Protek escribió:Caza monstruos o similares = SoulSacrifice, SoulSacrifice:Delta, Toukiden, Freedom Wars, God Eater, God Eater 2, el juego ese del video que decías el otro día que va a salir y seguro que alguno mas se me olvida...
6... de los cuáles 2 son expansiones y 1 no es de Vita, es de PSP, el God Eater. Hay que buscar mejor la información.
El del video no sé ni cuál me dices. Te ha faltado Toukiden Kiwami y God Eater 2 Burst. Así redondeas poniendo expansiones.
Protek escribió:FPS = COD:Desclassified, KillZone y Resistance.
TPS= Unit 13
Vaya, aquí desglosas FPS con TPS, cuando ambos son Shooters (y así los califican en todas partes, no hacen distinciones como tú). Pero claro, con los de caza no dices "Hunter Game" y "Rol Hunter Game", que sería el caso de los SS (aunque los hay que lo consideran un juego más de acción que Hunter). En fin...
Por cierto, Borderlands y Duke Nukem 3d, para que queden todos bien puestos. No vaya a parecer que tiene más shooters de los que tiene.
Protek escribió:Deportivos: Fifa, Everybodys Golf y MLB
Y Virtua Tennis y Hustle Kings y Football Manager y Madden NFL y MotoGP y Rugbi 2015. Y me dejo los de deportes "churros" y me dejo los que saldrán este año. Por cierto, aquí sólo dices "Fifa", pero en los Hunter, desglosas expansiones. Para ser justos no deberías haber dicho "Fifa 12, Fifa 13, Fifa 14, Fifa 15, MLB 14, MLB 15"... pero supongo que entonces no vendría bien a tu argumento. Hay que ser justos. O todos moros, o todos cristianos, eso de comparar como a ti te apetezca, no cuela. O desglosamos todo, o no desglosamos nada. Pero desglosar a gusto... en fin.