Debate General de PSVita

Ayer me acabé el The wolf among us y sabiendo que está en Vita, puedo asegurar que es muy top xD. Lo recomiendo por aquí a los alérgicos a indies.

Esta semana sale Broken Age??, que todavía no sale en capitulo 3 pero leí que salía esta semana. Les tengo ganas el juego del amigo Tim XD

HH
MissLau escribió:
Torosalvaje escribió:
¿Que te han regalado una vita así por todo el morro porque el que la tenía no la usaba mucho? ¬_¬

Cosas como esa sólo le pueden pasar a una chica joven. Je, je. [sonrisa]

La tenia abandonada por que no salian juegos y por que se pillo una consola Android de las que mueven los juegos grandes

En los Game le daban una mierda por ella y en algunas tiendas de segunda mano ni se la querian pillar por que tenian muchas todavia sin poder venderlas

Asi que para tenerla abandonada me la acabo dando que a mi la epoca Ps2 me la perdi y los juegos que tiene ahora mismo la vita si me gustan.

La verdad es que salvo la estafa del Borderlands 2 lo que estoy viendo me esta molando,el Gravity Rush es una pasada y el Killzone Mercenary es lo mas bruto que he visto en portatiles

Bueno me pillare el God of war para ir tirando y mas adelante los Ratchet y Sly

Una mierda es que te den por algo 5 o 6 euros, no los 70-80 euros que podría haber sacado fácilmente de haberla vendido en alguna tienda o algún foro, que (salvo que uno sea millonario) es un dinerito.

Además de que por muy molona que sea la consola Android que se haya pillado (que a mí todas me parecen un armatoste) hay muchos juegazos de vita que ya no podrá catarlos.

Lo que te quiero decir es que casi nadie le regala así por la cara a un colega algo valorado en unos 80 pavos de segunda mano (el doble nuevo) por muy poco que lo use y me llama la atención leyéndote que más bien parece que te hayan regalado un libro viejo que no sabes en que estantería poner.

Más de uno aquí le gustaría tener un amigo o amiga especial que nos regalara una consola nueva o una tele 3D que no usase mucho, pero ya te digo que eso rara vez suele ocurrir en el mundo real.

Saludos.
CrazyJapan escribió:Yo finalmente me pillé el capcom classic de los 3.€ y por 3.€ está muy bien todo lo que trae, aunque pensaba que era por lo menos el street fighter 2, no el 1 [+risas] me pasé de una tacada el chiki chiki boys, y graficamente se merienda a casi todos los indies de Vita [qmparto]

La cantidad de juegazos que han puesto en estas ofertas arcade a precios de risa me ha sorprendido. Encima, ese Capcom Classic me falta, tenía el otro para PSP en UMD, así que no está nada mal :). Pero es que encima hay muchos juegos más: Daytona USA, Street Fighter varios (todos ellos son geniales, y eso que no soy especialmente hábil en los juegos de lucha), Crazy Taxis, y un etc. enorme. Tengo que pensar con cuáles me haré. De hecho, pasaré de MK y juegos más recientes para PS3 y Vita, porque para ciertos momentos de partidas rápidas, este tipo de juegos se meriendan a cualquiera que se les ponga por delante.

Es cierto que en mi caso estoy contento con los indies, pero en este caso, aparte del precio y de que son juegazos, se suma un poco el factor nostalgia. Pero sólo un poco, y es que lo más importante es que muchos de ellos son auténticos juegazos atemporales.

¡Saludos!
jbauer3000 escribió:Si hay ganas de quedada podemos hacer algo rapidito, un todos contra todos xD

@sanray @klarth ontarian @lordrastan @crazyjapan @PharaunMizzrym @teje3 @largeroliker @naxeras @teje3

Hacemos una quedadilla? [burla2]

@josezno @Jubei Ninpucho no me seáis... a ver si os apuntáis y arregláis vuestras diferencias sin moderadores y con mantis [rtfm] [alien] [alien] [alien] [alien]

sorry, cuando vi la invitación de crazy habían pasado ya 20 minutos y no estabais... me pillasteis cenando....

si quereis cerrar otra para el domingo que viene, vamos hablandolo ya (el finde el foro me lo miro según me deje la family... XD)
CrazyJapan escribió:Pero es sentarte en la mesa con dados y asumir un papel y hacer combates imaginarios o algo asi?? yo tenía el cruzada estelar de mesa, que era con muñequitos, y al final siempre jugabamos a nuestra bola, aunque casi se tardaba mas en montar todo el tinglado que lo que jugabamos... y también jugaba a magic, pero no me fascinaba.

He visto que hay gente que juega al rol por la calle, pero me pierdo en que consiste...

Y también creo que jugaban en eol en un hilo o algo asi... pero lo mismo, no le vi nunca la gracia

Un dia quedada para jugar a la galleta [qmparto]

Lo raro es que no haya un indie en vita multijugador de la galleta, voy a patentar la idea y me forro, aspecto de 8 bits, y tendrás que machacar... los botones de vita para ganar [rtfm]

Y señores, ya huele a E3, a ver si se acuerdan de Vita (aunque a lo mejor es mejor que no se acuerden y no nos hagan recortes....) mostrarán el port del Resident, imagenes del dia del tentaculo? algún anuncio nuevo no indie??

Y el mes que viene supuestamente sale disney infinity 2, con medio año de retraso respecto a las otras versiones, y con el 3.0 ya rumoreado.... no entiendo como no se lo han montado mejor para tenerlo a tiempo en Vita y aprovechar el tirón navideño que hubo con figuras

Yo jugué un par de veces a juegos de rol. Una de ellas durante la mili, hasta un alférez se sumó. Son divertidos si estás con la gente adecuada.

Yo espero ya el Day of Tentacle. Ya les está llevando demasiado. Que no creo que cueste tanto hacerlo.

Por cierto, yo también me pillé el Capcom Classics. El Black Tiger y el Speed Rumbler los jugué en su día en recreativa (me hace sentir viejo, pero es bonito recordar esos tiempos). Es para echar la lagrimilla. También quedó claro cuando los he probado que el tiempo no perdona y mi habilidad en estos juegos se ha resentido cosa mala.
sanray escribió:Ayer me acabé el The wolf among us y sabiendo que está en Vita, puedo asegurar que es muy top xD. Lo recomiendo por aquí a los alérgicos a indies.

Esta semana sale Broken Age??, que todavía no sale en capitulo 3 pero leí que salía esta semana. Les tengo ganas el juego del amigo Tim XD

HH

La pena es que en Vita el The wolf among us solo esta disponible en ingles, al igual que la segunda parte de The walking Dead, una lastima que sea así, ya que esos indies si que merecen la pena y si estuvieran en castellano serian compra segura.

En cuanto al Broken Age, yo le tengo unas ganas tremendas, pero se comentaba que iba a salir a 20 euros y eso me parece un precio totalmente desproporcionado, así que se quedara para una rebaja
Mistyc escribió:
sanray escribió:Ayer me acabé el The wolf among us y sabiendo que está en Vita, puedo asegurar que es muy top xD. Lo recomiendo por aquí a los alérgicos a indies.

HH

La pena es que en Vita el The wolf among us solo esta disponible en ingles, al igual que la segunda parte de The walking Dead, una lastima que sea así, ya que esos indies si que merecen la pena y si estuvieran en castellano serian compra segura.

En cuanto al Broken Age, yo le tengo unas ganas tremendas, pero se comentaba que iba a salir a 20 euros y eso me parece un precio totalmente desproporcionado, así que se quedara para una rebaja

No estoy del todo seguro que sea un indie pero si lo es, los indies en Vita ya son top XD

Aún con el inglés lo recomiendo. De lo mejor que tiene hasta ahora telltale games.

HH
Yo el TWD (y todo lo de telltale) ya lo considero de presupuesto medio, como las japonesadas que nos suelen llegar.

Por cierto, me suena que Broken Age en su version Vita nos vienen los capítulos 1 y 2 juntos... :-? aún así no son mi estilo de juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre indie un juego de the walking dead o de juego de tronos no se yo si se puede decir que sea muy indie... pero bueno que lo importante es que sean buenos juegos, a mi no me gustan pero parece a mucha gente si, osea que algo tendrán.
Ekir escribió:Yo el TWD (y todo lo de telltale) ya lo considero de presupuesto medio, como las japonesadas que nos suelen llegar.

Por cierto, me suena que Broken Age en su version Vita nos vienen los capítulos 1 y 2 juntos... :-? aún así no son mi estilo de juego.

Creo que si. Son 3 capítulos y el ultimo sale este año. El juego tiene buena pinta y la historia según leí me mola bastante.

Jubei Ninpucho escribió:hombre indie un juego de the walking dead o de juego de tronos no se yo si se puede decir que sea muy indie... pero bueno que lo importante es que sean buenos juegos, a mi no me gustan pero parece a mucha gente si, osea que algo tendrán.

Lo unico que salva a los juegos de Telltales es que tan bien escritos, pero en lo demás fallan con creces. El motor que usan y lo mal optimizado que están todos sus juegos (mi pc que mueve Tomb Raider 2013 en ultra no paraba de dar tirones y bajones de frames con el TWD) ademas de que el control de 360 no le funcionaba bien xD .

Pero cuando pasas de esos temas, te quedas con una historia que solo queda bien en un videojuego.

HH
jnanaki escribió:Yo jugué un par de veces a juegos de rol. Una de ellas durante la mili, hasta un alférez se sumó. Son divertidos si estás con la gente adecuada.

Es como jugar a un juego online. Si juegas con un grupo de amigos siempre es mas divertido. Pero recuerdo partidas con desconocidas (jornadas de Rol y demas) en las que te acabas yendo de la partida para no liarte a leches con alguno de los participantes.
Aun sigo buscando videojuego RPG que me acerque un poco a esa experiencia, pero pocos han llegado a darme ese grado de libertad. Quizas algun dia, algun juego tipo Skyrim o cosas asi...

sanray escribió:Pero cuando pasas de esos temas, te quedas con una historia que solo queda bien en un videojuego.

HH

Eso es. Para mi como videojuego estan bastante regular, pero la historia es genial. Y en el caso del THe Wolf Among Us, la historia realmente si que cambia con tus decisiones, por lo menos mas que en el TWD.
A mi estos juegos me enganchan cosa mala.
Estos esperando al del Borderlands y el Game of Thrones. Eso si, lo malo es que no conozco los mundos, pero será cuestion de ponerse.
[sonrisa]
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
Torosalvaje escribió:
Una mierda es que te den por algo 5 o 6 euros, no los 70-80 euros que podría haber sacado fácilmente de haberla vendido en alguna tienda o algún foro, que (salvo que uno sea millonario) es un dinerito.

Además de que por muy molona que sea la consola Android que se haya pillado (que a mí todas me parecen un armatoste) hay muchos juegazos de vita que ya no podrá catarlos.

Lo que te quiero decir es que casi nadie le regala así por la cara a un colega algo valorado en unos 80 pavos de segunda mano (el doble nuevo) por muy poco que lo use y me llama la atención leyéndote que más bien parece que te hayan regalado un libro viejo que no sabes en que estantería poner.

Más de uno aquí le gustaría tener un amigo o amiga especial que nos regalara una consola nueva o una tele 3D que no usase mucho, pero ya te digo que eso rara vez suele ocurrir en el mundo real.

Saludos.

Pues chico no se,yo en su dia regale a una amiga la 360 que ni tocaba por que me gustaban mas los juegos de PS3 o de Pc.Tampoco es tan raro

La consola Android es del tamaño de la Psp antigua mas o menos y si lo del libro viejo es verdad

El dueño de la Vita pasaba de ella olimpicamente por que no ve que salgan Juegazos como dices tu o por que ya los habria jugado no se,la poca gente que conozco se la pillo la acabo vendiendo hace mucho,tampoco es que la consola hoy dia sea la panacea o haya tenido exito

Yo nunca hubiera comprado esa consola,pero regalada y con juegos a 10€ en las tiendas me hace un apaño para matar el gusanillo,el Gravity Rush me parece un juegazo
MissLau escribió:
Pues chico no se,yo en su dia regale a una amiga la 360 que ni tocaba por que me gustaban mas los juegos de PS3 o de Pc.Tampoco es tan raro

La consola Android es del tamaño de la Psp antigua mas o menos y si lo del libro viejo es verdad

El dueño de la Vita pasaba de ella olimpicamente por que no ve que salgan Juegazos como dices tu o por que ya los habria jugado no se,la poca gente que conozco se la pillo la acabo vendiendo hace mucho,tampoco es que la consola hoy dia sea la panacea o haya tenido exito

Yo nunca hubiera comprado esa consola,pero regalada y con juegos a 10€ en las tiendas me hace un apaño para matar el gusanillo,el Gravity Rush me parece un juegazo

Pues que triste me parece regalar algo a alguien que lo valora tan poquísimo como tú cuando seguro que el que te ha dado la consola tiene algún sobrino o primo pequeño al que le habría dado la alegría de su vida al regalarle un consolón como es vita, pero allá cada uno con lo que hace con sus cosas.
jajaja @Torosalvaje parece que se la hubieras regalado tú y te supiera mal que no le haya hecho ilusión jaja que mas te da! ;)
MissLau está baneado por "clon de usuario baneado"
Torosalvaje escribió:
Pues que triste me parece regalar algo a alguien que lo valora tan poquísimo como tú cuando seguro que el que te ha dado la consola tiene algún sobrino o primo pequeño al que le habría dado la alegría de su vida al regalarle un consolón como es vita, pero allá cada uno con lo que hace con sus cosas.

Pues en realidad tiene un sobrino y se la ofrecio antes que a mi,pero no la queria por que juega mas con el Ipad,de hecho le regalaron hace años una nintendo Ds y ni la toco

De todas formas te veo un poco traumatizado con el tema ese y das hasta miedo,tan raro te parece que alguien regale una cosa que no usa.

Dejame adivinar ¿en tus cumpleaños tus amigos te regalaban cosas cutres o nada y solo venian a comer gusanitos y tarta los muy gorrones?

Ademas ni que la vita fuera de diamantes y oro cromado,sera un consolon pero tampoco es que se pueda decir que ha arrasado y la han comprado 4 gatos fuera de japon

Yo tambien regale en su dia la Psp vieja y mi 360 cuando ya no me atraian.Para tenerlas en casa acumulando polvo y que me dieran una miseria por ellas,preferia regarselas a alguien que la quisiera

Relajate anda
MissLau escribió:
Torosalvaje escribió:

Pues en realidad tiene un sobrino y se la ofrecio antes que a mi,pero no la queria por que juega mas con el Ipad,de hecho le regalaron hace años una nintendo Ds y ni la toco

De todas formas te veo un poco traumatizado con el tema ese y das hasta miedo,tan raro te parece que alguien regale una cosa que no usa.

Dejame adivinar ¿en tus cumpleaños tus amigos te regalaban cosas cutres o nada y solo venian a comer gusanitos y tarta los muy gorrones?

Ademas ni que la vita fuera de diamantes y oro cromado,sera un consolon pero tampoco es que se pueda decir que ha arrasado y la han comprado 4 gatos fuera de japon

Yo tambien regale en su dia la Psp vieja y mi 360 cuando ya no me atraian.Para tenerlas en casa acumulando polvo y que me dieran una miseria por ellas,preferia regarselas a alguien que la quisiera

Relajate anda

Deberían prohibir a los niños jugar con tablets (cosa que yo llevo a la práctica XD ). Destruyen el videojuego tradicional.
Buenas, estoy buscando el foro de "futuro de vita". Me pueden decir donde se encuentra XD

@Kamui_S me hizo gracia tu comentario por lo cierto que me resulta xD. Hace poco intente jugar en móvil y nanai, pero le he dado una oportunidad a la Pc...y sigo pensando que las consolas son más comodas XD tanto ver si requisitos y tal me cansa bastante y además de las sorpresas que uno se puede llevar (te veo a ti mass effect y su incompatibilidad con los mandos en pc) luego de gastar dinero (primera vez que pago por un juego de pc y me sale con esa).

Hail Ps4/XBO y por supuesto Hydra XD
Cuando alguien entra recién registrado con mensajes asi ya sabemos quien es y para que... asi que mejor ignorarle.

Volviendo al tema Vita, parece que se ha filtrado por una tienda que puede que el segundo Sword Art Online llegue en fisico a occidente... a ver si lo hace y en que idioma aunque si está conectado con el primero en tema historia, ni me planteo pillarlo...

Y ayer me llegó una encuesta de la store de playstation (sorprendentemente mencionaban a vita), pero se centraba mas en ps4 y el tema de reservar los juegos en la store, ya puse que nunca los reservo en la store y que mas que nada por el precio, te daban muchas opciones de regalarte dlcs e historias, y a todo ponía que no.

Y si, tampoco marqué la casilla de que compro juegos indie jajaja, a ver si mucha gente no lo marca y en el E3 nos anuncian algo diferente a los 150 indies de rigor.

Y mañana último miércoles de mes, a ver si anuncian los juegos del plus...
Kamui_S escribió:Deberían prohibir a los niños jugar con tablets (cosa que yo llevo a la práctica XD ). Destruyen el videojuego tradicional.

Mi hijo esta ahorrando para comprarse una tablet que solo de el. Es lo que quiere para jugar... Muchos juegos gratis. Que mas quieres?

Es lo que hay hoy en dia. Yo les pongo a disposicion juegos de verdad, pero no les interesa. Ya, hasta en mi casa, soy jugador nicho!.
Eso si, ayer he configurado el router y a partir de las 21:00 mis hijos no tienen acceso a internet. [sati] Menudo cabreo que se cogieron :Ð

En fin, que el mundo de los videojuegos sigue cambiando, evolucionando y involucionando. Los juegos AAA son mas AAA que nunca. Se esta perdiendo la "clase media", es decir, o los juegos son AAA o indies. Y luego estan los DLC y juegos f2p para sacar dinero sin miramientos.
QUe mal va esto.

sanray escribió:pero le he dado una oportunidad a la Pc...y sigo pensando que las consolas son más comodas XD tanto ver si requisitos y tal me cansa bastante y además de las sorpresas que uno se puede llevar (te veo a ti mass effect y su incompatibilidad con los mandos en pc) luego de gastar dinero (primera vez que pago por un juego de pc y me sale con esa).

Hail Ps4/XBO y por supuesto Hydra XD

Es lo que me desespera un poco del PC. Y luego tienes que volverte loco con las configuraciones y demas... No tengo ganas por el momento, que uno solo quiere irse a la cama y jugar un poco mientras se queda dormido.
Al mío le compré una 2DS, le ha dado un nuevo uso a la Wii, y ahora una PS4 para los dos. A veces incluso me pide la Vita.

Sus amigos juegan con tablet (y sus juegos son denigrantes por muy gratuitos que sean), pero en casa no me la ha pedido. Incluso tenemos por ahí un iPad de mi señora, pero parece que le gusta jugar a juegos de verdad.
El "problema" que le veo a los juegos de presupuesto medio es que no son ni megatones ni el supuesto encanto de la moda indie. Acostumbran a ser el típico juego que antes era de notable en las revistas, que la gente ni miraba porque habian juegos sobresalientes en todas partes. Hablo en pasado porque es por ese tipo de trato a esos juegos que ni tengo en cuenta las notas hoy en dia.

Diría que precisamente ese tipo de juegos son mis favoritos, lo que incluye muchos juegos nicho japos. Juegos de presupuesto medio como alpha protocol, nier o deadly premonition, son mi top3 generacional.

Por lo general tienen un mínimo de medios que no llega a ser rancio como la mayoría de indies, y aspiran a ofrecer cosas arriesgadas a menudo que un AAA no se atrevería porque lo nuevo y que arriesga no suele vender.
Kamui_S escribió:Al mío le compré una 2DS, le ha dado un nuevo uso a la Wii, y ahora una PS4 para los dos. A veces incluso me pide la Vita.

Sus amigos juegan con tablet (y sus juegos son denigrantes por muy gratuitos que sean), pero en casa no me la ha pedido. Incluso tenemos por ahí un iPad de mi señora, pero parece que le gusta jugar a juegos de verdad.

Pues yo estoy fracasando.
Mi hija tiene instalados en la tablet un monton de juegos de gatos:
- Talking Ben
- Talking "como-se-llame" (una gata)
- Ben envia cartas de amor a "como-se-llame"
- Como-se-llame quiere a Ben
- Ben y Como-se-llame tienen un hijo (como-se-llame 2)
- Talking como-se-llame-2

Juro que todos estos juegos existen y son todos iguales. Minijuegos con los que consigues diamantes y los gatos hacen el tonto. Y claro, todo gratis.

----------

Cambiando un poco de tema, mañana el Broken Age. La unica review que he visto lo ponen por la nubes y el trailer esta interesante.
El Broken Age a tenido su polémica pero yo cuando pueda lo pillo, que todavía algunos se dejan llevar por el hype y luego están llorando.

HH
Leve offtopic: para saber si uno puede ejecutar ciertos juegos en su PC, podéis acudir a esta y otras páginas similares. La verdad es que hace mucho tiempo sí que consideraba engorroso el tema del juego en PC, pero en los últimos tiempos se ha facilitado bastante la cosa. Por otra parte, uno más o menos puede saber de forma fácil a lo que puede o no jugar, estudiando un poquito al principio (durante la adquisición del equipo, vaya). Puede ser algo más engorroso que en consolas, claro, debes mirar los requisitos mínimos y todo eso, pero creo que al final compensa. Aunque claro, esto lo digo yo, que aunque le voy metiendo caña al PC (como no tengo un pepino de PC, habitualmente son juegos con algunos añitos ya a sus espaldas), sigo prefieriendo la comodidad de una consola, y sobre todo, especialmente la de una portátil.

Sobre que muchos niños y chavales prefieren jugar en tablet/iPad/móvil, etc.: todo esto está cambiando, hay elementos a los que este cambio ya se ha llevado por delante, y otros elementos a los que les falta un telediario. Las portátiles, por mucho que Nintendo esté logrando un buen éxito con 3DS y sus juegos, están sufriendo un montón este cambio, y lo peor todavía está por llegar. Vita... pues en fin, el proceso se ha acelerado muchísimo por la situación de Sony, no sólo por la situación del juego ahora mismo. Creo que en cierto modo muchos juegos y jugadores quieren este fastfood del videojuego, y en el caso que nos ocupa, siempre han visto las portátiles como tal. Muchos de ellos no tendrán ni siquiera una consola de sobremesa, ya les está bien con los chorrijuegos. Y es respetable, faltaría más. Hasta que los estudios, editores, desarrolladores, etc., e incluso los jugadores mismos, no se acostumbren a esta situación, iremos viendo noticias que nos parecen raras. Konami, Capcom, todo lo que rodea a Vita, Square, y tantas otras, están dando bastantes palos de ciego.

Lo que es cierto es que a mí, cuando mis sobrinos me dicen que prefieren jugar a esos chorrijuegos en lugar de buenos juegos de PC, PS3 o 3DS, me dejan a cuadros. Pero es lo que hay. Siendo egoístas, seguirán habiendo juegos para los que jugamos a otras cosas de forma regular.

¡Saludos!
hace dos semanas titan souls, la semana pasada shovel knight, la semana que viene broken age, joder pa que luego digan que no hay juegos en 2015... y mientras tanto, en la store, juegazos de psp a 2 euros como sf alpha 3 o power stone, la vita lo peta or wat?

por cierto yo juego en pc y normalmente en 5 minutos tengo el juego configurado, a veces cuesta más, pero no es problema de los juegos de pc, es problema de algunas empresas que optimizan los juegos con el orto.
Ese es el problema antes entre AAA y AAA teníamos muy buenos juegos no tan ambiciosos para cubrir esos meses, ahora con la excusa de los indies nos los cuelan intentando justificar los tiempos de sequía con esos juegos, o también nos cuelan joyitas como muppets, tadeos, invizimals, etc...

Hay un montón de sagas olvidadas que recuperarlas no requiere mucha inversión, y seguro que para esos meses la cosa funcionaría, aunque ahora gran parte de la gente juega mas tiempo a los juegos, sobretodo por el tema online, y ves que muchos se tiran un año entero jugando al cod anual y al fifa anual hasta que sale el siguiente...

Y creo que en parte pasa por el tema del bajón de la producción japonesa, antes había muchisimos juegos menores que eran un derroche de imaginación, ahora el tema juegos japoneses los AAA se tiran media vida para hacerlos, y los juegos "nicho" suelen ser que si visual novels, rpgs de tetonas, musicales clonicos, etc... quiero mas frikadas!!! esos desarrollos locos que o los odiabas o te encantaban, un poy poy, un mr domino, bust a groove, devil dice, esos juegos de lucha tan variados..... ahora japón y vita parece sinonimo de tetonas

Pero nada, parecen muy centrados en crear dlcs que cada vez sean mas timo, o seguir con f2p para intentar que la gente se deje un pastón al mes comprando vidas y moñadas, y por supuesto vendiendo indies cada vez mas caros hasta que el mercado diga hasta aqui hemos llegado.

Tanta avaricia y usura van a joder el mundillo, porque ¿Que será lo próximo? ¿una consola con lector de tarjetas de crédito para jugar? Ayer mismo vi algo similar, pero en tema cine, no se que empresa era, estaba proponiendo que podamos ver estrenos de cine desde el primer día en casa por el módico precio de 10.€... y se quedan tan anchos
Somos como el homo neanderthalensis, estamos en peligro de extinción con nuestros rústicos sticks [hallow] pero entiendo que los padres compréis tablets a vuestros crios. Es difícil competir con máquinas que están a menos de 100 euros incluso a diez pulgadas, que para un niño son tan llamativos y que tienen cientos o miles de aplicaciones gratis por la patilla, economizando en el tablero externo: toquetear la pantalla y punto. Más de un chaval verá la Vita y se pensará que eso es un panel de la nasa de los 50...
CrazyJapan escribió:Ese es el problema antes entre AAA y AAA teníamos muy buenos juegos no tan ambiciosos para cubrir esos meses

juegos como helldivers, hotline miami 2, grim fandango, titan souls, shovel knight, broken age? ;)

y recuerda el mantra: tu odio por los indies retro no los convierte en malos juegos
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:Al mío le compré una 2DS, le ha dado un nuevo uso a la Wii, y ahora una PS4 para los dos. A veces incluso me pide la Vita.

Pues yo estoy fracasando.
Mi hija tiene instalados en la tablet un monton de juegos de gatos:
- Talking Ben
- Talking "como-se-llame" (una gata)
- Ben envia cartas de amor a "como-se-llame"
- Como-se-llame quiere a Ben
- Ben y Como-se-llame tienen un hijo (como-se-llame 2)
- Talking como-se-llame-2

Juro que todos estos juegos existen y son todos iguales. Minijuegos con los que consigues diamantes y los gatos hacen el tonto. Y claro, todo gratis.

----------

Cambiando un poco de tema, mañana el Broken Age. La unica review que he visto lo ponen por la nubes y el trailer esta interesante.

Es que tenías que haber seguido mi estrategia. Antes de que probara una tablet decirle:

"Mira, esto que tenemos aquí cogiendo polvo se llama Wii, y mira, Mario dando saltos. También tengo uno donde lleva un kart!"

El paso dos, una vez que le ha visto la gracia, es decirle:

"Toma, esto es como la Wii pero puedes jugar a Mario Kart donde quieras."

En ese momento ni querrá saber para qué sirve una tablet. Si antes de eso se pone a jugar con la tablet de un amigo o algo así, se puede pasar al lado oscuro.
CrazyJapan escribió: Ayer mismo vi algo similar, pero en tema cine, no se que empresa era, estaba proponiendo que podamos ver estrenos de cine desde el primer día en casa por el módico precio de 10.€... y se quedan tan anchos

Pues me parece muy interesante, la verdad. Que serivicio era?
Vamos, que cuando voy al cine, tengo que desplazarme, luego palomitas, las entradas... y si vemos una pelicula en familia, son 60-80 EUR una tarde de cine.
Si por 10 EUR podemos verla en nuestro salon de casa, sin esperar colas u horarios, me apunto.

Kamui_S escribió:Es que tenías que haber seguido mi estrategia. Antes de que probara una tablet decirle:

"Mira, esto que tenemos aquí cogiendo polvo se llama Wii, y mira, Mario dando saltos. También tengo uno donde lleva un kart!"

El paso dos, una vez que le ha visto la gracia, es decirle:

"Toma, esto es como la Wii pero puedes jugar a Mario Kart donde quieras."

En ese momento ni querrá saber para qué sirve una tablet. Si antes de eso se pone a jugar con la tablet de un amigo o algo así, se puede pasar al lado oscuro.

Mas o menos, asi lo hice, pero no he podido con el tiron de los amigos que todos juegan a juegos de moviles. De vez en cuando vienen amigos a casa y juegan a la Xbox, pero nada mas.
El problema es que habiendo juegos a miles a su disposicion, cada juego les dura 1-2 horas y se cansan a van al siguiente. No le dan ningun valor a jugar un juego por completo e incluso ya casi no entienden eso de pagar por un juego.
El mercado de los juegos gratuitos está convirtiendo en basura desechable los videojuegos.

Jubei Ninpucho escribió:juegos como helldivers, hotline miami 2, grim fandango, titan souls, shovel knight, broken age? ;)

y recuerda el mantra: tu odio por los indies retro no los convierte en malos juegos

Si. Pero como decimos, los juegos medios son los indies. Pero las desarrolladoras de siempre no hacen juegos medios.
broken age es de tim schafer, psychonauts, doublefine, hay mas ejemplos, los juegos de telltale por ejemplo...
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió: Ayer mismo vi algo similar, pero en tema cine, no se que empresa era, estaba proponiendo que podamos ver estrenos de cine desde el primer día en casa por el módico precio de 10.€... y se quedan tan anchos

Pues me parece muy interesante, la verdad. Que serivicio era?
Vamos, que cuando voy al cine, tengo que desplazarme, luego palomitas, las entradas... y si vemos una pelicula en familia, son 60-80 EUR una tarde de cine.
Si por 10 EUR podemos verla en nuestro salon de casa, sin esperar colas u horarios, me apunto.

Era como una propuesta que estaban haciendo, lo leí ayer aqui

http://www.adslzone.tv/2015/04/27/pagar ... n-tu-casa/

Si, en el caso de una familia entera, es un pastón lo que se paga... pero para mi, no es lo mismo ver una peli en el cine que verla en casa.

Palomitas y demás... pues se cuelan cosas de fuera y listo....

Y solo hay que ver lo bien que funciona el tema de "dias de cine" a 2,90.-€ o los cines que los miercoles cuesta 3,90.€

Pero dejo el offtopic, que eso si que no tiene nada que ver con vita jeje

----------

Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas

Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Ese es el problema antes entre AAA y AAA teníamos muy buenos juegos no tan ambiciosos para cubrir esos meses

juegos como helldivers, hotline miami 2, grim fandango, titan souls, shovel knight, broken age? ;)

Se te olvida Woah Dave un AAA... no espera.... un AAAAAAAAAAAAAAA en toda regla, el must have del siglo....

Cuando quieras, discutimos la calidad/precio de los indies en el kz [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:broken age es de tim schafer, psychonauts, doublefine, hay mas ejemplos, los juegos de telltale por ejemplo...

Si, y donde estan los juegos medios de S-E, Capcom, Konami, EA, Sony, etc?

Estos solo hacen AAA y como para Vita no merecen la pena, pues tampoco los olemos.
Solo Namco Bandai y alguna desarrolladora mas japonesa parecen que sigue sacando juegos medios. Y curiosamente Namco Bandai sigue haciendo unos beneficios brutales, superando a las demas.
Quizas, los juegos de Lego son lo unico en Vita que se podria meter en esta categoria de juegos medios!

Vamos, que a mi juegos como el Helldivers, o los de DOuble Fine o Telltale me encantan y me valen muy bien, pero es algo que está saliendo por las empresas que estan viendo el hueco en el mercado que han dejado las grandes. Y Chapeau! por ellos.
CrazyJapan escribió:Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas

Sí, evidentemente, pero una cosa es lo que puedas hacer con ellas y otra cosa que lo hagas realmente. A la hora de la verdad, los móviles/tablets se usan básicamente para ver páginas, whastapp y para de contar. Ah, y tener algún juego chorra. Las tablets tienen el extra de que quizás puedes ver películas/series. Pero vamos, yo diría que muy poca gente lo hace y si encima es un iPad, va a ser que ni eso, salvo que te busques muy mucho la vida, cosa que no es habitual. En mi caso, es que si tengo que ver algo en la tablet muero, para eso tengo la tele. Que no es lo mismo ver un capítulo de Juego de Tronos en HD en una buena pantalla, que en una pantallita de una tablet.

O sea, sí, tiene todas las posibilidades, pero eso no implica que la gente las use.
Es como los móviles. Hoy en día incluso estoy seguro que hay gente que no sabría enviar un sms de los de toda la vida, con esto del whatsapp.
Siempre he dicho que las tablets son el recambio de los ordenadores portátiles. Están en el mismo target. Y la gente que se compraba ordenadores, de sobremesa o portátiles, tanto da, en líneas generales se compraban un pepino sólo para ver videos del youtube y mirar el correo.
teje3 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:broken age es de tim schafer, psychonauts, doublefine, hay mas ejemplos, los juegos de telltale por ejemplo...

Si, y donde estan los juegos medios de S-E, Capcom, Konami, EA, Sony, etc?

Estos solo hacen AAA y como para Vita no merecen la pena, pues tampoco los olemos.
Solo Namco Bandai y alguna desarrolladora mas japonesa parecen que sigue sacando juegos medios. Y curiosamente Namco Bandai sigue haciendo unos beneficios brutales, superando a las demas.
Quizas, los juegos de Lego son lo unico en Vita que se podria meter en esta categoria de juegos medios!

Vamos, que a mi juegos como el Helldivers, o los de DOuble Fine o Telltale me encantan y me valen muy bien, pero es algo que está saliendo por las empresas que estan viendo el hueco en el mercado que han dejado las grandes. Y Chapeau! por ellos.

Konami???

Teje3, las drogas no son la solución. Aunque la.menciones no revivirá.
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:Sobre el tema tablets, no hay que olvidar, que una tablet sirve para mas cosas aparte de para jugar, puedes ver pelis, series, navegar en condiciones, ver videos streaming, leer, aplicaciones de noticias, recetas,hacer videollamadas etc... vamos, lo que se te ocurra, en cambio vita es para jugar, porque su aspecto multimedia deja mucho que desear, y lo mismo otras funciones que no están del todo depuradas

Sí, evidentemente, pero una cosa es lo que puedas hacer con ellas y otra cosa que lo hagas realmente. A la hora de la verdad, los móviles/tablets se usan básicamente para ver páginas, whastapp y para de contar. Ah, y tener algún juego chorra. Las tablets tienen el extra de que quizás puedes ver películas/series. Pero vamos, yo diría que muy poca gente lo hace y si encima es un iPad, va a ser que ni eso, salvo que te busques muy mucho la vida, cosa que no es habitual. En mi caso, es que si tengo que ver algo en la tablet muero, para eso tengo la tele. Que no es lo mismo ver un capítulo de Juego de Tronos en HD en una buena pantalla, que en una pantallita de una tablet.

O sea, sí, tiene todas las posibilidades, pero eso no implica que la gente las use.
Es como los móviles. Hoy en día incluso estoy seguro que hay gente que no sabría enviar un sms de los de toda la vida, con esto del whatsapp.
Siempre he dicho que las tablets son el recambio de los ordenadores portátiles. Están en el mismo target. Y la gente que se compraba ordenadores, de sobremesa o portátiles, tanto da, en líneas generales se compraban un pepino sólo para ver videos del youtube y mirar el correo.

Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)

Las tablets tienen un componente más casual y alguno al que le guste más que un portátil, todavía es un producto relativamente nuevo y de moda.
Kamui_S escribió:Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)

Las tablets tienen un componente más casual y alguno al que le guste más que un portátil, todavía es un producto relativamente nuevo y de moda.

Me refería al público en general, no al profesional, evidentemente. Me debo haber expresado mal.
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Yo tengo muy en duda eso del recambio de los portátiles. En mi caso sigo prefiriendo una pantalla más grande y un teclado antes que una cosa de esas, y se que mucha gente piensa como yo. Para uso profesional, siempre en mi opinión y en base a lo que veo, tiene más utilidad y el campo que abarca es superior (a pesar que una tablet también sea aprovechable para ciertas cosas)

Me refería al público en general, no al profesional, evidentemente. Me debo haber expresado mal.

No, te has explicado bien, yo también me refería al general aunque metí eso del uso profesional únicamente como añadido.
jnanaki escribió:

En la variedad está el gusto...

Mi madre tiene tablet, juega a cosas como solitario o el candy, y ve muchas cosas de apps como mitele, o atresplayer, o alguna pelicula de vez en cuando.... y no tiene porque ser verlo en la tablet, si quieres la puedes conectar hdmi a la tele y listo, la tele de mis padres no tienen para ver archivos por usb, asi que conectan la tablet y ven lo que quieren , o programas que se han perdido por mitele y demás, o también le gusta el canal andalucia que lo quitaron con lo nuevo de la tdt, pues si quiere ver algo, se mete en la tablet en la app, pone ver en directo, la engancha a la tele y listo... es algo super fácil, y por eso están triunfando las tablets, por lo fácil que es todo....

En mi caso, la tablet para lo que mas la uso es para leer manga, y en verano, es mi imprescindible, me llevo manga, algún anime, algún chorrijuego (también me llevo vita y 3ds, pero si bajo a la piscina solo me bajo un trasto jaja)

En cambio, mi madre, una vita, pues nunca se compraría, si tuviera una salida hdmi, y se le pudieran meter mas apps para multimedias, pues puede que si, pero como es solo para jugar pues como que no, además a ella le encanta el candy crush que ni está en vita, hay cosas similares, pero no es lo mismo
teje3 escribió:Si, y donde estan los juegos medios de S-E, Capcom, Konami, EA, Sony, etc?
.

bueno creo que todos estaremos de acuerdo en que capcom, konami, ea, s-e, ya no son lo que eran y hay muchas desarrolladoras indies o nuevas (o viejas) que les están pasando la mano por la cara. No se han sabido adaptar a los nuevos tiempos mas allá de abusar y explotar hasta la extenuación las sagas que les han funcionado bien en el pasado y mantienen esa inercia. Yo para assassins creeds de esos de segundo plato (no me gustan los principales pues como para que me gusten esos) o refritos de final fantasys pues oye tampoco los echo mucho de menos...

sobe el tema tablet, si sony sigue asi en cuanto a portatiles, el dia que salga una tablet de 7" con mandos tipo vita y posibilidad de meterle steam con un hard que mueva juegos como outlast o shadow warrior de forma decente bye bye psvita.
jnanaki escribió:

Ni general ni profesional, las tablets no sustituyen al portátil en nada. Yo no conozco ningún padre que se comprara el portátil para jugar al buscaminas/farmville/chorrijuego del momento. Y conozco a varias personas que se han comprado una tablet para ver pelis, jugar a chorrijuegos o hacer fotos. De hecho yo no veo al mundo de los portátiles desapareciendo ni a corto ni a medio plazo. Ni siquiera los híbridos tablet-portátil terminan de encajar, porque el teclado se queda demasiado pequeño y otros inconvenientes como poca potencia...

La tablet en realidad no creo que venga a sustituir ningún aparato que ya existiera previamente. Los que ahora juegan al Candy Crush, antes se buscaban las habichuelas para entretenerse en el metro o mientras cagaban haciendo sudokus, los que leían libros, seguro que más de uno se han leido en ipad/tablet, los que gustaban de ver pelis en cualquier sitio usando reproductores portátiles de DVD, ahora tienen tablets, los que usaban mp3 para escuchar música ahora la oyen desde spotify en la tablet hasta los que tenían su cámara compacta de 70€ ahora se van de turismo a hacer fotos con el iPad... [carcajad]

Vamos, que la tablet no es el paso natural de un dispositivo a otro, sino una nueva herramienta que ha logrado gracias a su potencia y SO atraer y unificar un mercado que antes era más disperso...

Yo dudo mucho que si desaparecieran las tablets Vita incrementara sus ventas notablemente. Lo único que se le puede achacar a las tablets (y a android en general) es que han supuesto un paso atrás ENORME para el mundo de los videojuegos, sobre todo en términos gráficos y jugables...
ps_vitero escribió:. Lo único que se le puede achacar a las tablets (y a android en general) es que han supuesto un paso atrás ENORME para el mundo de los videojuegos, sobre todo en términos gráficos y jugables...

creo que eso no es así, los desarrolladores como rockstar o bethesda que siempre han hecho juegos a nivel tecnico muy alto siguen haciendo y vendiendo muy bien. Los desarrolladores de juegos de tablets y mobil no han dejado de hacer juegos AAA para hacer juegos como candy crush, si no hicieran candy crush seguramente no harian nada relacionado con videojuegos. El desarrollo de nuevas tecnologias, como nuevas tarjetas gráficas o nuevos dispositivos como oculus rift y otros dispositivos,si se ha visto afectado por el boom del juego de móviles y tablets ha sido para potenciarse, no para ir para atrás.

Tambien el bajo coste de desarrollo para moviles y tablets ha posibilitado que mucha gente con pocos recursos pueda probar suerte en el mundo de los videojuegos, explosionando la escena indie, con la consiguiente bajada de precios y abriendo el mercado a todo tipo de juegos y nuevas ideas o el rescate de viejas formulas que se daban por caducas pero a muchos nos encantan (y pienso tanto en los plataformas 2d como super meat boy o spleunky como en los fps tipo doom como hard reset o shadow warrior y suma y sigue). Creo que nunca han habido tantos juegos, tan buenos y a un precio tan bajo, y en parte es gracias a los moviles y tablets.
Jubei Ninpucho escribió:
ps_vitero escribió:. Lo único que se le puede achacar a las tablets (y a android en general) es que han supuesto un paso atrás ENORME para el mundo de los videojuegos, sobre todo en términos gráficos y jugables...

creo que eso no es así, los desarrolladores como rockstar o bethesda que siempre han hecho juegos a nivel tecnico muy alto siguen haciendo. Los desarrolladores de juegos de tablets y mobil no han dejado de hacer juegos AAA para hacer juegos como candy crush, si no hicieran candy crush seguramente no harian nada relacionado con videojuegos. El desarrollo de nuevas tecnologias, como nuevas tarjetas gráficas o nuevos dispositivos como oculus rift y otros dispositivos,si se ha visto afectado por el boom del juego de móviles y tablets ha sido para potenciarse, no para ir para atrás.

Esto es coña, no? Square y sus juegos sacados en android antes que en Vita/3DS o en exclusiva, franquicias como Need for Speed o Assassins creed que se pasan de portátiles a tablets... vamos no me jodas [carcajad] , ahora resulta que las tablets han sido la salvación, y gracias a ellas tenemos sagas tan importantes como las dos que te he mencionado en handhelds... porque en la epoca de GBA o PSP no había este tipo de lanzamientos... oh wait...
@ps_vitero una cosa es que prueben suerte en android y otra que se pasen a android, ubisoft y s-e siguen sacando sus juegos principales en consolas y pc, android es solo un extra para sacar tajada. Si vende mas un juego en android que en vita o si ellos piensan que va a funcionar mejor, normal que lo saquen en android, a mi me la pela porque esos juegos suelen ser como digo para sacar tajada y suelen dejar bastante que desear.

por cierto, en vita tienes assasins creed liberation y need for speed most wanted.

y de s-e yo lo que quiero es el SaGa 2015 que precisamente sale para vita, no un remake de un final fantasy de hace 15 años a 20 euros y cargadito de dlc...

si tanta envidia te dan esos juegos que salen para tablets pues oye por 100 euros tienes un tablet bien apañao y para ver pelis y leer libros y comics es mucho mejor que vita.
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero una cosa es que prueben suerte en android y otra que se pasen a android, ubisoft y s-e siguen sacando sus juegos principales en consolas y pc, android es solo un extra para sacar tajada. Si vende mas un juego en android que en vita o si ellos piensan que va a funcionar mejor, normal que lo saquen en android, a mi me la pela porque esos juegos suelen ser como digo para sacar tajada y suelen dejar bastante que desear.

por cierto, en vita tienes assasins creed liberation y need for speed most wanted.

y de s-e yo lo que quiero es el SaGa 2015 que precisamente sale para vita, no un remake de un final fantasy de hace 15 años a 20 euros y cargadito de dlc...

si tanta envidia te dan esos juegos que salen para tablets pues oye por 100 euros tienes un tablet bien apañao y para ver pelis y leer libros y comics es mucho mejor que vita.

Pero tío, no te hagas un lío. Primero dices que las tablets no han hecho que las grandes dejen de hacer juegos AAA (supongo que para ti un Assassins o un NFS, o un DQVIII en Vita no son AAA), te pongo ejemplos claros de que las tablets han robado todos los lanzamientos AAA occidentales además de otro tipo de lanzamientos como esos remakes de Square, y me saltas por los cerros de Úbeda [+risas] .

Será que yo sueño las cosas y en Android no hay cosas que ya quisiéramos los viteros tener, como un Dead Space...
ps_vitero escribió:Pero tío, no te hagas un lío. Primero dices que las tablets no han hecho que las grandes dejen de hacer juegos AAA (supongo que para ti un Assassins o un NFS, o un DQVIII en Vita no son AAA), te pongo ejemplos claros de que las tablets han robado todos los lanzamientos AAA occidentales además de otro tipo de lanzamientos como esos remakes de Square, y me saltas por los cerros de Úbeda [+risas] .

Será que yo sueño las cosas y en Android no hay cosas que ya quisiéramos los viteros tener, como un Dead Space...

No te desesperes, que no merece la pena. La mejor manera de discutir con Jubei es convencerle de que juegue al Killzone y usar la Mantys. [uzi]
CrazyJapan escribió:Mi madre tiene tablet, juega a cosas como solitario o el candy, y ve muchas cosas de apps como mitele, o atresplayer, o alguna pelicula de vez en cuando.... y no tiene porque ser verlo en la tablet, si quieres la puedes conectar hdmi a la tele y listo, la tele de mis padres no tienen para ver archivos por usb, asi que conectan la tablet y ven lo que quieren , o programas que se han perdido por mitele y demás, o también le gusta el canal andalucia que lo quitaron con lo nuevo de la tdt, pues si quiere ver algo, se mete en la tablet en la app, pone ver en directo, la engancha a la tele y listo... es algo super fácil, y por eso están triunfando las tablets, por lo fácil que es todo....

Hombre, si empezamos con los casos individuales, es como los culos, todos tenemos uno y todos lo tenemos diferente.

O sea, la novia de mi hermano tiene tablet y salvo para mirar páginas y leer libros, para de contar. De hecho, mi hermano tiene que descargarle los libros porque ella no sabe ni hacerlo. Y mi hermano no tiene tablet.
Y mi mejor amigo tiene tablet y sólo la usa para ver Juego de Tronos en los trayectos del tren. Ni para web la usa. El resto, con smartphone.

En definitiva, como has dicho, en la variedad está el gusto. La cuestión no son los casos individuales, son los casos generales. La pregunta real sería "¿Por qué motivo se compra la gente en general una tablet?". ¿Es realmente porque es un cacharro útil o porque te han hecho creer que realmente lo es? Bueno, esto ya es una opinión, pero como con los smartphones, yo creo que el mercado ha hecho creer a los usuarios que necesitan algo que en realidad no necesitan. Hoy por hoy, si quieres ver algo por la tele, cualquier smart tv te lo hace. Y cualquier cosa relacionada con internet, te lo hace un smartphone. Pero es sólo mi opinión y ya está.

De todas formas, es un debate estéril. Siempre que surge, unos y otros decimos las mismas cosas y al final, el resultado es siempre el mismo, que no sacamos nada en claro.

Saludos.

PD: Yo antes que una tablet, me compraría un ebook. Es más barato y puesto que una tablet sólo la usaría para leer libros, sería una pérdida de tiempo comprarme una. Es lo mismo con PS4. No tengo interés en una consola de sobremesa, cuando la tele no la tengo disponible prácticamente ni una hora al día. Y no, no me gusta el remote. Entiendo el concepto, pero sigo sin entender comprar una consola como PS4 (hecha para ser disfrutada en una pantalla grande) para acabar jugando en una mini pantalla. Evidentemente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo seguiré sin entenderlo. Soy así de gañán [carcajad]
ps_vitero escribió:
Pero tío, no te hagas un lío. Primero dices que las tablets no han hecho que las grandes dejen de hacer juegos AAA (supongo que para ti un Assassins o un NFS, o un DQVIII en Vita no son AAA), te pongo ejemplos claros de que las tablets han robado todos los lanzamientos AAA occidentales además de otro tipo de lanzamientos como esos remakes de Square, y me saltas por los cerros de Úbeda [+risas]

que cerros? te pongo de ejemplo nfs mw y ac liberation precisamente porque son aaa que estan en vita y no ha robado nadie.

me estas diciendo que el final fantasy XV y el assasin creed unity los han robado las tablets?

esque no entiendo que quieres decir... si los juegos de tablet son juegos menores y a reventar de dlc que ya se pueden quedar donde estan.

te digo que square tiene en preparacion saga 2015 para vita que es un juego mucho mejor que las mierdas que sacan para android.

que el assasins creed ese para moviles tiene pinta de ser un cashgrab nada mas, como el 99% dd juegos que hacen las "grandes desarrolladoras" como capcom o square para android.
A mi me sale el hijo diciendo que prefiere tablet a consola y deja de ser mi hijo.
O peor aún, que me salga Nintendero, menuda decepción que sería para mi y para su madre.
Para ver el impacto que ha supuesto la aparición de los videojuegos en tabletas y teléfonos, nada mejor que irse a Japón y comparar lanzamientos de DS-3DS y lanzamientos de PSP-Vita. La bajada es muy considerable, y todo el dinero que antes se invertía en esos juegos, sabéis dónde están? Pues eso.

PD: Broken Age a 25 pavos, igual vamos a tener que dejar de comprar indies de lanzamiento pero entonces, a qué juego? [buuuaaaa]
31734 respuestas