fracasando.
Mi hija tiene instalados en la tablet un monton de juegos de gatos:
- Talking Ben
- Talking "como-se-llame" (una gata)
- Ben envia cartas de amor a "como-se-llame"
- Como-se-llame quiere a Ben
- Ben y Como-se-llame tienen un hijo (como-se-llame 2)
- Talking como-se-llame-2
Juro que todos estos juegos existen y son todos iguales. Minijuegos con los que consigues diamantes y los gatos hacen el tonto. Y claro, todo gratis.
----------
Cambiando un poco de tema, mañana el Broken Age. La unica review que he visto lo ponen por la nubes y el trailer esta interesante.
CrazyJapan escribió: Ayer mismo vi algo similar, pero en tema cine, no se que empresa era, estaba proponiendo que podamos ver estrenos de cine desde el primer día en casa por el módico precio de 10.€... y se quedan tan anchos
Kamui_S escribió:Es que tenías que haber seguido mi estrategia. Antes de que probara una tablet decirle:
"Mira, esto que tenemos aquí cogiendo polvo se llama Wii, y mira, Mario dando saltos. También tengo uno donde lleva un kart!"
El paso dos, una vez que le ha visto la gracia, es decirle:
"Toma, esto es como la Wii pero puedes jugar a Mario Kart donde quieras."
En ese momento ni querrá saber para qué sirve una tablet. Si antes de eso se pone a jugar con la tablet de un amigo o algo así, se puede pasar al lado oscuro.
Jubei Ninpucho escribió:juegos como helldivers, hotline miami 2, grim fandango, titan souls, shovel knight, broken age?
y recuerda el mantra: tu odio por los indies retro no los convierte en malos juegos
teje3 escribió:CrazyJapan escribió: Ayer mismo vi algo similar, pero en tema cine, no se que empresa era, estaba proponiendo que podamos ver estrenos de cine desde el primer día en casa por el módico precio de 10.€... y se quedan tan anchos
Pues me parece muy interesante, la verdad. Que serivicio era?
Vamos, que cuando voy al cine, tengo que desplazarme, luego palomitas, las entradas... y si vemos una pelicula en familia, son 60-80 EUR una tarde de cine.
Si por 10 EUR podemos verla en nuestro salon de casa, sin esperar colas u horarios, me apunto.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Ese es el problema antes entre AAA y AAA teníamos muy buenos juegos no tan ambiciosos para cubrir esos meses
juegos como helldivers, hotline miami 2, grim fandango, titan souls, shovel knight, broken age?
y recuerda el mantra: tu odio por los indies retro no los convierte en malos juegos
Jubei Ninpucho escribió:broken age es de tim schafer, psychonauts, doublefine, hay mas ejemplos, los juegos de telltale por ejemplo...
CrazyJapan escribió:Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas
teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:broken age es de tim schafer, psychonauts, doublefine, hay mas ejemplos, los juegos de telltale por ejemplo...
Si, y donde estan los juegos medios de S-E, Capcom, Konami, EA, Sony, etc?
Estos solo hacen AAA y como para Vita no merecen la pena, pues tampoco los olemos.
Solo Namco Bandai y alguna desarrolladora mas japonesa parecen que sigue sacando juegos medios. Y curiosamente Namco Bandai sigue haciendo unos beneficios brutales, superando a las demas.
Quizas, los juegos de Lego son lo unico en Vita que se podria meter en esta categoria de juegos medios!
Vamos, que a mi juegos como el Helldivers, o los de DOuble Fine o Telltale me encantan y me valen muy bien, pero es algo que está saliendo por las empresas que estan viendo el hueco en el mercado que han dejado las grandes. Y Chapeau! por ellos.
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas
Sí, evidentemente, pero una cosa es lo que puedas hacer con ellas y otra cosa que lo hagas realmente. A la hora de la verdad, los móviles/tablets se usan básicamente para ver páginas, whastapp y para de contar. Ah, y tener algún juego chorra. Las tablets tienen el extra de que quizás puedes ver películas/series. Pero vamos, yo diría que muy poca gente lo hace y si encima es un iPad, va a ser que ni eso, salvo que te busques muy mucho la vida, cosa que no es habitual. En mi caso, es que si tengo que ver algo en la tablet muero, para eso tengo la tele. Que no es lo mismo ver un capítulo de Juego de Tronos en HD en una buena pantalla, que en una pantallita de una tablet.
O sea, sí, tiene todas las posibilidades, pero eso no implica que la gente las use.
Es como los móviles. Hoy en día incluso estoy seguro que hay gente que no sabría enviar un sms de los de toda la vida, con esto del whatsapp.
Siempre he dicho que las tablets son el recambio de los ordenadores portátiles. Están en el mismo target. Y la gente que se compraba ordenadores, de sobremesa o portátiles, tanto da, en líneas generales se compraban un pepino sólo para ver videos del youtube y mirar el correo.
Kamui_S escribió:Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)
Las tablets tienen un componente más casual y alguno al que le guste más que un portátil, todavía es un producto relativamente nuevo y de moda.
jnanaki escribió:Kamui_S escribió:Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)
Las tablets tienen un componente más casual y alguno al que le guste más que un portátil, todavía es un producto relativamente nuevo y de moda.
Me refería al público en general, no al profesional, evidentemente. Me debo haber expresado mal.
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas
Sí, evidentemente, pero una cosa es lo que puedas hacer con ellas y otra cosa que lo hagas realmente. A la hora de la verdad, los móviles/tablets se usan básicamente para ver páginas, whastapp y para de contar. Ah, y tener algún juego chorra. Las tablets tienen el extra de que quizás puedes ver películas/series. Pero vamos, yo diría que muy poca gente lo hace y si encima es un iPad, va a ser que ni eso, salvo que te busques muy mucho la vida, cosa que no es habitual. En mi caso, es que si tengo que ver algo en la tablet muero, para eso tengo la tele. Que no es lo mismo ver un capítulo de Juego de Tronos en HD en una buena pantalla, que en una pantallita de una tablet.
O sea, sí, tiene todas las posibilidades, pero eso no implica que la gente las use.
Es como los móviles. Hoy en día incluso estoy seguro que hay gente que no sabría enviar un sms de los de toda la vida, con esto del whatsapp.
Siempre he dicho que las tablets son el recambio de los ordenadores portátiles. Están en el mismo target. Y la gente que se compraba ordenadores, de sobremesa o portátiles, tanto da, en líneas generales se compraban un pepino sólo para ver videos del youtube y mirar el correo.
teje3 escribió:Si, y donde estan los juegos medios de S-E, Capcom, Konami, EA, Sony, etc?
.
jnanaki escribió:Kamui_S escribió:Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)
Me refería al público en general, no al profesional, evidentemente. Me debo haber expresado mal.
ps_vitero escribió:. Lo único que se le puede achacar a las tablets (y a android en general) es que han supuesto un paso atrás ENORME para el mundo de los videojuegos, sobre todo en términos gráficos y jugables...
Jubei Ninpucho escribió:ps_vitero escribió:. Lo único que se le puede achacar a las tablets (y a android en general) es que han supuesto un paso atrás ENORME para el mundo de los videojuegos, sobre todo en términos gráficos y jugables...
creo que eso no es así, los desarrolladores como rockstar o bethesda que siempre han hecho juegos a nivel tecnico muy alto siguen haciendo. Los desarrolladores de juegos de tablets y mobil no han dejado de hacer juegos AAA para hacer juegos como candy crush, si no hicieran candy crush seguramente no harian nada relacionado con videojuegos. El desarrollo de nuevas tecnologias, como nuevas tarjetas gráficas o nuevos dispositivos como oculus rift y otros dispositivos,si se ha visto afectado por el boom del juego de móviles y tablets ha sido para potenciarse, no para ir para atrás.
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero una cosa es que prueben suerte en android y otra que se pasen a android, ubisoft y s-e siguen sacando sus juegos principales en consolas y pc, android es solo un extra para sacar tajada. Si vende mas un juego en android que en vita o si ellos piensan que va a funcionar mejor, normal que lo saquen en android, a mi me la pela porque esos juegos suelen ser como digo para sacar tajada y suelen dejar bastante que desear.
por cierto, en vita tienes assasins creed liberation y need for speed most wanted.
y de s-e yo lo que quiero es el SaGa 2015 que precisamente sale para vita, no un remake de un final fantasy de hace 15 años a 20 euros y cargadito de dlc...
si tanta envidia te dan esos juegos que salen para tablets pues oye por 100 euros tienes un tablet bien apañao y para ver pelis y leer libros y comics es mucho mejor que vita.
ps_vitero escribió:Pero tío, no te hagas un lío. Primero dices que las tablets no han hecho que las grandes dejen de hacer juegos AAA (supongo que para ti un Assassins o un NFS, o un DQVIII en Vita no son AAA), te pongo ejemplos claros de que las tablets han robado todos los lanzamientos AAA occidentales además de otro tipo de lanzamientos como esos remakes de Square, y me saltas por los cerros de Úbeda .
Será que yo sueño las cosas y en Android no hay cosas que ya quisiéramos los viteros tener, como un Dead Space...
CrazyJapan escribió:Mi madre tiene tablet, juega a cosas como solitario o el candy, y ve muchas cosas de apps como mitele, o atresplayer, o alguna pelicula de vez en cuando.... y no tiene porque ser verlo en la tablet, si quieres la puedes conectar hdmi a la tele y listo, la tele de mis padres no tienen para ver archivos por usb, asi que conectan la tablet y ven lo que quieren , o programas que se han perdido por mitele y demás, o también le gusta el canal andalucia que lo quitaron con lo nuevo de la tdt, pues si quiere ver algo, se mete en la tablet en la app, pone ver en directo, la engancha a la tele y listo... es algo super fácil, y por eso están triunfando las tablets, por lo fácil que es todo....
ps_vitero escribió:
Pero tío, no te hagas un lío. Primero dices que las tablets no han hecho que las grandes dejen de hacer juegos AAA (supongo que para ti un Assassins o un NFS, o un DQVIII en Vita no son AAA), te pongo ejemplos claros de que las tablets han robado todos los lanzamientos AAA occidentales además de otro tipo de lanzamientos como esos remakes de Square, y me saltas por los cerros de Úbeda